El prusés Catalufo

+66
iguana
Koikila
metalbert
bigsubi
helterstalker
caciqueboy
skydog
coolfurillo
deniztek
Dumbie
Rizzy
sapir
Perimaggot
manel.
VIGURI
celtasnake
elway
Rikileaks
Rayo
Frusciante
Travis Bickle
iamnotaguitar
PLdG
Goletti
Requexu
Eloy
Eric Sachs
Invitado_Z
sofaqueen
Stoner
Enric67
topper
Ricky´s Appetite
efecto diablo
JihadJoe
Damià
El facha catalán
Infernu
Dani
Txomin Sorrigueta
Balachina
Trumbo
bitx
Itlotg
copter76
alflames
haserretuta
red_mosquito
Elephant Man
JE_DD
ruso
pinkpanther
Langarica
Joseba
Azrael
Evolardo
Tramuntana
Rockin' Yakuza
káiser
wakam
Boohan
Gregg
Estela Reynolds
pantxo
DarthMercury
Godofredo
70 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 18:26

Tramuntana escribió:
DarthMercury escribió:
Estela Reynolds escribió:ya podéis ir cerrando el hilo

Junqueras sólo contempla otro "referéndum" si lo pide la comunidad internacional

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha dicho hoy que una vez celebradas las "elecciones plebiscitarias" del 27S, no tiene sentido "un segundo referéndum" de autodeterminación en Cataluña, si bien se ha mostrado dispuesto a estudiar su convocatoria si la comunidad internacional lo pide y lo tutela

http://ecodiario.google.es/search?q=/politica/noticias/7036865/09/15/Junqueras-solo-contempla-otro-referendum-si-lo-pide-la-comunidad-internacional-.html#.Kku8akLDvOEFonB

Sí, esta mañana estaba muy salido demadre. Según él se había ganado en votos, escaños, en sets, en goles, en hoyos y en gallifantes. Será la emoción de que se peten a Mas. Yo de él me vigilaría el azucar.
Hace ya unos meses que pienso que a este hombre le superan los acontecimientos... Me cae bien, pero en estos momentos el traje de presidente le viene muy grande...

Y hasta en carnavales le viene muy grande.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por sofaqueen Mar 29 Sep 2015 - 18:26

Dani. escribió:Un diputado de la CUP dispuesto a investir  Mas tras su imputación. PLACER.

jojojo

sillita eléctrica!!!

cómo molaaaa!
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por JE_DD Mar 29 Sep 2015 - 18:26

El prusés Catalufo - Página 4 2808tg9
El prusés Catalufo - Página 4 Ev8fg2

http://www.bloombergview.com/articles/2015-09-29/alex-salmond-tells-catalonians-to-keep-calm-and-carry-on
JE_DD
JE_DD

Mensaje por JE_DD Mar 29 Sep 2015 - 18:27

Dalmacio Langarica escribió:
Dani. escribió:Mas es nuestro hombre.El elegido.

Los catalanes merecéis algo mejor.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Invitado_Z Mar 29 Sep 2015 - 18:28

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:

Yo estoy en grave conflicto ideológico con algunos postulados de la CUP, pero hasta día de hoy hay que reconocerles honradez, coherencia y principios (los suyos, claro). Y sólo por eso tienen todo mi respeto. Joder, menuda diferencia con ERC. Lo siento, pero es así.

antes del verano la foto del abrazo 700 veces cada vez que alguien decia algo asi

Y tu el primero, bribon, con lo del abrazo Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Dani Mar 29 Sep 2015 - 18:30

Espero que la investidura de Mas sea en la sagrada familia.
Dani
Dani

Mensaje por Langarica Mar 29 Sep 2015 - 18:32

Dani. escribió:Espero que la investidura de Mas sea en la sagrada familia.

