El Rescate Catalufo

+58
Rayo
celtasnake
Soulone
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
tylerose
Clairvoyant
Koikila
guede
efecto diablo
Azrael
topper
fundo1977
caciqueboy
JihadJoe
Itlotg
helterstalker
Rikileaks
Stoner
Infernu
Goletti
iamnotaguitar
El facha catalán
haserretuta
bigsubi
Dumbie
metalbert
Frusciante
Requexu
iguana
Elephant Man
deniztek
wakam
Balachina
Damià
Travis Bickle
j. cash
Eloy
Rizzy
elway
red_mosquito
Sugerio
Eric Sachs
JE_DD
Estela Reynolds
ruso
terremoto73
copter76
Langarica
Invitado_Z
káiser
DarthMercury
Pier
Tramuntana
Dani
alflames
Godofredo
Evolardo
62 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

El Rescate Catalufo - Página 15 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 17:17

calamardo escribió:yo me pregunto porque el nacionalismo español es mas bueno y chupiguay que el nacionalismo catalán (o vasco o murciano)

Hombre, pues supongo que cada nacionalismo piensa lo mismo del suyo.

A mi me parece que cada uno tiene sus propios tics pero son ambos insufribles. Son como esas parejas que están a la greña todo el día con amenazas de todo tipo, pero de noche lo arreglan para echar un polvo o aprobar una reforma laboral.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por El facha catalán Lun 21 Sep 2015 - 17:19

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/mobi/economia/20150921/54435392909/pronovias-irse-catalunya-independiza.html

Bueno, esto es otra cosa. Dice que fuera de la UE la empresa no funcionaría. Pero bueno, en ese caso, no hay problema porque Romevita dice que palabrita del niño Yisus que no nos echan. Como luego se vayan los de Afflelou y sus promociones de 2x1 en gafas de colorines menudo disgustazo...

Laughing
Yo a ese señor le veo pinta de anuncio publicitario. Como el calvo de la lotería o el de "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

Romeva es de las pocas personas a la que los años les sienta bien físicamente. En sus tiempos de rojo daba asco mirarlo y ahora hace muy buena cara y se ha puesto hasta cachas. Supongo que el ducharse cada día, el dejar los porros y pasarse a la derecha está teniendo resultados satisfactorios para su salud. Lástima del tumor independentista que lleva dentro que lo va a matar.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 17:20

calamardo escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/mobi/economia/20150921/54435392909/pronovias-irse-catalunya-independiza.html

Bueno, esto es otra cosa. Dice que fuera de la UE la empresa no funcionaría. Pero bueno, en ese caso, no hay problema porque Romevita dice que palabrita del niño Yisus que no nos echan. Como luego se vayan los de Afflelou y sus promociones de 2x1 en gafas de colorines menudo disgustazo...

bueno..a los chinos les da igual fabricar para españa que para catalunya o tombuctu

Cierto. Total lo cuelan todo untando a los aduaneros del puerto. Poco les va a importar si hay aranceles diferentes o no Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 17:20

calamardo escribió:yo me pregunto porque el nacionalismo español es mas bueno y chupiguay que el nacionalismo catalán (o vasco o murciano)
y yo me pregunto que tiene de guay ser nacionalista a secas
alflames
alflames

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 17:23

DarthMercury escribió:

A mi me parece que cada uno tiene sus propios tics pero son ambos insufribles. Son como esas parejas que están a la greña todo el día con amenazas de todo tipo, pero de noche lo arreglan para echar un polvo o aprobar una reforma laboral.

ya coño..pero es que solo oigo amenazas de las españas y que si estamos locos, no sabemos lo que hacemos..en cambio españa todo se hace bien..bueno, mentira..lo unico que pueden ofrecer son frases amenzantes de que 'saldreis de europa'..no dicen' saldreis de españa y os perdereis el jamon de jabugo'..tienen tan poco que ofrecer que ya van a europa..pues muy bien oiga..europa, y por extensión el euro, es una patraña
Evolardo
Evolardo

