NBA 2016

+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

NBA 2016 - Página 15 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Moltisanti 29.12.15 8:19

Por cierto, me escuché el podcast de Nick Friedell al que se refiere el artículo. El podcast entero. Dice cosas interesantes, pero al final se le va la olla y acaba haciéndose un Sachs.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eric Sachs 30.12.15 8:02

De todos modos la temporada va a acabar mal para Pau.
Sin jugar playoffs.

Es lo que tiene que el contrato-mierda que firmo vaya PERFECTo para hacer un trade A PELO sin necesidad de nada mas por Kevin Martin.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Moltisanti 30.12.15 9:21

Eric Sachs escribió:De todos modos la temporada va a acabar mal para Pau.
Sin jugar playoffs.

Es lo que tiene  que el contrato-mierda que firmo   vaya PERFECTo  para hacer un trade A PELO  sin necesidad de nada mas  por Kevin Martin.

O por Jeff Green.

¿Qué nos gusta más, K-Mart o Jeff-G?

Yo digo Jeff.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Breath 30.12.15 11:31

Moltisanti escribió:
Sin jugar playoffs.

Es lo que tiene  que el contrato-mierda que firmo   vaya PERFECTo  para hacer un trade A PELO  sin necesidad de nada mas  por Kevin Martin.

O por Jeff Green.

Yo digo Jeff.

Intentar sacar a Kevin Martin por Taj Gibson no sería malo. Pasas a Jimmy al 3 y pones a Kevin Martin de cobarde tiratriples, con libertad de minutos para Bobby Portis. Lo que pasa que a los Wolves le interesará tanto Taj Gibson como Milan Gurovic.
Breath
Breath

Mensaje por topper 30.12.15 21:57

este documental es maravilloso

el que no lo haya visto que no se lo pierda

http://www.nbaesp.com/2014/08/bad-boys-en-castellano/
topper
topper

Mensaje por Eric Sachs 31.12.15 0:09

Moltisanti escribió:
Sin jugar playoffs.

O por Jeff Green.

Yo digo Jeff.

Veo ambas opciones con muchos asteriscos.

Martin que no defiende una mierda junto a Rose que no se molesta en defender compitiendo además en tiros exteriores con el y forzando a Butler a jugar de 3 donde NO tiene una ventaja física sobre sus rivales y se nota?
Mal.

Jeff Green, que en realidad es el tipio tio que ni es un 3 ni es un 4 ni todo lo contrario que no tiene un tiro lo suficientemente respetable para abrir la cancha con lo cual las defensas pueden colapsar sobre ellos.

Mal.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JonRHCP 31.12.15 0:46

De tradear supongo que mandarán a coger fresas a alguien con un mejor salario que Pau, les da igual comerse esos 7 kilos pero quizá el de Noah y Gibson pese mas. Desde mi punto de vista ni Jeff ni por supuesto Martin les arregla el problema a Chicago.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Eric Sachs 31.12.15 0:58

JonRHCP escribió:De tradear supongo que mandarán a coger fresas  a alguien con un mejor salario que Pau, les da igual comerse esos 7 kilos pero quizá el de Noah y Gibson pese mas. Desde mi punto de vista ni Jeff ni por supuesto Martin les arregla el problema a Chicago.

Curiosamente SI hay un trade con Wolves que les arreglaría la papeleta

Rose y relleno ( barstow o felicio)

Por Rubio ,Martin y Muhammad.

Si los wolves fueran suficientemente tontos para hacerlo..........por aquello de vender camisetitas de Rose.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JonRHCP 31.12.15 1:03

Serían muy muy estúpidos si lo hicieran si, pero los veo capaces Laughing Laughing
Y ricky vendría bien a Chicago, fuera parte de que tras 7 años tendrían un base que sabe defender, su juego se puede asemejar a lo que pretende Hoiberg.
Luego Shabazz y Martin si que entre los dos podrían arreglar ese puesto de 3.
Porque de Dunleavy no se sabe nada supongo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Eric Sachs 31.12.15 1:08

JonRHCP escribió:Serían muy muy estúpidos si lo hicieran si, pero los veo capaces Laughing Laughing
Y ricky vendría bien a Chicago, fuera parte de que tras 7 años tendrían un base que sabe defender, su juego se puede asemejar a lo que pretende Hoiberg.
Luego Shabazz y Martin si que entre los dos podrían arreglar ese puesto de 3.
Porque de Dunleavy no se sabe nada supongo.

Rubio les solucionaria el temita de que los bases rivales 8 de cada 10 veces se plantan solos delante de los lentorros Pau y mirotic para anotar o pasar por que alguien queda abierto al ir el defensor bull a la ayuda.

Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por xupis 01.01.16 19:40

Por si aún no se ha comentado, os recomiendo el maravilloso vídeo que sacó el otro día Piti Hurtado sobre los Spurs y su defensa. Sencillamente genial. https://t.co/2puV5In3zh
xupis
xupis

Mensaje por Pier 01.01.16 23:00

dvdczsz escribió:Por si aún no se ha comentado, os recomiendo el maravilloso vídeo que sacó el otro día Piti Hurtado sobre los Spurs y su defensa. Sencillamente genial. https://t.co/2puV5In3zh

Este año, el nivel defensivo está siendo brutal con un Leonard que me parece increíble. Si como otros años están yendo al tran tran y elevan el nivel en la segunda mitad de temporada el cielo es el limite. La verdad es que con los Warrios, la recuperación de los oklahoma y las sorpresas que siempre te pueden dar houston o clipper la cosa está chula. En el este aparte de cleveland me mola indiana y Boston tiene capacidad de dar sustos.
Pier
Pier

Mensaje por Eric Sachs 02.01.16 4:43

Vamos alla

El peor partido que puede ofrecer la nba.

Posiblemente el PEOR de toda la historia.

Como este apretado preveo a ambos equipos intentando hacer un macabbi.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por melon head 03.01.16 22:40

Está entrenido el NYK - Hawks. Los primeros están jugando bastante bien, hasta Ro-Lo incluso!
melon head
melon head

Mensaje por The Red Dwarf 03.01.16 23:59

Jo, jo... que escándalo Butler, él sólo ha levantado el partido contra los Raptors.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Boohan 04.01.16 4:02

Pier escribió:
dvdczsz escribió:Por si aún no se ha comentado, os recomiendo el maravilloso vídeo que sacó el otro día Piti Hurtado sobre los Spurs y su defensa. Sencillamente genial. https://t.co/2puV5In3zh

Este año, el nivel defensivo está siendo  brutal con un Leonard que me parece increíble. Si como otros años están yendo al tran tran y elevan el nivel en la segunda mitad de temporada el cielo es el limite. La verdad es que con los Warrios, la recuperación de los oklahoma y las sorpresas que siempre te pueden dar houston o clipper la cosa está chula. En el este aparte de cleveland me mola indiana y Boston tiene capacidad de dar sustos.

Bueno bueno, en lo último te has dejado llevar un poco por los colores no?  Smile  Aún queda mucho y tendrán que sudar para conseguir plaza playoff. Como casi todos los que estan por arriba. El que se descuide un par de semanas, cae a la 13era plaza.

En el Oeste Houston están mal y si no mejoran entrarán por los pelos y se encontrarán con Warriors o Spurs en primera ronda...

Mañana voy al AA Arena a ver a los Heat contra Indiana. Partido complicado, y además han jugado hoy en Washington. Al menos ha sido un partido facil y creo que ninguno de los titulares ha jugado más de 25 minutos, 30 como mucho alguno. Ganazas enormes. Surprised
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs 04.01.16 8:32

ojito al rendimiento que dan los bulls sin el amigo rose patata caliente caliente .............

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por caponeslashdot 04.01.16 8:39

Eric Sachs escribió:ojito al rendimiento que dan los  bulls    sin  el amigo  rose      patata  caliente  caliente  .............

Lo que es una patata caliente es que Jimmy G Buckets, the G stands for Get Fucked, tenga que ponerse en modo MJ para ganar a un equipucho canadiense.

Con Rose y Butler en modo "normal" han jugado bien esta temporada y ese es el camino.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti 04.01.16 8:41

Lo de ayer de Jimmy fue sencillamente sobrenatural.

La culpa la tuvo Demarre, que le partió la boca, y claro, con Jimmy no se juega.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por JonRHCP 04.01.16 9:42

Ya vale de ganar partidos mecagoencristo hay que tanquear por Simmons o Ingram joder.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por caponeslashdot 04.01.16 9:51

JonRHCP escribió:Ya vale de ganar partidos mecagoencristo hay que tanquear por Simmons o Ingram joder.

Precisamente ayer pude ver por primera vez un partido completo de Simmons. Primer partido de conferencias LSU vs Vanderbilt.
Bastante impresionante. Ademas de por los numerazos (36pt, 14reb, 4as, 1rob, 1 tp), por lo agresivo que le vi, y la manera de liderar al equipo.

Pero ojo con los Lakers, que solo estan a 8 partidos de diferencia del 8º puesto de playoffs. Ojo.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por JonRHCP 04.01.16 10:49

caponeslashdot escribió:
JonRHCP escribió:Ya vale de ganar partidos mecagoencristo hay que tanquear por Simmons o Ingram joder.

Precisamente ayer pude ver por primera vez un partido completo de Simmons. Primer partido de conferencias LSU vs Vanderbilt.
Bastante impresionante. Ademas de por los numerazos (36pt, 14reb, 4as, 1rob, 1 tp), por lo agresivo que le vi, y la manera de liderar al equipo.

Pero ojo con los Lakers, que solo estan a 8 partidos de diferencia del 8º puesto de playoffs. Ojo.

Ben Simmons es posiblemente el mejor proyecto de súper estrella que haya salido de la NCAA de los últimos 8 años fácilmente. He visto bastantes partidos de el y parece que tenga 23 años y este jugando contra niños de 15 cuando solo tiene 19...
Es una bestia física, 6-10 y 235 lb con una velocidad que parece que estés viendo a LBJ, además tiene visión de juego, sabe pasar muy bien el balón y rebotes y tapona como un animal.
El único pero que le ponen es que no debe tener un tiro de 4-5 metros consistente como si tiene Ingram. Porque todas sus acciones son jugadas en las que se impone físicamente al adversario, también hay otro pero, que es que al estar en LSU aun siendo universidad de la D-1 no esta jugando contra las grandes universidades como si lo hacen Ingram, Labissiere, Brown, Allen..
Pero yo no dudo que es el mejor jugador de este draft, aunque Ingram es otro que tal baila, muy muy bueno y que en caso de ser pick2 Lakers ni se lo tendría que plantear.

El tema que he leído estos días es que Lakers van a ganar algunos partidos mas porque el comisionado siempre mete mano al sorteo de las plazas para el draft, y no gusta nada que aun estando abajo se dejen llevar como hacen los Sixers, aunque sea compitan y ganen algo. En LA están seguros que si ganan un numero de partidos mas decente (pero siempre terminando los últimos del oeste) pueden tener opciones del #1 asegurando fijo el top3 y así no perdiendo ese pick en detrimento de Sixers.

Vamos, que a la NBA no les gusta un pelo lo que están haciendo los Sixers esta temporada en especial, y van a meter mano al sorteo para joderles, y lo ganara otro equipo que aun dando pena ha ganado mas partidos, como pasó con Minny el año pasado.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por melon head 04.01.16 10:58

Yo lo de las bolas calientes no me lo creo, lo siento
melon head
melon head

Mensaje por Spoonman 04.01.16 11:08

JonRHCP escribió:
Vamos, que a la NBA no les gusta un pelo lo que están haciendo los Sixers esta temporada en especial, y van a meter mano al sorteo para joderles, y lo ganara otro equipo que aun dando pena ha ganado mas partidos, como pasó con Minny el año pasado.

Minnesota fue el peor record el año pasado.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por caponeslashdot 04.01.16 11:38

melon head escribió:Yo lo de las bolas calientes no me lo creo, lo siento

y que digas esto después del sorteo del draft fantasy..... Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por melon head 04.01.16 11:40

caponeslashdot escribió:
melon head escribió:Yo lo de las bolas calientes no me lo creo, lo siento

y que digas esto después del sorteo del draft fantasy..... Laughing  Laughing

NBA 2016 - Página 15 5ZzyJxWlvA7DkiSIZNceN4gt3eRSiPf1d-1sge6ph_LYLxepZlZ70JEPjemOM1UYIIp-jyDugbYwWSHPyfKoTdi6r68kI-tDn1ScgmrtZzz7Dz-SdKQILNTN3TV2K8rYJPG0Cxc
melon head
melon head

Mensaje por JonRHCP 04.01.16 12:07

Si, se me ha ido la cabeza con Minnesota perdonad Laughing
Pero si les ocurrió con Cleveland con el tema Wiggins y este año por detrás de Lakers a pesar de tener mucho mas % de salir delante.
Yo creo qur hay intereses, soy de los Lakers, pero que a los Sixers por tankear en exceso les han perjudicado y puede que lo vuelvan a hacer yo lo veo claro vamos. Y repito, casi que me viene mejor así pillamos a Simmons Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Eric Sachs 04.01.16 17:22

a los putos sixers les tienen que mandar si o si a a la cuarta seleccion por cojones y por supuesto mantener a lakers con una de las tres primeras selecciones para que no les regalemos la seleccion.
Y que se jodan.
Lo que estan haciendo es absolutamente vergonzoso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por caponeslashdot 05.01.16 11:57

Vaya robo anoche:

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por The Red Dwarf 05.01.16 12:45

caponeslashdot escribió:Vaya robo anoche:

Jo, jo... el de Rockets que pega el leñazo inlcuso levanta la mano y luego la baja rápido al ver que no habían pitado falta...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Boohan 05.01.16 13:46

javiviramone escribió:como debio disfrutar boo ayer in situ

No te lo puedes imaginar, vaya suerte tuve! Palmando casi de 20 en el tramo final del tercer cuarto y después zaaass, remontada con empate en la bocina y victoria en el OT. Ver esto en vivo no es comparable a verlo desde casa.

La cosa pintaba fatal sin Whiteside en el equipo. Andersen está para poca cosa y Amare es más manta de lo que pensaba (aunque en la segunda parte se portó). Cero rebote ofensivo y poco defensivo. Y Bosh en plan... Bosh. Vago, frío, dando poquito. Y George y Ellis en plan jugones. Y de repente se pusieron las pilas cuando ya asumimos que  perderíamos de 25. Bosh y Dragic levando el peso, dejándose los guevos. Otra de las claves fue Tyler Johnson,  qué ganas le pone este chaval, cómo entra al rebote, qué penetraciones se cascó... y valiente y acertado en el tiro. También fue un león el amigo Winslow, que necesita de noches así para pillar confianza y no quedarse en un Michael Beasley. Dragic estuvo espléndido y dejo para el final al amo de la barraca: Mr D-Wade está jugando su mejor temporada de los últimos años.

Smile
Boohan
Boohan

Mensaje por crancranc 05.01.16 13:51

The Red Dwarf escribió:

Jo, jo... el de Rockets que pega el leñazo inlcuso levanta la mano y luego la baja rápido al ver que no habían pitado falta...

Qué tela Shocked

Si es que no llega ni a tocar balón...
crancranc
crancranc

Mensaje por Logan 05.01.16 15:25

crancranc escribió:
The Red Dwarf escribió:

Qué tela Shocked

Si es que no llega ni a tocar balón...
Flipante. Además la falta es doble: Harrell le arrea por delante y Harden por detrás, que le agarra del brazo. No la pitan porque la víctima es Withey, un jugador casi desconocido, suplente de suplentes que está ahora de titular (haciéndolo muy bien, por cierto) por lesiones y demás. Si se la hubieran hecho a un jugador consagrado la pitan seguro, hombre, es que es de escándalo.
Logan
Logan

Mensaje por Boohan 05.01.16 15:32

Es que la que no deja lugar a dudas es la falta de Harden,  porque la del que va de frente, que también es falta, en los ojos del árbitro y sin ver el video puede pensar "es un uno contra uno, los dos chocan...". Pero es que Harden va a lo que va clarísimamente.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pier 05.01.16 15:47

javiviramone escribió:Y NO HICIERON INSTANT REPLAY????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El instant replay no se usa para esto.

http://mediacentral.nba.com/media/mediacentral/NBA-Instant-Replay-Situations.pdf
Pier
Pier

Mensaje por Moltisanti 05.01.16 18:00

Qué horror. Qué puto horror.

Yo estaría sin hablar a rocket una semana.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por swamsonite 07.01.16 3:30

Qué mal Miami Heat, con 2/17 en triples y un muy discreto Whiteside no hay mucho donde rascar... me han gustado bastante los Knicks, gran partido de Carmelo y del Actor Secundario Bob, a ver si este año les podemos ver por playoffs.

swamsonite

Mensaje por Boohan 07.01.16 3:47

swamsonite escribió:Qué mal Miami Heat, con 2/17 en triples y un muy discreto Whiteside no hay mucho donde rascar... me han gustado bastante los Knicks, gran partido de Carmelo y del Actor Secundario Bob, a ver si este año les podemos ver por playoffs.

Hoy era el tercer partido en 4 días, se ha notado. Han jugado diferente, en plan tiratriples en lugar de a base de juego interior como hace un par de días (lo vi en vivo, tron!), y así nos ha ido.

Knicks parece que pillan racha de juego, pero entrar en PO está muy caro este año pues el nivel está alto en el Este.

Saludos, hace tiempo que no te veía por aquí!
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs 07.01.16 3:53

Boo que coño le pasa a dragic?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan 07.01.16 5:34

Eric Sachs escribió:Boo que coño le pasa a dragic?

No le pasa otra cosa que por lo general asume un papel secundario, asumiendo que casi todos los tiros se los reparten entre Wade y Bosh. Va a ser raro el día que haga más de 15 puntos.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 08.01.16 2:21

Está bonito el Celtics-Bulls
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 08.01.16 15:06

Kobe ya ha logrado su objetivo de la temporada: los 33.000
Boohan
Boohan

Mensaje por topper 09.01.16 22:19

Jugón!!!

topper
topper

Mensaje por Boohan 09.01.16 23:29

Él cada semana está mejor y los Knicks van subiendo puestos. Anoche una pena que no ganaran en San Antonio por un puntito, donde aún no ha ganado nadie esta temporada.
Boohan
Boohan

Mensaje por topper 09.01.16 23:32

Boohan escribió:Él cada semana está mejor y los Knicks van subiendo puestos. Anoche una pena que no ganaran en San Antonio por un puntito, donde aún no ha ganado nadie esta temporada.

este jueves partidazo, spurs-cavs Basketball
topper
topper

Mensaje por Eric Sachs 13.01.16 4:38

Como va esto.

Rose y Noah, bulls apestando Pau haciendo el ridículo Jimmy flojito.

Desaparecen Rose y Noah Butler y Pau empiezan a hacer números de all star y no se cuantas victorias seguidas y un buen % De record.

Es volver los amigos Rose y Noah y vuelta a Jimmy medicubo y Pau Gasoft y otra vez derrota y derrota y derrota y derrota.

Me lo explicas molti?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 15.01.16 3:31

Matematico.
No jugar el former mvp y salirse Butler.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan 15.01.16 4:48

Vaya casta le han echado los Spurs para vencer a los Cavs! Siguen imbatidos en casa y ya van 26 creo. El gabatxo, el mejor, está en muy buen momento.

Atención que el trío Duncan-Parker-Ginobilli es desde hace unos días el que más partidos de regular season ha ganado en la historia, por delante de los míticos tríos de Celtics o Lakers. Y van a llevar el record cerca de las 575-600 victorias me temo.

Última edición por Boohan el 15.01.16 13:32, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensaje por Moltisanti 15.01.16 8:01

JIMMY 53 PUNTOS.

Quiero a Rose y a Pau fuera del equipo ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 15.01.16 8:32

Eric Sachs escribió:Como va esto.

Rose y Noah,  bulls  apestando   Pau haciendo el ridículo  Jimmy flojito.

Desaparecen Rose y Noah   Butler y Pau empiezan a hacer números de all star  y no se cuantas victorias seguidas y un buen  % De record.

Es volver   los amigos  Rose y Noah   y vuelta a  Jimmy  medicubo  y Pau Gasoft  y otra vez  derrota y derrota y derrota y derrota.

Me lo explicas molti?

Te explico que tienes 3/4 partes de razón.

Te falta lo de Pau y su "d Laughing e Laughing f Laughing e Laughing n Laughing s Laughing a Laughing " del pick and roll, Pau y su forma de bloquear el rebote defensivo, Pau y su defensa en el poste bajo, y tal y tal.

Que luego tapona y mete de cinco metros? Si.

Rose incapaz de mantener ritmo.

Noah acabado.
Moltisanti
Moltisanti

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente