Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Star Wars
si miramos friamente todas las peliculas del universo Star Wars,peliculas buenas,lo que se dice buenas,para mi son La guerra de las Galaxias y el Imperio contraataca(eta la mejor),ya que en el Retorno pese a la grandiosidad de la corte del Jabba,no es para nada un peliculón,Pero claro me pillo con al edad que me pillaron y para mi,las tres son magia pura.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:si miramos friamente todas las peliculas del universo Star Wars,peliculas buenas,lo que se dice buenas,para mi son La guerra de las Galaxias y el Imperio contraataca(eta la mejor),ya que en el Retorno pese a la grandiosidad de la corte del Jabba,no es para nada un peliculón,Pero claro me pillo con al edad que me pillaron y para mi,las tres son magia pura.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Jabs escribió:si miramos friamente todas las peliculas del universo Star Wars,peliculas buenas,lo que se dice buenas,para mi son La guerra de las Galaxias y el Imperio contraataca(eta la mejor),ya que en el Retorno pese a la grandiosidad de la corte del Jabba,no es para nada un peliculón,Pero claro me pillo con al edad que me pillaron y para mi,las tres son magia pura.
Vista la peli.
Sin contar demasiado, he disfrutado muchísimo. STAR WARS ha vuelto. Las precuelas se olvidan en 5 minutos y lo que sigue es un espectáculo audiovisual de Primer Orden (perdón por el chiste).
La peli no es perfecta, y además es una especie de reboot con presentación de muchos personajes nuevos, así que tampoco hay que esperar milagros. Tiene molentos valientes, momentos emotivos y, especialmente, momentos espectaculares (la persecución dentro del Destructor Imperial que ya se apuntaba en el trailer es ACOJONANTE).
Creo que lo mejor que puedo decir de la peli es que incluso he soltado lagrimilla en un momento en que NO aparecía un personaje de la saga clásica en pantalla.
Y para acabar: la química Han - Chewie sigue ahí. O al menos yo he disfrutado sus minutos en pantalla.
Volveré a verla al cine seguro.
Que la disfrutéis tanto como yo,
Sin contar demasiado, he disfrutado muchísimo. STAR WARS ha vuelto. Las precuelas se olvidan en 5 minutos y lo que sigue es un espectáculo audiovisual de Primer Orden (perdón por el chiste).
La peli no es perfecta, y además es una especie de reboot con presentación de muchos personajes nuevos, así que tampoco hay que esperar milagros. Tiene molentos valientes, momentos emotivos y, especialmente, momentos espectaculares (la persecución dentro del Destructor Imperial que ya se apuntaba en el trailer es ACOJONANTE).
Creo que lo mejor que puedo decir de la peli es que incluso he soltado lagrimilla en un momento en que NO aparecía un personaje de la saga clásica en pantalla.
Y para acabar: la química Han - Chewie sigue ahí. O al menos yo he disfrutado sus minutos en pantalla.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Vista la peli.
ohhhhhh!!!! quiero que llegue el sabado yaaaaa!!!!!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Me imagino la escena, casi al final de la peli?Edko Fuzz escribió:Vista la peli.
No la última escena _)
La escena que comento es hacia el final de la peli, sí.
Una cosa que no he comentado (no edito que voy con movil) es que la sensación de deja-vu con el hilo argumental es bastante acusada. Yo lo perdono porque esto no deja de ser una especie de reboot, pero a ver si trazan una buena historia con las pelis siguientes.
Una cosa que no he comentado (no edito que voy con movil) es que la sensación de deja-vu con el hilo argumental es bastante acusada. Yo lo perdono porque esto no deja de ser una especie de reboot, pero a ver si trazan una buena historia con las pelis siguientes.
Que digo yo que habra que ir pensando en acercarse al bar
Me estoy autospoileando todo lo que leo por internet, la madre que me parió, que ansias estoy hecho.
Joseba- Mensajes : 71963
Bueno, 4 horas me quedan mal contadas. Ya les diré que tal
Edko Fuzz escribió:Ufff bueno o malo?!
Bueno, muy bueno. He llorado al final y todo. Y he reído mucho también
kraneo- Mensajes : 22951
Me ha faltado un punto de epica.
Me ha encantado la sensacion que me deja de que es el primer capitulo de algo que puede ser muy grande.
No entiendo el problema de Boyero con el negro.
Voy a beber.
Me ha encantado la sensacion que me deja de que es el primer capitulo de algo que puede ser muy grande.
No entiendo el problema de Boyero con el negro.
Voy a beber.
Mi opinión: esta película no es ni mucho menos perfecta, pero tiene corazón y eso hace que los defectos importen muy poco. NO SE LA PIERDAN
Acabo de llegar a casa. Anonadado me hallo aún.
Mucho mejor de lo que esperaba, que no era poco.
Hats off to Abrams!
Mucho mejor de lo que esperaba, que no era poco.
Hats off to Abrams!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Emocionada y feliz. Pasando de spoilear.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Gran espectaculo. Puntazos muy guapos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ya si eso el lunes con el ordenador delcurro echare mano de la cosa de poner spoilers.
Esto si es Star Wars.
Bravo, una vez mas
Esto si es Star Wars.
Bravo, una vez mas
Me ha parecido buenísima. En la sala donde la he visto aplausos al principio y al final
My Buddy- Mensajes : 8219
Vista.
Tengo un par de pegas grandes y luego varios halagos.
Mañana comento
Tengo un par de pegas grandes y luego varios halagos.
Mañana comento
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cada vez que pienso en la peli más ganas de volver a verla tengo. Qué facil lo tenía Lucas para hacer algo decente con la trilogía I - II - III con ese material tan espectacular que él mismo había creado, y como la cagó... Se ha demostrado que solo hacía falta algo de respeto por la saga original y un punto de creatividad y talento para sacar algo muy bueno.
Me encanta ver tanto comentario positivo y sí, yo también me reí bastante
Qué grande joder!!
Me encanta ver tanto comentario positivo y sí, yo también me reí bastante
Qué grande joder!!
No he hablado nunca aquí pero INCREIBLE la película
MBerninger- Mensajes : 3082
Así SI.
Volveré a verla seguro. Esto si es Star Wars.
10 minutos de película llega para saber que está un mundo por encima de la trilogía de anakin.
Volveré a verla seguro. Esto si es Star Wars.
10 minutos de película llega para saber que está un mundo por encima de la trilogía de anakin.
Only- Mensajes : 19486
Qué gozada poder ver esta película en el cine!
El espíritu de Star Wars sigue ahí, le pega mil patadas a los episodios I-II-III. Evidentemente no es perfecta, pero me llegó a emocionar. Y las dos horas y cuarto que dura pasan en un suspiro.
El espíritu de Star Wars sigue ahí, le pega mil patadas a los episodios I-II-III. Evidentemente no es perfecta, pero me llegó a emocionar. Y las dos horas y cuarto que dura pasan en un suspiro.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿Alguien de los que la ha visto no se ha enamorado de Rey? Creo que es científicamente imposible evitarlo.
Yo hasta la semana que viene no creo que pueda verla... y la verdad, entre las criticas que van saliendo y lo que vais comentando, se me estan poniendo los dientes largos.
- Spoiler:
Vampa- Mensajes : 7481
ufff tanto comentario positivo me esta dando mal rollo.
Tengo la tendencia a ir contracorriente.
el domingo saldre de dudas.
Tengo la tendencia a ir contracorriente.
el domingo saldre de dudas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y yo que tengo que esperar al domingo Estoy desesperado ya
Floyd- Mensajes : 3382
Yo iba a verla anoche (a las 00:05) porque estaban las salas semi-vacias, pero como me olía a pegotazo para gente que ya entra convencida al cine, lo dejé pasar.
Ahora, leyendo vuestro comentarios, me arrepiento.
Ahora, leyendo vuestro comentarios, me arrepiento.
Enric67- Mensajes : 38875
Floyd escribió:Y yo que tengo que esperar al domingo Estoy desesperado ya
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bien la peli, pero repiten demasiado escenas y argumento de la cuarta parte
Jesse James- Mensajes : 5569
DarthMercury escribió:Mi opinión: esta película no es ni mucho menos perfecta, pero tiene corazón y eso hace que los defectos importen muy poco. NO SE LA PIERDAN
es que ni la trilogía original es perfecta, me parece un gran inicio de trilogía, con sus puntos comunes y deja vu que los hay....
Yo solo la sacaría un fallo o dos....
Por cierto j.j peca de lo que lucas se excede, me parecen pocos x wings señores
La entrada en escena del halcón es el primer highlight de la peli, glorioso
Ganazas!!!.
¿Qué tal Kylo Ren como malísimo carismático o mejor Captain Phasma?.
Desde luego imposible llegar a la suela del zapato del icónico Lord Vader, pero siento curiosidad.
Desde luego imposible llegar a la suela del zapato del icónico Lord Vader, pero siento curiosidad.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió: Ganazas!!!.
A mi me ha gustado Kylo. Obviamente como dices, no es el icono que es darth vader. Pero es un malo que de entrada me ha convencido bastante. Sobre todo con máscara, porque sin ella tiene bastante cara de bueno
Grande logros de la peli:
- Recuperar el humor, diálogos decentes y conseguir que empatices con los personajes.
- Que las peleas de espadas dejen de ser coreografias del circo del sol para ser peleas de espada.
- Recuperar el humor, diálogos decentes y conseguir que empatices con los personajes.
- Que las peleas de espadas dejen de ser coreografias del circo del sol para ser peleas de espada.
lonely escribió:Bien la peli, pero repiten demasiado escenas y argumento de la cuarta parte
Estamos ante un Death Magnetic?
wakam- Mensajes : 81311
copter76 escribió:DarthMercury escribió:Mi opinión: esta película no es ni mucho menos perfecta, pero tiene corazón y eso hace que los defectos importen muy poco. NO SE LA PIERDAN
es que ni la trilogía original es perfecta, me parece un gran inicio de trilogía, con sus puntos comunes y deja vu que los hay....
Eso y el duelo a espadas para mi lo mejor en cuanto a acción se refiere. Dejando de lado la espectacularidad es que te mantienen en vilo porque los personajes IMPORTAN. Y ahí está el gran triunfo de esta película. Pegas se pueden poner unas cuantas, pero lo principal para mi está ahí.
Anyway ahí va mi lista de reflexiones sobre la peli evitando al máximo spoilers y comentarios sobre la trama en sí. De todas formas lo pongo en spoiler por si acaso:
- Spoiler:
LO BUENO
- Todos los protagonistas nuevos. En 10 minutos te tienen ganado, y son el alma de la película. Por no hablar de la química que hay entre ellos. Grandes JJ y Kashdan.
- Han y Chewie. La peli engrandece todavía más el mito. Soberbios.
- El sentido del humor tanto en cantidad como en tono. Lejos de dejar el humor en un personaje cómico, el espíritu de diversión y cachondeo está presente en Finn, Poe, Han... incluso Kylo Ren en el gag más memorable de la peli en mi opinión.
- No hay un giro al estilo del Imperio. Hay información importante sobre algún personaje, pero aparece de forma 'natural' y progresiva.
- Efectos especiales poco intrusivos. La mayoría son efectos prácticos cuando eso es posible.
- El Halcón.
- El duelo.
- Kylo Ren.
- El flashback/ pesadilla.
- A nivel cinematográfico la introducción del personaje de Rey. Definida en un par de minutos y sin el más mínimo diálogo. Brillante.
- La fisicidad y credibilidad visual.
- El plano final.
-BB8 hace que no echemos de menos a los ilustres droides clásicos.
LO MEJORABLE
- En el elenco de villanos Kylo es un hallazgo... pero el general Hux parece un niñato y no impone como debería. Y Phasma tiene muchísimo potencial que no se aprovecha para nada (esperemos que en la siguiente le den cuartelillo).
- Los monstruos/ aliens dan ambiente, están bien hechos, muchísimos son hechos con efectos prácticos... pero los diseños me parecen mucho menos memorables que el elenco que vimos en la cantina del Episodio IV. Hay que echarle un poco más de imaginación.
- La primera escena de naves es muy buena, pero la que hay en la recta final es un tanto descafeinada. Claramente el interés de la peli ahí está en la trama paralela.
- Leia no está mal... pero el enorme trabajo de los demás actores deja al de Fisher un pelín en evidencia. En fin, podría haber sido peor.
LO MALO
- Es difícil enterarse de cual es la situación geo-política de la galaxia y de la estrategia de la Primera Orden más allá de la 'genial' idea de repetir el mismo puto plan... por tercera vez. Hay gente que no aprende.
- Un cúmulo de casualidades brutal. A su favor hay que decir que mientras la ves ni te lo planteas, pero vamos, que esta jodida galaxia es un pañuelo.
- De los dos personajes CGI hay uno 'pequeño' que más o menos cuela y otro 'grande' que no me acaba de convencer. Se ve demasiado 'falso', al menos tal como sale en esta primera película. Hay que trabajarlo más cara a la siguiente.
- Hay tal cantidad de sucesos que reflejan el episodio IV que hay veces que parece un remake. Por suerte es tan fresca que no huele a rancio, como podría haber sucedido.
- La desaparición de personajes importantes de la trama. El de Poe es el caso más sangrante. Pero claramente también me ha faltado una escena sobre qué cojones pasa con los gerifaltes de la Primera Orden al final del film.
- El tercer acto parece que vaya con una guindilla en el culo. Mejor eso que aburrir, desde luego, pero da cierta sensación de precipitado.
ole, ole!!!.
Thanks!!!.
Caerán entonces las black figures!!.
Thanks!!!.
Caerán entonces las black figures!!.
Última edición por oscarel.lo el Vie 18 Dic 2015 - 11:02, editado 1 vez
oscarel.lo- Mensajes : 2843
wakam escribió:lonely escribió:Bien la peli, pero repiten demasiado escenas y argumento de la cuarta parte
Estamos ante un Death Magnetic?
No. Porque esta peli, dentro del material reciclado, vuelve a encontrar la vieja magia de la trilogía original. No es un mero ejercicio nostálgico pero sin chispa.
Only escribió:oscarel.lo escribió: Ganazas!!!.
A mi me ha gustado Kylo. Obviamente como dices, no es el icono que es darth vader. Pero es un malo que de entrada me ha convencido bastante. Sobre todo con máscara, porque sin ella tiene bastante cara de bueno
Phasma luce muy cool. Y poco más se puede decir porque no le dan cancha. Me parece claro que aparece por aquí para cobrar más protagonismo en las secuelas.
Kylo es todo lo que soñé que sería el joven Anakin Skywalker. Y más. En serio, me ha sorprendido mucho lo bien que ha salido la jugada, y sus paralelismos con Vader están bien justificados.
DarthMercury escribió:copter76 escribió:DarthMercury escribió:Mi opinión: esta película no es ni mucho menos perfecta, pero tiene corazón y eso hace que los defectos importen muy poco. NO SE LA PIERDAN
Eso y el duelo a espadas para mi lo mejor en cuanto a acción se refiere. Dejando de lado la espectacularidad es que te mantienen en vilo porque los personajes IMPORTAN. Y ahí está el gran triunfo de esta película. Pegas se pueden poner unas cuantas, pero lo principal para mi está ahí.
Anyway ahí va mi lista de reflexiones sobre la peli evitando al máximo spoilers y comentarios sobre la trama en sí. De todas formas lo pongo en spoiler por si acaso:
- Spoiler:
LO BUENO
- Todos los protagonistas nuevos. En 10 minutos te tienen ganado, y son el alma de la película. Por no hablar de la química que hay entre ellos. Grandes JJ y Kashdan.
- Han y Chewie. La peli engrandece todavía más el mito. Soberbios.
- El sentido del humor tanto en cantidad como en tono. Lejos de dejar el humor en un personaje cómico, el espíritu de diversión y cachondeo está presente en Finn, Poe, Han... incluso Kylo Ren en el gag más memorable de la peli en mi opinión.
- No hay un giro al estilo del Imperio. Hay información importante sobre algún personaje, pero aparece de forma 'natural' y progresiva.
- Efectos especiales poco intrusivos. La mayoría son efectos prácticos cuando eso es posible.
- El Halcón.
- El duelo.
- Kylo Ren.
- El flashback/ pesadilla.
- A nivel cinematográfico la introducción del personaje de Rey. Definida en un par de minutos y sin el más mínimo diálogo. Brillante.
- La fisicidad y credibilidad visual.
- El plano final.
-BB8 hace que no echemos de menos a los ilustres droides clásicos.
LO MEJORABLE
- En el elenco de villanos Kylo es un hallazgo... pero el general Hux parece un niñato y no impone como debería. Y Phasma tiene muchísimo potencial que no se aprovecha para nada (esperemos que en la siguiente le den cuartelillo).
- Los monstruos/ aliens dan ambiente, están bien hechos, muchísimos son hechos con efectos prácticos... pero los diseños me parecen mucho menos memorables que el elenco que vimos en la cantina del Episodio IV. Hay que echarle un poco más de imaginación.
- La primera escena de naves es muy buena, pero la que hay en la recta final es un tanto descafeinada. Claramente el interés de la peli ahí está en la trama paralela.
- Leia no está mal... pero el enorme trabajo de los demás actores deja al de Fisher un pelín en evidencia. En fin, podría haber sido peor.
LO MALO
- Es difícil enterarse de cual es la situación geo-política de la galaxia y de la estrategia de la Primera Orden más allá de la 'genial' idea de repetir el mismo puto plan... por tercera vez. Hay gente que no aprende.
- Un cúmulo de casualidades brutal. A su favor hay que decir que mientras la ves ni te lo planteas, pero vamos, que esta jodida galaxia es un pañuelo.
- De los dos personajes CGI hay uno 'pequeño' que más o menos cuela y otro 'grande' que no me acaba de convencer. Se ve demasiado 'falso', al menos tal como sale en esta primera película. Hay que trabajarlo más cara a la siguiente.
- Hay tal cantidad de sucesos que reflejan el episodio IV que hay veces que parece un remake. Por suerte es tan fresca que no huele a rancio, como podría haber sucedido.
- La desaparición de personajes importantes de la trama. El de Poe es el caso más sangrante. Pero claramente también me ha faltado una escena sobre qué cojones pasa con los gerifaltes de la Primera Orden al final del film.
- El tercer acto parece que vaya con una guindilla en el culo. Mejor eso que aburrir, desde luego, pero da cierta sensación de precipitado.
Que bien habla este chico siempre.
Flechitas por doquier a todo lo dicho.
DarthMercury escribió:Only escribió:oscarel.lo escribió: Ganazas!!!.
Phasma luce muy cool. Y poco más se puede decir porque no le dan cancha. Me parece claro que aparece por aquí para cobrar más protagonismo en las secuelas.
Kylo es todo lo que soñé que sería el joven Anakin Skywalker. Y más. En serio, me ha sorprendido mucho lo bien que ha salido la jugada, y sus paralelismos con Vader están bien justificados.
que ganacas de que llegue mañana para verla ....
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo peor de todo, y creo que los que la hemos visto vamos a coincidir... es tener que esperar 2 años para la siguiente
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.