El Rescate Catalufo

+54
Elephant Man
bigsubi
Balachina
Requexu
Dumbie
Enric67
efecto diablo
coolfurillo
Kupak
Koikila
wakam
Stoner
Azrael
kraneo
Dani
pantxo
Spasic
Eric Sachs
Ricky´s Appetite
Rizzy
Goletti
iamnotaguitar
red_mosquito
Damià
fundo1977
ruso
caciqueboy
deniztek
Zeppo
JE_DD
Txomin Sorrigueta
FALK
Pier
Clairvoyant
Invitado_Z
káiser
Estela Reynolds
El facha catalán
copter76
Rayo
Eloy
Itlotg
Dust N Bones !?
Rikileaks
Langarica
VIGURI
alflames
DarthMercury
Tramuntana
iguana
Rocket
JihadJoe
Godofredo
Evolardo
58 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Jue 24 Sep 2015 - 15:21

copter76 escribió:
Dani. escribió:Que si,que para cataluña sería malo, pero para españa sería igual de catastrófico.

y quien dice lo contrario dani?
Leyendo el topic da la sensación que la catastrofe solo se cierne sobre cataluña.La realidad es que españa no puede perder a cataluña a malas de ninguna de las maneras.Que parece que cueste decirlo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 24 Sep 2015 - 15:23

creo que fue zu que dijo ayer por aqui que habia problemas de voto en las embajadas...
pues bien, hoy han ido a votar dos amigas por aqui y no han tenido ningun problema, es mas, HOY era el primer dia de voto en embajadas...
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Jue 24 Sep 2015 - 15:24

Que esos mismos bancos que amenazan con irse no dicen que tampoco pueden perder los activos catalanes a ojos de la UE.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por red_mosquito Jue 24 Sep 2015 - 15:24

copter76 escribió:creo que fue zu que dijo ayer por aqui que habia problemas de voto en las embajadas...
pues bien, hoy han ido a votar dos amigas por aqui y no han tenido ningun problema, es mas, HOY era el primer dia de voto en embajadas...
Acabo de ver en Jugones que Diola ya ha votado. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por helterstalker Jue 24 Sep 2015 - 15:24


Dani. escribió:De verdad creeis que España vetaría la entrada de Cataluña en la UE? Para Cataluña sería muy jodido ,pero cómo creeis que reaccionarían los mercados si un pais con una deuda del 100 por 100 de su producto interior bruto perdiese de golpe el 18 o 19 por ciento de este?Creeis de verdad que españa podría permitírselo?Esto lo digo por que no solo cataluña iría de farol en este caso.

Los mercados reaccionaran como interesen a algunos que reaccionen, ese no es el problema, o al menos no la mayor parte...la diatriba es que la actual Unión Europea está montada bajo los esquemas políticos surgidos en la última mitad del Siglo XX, y eso conlleva parámetros a seguir no sólo económicos...temas como inmigración, Shengen, solapación con la estructura militar de la Otan, cuotas de poder que legitimen presencia y cojones políticos... vamos, que es algo mucho más complicado que hacer teorías sobre aranceles en el Ebro o comparativas de producto interior bruto.

Se suele poner como ejemplo el tema de los países del Este a la hora de hablar de "fronteras que cambian", pues sí, pero esas fronteras cambiaron porque interesaron que cambiasen, no es "la Europa de los pueblos", es la "Europa de determinados pueblos", y ahí te aseguro yo que no entran ni Cataluña, ni Escocia, ni Córcega, ni Bretaña, ni Baviera.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 24 Sep 2015 - 15:27

en tres horas salgo para bcn, ya estuve el 9n y ahora finde largo de relax por otro dia historico, la verdad es que no esta mal, por mi que queden muchos mas Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Jue 24 Sep 2015 - 15:27

Créeme,los mercados son la mayor amenaza a nuestro estado de bienestar ahora mismo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 24 Sep 2015 - 15:28

lo unico que tengo claro es que manñan estoy en tallers Twisted Evil Twisted Evil
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Jue 24 Sep 2015 - 15:34

Dani. escribió:Solo quiero que veais que españa no puede permitirse una ruptura a malas con cataluña.Cataluña tampoco,claro.

pero eso no es una razón para ceder a un chantaje, eso es una excusa, y tampoco se puede permitir nadie ceder a excusas y chantajes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 24 Sep 2015 - 15:38

No os perdáis las hostias entre Alsina y Arcadi Espada de esta mañana
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por red_mosquito Jue 24 Sep 2015 - 15:40

Johnny Kashmir escribió:No os perdáis las hostias entre Alsina y Arcadi Espada de esta mañana
Brutal.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Jue 24 Sep 2015 - 15:41

alflames escribió:
Dani. escribió:Solo quiero que veais que españa no puede permitirse una ruptura a malas con cataluña.Cataluña tampoco,claro.

pero eso no es una razón para ceder a un chantaje, eso es una excusa, y tampoco se puede permitir nadie ceder a excusas y chantajes
Ese es el pozo en el que se ha metido Marianico el corto por su mala cabeza.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 24 Sep 2015 - 15:45

he encontrado esto por ahi, me ha echo gracias Smile

- Buenas, dias. Su pasaporte por favor.

- ¿Pasaporte? ¡Pero si soy ciudadano europeo!

- Ya, ya ... pero es que nos han llamado de la central diciendo que tenemos que pedir la documentación a todos los que pasen la frontera. Por no se que lio de Schenguen o algo así.

- Pues vaya. Bueno, aquí tiene.

- Un momento ... (se lleva el pasaporte a la garita)


Al cabo de 5 minutos.


- Oiga, ¿pasa algo?

- No nada, simple rutina. Es que como su pais no ha firmado el Shenguen ese, tenemos que verificar en el ordenador que no esten buscados por interpol y esas cosas.

- ¡Joder, pues se esta formando una cola de "collons"!

- Ya pero, ¿que quiere usted que haga, yo? Órdenes son órdenes. Por cierto, ¿Que lleva en esa caja de ahí atrás?

- ¿Eso? Unas butifarras y unos fuets para un cliente de Perpiñan.

- Ya. ¿Tiene usted el certificado de origen, certificado sanitario, la factura por triplicado, el DUA ...?

- ¿Pero que dice???? ¿Como voy a tener yo todo eso? Si ya le he dicho que la mercancia es para un cliente de ...

- Ya, ya, ya. Pues lo siento mucho, pero o me enseña usted toda la documentación o las butifarras se quedan aquí.

- ¿Pero como van a quedarse aquí? ¡Se van a estropear!

- Bueno, puede aparcar ahí y comérselas si quiere. Pero sin papeles no puede usted pasar la mercancia.

- Oiga, que de esto no me dijo nada el Junqueras.

- ¿Junqueras? ¿Quien es ese? ¿Su jefe?

- Dejelo correr ... ¿sabe donde se puede comprar pan, aquí?

copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 24 Sep 2015 - 15:47

otra que no veo nada descabellada

Mire. Somos la agencia tributaria catalana. Ud debe pagar el IRPF. SIno multa.

-Oiga yo ya pague mis impuestos a mi pais. Yo no reconozco su organización. Ustedes son ilegales y no reconocidos por nadie. Larguese.

-Veremos.


-Mire somos de la agencia tributaria española, Ud debe pagar sus impuestos.

-Yo soy catalan, no pago impuestos a españa.

-No problema, le intervendremos su cuenta bancaria.

copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Jue 24 Sep 2015 - 15:48

Dani. escribió:
alflames escribió:
Dani. escribió:Solo quiero que veais que españa no puede permitirse una ruptura a malas con cataluña.Cataluña tampoco,claro.

pero eso no es una razón para ceder a un chantaje, eso es una excusa, y tampoco se puede permitir nadie ceder a excusas y chantajes
Ese es el pozo en el que se ha metido Marianico el corto por su mala cabeza.
eso sigue siendo UNA EXCUSA Y UN CHANTAJE
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JihadJoe Jue 24 Sep 2015 - 16:00

copter76 escribió:otra que no veo nada descabellada

Mire. Somos la agencia tributaria catalana. Ud debe pagar el IRPF. SIno multa.

-Oiga yo ya pague mis impuestos a mi pais. Yo no reconozco su organización. Ustedes son ilegales y no reconocidos por nadie. Larguese.

-Veremos.


-Mire somos de la agencia tributaria española, Ud debe pagar sus impuestos.

-Yo soy catalan, no pago impuestos a españa.

-No problema, le intervendremos su cuenta bancaria.


de este mensaje lo único que saco en claro es que piensas que somos subnormales
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Jue 24 Sep 2015 - 16:01

copter76 escribió:otra que no veo nada descabellada

Mire. Somos la agencia tributaria catalana. Ud debe pagar el IRPF. SIno multa.

-Oiga yo ya pague mis impuestos a mi pais. Yo no reconozco su organización. Ustedes son ilegales y no reconocidos por nadie. Larguese.

-Veremos.


-Mire somos de la agencia tributaria española, Ud debe pagar sus impuestos.

-Yo soy catalan, no pago impuestos a españa.

-No problema, le intervendremos su cuenta bancaria.



ese ejemplo lo puse hace semanas y es el mas obvio

si la declaracion unilateral, cunado ocurra por ejemplo eso de ahi, hay pocas opciones

1 - que ninguno de los 2 agentes del orden que se prensenten a cobrar, reconozca la autoridad de ninguno de los dos estados (opcionjapiflauer#javivicolau) pero ojo, que si esto es lo que ocurre, yo prometo no volver a vestirme jamas si la temperatura está por encima de 15 grados (me guardo en que escala, por si acaso) y me preguntareis que ganais vostros con esto? pues que cuando yo me acerque a vosotros a daros abrazos llenos de amor lo hare en piluetro 

2- que uno de los dos, si lo haga, pero, en ese mismo instante, el otro pasa hacerlo tambien, asi que o lo resuelven a tiros entre ellos, o ya me diras tu


y estoy hasta LOS COJONES, de leer eso de que españa sacaria las armas, Y UNA POLLA, hasta ahora, y no cuesta nada leer, el que ha necesitado sacar las armas ha sido SIEMPRE, el que quiere imponer el cambio, porque el otro NO LO NECESITA, lo unico que necesita es aplicar las normas vigentes, otra cosa es que aqui no tengamos ni puta idea y se nos cuenten milongas sobre lo que pasó, por ejemplo en yugoslavia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por helterstalker Jue 24 Sep 2015 - 16:10

Voy enfriando cervezas...creo que éste topic ésta tarde va a ser una gran fuente de diversión....y lo digo de buen rollo y me incluyo yo eh Very Happy Wink
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Rayo Jue 24 Sep 2015 - 16:11

alfli españolazo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 24 Sep 2015 - 16:27

Rayo escribió:alfli españolazo

Habló de puta la polvillos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Rayo Jue 24 Sep 2015 - 16:30

Godofredo escribió:
Rayo escribió:alfli españolazo

Habló de puta la polvillos Laughing

yo soy ciudadano del mundo de esos  Laughing, joputa
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Tramuntana Jue 24 Sep 2015 - 16:33

helterstalker escribió:Voy enfriando cervezas...creo que éste topic ésta tarde va a ser una gran fuente de diversión....y lo digo de buen rollo y me incluyo yo eh Very Happy Wink
Esto va para largo, si sólo fuera hasta el domingo, pero va a ser que no... Cool
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Goletti Jue 24 Sep 2015 - 17:05

50 paginas en un par de días .... os estáis prusesando, españolazos Laughing Wink
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 24 Sep 2015 - 17:19

copter76 escribió:
Dani. escribió:
calamardo escribió:Se nota que ojopocho y margallo se han preparado a consciencia el debate. De momento un poco denso con demasiadas referencias a leyes, pero buen debate. Me sobra ese aire de superioridad de margallo
El único argumento de Margallo es decir que si cataluña se independiza vendrá el apocalipsis.

el de ojopocho es la constitucion española y decir que no se puede quitar la nacionalidad española con lo cual el resto esta ligado a ella y con eso no pierdes ni un derecho internacional, ya sea onu, EU o otan...
ojopocho a echo trampas cuando ha dicho que uno de los vicepresidentes de la comision rectifico al portavoz de juncker, el vicepresidente que le dedico el zasca a romeva y vilaweb, que astuto Smile
aunque margallo ha sacado la respuesta en castellano de ayer que ha sido borrada hoy por la comision, ha sido un 50/50 de trilerismo Smile

Es bueno que "ojopocho" se agarre a La Constitución. Pero que lo haga con todo y así él mismo cierra este agónico debate.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 24 Sep 2015 - 17:30

alflames escribió:
y estoy hasta LOS COJONES, de leer eso de que españa sacaria las armas

Morenés dice que 'si todo el mundo cumple con su deber no hará falta ninguna actuación' del Ejército en Cataluña

yo pensaba que eso era ridículo pero es algo que por lo que se ve se ha hablado y se ha valorado, el resto de declaraciones así lo apuntan.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 24 Sep 2015 - 17:39

alflames escribió:
Pier escribió:

Pues entonces reconoce que lo que te dice Alfie es cierto, y los motivos que esgrimes son egoístas.

jooooooooder me he tirsdo unos 10 mins para limpiar este quoteo con el movil

pero no es solo eso,

Es que si se reconoce que es egoista, entonces no es muy adecuado,  digamos, exigir que los demas te hagan caso y encima llamar de todo a los que no te lo hacenn, coño eso hay que asumirlo, tambien

Y sobre los refererndums y la construcción a mi lo de los 2/3 me parece cojonudo, ahora explicare por que, lo que me parece espantoso es 1 que haya que reformsr las cortes antes!!!! De cambiar nada, porque los que quieran cambiar cualquier cosa, van a ser los ultimos en llegar!!!!! Y siempre van a tener excusas para no hacerlo: que si  no vamos a tirar el primer mandato, que si en el segundo necesitamos mas tiempo que si en el tercero.... es que mira... que nos hemos apoltronado y tal... y segunda cosa que me parece espantosa es que el senado no sirva para nada

probablemente haya que cambiar la construcción,  pero a mi me parece que es necesario que hayaa una proteccion de unos principios, en los que para mi no entraria forzosamente la unidad de España,  de hecho no entraria, porque eso es algo que cambiara

