Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Star Wars
Bueno 24 horas hasta que le ponga el bigote encima. Ya falta menos.
Es bueno ver que la inmensa mayoría se lo ha pasado en grande con la peli y que no hay ningún jefe gungan que te saque a bofetones de la historia. Ahora es cuestión de relajarse y dejarse llevar. Ya la analizaré con la pipa en la mano en la segunda o tercera revisión
Es bueno ver que la inmensa mayoría se lo ha pasado en grande con la peli y que no hay ningún jefe gungan que te saque a bofetones de la historia. Ahora es cuestión de relajarse y dejarse llevar. Ya la analizaré con la pipa en la mano en la segunda o tercera revisión
ruso escribió:Entro sin leer nada y digo que hasta Boyero dice que le ha resultado entretenida. Moderadamente, dice ..pero tratándose de él y el tipo de peli que es, todo un logro.
Llevo días sin pensar en otra cosa.
Este Boyero es la polla.
Logan- Mensajes : 18360
No puedo leer este topic ya. No me veis el pelo por aquí hasta que vea la peli.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Acabo de verla en Estambul, brutal, nada que ver con las precuelas
Hesse- Mensajes : 414
https://chrome.google.com/webstore/detail/force-block-the-star-wars/bplpphlobgcnjhoglonpnkooaaenlmol
Rizzy- Mensajes : 41524
Hesse escribió:Acabo de verla en Estambul, brutal, nada que ver con las precuelas
Mira que os vais a sitios exóticos a ver la película
Cómo se ve allí el cine? VO?
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Hesse escribió:Acabo de verla en Estambul, brutal, nada que ver con las precuelas
Doblado en wookie.
Rizzy- Mensajes : 41524
Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
Son unos cracks... ahora que el 3D está de capa caida, qué mejor forma de atraer a los nerds a esas salas.
Son unos cracks... ahora que el 3D está de capa caida, qué mejor forma de atraer a los nerds a esas salas.
wakam escribió:Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
tras previo paso por caja, evidentemente
Kei escribió:wakam escribió:Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
Ah, se pagan las gafas? cuánto?
que a mí el 3D me la bufa, estoy incomodo con las gafas viendo la peli, pero es que no había una puta sesión en 2D por la tarde....
wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
ni idea, las pagó mi hermano o mi novia (que yo ya compré las entradas), pero te daría precio noruego que está mas inflado, le tendrías que restar 3 euretes...
Rizzy escribió:wakam escribió:Hesse escribió:Acabo de verla en Estambul, brutal, nada que ver con las precuelas
Doblado en wookie.
Godofredo- Mensajes : 145930
Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
ni idea, las pagó mi hermano o mi novia (que yo ya compré las entradas), pero te daría precio noruego que está mas inflado, le tendrías que restar 3 euretes...
Pues que les den por culo a las gafas... que encima luego ni puedes usar sin joderte la vista.
se podra ver sin 3d la puta pelicula no?
que para los que somos 4 ojos es un porculo poner las gafas por encima de las graduadas.
que para los que somos 4 ojos es un porculo poner las gafas por encima de las graduadas.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Como ya han comentado, el 3D no aporta nada, un par de planos que quedan chachis y poco mas. Yo lo veo una patochada pero es lo que hay.
Yo no pienso volver a ver ninguna película en 3D hasta tal vez Avatar 2.
A no ser que sea por fuerza mayor, que la sesión que me va bien sea en 3D y no pueda ir a otra.
A no ser que sea por fuerza mayor, que la sesión que me va bien sea en 3D y no pueda ir a otra.
Si se puede ver sin 3d. Amos, yo por lo menos voy sin 3d. En VO y a 5,70€. Contento como unas castañuelas
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:Si vas al cine en 3D te llevas las gafas a casa?
aqui llevan anos vendiendote las gafas a 2 euros y te las llevas..
de echo si te las compras una vez te valen para siempre, siempre que no las jodas
yo como me lleve las mias no vi si vendian esas especiales, lo que si vi fue a mucha gente con el poster de la peli
Only escribió:Si se puede ver sin 3d. Amos, yo por lo menos voy sin 3d. En VO y a 5,70€. Contento como unas castañuelas
la mejor eleccion, el 3 d en esta peli no me aporto nada
tambien la vi en version original, creo que es cojonuda verla asi para no perder nada de ritmo
atencion a la vivienda de la prota, sale casi al principio de la peli
Kei escribió:Yo me he emocionado. Han sido empezar los creditos y estaba como soñando que estaba en el estreno del Episodio IV en el 77 (yo no había nacido todavía). Y todo el mundo callado en la sala. Todos hipnotizados. Primera vez que pasa en sala de cine en muuuuuucho tiempo.
me ha pasdo lo mismo, es poner lo de en una galaxia muy lejana segido de la musica y el logo de stars wars y los pelos de punta, ademas tenia la impresion de que me iba a encantar
he visto en internet que tambien hay gafas de bb8 y de la capitana que no recuerdo como se llama
Pues en un rato sabremos si es de
o de
Personalmente, confio en salir del cine
o de
Personalmente, confio en salir del cine
Rikileaks- Mensajes : 83018
copter76 escribió:Only escribió:Si se puede ver sin 3d. Amos, yo por lo menos voy sin 3d. En VO y a 5,70€. Contento como unas castañuelas
la mejor eleccion, el 3 d en esta peli no me aporto nada
tambien la vi en version original, creo que es cojonuda verla asi para no perder nada de ritmo
atencion a la vivienda de la prota, sale casi al principio de la peli
En versión doblada las ralentizan?
no, pero al doblar las voces muchas veces pierdes la tension de las voces originales, o los actores de doblaje sobreactuan (rara vez) o no le dan suficiente intensidad...
no se si me explico...
no se si me explico...
copter76 escribió:no, pero al doblar las voces muchas veces pierdes la tension de las voces originales, o los actores de doblaje sobreactuan (rara vez) o no le dan suficiente intensidad...
no se si me explico...
Ahora sí te explicas, pero no veo qué tiene eso que ver con el ritmo.
wakam escribió:copter76 escribió:no, pero al doblar las voces muchas veces pierdes la tension de las voces originales, o los actores de doblaje sobreactuan (rara vez) o no le dan suficiente intensidad...
no se si me explico...
Ahora sí te explicas, pero no veo qué tiene eso que ver con el ritmo.
pues puede variar el ritmo que le den a una escena determinada, evidentemente si hay explosiones el ritmo sera frenetico en cualquier caso
es como una buen montaje y uno malo, es la misma peli pero con diferente ritmo, en una te lo pueds pasar bomba y en otra aburrir.....
Elogios a tutti por todas partes (salvo Boyero).
Miedo me dan las expectativas que me están creando y, al mismo tiempo, alegrón que me estoy llevando anticipadamente.
Un saludo. Marcial Garañón
Miedo me dan las expectativas que me están creando y, al mismo tiempo, alegrón que me estoy llevando anticipadamente.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Al final me he liado y voy a verla hoy, qué cojones. Estoy rodeado de frikis y periodistas y sé que me van a destripar la película en menos de una semana.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Para subirme al carro de la fiebre: qué se recomienda del universo expandido? De las series que hay, alguna guapa?
Adso escribió:
Oh yeah.
Siendo despertar mi fuerza.
Pero ya aviso que rasca va a decir algo sobre esas pezuñas de estibador portuario con más venas que la manga pastelera de nacho vidal
Godofredo- Mensajes : 145930
E.Corleone escribió:Para subirme al carro de la fiebre: qué se recomienda del universo expandido? De las series que hay, alguna guapa?
Lo que digo siempre:
La de Cartoon Network.
Pero claro, eso significa volver al universo de la segunda trilogía de Lucas de la que ahora la nueva parece que se distancia.
wakam escribió:E.Corleone escribió:Para subirme al carro de la fiebre: qué se recomienda del universo expandido? De las series que hay, alguna guapa?
Lo que digo siempre:
La de Cartoon Network.
Pero claro, eso significa volver al universo de la segunda trilogía de Lucas de la que ahora la nueva parece que se distancia.
Es la de 2003, ¿verdad? A ver si la encuentro por la red. Muchas gracias
entradas adquiridas para estreno golfo hoy a las 24 h. En Bilbao, Para los despitados, quedan entradas para esta sesion en zubiarte
scabbed wings- Mensajes : 11942
En filmaffinity ya hay 7 críticas de usuarios, y hay varias negativas.
Se resume la decepción en que la película viene a ser un remake.
wakam escribió:En filmaffinity ya hay 7 críticas de usuarios, y hay varias negativas.
Y que no tiene final cerrado. Lo asumo.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Si hace 6 meses me dicen que lo más criticable de la peli es que no tiene un final cerrado y que huele a remake... firmo con sangre.
Y conste que me toca los cojones sobremanera la puta manía de no cerrar las películas porque sean trilogias.
Y conste que me toca los cojones sobremanera la puta manía de no cerrar las películas porque sean trilogias.
Only- Mensajes : 19486
Por Filmaffinity pulula demasiado juntaletras necesitado de atención. En Blogdecine, que son bastante pejigueros, la pusieron por las nubes...
A ver, de remake nada, si que tiene similitudes con el episodio cuatro , que cojones quieren que cuente la película, hagan lo que hagan va a parecer una cosa que ya se ha echo en el universo Star wars....
Y lo del final cerrado, se lo esperaba alguien? Sabiendo que quedan dos más con toda seguridad era lo más normal. Señor de los anillos style
copter76 escribió:A ver, de remake nada, si que tiene similitudes con el episodio cuatro , que cojones quieren que cuente la película, hagan lo que hagan va a parecer una cosa que ya se ha echo en el universo Star wars....
No tiene por qué. Los episodios I, II y III poco tenían que ver con las clásicas, en este caso con resultados muy discutibles, pero sirve de ejemplo.
Ahí era otra historia totalmente diferente, pero si que había puntos comunes y una historia que conocíamos ya queen los episodios 4,5,6 nos habían contado bastante...
Yo no quiero una carrera de mierda como en el episodio uno combinado con uno de los peores guiones de la historia y el personaje con menos carisma jamás creado
Aqui también hay una historia diferente pero con puntos comunes, yo no veo el remake.
Yo no quiero una carrera de mierda como en el episodio uno combinado con uno de los peores guiones de la historia y el personaje con menos carisma jamás creado
Aqui también hay una historia diferente pero con puntos comunes, yo no veo el remake.
copter76 escribió:Ahí era otra historia totalmente diferente, pero si que había puntos comunes y una historia que conocíamos ya queen los episodios 4,5,6 nos habían contado bastante...
Para que nos entendamos, lo mismo se suele decir del Retorno del Jedi, que tiene puntos en común con el Ep. IV, o repetición de ideas.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.