Mensaje por El facha catalán Lun 21 Sep 2015 - 17:23

El Rescate Catalufo - Página 15 12004961_1092449294101133_2700913947641626301_n
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por wakam Lun 21 Sep 2015 - 17:24

Es que decir "saldreis de España" es tan de capitán obvio...
wakam
wakam

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 17:30

alflames escribió:

yo ya lo he dicho:para mi las banderas son un trapo. Yo, como trueba, decir que soy español me da vergüenza (y no me vengais con eso de'pues vete'..si me dan todo lo que he cotizado, me piro ya). Y lo mismo que catalan. Porque unos - PPSOE, entre otros- y otros - CiU, ERC, entre otros- son escoria.

Pero basta que me toquen los cojones para ser el mas radical. Y como vivo en Catalunya, el PPSOE no diferenciará si soy 'un español de bien' y les he votado o no..y me joderán la vida igual. Por tanto, prefiero un voto rebelde y de dignidad que, ademas, está con mi idea de irnos de Europa.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 17:39

calamardo escribió:
DarthMercury escribió:

ya coño..pero es que solo oigo amenazas de las españas y que si estamos locos, no sabemos lo que hacemos..en cambio españa todo se hace bien..bueno, mentira..lo unico que pueden ofrecer son frases amenzantes de que 'saldreis de europa'..no dicen' saldreis de españa y os perdereis el jamon de jabugo'..tienen tan poco que ofrecer que ya van a europa..pues muy bien oiga..europa, y por extensión el euro, es una patraña

Ya, bueno, pero el mercado único es muy goloso para las empresas.

En todo caso el nacionalismo español está lleno de chulos (que piensan que son la aostia y que es de ser raro y antiespañol no ajustarse a un molde mínimamente castizo) y el catalán de eternos agraviados (reafirman su superioridad moral en base a esos agravios... muchos de los cuales se sufren en toda o gran parte de España, pero bueno). Y, francamente, cansinos lo son un rato los dos.

Estoy del Imperio Perdido y de la gloriosa derrota de 1714 hasta los mismísimos cojones, la verdad. A ver: la España imperial fue cutre y gestionada con el puto culo. A la que se acabó la 'importación' de oro adios muy buenas. Por no hablar de la herencia que se dejó por ahí gracias a una magnífica tradición de virreyes bananeros.

Y Catalunya... A ver, en medio de una guerra traicionó a su bando y se fue al bando perdedor en una muestra de la clarividencia de sus clases dirigentes que ya por aquel entonces partían la pana. Y encima, en Barcelona, con todo absolutamente perdido, en lugar de rendirse y salvar los muebles prefieren una inevitable derrota a sangre y fuego. Un aplauso por favor a nuestros héroes. No entiendo como ahora puede pensar que los nacionalistas se pueden estar entestando en una nueva y gloriosa derrota sin vaselina. ¡Otro hecho histórico a celebrar! cheers

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 17:41

wakam escribió:Es que decir "saldreis de España" es tan de capitán obvio...

Por supuesto, es en plan, ¿quién en su sano juicio renunciaría a semejante gloria? Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por káiser Lun 21 Sep 2015 - 17:43

Amenaza y advertencia no es lo mismo.

Yo es que en el caso de la banca no veo las amenazas. Lo que decían en su comunicado las asociaciones bancarias era lo mismo que decía el Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) en su Informe nº 8. Bueno, yo creo que lo del CATN daba más miedo. ¿Cuándo el CATN hablaba de "contracción del crédito" estaba amenazando?

Que la banca quiere condicionar el voto. Cuidao. Como los sindicatos, la Iglesia, los antitaurinos, los que hacen películas... ¡bienvenidos al mundo donde no hay helados de postre cada día!

káiser
káiser

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 17:45

DarthMercury escribió:

Por supuesto, es en plan, ¿quién en su sano juicio renunciaría a semejante gloria? Laughing
Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 17:48

DarthMercury escribió:

De vez en cuando ganamos títulos. What a Face
Y luego tenemos a Naniano, el guaperas y el coletas.
La putada es que a Carmona nos lo han arrebatado.
No entiendo cómo hay gente que quiera irse. ni puta idea, tú
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 17:49

káiser escribió:Amenaza y advertencia no es lo mismo.

Yo es que en el caso de la banca no veo las amenazas. Lo que decían en su comunicado las asociaciones bancarias era lo mismo que decía el Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) en su Informe nº 8. Bueno, yo creo que lo del CATN daba más miedo. ¿Cuándo el CATN hablaba de "contracción del crédito" estaba amenazando?

Que la banca quiere condicionar el voto. Cuidao. Como los sindicatos, la Iglesia, los antitaurinos, los que hacen películas... ¡bienvenidos al mundo donde no hay helados de postre cada día!

A mi eso me parece lícito. De hecho dijeron que en las 'plebiscitarias' quería que hubiera debate a favor del Sí y el No, así que deberían estar contentos. Karmele a favor del Sí y los bancos, las grandes empresas y la UE a favor del No. Así es la vida What a Face

Pero lo del empresario echando la charla a sus currantes es otro tema. Sea por el Sí, el No o las Lays Onduladas.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Tramuntana Lun 21 Sep 2015 - 17:51

Dust N Bones !? escribió:
DarthMercury escribió:

De vez en cuando ganamos títulos. What a Face
Y luego tenemos a Naniano, el guaperas y el coletas.
La putada es que a Carmona nos lo han arrebatado.
No entiendo cómo hay gente que quiera irse. ni puta idea, tú
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 17:52

Lo del empresario es muy triste.
Igual que lo de la presidenta del pqrlamento de Catalunya a los niños de primaria sobre la Diada.

Son todos igual de golfos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 17:58

Romeva es como Varoufakis.
Perfil multidisciplinar.
Te sirven como candidato o como segurata si las cosas se ponen tensas.
Dos en uno. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 18:00

calamardo escribió:
alflames escribió:

yo ya lo he dicho:para mi las banderas son un trapo. Yo, como trueba, decir que soy español me da vergüenza (y no me vengais con eso de'pues vete'..si me dan todo lo que he cotizado, me piro ya). Y lo mismo que catalan. Porque unos - PPSOE, entre otros- y otros - CiU, ERC, entre otros- son escoria.

Pero basta que me toquen los cojones para ser el mas radical. Y como vivo en Catalunya, el PPSOE no diferenciará si soy 'un español de bien' y les he votado o no..y me joderán la vida igual.  Por tanto,  prefiero un voto rebelde y de dignidad que, ademas, está con mi idea de irnos de Europa.
a mi decir que soy español no me da verguenza, porque me da igual, porque para mi ser español no implica ninguna responsabilidad (que yo no elija) con ABSOLUTAMENTE NADIE que no sea quien me manda culmplir las leyes, y si me voy a vivir a otro pais, seguire siendo español de la misma forma que soy moreno

a mi me daria verguenza decir que soy del madrid, del barsa, del aleti (que lo fui) o de cualquier otro equipo de futbol, porque yo habria escogido serlo, y me da asco cualquier equipo de futbol, y a mi nadie me asocia con que yo haya elegido pertenecer a un inmenso grupo de mierda

pero ser catalan/español, es como ser negro, ruso, alto, calvo... lo eres y ... que mas da..., no tienes nada que ver con el hecho de que lo seas, como diria hicks, probablemente le gritabas a tus padres, follad en noruega! pero como ni los ovulos ni los espermatozoides tienen pulmones, boca ni cuerdas vocales, pues ni te jodes ni te dejas de joder, es asi y ya esta, seguro que tambien querrias haber nacido brad pitt

lo que esta en negrita esta vez me lo salto

y lo de irse de europa, cada vez que os leo me apena, de verdad, entiendo lo malo que tiene europa, lo que no se es si vosotros entendeis la de cosas buenas que ha tenido y que esas cosas han existido gracias a europa

por ejemplo ahora con las TTIP, si es para quedarse como esta... que mas os da? si a la gente le joden las TTIP es porque en europa (al menos sobre el papel, sobre papeles que cualquiera puede leer y yo me he leido) tiene un monton de cosas buenas que se han conseguido GRACIAS A EUROPA, y con las TTIP a lo mejor (lo desconozco, sinceramente) se pierden, pero si se tienen esas cosas, esos compromisos con la sostenibilidad social que figuran en un porronazo de directivas europeas, que insisto, se puede leer cualquiera, y eso se hizo asi, repito por tercera vez, gracias a europa

y cuento esto por no volver a hablar como hago siempre de steiermark, rhone-alpes o nordrehin westfallen
alflames
alflames