Imaginaos que manana alguien reune 4 millones de firmas solicitando un referendum para que se expulse a todos los que no sean espanoles de tercera generación

Coño, pues yo estoy encantado de que mi constitución no permita esa burrada DE PRIMERAS  ojo

NO ES IMPOSIBLE, pero es mucho más dificil que eso, esa gente necesitaría ganar unas elecciones, hacer la propuesta de que eso pudiese entrar en la nueva constitución  y conseguir tras las nuevas elecciones el cambio

Y si lo hacen? Yo se cual es mi sitio aqui y a los dos dias tengo 4 abuelos noruegos, vive dios!


Que Nunca va a haber una reforma de la constitución que considerer a todas las regiones.... nunca no existe, es una palabra que no refleja la realidad

y... como seguro que no va a existir es si cada partido que se presenta, solo habla de yotoyotoyoyo mirrgionmiregiomiregion cono, lo que hay que cambiar es eso!!!!


Y si no se intenta.. no se pueden tener LOS HUevazos de decir que no puedes hacerlo, pues claro que no!! Si no lo has intentado! !!!!

Mas que cojonudo es básico para cualquier cambio serio que haya que preservar de los vaivenes de los cambios de gobierno, no puede realizarse un cambio de gran calado actuando de forma oportunista apoyado en un la mitad más uno y no solo porque estás actuando contra la mitad menos uno, sino porque es pan para hoy y hambre para mañana como pasa con tantas y tantas leyes que se apresuran a revertir en cuanto gobierna una nueva mayoría. Por ejemplo, hace mucho tiempo que tendrían que haber consensuado una política educativa respaldada con un apoyo de 2/3 para dar estabilidad al sistema educativo y no estar con estos circos de cambios de leyes cada vez que hay un gobierno de diferente color.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Jue 24 Sep 2015 - 17:43

Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:
y estoy hasta LOS COJONES, de leer eso de que españa sacaria las armas

Morenés dice que 'si todo el mundo cumple con su deber no hará falta ninguna actuación' del Ejército en Cataluña

yo pensaba que eso era ridículo pero es algo que por lo que se ve se ha hablado y se ha valorado, el resto de declaraciones así lo apuntan.


pero la actuacion seria necesaria como respuesta a que al fundarse UNILATERALMENTE  otro estado mas, habria un conflicto de reglas, estarias sometido a dos reglas a la vez, 

las consecuencias son que los 2 estados necesitarian hacer cumplir sus reglas

la forma de hacer cumplir las reglas es con sanciones, las mas tipicas son o ponerte una multa o meterte en la carcel, y los que pueden ejecutar esas sanciones son el poder judicial y las fuerzas del orden

si tu te saltas una ley española, tendras a un policia español en la puerta de tu casa para arrestarte, como eso es ilegal segun las normas del estado catalan, habra un policia catalan en la puerta para impedir que el otro haga cumplir una norma que el no reconoce como propia

asi que o LOS DOS, dicen, paso, o no les queda otra que liarse a tiros en tu puerta, que llegado el caso, ojala sucediese eso, me refiero a que los dos digan PASO no a que se lien a tiros

y eso sin meternos en el lio que supone que una parte de las fuerzas del orden del estado español y de los jueces españoles, estan, como es obvio, en cataluña

pero a ver si nos enteramos de que desobedecer es chupiguay Y muchas veces necesario cuando se trata de una injusticia, pero solo tiene 2 posibles consecuencias

a- desobedeces, te imponen la sancion y tu la aceptas con lo que, en caso de ser injusta, consigues revelar la injusticia a los demas, y, si tienes suerte, conseguir apoyos
b- desobedeces y te opones a la sancion, pero como el que te sanciona puede usar la fuerza para hacerlo, tu unica forma de conseguirlo con la fuerza, y en ese caso, cuando todo acabe, pues el que la tiene mas grande ha ganado, y si tienes suerte ese eres tu


Última edición por alflames el Jue 24 Sep 2015 - 17:44, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 24 Sep 2015 - 17:43

Dani. escribió:Con este gobierno el acuerdo es imposible.

El acuerdo que algunos pretenden es imposible con cualquier gobierno.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 20 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Jue 24 Sep 2015 - 17:44

Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:
y estoy hasta LOS COJONES, de leer eso de que españa sacaria las armas

Morenés dice que 'si todo el mundo cumple con su deber no hará falta ninguna actuación' del Ejército en Cataluña

yo pensaba que eso era ridículo pero es algo que por lo que se ve se ha hablado y se ha valorado, el resto de declaraciones así lo apuntan.

El Rescate Catalufo - Página 20 2jahq8n

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51004
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.