Ojalá. Y si se dan prisa igual está terminada
Langarica
Langarica

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:05

red_mosquito escribió:Pensaba que era el mundo today

Miedo en el PP al "superatractivo" de Rivera mientras Ciudadanos prepara el asalto al bipartidismo

http://ecodiario.google.es/search?q=/elecciones-catalunya-2015/noticias/7034983/09/15/Miedo-en-el-PP-al-superactractivo-de-Rivera-mientras-Ciudadanos-prepara-el-asalto-al-bipartidismo.html

Nada del El Mundo Today, cualquiera que viese la comparecencia posterior al escrutinio pudo ver que lo de Ciudadanos-Rivera es la mejor campaña de lanzamiento de un potencial ganador de las Generales que se haya visto nunca. Pregunta a un publicista cuantos millones de euros valdría una campaña equiparable a esa comparecencia y verás. Y les salió gratis total. Normal la cagalera pepera.

Y todo fue producto de una euforia real que el telespectador percibía como tal y no como el impostado anuncio de victoria de JxSi. Lo que era real y lo que era falso trascendía la pantalla.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Infernu Mar 29 Sep 2015 - 19:08

Yo lo vi presidente del gobierno en esa comparecencia. Por cierto, quien era el señor de gafas que estaba a la izquierda y abajo de Arrimadas y repetía todos los eslóganes con cara de mala ostia?
Infernu
Infernu

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:13

JE_Galicia escribió:El prusés Catalufo - Página 4 2nukub8

Hostia, ¿Aragón también?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Sep 2015 - 19:15

Txomin Sorrigueta escribió:
JE_Galicia escribió:El prusés Catalufo - Página 4 2nukub8

Hostia, ¿Aragón también?
se ve que el que ha hecho la broma no tienen ni puta idea de historia.

O que se la ha contado el Cucurull de los cojones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Langarica Mar 29 Sep 2015 - 19:19

Y todo fue producto de una euforia real que el telespectador percibía como tal y no como el impostado anuncio de victoria de JxSi. Lo que era real y lo que era falso trascendía la pantalla.

Digan lo que digan los de JxSi, cuando salieron al balcón sus caras eran de fracaso, de no conseguir el objetivo. A pesar de que dijeran que habían ganado y que eran la hostia, pues se veía que no. Y la gente de la Plaza tenía esa misma imagen.
Y por otro lado a Cs se les veía flipando en colores, de fiesta y se notaba que realmente ellos sí habían ganado algo.

Y lo de Junqueras de "hemos ganado en votos y escaños" y lo de Mas de "ha ganado Catalunya" (Como si los que votan a otros no son catalanes) fue patético.
Langarica
Langarica

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:22

Balachina escribió:
pantxo escribió:
DarthMercury escribió:
pantxo escribió:
DarthMercury escribió:
sofaqueen escribió:Pero no jodamos, q nuestro jerido naniano & co son tontosdelculo, no los Underwood de House of cards

Lo sé, lo sé. Esa mirada perdida y esas sagaces réplicas como '¿Y en Europa?' indican que tienen el coeficiente intelectual de una alcachofa. Pero por otro lado, me imagino a los mismos banqueros de La Caixa y cía que saltaron contra la independencia llamando a Naniano, con cagalera ante la perspectiva de un gobierno en que Ojopocho y las CUP partan el bacalao. Laughing

Ojopocho es mas listo de lo que parece, o es tal cual?
Da el perfil de haber sido vilmente caneado en el cole...

Ojopocho tiene el problema de que no tiene madera de lider, que es muy pesado y además un sentimentaloide. No es tonto, pero digamos que Mas siempre le acaba robando el bocadillo y las zapatillas en el recreo.

Y pensar que tuvieron a Carod...
Un tio asi al frente de la nave es lo que necesita el independentismo.

Arrow2 cArod sí era un crack, se fundió millones de pavos viajando por el mundo exportando el problema catalán a lugares tan emblemáticos y necesarios como Mozambique, Japón, Argelia, Marruecos, Uruguay... 34 países!! Todo a gastos pagos en hoteles que te cagas...

sI eso no es montárselo bien y aprovechar la coyuntura que venga dios y lo vea axl

Pero donde realmente dejó su sello fue en Israel con aquella famosa foto delante del Muro de las Lamentaciones. Ahora creo que vive de las rentas que recibe por la promoción turística que hizo en TVE de "la China Popular". Wink
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Eloy Mar 29 Sep 2015 - 19:25

Y por otro lado a Cs se les veía flipando en colores, de fiesta y  se notaba que realmente ellos sí habían ganado algo.

