Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

+41
Damià
sirconradburns
Alinoe
F
CocH.
Yomis
Balachina
Ellis
Fresx
Elsanbenito
Le Bichô
CrackerSoul
Trumbo
MrsCrowley
Ciclóncósmico
My Buddy
mugu
Sean
m señor
Felix the cat
jojomojo
Búho Lunático
Sugar Bug
Rhonda
Hank
metalbert
letobladioblada
Musho
Stoneheart
Koikila
Criminal pentatónico
Motorelvez
Johnny Kashmir
silver
Kupak
DarthMercury
borogis
Nomeko7
Neska
Stoner
rudicio
45 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 9:43

Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.      Kupak

Tenemos blog en construcción: (Cortesía de Búho Lunático)

http://relatosdiscordantes.blogspot.com.es/


Frase de la semana: La temperatura no dejaba de aumentar...

IMPORTANTE: Debéis enviarme los relatos por mensaje privado. ¡No los publiquéis directamente!


NORMAS:

SENTIR MICRORELATISTA (by Stoner):

Clasificación Ronda 14:

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 Sean - 33
2 Motorelvez - 32
3 Neska - 31
4 Eloy - 30
5 DarthMercury - 22
5 Rudicio - 22
6 Coch - 21
7 Borogis - 19
8 atabal - 16
9 Jojomojo - 14
9 Fresx – 14
10 Nomeko7 - 13
11 metalbert – 12
12 Silver - 10
13 YOMISMO - 8
13 Godofredo - 8
14 Mushoblues – 7
14 Rayo – 7
14 Blas - 7
14 Mrs Crowley - 7
15 Buho Lunatico - 6
15 Alinoe - 6
16 Hank - 5
16 Maniac – 5
16 Preparan - 5
16 Alflames - 5
16 Ciclóncósmico - 5
17 Azrael - 3
17 Jackinthebox - 3
18 danitoledo - 1
18 Guaje - 1
18 M.Karmen - 1
18 Crackersoul - 1
18 Stoneheart - 1

Clasificación global por puntos totales:

PODÉIS VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?usp=sharing


1. A la hoguera

La temperatura no dejaba de aumentar: 35 grados.
Coordenadas 41° 46′ 0″ N, 2° 28′ 0″W
Altitud: 1.065 msnm
La multitud blande antorchas y gritan consignas.
El terreno es incómodo para mis extremidades, me provoca cortocircuitos en los pies.
Todos piensan que soy un monstruo y me insultan continuamente.
Temperatura: 40 grados.
Coordenadas 41° 46′ 0″ N, 2° 28′ 0″W
Altitud: 1.065 msnm
El fuego empieza a propagarse por la pira.
Busco entre la muchedumbre furiosa a mi Creador.
No está.
Temperatura: 48 grados.
Coordenadas 41° 46′ 0″ N, 2° 28′ 0″W
Altitud: 1.065 msnm
Empiezo a quemarme.
Se escuchan más improperios.
Todos me odian.
Diviso a la hija del Creador entre ellos.
Me observa con lágrimas en los ojos.
Le pregunto:
-¿Has hecho los deberes?
Asiente.
Bien.
Simulo que sonrío.
Temperatura en continuo ascenso.
Coordenadas 41° 46′ 0″ N, 2° 28′ 0″W
Altitud: 1.065 msnm


2. Hiperglucemia

La temperatura no dejaba de aumentar. El calor era inaguantable, aquello era un auténtico horno. Necesitaba un baño pero no el de María. Debería haberme refrescado con algo ligero como algún batido o un zumo de naranja...  Pero no, aquella puta mañana Joaquín había decidido convertirme en caramelo para unos flanes. ¡Pues tendrá noticias mías en su próxima analítica!

3. La Decadencia de los Dioses

La temperatura no dejaba de aumentar, los sudores eran perversos, hasta decadentes, pero el fin del mundo estaba cerca y había que morir follando. Todos sus anhelos se vieron cumplidos, como en uno de esos sueños multicolores. Lo quería todo antes de sucumbir al apocalipsis más angustioso. Necesitaba sentir el latigazo sádico del sexo caleidoscópico. Tuvo pollas, muchas, y coños de mil sabores, e incluso sabotearon su ano con herramientas punzantes. El fuego calentaba su corazón, los flujos embadurnaban su existencia, mientras lamía clítoris, mientras devoraban su enorme miembro, mientras reventaban su culo de melómano empedernido. Justo antes de flotar en sangre densa y pegajosa, decenas de litros de semen, flujos vaginales y heces en forma de galletas, lo ahogaron en un placer infinito que incluso después de su desaparición, se percibió como eco de felicidad en toda la galaxia.


4. El corazón de la noche.

La temperatura no dejaba de aumentar. La noche era sofocante y la fiebre lo consumía. En la espesura resonaba la cadencia de los tambores que marcaban un ritmo ancestral. La jungla palpitaba con ellos creando un siniestro latido y con cada repetición la maldad penetraba un poco más en su interior. Un séquito de hombres picudos lo llevaron hacia el centro del poblado donde una larga fila de bueyes sacrificados yacían sin vida sobre un barrizal de arena y sangre. El hombre emplumado le hizo beberla, pero la vomitó y recibió un golpe seco que lo tumbó. El fuego de la enorme pira le quemaba la cara. Los hombres picudos lo levantaron y los tambores enmudecieron. Un segundo golpe abrió su pecho, que sonó igual que un viejo cascarón reseco al quebrarse. El corazón vivo regresó a la noche de los tiempos, mientras su alma se hundía en un abismo.


5. INSOMNIO

La temperatura no dejaba de aumentar, tu cuerpo dormido a mi lado me perturbaba, la calle estaba tranquila, la hora del gallo.
Mi mente no dejaba de revivir lo que instantes antes pasó en la piel.
La vibración de los cuerpos.
37 grados, entrelazados por las sábanas y no poder volver a tocarte, por miedo a despertarte.
Conozco el final de esta noche, lo rompe el amanecer y desplazo mi cuerpo, mutilado de sueño por las horas que quedan, hasta volver a salvo a posición horizontal.
Envidio la facilidad de tu sueño y mi torpeza para mantener el auge de nuestra pasión a lo largo de toda la noche y que se joda la mañana.


6. La cosecha

La temperatura no dejaba de aumentar. Era el efecto de yacer hacinados en aquel angosto compartimento en el que vivíamos desde que terminó el gran viaje. Repasé las instrucciones, se iba a seguir el procedimiento rutinario. Algunos decían que eran peligrosos, pero era una cuestión de supervivencia. Eran ellos o una nueva hambruna.

Atronó el gran zumbido. Por fin abandonábamos la desolada superficie de la cara exterior de ese yermo y pálido satélite que orbitaba en solitario el planeta elegido. Nos elevamos. Lo divisé por primera vez y me deslumbró. Nunca pude haber imaginado un planeta tan bello. Quién nos iba a decir que esas grandes superficies iluminadas estaban tan rebosantes de dulce néctar y de cálida ambrosía carmesí.

Mientras descendíamos consideré un privilegio poder contemplar esa imagen de esperanza con mis propias antenas.

La cosecha había comenzado.


7. ¡Dame fuerzas!

La temperatura no dejaba de aumentar entre nosotros. Ella estaba sentada justo enfrente,  y era un auténtico bellezón.  Tenía una cara muy linda, y un pelo largo y moreno que caía en bucles sobre un escote más que generoso.

Estaba claro que ese día yo era el centro de su atención, y alguien importante para ella:
Cantó las canciones que yo dije, sonrió cuando le expliqué la moraleja de una bonita historia, acababa las frases que yo empezaba con las palabras correctas, se arrodilló cuando yo se lo pedí, y comió delicadamente de mi mano…

Por eso, cuando la situación se estaba volviendo insostenible, y me sentía al borde de hacer un estropicio, no me quedó más remedio que decir: “Podéis ir en paz”

Ahora espero, que el Señor me dé fuerzas si vuelve el próximo Domingo.


8. El niño que hay en mí

La temperatura no dejaba de aumentar y los niños en la piscina surgieron como una plaga. Cientos, miles, millones de niños desparramados aquí y allá con sus toallas, sus gritos, sus cuerpos inacabados y las atronadoras melodías de sus teléfonos móviles.

¿Con cuál me identificaría? Observo discretamente y me encuentro con un niño de lorzas generosas, embutido en un bañador rojo, siempre con algo para comer: puede ser un helado de chocolate, una bolsa de patatas fritas o un bocata de longaniza… es lo de menos, si por algo se caracteriza este pequeño sujeto (pequeño en edad que no en volumen) es por su carácter depredador y omnívoro.

Sí, sin duda soy yo: a pie de piscina, observando impasible como se bañan sus amigos mientras da buena cuenta de sus viandas, sin importarle una mierda su colesterol, su nivel de azúcar y mucho menos ¡ay! su físico. Tremendo, ya digo.


9. Inuit.

La temperatura no dejaba de aumentar, así que esas navidades decidí regalarle un bikini a Panninguaq.

Fue una auténtica revolución. En apenas unas semanas todas las mujeres de Tasiilaq lucían orgullosas sus bikinis. Y los hombres felices, captaron toda nuestra atención y lograron una dedicación de la que casi nunca habían disfrutado.

Pero tanta felicidad no podía ser eterna: cuando volvió el frío no pudimos volver a nuestro anterior estilo de vida.

Por eso ahora vivimos en Belice.


10. El virginiano

La temperatura no dejaba de aumentar en el interior de su pantalón. Le gustaba ir a la panadería a primera hora de la mañana, compraba un bollo de pan recién hecho y se lo colocaba como los toreros el algodón. Brazos en jarras, Virginia, la panadera, se doblaba por la cintura golpeando con fuerza el mostrador con su frente. Una, dos y tres veces.
- Oh Virginia, ¿tú me saludas?
- Yo te lasudo virginiano.
Las carcajadas de ambos se escuchaban en todo el edificio.
-Cásate conmigo Virginia.
-¿quién pondrá el pan en la mesa?
-yooooooooooooo - gritaba "el virginiano" agarrando con fuerza el bollo de pan caliente.
Los aplausos de los curiosos que atestaban el local hacían subir aun más la temperatura.
El virginiano se suicidó el día que aquella panadería cerró sus puertas. Virginia se jubiló, él tenía 32 años.


11. Todo Es Posible Esta Noche

La temperatura no dejaba de aumentar y mi cuerpo no paraba de temblar. No tenía sentido. ¿Era fiebre? ¿Qué estaba pasando? Toda la noche en plena espiral. Sentía las manos muy grandes, la cama encogía por momentos y el techo estaba más y más cerca.

Tiene que ser la fiebre, no te preocupes, intenta centrarte, me repetía a mí mismo una y otra vez. Pero no funcionaba.

Esas manos cada vez más grandes. Me voy a caer de la cama en cualquier momento. Y el techo, casi puedo tocarlo, lo voy a atravesar, ya lo estoy atravesando. Parece una esponja. ¿Qué habrá al otro lado?

Nunca lo sabré. La temperatura deja de aumentar, mi cuerpo ya no tiembla tanto, siento algo fresco en la frente. Un paño húmedo. Ella está aquí a mi lado, como siempre. Sentada en la cama. No quiero que desaparezca.


12. El deshielo

La temperatura no dejaba de aumentar. La foca estaba sudando como nunca lo había hecho en su vida. Será el famoso cambio climático, pensó. Los pocos hielos que quedaban a su alrededor se habían derretido y no eran más que pequeños riachuelos que le mojaban las patas. La situación era tan insoportable que terminó por quitarse el disfraz y dimitir del ultramarinos. Ya encontraría otra forma de pagarse la carrera...


13. Milagros de turno de noche

La temperatura no dejaba de aumentar en el interior de mi saco escrotal. La excitación crecía exponencialmente según iba retirando la sábana que cubría su cuerpo. Me había jurado a mí mismo no volver a hacer esto, pero ya sentía el esperma a punto de ebullición y no pude evitar que fluyese abundantemente sobre sus mejillas, otrora sonrosadas, ahora pálidas e inertes. Devolver algo de calor a ese rostro fue como devolverle un poco de vida, durante breves instantes me sentí como Jesucristo realizando milagros de resurrección.


14. No te vayas.

La temperatura no dejaba de aumentar, se retorcía entre las sábanas, trataba de zafarse de ellas, pero fracasaba en cada intento. Escarbaba con sus pequeñas manos entre la pared tratando de alcanzar el interruptor, pensando que con la luz por fin desaparecerían las sombras, pero no conseguía atisbarlo. Se giró para coger su peluche favorito, el que le regaló ella, para lanzarlo contra el fantasma que se esconde en su armario, pero cuando se volvió a incorporar, sólo vio a mamá. “Duérmete niño, mamá se encargará de que los únicos fantasmas que habiten en tu habitación lo hagan en los cuentos” Pablo, aun caliente, respiró aliviado. Se tumbó a su lado, le cubrió con las sábanas, le hizo una pequeña caricia en la nariz y le besó en la frente. Sonrió al ver a su pequeño y volvió a volatizarse en la cada vez más oscura habitación.


15. Pellas

La temperatura no dejaba de aumentar, el truco que había aprendido en clase consistente en esnifar tiza para que subiera la fiebre funcionaba a la perfección. Ahora sólo quedaba llamar al Director para que buscase otro profesor sustituto que aguantara a esa panda de hijos de puta.


16. Constelaciones

La temperatura no dejaba de aumentar a cada pedalada y el sudor, satisfecho, convirtió espacio y tiempo en juegos de otra época. Volábamos a favor de la corriente que tapizaba el vello con sonrisas sentados en la estribera del deseo. Febriles en el éxtasis redibujamos la luna mientras comtemplábamos sin rubor que el simple roce de nuestras yemas crease luminarias más allá del sol, reunidas en el incendio todas las alegrías. Incondicionales, flora y fauna pernoctaron para desperezarse testigos de la escena. Nadie pudo comprender cómo conseguimos despegar del suelo las bicicletas buscándole un hogar al extratrerrestre que descansaba en nuestros brazos. Fue nuestro último Verano.


17. 10000 dólares

La temperatura no dejaba de aumentar. Herido, la sangre que le caía de la frente se le metía en los ojos. A cada bache de la carretera los billetes salían de la bolsa girando sobre sí mismos como pequeños remolinos huracanados. La temperatura no dejaba de aumentar. Las ventanillas rotas por los disparos daban paso a los copos blanquecinos y al gélido invierno del exterior. La temperatura no dejaba de aumentar. El jefe de seguridad del banco hacía tiempo que no golpeaba el maletero. Y la temperatura no dejaba de aumentar. La policía se acercaba poco a poco y Clyde, pie a fondo, con un ojo puesto sobre el retrovisor empañado por el frío y otro en el cuadro de mandos se maldecía a sí mismo: "la temperatura del motor no deja de aumentar".


18. INMIGRANTES

La temperatura no dejaba de aumentar a medida que se acercaba el verano y mis bisabuelos atravesaban el Atlántico en dirección a Barcelona. Al llegar se encontraron con un panorama muy distinto al que esperaban: una metrópolis inhóspita, ruidosa y contaminada. Aun así, se establecieron aquí y formaron una familia. Con el frío del invierno y mis abuelos ya adultos, regresaron a Argentina. Las nuevas generaciones nos hemos adaptado mejor al clima, al ruido y a la siempre difícil convivencia con las palomas. No importa que mis bisabuelos llegaran aquí siguiendo una corriente aérea equivocada, cuando en realidad querían volar a Africa, ni que se siga considerando a la Cotorra Argentina una "especie invasora". No podemos ni queremos regresar.


19. Braingels

La temperatura no dejaba de aumentar según avanzaban hacia San FRancISCO. El calor se mide en grados, la vida en años, la altura en centímetros y el peso en kilogramos. La LIBERTAD, entonces, se medía en velocidad, en carreteras, y su sonido era el que hacían las teclas de su vieja Olivetti al ser pulsadas por aquel LOCO (ta, ta, ta, ta, ...).

Yo también pienso en Dean Moriarty cuando TE miro; me amargo la existencia y fumo. NO escribo, bostezo, más tarde bebo, me emborracho, la llamo y LO hago muy rápido mientras ella LO hace muy despacio. Así, como ángeles desacompasados, sepultamos con nuestros gritos los ruidos que hacen tus LOCAS manos cuando escribes (ta, ta, ta, ta, ...) y destrozas mis LOCOS sueños. "Ahhhh!"


20. Godflesh

La temperatura no dejaba de aumentar y y yo permanecía frío como el hielo. La punta de acero había atravesado el corazón. En mis últimos instantes recordé lo que me dijo aquel hombre: "Buena persona, morirás acuchillado por un hijo de puta."


21. True Story

La temperatura no dejaba de aumentar en la sala de exámenes. Más de cien alumnos sudábamos con el último examen de carrera. Llevaba veinticuatro horas sin dormir, en casa de unos amigos estudiando juntos. Acalorado, cansado e incómodo en mi ropa de hace dos días, me quité las botas de ante mientras batallaba con sociología.

Ya enfrascado en la tercera pregunta, me di cuenta de que la punkie sentada a mi izquierda había llamado a la supervisora y le susurraba algo al oído. Acto seguido la supervisora se dirigió a mí para enunciar:

"¿Puedes ponerte las botas? Es que te huelen los pies"

Miré alrededor, esperando ver caras asqueadas y acusatorias, pero sólo vi cabezas agachadas. Abochornado, con la cara más roja que un tomate, me puse las botas e intenté seguir escribiendo con la vergüenza recorriendo mi cuerpo como rayos eléctricos.

No sé cómo, pero aprobé.


22. JUEGO

La temperatura no dejaba de aumentar en la botella pero esa tarde la llama, terca, se nos ahogaba en cada intento. Chonín y yo resolvimos añadir gasolina y salir pitando.

Según nuestros cálculos la botella-proyectil acabaría incrustándose en el nogal del otro lado del camino. Fracasar supondría pasar otra semana eterna "distrayendo" material del taller de Manuel.

Era ocho meses mayor que Chonín, así que prender la mecha era cosa mía.
Levanté la vista. Al final del camino, el hombre extraño del carretillo, que nos había pescado en la primera tentativa, seguía mirándome. Al pasar había dicho, muy serio:

- Chavales. Dejadlo.

Sacudí la cabeza. Encendí. Funcionó. En el último momento lancé el proyectil a la acequia.

Chonín me insultó hasta que aburrió. No abrí la boca. No supe cómo explicarle que tal vez nos hubiéramos salvado. Que tal vez aquel hombre nos había salvado. Y que estaba cagado de miedo.


23. RETALES

La temperatura no dejaba de aumentar en su mente cuando mostró la cuenta de ahorros de la vieja. Salió a hacer footing para perder esos kilos que le habian convertido en un verdadero oso.
Sudó mucho jugando al escondite con Copito aunque lo tuvo que dejar amarrado al oler a gasolina en su garaje.
Al entrar comprobó que seguía la cuna vacía y maldijo aquel maldito Lunes donde dejó sus botas verdes en la ventana.
Al día siguiente, la temperatura volvió a aumentar al ver a la profe de matematicas...que linda iba andando por el patio,soñó con bailar un vals agarrado a su cintura pero le pareció que éso sería ver el mundo al reves.
Metió la mano en el tambor de detergente y la temperatura no dejó de aumentar.[/quote]


24. Experimentos

La temperatura no dejaba de aumentar, y con ella el volumen del gas. ¡Los experimentos del viejo Jacques Charles están en lo cierto!

Desde que le hicieron miembro de la academia de las ciencias está demasiado ocupado dando charlas y acudiendo a eventos sociales. Han pasado casi dieciséis años y todavía no ha publicado nada. Es mi oportunidad de pasar a la historia de la física, ¡y sólo tengo 22 años!

Gracias al triunfo de la revolución tengo acceso a las imprentas de mis amigos burgueses; antes de fin de año tendré lista mi memoria. Si todo va bien, con los ingresos que reciba intentaré batir el récord de ascenso en globo aerostático que el propio Charles ostenta. ¿Qué son mil metros? Creo que se pueden alcanzar los cuatro mil fácilmente.

Querido diario, este año que entra promete ser histórico.

Joseph Louis Gay-Lussac.  8 de Diciembre de 1802.


25. Morir en primavera

La temperatura no dejaba de aumentar. Cada grado lo condenaba a una muerte inexorable: el hechizo que lo mantenía vivo se desmoronaba frente al calor. Primero le cayó la nariz y su creador vino raudo a ponérsela de nuevo. Enseguida empezó a sudar,  adelgazando de forma alarmante, y el pequeño mago se desvivía trayendo materiales de distintos rincones para paliar la pérdida de masa. Poco a poco la materia prima empezó a escasear y ya no hubo vuelta atrás. Los brazos se cayeron cuando su cuerpo empezó a perder firmeza. Después de nuevo la nariz, luego los dientes negros que dibujaban su sonrisa de carbón, hasta que por último se le cayeron los ojos. Un operario del ayuntamiento recogió los restos y el sol acabó fundiendo lo que quedaba de su tronco. El pequeño mago lloró su pérdida un día, luego se le olvidó enseguida.


26. Let’s dance

La temperatura no dejaba de aumentar en nuestro pequeño comedor. Papá y mamá estaban embarcados en otra de sus acaloradas discusiones, para variar.

- ¡Claro! ¡Y lo próximo será apuntar a Paulita a boxeo! ¡Que no! ¡Que me niego a que mi hijo haga ballet! ¡Que me lo estás volviendo maricón!

-¡Tomás, eres un cazurro! ¡Al niño le encanta el ballet y va a hacer ballet! ¡Y que sepas que, si tiene que ser maricón, lo va a ser igual, bailando o sin bailar!

Se encerraron en la galería para poder seguir gritando sin que los oyéramos. La calma regresó al comedor, aunque el rumor de la batalla nos llegaba amortiguado.

Boté la pelota y miré a Lucas.

-Lucas; ¿tú eres maricón?

Mi hermano se encogió de hombros.

-Si lo dice mamá...


27. La vida moderna es

La temperatura no dejaba de aumentar, recostado sobre la almohada pensaba en las cosas que haría si no estuviese enfermo. Saldría a la calle, pasaría por la plaza donde jugaba de pequeño, me sentaría a echarme un cigarro enfrente del local donde ensayábamos....
Pero la realidad siempre se impone. Es curioso cómo cuando estoy enfermo quiero hacer todo lo que, cuando estoy sano, no hago.
Dentro de unos días se me pasará la gripe, y podré salir a la calle, etéreo, contando días sin pararme a disfrutarlos.

La vida moderna es...


28. Dulces dieciocho

La temperatura no dejaba de aumentar de forma paulatina, aunque nosotros no advirtiéramos cambio alguno. En poco más de dos minutos el agua debió pasar de 20ºC a 70ºC y, ante nuestra mirada inexperta, aparecieron unas pequeñas burbujas en el fondo. Nos inquietamos un instante. ¿Había llegado ya el momento? Como no estábamos seguros, decidimos esperar. Y fue un acierto. Apenas un minuto después, el agua empezaba a hervir y Julián, hecho un matojo de nervios, lanzaba de golpe todo el paquete de espaguetis dentro de la olla.

¿Será mucho un paquete entero para dos? ¡Ostras, la sal! ¿La espuma que sobresale ahora es normal? ¿Los espaguetis están hechos cuando se pegan o cuando no se pegan a la pared? Tendríamos que haber comprado algo de acompañamiento. ¿Se reirá mi madre si la llamo ahora para preguntar?

Era 1994. Y era nuestro segundo día en el piso de estudiantes.


29. San Lorenzo

La temperatura no dejaba de aumentar y en la misma medida crecía mi angustia. Sentado en una esquina del destartalado camastro, sudoroso, apuraba mi último cigarrillo mientras contemplaba con desesperación a través del ventanuco cómo el sol se elevaba sobre la ciudad. Sonaron nueve campanadas y comprendí que no había escapatoria posible. Pronto oí pasos en el pasillo, la celda se abrió y en el umbral de la puerta vi a mi verdugo armado con una pala y un cubo. Resignado, con la misma expresión que san Lorenzo cuando fue conducido a la parrilla, agarré mi mochila y arrastrando los pies seguí al niño hasta la playa en mi primer día de vacaciones en Peñíscola.


30. Punto Blanco

La temperatura no dejaba de aumentar entre las sábanas. Esos labios entreabiertos, la respiración agitada, unas interminables curvas, los pechos rebosando sus manos. Cómo la chupaba. Pero qué buena estaba. Se puso de rodillas, abriendo la puerta trasera para él. “Fuerte, más fuerte”, gritaba. A pesar de ser un enclenque, Benito le daba duro, la oía gritar de placer, pero ya no aguantaba más. Se iba a correr, ya le venía, se corría, se... despertó en pleno orgasmo, encogiéndose instintivamente para evitar un mayor estropicio. Menos mal que su madre le hacía llevar ropa interior debajo del pijama, pensó.


31. HASE CALOR

La temperatura no dejaba de aumentar. Me metí en El Corte Inglés, de puro asfixiado. Compré, de puro aburrido, un boli-lápiz. Me tropecé, de puro torpe, con Maricarmen Piñón, la buenorra del insti, que surgió tras las tetazas de una señora gorda con dos niños. La megafonía escupía “hase calor” de Calamardo Rodríguez. Pedí disculpas a Maricarmen, que ni me reconoció, de puro ajetreada. Decidí mangar algo. Estilo Michael Douglas en “un día de furia”. Algo caro e inútil, por supuesto (no lo hacía por codicia). Eso mismo le dije al vigilante jurado con una pashmina en mi bolsillo mientras él me conminaba a devolverla. Un comino me importa, grité, que me amenace con dar parte. La devuelvo por dignidad, que me sobra. Alguna gente miraba hacia mí meneando la cabeza. La que más la meneaba era Maricarmen Piñón, que esta vez me había reconocido.


32. Una batalla más

La temperatura no dejaba de aumentar y los diecisiete supervivientes de la última incursión a la superficie nos encontrábamos sumidos en pensamientos oscuros, exhaustos y en silencio.

Desde que los androides conquistasen el planeta, la resistencia habíamos ocupado las cloacas de las grandes ciudades pero, como era de esperar, esas malditas máquinas encontraron la manera de aniquilarnos en nuestro nuevo hábitat. Cada siete días, a través de las bocas de alcantarilla, lanzaban un tipo de gas que hacía aumentar la temperatura en 45 grados. Nos aniquilaban como a nuestros añorados pollos asados.

El último mes habían caído Tokio, Washington y Madrid. Sólo quedábamos nosotros, la resistencia berlinesa y, o encontrábamos una solución en los próximos quince minutos, o la raza humana se extinguiría para siempre. De pronto Heinz comenzó a reir de forma estridente, se levantó y corrió siguiendo la corriente de las aguas fecales.

- ¡Seguidme! todavía no hemos acabado...


33. 12 bomberos

La temperatura no dejaba de aumentar y ninguno de los bomberos ayudaba a enfriar aquel escenario casi infernal. Sus cascos, chaquetas y cinturones adornaban el suelo, junto con metros y metros de manguera roja serpenteante con la que únicamente se mojaban entre ellos, aumentando la pegajosa humedad del ambiente.

Yo solo me dedicaba a sacar fotografías desde todos los ángulos. Apoyados en el camión, portando hachas, extintores o subiendo por escaleras portátiles. Iban perdiendo la ropa poco a poco durante la batalla.

A los 20 minutos estaban todos empapados, y yo la primera. Terminé de mojar las bragas cuando apareció Mario, el protagonista de la foto de Junio, con una motosierra entre las manos como única prenda, sudoroso y manchado de hollín.

Qué abdominales, qué pecho, qué brazos… Dios bendiga los calendarios benéficos.


34. Observando la vida

La temperatura no dejaba de aumentar. Sentía un dolor tan intenso en mi cabeza que tuve que dejar varias veces lo que transportaba en el suelo para tomar un descanso.
Era como si con un soplete quisieran fundir mi cráneo.
Había oído hablar de ello, los viejos del lugar nos explicaban terribles historias de muerte y aniquilación en estas exactas circunstancias.  
Temeroso, temblando a pesar del terrible calor, levanté la vista al cielo y un rayo cegador hizo que cayera casi fulminado al suelo. A rastras, intentando protegerme de esa luz infernal, me vi avanzando lentamente hacia la muerte.
Cuando creí tenerlo todo perdido escuché una voz gritar:
- Josito! A cenar!!
En ese momento el rayo desapareció, y con él el terrible calor. Todo fue muy rápido pero aún tuve tiempo de girar la cabeza y ver cómo ese enorme ojo que nunca olvidaré me echaba una última mirada.


35. El estigma y la paradoja

La temperatura no dejaba de aumentar en el estudio sin una explicación plausible. El joven pintor observó cómo en uno de sus óleos los edificios empezaban a convertirse en chorretones de pintura. Se acercó al lienzo, incrédulo, cuando surgió de la tela una garra en llamas que le prendió por la solapa. El mundo se consumió frente a sus ojos azules y millones de voces agónicas quedaron en paz.

En otro tiempo y lugar la policía inspeccionaba una cámara de acero que contenía restos humanos y un cuadro chamuscado.
- ¿Así que Frank Hütter murió probando ese trasto infernal?
- Según sus notas intentaba crear una especie de portal para limpiar su linaje de un supuesto monstruo.
- Pobre loco. ¿La obra era de un Hütter antepasado suyo?
- Su familia cambió de apellido hace décadas. El pintor se llamaba Adolf Hitler.
- ¿Adolf quién? No me suena de nada.


36. Cosmic egg

"La temperatura no dejaba de aumentar..." Otra vez aquella horrible canción. Como cada sábado, marcaba el momento en que decidía irse. Se despidió de sus amigos, o más bien compañeros nocturnos, y se fue a casa preguntándose como cada fin de semana por qué iba siempre a aquel antro insoportable con aquella gente tóxica. La conformidad y la costumbre pesaban demasiado y así estaba, haciéndose un huevo frito a las cuatro de la madrugada, harto de su vida. Debía cambiar, nunca lo había tenido tan claro. De repente sonó el móvil y leyó un Whatsapp de un número que no conocía: "ESPABILA DE UNA VEZ". Se quedó blanco pero sonrió. ¿Era eso una señal? ¿La vida le estaba dando el empujón que él nunca había sido capaz de hacer? Estaba emocionado. Volvió a sonar el móvil: "Perdón, soy Manu, que no puedo utilizar el otro número. Me tienes que pagar aún los puñeteros gramos del mes pasado”.


37. El mapa del tesoro
La temperatura no dejaba de aumentar en mi mano derecha. No tenía mal color, ni estaba hinchaba, pero cada vez sentía más calor. Descubrí que al moverla en una dirección concreta se calmaba. Comencé a caminar a mano alzada, como un idiota: si me equivocaba en un paso me cortocircuitaba un ardor insoportable, era peor que caminar a ciegas.  Pendiente de mis pasos, descubrí que la dependienta de una floristería miraba con estupor la rareza de mis gestos, y por disimular compré una rosa. Pero el calor volvió y me llevó hacia el parque.
El otoño bañaba los senderos de hojas secas y rodeados de un manto de verdes y ocres los cisnes se movían elegantes en el agua. Junto al estanque, un banco.  En el banco, la chica del metro a las mañanas. En mi mano alzada, una rosa. Y en dos bocas, una única sonrisa.

38. Liberación

La temperatura no dejaba de aumentar. Estaban desnudos y demacrados. Se abrazaban mientras lloraban y gritaban súplicas cuando alguien empezó a balbucear que en el exterior se distinguían disparos y el habla de un idioma extranjero. Algunas sonrisas de esperanza  empezaron a aflorar en los escuálidos rostros de los cientos de presos hacinados. El 27 de enero de 1945 el ejército ruso liberó el campo de concentración de Auschwitz pero ningún miembro del mismo llegó a tiempo para desconectar el horno número 14.


39. Baby please don’t go

La temperatura no dejaba de aumentar
Mi bragueta a punto estallar
No creas que a este juego no se jugar
Soy experto, por delante y por detrás
Empujo
Reboto en ti
Insisto
No quiero salir
Lamer tu coño cada mañana
Manchar las sábanas tres veces por semana
Mi casa en tus tetas, la tuya, en mi almohada
¿Me amas? No insisto, tu boca está ocupada
Pinchazo
Silbido
El aire se escapa
Látex pegajoso
Nuestro amor se acaba


40. El Vagabundo

La temperatura no dejaba de aumentar. Era un calor que salía de mi interior y se volvía insoportable hasta que, como una liberación, empezaron a salir llamas de mi cuerpo. No recuerdo nada más, debí de perder el sentido. Cuando desperté y recobré la conciencia, me vi rodeado de gente muy extraña, un ruido ensordecedor, desconocidos artilugios, luces….
-Ya, ya,ya… Espere un momento, por favor. ¡Teniente! ¿Qué hacemos con el vagabundo?
- ¿Qué pasa con él?
- Dice que viene de 1859, no sé si está chalado o me vacila.
- A ver usted, empiece desde el principio.
- Me llamo Arthur Brown, trabajo en una fábrica de paños. Cuando volvía hacia mi casa empecé a sentirme mal. La temperatura no dejaba de aumentar…


41. La gran Matrioska

La temperatura no dejaba de aumentar. Las fuerzas especiales, vía intravenosa, habían atacado a las células rebeldes amotinadas, masacrando también a los civiles. Restos de leucocitos y plaquetas inocentes flotaban en el plasma. Reina el caos.

El destino de ese universo que conforma mi cuerpo está ahora en manos de una pequeña célula que burlando las barricadas ha escapado al torrente sanguíneo, se ha llevado los códigos. ¿Sabrá ella de las consecuencias de su decisión?, ¿entenderá de mi alma?, ¿iremos todos a parar a la misma nada?, ¿apagará quizás mi muerte prematura una sinapsis de algún ente de otro universo?.


42. Esperanza

La temperatura no dejaba de aumentar en el corazón de la ciudad mientras la gente, con prisas y agobiada, se movía rápidamente golpeándome continuamente. Cabizbajo, una vez más, me dirigía hacia mi aburrido puesto de trabajo en el cual tenía que fingir ser una persona que no soy y mostrar al público sonrisas vanas y falsas mientras en mi cabeza solo rondaba un pensamiento: ya quedaba menos. Quedaba un día menos para que llegase el día que tanto deseaba.


43. Orgasmatrón

La temperatura no dejaba de aumentar. Era ya la vigesimoséptima vez del día. Así aumentará tantas veces hasta llegar a su media de 50 diarios. 50 orgasmos cada puto día. 7 días a la semana. No eran la clase de orgasmos precedidos por, pongamos, la música de Marvin Gaye forrando sus orejas de terciopelo rojo con Barry White tratando de quitarle con delicadeza las braguitas 100% algodón. Eran orgasmos compulsivos, no buscados. Orgamos sin amor, orgasmos sin sexo, orgasmos sin intención, sin mirada, en blanco y negro. Secos y cortantes. Eran una mierda de orgasmos. Se trata de una enfermedad que no le saben explicar. Y es noticia. Su nombre, Amanda, preside el relato de sus desvelos en el Daily Mail. Lee algunos comentarios jocosos, se cabrea y la temperatura vuelve a aumentar, nunca deja de hacerlo. Son las 7:03 pm. Ya van 28.


44. Venecia sin ti

La temperatura no dejaba de aumentar y el negocio de las góndolas no era asunto baladí.


45. INCINERACION.

La temperatura no dejaba de aumentar, se sentía cómodo a pesar de estar tan encajado. No estaba en silencio, se oían chasquidos, la madera crujía. Solo pidió que, por favor, su anillo de bodas no se fundiera.


Última edición por rudicio el Miér 25 Nov 2015 - 14:01, editado 54 veces
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 9:45

Bueno, hilo creado... Si veis algo que no esté bien me lo decís, por favor...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Stoner Vie 20 Nov 2015 - 10:17

rudicio escribió:Bueno, hilo creado... Si veis algo que no esté bien me lo decís, por favor...

Vaya frase más chunga
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 10:50

Stoner escribió:
rudicio escribió:Bueno, hilo creado... Si veis algo que no esté bien me lo decís, por favor...

Vaya frase más chunga

Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Nov 2015 - 10:55

Qué bien aprovechao está el primer mensaje de cada hilo. Cada ronda tiene gadgets nuevos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 10:58

Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.



A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 10:58

Nomeko7 escribió:Qué bien aprovechao está el primer mensaje de cada hilo. Cada ronda tiene gadgets nuevos.

¿Qué se ha añadido esta vez? No lo veo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por DarthMercury Vie 20 Nov 2015 - 10:59

Joer, me voy a hacer la foto como quinto de la general, que no voy a durar mucho. De hecho conmigo empieza el pelotón Laughing

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 11:00

DarthMercury escribió:Joer, me voy a hacer la foto como quinto de la general, que no voy a durar mucho. De hecho conmigo empieza el pelotón Laughing

Cuando te hagas la foto me la mandas dedicada, creo que soy tu mayor fan

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Kupak Vie 20 Nov 2015 - 11:01

Chachi.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Nov 2015 - 11:06

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:Qué bien aprovechao está el primer mensaje de cada hilo. Cada ronda tiene gadgets nuevos.

¿Qué se ha añadido esta vez? No lo veo.
Faltaba una clasificación por puntos totales en la anterior ronda, no? Igual lo veo diferente porque una clasificación está sin ocultar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por DarthMercury Vie 20 Nov 2015 - 11:10

borogis escribió:Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.



A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:

Cullons, no lo puedo escuchar ahora pero la letra pinta bien. Disco conceptual basado en microrrelatos foreros pero YA. Primer single: The Bear What a Face


Última edición por DarthMercury el Vie 20 Nov 2015 - 11:15, editado 1 vez

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 11:12

borogis escribió:Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.

Spoiler:

A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:

Los 9 minutos enteritos he escuchado. ¡Bravo Borogis!

La canción y la letra molan, pero ¿eran necesarios 9 minutos? Laughing
Nah, es broma. Está guay.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 11:15

Por cierto, una cosa que a mi entender se hace mal con las clasificaciones... Si los resultados son, por ejemplo:

A....3 pts
B....2 pts
C....2 pts
D....1 pt
E....1 pt
F....0 pts

Aquí se tiende a poner:

1. A....3 pts
2. B....2 pts
2. C....2 pts
3. D....1 pt
3. E....1 pt
4. F....0 pts

Cuando en realidad debería ser (creo que sólo se lo vi poner así a Eloy):

1. A....3 pts
2. B....2 pts
2. C....2 pts
4. D....1 pt
4. E....1 pt
6. F....0 pts

Sin más, me resulta curioso y no sé si se hace así a propósito... La verdad es que así todos estamos un poquito más arriba Laughing
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 11:19

Neska escribió:
borogis escribió:Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.

Spoiler:

A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:

Los 9 minutos enteritos he escuchado. ¡Bravo Borogis!

La canción y la letra molan, pero ¿eran necesarios 9 minutos? Laughing
Nah, es broma. Está guay.

Gracias Neska.

La verdad que se me fue un poco la mano con el minutaje, ya me lo ha dicho más gente, pero fue fruto del experimento. Empecé a escribir la letra sin saber que iba a escribir y sin tener música, y la cosa fue saliendo así y se me fue un poco de las manos. Cuando la terminé me jodía cortarla, total tampoco voy a vender ni una escoba igual Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Nomeko7 Vie 20 Nov 2015 - 11:19

Neska escribió:
borogis escribió:Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.

Spoiler:

A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:

Los 9 minutos enteritos he escuchado. ¡Bravo Borogis!

La canción y la letra molan, pero ¿eran necesarios 9 minutos? Laughing
Nah, es broma. Está guay.

La letra muy buena. Me gustó, se echa un aire el estilo a Jake Bugg, que me gusta bastante. Le metería más cambios de ritmo, quizás, un estilo así.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37758
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 11:25

Os dejo con otra que también cuenta una historia, esta ya con más instrumentación



La caza:

En general suelo hacerlas más cortas y al grano. Ya no spameo más. Hay alguna más en este hilo si a alguien os interesa:

https://www.foroazkenarock.com/t48818p20-soldado-vasili-en-directo-jueves-23-de-julio-ez-dok-eibar-sabado-25-de-julio-la-industria-sama-de-langreo?highlight=soldado+vasili
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 11:27

Nomeko7 escribió:
Neska escribió:
borogis escribió:Aprovechando que está la cosa tranquila voy a hacer un poco de SPAM.

Laughing

Antes del concurso no había escrito nada salvo alguna canción. Aquí os dejo alguna que son en realidad una historia. Una canción que escribí y grabé a lo loco en un par de tardes ociosas, hace unos meses. Se puede escuchar y descargar clickando en la imagen. Fue un experimento del que salió un engendro que más que una canción es una historia cantada. Una especie de canción folk demencial en 6 actos guionizada por David Cronenberg.
Habla (o no) de las vicisitudes de un tío al que el día del fin del mundo le pilla de doblete (o gaupasa como dicen los vascos).

Musicalmente le quedará lejos pero la temática de la letra creo que le gustará a Darth.

Spoiler:

A quienes aguantéis los 9 minutazos que dura os doy les gracies de antebrazo y espero que os haya merecido la pena el viaje. Os dejo la letra en el spoiler:


Spoiler:

Los 9 minutos enteritos he escuchado. ¡Bravo Borogis!

La canción y la letra molan, pero ¿eran necesarios 9 minutos? Laughing
Nah, es broma. Está guay.

La letra muy buena. Me gustó, se echa un aire el estilo a Jake Bugg, que me gusta bastante. Le metería más cambios de ritmo, quizás, un estilo así.


Gracias Nomeko. A mí también me hubiese gustado meterle más vidilla pero con lo larga que era y teniendo que ajustar la letra me tiré a lo más sencillo que pude musicalmente porque sino era un berenjenal.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:16

Geniales las canciones, borogis Wink . Me ha molado más la primera, pero muy buenas las dos...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:24

A mí me han gustado las dos. Encajan bastante en mis gustos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 12:26

Gracias muchachada!

birrabirrabirra

borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:27

¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:29

Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Estaba dándole a "enviar" para poner la frase... ¿Queréis que espere para hacer algún interludio?
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por silver Vie 20 Nov 2015 - 12:30

Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46036
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Kupak Vie 20 Nov 2015 - 12:31

silver escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

Me gusta.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 12:32

rudicio escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Estaba dándole a "enviar" para poner la frase... ¿Queréis que espere para hacer algún interludio?

Por mí ponla ya, independientemente de si se hace otra cosa o no...
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por silver Vie 20 Nov 2015 - 12:32

borogis escribió:
rudicio escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Estaba dándole a "enviar" para poner la frase... ¿Queréis que espere para hacer algún interludio?

Por mí ponla ya, independientemente de si se hace otra cosa o no...

Arrow2

Nada tiene que ver

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46036
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:32

rudicio escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Estaba dándole a "enviar" para poner la frase... ¿Queréis que espere para hacer algún interludio?

No Rudi, siempre han ido paralelos, haya frase o no. Dale gas.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:34

Kupak escribió:
silver escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

Me gusta.

A mí también me gusta. Pero son casi 500 relatos. Demasiado para un fin de semana, no?

A mí siempre me ha gustado la idea de leer por autores. Elegir un autor y comentar. Pero lo veo complicado para llevar a cabo:
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Kupak Vie 20 Nov 2015 - 12:36

Neska escribió:
Kupak escribió:
silver escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

Me gusta.

A mí también me gusta. Pero son casi 500 relatos. Demasiado para un fin de semana, no?

A mí siempre me ha gustado la idea de leer por autores. Elegir un autor y comentar. Pero lo veo complicado para llevar a cabo:

Yo he entendido que se elige uno de los relatos propios.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:36

Neska escribió:
Kupak escribió:
silver escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

Me gusta.

A mí también me gusta. Pero son casi 500 relatos. Demasiado para un fin de semana, no?

A mí siempre me ha gustado la idea de leer por autores. Elegir un autor y comentar. Pero lo veo complicado para llevar a cabo:

Perdón. No lo entendí. Ahora veo que os refiríe a que cada uno escoja entre sus propios relatos. Me gusta!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por silver Vie 20 Nov 2015 - 12:39

Neska escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:
silver escribió:
Neska escribió:¿Alguien se anima a organizar el spin off para este fin de semana?


Yo imposible en fin de semana, pero había pensado uno, que cada uno seleccione el que crea su mejor relato y lo postee... A ver qué sale de ahí..
Estaría bien ver qué piensa cada uno de sus relatos y no requiere mucho esfuerzo Very Happy

Me gusta.

A mí también me gusta. Pero son casi 500 relatos. Demasiado para un fin de semana, no?

A mí siempre me ha gustado la idea de leer por autores. Elegir un autor y comentar. Pero lo veo complicado para llevar a cabo:

Perdón. No lo entendí. Ahora veo que os refiríe a que cada uno escoja entre sus propios relatos. Me gusta!

Sí, es eso, cada uno selecciona uno suyo, el que crea mejor y no creo que sea necesariamente uno que haya ganado o el que se haya llevado más puntos. O sí, pero bueno....

Lo de hacer un ensayo monográfico sobre cada autor también puede ser divertido Laughing Laughing

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 46036
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:44

Joer, el primer hilo está ya tan saturado que no sé dónde meter la frase  Laughing . La pongo por arriba.

Bueno, pues ahí la tenéis... Me parece lo sificientemente abierta para tirar por distintos caminos (a mí se me ocurren un montón) y que cada uno la pueda adaptar a su estilo.

Como siempre, no dejará satisfecho a todo al mundo, así que al que le guste, bien, y al que no... jodersus Laughing .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:45

Lo veo bien : )

Rudicio, ¡nos tienes en ascuas con la frase!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 12:46

rudicio escribió:Joer, el primer hilo está ya tan saturado que no sé dónde meter la frase  Laughing . La pongo por arriba.

Bueno, pues ahí la tenéis... Me parece lo sificientemente abierta para tirar por distintos caminos (a mí se me ocurren un montón) y que cada uno la pueda adaptar a su estilo.

Como siempre, no dejará satisfecho a todo al mundo, así que al que le guste, bien, y al que no... jodersus Laughing .

cheers cheers cheers cheers
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:46

Neska escribió:Lo veo bien : )

Rudicio, ¡nos tienes en ascuas con la frase!


Lo de "ascuas" ha sido casualidad o una coña Laughing Laughing Laughing
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Neska Vie 20 Nov 2015 - 12:46

Habemus frasem! cheers cheers

Preveo relatos subidos de tono Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Kupak Vie 20 Nov 2015 - 12:48

La temperatura no dejaba de aumentar... mola, hubo un tiempo en el que me sentí identificado con Travis Bickle.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:49

Neska escribió:Habemus frasem! cheers cheers

Preveo relatos subidos de tono Wink

Alguno habrá, pero espero que no sea la tónica general y la gente tire por más caminos... A mí se me ocurren muchísimos, pero nos los digo aquí por no "pisar" ideas...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 12:49

Kupak escribió:La temperatura no dejaba de aumentar... mola, hubo un tiempo en el que me sentí identificado con Travis Bickle.

Coño, yo también... Una de mis pelis/personajes favoritos ever... Wink
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Kupak Vie 20 Nov 2015 - 12:52

rudicio escribió:
Kupak escribió:La temperatura no dejaba de aumentar... mola, hubo un tiempo en el que me sentí identificado con Travis Bickle.

Coño, yo también... Una de mis pelis/personajes favoritos ever... Wink

Me gustan las historias de enajenados.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 20 Nov 2015 - 12:55

De puta madre la frase, porque tenía en mente una historia calentita...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 20 Nov 2015 - 12:58

Hank debe estar contento.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por DarthMercury Vie 20 Nov 2015 - 13:08

Hmmm buena frase para la Sci Fi también. Descartando los apocalipsis que últimamente están muy trillados en el tópic. A ver que me socurre. Total no me toca puntuar en la general hasta de aquí uno o dos meses, así que puedo experimentar Laughing

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Motorelvez Vie 20 Nov 2015 - 13:18

Estas frases abiertas me dejan exhausto. No me sé centrar! Laughing Laughing
Motorelvez
Motorelvez

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Stoner Vie 20 Nov 2015 - 13:32

no se me ocurre nada.

No es tan abierta tal y como está puesta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por rudicio Vie 20 Nov 2015 - 13:49

Stoner escribió:no se me ocurre nada.

No es tan abierta tal y como está puesta

Que sí es abierta... Dale un par de vueltas y ya verás cómo se te ocurren ideas. No hay prisa Wink .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Stoner Vie 20 Nov 2015 - 13:50

llevo media hora haciéndolo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 20 Nov 2015 - 13:52

Johnny Kashmir escribió:Hank debe estar contento.

¡ojo! La frase + viaje al Caribe. Espero mucho de Hank esta semana, creo que va a dejar a Nacho Vidal a la altura del pecho de un lagarto
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7896
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 15* ....Pueden proceder a votar

Mensaje por borogis Vie 20 Nov 2015 - 13:53

Criminal pentatónico escribió:
Johnny Kashmir escribió:Hank debe estar contento.

¡ojo! La frase + viaje al Caribe. Espero mucho de Hank esta semana, creo que va a dejar a Nacho Vidal a la altura del pecho de un lagarto

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.