NBA 2016

+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

NBA 2016 - Página 16 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Ene 2016 - 9:03

Moltisanti escribió:JIMMY 53 PUNTOS.
"He later drove the bus to the airport, flew the plane, served everyone dinner, unloaded the luggage and took the lead in the Iowa caucuses"

Grande Sam.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Boohan Vie 15 Ene 2016 - 12:57

El otro día Miami llevaba camino de ganarle a los Clippers, que llevaban 9 victorias seguidas, en su casa. Spo sentó a Whiteside de partida y aunque no empezaron bien, en poco rato comenzaron a comerse a los Clippers en todas las facetas. Y sin Dragic, que está tocado y no viajó. En la segunda mitad todo cambió principalmente por la descoordinacion y pérdidas repetidas de balón, pero también porque Whiteside se paseaba por la cancha y jugó con una falta de ambición y agresividad que parecía hasta otro. Pues bien, ayer leí que Wade y Bosh le han cantado las 40 a él y a algún otro. Se lo pueden permitir por galones y porque son los que más se entregan, manda güevos (sí, Bosh está sudando la camiseta como nunca). Estos Heat están a un paso de ser un Equipazo o de caer en la mediocridad. Aquí es donde la figura de Spo puede volver a quedar cuestionada.
Boohan
Boohan

Mensaje por dddazed Vie 15 Ene 2016 - 13:11

Moltisanti escribió:JIMMY 53 PUNTOS.

Quiero a Rose y a Pau fuera del equipo ya.

Contra los Sixers, que también hay que decirlo. Y soy de los Bulls y de Jimmy como nadie.
dddazed
dddazed

Mensaje por Boohan Vie 15 Ene 2016 - 13:30

Palabras de LeBron hacia Duncan y los Spurs tras perder anoche contra ellos tras unos minutos finales en los que el trío calavera le dio la vuelta al partido:

Don’t know how many times we got left to go against one another but I’ve never have and I never will take them for granted! The consistency you’ve shown over the years goes unmatched and as a competitor it’s always a treat to be competing on the same floor as you! Being a professional(professionalism) is so overlooked in our sport but I always knew who I could look to if I ever wasn’t professional about this lovely game and that’s You. From one King to Another and to the Greatest PF to Ever play this game, all Love and Respect Timmy D!

Un señor. Un profesional. LeBron James.
Boohan
Boohan

Mensaje por Trumbo Vie 15 Ene 2016 - 13:54

From one King to Another

y humilde Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti Vie 15 Ene 2016 - 14:56

Boohan escribió:El otro día Miami llevaba camino de ganarle a los Clippers, que llevaban 9 victorias seguidas, en su casa. Spo sentó a Whiteside de partida y aunque no empezaron bien, en poco rato comenzaron a comerse a los Clippers en todas las facetas. Y sin Dragic, que está tocado y no viajó. En la segunda mitad todo cambió principalmente por la descoordinacion y pérdidas repetidas de balón, pero también porque Whiteside se paseaba por la cancha y jugó con una falta de ambición y agresividad que parecía hasta otro. Pues bien, ayer leí que Wade y Bosh le han cantado las 40 a él y a algún otro. Se lo pueden permitir por galones y porque son los que más se entregan, manda güevos (sí,  Bosh está sudando la camiseta como nunca). Estos Heat están a un paso de ser un Equipazo o de caer en la mediocridad. Aquí  es donde la figura de Spo puede volver a quedar cuestionada.

Más o menos la historia de esta temporada en los Bulls. Apoyemos nuestros hombros querido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 15 Ene 2016 - 14:57

Trumbo escribió: From one King to Another

y humilde Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Boohan Vie 15 Ene 2016 - 15:04

Moltisanti escribió:
Boohan escribió:El otro día Miami llevaba camino de ganarle a los Clippers, que llevaban 9 victorias seguidas, en su casa. Spo sentó a Whiteside de partida y aunque no empezaron bien, en poco rato comenzaron a comerse a los Clippers en todas las facetas. Y sin Dragic, que está tocado y no viajó. En la segunda mitad todo cambió principalmente por la descoordinacion y pérdidas repetidas de balón, pero también porque Whiteside se paseaba por la cancha y jugó con una falta de ambición y agresividad que parecía hasta otro. Pues bien, ayer leí que Wade y Bosh le han cantado las 40 a él y a algún otro. Se lo pueden permitir por galones y porque son los que más se entregan, manda güevos (sí,  Bosh está sudando la camiseta como nunca). Estos Heat están a un paso de ser un Equipazo o de caer en la mediocridad. Aquí  es donde la figura de Spo puede volver a quedar cuestionada.

Más o menos la historia de esta temporada en los Bulls. Apoyemos nuestros hombros querido.

Os veo a vosotros con más posibilidades de finalmente funcionar bien. De ser eso que aquí se dice y emplea tantas veces: consistentes.

También veo a los Heat cargándose esta noche a los recientemente vencedores de los Warriors con un Whiteside espectacular, ojo.

Hay que creer.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pier Vie 15 Ene 2016 - 23:13

Barkley habla de Leonard como el mejor jugador a dia de hoy. Al margen de las grandes palabras que le gustan a Barkley no puedo mas que volver a incidir en el jugadorazo que es Leonard.

Desde que le vi, sabia q era mi "prototipo" de jugador. Trabajador, implicado y con un talento innato. Y siendo decisivo a ambos lados de la cancha. Flipante.
Pier
Pier

Mensaje por Boohan Vie 15 Ene 2016 - 23:43

Pier escribió:Barkley habla de Leonard como el mejor jugador a dia de hoy. Al margen de las grandes palabras que le gustan a Barkley no puedo mas que volver a incidir en el jugadorazo que es Leonard.

Desde que le vi, sabia q era mi "prototipo" de jugador. Trabajador, implicado y con un talento innato. Y siendo decisivo a ambos lados de la cancha. Flipante.

Defiende como dos a la vez.
Boohan
Boohan

Mensaje por Trumbo Vie 15 Ene 2016 - 23:46

Pier escribió:Barkley habla de Leonard como el mejor jugador a dia de hoy. Al margen de las grandes palabras que le gustan a Barkley no puedo mas que volver a incidir en el jugadorazo que es Leonard.

Mientras más veo a los Spurs este año más me estoy convenciendo de que van a poder meterle mano a los Warriors, y mira que los warriors son un equipazo histórico...pero es que la defensa de los Spurs este año a mí me parece cerca de ser la mejor que he visto en mi vida.

Del ataque no hace falta que diga nada porque el talento de ese equipo habla por sí mismo, y encima han conseguido encajar a Aldridge.

Pero es que ayer, en un partido poco brillante en cuanto metieron un poco la directa ganaron medio fácil a un equipo como Cleveland que va a ganar el Este con la minga y que claramente es el tercer mejor equipo de la liga.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por topper Vie 15 Ene 2016 - 23:52

el equipo que peor le va a los spurs para mi son los thunder

a los cavs no tengo duda de que le meten mano, tener a leonard marcando a lebron es un factor decisivo

contra los warriors no se como lo plantearia pops, no le veo jugando con duncan y aldridge a la vez...a ver quien sale a defender los triples de dreymond green...

veo mas probable que ponga a leonard de 4
topper
topper

Mensaje por Pier Sáb 16 Ene 2016 - 0:13

Hombre los spurs tienen en el 4 a diaw o west además de Aldridge como para estar haciendo cosas tan raras en función de que Green (otro jugadorazo) te pueda meter 2-3 triples.
Pier
Pier

Mensaje por Boohan Sáb 16 Ene 2016 - 4:55

Whiteside lleva 9 tapones hoy, y todavía no ha terminado. Se va a hacer otro triple-doble. Entramos en el último cuarto... para culminar la remontada, espero.

Edito y añado:
Terminado. Victoria importante tras una mala racha.
Sin Wade ni Dragic.
Whiteside 19-17-11
Alguno en la Fantasy se despertará feliz mañana.
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs Sáb 16 Ene 2016 - 5:33

Boohan escribió:Whiteside lleva 9 tapones hoy, y todavía no ha terminado. Se va a hacer otro triple-doble. Entramos en el último cuarto... para culminar la remontada, espero.

Edito y añado:
Whiteside 19-17-11

me parece increíble que no lo hayais traspasado todavía a whitside.
lo vais a perder por nada ( no podeis ofrecerle mas de x por que no teneis bird rights y va a haber muchas franquicias empezando por Lakers ofreciéndole máximo o casi máximo).

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Moltisanti Sáb 16 Ene 2016 - 12:37

Noah quizá jugó ayer el último partido de su vida con los Bulls.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Ene 2016 - 14:08

Mis votos para el all-star. Aquí se nota que no veo un partido de la NBA desde hace 20 años, y que sólo voy a apoyar a los compatriotas:
Oeste: Gasol, Cousins, Durant, Curry, Rubio.
Este: Gasol, Lebron, Porzinguis, Butler, Irving.
Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Boohan Sáb 16 Ene 2016 - 15:12

Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:Whiteside lleva 9 tapones hoy, y todavía no ha terminado. Se va a hacer otro triple-doble. Entramos en el último cuarto... para culminar la remontada, espero.

Edito y añado:
Whiteside 19-17-11

me parece increíble que no lo hayais traspasado todavía  a whitside.
lo vais a perder por nada  ( no podeis ofrecerle  mas de  x  por que no teneis bird rights   y va a haber muchas franquicias  empezando por Lakers ofreciéndole máximo o casi máximo).

Porque se va a quedar.
In El Gominas we trust.
Boohan
Boohan

Mensaje por Logan Sáb 16 Ene 2016 - 16:13

Boohan escribió:
Eric Sachs escribió:

Edito y añado:
Whiteside 19-17-11

me parece increíble que no lo hayais traspasado todavía  a whitside.
lo vais a perder por nada  ( no podeis ofrecerle  mas de  x  por que no teneis bird rights   y va a haber muchas franquicias  empezando por Lakers ofreciéndole máximo o casi máximo).

Porque se va a quedar.
In El Gominas we trust.
Hay que quedárselo sí o sí, un tio que promedia 12/11/4 en 29 min. es una joya.

Además progresa día a día. Ha pillado un tirito respetable a cuatro metros y tiene un par o tres de movimientos bastante toscos visualmente pero efectivos. Si le corrigen esa tendencia a dejarse llevar, se puede convertir tranquilamente en un center de primerísimo nivel.
Logan
Logan

Mensaje por Boohan Sáb 16 Ene 2016 - 16:41

Bueno, ya es un center de primerísimo nivel. Me imagino que en cuanto a números será de los 10 mejores de la Liga. En tapones el primero. Y encima con margen de mejora. Hasta empieza a meter tiros libres Smile Como dices, no retenerlo seria un error. Doble error, porque no tenemos otro y porque habría que ir al mercado para gastarse lo mismo por alguien con seguramente menos futuro.
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs Dom 17 Ene 2016 - 3:39

Podeis quedároslo si conseguís largar a dragic por un expiring
o conseguís que wade hag aun opt out y se rebaje la pasta.

no se yo si lo lograreis....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Dom 17 Ene 2016 - 3:48

Perry go round escribió:Mis votos para el all-star. Aquí se nota que no veo un partido de la NBA desde hace 20 años, y que sólo voy a apoyar a los compatriotas:
Oeste: Gasol, Cousins, Durant, Curry, Rubio.
Este: Gasol, Lebron, Porzinguis, Butler, Irving.
Laughing

La cosa tiene pinta de poder acabar siendo algo asi.

Por votación estos titulares.

West vs East

C:Green C:Drummond
Pf:Durant PF: Lebron
Sf:Kobe Sf: George
SG:Westrbook Sg: Wade
PG:Curry Pg: Irving

Y es de suponer que los suplentes elegidos por entrenadores vengan a ser estos:

West:Paul,Harden,K thompson,Leonard,Griffin,Davis,Cousins.
East:Wall,Lowry,Derozan, Butler,Anthony, Pau;whiteside.

De los ñ el único con posibilidades es Pau y no le daría mas de un 50%.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por vandelay Dom 17 Ene 2016 - 11:01

Gran defensa en la última posesión, hermanos guasintonianos.
Me duele el boston.
vandelay
vandelay

Mensaje por The Red Dwarf Lun 18 Ene 2016 - 22:48

Cómo ha empezado el Martin Luther King Day. 2 prórrogas en els Knicks - Sixers y 2 más en el Charlotte - Utah.

Muy interesante también de momento el Pistons - Bulls. Basketball
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Eric Sachs Mar 19 Ene 2016 - 10:40

menudo traje les ha montado pau a los pistons.

curiosamente en el partido anterior le habian dado la noche los pistons a el.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 19 Ene 2016 - 17:59

Acabo de ver la masacre de Cleveland.

Que roto le han hecho los Warriors!

70 puntos al descanso, 132 finalmente y 34 de diferencia.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Trumbo Mar 19 Ene 2016 - 18:52

El Botones Sacarino escribió:Acabo de ver la masacre de Cleveland.

Y el otro día los Spurs le ganaron también medio fácil a Cleveland en cuanto apretaron un poco en defensa.

Me da a mí que la final del Oeste va a ser la verdadera final de la NBA este año, aunque los Cavaliers no van a ser fáciles para ninguno.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 19 Ene 2016 - 19:02

Trumbo escribió:

Y el otro día los Spurs le ganaron también medio fácil a Cleveland en cuanto apretaron un poco en defensa.

Me da a mí que la final del Oeste va a ser la verdadera final de la NBA este año, aunque los Cavaliers no van a ser fáciles para ninguno.

Tiene toda la pinta.

Cuando los Warriors despliegan la tormenta perfecta son imparables. Pero los Spurs, con menos ruido, solo tienen dos derrotas más.

El próximo lunes Warriors contra Spurs. No me lo pierdo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por cantrell Mar 19 Ene 2016 - 22:26

El Botones Sacarino escribió:
Trumbo escribió:

Tiene toda la pinta.

Cuando los Warriors despliegan la tormenta perfecta son imparables. Pero los Spurs, con menos ruido, solo tienen dos derrotas más.

Joder nunca participo en el topic precisamente por eso , iba a ponerme a ver el partido ahora y ya ha perdido la emoción Very Happy ,menos mal que mi equipo son los Nets y estos días parece que no le interesan a nadie.

Lo veré de todos modos ya que los actuales Warriors son un espectáculo pero a priori esperaba más resistencia de Cleveland , con San Antonio aguantaron bastante bien 3 cuartos , Tony Parker les sostuvo hasta ese punto y Lebron estuvo muy en modo Kobe el último cuarto fallando bastante .

Entraba para comentar lo de Kobe , estaba viendo un rato el partido de Utah y luego el comienzo con los Pelicans y casí me alegro de su humillación pública. No me caía mal el tio hasta ahora y si hubiese vuelto adoptando un role más humilde , adaptando su juego a sus características como M.J en su vuelta probablemente hubiera aumentado su leyenda. De eso nada, hay sigue paseando el tipito en defensa como si no fuera con él la cosa y tirandose unas tiros que ni él mismo piensa que vaya a meter 1 de 10 .
Una temporada a la basura y contaminada por Kobe , el tio tiene que tirarse sus 25 tiros para meter 15 puntos y no nos engañemos jugar con él es jugar con 4 en defensa. Una linea exterior con Clarkson , D'Angelo y un Lou Williams no jugando a tirarse mandarinas contra Kobe seguramente hubiera sido más productiva.

cantrell
cantrell

Mensaje por Eric Sachs Mar 19 Ene 2016 - 22:29

cantrell escribió:
Trumbo escribió:

Tiene toda la pinta.

Joder nunca participo en el topic precisamente por eso , iba a ponerme a ver el partido ahora y ya ha perdido la emoción  Very Happy ,menos mal que mi equipo son los Nets y estos días parece que no le interesan a nadie.

Lo veré de todos modos ya que los actuales Warriors son un espectáculo pero a priori esperaba más resistencia de Cleveland , con San Antonio aguantaron bastante bien 3 cuartos , Tony Parker  les sostuvo hasta ese punto  y Lebron estuvo muy en modo Kobe el último cuarto fallando bastante .

Entraba para comentar lo de Kobe , estaba viendo un rato el partido de Utah y luego el comienzo con los Pelicans y casí me alegro de su humillación pública. No me caía mal el tio hasta ahora  y si hubiese  vuelto adoptando un role más humilde , adaptando su juego a sus características como M.J en su vuelta probablemente hubiera aumentado su leyenda. De eso nada,  hay sigue paseando el tipito en defensa como si no fuera  con él la cosa y tirandose unas tiros que ni él mismo piensa que vaya a meter 1 de 10 .
Una temporada a la basura y contaminada por Kobe , el tio tiene que tirarse sus 25 tiros para meter 15 puntos  y no nos engañemos jugar con él es jugar con 4 en defensa. Una linea exterior con Clarkson , D'Angelo y un Lou Williams no jugando a tirarse mandarinas contra Kobe seguramente hubiera sido más productiva.

Kobe   lleva siendo una basura de persona  toda su vida.

Una pena  que  Buss  Padre  no le hiciera  ni puto  caso a  Phil Jackson  en la temporada  2002-03     y traspasara a ambos  Shaq y  kobe   en aquel momento  preciso  que podrian haber sacado lo que les hubiera dado la gana por cada uno de ellos.

Y lamentable esta ultima extension de dos años por una millonada que ha evitado que los F.A buenos quisieran saber nada de ir a L.A

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JonRHCP Mar 19 Ene 2016 - 22:45

Eric ahora que te pillo por aquí, estas siguiendo NCAA este año? Tiene pinta de que nos podemos quedar con top3 pick, que crees que puede venirnos mejor.

Ben Simmons podría (si salimos #1) y quizá le pones de 4 y juegas con un smal ball (ya se que lo odias Laughing)

Ingram y Jaylen Brown también me gustan, juegan de 3 y el otro es un 2 que puede ser 3 en alguna circunstancia.

El tema es que parece que Labissiere (pivot) por lo que le he visto ha demostrado ser un poco pufaco y como parece que no vienen buenos jugadores en esa posicion quizá busque el equipo algun pivot decente en FA o algún posible trade.

Tapas el parche de la posicion de 3 con Ingram y pillas un pivot decente via FA o trade.

Russell-Clarkson-Ingram-Randle-Pivot

O la otra opción es convencer a KD, que yo ahora mismo lo veo una utopía, pero que en caso de venirse cubre esa posición de 3 y podría arrastrar a otros buenos  jugadores, en especial algun center, al equipo.

Claro, que uno luego lee que igual van a por Derozan y .... facepalm
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Mar 19 Ene 2016 - 22:47

http://www.nbadraft.net/2016mock_draft

Para quien le interese, ahí mas o menos la estimación de como será el draft de este año, la van actualizando cada semana en función de como jueguen los jugadores y posibles intereses de equipo.

El hijo de Sabonis ha subido muchísimo, el tema es que a mi, aun siendo muy bueno, al estar en Gonzaga no ha jugado contra universidades muy competitivas y quizá por eso ha destacado más, me genera dudas, pero se ve que tiene potencial
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Ene 2016 - 5:53

ya hay titulares para el allstar.

Madre mia.

Les deberían poner a unos unas camisas de r2d2 y a otros camisas de tyryon lannister.

Deberian dejar la mierda esa de Back Court / front court y volver a 2 Guards 2 Forwards y 1 center.

Que si que hace unos años estuvo muy malita la cosa con los centers, pero ahora mismo no hay justificación cousins, Davis, Marc, Howard, Pau,Duncan, Vucevic, Okafor, towns etc etc hay donde elegir joder
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Ene 2016 - 5:56

JonRHCP escribió:Eric ahora que te pillo por aquí, estas siguiendo NCAA este año? Tiene pinta de que nos podemos quedar con top3 pick, que crees que puede venirnos mejor.

Ben Simmons podría (si salimos #1) y quizá le pones de 4 y juegas con un smal ball (ya se que lo odias Laughing)

Ingram y Jaylen Brown también me gustan, juegan de 3 y el otro es un 2 que puede ser 3 en alguna circunstancia.

El tema es que parece que Labissiere (pivot) por lo que le he visto ha demostrado ser un poco pufaco y como parece que no vienen buenos jugadores en esa posicion quizá busque el equipo algun pivot decente en FA o algún posible trade.

Tapas el parche de la posicion de 3 con Ingram y pillas un pivot decente via FA o trade.

Russell-Clarkson-Ingram-Randle-Pivot

O la otra opción es convencer a KD, que yo ahora mismo lo veo una utopía, pero que en caso de venirse cubre esa posición de 3 y podría arrastrar a otros buenos  jugadores, en especial algun center, al equipo.

Claro, que uno luego lee que igual van a por Derozan y .... facepalm

Tenemos que conseguir firmar a Whiteside y draftear a Simmons.

Russell, Clarkson, Simmons, Nance, Whiteside + Randle

Y eventualmente tratar de venderle a Houston o Okc ( si se les va durant) de hacer un Clarkson+Randle + 1 selección de draft por Harden o westbrook ( que acaban contrato en 2017 y muy posiblemente quieran saltar de sus barcos)

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Moltisanti Vie 22 Ene 2016 - 9:07

Los Bulls han demostrado su nivel.

Qué desastre de equipo, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Ene 2016 - 9:16

Moltisanti escribió:Los Bulls han demostrado su nivel.

A ver, el problema es que jugar contra el small ball les viene como el culo.

Pero podrian tener suerte y no llegar a enfrentarse a ningun equipo de small ball hasta la final ( y con un poco mas de suerte tampoco en la final):

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan Vie 22 Ene 2016 - 9:38

Que te olvides de Whiteside, pesao!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por melon head Vie 22 Ene 2016 - 9:41

Eric Sachs escribió:

Y eventualmente tratar  de  venderle a Houston o  Okc ( si se les va durant)  de  hacer un Clarkson+Randle + 1 selección de draft  por   Harden o westbrook  ( que acaban contrato en 2017  y  muy posiblemente quieran saltar de sus barcos)

No te compran eso ni jartos de droga
melon head
melon head

Mensaje por Boohan Vie 22 Ene 2016 - 9:52

Hace un par de días Drummond hizo 13 de 36 en tiros libres.
Dicen que es un nuevo récord... negativo.
Y aun así ganaron en Houston!
Boohan
Boohan

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 11:43

Eric Sachs escribió:ya hay titulares para el allstar.

Madre mia.

Les deberían poner a unos unas camisas de  r2d2  y a otros camisas de tyryon lannister.

Deberian  dejar la mierda esa  de  Back Court / front court  y volver  a   2   Guards   2  Forwards  y 1  center.

Que si que hace unos años estuvo muy malita la cosa con los centers,  pero ahora mismo no hay justificación  cousins, Davis, Marc, Howard, Pau,Duncan,  Vucevic, Okafor, towns   etc etc  hay donde elegir joder

Por un lado si pero por otro lado, ¿cuantos 5 puros crees que llevará el seleccionador de EEUU a las olimpiadas de Río?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 11:55

Moltisanti escribió:Los Bulls han demostrado su nivel.

Si lo dices por el partido contra los Warriors, vi el partido y creo que más bien demuestra el nivel de los de la Bahía, que ahora mismo deja en evidencia a cualquiera. Juegan otra liga.

Al comienzo del partido los Bulls intentaron jugar a alto ritmo, transiciones rápidas (buen inicio de Rose), más al modo Warriors, y aún así, no aguantaron mucho. Pero si juegan un basket más control, creo que les pasan por encima igual.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Ene 2016 - 16:39

Madre mia.

Les deberían poner a unos unas camisas de  r2d2  y a otros camisas de tyryon lannister.

Deberian  dejar la mierda esa  de  Back Court / front court  y volver  a   2   Guards   2  Forwards  y 1  center.

Que si que hace unos años estuvo muy malita la cosa con los centers,  pero ahora mismo no hay justificación  cousins, Davis, Marc, Howard, Pau,Duncan,  Vucevic, Okafor, towns   etc etc  hay donde elegir joder

Por un lado si pero por otro lado, ¿cuantos 5 puros crees que llevará el seleccionador de EEUU a las olimpiadas de Río?
ojala que ninguno.
y tampoco ningun cuatro.

que lleve todo un circo de enanos de menos de dos metros a ver que tal le va con normas FIBA.

Laughing

eso si, este año la posibilidad de que pierdan es muy inferior a otras.............. a menos que la fiba se saque la cabeza del culo y ponga la linea de triples a 12 metros, o la quite .

puto curry de mierda.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 17:09

Eric Sachs escribió:

Madre mia.

ojala que ninguno.
y tampoco ningun cuatro.

que  lleve  todo un circo de  enanos  de  menos de dos metros  a ver que tal le va con normas  FIBA.

Laughing

eso si,    este año  la posibilidad de que pierdan  es muy inferior a otras.............. a menos que la fiba se saque  la cabeza del culo y ponga la linea  de triples  a 12 metros,  o la quite .

puto  curry de mierda.
Laughing Laughing Laughing

Yo creo que llevará uno o ninguno. Si lo lleva seguramente será defensivo e intimidador. Con los cuatros versátiles que tienen, más los aleros fuertes que pueden hacer de cuatro, les da y le sobra. Aparte de la pléyade de bases.

En cuanto a los triples, a mí me parece una evolución lógica del baloncesto lo que estamos viendo. Es más, diría que se veía venir.

¿El siguiente paso? Cincos que puedan jugar en la pintura pero también clavarla de tres puntos, más versátiles todavía. Creo que ya estamos viendo algunos esbozos. Por ejemplo,  Porzingis me parece un jugador moderno en ese sentido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 17:11

Joder, Pau Gasol se quedó a 360 votos de ser titular en el All Star. Una maldita vuelta sobre si mismo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por topper Vie 22 Ene 2016 - 22:27

david blatt a la calle omg
topper
topper

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 22:30

topper escribió:david blatt a la calle omg

¿Einnnnnn?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por topper Vie 22 Ene 2016 - 22:32

esto me recuerda a cuando mendoza echó a radomir yendo lideres

espero que acaben igual
topper
topper

Mensaje por topper Vie 22 Ene 2016 - 22:33

ah, tyronn lue nuevo entrenador
topper
topper

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 22 Ene 2016 - 22:34

Si que dejó secuelas la derrota contra los Warriors. Fiuuuuu.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por topper Vie 22 Ene 2016 - 22:35

"Según fuentes, LeBron James no fue consultado por el equipo para el despido del dirigente David Blatt"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya sabemos quien lo ha echado Very Happy
topper
topper

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente