Minuto y resultado
+66
elbrujo69
Ignasi
haserretuta
El Puto Fary
Kei
Mikel Faulkner
luis
Pendejo
Wes C. Addle
Gora Rock
GODINEZ
michi
Geme
vyvyan
Eloy
Le Bichô
luiggy pop
gbg_rock
Barfly
Moltisanti
Annie
Rocket
Djalma
tricko
Boohan
Maniac is out
walter
SAL PARADISE
jackster
thunderpussy
clint eastwood
Txemari
el barón
CROWES
Jano
pepepótamo
xiu
jotaerrebilbao
Sugerio
o'tuerto
Pigs on the Wing 1
charly
VIGURI
harry666
uM
cablehogue
Yomis
R'as Kal Bhul
Murdock
blackfoot
◊
candy
Mr. Encías
Johnny Kashmir
coolfurillo
eddiespaghetti
Trumbo
Ripple.
ingeniero_pelotudo
sanfreebird72
ekilore
javi clemente
Stoner
pinkpanther
Esputo Acido
BONZO
70 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
michi escribió:delanteros centro?
eto'o y forlán son del mismo nivel... villa además tiene regate y tira faltas
Rooney y Tévez son letales, y Wayne además pese a no ser muy técnico es super inteligente en el campo (movimientos, desmarques, visión..)
el kun es más que un delantero centro
mejores jugadores del mundo?
messi, zlatan y cristiano.. he aquí el top 3 sin dudarlo, debería ser así
el orden el que os de la gana, y no me vale que si uno es más efectivo que otro...
el mejor jugador del mundo nunca debería elegirse por la efectividad
repito messi, zlatan y cristiano dos pies por delante del resto
Solo discutirte que para mi Etoo esta por encima de Forlan. La pantera es un delantero enorme, titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, pero de calle. Lastima que sea un chufla. De Forlan no diria lo mismo.
El tridente de los mejores, ok. Messi el primero.Siempre.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:michi escribió:delanteros centro?
eto'o y forlán son del mismo nivel... villa además tiene regate y tira faltas
Rooney y Tévez son letales, y Wayne además pese a no ser muy técnico es super inteligente en el campo (movimientos, desmarques, visión..)
el kun es más que un delantero centro
mejores jugadores del mundo?
messi, zlatan y cristiano.. he aquí el top 3 sin dudarlo, debería ser así
el orden el que os de la gana, y no me vale que si uno es más efectivo que otro...
el mejor jugador del mundo nunca debería elegirse por la efectividad
repito messi, zlatan y cristiano dos pies por delante del resto
Solo discutirte que para mi Etoo esta por encima de Forlan. La pantera es un delantero enorme, titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, pero de calle. Lastima que sea un chufla. De Forlan no diria lo mismo.
El tridente de los mejores, ok. Messi el primero.Siempre.
Etto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>forlan
Desgraciadamente
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:susprimo escribió:
Me da a mí que este nos va a dar más de una alegría este año. En Champions a rendido a bastante nivel, y partido a partido va creciendo. Ayer marcamos el tercero de la tranquilidad gracias a un robo suyo cerca del área. Corta bastante y en corto no se complica. Menos mal que no nos ha salido un Costinha, Cleber, Luccin....
Para mi directamente es un paquete o un mediocre jugador esto lo dejo a elegir.
Cierto es que ha experimentedo una leve mejoria dentro de su mediocridad
Ese robo del tercer gol que dices es precedido de una falta suya al intenter robar el balón pro vams es anecdotico.
Es un misterio que prescinda de un jugadorazo como Raúl garcia en detrimento de este.
Eso si es el hombre goma, si salio indemne de la entrada de cesar navas debe de tener los ligamentos del de los chicle boomer
Me gusta más Raul García eso está claro, pero es un mediocentro sin definir, no destaca ni robando ni distribuyendo...
Este por lo menos roba bastante y está bien colocado. Creo que va a acabar la temporada a gran nivel y partidos como el que jugó ante el Liverpool en casa y ante el Marsella no lo hacen paquetes.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:
Me da a mí que este nos va a dar más de una alegría este año. En Champions a rendido a bastante nivel, y partido a partido va creciendo. Ayer marcamos el tercero de la tranquilidad gracias a un robo suyo cerca del área. Corta bastante y en corto no se complica. Menos mal que no nos ha salido un Costinha, Cleber, Luccin....
Ese robo del tercer gol que dices es precedido de una falta suya al intenter robar el balón pro vams es anecdotico.
Es un misterio que prescinda de un jugadorazo como Raúl garcia en detrimento de este.
Eso si es el hombre goma, si salio indemne de la entrada de cesar navas debe de tener los ligamentos del de los chicle boomer
En los partidos que dices no hizo nada del otro mundo ni mucho menos, con que no lo cage a mi me vale.