Ni es sus sueños más salvajes (Asia dixit), Ken y Barbie y su legión de bilingües hubiesen soñado con que el independentismo les iba a pagar tantas putas y tantas camas.

Que hayan arrasado en zonas metropolitanas entre lo deprimido y lo deprimente demuestra lo que digo.

Dales a toda esa gente una secesión que no quieren, y una hija de andaluces de esas que quería follarse el coletas, y van todos a votar como una sola persona.

No me extraña que estuvieran de fiesta, y metiéndose de todo.
Los bilingües en estas elecciones son el lerdo que sube a examinarse del carnet de conducir y que sin tener ni puta idea, le toca como compañero de examen uno que cala el coche tres veces antes de empezar.

Eloy
Eloy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:34

Digan lo que digan los de JxSi, cuando salieron al balcón sus caras eran de fracaso, de no conseguir el objetivo. A pesar de que dijeran que habían ganado y que eran la hostia, pues se veía que no. Y la gente de la Plaza tenía esa misma imagen.
Y por otro lado a Cs se les veía flipando en colores, de fiesta y  se notaba que realmente ellos sí habían ganado algo.

Y lo de Junqueras de "hemos ganado en votos y escaños" y lo de Mas de "ha ganado Catalunya" (Como si los que votan a otros no son catalanes) fue patético.

Por eso lo comento, porque las caras de JxSi negaban su mensaje y las de C´s lo reforzaban.

A mi me pareció que ambas comparecencias estaban estudiadas. JxSi salió corriendo con solo unas mesas contadas que les daban -en ese momento- una victoria aplastante, era un marco propicio para aparecer y soltar un mensaje que según avanzase la noche podría resultar hasta grotesco, pero que en ese momento los datos no desmentían. Pero sus caras evidenciaban que las cosas no habían ido como ellos esperaban.

Y C´s salió conociendo la magnitud total del respaldo recibido. Ya estaban como locos mientras contaban con 19 diputados de forma estable, así que con los 25 la euforia estaba desatada.

Yo nunca he votado, ni votaré a un partido de derechas, pero no pude sino quitarme el sombrero ante el golpe propagandístico que dieron en esa comparecencia de cara a las generales. Esa comparecencia, incluso a 3 meses de las generales metió muchos votos de C´s en las urnas, tanto en España como en Cataluña.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:37

Eloy escribió:

Ni es sus sueños más salvajes (Asia dixit), Ken y Barbie y su legión de bilingües hubiesen soñado con que el independentismo les iba a pagar tantas putas y tantas camas.

Que hayan arrasado en zonas metropolitanas entre lo deprimido y lo deprimente demuestra lo que digo.

Dales a toda esa gente una secesión que no quieren, y una hija de andaluces de esas que quería follarse el coletas, y van todos a votar como una sola persona.

Los bilingües en estas elecciones son el lerdo que sube a examinarse del carnet de conducir y que sin tener ni puta idea, le toca como compañero de examen uno que cala el coche tres veces antes de empezar.

Pero no estamos hablando, Eloy, de como o porqué consiguieron esos resultados en las Catalanas, sino del golpe de efecto que esa comparecencia tiene para las Generales de diciembre, tanto dentro como fuera de Cataluña.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:43

calamardo escribió:y a mi que me explicaron que la ley estaba al servicio de los ciudadanos...claro, que también me explicaron que existía la separación de poderes...

El prusés Catalufo - Página 4 Frase-la-justicia-espanola-no-es-ciega-es-tuerta-ve-muy-bien-con-un-ojo-el-derecho-inaki-gabilondo-112386

Pero se olvidaron u obviaron explicarte que Ley y Justicia no son la misma cosa y mientras siga siendo así los perjudicados seremos siempre los mismos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por efecto diablo Mar 29 Sep 2015 - 19:47

Txomin Sorrigueta escribió:

Por eso lo comento, porque las caras de JxSi negaban su mensaje y las de C´s lo reforzaban.

A mi me pareció que ambas comparecencias estaban estudiadas. JxSi salió corriendo con solo unas mesas contadas que les daban -en ese momento- una victoria aplastante, era un marco propicio para aparecer y soltar un mensaje que según avanzase la noche podría resultar hasta grotesco, pero que en ese momento los datos no desmentían. Pero sus caras evidenciaban que las cosas no habían ido como ellos esperaban.

Y C´s salió conociendo la magnitud total del respaldo recibido. Ya estaban como locos mientras contaban con 19 diputados de forma estable, así que con los 25 la euforia estaba desatada.

Yo nunca he votado, ni votaré a un partido de derechas, pero no pude sino quitarme el sombrero ante el golpe propagandístico que dieron en esa comparecencia de cara a las generales. Esa comparecencia, incluso a 3 meses de las generales metió muchos votos de C´s en las urnas, tanto en España como en Cataluña.

Ojalá sea así .Y a ver si hay suerte y se consolida un partido de centro derecha ,capaz de pactar con el PSOE y que deje al PP con el electorado aún apegado a lo rancio y la iglesia .

efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 29 Sep 2015 - 19:58

Dani. escribió:Espero que la investidura de Mas sea en la sagrada familia.

Pues como tengas que esperar a que la terminen antes... Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Langarica Mar 29 Sep 2015 - 20:10

Respecto a Cs, les prefiero mil veces antes que al PP. No creo q les vote nunca, pero son "una altra cosa" que el rancio PP.

Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Mar 29 Sep 2015 - 20:14

Por cierto, Cs también lo ha petado en Vall d Aran y por ahí... Zona no muy deprimida...
Langarica
Langarica

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Sep 2015 - 20:22

Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, Cs también lo ha petado en Vall d Aran y por ahí... Zona no muy deprimida...
Bueno en el Valle de Aran parece que alguna gente andaba planteando que si Cataluña se va ellos quieren volver a ser parte de Aragon por lo visto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eloy Mar 29 Sep 2015 - 20:33

Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, Cs también lo ha petado en Vall d Aran y por ahí... Zona no muy deprimida...

No muy deprimida, pero poblada por seres que ven la prehistoria como tú ves la televisión en blanco y negro.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar 29 Sep 2015 - 20:36

Dalmacio Langarica escribió:Respecto a Cs, les prefiero mil veces antes que al PP. No creo q les vote nunca, pero son "una altra cosa" que el rancio PP.

Son la misma mierda hedionda, el mismo cagarro ridículo, sólo que con tropezones de lacasitos mal digeridos tras una noche de petardeo en las discotecas de la zona alta.

La coprofagia no es lo mío, tú sabrás...
Eloy
Eloy

Mensaje por Requexu Mar 29 Sep 2015 - 20:37

Pa mi que tenéis una visión un tanto distorsionada de gran parte de la población de la valle d'aran
Requexu
Requexu

Mensaje por Eloy Mar 29 Sep 2015 - 20:38

Eddie Inda escribió:Pa mi que tenéis una visión un tanto distorsionada de gran parte de la población de la valle d'aran

La misma que tienen muchos de Catalunya en general, y nada les impide sentar cátedra...
Eloy
Eloy

Mensaje por Requexu Mar 29 Sep 2015 - 20:40

La vall mecagon el corrector
Requexu
Requexu

Mensaje por Itlotg Mar 29 Sep 2015 - 20:42

Rahola, fabrica de independentistas araneses
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Eloy Mar 29 Sep 2015 - 20:42

Eddie Inda escribió:La vall mecagon el corrector

Se te ha visto el plumero, lo siento... Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por DarthMercury Mar 29 Sep 2015 - 20:56

Ya me ha llegado un guatsap para hacer una cacerolada en apoyo a Mas esta noche.

Ya no puedo Mas, vivir así es morir de amor me rindoooo!

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Dani Mar 29 Sep 2015 - 21:00

Lo de este pais es propio de Venezuela.Ya ni gracia me hace.
Dani
Dani

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Sep 2015 - 21:02

Dani. escribió:Lo de este pais es propio de Venezuela.Ya ni gracia me hace.

scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Dani Mar 29 Sep 2015 - 21:05

Eric Sachs escribió:

scratch
Somos un país de mierda. Te queda más claro ahora.
Dani
Dani

Mensaje por DarthMercury Mar 29 Sep 2015 - 21:06

Eric Sachs escribió:

scratch

Hombre, que se hagan campañas electorales con los tribunales es de república bananera, sinceramente. Lo de la independencia judicial es uno de los peores problemas del país, sin duda.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Eric Sachs Mar 29 Sep 2015 - 21:06

Dani. escribió:
Eric Sachs escribió:

scratch
Somos un país de mierda. Te queda más claro ahora.

me queda poco claro de que "pais" hablas habida cuenta de en que topic estamos Laughing

Y no, venezuela no es un pais de mierda, lo que tiene es unos politicos d emierda, antes y ahora.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Infernu Mar 29 Sep 2015 - 21:27

Eloy escribió:

Que iba a haber reacción anti indepe estaba bastante claro, la pregunta real es: ¿Por qué en las zonas menos indepes ha ganado Cs y no el PSOE, el PP o CSQEP?
Porque son los más "españolistas"? Porque la candidata no es que fuera hija de sino directamente andaluza?
Infernu
Infernu

Mensaje por ruso Mar 29 Sep 2015 - 21:49

Infernujaia escribió:Que iba a haber reacción anti indepe estaba bastante claro, la pregunta real es: ¿Por qué en las zonas menos indepes ha ganado Cs y no el PSOE, el PP o CSQEP?
PSC y PP son partidos en declive por motivos varios, especialmente en Catalunya, y entre Cs y CSQEP, los primeros son los que defendían un NO rotundo a la independencia, mientras los segundos buscaban una postura de diálogo. Y en estas elecciones se han llevado los extremos, propiciado por la polaridad que han buscado los del SI.
ruso
ruso

Mensaje por Invitado_Z Mar 29 Sep 2015 - 22:08

Cher también opina
http://m.huffpost.com/es/entry/8214792?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Goletti Miér 30 Sep 2015 - 0:45

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/banos-hem-guanyat-hem-danar-a-madrid-com-a-parlament-sobira-no-com-una-autonomia/video/5553916/

axl hi
Goletti
Goletti

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 30 Sep 2015 - 1:15

Goletti escribió:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/banos-hem-guanyat-hem-danar-a-madrid-com-a-parlament-sobira-no-com-una-autonomia/video/5553916/

axl hi

Retallades, me gusta más como suena que en castellano.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 30 Sep 2015 - 2:08

Después de escuchar a Carme Forcadell en TVE tengo claro que es más fácil romper un yunque a cabezazos que los de JxSi admitan el resultado real de las elecciones.

Aparte de no responder nunca a lo que se la pregunta insiste en que tienen mayoría absoluta para gobernar y seguir con su hoja de ruta y que la CUP está con ellos.

Joder, y luego habla de falta de diálogo y de inmovilismo.

Según ha repetido varias veces si te lo pide la gente puedes quebrantar las leyes. Y no la bajas de su burro. ¿Pero esta no era filóloga? A mi me deja la sensación total de que ni el lenguaje, ni mucho menos el diálogo, sea lo suyo.

Y viendo luego a Maroto del PP fabulando sobre C´s y justificando con argumentos para lerdos el resultado electoral del PP, no tengo ninguna duda de que es imposible que los Forcadell y Marotos de este mundo puedan dar soluciones positivas a ningún conflicto. ¿Es totalmente necesaria la impostura y la mentira para ejercer de político?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Infernu Miér 30 Sep 2015 - 8:50

ruso escribió:
Infernujaia escribió:Que iba a haber reacción anti indepe estaba bastante claro, la pregunta real es: ¿Por qué en las zonas menos indepes ha ganado Cs y no el PSOE, el PP o CSQEP?
PSC y PP son partidos en declive por motivos varios, especialmente en Catalunya, y entre Cs y CSQEP, los primeros son los que defendían un NO rotundo a la independencia, mientras los segundos buscaban una postura de diálogo. Y en estas elecciones se han llevado los extremos, propiciado por la polaridad que han buscado los del SI.
Suena coherente. Me extrañaba el salto del PSOE a Cs, por esto del eje izquierda-derecha, pero de gente capaz de haber votado al partido ANDALUCISTA en las autonomicas catalanas del 80, me lo creo todo.
Infernu
Infernu

Mensaje por PLdG Miér 30 Sep 2015 - 9:00

Goletti escribió:http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/banos-hem-guanyat-hem-danar-a-madrid-com-a-parlament-sobira-no-com-una-autonomia/video/5553916/

axl hi

Baños: "Hem guanyat. Hem d'anar a Madrid com a Parlament sobirà, no com una autonomia"

En Madrid, tras ganar unas municipales, echamos a los reyes a patadas.
Y así empezó la segunda república y espero que la tercera.
Y mientras tanto deseo os gobierne un Puyol o un Mas por cuarenta años al menos, si puede ser.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por iamnotaguitar Miér 30 Sep 2015 - 9:09

Creeis que los de la CUP se lo van a tragar??? Laughing Laughing

El prusés Catalufo - Página 4 2rz48yt
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por Estela Reynolds Miér 30 Sep 2015 - 9:32

madre mia que me desorino Laughing Laughing

http://www.google.es/search?q=/politica/20150929/54436918637/futuro-diputado-cup-llama-defender-trabas-mas.html

UNO DE NOI Rico Cool
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Goletti Miér 30 Sep 2015 - 9:48

PLdG escribió:

axl hi

Baños: "Hem guanyat. Hem d'anar a Madrid com a Parlament sobirà, no com una autonomia"

Y mientras tanto deseo os gobierne un Puyol o un Mas por cuarenta años al menos, si puede ser.

Laughing

has visto la entrevista?
Goletti
Goletti

Mensaje por Travis Bickle Miér 30 Sep 2015 - 9:49

Acabo de oír por aquí a alguien comparar lo de procesar a Mas con los actos de desobediencia que hacían los negros hace décadas sentándose en los autobuses en la zona de blancos.

El prusés Catalufo - Página 4 Latest?cb=20130311165955&path-prefix=es

Última edición por Travis Bickle el Miér 30 Sep 2015 - 9:50, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Frusciante Miér 30 Sep 2015 - 9:49

iamnotaguitar escribió:Creeis que los de la CUP se lo van a tragar??? Laughing Laughing

El prusés Catalufo - Página 4 2rz48yt

Very Happy Very Happy

Sin cosas raras
Frusciante
Frusciante

Mensaje por PLdG Miér 30 Sep 2015 - 9:59

Goletti escribió:
PLdG escribió:

axl hi

Laughing

has visto la entrevista?

Si.
Utilizando la palabra "madrid" como sinónimo de estado centralista represor y tal.
Como madrileño me molesta.
Puedo haberle entendido mal. Yo solo hablo catalán en la intimidad como Aznar.

Wink
PLdG
PLdG

Mensaje por Dani Miér 30 Sep 2015 - 10:13

Travis Bickle escribió:Acabo de oír por aquí a alguien comparar lo de procesar a Mas con los actos de desobediencia que hacían los negros hace décadas sentándose en los autobuses en la zona de blancos.

El prusés Catalufo - Página 4 Latest?cb=20130311165955&path-prefix=es
Yo lo que no veo normal es la postura contraria. La de darle la razón a este estado de mierda.
Dani
Dani

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente