LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
+56
Johnny Kashmir
Coltrane
El facha catalán
crancranc
Rayo
My Buddy
Itlotg
Trumbo
Eric Sachs
Katxorro
Rhonda
Godofredo
Starsailor
javi clemente
xailor
Curtis Loew
Geme
Neska
RockRotten
SAL PARADISE
BillyBudd
perrosajón
Requexu
guaje
borogis
elbrujo69
sapir
cablehogue
Rocket
coolfurillo
Stereosur
uno cualquiera
candy
el barón
Punk de pueblo
Annie
alflames
Pike
loaded
psycho-sonic
Dust N Bones !?
Travis Bickle
atila
deniztek
PLdG
watts
mugu
sonic buzzard
Kupak
Vampa
Unsein16
melon head
jackinthebox
pinkpanther
Pendejo
eskoriez
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Me quedo con Goodbye Yellow Big Road, la canción... que parece que son Supertramp
watts- Mensajes : 39805
Elton John - Goodbye Yellow Brick Road
Nunca he escuchado un disco de este tio, de hecho no sabría ni nombrarte una canción de el. Siempre he asociado su nombre a rock hortera y baladero, no me esperaba encontrar con algo tan decente ni de coña. "Funeral for a Friend/Love Lies Bleeding" que abre el disco me ha parecido un tema cojonudo, épico y cañero. "Candle in the Wind" es en cambio un bajonazo tremendo, exactamente el tipo de canción que asocio con su nombre. "Bennie and the Jets" y "Goodbye Yellow Brick Road" son también bastante ñoñas pero tienen algunas melodías irresistibles.
El resto del disco se mantiene a un nivel bastante bueno, se me ha hecho un poco largo y los temas mas lentos se me atragantan un poco, pero merece la pena por descubrir grandes canciones como "Grey Seal", "The Ballad of Danny Bailey", "All the Girls Love Alice" y "Saturday Night's Alright for Fighting".
,
Nunca he escuchado un disco de este tio, de hecho no sabría ni nombrarte una canción de el. Siempre he asociado su nombre a rock hortera y baladero, no me esperaba encontrar con algo tan decente ni de coña. "Funeral for a Friend/Love Lies Bleeding" que abre el disco me ha parecido un tema cojonudo, épico y cañero. "Candle in the Wind" es en cambio un bajonazo tremendo, exactamente el tipo de canción que asocio con su nombre. "Bennie and the Jets" y "Goodbye Yellow Brick Road" son también bastante ñoñas pero tienen algunas melodías irresistibles.
El resto del disco se mantiene a un nivel bastante bueno, se me ha hecho un poco largo y los temas mas lentos se me atragantan un poco, pero merece la pena por descubrir grandes canciones como "Grey Seal", "The Ballad of Danny Bailey", "All the Girls Love Alice" y "Saturday Night's Alright for Fighting".
,
eskoriez- Mensajes : 28304
Actualizado con Elvis Costello, nombre que repetido 3 veces se te aparecerá en pesadillas o conseguirás que el foro implosione.
Ojo.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Está Graham Parker en la lista ?
Creo que lo propuse.
A ver si el fin de semana retomo ambos discos: Elton John y Costello.
Creo que lo propuse.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Está Graham Parker en la lista ?
Creo que lo propuse.
Si, el Squeezing Out Sparks.
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Está Graham Parker en la lista ?
Creo que lo propuse.
Sí señor, del triunvirato Costello-Parker-Jackson solo falta el último.
Lo propuse yo cabrones, y no pasó el corte
mugu- Mensajes : 26571
cablehogue escribió:Pendejo escribió:Vamos a darle otra oportunidad que no se diga que somos unos cerrados.
ponte otro, en serio... el tumbleweed o el madman... tumbleweed quizás sea más accesible...
Esta tarde he escuchado el Tumbleweed y vamos... no comprendo como ha entrado un disco con un 85% de temas insufribles (para mi) antes que semejante maravilla. Gracias Pedro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pinkpanther escribió:Actualizado con Elvis Costello, nombre que repetido 3 veces se te aparecerá en pesadillas o conseguirás que el foro implosione.
Ojo.
mugu escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Está Graham Parker en la lista ?
Creo que lo propuse.
Algo harías............
Pendejo escribió:Elliott Smith - Figure 8 (2000)
Este segundo disco, es menos intimista. Deberia gustarme más porque en el las guitarras cobran más protagonismo como en Cupid Trick del anterior y es más variado en sonidos. Y empieza realmente bien con Son of Sam, la tranquila Somebody that I used to know, Junk Bond Trader o la pesimita y obsesiva Everything remids me of her pero a partir de ahí poco a poco se me va diluyendo cono un azucarillo. Aun hay tiempo para alguna cancion destacable como Stupidy tries o Colorbars pero no tiene la personalidad que podria tener el anterior. Las sucesivas escuchas, no han servido para atraparme del todo y la segunda parte del disco se me hace larga y he acabado pidiendo la hora. Me sobran canciones a pesar de no ser un disco excesivamente largo. Quizás con más escuchas aunque si me tengo que quedar con alguno, pues el anterior.
,
Lo estoy oyendo de nuevo. Las 4 primeras son fantásticas. A ver si consigo pillarle el punto a las demas
Pendejo- Mensajes : 49948
El Costelo me da mala espina.
Elton John – Goodbye Yellow Big Road
SÍ pero NO, NO pero SÍ. A medias me deja este hombre en general y este disco en particular.
SÍ, porque por momentos me emociona, NO, porque en otros momentos me parece que se repite más que el ajo (y eso en un solo disco es malo). SÍ, por “Goodbye Yellow Big Road”, y no solo por ese falsete, la melodía del verso que da paso a esa parte es para congratularse con la vida para siempre. NO por “Jamaica Jerk Off”, o como asimilar la influencia del reggae peor que Keith Richards. SÍ por una melodía como “Candle in the Wind” que trasciende lo meramente musical. NO por que esa trascendencia la hace asquerosa, vomitiva, cansina y, como no, ñoña… ñoñísima (ya lo dijo Keith, “ese que se esté callado y que componga canciones para sus amigas rubias muertas”). SÍ por arrancar con una locura cuasi-progresiva, NO, porque no me acaba de enganchar por ahí. SÍ por echarle huevos y parir un disco doble. NO por no saberlo rellenar con canciones que aporten cosas nuevas en todos los casos. SÍ por “Grey Seal”, “The Ballad of Danny Bailey” y “Saturday Night’s Alright for Fighting”, una joya por cara, pero además “Roy Rogers” y “Harmony” junto a la sureña “Social Disease” cierran el disco de puta madre. NO por muchas otras que se pierden en la cantidad por no diferenciarse entre ellas. SÍ por sumarse al glam sin imitar a Bowie ni a Bolan ni a Glitter. NO por lucir como un mamarracho en muchas ocasiones. SÍ por disfrazarse. NO por abandonar las excentricidades más o menos graciosas por otras más de “nuevo rico” para llevar con orgullo su título de Sir. SÍ por abstenerse de tocar mil millones de notas en cada canción. NO por hacerlo en Madman Across the Water (el disco con el que lo intenté con este señor por primera vez). SÍ por “Tiny Dancer”, NO, por “Sacrifice” o “Sorry Seems to Be The Hardest Word” (que no vienen aquí pero tenía que decirlo). SÍ porque averiguo talento, NO porque lo derrocha repitiendose. SÍ porque yo escucho esto y me gustará más o menos pero puedo entender por qué triunfó este señor escribiendo estas melodías. NO porque desde niño me tocó padecer a este señor en caída libre haciendo mucho más el mamarracho con sus turbantes que con sus gafas de estrella y sus chaquetas de lentejuelas. SÍ por rockear bien, NO, por descansar demasiado entre sus rockeos.
Hasta otra, Elton, seguro que nos volvemos a encontrar por ahí…
SÍ pero NO, NO pero SÍ. A medias me deja este hombre en general y este disco en particular.
SÍ, porque por momentos me emociona, NO, porque en otros momentos me parece que se repite más que el ajo (y eso en un solo disco es malo). SÍ, por “Goodbye Yellow Big Road”, y no solo por ese falsete, la melodía del verso que da paso a esa parte es para congratularse con la vida para siempre. NO por “Jamaica Jerk Off”, o como asimilar la influencia del reggae peor que Keith Richards. SÍ por una melodía como “Candle in the Wind” que trasciende lo meramente musical. NO por que esa trascendencia la hace asquerosa, vomitiva, cansina y, como no, ñoña… ñoñísima (ya lo dijo Keith, “ese que se esté callado y que componga canciones para sus amigas rubias muertas”). SÍ por arrancar con una locura cuasi-progresiva, NO, porque no me acaba de enganchar por ahí. SÍ por echarle huevos y parir un disco doble. NO por no saberlo rellenar con canciones que aporten cosas nuevas en todos los casos. SÍ por “Grey Seal”, “The Ballad of Danny Bailey” y “Saturday Night’s Alright for Fighting”, una joya por cara, pero además “Roy Rogers” y “Harmony” junto a la sureña “Social Disease” cierran el disco de puta madre. NO por muchas otras que se pierden en la cantidad por no diferenciarse entre ellas. SÍ por sumarse al glam sin imitar a Bowie ni a Bolan ni a Glitter. NO por lucir como un mamarracho en muchas ocasiones. SÍ por disfrazarse. NO por abandonar las excentricidades más o menos graciosas por otras más de “nuevo rico” para llevar con orgullo su título de Sir. SÍ por abstenerse de tocar mil millones de notas en cada canción. NO por hacerlo en Madman Across the Water (el disco con el que lo intenté con este señor por primera vez). SÍ por “Tiny Dancer”, NO, por “Sacrifice” o “Sorry Seems to Be The Hardest Word” (que no vienen aquí pero tenía que decirlo). SÍ porque averiguo talento, NO porque lo derrocha repitiendose. SÍ porque yo escucho esto y me gustará más o menos pero puedo entender por qué triunfó este señor escribiendo estas melodías. NO porque desde niño me tocó padecer a este señor en caída libre haciendo mucho más el mamarracho con sus turbantes que con sus gafas de estrella y sus chaquetas de lentejuelas. SÍ por rockear bien, NO, por descansar demasiado entre sus rockeos.
Hasta otra, Elton, seguro que nos volvemos a encontrar por ahí…
Pendejo escribió:El Costelo me da mala espina.
Disco animado facilisimo de escuchar ya veras.
Un muy buen disco.
sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:El Costelo me da mala espina.
Un muy buen disco.
Y de primeras incluso me ha parecido superior el del lunes...
watts escribió:Elton John – Goodbye Yellow Big Road
NO por “Jamaica Jerk Off”, o como asimilar la influencia del reggae peor que Keith Richards.
watts escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:El Costelo me da mala espina.
Un muy buen disco.
Y de primeras incluso me ha parecido superior el del lunes...
Me imagino que sera el This Year Model. Si, a mi tambien me gusta mas.
Brillante Watts como siempre.
SI porque desarrollas como nadie lo que supone el disco de Elton incluido en la lista.
NO porque te pierdes sus cinco primeros trabajos, de los que al menos tres me parecen superiores o al menos, más acordes con mis gustos.
SI porque desarrollas como nadie lo que supone el disco de Elton incluido en la lista.
NO porque te pierdes sus cinco primeros trabajos, de los que al menos tres me parecen superiores o al menos, más acordes con mis gustos.
PLdG- Mensajes : 11715
En efecto, entre los primeros discos de Elton John hay canela fina.
Y bueno, en cuanto a hoy, DISCAZO el de Elvis Costello.
Y bueno, en cuanto a hoy, DISCAZO el de Elvis Costello.
loaded- Mensajes : 45973
mugu escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Está Graham Parker en la lista ?
Creo que lo propuse.
Grandes los tres..¿cual propusiste de JJ?
Creo que lo propuse.
El "Look Sharp!", ¿no? Discarral.
loaded- Mensajes : 45973
Última edición por deniztek el Vie 2 Oct 2015 - 10:13, editado 1 vez
My Aim Is True es un disco de
sapir- Mensajes : 135616
deniztek escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t47571p140-la-gran-batalla-51-foreros-51-discos-se-pueden-votar-a-5-discos-de-la-encuesta
yonivigud escribió:Que Joe Jackson no esté en la lista tiene delito
mugu: Y va a seguir sin estar amigo, esto es un sindios
¿forear sin haber escuchado esto? son unos putos borrachos
¿un foro de rock sin Joe Jackson?¿qué va a ser lo siguiente?¿forocoches sin un ford torino?
Voy actualizando mi lista de amigos:
yonivigud
loaded
guaje
deniztek
y otros cinco buenos samaritanos que ya identificaré.
los demás
¿Te has hecho amigo de ti mismo?
sapir escribió:deniztek escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t47571p140-la-gran-batalla-51-foreros-51-discos-se-pueden-votar-a-5-discos-de-la-encuesta
¿un foro de rock sin Joe Jackson?¿qué va a ser lo siguiente?¿forocoches sin un ford torino?
yonivigud
loaded
guaje
deniztek
los demás
?
no soy mugu..
sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
yonivigud
loaded
guaje
deniztek
los demás
?
no soy mugu..
deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Si, no le he puesto un 11 para no causar polémica.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Si, no le he puesto un 11 para no causar polémica.
No lo recuerdo tan buenísimo..
(edito lo de arriba y dejo sólo el link, la verdad es que me quedó algo confuso.. )
deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Casi, casi.....
psycho-sonic- Mensajes : 25851
psycho-sonic escribió:deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Casi, casi.....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Cuando te he visto postear me ha dado como un repelús, Brujamen......de pánico.....no sabía yo de tu gusto por el costelito.
hay discos y discos. Y este es uno de ellos. Musica con un buen rollo tremendo. Mira que no fiarte de mi... Se acaban de morir miles de gatitospsycho-sonic escribió:Cuando te he visto postear me ha dado como un repelús, Brujamen......de pánico.....no sabía yo de tu gusto por el costelito.
del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
cablehogue- Mensajes : 40446
psycho-sonic escribió:deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Casi, casi.....
Me lo pongo por spotify..no localizo por el momento el vinilo, tengo una edición curiosa de la serie "viva england" (por ninguna parte pone que sea el my aim is true pero las canciones del vinilo corresponden exactamente a las del debut de Costello)
Última edición por deniztek el Vie 2 Oct 2015 - 10:44, editado 3 veces
no has escuchado nada de su etapa por NOLA?cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Exagerao..
Casi, casi.....
Me lo pongo por spotify..no localizo por el momento el vinilo, tengo una edición curiosa de la serie "viva england" (por ninguna parte de la carpeta pone que sea el my aim is true pero las canciones del vinilo corresponden exactamente a las del debut de Costello)
Hace poco me lo he agenciado. Me lo trajeron unos de mis proveedores habituales, una pequeñita tienda de Madrid llamada La Negra, de uno de sus viajes cazadiscos por la pérfida Albión.
cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
Una dosis abundante del "King of America" y mano santo, oiga....
psycho-sonic escribió:cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
Una dosis abundante del "King of America" y mano santo, oiga....
Controvertido disco..que encontré en el mercadillo del pueblo yo también digo SI (y creo que le puede molar a cable)
me lo apunto... gracias por la recomendación...
elbrujo69 escribió:no has escuchado nada de su etapa por NOLA?cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
el river in reverse es un disco de toussaint, no del gafotas...
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:no has escuchado nada de su etapa por NOLA?cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
Elvis Costello – My Aim is True
A veces, sobre todo en la adolescencia, somos gilipollas. Estoy analizando de donde viene mi odio (o algo parecido) a Elvis Costello y veo varios factores, cada cual más gilipollas que el anterior. Cuando tenía 13 o 14 años cogí Mighty Like a Rose de casa de mi tío y no me disgustó, la verdad. En mi cabeza se emparenta con Flowers in the Dirt, de la misma época: pop bien hecho, un tanto ñoño, con bastante orquestación, creo. Tenía algún tema beatleiano más que decente. De hecho Paul McCartney lo citaba como el mejor compositor actual (en aquel entonces Linda seguía viva y Macca aún no había perdido el norte de todo). Después, supongo que con la entrada del grunge aquello me pareció muy blandito y el pobre Costello fue uno de los chivos expiatorios de mi nueva inclinación. En aquel entonces llevaba una barba larguísima, pero después, cuando lo vi retomar su imagen de gafas de pasta y sombrero, me pareció la confirmación de que mi odio iba bien encaminado hacia aquel señorito. Y ya la puntilla la puso Cesar Martín (sí, otra vez él): él también odiaba a Elvis Costello! Todo encajaba… como no iba a odiarlo yo… y la última puntilla vino en forma de bronca catárquica en el foro a cuenta de este último. Creo que fue en ese topic donde se acabó el foro en su segunda encarnación y pasamos a la nueva era con moderadores activos. Eso y la aparición de weare y sus asquerosas fotos. Después aún pasamos otra mutación cuando nos prohibieron poner fotos de desnudos, pero esa es otra historia…
Resulta que había pasado tiempo y estamos en la lista… ya había ganas de encontrarse con Elvis Costello y su voz de sinusitis. De primeras me puse este My Aim is True y pinché en hueso. Al final sí que era cierto que no me gustaba… pero después pasé al siguiente por si acaso y por ahí sí que iba bien. Así que le di un par de oportunidades a ese antes de retomar el debut del gafotas. Y funcionó. No voy a decir que ahora me pondría a defenderlo con insultos y baneos, pero oye, el tío no lo hace mal. Me revienta ese aire de superioridad que gasta (y me parece excesivo para lo que es él) pero el tipo tiene canciones. Sobre todo en este disco lo que veo es a un joven flipado con el rythm’n’blues y el rock clásico que se dedica a escribir canciones de ese estilo pero filtrado por sus antecedentes musicales. Estamos en plena explosión punk y vive en Inglaterra, así que atiende a las enseñanzas llegadas del otro lado del Atlántico o de su vecino de la isla de al lado Van Morrison o, por momentos (“Mistery Dance”), de su tocayo (le robó el nombre y todo), pero las disfraza de New Wave ligeramente para que ni los de la cresta ni los de las americanas le escupan demasiado. Y así, con esos mimbres conforma un cesto más que decente. Que no me parece, así de primeras, como para toda la tinta que ha hecho correr? No, claro que no. Ni para bien ni para mal. No me parece el genio que nos han vendido tantas veces, pero tampoco veo el enemigo a batir.
Este disco arranca muy potente y me gusta, pero pronto baja revoluciones y me pierde un poco. Sé que “Alison” es uno de sus grandes éxitos, pero no sé por qué. Veo superiores “Miracle Man” o “(The Angels Wanna Wear My) Red Shoes” o “Less Than Zero”, mucho más rockeras y directas. En general me ha parecido un disco muy agradable de escuchar. Si no supiese las pasiones que levanta este hombre me lo tomaría como un divertimento, un disco cálido de esos que te gusta tener al lado para pinchar pensando que eres el único en el mundo en ese momento que lo está escuchando. Pero no, resulta que a este tipo se le tiene en un altar y seguramente hay otros muchos pajeandose con su talento. Así que, por desgracia, eso no… haré un esfuerzo mental y pensaré que es un disco pequeñito y anecdótico porque así me gusta más. No es para tanto… en todos los sentidos. Yo me lo guardo para más adelante…
A veces, sobre todo en la adolescencia, somos gilipollas. Estoy analizando de donde viene mi odio (o algo parecido) a Elvis Costello y veo varios factores, cada cual más gilipollas que el anterior. Cuando tenía 13 o 14 años cogí Mighty Like a Rose de casa de mi tío y no me disgustó, la verdad. En mi cabeza se emparenta con Flowers in the Dirt, de la misma época: pop bien hecho, un tanto ñoño, con bastante orquestación, creo. Tenía algún tema beatleiano más que decente. De hecho Paul McCartney lo citaba como el mejor compositor actual (en aquel entonces Linda seguía viva y Macca aún no había perdido el norte de todo). Después, supongo que con la entrada del grunge aquello me pareció muy blandito y el pobre Costello fue uno de los chivos expiatorios de mi nueva inclinación. En aquel entonces llevaba una barba larguísima, pero después, cuando lo vi retomar su imagen de gafas de pasta y sombrero, me pareció la confirmación de que mi odio iba bien encaminado hacia aquel señorito. Y ya la puntilla la puso Cesar Martín (sí, otra vez él): él también odiaba a Elvis Costello! Todo encajaba… como no iba a odiarlo yo… y la última puntilla vino en forma de bronca catárquica en el foro a cuenta de este último. Creo que fue en ese topic donde se acabó el foro en su segunda encarnación y pasamos a la nueva era con moderadores activos. Eso y la aparición de weare y sus asquerosas fotos. Después aún pasamos otra mutación cuando nos prohibieron poner fotos de desnudos, pero esa es otra historia…
Resulta que había pasado tiempo y estamos en la lista… ya había ganas de encontrarse con Elvis Costello y su voz de sinusitis. De primeras me puse este My Aim is True y pinché en hueso. Al final sí que era cierto que no me gustaba… pero después pasé al siguiente por si acaso y por ahí sí que iba bien. Así que le di un par de oportunidades a ese antes de retomar el debut del gafotas. Y funcionó. No voy a decir que ahora me pondría a defenderlo con insultos y baneos, pero oye, el tío no lo hace mal. Me revienta ese aire de superioridad que gasta (y me parece excesivo para lo que es él) pero el tipo tiene canciones. Sobre todo en este disco lo que veo es a un joven flipado con el rythm’n’blues y el rock clásico que se dedica a escribir canciones de ese estilo pero filtrado por sus antecedentes musicales. Estamos en plena explosión punk y vive en Inglaterra, así que atiende a las enseñanzas llegadas del otro lado del Atlántico o de su vecino de la isla de al lado Van Morrison o, por momentos (“Mistery Dance”), de su tocayo (le robó el nombre y todo), pero las disfraza de New Wave ligeramente para que ni los de la cresta ni los de las americanas le escupan demasiado. Y así, con esos mimbres conforma un cesto más que decente. Que no me parece, así de primeras, como para toda la tinta que ha hecho correr? No, claro que no. Ni para bien ni para mal. No me parece el genio que nos han vendido tantas veces, pero tampoco veo el enemigo a batir.
Este disco arranca muy potente y me gusta, pero pronto baja revoluciones y me pierde un poco. Sé que “Alison” es uno de sus grandes éxitos, pero no sé por qué. Veo superiores “Miracle Man” o “(The Angels Wanna Wear My) Red Shoes” o “Less Than Zero”, mucho más rockeras y directas. En general me ha parecido un disco muy agradable de escuchar. Si no supiese las pasiones que levanta este hombre me lo tomaría como un divertimento, un disco cálido de esos que te gusta tener al lado para pinchar pensando que eres el único en el mundo en ese momento que lo está escuchando. Pero no, resulta que a este tipo se le tiene en un altar y seguramente hay otros muchos pajeandose con su talento. Así que, por desgracia, eso no… haré un esfuerzo mental y pensaré que es un disco pequeñito y anecdótico porque así me gusta más. No es para tanto… en todos los sentidos. Yo me lo guardo para más adelante…
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:no has escuchado nada de su etapa por NOLA?cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
Estaba mirando la carpeta del SPIKE (1989) de Costello y ya sale Toussaint por ahí...bueno, ese disco es una congragación de cracks: McCartney, McGuinn, T Bone Burnett, Benmont Tench, Marc Ribot, Chrissie Hynde..
cablehogue escribió:del gafotas solo he escuchado this year's model y me parece un coñazo...
sapir escribió:My Aim Is True es un disco de
Los tres primeros discos de Costello son LA LEY. Deberían estar los 3 en la lista.
Esas melodías, ese sonido blanco, dulce, almibarado, brutalmente pop, como morder una nube de algodón rosa.
Este tipo con ropa rara, me hacen pensar en david summer y no en jerry garcía.
Gafas de pasta y pinta de pringao.
American Graffiti y Pegy Sue Se Casó.
Me intentaréis vender un The Last Picture Show, pero no lo voy a aceptar.
Y cuando los acordes son de blues, estàn más cerca sus zapatos de booguie de la KC and the Sunshine Band que del pantano.
Y además el tipo es inglés, un flipao enamorado de una época y un lugar que no eran los suyos. Como un romántico.
Yo soy práctico y de barrio.
Clover, era sin acreditar la banda que lo acompaña en este disco.
A mi me sonaba a Huey Lewis & the News.
Curioso, son ellos.
Entiendo guste -porque hay estupendas canciones pop- y vaya a recibir buenos comentarios y notas.
Pero este disco no es para mi.
Y cuando los acordes son de blues, estàn más cerca sus zapatos de booguie de la KC and the Sunshine Band que del pantano.
Y además el tipo es inglés, un flipao enamorado de una época y un lugar que no eran los suyos. Como un romántico.
Curioso, son ellos.
Entiendo guste -porque hay estupendas canciones pop- y vaya a recibir buenos comentarios y notas.
PLdG escribió:Esas melodías, ese sonido blanco, dulce, almibarado, brutalmente pop, como morder una nube de algodón rosa.
Curioso, son ellos.
Creo que podría utilizar este texto para comentar lo que siento por este disco y este hombre. Y eso que aún no he terminado de escucharlo.
En lo único que no estoy de acuerdo es lo flipao enamorado de otra época porque eso se podría aplicar a otros discos que nos gustan.
Correcto kuinatu.
Black Crowes sin ir más lejos.
Pero yo eso no se lo critico.
Lo que dejo claro es que sus referentes -lugar y tiempo-, no son los míos.
Y lo explico como el culo.
Black Crowes sin ir más lejos.
Pero yo eso no se lo critico.
Lo que dejo claro es que sus referentes -lugar y tiempo-, no son los míos.
Y lo explico como el culo.
Pues hay otro el lunes
Creo que voy a volver a Ghost que es lo que me esta flipando esta semana.
Y el primero de Elliot Smith...y el de Murhpy claro.
No ha estado mal esta semana.
Creo que voy a volver a Ghost que es lo que me esta flipando esta semana.
Y el primero de Elliot Smith...y el de Murhpy claro.
No ha estado mal esta semana.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20