Respecto a lo de Raúl garcia no estoy nada de acuerdo, para mi es mejor encualquier aspecto del juego es superior que este hombre, puede defender mejor, distribuir , tiene más jerarquia en el campo, caracter y además tiene gol
Me gusta más Raul García eso está claro, pero es un mediocentro sin definir, no destaca ni robando ni distribuyendo...
Este por lo menos roba bastante y está bien colocado. Creo que va a acabar la temporada a gran nivel y partidos como el que jugó ante el Liverpool en casa y ante el Marsella no lo hacen paquetes.
En los partidos que dices no hizo nada del otro mundo ni mucho menos, con que no la cague a mi me vale.
Respecto a lo de Raúl garcia no estoy nada de acuerdo, para mi es mejor en cualquier aspecto del juego es superior que este hombre, puede defender mejor, distribuir , tiene más jerarquia en el campo, caracter y además tiene gol
blackfoot escribió:susprimo escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:
En los partidos que dices no hizo nada del otro mundo ni mucho menos, con que no lo cage a mi me vale.
Respecto a lo de Raúl garcia no estoy nada de acuerdo, para mi es mejor encualquier aspecto del juego es superior que este hombre, puede defender mejor, distribuir , tiene más jerarquia en el campo, caracter y además tiene gol
En los partidos que dices no hizo nada del otro mundo ni mucho menos, con que no la cague a mi me vale.
Respecto a lo de Raúl garcia no estoy nada de acuerdo, para mi es mejor en cualquier aspecto del juego es superior que este hombre, puede defender mejor, distribuir , tiene más jerarquia en el campo, caracter y además tiene gol
Lo que no me podrás negar es que Maniche ha hecho mejores partidos jugando con Assunsao que con Raúl García, ya que con el primero se libera de labores defensivas y puede "crear" y llegar con más peligro.
susprimo- Mensajes : 1139
REAL SOCIEDAD
Jesuli niega que la plantilla del Tenerife aceptara dinero por perder ante el Málaga
El ex jugador de Real señala que se ha difundido una grabación sin su permiso y que se reserva las acciones judiciales correspondientes frente al responsable de la divulgación
Jesuli aseguró durante una conversación grabada con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, y desvelada por 'El Mundo', haber cobrado 6.000 euros sin llegar a jugar aquel polémico partido e involucró en el amaño a todos sus ex compañeros en el Tenerife, a quienes 'absolvió' horas después de asegurar que "se vendieron"
El propio Iñaki Badiola había asegurado que la grabación de su conversación con Jesuli se había realizado "con el conocimiento del jugador". "No se me ocurriría grabar a alguien sin que lo supiese", insistió el todavía presidente de la Real, que solicitó la intervención de Ángel Villar para aclarar tan oscuro caso.
Somos el puto circo
Jesuli niega que la plantilla del Tenerife aceptara dinero por perder ante el Málaga
El ex jugador de Real señala que se ha difundido una grabación sin su permiso y que se reserva las acciones judiciales correspondientes frente al responsable de la divulgación
Jesuli aseguró durante una conversación grabada con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, y desvelada por 'El Mundo', haber cobrado 6.000 euros sin llegar a jugar aquel polémico partido e involucró en el amaño a todos sus ex compañeros en el Tenerife, a quienes 'absolvió' horas después de asegurar que "se vendieron"
El propio Iñaki Badiola había asegurado que la grabación de su conversación con Jesuli se había realizado "con el conocimiento del jugador". "No se me ocurriría grabar a alguien sin que lo supiese", insistió el todavía presidente de la Real, que solicitó la intervención de Ángel Villar para aclarar tan oscuro caso.
Somos el puto circo
Ripple.- Mensajes : 8065
susprimo escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:
Lo que no me podrás negar es que Maniche ha hecho mejores partidos jugando con Assunsao que con Raúl García, ya que con el primero se libera de labores defensivas y puede "crear" y llegar con más peligro.
Pero si al pobre Raúl garcia no le ha dado practicamente la oportunidad de salir.
Repito es mi opinión , pienso que tenemos a un diamante chupando banquillo, un jugador completisimo que se puede adaptar a cualquier posición, que tiene lucha , inteligencia, disciplina, hasta gol.
Si no lo quiere sacar el mexicano alguna razón tendra (yo no se si ha pasado a algo extradeportivo) pero no lo veo ni de lejos.......
Por cierto no serás su primo
Ripplegan escribió:REAL SOCIEDAD
Somos el puto circo
la grabación era de película, badiola preguntando "entonces recibiste dinero por dejarte ganar en el partido tenerife-málaga del día tal tal de la temporada tal tal" sólo le faltaba decir contéstame alto, claro y sin dudar por favor
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
susprimo escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió: De verdad vuestra confianza en el Atleti no tiene límites.
¿Simao no es irregular?
¿Forlán es realmente un crack mundial? ¿Él y el Kun han demostrado más que Villa, Silva o Mata? ¿O más que la delantera del Sevilla?¿En qué? y quiero datos, partidos, jugadas, títulos...
Son muy buenos pero esa subida a los altares que les hacéis es de risa.
Ah! y por cierto de los 12 goles que lleva Villa en 11 partidos, sólo dos han sido de Penalty.... si es que el que no quiere ver.
Forlán es más jugador de fútbol que Villa. Deja los números porque si fuera por ellos los Black Crowes no serían nadie en el mundo del rock. Serían menos que Nickelback, y no es eso, ¿no?
Agüero es mejor que Silva, claro.
Y Simao es mejor que Mata.
Que no lo veas, me exaspera un poco, la verdad.
Pero vamos, creo que le he dado la vuelta a tu argumento de la calculadora y te he dado CON TODO LO GORDO.
Como a ti te gusta, vaya.
¿Crees realmente que el fútbol es como el rock?... eso no se sostiene por ningún lado. Aunque si te comparo la grandeza de los Crowes respecto a los guns seguro que me hablas de los discos que vendieron y tal (bueno esa discusión ya la tuvimos y me hablabas en esos términos. te contradices)
Lo de Forlán y villa es de traca... son dos grandes jugadores, pero ¿qué ha hecho Forlán que villa pueda envidiar? ¿QUÉ?
Y Agüero...de verdad que es bueno, pero ¿tanto? ¿Tanto como para compararlo con el mejor del mundo?
Mata acaba de irrumpir en el mundo del fútbol de elite... y lleva un año ESPECTACULAR. ¿Por qué razones objetivas debo pensar que Simao es mejor? ¿En base a qué?
y repito no sólo hablo del valencia hablo de otros equipos que han demostrado más que el Atleti... como el Sevilla o el Villareal.
¿Quizá tener una bota de Oro?
Curiosamente Forlán marcó los mismos goles esa liga que la liga en la que Villa se quedó a uno de ser pichichi. 25.
CROWES- Mensajes : 12116
clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Pero que nada mal.... y todo eso en un mal Barsa, con temporadas rozando el ridículo... en el barsa actual habría que verle....
Tengo un amigo que es central en primera y siempre me ha comentado que el delantero más díficil de cubrir que se ha encontrado en su vida ha sido Patricio...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Barfly escribió:CROWES escribió:Barfly escribió:Nihat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Calculadoras Villa
Como humorista eres único.
Hablo en serio.
Tengo debilidad por Nihat. Me encanta. En forma, es uno de los delanteros más explosivos y desequilibrantes que he visto en mi vida.
Quizá sus lesiones le han impedido consolidarse y ser más reconocido, eso sí.
Ahora, consulta la web de estadísticas, y calcula el índice porcentual de error que tiene mi aseveración.
De lo mejor que existe en el fútbol moderno sin duda... él y Darko estuvieron a punto de dar un título a los Donostiarras.... es increible como pudieron perder esa liga...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Pero que nada mal.... y todo eso en un mal Barsa, con temporadas rozando el ridículo... en el barsa actual habría que verle....
Tengo un amigo que es central en primera y siempre me ha comentado que el delantero más díficil de cubrir que se ha encontrado en su vida ha sido Patricio...
Era central, ahora no se sabe muy bien que es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Sí sabe, panterita, si sabe. Los que no saben mucho son los otros que le acompañan. Mejor dicho tambien saben, no me parecen malos del todo, pero son más irregulares que el que estamos hablando.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Sí sabe, panterita, si sabe. Los que no saben mucho son los otros que le acompañan. Mejor dicho tambien saben, no me parecen malos del todo, pero son más irregulares que el que estamos hablando.
Ya y Vidal selección.
Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Va bien contra delanteras ociosas, pero en general hasta hace pocas semanas había por lo menos dos de su equipo que mostraban más solidez y regularidad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:Las seis temporadas de Kluivert en el Barça
98 - 99 16 goles
99 - 00 25 goles
00 - 01 25 goles
01 - 02 25 goles
02 - 03 21 goles
03 - 04 10 goles
tampoco esta tan mal no?
Va bien contra delanteras ociosas, pero en general hasta hace pocas semanas había por lo menos dos de su equipo que mostraban más solidez y regularidad.
Que pajaro!!!!
Entrevista a llorente ayer en el Teleberri:
http://www.eitb.com/videos/video.php?id=41545&lang=es
Vaya jersey que lleva!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Entrevista a llorente ayer en el Teleberri:
La gente no tiene ningún criterio a la hora de vestir si está de moda ponerse una mierda en la cabeza se la pondrán,que falta de personalidad.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:BONZO escribió:ekilore escribió:Entrevista a llorente ayer en el Teleberri:
La gente no tiene ningún criterio a la hora de vestir si está de moda ponerse una mierda en la cabeza se la pondrán,que falta de personalidad.
ya lo dice mi madre
el dia que se ponga de moda llevar un loro al cuello las pajarerias se forran
Un periquito mejor!!!
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:ekilore escribió:Entrevista a llorente ayer en el Teleberri:
ya lo dice mi madre
el dia que se ponga de moda llevar un loro al cuello las pajarerias se forran
Un periquito mejor!!!
Joder, parece el bufon de la corte, yo casi prefiero llevar un periquito al hombro que se llame scupi y darle pipas
Ignasi- Mensajes : 747
javiviramone escribió:calla barton
por cierto, te lo regalo,pa lo que hace, conpa amb tomaket incluido
mierdaseca ronaldo balón de oro según marca por delante de messi, torres y casillas
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:mierdaseca ronaldo balón de oro según marca por delante de messi, torres y casillas
Bueno almenos una noticiabuena, mane ahora es entrenador del espanyol....
javiviramone escribió:Ignasi escribió:javiviramone escribió:calla barton
uy
habla con chichi creus y laporca
que parecia que si no lo fichaban se cababa el mundo
nosotros te recuerdo que le queriamos renovar e igualamos la primera oferta
es que hay que ser muy tonto
Barton en el Barça va ser un don nadie con pocos minutos,eso lo sabe el,tu,yo y Axl
Y en la penya era querido y con un rol importante,
Muy tonto hay que ser
Si pero penso....se va rudy, se va aito, nose a kien me van a treaer...podre ganar titulos, jugando poco, ganar un paston a 20 km de mi actual casa.....si...pues facil.
es como el caso saviola al madrid y un largo etc..etcetc
susprimo escribió:
Llevas bastante razón.
Aunque como bien defiende blackfoot, no sé hasta qué punto acertará Caguirre al sacrificar a Raúl García por él.
A Assunçao le veo más para jugar fuera, o para hacerlo ante un equipo muy grande.
Quizá a García para hacerlo en casa, o para algún partido a domicilio en teoría asequible.
Barfly- Mensajes : 14089
blackfoot escribió:
Etto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>forlan
Desgraciadamente
Pues no te lo niego, no.
UNO POR CADA AÑO DE CONDENA PEDIDO PARA SANTOS, SEGÚN AMENAZAS RECIBIDAS POR EL CLUB
Los aficionados del Olympique amenazan con matar a ocho atléticos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1188841.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1188841.html
javiviramone escribió:BONZO escribió:UNO POR CADA AÑO DE CONDENA PEDIDO PARA SANTOS, SEGÚN AMENAZAS RECIBIDAS POR EL CLUB
terrible
y la puta de platini que dice?
A ver quien se atreve a ir a Marsella con una bufanda del Atletico.
javiviramone escribió:Ignasi escribió:javiviramone escribió:Ignasi escribió:javiviramone escribió:calla barton
uy
Barton en el Barça va ser un don nadie con pocos minutos,eso lo sabe el,tu,yo y Axl
Muy tonto hay que ser
Si pero penso....se va rudy, se va aito, nose a kien me van a treaer...podre ganar titulos, jugando poco, ganar un paston a 20 km de mi actual casa.....si...pues facil.
pesetero pesetero
lo de los titulos esta por ver
de momento ya tiene una copa catalunya menos
y te lo dije en verano y te lo repito ahora
hay que ser agradecido en la vida
que no este agradecido a la penya aqui ya no entro, cuando vino al fnac a comprar cd-s ya tenia pinta de xulo, prepotente y bastante mal educado, de echo pense, que tio mas tonto, ..... por que me saca 4 cabezas si no le digo algo....
Ignasi escribió:javiviramone escribió:Ignasi escribió:javiviramone escribió:Ignasi escribió:javiviramone escribió:calla barton
uy
Muy tonto hay que ser
pesetero pesetero
lo de los titulos esta por ver
de momento ya tiene una copa catalunya menos
y te lo dije en verano y te lo repito ahora
hay que ser agradecido en la vida
que no este agradecido a la penya aqui ya no entro, cuando vino al fnac a comprar cd-s ya tenia pinta de xulo, prepotente y bastante mal educado, de echo pense, que tio mas tonto, ..... por que me saca 4 cabezas si no le digo algo....
por cierto recuerdo variosdiscos que compro y era popi=indi=modernillo=razzmazatero...no va mas||
CROWES escribió:"Ignorancia" demuestra que no sabías de lo que hablabas. No lo he puesto a la ligera. Sabía a ciencia cierta que no controlas la descomunal carrera de Villa como goleador. Por cierto no me vengas con milongas que sé leer... y en esa frase el quizás no se refiere a ti sino a mi.
Respecto a lo de nerviosito. Pues sí. Me puede el subjetivismo... (Recuerdo que comparabas tu delantera con la del Barça...) y esa pose de superioridad de "mi concepto de fútbol". Villa jugaría bien en cualquier equipo del mundo y seguiría marcando más goles que Forlán y que Agüero y dando más asistencias. Y repito... aún así creo que hay delanteros mejores. No es mi jugador favorito ni de lejos.
Sin buscarlo en ninguna web, sé que Villa ha destacado como goleador en el Sporting, en el Zaragoza y en el Valencia, además de en la selección.
Con la selección no recuerdo absolutamente ningún gol decisivo suyo, por cierto, y sí tres de Torres (dos que llevó a España a un Mundial y otro que nos dio una Supercopa), pero bueno, dejemos ese tema.
Ahora bien, si no conocer la cifra exacta de goles de Villa te lleva a pensar que "no controlo su descomunal carrera", haz el favor de tener dos dedos de frente y no darme lecciones morales sobre poses de superioridad, que suena muy absurdo, de verdad.
PLdG escribió:Barfly escribió:PLdG escribió:¿no merecía garcía calvo haber estado más años? ¿que medianías le quito el derecho a vestir nuestra camiseta?
No podía estar más de acuerdo contigo.
En los tiempos de Segunda, él y Torres destacaban de un modo escandaloso sobre los demás.
Y sí, ese hombre tenía que haber seguido con nosotros, sin duda.
Te dejas un nombre: AGUILERA.
Otro grande de esa época, sí. Y quizá el fascista de Salva. Y muy poco más.
De todos modos, Aguilera estaba ya un poco en decadencia.
Y es una lástima, porque era una institución rojiblanca, desde luego.
La pena es que se pasara toda su vida prácticamente en el club, y justamente en el año del Doblete no estuviera.
Tiene guasa. Pero aún recuerdo un gol que nos perdonó con el Tenerife esa temporada, casi a puerta vacía, donde quién sabe si el subsconciente le traicionó.
Grande Carlitos.
Y me encanta la vena nostálgica que te sale, por cierto.
Barfly escribió:CROWES escribió:"Ignorancia" demuestra que no sabías de lo que hablabas. No lo he puesto a la ligera. Sabía a ciencia cierta que no controlas la descomunal carrera de Villa como goleador. Por cierto no me vengas con milongas que sé leer... y en esa frase el quizás no se refiere a ti sino a mi.
Respecto a lo de nerviosito. Pues sí. Me puede el subjetivismo... (Recuerdo que comparabas tu delantera con la del Barça...) y esa pose de superioridad de "mi concepto de fútbol". Villa jugaría bien en cualquier equipo del mundo y seguiría marcando más goles que Forlán y que Agüero y dando más asistencias. Y repito... aún así creo que hay delanteros mejores. No es mi jugador favorito ni de lejos.
Sin buscarlo en ninguna web, sé que Villa ha destacado como goleador en el Sporting, en el Zaragoza y en el Valencia, además de en la selección.
Con la selección no recuerdo absolutamente ningún gol decisivo suyo, por cierto, y sí tres de Torres (dos que llevó a España a un Mundial y otro que nos dio una Supercopa), pero bueno, dejemos ese tema.
Ahora bien, si no conocer la cifra exacta de goles de Villa te lleva a pensar que "no controlo su descomunal carrera", haz el favor de tener dos dedos de frente y no darme lecciones morales sobre poses de superioridad, que suena muy absurdo, de verdad.
No me quiero metre en un charco porque no soy un experto, pero sinceramente, hasta esta temporada, Torres tampoco había marcado ningún gol decisivo, ¿no? La imagen que tengo de Torres, en el Bernabéu, por ejemplo, es de un tipo nervioso, desesperado y muy fallón (no digo que sea malo, digo que en el Bernabéu siempre le pudieron lso nervios) cosa que no he visto que le pase a Villa habitualmente.
borope- Mensajes : 13004
Barfly escribió:CROWES escribió:"Ignorancia" demuestra que no sabías de lo que hablabas. No lo he puesto a la ligera. Sabía a ciencia cierta que no controlas la descomunal carrera de Villa como goleador. Por cierto no me vengas con milongas que sé leer... y en esa frase el quizás no se refiere a ti sino a mi.
¿A qué viene ahora hablar de Torres?. Bueno, habría mucho que decir, y aunque me jode que no veas con claridad entre las franjas rojiblancas no seguiré con esto. Me cansa el temita ya, la verdad.
¿Por qué no lo dejamos estar de una vez por todas?
borope escribió:Barfly escribió:CROWES escribió:"Ignorancia" demuestra que no sabías de lo que hablabas. No lo he puesto a la ligera. Sabía a ciencia cierta que no controlas la descomunal carrera de Villa como goleador. Por cierto no me vengas con milongas que sé leer... y en esa frase el quizás no se refiere a ti sino a mi.
No me quiero metre en un charco porque no soy un experto, pero sinceramente, hasta esta temporada, Torres tampoco había marcado ningún gol decisivo, ¿no? La imagen que tengo de Torres, en el Bernabéu, por ejemplo, es de un tipo nervioso, desesperado y muy fallón (no digo que sea malo, digo que en el Bernabéu siempre le pudieron lso nervios) cosa que no he visto que le pase a Villa habitualmente.
si, solo secreciaquando juaba conel barsa...mal asunto...
CROWES escribió:no me quiero imaginar a los colchioneros si yo empiezo de buenas a primeras a decir que el Kun es un jugador sobrevaloradísimo y que el Valencia tiene una de las 5 mejores delanteras de europa. Que es lo que ha pasado aquí, pero al revés.
Pues si te lo parece, no sé por qué no vas a tener derecho a decirlo.
También he comentado que el Valencia tiene un equipo en líneas generales más sólido y fiable que el Atlético, pero en fin, te quedas con lo que te interesa.
Y no te enfades tanto, hombre, que por estar un año sin jugar la Champions no pasa nada.
Yo he estado once sin disfrutarlo, recuérdalo.
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió: De verdad vuestra confianza en el Atleti no tiene límites.
¿Simao no es irregular?
¿Forlán es realmente un crack mundial? ¿Él y el Kun han demostrado más que Villa, Silva o Mata? ¿O más que la delantera del Sevilla?¿En qué? y quiero datos, partidos, jugadas, títulos...
Ah! y por cierto de los 12 goles que lleva Villa en 11 partidos, sólo dos han sido de Penalty.... si es que el que no quiere ver.
Forlán es más jugador de fútbol que Villa. Deja los números porque si fuera por ellos los Black Crowes no serían nadie en el mundo del rock. Serían menos que Nickelback, y no es eso, ¿no?
Pero vamos, creo que le he dado la vuelta a tu argumento de la calculadora y te he dado CON TODO LO GORDO.
¿Crees realmente que el fútbol es como el rock?... eso no se sostiene por ningún lado. Aunque si te comparo la grandeza de los Crowes respecto a los guns seguro que me hablas de los discos que vendieron y tal (bueno esa discusión ya la tuvimos y me hablabas en esos términos. te contradices)
Lo de Forlán y villa es de traca... son dos grandes jugadores, pero ¿qué ha hecho Forlán que villa pueda envidiar? ¿QUÉ?
Y Agüero...de verdad que es bueno, pero ¿tanto? ¿Tanto como para compararlo con el mejor del mundo?
Mata acaba de irrumpir en el mundo del fútbol de elite... y lleva un año ESPECTACULAR. ¿Por qué razones objetivas debo pensar que Simao es mejor? ¿En base a qué?
y repito no sólo hablo del valencia hablo de otros equipos que han demostrado más que el Atleti... como el Sevilla o el Villareal.
¿Silva es el mejor del mundo?
¿De verdad Simao no es un jugador objetivamente mejor que Mata?
Pero vamos a ver, socio, Mata NO ES NADIE, nadie todavía. Nadie.
No me contradigo, no creo haberte salido con las ventas de los Guns si no era para explicarte, y mira que es fácil entenderlo, que han vendido más discos que los Crowes de aqui a Lima. Hecho objetivo. Punto. No voy más allá. ¿Mejores que los Crowes? Diferentes, nada más. A mi me gustan más, claro, pero sin que me saques el texto de la conversación, como comprenderás no te voy a dar la razón sólo porque tú lo digas. No creo haber fundamentado mi preferencia por los Guns en las ventas si no era para explicar que fueron un grupo comercialmente exitoso, lo cual es bastante, pero no todo, evidentemente.
En cuanto a que nos habéis jodido tantas veces, mira, ni recordaba la semifinal de Champions, como comprenderás yo no vivo en el pasado, como mucho miro atrás y sólo veo un año, es decir, el año lamentable de Rijkaard y vuestro puto sainete de todos los años con empresarios orejeros con cara de cerdos, dinero que no se sabe de dónde sale, ex presidentes de Telefónica que casi os venden la burra y un intenso, intensísimo olor a cecina podrida.
El mismo que desprendía Lorenzo Sanz, más o menos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
borope escribió:No me quiero metre en un charco porque no soy un experto, pero sinceramente, hasta esta temporada, Torres tampoco había marcado ningún gol decisivo, ¿no? La imagen que tengo de Torres, en el Bernabéu, por ejemplo, es de un tipo nervioso, desesperado y muy fallón (no digo que sea malo, digo que en el Bernabéu siempre le pudieron lso nervios) cosa que no he visto que le pase a Villa habitualmente.
Torres marcó dos goles ante Bélgica que le dieron a España el pase a un Mundial.
El primero de los cuales fue un prodigio, por cierto.
Y si la imagen que tienes de Torres en el Bernabéu es mala, que lo entiendo, pido aquí y ahora que se pronuncien los culés y que digan qué imagen tienen de él en el Camp Nou.
Por cierto Chaskisfly...
¿Has comparado tu delantera con la del Barça? ¿Así, de tú a tú?
Nah.
No por mucho, pero nah.
Eto'o>>>Forlán
Messi>>>...
Iniesta>>>Simao>>>Henry
Nah.
No por mucho, pero nah.
Eto'o>>>Forlán
Messi>>>...
Iniesta>>>Simao>>>Henry
Por cierto CROWES, que no quiero mosqueos. No te tomes mi tono a mal ¿eh? Que ya me conoces.
CROWES escribió:Barfly escribió:
¿A qué viene ahora hablar de Torres?. Bueno, habría mucho que decir, y aunque me jode que no veas con claridad entre las franjas rojiblancas no seguiré con esto. Me cansa el temita ya, la verdad.
Dejémoslo estar, sí.
Me llama la atención que te limites a comentar simplemente el inciso, lo de Torres, y no el grueso del mensaje, que es el resto.
Entiende que con lo de que "habría mucho que decir" tenga mis dudas, como comprenderás.
Pero si, dejésmolo estar.
A ver si os metemos cuatro en Mestalla y comienzas a valorar más a la delantera rojiblanca, esa que muy acertadamente defines como "una más en España".
Una más.
¿Y hablas de minusvalorar?
Es que manda huevos.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió: De verdad vuestra confianza en el Atleti no tiene límites.
¿Simao no es irregular?
¿Silva es el mejor del mundo?
¿De verdad Simao no es un jugador objetivamente mejor que Mata?
Pero vamos a ver, socio, Mata NO ES NADIE, nadie todavía. Nadie.
No me contradigo, no creo haberte salido con las ventas de los Guns si no era para explicarte, y mira que es fácil entenderlo, que han vendido más discos que los Crowes de aqui a Lima. Hecho objetivo. Punto. No voy más allá. ¿Mejores que los Crowes? Diferentes, nada más. A mi me gustan más, claro, pero sin que me saques el texto de la conversación, como comprenderás no te voy a dar la razón sólo porque tú lo digas. No creo haber fundamentado mi preferencia por los Guns en las ventas si no era para explicar que fueron un grupo comercialmente exitoso, lo cual es bastante, pero no todo, evidentemente.
En cuanto a que nos habéis jodido tantas veces, mira, ni recordaba la semifinal de Champions, como comprenderás yo no vivo en el pasado, como mucho miro atrás y sólo veo un año, es decir, el año lamentable de Rijkaard y vuestro puto sainete de todos los años con empresarios orejeros con cara de cerdos, dinero que no se sabe de dónde sale, ex presidentes de Telefónica que casi os venden la burra y un intenso, intensísimo olor a cecina podrida.
El mismo que desprendía Lorenzo Sanz, más o menos.
O Gaspar.
Y respecto a esto:
Moltisanti escribió:Mata NO ES NADIE,
Ahí está el problema, Soci, un jugador del valencia hace un año espectacular, su primer año entero en primera, gana un título y pasa de la selección sub 21 a la absoluta. Y no es nadie.
el Kun se clasifica un año a la champions y hace 5 o 6 grandes partidos y es Dios.
Bojan, por ejemplo, hace lo mismo o menos que Mata y es la nueva gran promesa y un crack.
Pero bueno... que me embalo. Lo dejo estar. ale a disfrutar de los grandes jugadores sean de donde sean y jueguen donde jueguen. Que de eso se trata.
Moltisanti escribió:Por cierto Chaskisfly...
Nah.
No por mucho, pero nah.
Eto'o>>>Forlán
Messi>>>...
Iniesta>>>Simao>>>Henry
pero es que no solo lA DELANTERA
xavi vs raul garcia
iniesta vs banega
toure vs camacho
keita o buskets vs maniche o el coincensao o como se diga....no hay color...
pero yo nunca me fio del atletico ni del atletic, ya que son mas peligrosos que una araña en un bide aparte creo que son a la vez mis dos segundo esquipos||||||||||
Moltisanti escribió:Por cierto Chaskisfly...
Nah.
No por mucho, pero nah.
Eto'o>>>Forlán
Messi>>>...
Iniesta>>>Simao>>>Henry
A caraqueso no le cuento porque está lesionado.
Pero la tripleta Polanski-Conguito-Súperabuela no me parece necesariamente superior a la de Ramazzoti-Kulo-Toblerone.
Claro que tampoco inferior.
De todos modos, repito, sería la única a la que en un momento dado podría conceder ventaja ahora mismo.
Si hablamos del centro del campo, obviamente Xavi y caraqueso se meriendan a cualquiera de los nuestros.
CROWES escribió:el Kun se clasifica un año a la champions y hace 5 o 6 grandes partidos y es Dios.
Te quedas bastante corto, por cierto.
Barfly escribió:CROWES escribió:Barfly escribió:
Dejémoslo estar, sí.
Me llama la atención que te limites a comentar simplemente el inciso, lo de Torres, y no el grueso del mensaje, que es el resto.
Entiende que con lo de que "habría mucho que decir" tenga mis dudas, como comprenderás.
Pero si, dejésmolo estar.
A ver si os metemos cuatro en Mestalla y comienzas a valorar más a la delantera rojiblanca, esa que muy acertadamente defines como "una más en España".
Una más.
¿Y hablas de minusvalorar?
Es que manda huevos.
Tergiversas mis palabras. yo siempre he hablado de grandes jugadores y la he comparado con otras grandes delanteras en España (Madrid sin bajas, Valencia con silva en forma, Sevilla y Villareal) que no es poco.
Respecto a lo de meternos 4 en Mestalla pues puede ser. Como puede ser al revés. Es lo que tiene tener grandes delanteros y malas defensas.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Por cierto Chaskisfly...
Nah.
No por mucho, pero nah.
Eto'o>>>Forlán
Messi>>>...
Iniesta>>>Simao>>>Henry
A caraqueso no le cuento porque está lesionado.
Pero la tripleta Polanski-Conguito-Súperabuela no me parece necesariamente superior a la de Ramazzoti-Kulo-Toblerone.
Claro que tampoco inferior.
De todos modos, repito, sería la única a la que en un momento dado podría conceder ventaja ahora mismo.
Si hablamos del centro del campo, obviamente Xavi y caraqueso se meriendan a cualquiera de los nuestros.
Incluso Keita, Touré Gudjohnsen (jugador algo infravalorado como medio llegador, no como delantero que es un patán, debo decir) y Busquets, aunque suene a chiste, son un centro del campo superior ahora mismo y con un entrenador que parece que los lleva tiesos como vigas.
Claro que Paulo Asustao no es nadie y Maniche es irregular e insuficiente por sí solo, porque al final esto se trata de ser un equipo y que gane el equipo.
De la defensa ni hablamos. Incluso un novel como Piqué está haciendo mejor temporada que el internacional holandés ese que parece un chiste.
Y Márquez es mejor que Ujfalungo, claro, aunque reconozco que el checo es un pedazo de central.
Leo Franco es mejor que Valdés, sí. Pero vaya, tampoco por mucho.
lo del Madrid es pa mear y no echar gota,cojen y fichan a uno que está lesionado,me mondo
Yomis- Mensajes : 37821
Porque Márquez>>>Peeeepe>>>Cannamalo>>>Jeince.
Porque Márquez, ahora mismo, es uno de los cinco mejores centrales del mundo.
Me está creciendo la espalda a lo ancho de los palos que me vais a meter, pero lo asumo. Y lo reitero.
Su estado de forma y su corte de pelo le vuelven a hacer un tipo creíble. En salida de balón no tiene rival, cabecea los corners (como sabe Barfly) que es un primor, saca la bola con maestría, se coloca de vicio y cuando hay que ser guarro es el más cerdo.
Imprescindible en la defensa que va a ser el soporte de ese equipo que va a ganar su 3ª Champions.
Porque Márquez, ahora mismo, es uno de los cinco mejores centrales del mundo.
Me está creciendo la espalda a lo ancho de los palos que me vais a meter, pero lo asumo. Y lo reitero.
Su estado de forma y su corte de pelo le vuelven a hacer un tipo creíble. En salida de balón no tiene rival, cabecea los corners (como sabe Barfly) que es un primor, saca la bola con maestría, se coloca de vicio y cuando hay que ser guarro es el más cerdo.
Imprescindible en la defensa que va a ser el soporte de ese equipo que va a ganar su 3ª Champions.
CROWES escribió:Respecto a lo de meternos 4 en Mestalla pues puede ser. Como puede ser al revés. Es lo que tiene tener grandes delanteros y malas defensas.
Aquí sí coincido, la verdad.
Veo posible que os metamos cuatro, a la vez que encajamos seis.
De todos modos, y si bien es cierto que la zaga che cojea un poco, de verdad que la defensa del Atlético me transmite poquísima confianza, y el centro del campo tres cuartos de lo mismo, como ya he dicho.
Y en conjunto, veo algo más solidez en el Valencia, como también he comentado.
Para que veas que lo rojiblanco no me ciega tanto como crees.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19