Mensaje por DarthMercury Lun 21 Sep 2015 - 18:09

alflames escribió:
A mi decir que soy español no me da verguenza, porque me da igual, porque para mi ser español no implica ninguna responsabilidad (que yo no elija) con ABSOLUTAMENTE NADIE que no sea quien me manda culmplir las leyes, y si me voy a vivir a otro pais, seguire siendo español de la misma forma que soy moreno.

a mi me daria verguenza decir que soy del madrid, del barsa, del aleti (que lo fui) o de cualquier otro equipo de futbol, porque yo habria escogido serlo, y me da asco cualquier equipo de futbol, y a mi nadie me asocia con que yo haya elegido pertenecer a un inmenso grupo de mierda.

axl

Y efectivamente si no me avergüenza ser calvo, algo que yo tampoco he elegido Sad , menos me lo va a dar ser Español o Catalán, pero le doy bastante poca importancia.

Como mucho me identifico ciertos valores que son más o menos de la civilización occidental (democracia, derechos humanos, igualdad, libertad, Jack Daniel's ... bueno, esas cosillas) y puedo estar orgulloso de un familiar o un amigo. Incluso puede alguien de mi villorrio. Pero ya con un insigne desconocido de Atmetlla de Mar o de Dos Hermanas, pues la verdad, es que no me siento muy partícipe de sus éxitos y fracasos.

Yo cuando alguien habla con esa alegría de 'nosotros' (oiga caballero que yo no me ajunto con cualquiera :ble: ) o de ser la auténtica voz del 'pueblo' es que ya vamos mal.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Balachina Lun 21 Sep 2015 - 18:25

Brillante Julio Llamazares:

http://google.es/search?q=/elpais/2015/09/18/opinion/1442588362_622227.html
Balachina
Balachina

Mensaje por metalbert Lun 21 Sep 2015 - 18:31

pertenezco a un inmenso grupo de mierda cheers cheers
metalbert
metalbert

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 18:32

DarthMercury escribió:
alflames escribió:
A mi decir que soy español no me da verguenza, porque me da igual, porque para mi ser español no implica ninguna responsabilidad (que yo no elija) con ABSOLUTAMENTE NADIE que no sea quien me manda culmplir las leyes, y si me voy a vivir a otro pais, seguire siendo español de la misma forma que soy moreno.

a mi me daria verguenza decir que soy del madrid, del barsa, del aleti (que lo fui) o de cualquier otro equipo de futbol, porque yo habria escogido serlo, y me da asco cualquier equipo de futbol, y a mi nadie me asocia con que yo haya elegido pertenecer a un inmenso grupo de mierda.

axl

Y efectivamente si no me avergüenza ser calvo, algo que yo tampoco he elegido Sad , menos me lo va a dar ser Español o Catalán, pero le doy bastante poca importancia.

Como mucho me identifico ciertos valores que son más o menos de la civilización occidental (democracia, derechos humanos, igualdad, libertad, Jack Daniel's ... bueno, esas cosillas) y puedo estar orgulloso de un familiar o un amigo. Incluso puede alguien de mi villorrio. Pero ya con un insigne desconocido de Atmetlla de Mar o de Dos Hermanas, pues la verdad, es que no me siento muy partícipe de sus éxitos y fracasos.

Yo cuando alguien habla con esa alegría de 'nosotros' (oiga caballero que yo no me ajunto con cualquiera :ble: ) o de ser la auténtica voz del 'pueblo' es que ya vamos mal.

pues igual que europa y usa tienen muchas cosas que molan, china e india tambien, y aunque no venga a cuento, por repetirme, igual que europa ha servido para muchas cosas buenas, es alucinante que con la de problemas que tienen, china e india, por el ehcho de ser potencias, tambien vayan a servir, a un medio plazo eh, que a lo mejor usted no lo ve

mi incipientes entradas si son mi responsabilidad, bueno... tu fumas... tambien le pareceras un zumbado a alguien que haga jogging

y si, cuando digo que no me da vergüenza, digo lo mismo de sentirme orgulloso, pues tampoco... complejos (que no tengan que ver con mi comportamiento, que de esos si, bastantes, pero porque soy una persona irresponsable, poco inteligente a veces y reactiva) ninguno, 

si yo lo unico que digo siempre es, cuantas mas regiones coopern entre si, mejor

dentro de 10000 años a lo mejor se cumple mi sueño de que españa francia portuga yo que se si marruecos o quien sea forman una sola region, y a lo mejor para entonces ha desaparecido el castellano y en esa region se habla arabe o un idioma nuevo, pues vale, tambien ha desaparecido el griego antigo, y persia solo existe en la cabeza de montgomery burns y los  viciados al civilization v

y no estoy diciendo que no me preocupe el catalan y las costumbres (aunque por favor, que desaparezcan las sardanas, que alguien les enseñe 1000000000000000000 tipos de baile y descubran que ese es el peor que se ha inventado jamas, nadie lo eligiria si hubiese mas oferta) yo no creo que quienes lo quieran cuidar no hayan de hacerlo, y que no han de impedir que se tomen medidas contra el, claro que si

pero un estado es un organo puramente administrativo (salvo por mantener el orden) y ya esta, y el todo lo que no sea optimizar recursos y logistica, no es lo fundamental para formar/organizar uno

porque aunque a mi cualquier modelo sobre necesidades personales en el fondo me da un asco infernal, incluso en esos modelos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes que la necesidad de sentirse bien con lo que uno hace o incluso la de pertenecer a un grupo estan la de: no morir, comer, no enfermar, y tener la seguiridad de queesas 3 cosas van a ir bien en el futuro

que si, que al aumentar la desigualdad, aunque solo sea jodiendo al otro sin hacer nada por ti, mejora tu calidad de vida, eso esta clarisimo para cualquiera a corto plazo, ser egoista "parece bueno" hasta que el tipo al que has jodido viene a pedirte explicaciones o directamente a quitarte cosas
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 18:34

me leen cheers
alflames
alflames

Mensaje por JE_DD Lun 21 Sep 2015 - 18:35

Balachina escribió:Brillante Julio Llamazares:

http://google.es/search?q=/elpais/2015/09/18/opinion/1442588362_622227.html

El Rescate Catalufo - Página 15 Smr7gm

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
JE_DD
JE_DD

Mensaje por metalbert Lun 21 Sep 2015 - 18:39

alflames escribió:me leen cheers

solo las puyas Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por iamnotaguitar Lun 21 Sep 2015 - 18:47

Los señores de Pronovias otros que dicen que se largan si gana la independencia.... El gobierno, los bancos, dirigentes europeos, correos, Almirall, Pronovias, la LFP.... y lo que debe quedar por venir... Si después de todo esto aún gana el SI va a ser un puto milagro... cheers
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por JE_DD Lun 21 Sep 2015 - 18:48

El Rescate Catalufo - Página 15 33wldaw

https://twitter.com/europapress/status/645945457835933696
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 18:51

alflames escribió:
DarthMercury escribió:
alflames escribió:

axl

pues igual que europa y usa tienen muchas cosas que molan, china e india tambien, y aunque no venga a cuento, por repetirme, igual que europa ha servido para muchas cosas buenas, es alucinante que con la de problemas que tienen, china e india, por el ehcho de ser potencias, tambien vayan a servir, a un medio plazo eh, que a lo mejor usted no lo ve

mi incipientes entradas si son mi responsabilidad, bueno... tu fumas... tambien le pareceras un zumbado a alguien que haga jogging

y si, cuando digo que no me da vergüenza, digo lo mismo de sentirme orgulloso, pues tampoco... complejos (que no tengan que ver con mi comportamiento, que de esos si, bastantes, pero porque soy una persona irresponsable, poco inteligente a veces y reactiva) ninguno, 

si yo lo unico que digo siempre es, cuantas mas regiones coopern entre si, mejor

dentro de 10000 años a lo mejor se cumple mi sueño de que españa francia portuga yo que se si marruecos o quien sea forman una sola region, y a lo mejor para entonces ha desaparecido el castellano y en esa region se habla arabe o un idioma nuevo, pues vale, tambien ha desaparecido el griego antigo, y persia solo existe en la cabeza de montgomery burns y los  viciados al civilization v

y no estoy diciendo que no me preocupe el catalan y las costumbres (aunque por favor, que desaparezcan las sardanas, que alguien les enseñe 1000000000000000000 tipos de baile y descubran que ese es el peor que se ha inventado jamas, nadie lo eligiria si hubiese mas oferta) yo no creo que quienes lo quieran cuidar no hayan de hacerlo, y que no han de impedir que se tomen medidas contra el, claro que si

pero un estado es un organo puramente administrativo (salvo por mantener el orden) y ya esta, y el todo lo que no sea optimizar recursos y logistica, no es lo fundamental para formar/organizar uno

porque aunque a mi cualquier modelo sobre necesidades personales en el fondo me da un asco infernal, incluso en esos modelos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes que la necesidad de sentirse bien con lo que uno hace o incluso la de pertenecer a un grupo estan la de: no morir, comer, no enfermar, y tener la seguiridad de queesas 3 cosas van a ir bien en el futuro

que si, que al aumentar la desigualdad, aunque solo sea jodiendo al otro sin hacer nada por ti, mejora tu calidad de vida, eso esta clarisimo para cualquiera a corto plazo, ser egoista "parece bueno" hasta que el tipo al que has jodido viene a pedirte explicaciones o directamente a quitarte cosas

Lo que quieras, pero por 4 oligarcas, la mayoria de paises europeos ya tiene una deuda quasi perpetua y nuestros hijos tendran una vida peor que sus padres. En 13 años se han cargado el estado del bienestar. Generaciones posteriores no se podran ni jubilar y el trabajo sera precario.

No se que mierdas de beneficios nos ha traido el euro y la UE...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por JihadJoe Lun 21 Sep 2015 - 18:51

en este topic hay tanto unionista que por efecto rechazo voy a acabar votando a la CUP
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 18:52

iamnotaguitar escribió:Los señores de Pronovias otros que dicen que se largan si gana la independencia.... El gobierno, los bancos, dirigentes europeos, correos, Almirall, Pronovias, la LFP.... y lo que debe quedar por venir... Si después de todo esto aún gana el SI va a ser un puto milagro... cheers

Ganará
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 18:52

JihadJoe escribió:en este topic hay tanto unionista que por efecto rechazo voy a acabar votando a la CUP

cheers
Evolardo
Evolardo

Mensaje por JE_DD Lun 21 Sep 2015 - 18:56

calamardo escribió:

Lo que quieras, pero por 4 oligarcas, la mayoria de paises europeos ya tiene una deuda quasi perpetua y nuestros hijos tendran una vida peor que sus padres. En 13 años se han cargado el estado del bienestar. Generaciones posteriores no se podran ni jubilar y el trabajo sera precario.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por iamnotaguitar Lun 21 Sep 2015 - 18:58

calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:Los señores de Pronovias otros que dicen que se largan si gana la independencia.... El gobierno, los bancos, dirigentes europeos, correos, Almirall, Pronovias, la LFP.... y lo que debe quedar por venir... Si después de todo esto aún gana el SI va a ser un puto milagro... cheers

Ganará

En escaños lo doy por hecho, me referia a ganar en votos, que esto no lo veo tan claro... Wink
De todas formas me hace mucha gracia, como se cuenta a CSQEP como voto al NO, cuando el propio Ravell dijo que voto SI SI en el 9N. Digo yo que entre sus votantes habra de todo no?
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 19:00

calamardo escribió:Lo que quieras, pero por 4 oligarcas, la mayoria de paises europeos ya tiene una deuda quasi perpetua y nuestros hijos tendran una vida peor que sus padres. En 13 años se han cargado el estado del bienestar. Generaciones posteriores no se podran ni jubilar y el trabajo sera precario.

a lo primero, que si, que claro que no te lo voy negar nada de eso, todos los gobernantes europeos de los ultimos 500 años han sido unos COBARDES HIJOSDEPERRA con los bancos

es solo cobardia, punto, una de la que ademas ni si quiera entiendo las causas, pero cobardia digna de unos hijosdeperra, de acuerdo

pero sobre la ultima frase, godo habla mucho del documental de las urdes, puedes verte el documental de hace 10?¿?¿? años que hubo en plan antes/despues

o leerme cuando hablo de regiones europeas, o, por ponerte un ejemplo superchorra

lo de las ttip, que malas son las ttip, las ttip son malas porque ahora mismo la sostenibilidad social esta blindada (en papeeeeeeeeeeeel, para los que me han discutido otras cosas, en el papeeeeeeeeel esta, que lo he leido yo) en un porron de directivas europeas

cosas como no importar ciertos productos de paises que no respeten los derechos del niño (son ese tipo de cosas las que se teme perder ahora con las TTIP) han sido aceptadas en casi toda europa a la vez porque existia la union europea, si no... de que?
alflames
alflames

Mensaje por Itlotg Lun 21 Sep 2015 - 19:06

JihadJoe escribió:en este topic hay tanto unionista que por efecto rechazo voy a acabar votando a la CUP

Yo diría que somos minoría (por cierto, el término unionista no me gusta nada), lo que pasa es que hablamos mucho Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por iamnotaguitar Lun 21 Sep 2015 - 19:17

Itlotg escribió:

Yo diría que somos minoría (por cierto, el término unionista no me gusta nada), lo que pasa es que hablamos mucho Very Happy

Minoria? No me jodas.... Lo que pasa es que hay muchos que van de imparciales, pero a la hora de la verdad ya sabemos para donde meten caña... Laughing
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 19:22

hombre, yo de imparcial no voy, pero si me llamas españolista es o que no me has leido ni  una vez o que tienes un problema gordo de paranoia
alflames
alflames

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 19:23

alflames escribió:me leen cheers

Yo te releo siempre tres o cuatro veces para descifrar el mensaje y entender de qué hablas. What a Face

Última edición por Dust N Bones !? el Lun 21 Sep 2015 - 19:26, editado 1 vez
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 19:24

alflames escribió:hombre, yo de imparcial no voy, pero si me llamas españolista es o que no me has leido ni  una vez o que tienes un problema gordo de paranoia

Me sumo a eso.
Aunque yo si soy del Atleti. MrGreen
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por iamnotaguitar Lun 21 Sep 2015 - 19:26

alflames escribió:hombre, yo de imparcial no voy, pero si me llamas españolista es o que no me has leido ni  una vez o que tienes un problema gordo de paranoia

¿Yo te he llamado españolista? Es más, que yo sepa ni te he nombrado.... Laughing
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 21 Sep 2015 - 19:28

iamnotaguitar escribió:

¿Yo te he llamado españolista? Es más, que yo sepa ni te he nombrado.... Laughing

Es que sin nombres, la acusación no tiene gracia.
Queremos sangre. HitMe
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dumbie Lun 21 Sep 2015 - 19:28

hombre alfie... yo un poco españolazo te veo... aunque tu no te das cuenta eh...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 19:31

DUMBHEAD escribió:hombre alfie... yo un poco españolazo te veo... aunque tu no te das cuenta eh...
en que?

como mucho me veras alguien a la que se la suda el significado de catalan de la misma forma que me la suda español

cojones, que te podria poner mil ejemplos

porque ninguna de las 2 palabras significa nada REAL
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 19:37

tio, que en mi 25 cumpleaños, como coincide con carnaval y esta cerca del 23 f (del que tambien era el 25 aniversario) , ibamos a disfrazarnos de un monton de cosas absurdas y yo elegi disfrazarme de estatut,(en febrero de 2006 era un temita candente) que a mi reirme de cualquiera que diga españa me parece divertido

al final no nos disfrazamos de nada, estoy entre el rencor de poder culpabilizar a mis amigos por sosos y el admitir que, aunque no me de mucha verguenza disfrazarme, me jode infinitamente tener que hacer cualquier esfuerzo
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 19:57

javivi, tu te das cuenta de que si las ttip no te gustan es porque europa tiene algo bueno que puede perder, no?
alflames
alflames

Mensaje por Dumbie Lun 21 Sep 2015 - 20:00

alflames escribió:
DUMBHEAD escribió:hombre alfie... yo un poco españolazo te veo... aunque tu no te das cuenta eh...
en que?

como mucho me veras alguien a la que se la suda el significado de catalan de la misma forma que me la suda español

mira como entra el torete al capote Laughing

si lo decia de coña... o no..
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 20:04

javiviramone escribió:y me he dejado lo de tebas y la liga

Que se puede esperar de un franquista...si no fuera por, entre otros, xavi, puyol, pique, etc, españa ni mundial ni eurocopas.

Y el alierta..otro que tal baila.

A ver mañana quien la suelta mas gorda
Evolardo
Evolardo

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 20:06

DUMBHEAD escribió:
alflames escribió:
en que?

mira como entra el torete al capote Laughing

si lo decia de coña... o no..

por cierto, te acuerdas de aquella vez que me decias que podia ser commie y te dije que no?

pues sigo pensando igual, pero dado mi gusto por la planificacion y mi sincero y extremo amor por la burocracia me hacen pensar que el pcus perdio a un gran hombre en mi

y por añadirte un detalle mas, que ni tiene que ver ni es algo mio

yo tenia un profesor que decia que el mundo se estaba yendo a la mierda porque no se hacian las cosas como en la urss

que alli las grandes industrias colaboraban optimizando todas las entradas y salidas de recursos incluso de personal, se colocaban unas industrias junto a otras por motivos funcionales y funcioban como una sola cosa

yo no creo que el mundo se vaya a la mierda, pero eso tambien me mola mas que lo que hay ahora que esta todo subcontratado

entre eso y mi devocion esa maravillosa frase sobre solucionar problemas... commie no creo, pero destacado miembro del pcus, me veo
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 21 Sep 2015 - 20:09

javiviramone escribió:
alflames escribió:javivi, tu te das cuenta de que si las ttip no te gustan es porque europa tiene algo bueno que puede perder, no?

como?

no entiendo

que tiene de bueno para europa las ttip?

noooooooooo
no me has entendido Sad

que si las ttip no te gustan, es porque si entran en funcionamiento, la union europea perderia algo bueno que tenia ANTES de las ttip, y no DESPUES de las ttip

es decir, te das cuenta de que hay algo de la union europea que ahora, ANTES de las ttip que SI te gusta, y que por eso no quieres perderlo

viene a que hemos estado hablando de que europa no gusta, y a ti no te gusta y te jodes por pasar por aqui, pero tu olvidate de eso, y dime si te das cuenta de eso
alflames
alflames

Mensaje por Evolardo Lun 21 Sep 2015 - 20:10

Recuerdo cuando se dijo que, segun las encuestas, iba a ganar el si a la indepe de escocia. Rápidamente fue Cameron y muchos politicos a cambiar la intencion de voto. Se ofrecio nuevos pactos e ideas atractivas.

Igualito que aqui, con amenazas de politicos, empresas, ejércitos...y eso que segun las ultimas encuestas la intencion de voto indepe ha subido 2 puntos.

Si siguen asi, la mayoria indepe será abrumadora
Evolardo
Evolardo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente