LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
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Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
De verdad, que poco me quieres. Yo te aprecio aunke a veces seas un poco Otxoacablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Buah! Otra nenaza como cableDust N Bones !? escribió:Fuera de coñas.
Las pullas que le meto a los fanboys de Elvis es para darle vidilla al topic.
Espero que ninguno se lo tome a mal o le moleste porque no es mi intención.
vete a correr por la barceloneta a ver si te atropella un guiri borracho con una bici...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
elbrujo69 escribió:Buah! Otra nenaza como cableDust N Bones !? escribió:Fuera de coñas.
Las pullas que le meto a los fanboys de Elvis es para darle vidilla al topic.
Espero que ninguno se lo tome a mal o le moleste porque no es mi intención.
Es que loaded creo que se estaba picando, y soy capullo, pero de buen corazón.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Yo creo que nadie se estaba picando... si eso cable y boro... pero porque tienen mucha bilis dentro y tal
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
watts escribió:Yo creo que nadie se estaba picando... si eso cable y boro... pero porque tienen mucha bilis dentro y tal
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
El de Enuff Z Nuff no aparece ni en spotify ni en youtube. Y ese en concreto no lo he escuchado.
Algún enlace en streaming ?
Algún enlace en streaming ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Yo creo que me bajé toda la discografía... no me ando con coñas
Pero antes van los Enemigos!
Pero antes van los Enemigos!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Estamos con el hortera este todaviawatts escribió:Yo creo que me bajé toda la discografía... no me ando con coñas
Pero antes van los Enemigos!
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
watts escribió:Yo creo que me bajé toda la discografía... no me ando con coñas
Pero antes van los Enemigos!
Y tras darle cera durante unos meses la borre. Una especie de "Bon Jovi"(comillas grandes aqui como 2 torres gemelas) con menos suerte y mas "trues". Demasiada resaca ochentera y demasiado chicle azucarado en sus discos... pero vaya, calidad.
Enemigos para mi son un si pero no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
watts escribió:Yo creo que me bajé toda la discografía... no me ando con coñas
Pero antes van los Enemigos!
Aparecen 11 de los 13 temas en youtube.
Opinaré en base a eso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Dusty, en kickass tienes toda la disco en torrent... bájate solo los que te interesen...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Elvis Presley - From Elvis in Memphis
Poco rock he visto aqui, si le quito los fuegos de artificio su propuesta es mucho menos interesante, mucho mas rancio todo. La sucesión de baladas del comienzo se acaba haciendo inaguantable. "I'm Movin' On" anima un poco la cosa, pero rápidamente se termina y empiezo nuevamente a mirar al reloj. La parte final es una gran remontando, aunque los temas sean del mismo palo, me han flipado "True Love Travels on a Gravel Road" y sobretodo "In the Ghetto", menudo temazo de los cojones.
Al menos he acabado con buen sabor de boca.
Poco rock he visto aqui, si le quito los fuegos de artificio su propuesta es mucho menos interesante, mucho mas rancio todo. La sucesión de baladas del comienzo se acaba haciendo inaguantable. "I'm Movin' On" anima un poco la cosa, pero rápidamente se termina y empiezo nuevamente a mirar al reloj. La parte final es una gran remontando, aunque los temas sean del mismo palo, me han flipado "True Love Travels on a Gravel Road" y sobretodo "In the Ghetto", menudo temazo de los cojones.
Al menos he acabado con buen sabor de boca.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Esko, Wearin' that Loved on Look es balada? Me cago en la leche... y Long Black Limousine aburrida? Me cago en la puta...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
¡qué puta juventud irreverente!
Elvis trasciende a sus discos, ¿o no lo sabéis?
Me voy a dormir que estoy "reventau"
Elvis trasciende a sus discos, ¿o no lo sabéis?
Me voy a dormir que estoy "reventau"
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
mugu escribió:¡qué puta juventud irreverente!
Elvis trasciende a sus discos, ¿o no lo sabéis?
Me voy a dormir que estoy "reventau"
Descansa mugu.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Se me había escapado esa, muy buena si señor, no tengo problema en rectificarwatts escribió:Esko, Wearin' that Loved on Look es balada? Me cago en la leche... y Long Black Limousine aburrida? Me cago en la puta...
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
mugu escribió:¡qué puta juventud irreverente!
Elvis trasciende a sus discos, ¿o no lo sabéis?
Me voy a dormir que estoy "reventau"
Normal. Son los años.
Estás ya mayor.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
He estado repasando el libro de Guralnick. Os dejo el ladrillo y me voy a la piltra...
Elvis Presley – NBC-TV Special
No cabe duda que Elvis no habría llegado a donde llegó sin la inestimable ayuda del Coronel Parker. Pero también creo que (y en esto supongo que estoy de acuerdo con uno cualquiera) de no ser por él, Elvis habría conseguido más logros artísticos en lugar de derrochar la mitad de su carrera grabando películas mediocres y bandas sonoras en muchos casos bochornosas. Pero debemos agradecerle que tuviese la idea de hacer un programa especial de Navidad con Elvis como protagonista. Y hasta aquí. Porque por fortuna sus planes iniciales nunca se llevaron a cabo. Lo que quería el Coronel era un “Especial de Navidad” en toda regla, con Elvis cantando villancicos él solito en un plató vacío. Por suerte la NBC consiguió que Parker y el patrocinador (Singer, la marca de máquinas de coser, ojo!) cambiasen de plan pero el representante quería un single navideño, si no, nada.
El elegido para dirigir el programa fue un tipo joven pero con varios éxitos en programas pop llamado Steve Binder que en principio era reacio. Fue su socio, Bones Howe (miren sus carpetas de los primeros discos de Tom Waits) el que se ilusionó y terminó por convencerle. “Estoy muerto de miedo”, le confesó Elvis a Binder en cuanto les presentaron. Hay que recordar que Elvis llevaba 9 años alejado del público grabando pelis cutres. El tema central para Binder y Howe era “Guitar Man” y querían que hubiese alguna secuencia informal donde charlase con alguno de la Memphis Mafia con unas pautas para unir los diferentes números musicales. El arreglista oficial de Elvis acabó cayéndose del cartel y se contrató a Billy Goldenberg, un músico con experiencia en Broadway, para hacer los arreglos orquestales, algo a lo que Elvis nunca se había enfrentado. Binder seguía pensando cómo afrontar esas escenas distendidas… hasta que una noche entró en el camerino después de los ensayos y se encontró a Elvis con su colega Charlie Hodge haciendo lo que hacían cada noche. Tocar y cantar mientras el resto de la Mafia los escuchaba, charlaba y se divertía. Así era como lo iban a hacer. Para que Elvis estuviese más cómodo llamaron a Scotty Moore, su guitarrista original y a JD Fontana. Elvis llevaría unos papelitos con los temas de los que tendrían que hablar sin un guión establecido ni nada. Tenían solucionado otro problema. Le faltaba solucionar el final del programa y convencer al Coronel de que “I’ll Be Home for Christmas” seguido de un monólogo no sería la opción ideal.
Lo primero que se grabó fue el grueso del programa con las actuaciones, las coreografías y todo el rollo. La idea era usar una pista instrumental pregrabada y la voz en directo de Elvis, pero si había alguna coreografía o un plano abierto donde el micro molestase, insertarían la pista de voz de las grabaciones previas. En las grabaciones Elvis se mostró entusiasmado de cantar con una orquesta y se esforzó al máximo dándolo todo. Entonces Binder le dijo al compositor Earl Brown que quería que escribiese una canción en la que pusiese todo lo que Elvis se supondría que diría en el monólogo final… y a las 7 de la mañana del día siguiente tenía escrito “If I Can Dream”. Los que dicen que es la mejor interpretación “ever” saben por qué es… Elvis pidió que bajasen las luces del estudio y del control para grabar la última toma de 5 que hizo y acabó tirado en el suelo en posición fetal cantando la canción, ajeno a todo, centrado en su interpretación. El grueso del programa, hecho.
Pero faltaba la secuencia distendida y el concierto. Elvis estaba aterrorizado. Y los productores también cuando vieron que a la hora señalada no había nadie en el estudio. El Coronel era el encargado de repartir las entradas pero no sabían lo que había hecho con ellas. Al final congregaron el público que necesitaban y fue el propio Coronel el que colocó a las fans locazas en las primeras filas. Y finalmente Elvis estalló. No, no se iba a subir al escenario. Tuvieron que ser un colega y Binder quienes le convenciesen. Y si no se le ocurría nada que decir? “Entonces sales, te sientas y miras a todo el mundo. Te levantas y te vas”-dijo Binder- “pero vas a salir”. “Qué hago ahora, amigos?” es lo primero que dice Presley mientras a su alrededor están Moore, Fontana, Charlie Hodge y su colega Alan Fortas, que ni siquiera tocaba ningún instrumento, solo está para dar apoyo y le han puesto una guitarra en las manos para dar golpes. “Y si me quedo dormido aquí…”. Risas. Y arrancan a todo trapo con “That’s Alright”. Uff… creo que este disco es más Historia de la Televisión que Historia del Rock, pero aquí… aquí hay música, hay rock y hay vida. Elvis se olvida de la letra de “Hearbreak Hotel” y eso refuerza el espíritu de la actuación. Alguien se preguntará, “por qué toca tres veces “Baby What You Want Me to Do?” Porque es un truco que Binder le ha dicho. Cuando no sepa que hacer, toca esa canción que es toda una declaración de intenciones… y ellos se lo pasan pipa cada vez que la atacan. Elvis y los chicos están desbocados y se cachondean con los papelitos que les han dejado colocados con lo que se supone que deben hablar. Dos pases hacen, y el segundo casi es más surrealista y confiado que el primero. Presley se olvida de ser Elvis y se deja llevar… y con todos sus fallos, sus olvidos de letras, sus interpretaciones imprecisas… este es, para mí, la mejor parte de todo lo que se grabó para este programa. Eso, y ver a Elvis tocando la guitarra eléctrica todo el rato después de cambiársela a Scotty. De forma chapucera, sí, pero ahí está él emocionándose y dejando de interpretar un papel.
Dos días después graba la parte del concierto, también en dos pases, y remata su parte en el programa por todo lo alto grabando la versión en directo de “If I Can Dream”. Ahora le toca a Binder montar las tomas en directo con las de estudio e insertarlo en las filmaciones. El único problema que tuvo es que Parker, que había tragado con todo, se empeñó en meter un villancico y hubo que meterlo con calzador de una de las sesiones informales y sacrificar la mucho más interesante “Tiger Man” de esas mismas sesiones. Elvis llamó al Coronel al terminar su grabación. “Quiero salir de gira otra vez. Quiero volver a trabajar con público en directo”. En el disco no dice nada, pero todos conocemos este disco/show/caja/programa como The 68 Comeback Show. Elvis había resucitado de entre los muertos. Pese a todas sus pelis mierdosas, seguía vivo, y ahora tenía ganas de dar guerra.
Continuará…
Elvis Presley – NBC-TV Special
No cabe duda que Elvis no habría llegado a donde llegó sin la inestimable ayuda del Coronel Parker. Pero también creo que (y en esto supongo que estoy de acuerdo con uno cualquiera) de no ser por él, Elvis habría conseguido más logros artísticos en lugar de derrochar la mitad de su carrera grabando películas mediocres y bandas sonoras en muchos casos bochornosas. Pero debemos agradecerle que tuviese la idea de hacer un programa especial de Navidad con Elvis como protagonista. Y hasta aquí. Porque por fortuna sus planes iniciales nunca se llevaron a cabo. Lo que quería el Coronel era un “Especial de Navidad” en toda regla, con Elvis cantando villancicos él solito en un plató vacío. Por suerte la NBC consiguió que Parker y el patrocinador (Singer, la marca de máquinas de coser, ojo!) cambiasen de plan pero el representante quería un single navideño, si no, nada.
El elegido para dirigir el programa fue un tipo joven pero con varios éxitos en programas pop llamado Steve Binder que en principio era reacio. Fue su socio, Bones Howe (miren sus carpetas de los primeros discos de Tom Waits) el que se ilusionó y terminó por convencerle. “Estoy muerto de miedo”, le confesó Elvis a Binder en cuanto les presentaron. Hay que recordar que Elvis llevaba 9 años alejado del público grabando pelis cutres. El tema central para Binder y Howe era “Guitar Man” y querían que hubiese alguna secuencia informal donde charlase con alguno de la Memphis Mafia con unas pautas para unir los diferentes números musicales. El arreglista oficial de Elvis acabó cayéndose del cartel y se contrató a Billy Goldenberg, un músico con experiencia en Broadway, para hacer los arreglos orquestales, algo a lo que Elvis nunca se había enfrentado. Binder seguía pensando cómo afrontar esas escenas distendidas… hasta que una noche entró en el camerino después de los ensayos y se encontró a Elvis con su colega Charlie Hodge haciendo lo que hacían cada noche. Tocar y cantar mientras el resto de la Mafia los escuchaba, charlaba y se divertía. Así era como lo iban a hacer. Para que Elvis estuviese más cómodo llamaron a Scotty Moore, su guitarrista original y a JD Fontana. Elvis llevaría unos papelitos con los temas de los que tendrían que hablar sin un guión establecido ni nada. Tenían solucionado otro problema. Le faltaba solucionar el final del programa y convencer al Coronel de que “I’ll Be Home for Christmas” seguido de un monólogo no sería la opción ideal.
Lo primero que se grabó fue el grueso del programa con las actuaciones, las coreografías y todo el rollo. La idea era usar una pista instrumental pregrabada y la voz en directo de Elvis, pero si había alguna coreografía o un plano abierto donde el micro molestase, insertarían la pista de voz de las grabaciones previas. En las grabaciones Elvis se mostró entusiasmado de cantar con una orquesta y se esforzó al máximo dándolo todo. Entonces Binder le dijo al compositor Earl Brown que quería que escribiese una canción en la que pusiese todo lo que Elvis se supondría que diría en el monólogo final… y a las 7 de la mañana del día siguiente tenía escrito “If I Can Dream”. Los que dicen que es la mejor interpretación “ever” saben por qué es… Elvis pidió que bajasen las luces del estudio y del control para grabar la última toma de 5 que hizo y acabó tirado en el suelo en posición fetal cantando la canción, ajeno a todo, centrado en su interpretación. El grueso del programa, hecho.
Pero faltaba la secuencia distendida y el concierto. Elvis estaba aterrorizado. Y los productores también cuando vieron que a la hora señalada no había nadie en el estudio. El Coronel era el encargado de repartir las entradas pero no sabían lo que había hecho con ellas. Al final congregaron el público que necesitaban y fue el propio Coronel el que colocó a las fans locazas en las primeras filas. Y finalmente Elvis estalló. No, no se iba a subir al escenario. Tuvieron que ser un colega y Binder quienes le convenciesen. Y si no se le ocurría nada que decir? “Entonces sales, te sientas y miras a todo el mundo. Te levantas y te vas”-dijo Binder- “pero vas a salir”. “Qué hago ahora, amigos?” es lo primero que dice Presley mientras a su alrededor están Moore, Fontana, Charlie Hodge y su colega Alan Fortas, que ni siquiera tocaba ningún instrumento, solo está para dar apoyo y le han puesto una guitarra en las manos para dar golpes. “Y si me quedo dormido aquí…”. Risas. Y arrancan a todo trapo con “That’s Alright”. Uff… creo que este disco es más Historia de la Televisión que Historia del Rock, pero aquí… aquí hay música, hay rock y hay vida. Elvis se olvida de la letra de “Hearbreak Hotel” y eso refuerza el espíritu de la actuación. Alguien se preguntará, “por qué toca tres veces “Baby What You Want Me to Do?” Porque es un truco que Binder le ha dicho. Cuando no sepa que hacer, toca esa canción que es toda una declaración de intenciones… y ellos se lo pasan pipa cada vez que la atacan. Elvis y los chicos están desbocados y se cachondean con los papelitos que les han dejado colocados con lo que se supone que deben hablar. Dos pases hacen, y el segundo casi es más surrealista y confiado que el primero. Presley se olvida de ser Elvis y se deja llevar… y con todos sus fallos, sus olvidos de letras, sus interpretaciones imprecisas… este es, para mí, la mejor parte de todo lo que se grabó para este programa. Eso, y ver a Elvis tocando la guitarra eléctrica todo el rato después de cambiársela a Scotty. De forma chapucera, sí, pero ahí está él emocionándose y dejando de interpretar un papel.
Dos días después graba la parte del concierto, también en dos pases, y remata su parte en el programa por todo lo alto grabando la versión en directo de “If I Can Dream”. Ahora le toca a Binder montar las tomas en directo con las de estudio e insertarlo en las filmaciones. El único problema que tuvo es que Parker, que había tragado con todo, se empeñó en meter un villancico y hubo que meterlo con calzador de una de las sesiones informales y sacrificar la mucho más interesante “Tiger Man” de esas mismas sesiones. Elvis llamó al Coronel al terminar su grabación. “Quiero salir de gira otra vez. Quiero volver a trabajar con público en directo”. En el disco no dice nada, pero todos conocemos este disco/show/caja/programa como The 68 Comeback Show. Elvis había resucitado de entre los muertos. Pese a todas sus pelis mierdosas, seguía vivo, y ahora tenía ganas de dar guerra.
Continuará…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Al texto de Watts solo le falta numerarlo como a los versículos....
Hosanna en el cielo!!
Hosanna en el cielo!!
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Hace años que no me lo pongo, pero coño, mañana mismo que me quedo solico en casa, me voy a zampar los 4 DVDs del comeback, si puede ser, enteritos.
Me ha vuelto a dar la fiebre Elvis, en parte gracias a watts
Me ha vuelto a dar la fiebre Elvis, en parte gracias a watts
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Uno de los mayores errores artísticos de toda su carrera, y mira que las hizo gordas este home. No le hacía falta pilar la eléctrica para que Scotty no lo eclipsase, pero así son las divas...watts escribió:Pero faltaba la secuencia distendida y el concierto. Elvis estaba aterrorizado. Y los productores también cuando vieron que a la hora señalada no había nadie en el estudio. El Coronel era el encargado de repartir las entradas pero no sabían lo que había hecho con ellas. Al final congregaron el público que necesitaban y fue el propio Coronel el que colocó a las fans locazas en las primeras filas. Y finalmente Elvis estalló. No, no se iba a subir al escenario. Tuvieron que ser un colega y Binder quienes le convenciesen. Y si no se le ocurría nada que decir? “Entonces sales, te sientas y miras a todo el mundo. Te levantas y te vas”-dijo Binder- “pero vas a salir”. “Qué hago ahora, amigos?” es lo primero que dice Presley mientras a su alrededor están Moore, Fontana, Charlie Hodge y su colega Alan Fortas, que ni siquiera tocaba ningún instrumento, solo está para dar apoyo y le han puesto una guitarra en las manos para dar golpes. “Y si me quedo dormido aquí…”. Risas. Y arrancan a todo trapo con “That’s Alright”. Uff… creo que este disco es más Historia de la Televisión que Historia del Rock, pero aquí… aquí hay música, hay rock y hay vida. Elvis se olvida de la letra de “Hearbreak Hotel” y eso refuerza el espíritu de la actuación. Alguien se preguntará, “por qué toca tres veces “Baby What You Want Me to Do?” Porque es un truco que Binder le ha dicho. Cuando no sepa que hacer, toca esa canción que es toda una declaración de intenciones… y ellos se lo pasan pipa cada vez que la atacan. Elvis y los chicos están desbocados y se cachondean con los papelitos que les han dejado colocados con lo que se supone que deben hablar. Dos pases hacen, y el segundo casi es más surrealista y confiado que el primero. Presley se olvida de ser Elvis y se deja llevar… y con todos sus fallos, sus olvidos de letras, sus interpretaciones imprecisas… este es, para mí, la mejor parte de todo lo que se grabó para este programa. Eso, y ver a Elvis tocando la guitarra eléctrica todo el rato después de cambiársela a Scotty. De forma chapucera, sí, pero ahí está él emocionándose y dejando de interpretar un papel.
El resto de la actuación no me interesa, salvo If I Can Dream; algo tan exagerado siempre mola. Aúnque solo me emocionen Pink Floyd de todo el género, ¡¡viva el progresivo, cojones!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
psycho-sonic escribió:Al texto de Watts solo le falta numerarlo como a los versículos....
Hosanna en el cielo!!
Sobre From Elvis in Memphis pienso algo similar a polvo y paja, aunque yo rescataría algún tema más. Por cierto, de los pocos cds que me he comprado dos veces, la segunda una reedición que incluye, además del momento más inspirado de toda su carrera (Suspicious, claro) el mejor momento MOR de ente onvre en dura competencia con Always On My Mind:
Pero a lo que iba, leer las notas interiores de la reedición (del propio Guralnick, si mal no recuerdo) fue lo que me hizo caer de la burra del Elvisianismo ¿Cómo cojones se puede poner por las nubes un tema tan medianero como After Loving You solo porque Elvis le de una vuelta de más a la estrofa y el estribillo? Es que madre mía, que falta de criterio, joder... Y no pongo la versión de Always on my Mind de los PSB por no cebarme, que conste
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Y que culpa tiene Elvis de la versión de PSB? Si es porque crees que la supera bien sé yo quirn no tiene criterio...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Por qué no esta de un amigo de este hilo?
Fantástica y tiene más que ver con los discos comentados... de hecho a veces pienso que es mejor escuchar las sesiones en el orden que fueron grabadas en lugar de los dos discos y los singles separados...
Fantástica y tiene más que ver con los discos comentados... de hecho a veces pienso que es mejor escuchar las sesiones en el orden que fueron grabadas en lugar de los dos discos y los singles separados...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Ninguna, claro. Parece mentira que no veas que solo estoy trolleando a los fanboys, aunque todo lo que he dicho lo creo con toda la sinceridad del mundo. Por cierto, la versión de PSB me parece muy coñera. En realidad si no fuesen los típicos listillos que se ríen de su audiencia mainstream les rendiría pleitesía sin problema alguno.watts escribió:Y que culpa tiene Elvis de la versión de PSB? Si es porque crees que la supera bien sé yo quirn no tiene criterio...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Acabo de caer que PSB son los Pet Shop Boys
Pero es que lo peor de todo, es que los vi en directo, tocaron esa versión, los aborrecí con toda mi alma por la afrenta, me hicieron sufrir lo que no está escrito (tras tener que soportar sus propias canciones) y juré puño en alto que jamás, jamás, JAMÁS!! olvidaría ni perdonaría esa osadía. Pues bien, se me había olvidao
Qué poco dura hasta la indignación hoy día
Pero es que lo peor de todo, es que los vi en directo, tocaron esa versión, los aborrecí con toda mi alma por la afrenta, me hicieron sufrir lo que no está escrito (tras tener que soportar sus propias canciones) y juré puño en alto que jamás, jamás, JAMÁS!! olvidaría ni perdonaría esa osadía. Pues bien, se me había olvidao
Qué poco dura hasta la indignación hoy día
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
uno cualquiera escribió:Ninguna, claro. Parece mentira que no veas que solo estoy trolleando a los fanboys, aunque todo lo que he dicho lo creo con toda la sinceridad del mundo. Por cierto, la versión de PSB me parece muy coñera. En realidad si no fuesen los típicos listillos que se ríen de su audiencia mainstream les rendiría pleitesía sin problema alguno.watts escribió:Y que culpa tiene Elvis de la versión de PSB? Si es porque crees que la supera bien sé yo quirn no tiene criterio...
Pues joder, mira que había visto meterse con Elvis por muchas cosas pero por una versión postuma de una canción suya... madre mía. Vete a lo facil, hombre. Los trajes de los 70, Las Vegas, el karate, las pelis cutres, el labio levantado, la voz impostada... no hace falta que seas original
Y dilo, hombre, no te cortes. "Me gustan los Pet Shop Boys y estoy orgulloso", que así dejas claro tu criterio, muy por encima del de Guralnick
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
"Me gustan los Pet Shop Boys y estoy orgulloso"
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Creo que desde este momento, en lugar de referirme a psycho como "el punki", lo voy a llamar "el moñas"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
GAY PRIDE, FUCK YEAH!
Godofredo- Mensajes : 145935
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
psycho-sonic escribió:"Me gustan los Pet Shop Boys y estoy orgulloso"
Falta el meñique levantado
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
RockRotten escribió:maldito godo!!
LETS FUCK WITH A YELLOW MOTHERFUCKA LIKE CRAZY HORSES!!!!
GO WEST!!!!
Godofredo- Mensajes : 145935
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Elvis Presley: "From Elvis from Memphis"
No esta mal este disco.....le veo muy PSB....con la canción de B. Bacharach, los arreglitos, los coros y toda la pesca.....
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No esta mal este disco.....le veo muy PSB....con la canción de B. Bacharach, los arreglitos, los coros y toda la pesca.....
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psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
watts escribió:Creo que desde este momento, en lugar de referirme a psycho como "el punki", lo voy a llamar "el moñas"
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
psycho-sonic escribió:"Me gustan los Pet Shop Boys y estoy orgulloso"
Después de ver ayer en TV a un chino desnudo cantando todo emocionado un tema de Malu pensaba que lo había visto todo..............hasta ahora, con este post ya si que lo he visto todo.
Que paren el foro que me bajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Acabo de caer de que Ghost son los Pet Shop Boys del metal
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
RockRotten escribió:Acabo de caer de que Ghost son los Pet Shop Boys del metal
Aaaaaaaacierto!
Godofredo- Mensajes : 145935
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Acabo de caer de que Ghost son los Pet Shop Boys del metal
Aaaaaaaacierto!
Si es cierto eso que dice uno cualquiera de que se quedan con la peña... yo veo ahí a The Darkness... y The Hives los PSB del garage/punk
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Y para no salirnos tanto del tema( ), "Movin' On" es la bomba... ese bajo, madre mía!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Gloriosa última página del topic
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Madre del amor hermoso...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
elbrujo69 escribió:Madre del amor hermoso...
Espeluznante testimonio.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
Me he estado leyendo la biografia de Elvis en wikipedia, parece que era un poco gilipollas. Eso nunca ha sido en cualquier caso un impedimento para ser un gran musico.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
The Power of my love es la que mas me ha gustado del disco de Memphis
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
El NBc con esos meddley o batiburrillos en mi pueblo me ha recordado al programa de Jose Luis Moreno
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Anti Todo de Eskorbuto
eskoriez escribió:Me he estado leyendo la biografia de Elvis en wikipedia, parece que era un poco gilipollas. Eso nunca ha sido en cualquier caso un impedimento para ser un gran musico.
Define gilipollas y ta apoyo (o no)
Yo creo que era un tipo muy tímido y tremendamente inseguro excepto a la hora de cantar. De ahí que se rodease de lacayos que llevaba a todos lado lamiendole el culo. Es algo habitual en artistas, lo de la inseguridad, digo. Si a esto le sumamos que era un chico de pueblo, hijo único un tanto edípico y que el éxito le llegó muy pronto, solo nos faltan las anfetaminas (que le recomendaron en el ejército, ojo) para tener un coctel explosivo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
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