Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora
+42
guaje
Rayo
atabal
Musho
Rocket
sirconradburns
Alinoe
Criminal pentatónico
Yomis
Búho Lunático
M.Karmen
mugu
rudicio
Hunter
metalbert
Felix the cat
JE_DD
Nomeko7
jojomojo
preparan
Fresx
Ciclóncósmico
Adso
Azrael
Sean
Blas
m señor
Ellis
Hank
CocH.
Damià
borogis
alflames
Kupak
Neska
silver
Eloy
Sugar Bug
Stoner
red_mosquito
Godofredo
DarthMercury
46 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Concurso de MICRORRELATOS AZKENERO - Ronda 8 - Neska nuevamente ganadora
Yo aprovecho para agradecer a Mosquito su mención a mi relato y a Godofredo, los 3 puntos que me ha otorgado.
A pesar de haber fracasado en las votaciones, estoy muy contento de mi relato. De los que mas he disfrutado escribiendo. No se si no ha hecho gracia, si no ha transmitido nada o si directamente ha parecido una chorrada. Poco importa.
A pesar de haber fracasado en las votaciones, estoy muy contento de mi relato. De los que mas he disfrutado escribiendo. No se si no ha hecho gracia, si no ha transmitido nada o si directamente ha parecido una chorrada. Poco importa.
Sean- Mensajes : 30035
Enseguida pongo el resto de resultados y la clasificación general
Neska- Moderadora
Yo sólo a la ganadora, era de largo el relato más currado.metalbert escribió:enhorabuena a los premiados.
He votado a los tres primeros!!
Enhorabuena a todos los demás. El de Godo y Eloy se quedaron a 0,25 de un mosquito de plata.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Enhorabuena, estaba claro que era el tuyo.Neska escribió:¡Enhorabuena a todos!
5 primeros clasificados:
1º) Cuento de Lunes (Neska) 34 puntos
2º) Moebius (Godofredo) 26 puntos
3º) Lágrimas en ámbar (DarthMercury) 19 puntos
4º) (I Can’t Get No) Satisfaction (Eloy) 12 puntos
5º) Todo calculado (M. Karmen) 11 puntos
.
Claro no, clarísimo... De todas formas las dos victorias de Neska han sido dudosas: una con 2 relatos enviados y otra con uno reciclado .
Es broma... Enhorabuena .
rudicio- Mensajes : 5314
Sean escribió:Yo aprovecho para agradecer a Mosquito su mención a mi relato y a Godofredo, los 3 puntos que me ha otorgado.
pues sí, poco importa, .... lo importante es participar, .....
y molaría otro supermicrorrelato edición Sugar, ....
enhorabuena a todos, en especial a darth que fue el que más me gustó ya neska que me gustaron muchas cosas de su relato
alflames- Mensajes : 28071
Uff, por un pelo me he salvao...
Godofredo- Mensajes : 145531
Hank escribió:y molaría otro supermicrorrelato edición Sugar, ....
Sí, que ahí puedo decir que soy el ganador de la única edición
Agradecer a Sean y a Damia por votarme.
En mi relato (ultimos minutos), como dijiste Sean, la parte del camion esta muy exagerada. Lo hice asi expresamente para diferenciar una historia de la otra y no confundir (no se si lo consegui ). Pense que si eras mas sutil, quizas no se entenderia a la primera y la gente se rallaria.
Imagino que Damia me ha votado porque ha pillado que era la salida del Camp Nou
A todo esto, solo cuatro puntos, pero que el primero que vote sea Sean y te de dos puntos, JA, eso vale como 20 seNores .
Lastima que casi nadie le siguio
En mi relato (ultimos minutos), como dijiste Sean, la parte del camion esta muy exagerada. Lo hice asi expresamente para diferenciar una historia de la otra y no confundir (no se si lo consegui ). Pense que si eras mas sutil, quizas no se entenderia a la primera y la gente se rallaria.
A todo esto, solo cuatro puntos, pero que el primero que vote sea Sean y te de dos puntos, JA, eso vale como 20 seNores .
Lastima que casi nadie le siguio
Última edición por metalbert el Jue 8 Oct 2015 - 15:15, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47399
Sean escribió:Yo aprovecho para agradecer a Mosquito su mención a mi relato y a Godofredo, los 3 puntos que me ha otorgado.
el tuyo es el del diente Sean?
He entrado para ver los resultados igual que he consultado la prensa a ver a quién le habían dado el Nobel de Literatura...
Por lo menos no me he ido sin puntos. Y constato que me vota gente que va muy bien colocada en el ranking global (cada uno se consuela como puede).
A los ganadores nada de enhorabuena: que os zurzan!
Por lo menos no me he ido sin puntos. Y constato que me vota gente que va muy bien colocada en el ranking global (cada uno se consuela como puede).
A los ganadores nada de enhorabuena: que os zurzan!
Felix the cat- Mensajes : 1981
gracias a los que me votaron, aunque eché de menos los puntos de YOMISMO, ...
Neska escribió:¡Enhorabuena a todos!
5 primeros clasificados:
.
Enhorabuena a los premiados!
Como ya predije, ha ganado el relato del que había derivado la frase inicial y cuyo autor no podía ser otro que Neska. Sin comentarios.
Por otro lado, veo que Eloy va a compartir liderazgo conmigo una semanita (y a este paso, se lo va a quedar todo para él solito ).
Y si no me equivoco, Karmen, Godo y Darth se estrenan en el podio. Triple felicidades!!!
Lo mismo digo, al inaugurar mi casillero ya di por salvada la ronda.metalbert escribió:Agradecer a Sean y a Damia por votarme.
Lastima que nadie le siguio
metalbert escribió:Sean escribió:Yo aprovecho para agradecer a Mosquito su mención a mi relato y a Godofredo, los 3 puntos que me ha otorgado.
El de los runners.
Cedo a Godofredo, en segunda posición, la elección de la frase, y aprovecho para felicitarle por su relato, que me dolió dejar fuera de los puntos.
Muchas gracias, de veras, a todos por haberme hecho la semana llevadera a pesar del curro que supone esto.
Muchas gracias, de veras, a todos por haberme hecho la semana llevadera a pesar del curro que supone esto.
Neska- Moderadora
Hank escribió:y molaría otro supermicrorrelato edición Sugar, ....
Pero si ya no hay hueco entre rondas!!!
Sean escribió:metalbert escribió:Sean escribió:Yo aprovecho para agradecer a Mosquito su mención a mi relato y a Godofredo, los 3 puntos que me ha otorgado.
El de los runners.
aaah! me costo de pillar, no acabe de entrar en el...
estamos esperando tu frase Godo, desde hace rato
Yo ya tengo listos los votos.metalbert escribió:estamos esperando tu frase Godo, desde hace rato
Sugar Bug escribió:Hank escribió:y molaría otro supermicrorrelato edición Sugar, ....
Pero si ya no hay hueco entre rondas!!!
ya, pero admite que fue cojonudo, .....
Felicidades a todos !
"Lágrimas en ámbar" es muy bueno !
Gracias por los votos y las menciones , y un saludo de Eva .....
"Lágrimas en ámbar" es muy bueno !
Gracias por los votos y las menciones , y un saludo de Eva .....
Fresx- Mensajes : 6391
Sean escribió:Neska escribió:¡Enhorabuena a todos!
5 primeros clasificados:
.
Enhorabuena a los premiados!
Como ya predije, ha ganado el relato del que había derivado la frase inicial y cuyo autor no podía ser otro que Neska. Sin comentarios.
Por otro lado, veo que Eloy va a compartir liderazgo conmigo una semanita (y a este paso, se lo va a quedar todo para él solito ).
Y si no me equivoco, Karmen, Godo y Darth se estrenan en el podio. Triple felicidades!!!
Gracias, Sean. No esperaba nada parecido, mi relato es una sencilla historia de la que no quedé muy satisfecha cuando la leí publicada, luego la comentaré.
Muchas felicidades a Neska de nuevo Godofredo, Darth y Eloy.
M.Karmen- Mensajes : 992
Enhorabuena, Neska. Me gustó mucho tu micro, aunque creo que no se debe buscar tanto la perfección . Lo siento por la pesadilla de tener que ser admin otra semana. Debería ayudarte alguien que tuviera 0.
Enhorabuenaal podio top 5, voté a dos de vosotros también, ya dije por qué.
Yo soy el del perro gordo. Sólo decir que los gitanos eran en realidad rumanos, me parecían menos comerciales. Gracias a M Karmen que me dio tres puntacos y a otros dos que no recuerdo, creo que fue m señor, en fin, gracias. También a las menciones, me alegro de que os hiciera sonreír. Para mí es un trauma que me tomo a risa.
Enhorabuena
Yo soy el del perro gordo. Sólo decir que los gitanos eran en realidad rumanos, me parecían menos comerciales. Gracias a M Karmen que me dio tres puntacos y a otros dos que no recuerdo, creo que fue m señor, en fin, gracias. También a las menciones, me alegro de que os hiciera sonreír. Para mí es un trauma que me tomo a risa.
Nomeko7- Mensajes : 38135
El segundo clasificado debería llevar el cotarro. Dos semanas seguidas pueden ser un infierno.
Sugar Bug escribió:El segundo clasificado debería llevar el cotarro. Dos semanas seguidas pueden ser un infierno.
Adso- Mensajes : 33121
Sugar Bug escribió:El segundo clasificado debería llevar el cotarro. Dos semanas seguidas pueden ser un infierno.
Nomeko7 escribió:Enhorabuena, Neska. Me gustó mucho tu micro, aunque creo que no se debe buscar tanto la perfección . Lo siento por la pesadilla de tener que ser admin otra semana. Debería ayudarte alguien que tuviera 0.
Enhorabuenaal podiotop 5, voté a dos de vosotros también, ya dije por qué.
Tu relato puede adaptarse a muchas situaciones en la infancia, ya expliqué que me ocurrió algo parecido, muy exigentes eran antes los padres y algún trauma resultaba de ello. Buen escrito, Nomeko.
Coño he quedao cuarto!!!
Y Neska repite, qué tía.
Felicidades a los premiados, entre los que me incluyo.
Tres puntitos más, quién iba a decirlo. Gracias a los que me han votado, sois gente inteligente.
Estoy con el móvil, mañana me explayo más.
Y Neska repite, qué tía.
Felicidades a los premiados, entre los que me incluyo.
Tres puntitos más, quién iba a decirlo. Gracias a los que me han votado, sois gente inteligente.
Estoy con el móvil, mañana me explayo más.
Eloy- Mensajes : 85364
Quien gana, pringa. Yo pringué dos semanas casi seguidas. Encima que se puede decir que "lo ha buscado"
Y si empezamos a cambiar las normas...echad un vistazo a las últimas páginas dónde hay un montón de propuestas
Casi no es lo mismo que seguidas.
Te recuerdo tu mensaje de hace unas semanas:
Sugar Bug escribió:Sean escribió:Enhorabuena al resto del top 5!!
Me encanta ver caras nuevas, sobre todo la de Guaje que se animó a participar la semana pasada y se llevó un rosco en su primer relato. Espero que esto no haga mas que animar al resto, demostrando que los criterios de la gente son muy suyos y que una semana puedes estar a 0 y la siguiente colarte en el top 5.
Gracias a Silver por el curro que ha hecho y le queda por hacer; y nuevamente a todos los que participan y votan!
PD: ¿A nadie le apetece administrar esto la semana que viene? ¿Eloy?
El ganador administra.
Eso es así.
Yo no he podido votar, no me ha dado tiempo. Estoy a punto de pasar por vicaría y acabo de llegar.
Lo siento chicos/as.
Lo siento chicos/as.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Bueno, pues gracias a los que habéis votado al mío, que era "Nueva Vida"... Creo que mosquito, Eloy, jojomojo y alguna mención... Gracias .
La verdad es que lo tuve que escribir en 5 minutos porque Neska me comentó que alguien había mandado un relato exactamente igual que el mío (aunque no eran exactos) y le dije que ya lo cambiaría yo, pero no se me ocurría nada y lo tuve que hacer en un momento... Creo que la idea estaba bien, pero con algo más de tiempo habría podido pulirlo...
La verdad es que lo tuve que escribir en 5 minutos porque Neska me comentó que alguien había mandado un relato exactamente igual que el mío (aunque no eran exactos) y le dije que ya lo cambiaría yo, pero no se me ocurría nada y lo tuve que hacer en un momento... Creo que la idea estaba bien, pero con algo más de tiempo habría podido pulirlo...
Felicidades a los premiados, y a todos los participantes. Es evidente que el mejor era el de Neska, que además sabíamos que era de ella. Ella y Eloy suelen hacer casi siempre los relatos más interesantes. Mi relato sólo tuvo una mención, ni un solo punto, y el caso es que me sigue gustando aunque le falte algo de chicha. Creo que fue muy buena idea que el personaje que se marchaba fuera la juventud, aunque debería haberlo desarrollado mejor. Lo escribí muy rápido porque pensaba que se me acababa el tiempo, aunque no fue así (me hago un lío con tanto cambio de normas), pero no es excusa. Seguro que en la próxima me irá mejor, pero vaya, no pienso cambiar mi manera de plantear los micros. Por cierto, el título era un homenaje a este poema de Rubén Darío:
Canción de Otoño en Primavera
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer...
Plural ha sido la celeste
historia de mi corazón.
Era una dulce niña, en este
mundo de duelo y de aflicción.
historia de mi corazón.
Era una dulce niña, en este
mundo de duelo y de aflicción.
Miraba como el alba pura;
sonreía como una flor.
Era su cabellera obscura
hecha de noche y de dolor.
sonreía como una flor.
Era su cabellera obscura
hecha de noche y de dolor.
Yo era tímido como un niño.
Ella, naturalmente, fue,
para mi amor hecho de armiño,
Herodías y Salomé...
Ella, naturalmente, fue,
para mi amor hecho de armiño,
Herodías y Salomé...
Juventud, divino tesoro,
Y más consoladora y más
halagadora y expresiva,
la otra fue más sensitiva
cual no pensé encontrar jamás.
halagadora y expresiva,
la otra fue más sensitiva
cual no pensé encontrar jamás.
Pues a su continua ternura
una pasión violenta unía.
En un peplo de gasa pura
una bacante se envolvía...
una pasión violenta unía.
En un peplo de gasa pura
una bacante se envolvía...
En sus brazos tomó mi ensueño
y lo arrulló como a un bebé...
Y te mató, triste y pequeño,
falto de luz, falto de fe...
y lo arrulló como a un bebé...
Y te mató, triste y pequeño,
falto de luz, falto de fe...
Juventud, divino tesoro,
¡te fuiste para no volver!
¡te fuiste para no volver!
Otra juzgó que era mi boca
el estuche de su pasión;
y que me roería, loca,
con sus dientes el corazón.
el estuche de su pasión;
y que me roería, loca,
con sus dientes el corazón.
Poniendo en un amor de exceso
la mira de su voluntad,
mientras eran abrazo y beso
síntesis de la eternidad;
la mira de su voluntad,
mientras eran abrazo y beso
síntesis de la eternidad;
y de nuestra carne ligera
imaginar siempre un Edén,
sin pensar que la Primavera
y la carne acaban también...
imaginar siempre un Edén,
sin pensar que la Primavera
y la carne acaban también...
Juventud, divino tesoro,
y a veces lloro sin querer.
y a veces lloro sin querer.
¡Y las demás! En tantos climas,
en tantas tierras siempre son,
si no pretextos de mis rimas
fantasmas de mi corazón.
en tantas tierras siempre son,
si no pretextos de mis rimas
fantasmas de mi corazón.
En vano busqué a la princesa
que estaba triste de esperar.
La vida es dura. Amarga y pesa.
¡Ya no hay princesa que cantar!
que estaba triste de esperar.
La vida es dura. Amarga y pesa.
¡Ya no hay princesa que cantar!
Mas a pesar del tiempo terco,
mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco
a los rosales del jardín...
mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco
a los rosales del jardín...
Juventud, divino tesoro,
¡Mas es mía el Alba de oro!
¡Mas es mía el Alba de oro!
Última edición por Adso el Jue 8 Oct 2015 - 15:42, editado 1 vez
Si ha de administrar el segundo la frase que sea también suya, ojo.
Que me veo a neska con el cuento del martes preparao...
Que me veo a neska con el cuento del martes preparao...
Búho Lunático escribió:Yo no he podido votar, no me ha dado tiempo. Estoy a punto de pasar por vicaría y acabo de llegar.
Lo siento chicos/as.
Coñe, muchas felicidades!!!!!!
Sean escribió:Te recuerdo tu mensaje de hace unas semanas:Sugar Bug escribió:Sean escribió:Enhorabuena al resto del top 5!!
Me encanta ver caras nuevas, sobre todo la de Guaje que se animó a participar la semana pasada y se llevó un rosco en su primer relato. Espero que esto no haga mas que animar al resto, demostrando que los criterios de la gente son muy suyos y que una semana puedes estar a 0 y la siguiente colarte en el top 5.
Gracias a Silver por el curro que ha hecho y le queda por hacer; y nuevamente a todos los que participan y votan!
PD: ¿A nadie le apetece administrar esto la semana que viene? ¿Eloy?
El ganador administra.
Eso es así.
Estaba con la regla. No cuenta hasta que vaya a favor de lo que opine.
Búho Lunático escribió:Yo no he podido votar, no me ha dado tiempo. Estoy a punto de pasar por vicaría y acabo de llegar.
Lo siento chicos/as.
Cansado de andar siempre con prisas, decidió marcharse a la iglesia.
Sijord, Azrael, Mental Hell, Sirconradburns, agradezco vuestros votos y valoro el comentario de Mushoblues sobre mi relato: Le faltan emociones fuertes
Me explicaré: Quise transmitir la rutina y las tareas aburridas que le esperan al protagonista de la historia, este era el objetivo del escrito. Por otra parte, al leerlo publicado, no me convenció como expliqué sus cálculos económicos para la nueva vida que emprende. Iré practicando cada semana y leo vuestros comentarios siempre. Hasta nueva frase
Me explicaré: Quise transmitir la rutina y las tareas aburridas que le esperan al protagonista de la historia, este era el objetivo del escrito. Por otra parte, al leerlo publicado, no me convenció como expliqué sus cálculos económicos para la nueva vida que emprende. Iré practicando cada semana y leo vuestros comentarios siempre. Hasta nueva frase
Estaba chulo el tuyo Adso, puedes estar contento. A mi me gusto bastante.
enhorabuena a los ganadores y gracias a Rudicio por darme 3 puntos!! un señor con buen gusto.
Damià- Mensajes : 114448
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!! (Excepto a mí )
RESULTADOS RONDA 8
1º) Neska: El cuento de Lunes (34 puntos)
2º) Godofredo: Moebius (26 puntos)
3º) DarthMercury: Lágrimas en ámbar (19 puntos)
4º) Eloy: (I Can’t Get No) Satisfaction (12 puntos)
5º) M.Karmen: Todo calculado (11 puntos)
6º) Búho lunático: Condena (11 puntos)
7º) Red_mosquito: Cuestión de segundos (9 puntos)
8º) Borogis: Rumbo (9 puntos)
9º) jojomojo: Con dos cojones (8 puntos)
10º) Coch: Doctor Morales (7 puntos)
10º) Rudicio: Nueva vida (7 puntos)
11º) Nomeko7: Mi perro gordo (6 puntos)
12º) Rayo: Para siempre (6 puntos)
13º) atabal: Búscate la vida (6 puntos)
14º) Fresx: Unisex (5 puntos)
15º) guaje: Un suceso extraordinario (5 puntos)
16º) Sugar bug: 30 años (4 puntos)
16º) Blas: Morfeo (4 puntos)
16º) YOMISMO: MUCUS (4 puntos)
17º) sirconradburns: Tiempo de reflexión (4 puntos)
17º) Mushoblues: Quien sabe donde (4 puntos)
17º) Ciclóncósmico: Flash (4 puntos)
18º) Metalbert: ÚLTIMOS MINUTOS (4 puntos)
19º) Hank: LA DECADENTE INERCIA (3 puntos)
19º) Mental Hell: Hastío (3 puntos)
20º) Azrael: Transformación (3 puntos)
20º) Ellis: Clavado a su aguijón (3 puntos)
20º) Sean: Deporte matinal (3 puntos)
20º) Alinoe: Nunca es tarde (3 puntos)
20º) Sijord: Huída hacia adelante (3 puntos)
20º) Damiá: Acero o plomo (3 puntos)
21º) Criminal pentatónico: RUEDA DE PRENSA (2 puntos)
22º) Kupak: Gran salón (2 puntos)
22º) Stoner: Reducción de plantilla (2 puntos)
22º) Felix the cat: Against the wind (2 puntos)
23º) Motorelvez: Infeliz (1 puntos)
alflames: Un día se irá
mugu: Ciao
Jackinthebox: Retiro
preparan: BDSM
JE_Galicia: La Comuna
Silver: Una revelación
Adso: Te vas para no volver
*Los empates se han resuelto tal y como indican las normas. Tenemos un montón de matrimonios, gemelos, trillizos y cuatrillizos.
RESULTADOS RONDA 8
1º) Neska: El cuento de Lunes (34 puntos)
2º) Godofredo: Moebius (26 puntos)
3º) DarthMercury: Lágrimas en ámbar (19 puntos)
4º) Eloy: (I Can’t Get No) Satisfaction (12 puntos)
5º) M.Karmen: Todo calculado (11 puntos)
6º) Búho lunático: Condena (11 puntos)
7º) Red_mosquito: Cuestión de segundos (9 puntos)
8º) Borogis: Rumbo (9 puntos)
9º) jojomojo: Con dos cojones (8 puntos)
10º) Coch: Doctor Morales (7 puntos)
10º) Rudicio: Nueva vida (7 puntos)
11º) Nomeko7: Mi perro gordo (6 puntos)
12º) Rayo: Para siempre (6 puntos)
13º) atabal: Búscate la vida (6 puntos)
14º) Fresx: Unisex (5 puntos)
15º) guaje: Un suceso extraordinario (5 puntos)
16º) Sugar bug: 30 años (4 puntos)
16º) Blas: Morfeo (4 puntos)
16º) YOMISMO: MUCUS (4 puntos)
17º) sirconradburns: Tiempo de reflexión (4 puntos)
17º) Mushoblues: Quien sabe donde (4 puntos)
17º) Ciclóncósmico: Flash (4 puntos)
18º) Metalbert: ÚLTIMOS MINUTOS (4 puntos)
19º) Hank: LA DECADENTE INERCIA (3 puntos)
19º) Mental Hell: Hastío (3 puntos)
20º) Azrael: Transformación (3 puntos)
20º) Ellis: Clavado a su aguijón (3 puntos)
20º) Sean: Deporte matinal (3 puntos)
20º) Alinoe: Nunca es tarde (3 puntos)
20º) Sijord: Huída hacia adelante (3 puntos)
20º) Damiá: Acero o plomo (3 puntos)
21º) Criminal pentatónico: RUEDA DE PRENSA (2 puntos)
22º) Kupak: Gran salón (2 puntos)
22º) Stoner: Reducción de plantilla (2 puntos)
22º) Felix the cat: Against the wind (2 puntos)
23º) Motorelvez: Infeliz (1 puntos)
alflames: Un día se irá
mugu: Ciao
Jackinthebox: Retiro
preparan: BDSM
JE_Galicia: La Comuna
Silver: Una revelación
Adso: Te vas para no volver
*Los empates se han resuelto tal y como indican las normas. Tenemos un montón de matrimonios, gemelos, trillizos y cuatrillizos.
Última edición por Neska el Jue 8 Oct 2015 - 16:32, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Enhorabuena al top five,gracias a lo que me habeis votado y agradecer a Allflames,la defensa de mi relato ante las garras del puto oso,que lleva dos semanas dandole caña a lo que escribo.
Yomis- Mensajes : 37819
Neska escribió:¡Enhorabuena a todos!
5 primeros clasificados:
.
Medalla de Bronce, entre Gordopedo y Eloy, en la puta élite
Neska es una crack, y felicidades a M. Karmen.
Mañana me explayaré con los agradecimientos, porque algunos comentarios me han hecho derramar lágrimas en el bigote, aparte de que, como venía diciendo, el relato de esta semana para mi es muy especial por diversos motivos.
A quien corresponda: Poned por favor los resultados en la primera página del hilo, que al estar partido no puedo hacerlo. Gracias.
Aunque falta aún la clasificación general, la pongo en breve.
Aunque falta aún la clasificación general, la pongo en breve.
Neska- Moderadora
Damià escribió:enhorabuena a los ganadores y gracias a Rudicio por darme 3 puntos!! un señor con buen gusto.
Joder, pues tenía ganas de saber de quién era porque me pareció cojonudo... De hecho, en cuanto lo leí pensaba que iba a ser de los que lucharan por la victoria... Me sorprende que no lo haya votado más gente...
Última edición por rudicio el Jue 8 Oct 2015 - 15:59, editado 1 vez
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12