Star Wars
+90
Goletti
Holland
Shunt
MABarracus
MrYggdrasil
red_mosquito
lacan
CrackerSoul
Blas
sofaqueen
Attikus
locovereas
Klarkash-Ton
Ecthelion
Mr.lip
Admin Blas
Rockenberg
Lorenzombie
oscarel.lo
Jesse James
Floyd
Vampa
MBerninger
SeñorLobo
yourcousin
scabbed wings
E.Corleone
Marcial Garañón
Hesse
Logan
Enric67
Joseba
Rayo
MR.PUNCHY
borope
Edko Fuzz
káiser
j. cash
Guelcoza
Itlotg
noid
bitx
Johnny Kashmir
Ashra
Rockin' Yakuza
Spirit 76
Infernu
millino
Joe Yamanaka
Rocket
phil dunphy
Jabs
Neska
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
copter76
rudicio
HamTyler
Kyuss
Muesli Snipes
John Custer
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Sugar Bug
Perry go round
Tony Montana
Hoyos
Nashville
Tom Traubert
Sean
DarthMercury
Godofredo
RandolphCarter
ruso
My Buddy
Eric Sachs
Evolardo
Only
Dani
Rizzy
Miss Brownstone
jackinthebox
Jace 2.0
Gora Rock
Rikileaks
kraneo
wakam
Adso
vampyr1975
Kei
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
Y este fue el Spoiler que me fastidio toda la pelicula:
Porque si señores, es el unico y mayor spoiler que se puede hacer en esta entrega
- Spoiler:
- DarthMercury escribió:Metacritic le da ahora 81
http://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-vii---the-force-awakens/critic-reviews
En general el consenso es que es notablemente mejor que las precuelas, que los personajes son mejores y que es muy divertida.
A la contra la falta absoluta de originalidad y que llega a ser un semi-remake de A New Hope.
Probablemente se quede en ese 8 de media. Not bad
Porque si señores, es el unico y mayor spoiler que se puede hacer en esta entrega
Y por lo que estoy leyendo en el topic (que abandone justo cuando se preestreno, mil veces repetido a lo largo del topic)
Aún no la he visto! Pero acaba de llegar un nuevo habitante a mi casa!
¡Ahora, a sacarlo de la caja y echarlo a rodar!
Neska- Moderadora
Admin Blas escribió:Y este fue el Spoiler que me fastidio toda la pelicula:
- Spoiler:
DarthMercury escribió:Metacritic le da ahora 81
http://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-vii---the-force-awakens/critic-reviews
En general el consenso es que es notablemente mejor que las precuelas, que los personajes son mejores y que es muy divertida.
A la contra la falta absoluta de originalidad y que llega a ser un semi-remake de A New Hope.
Totalmente
Neska escribió:Aún no la he visto! Pero acaba de llegar un nuevo habitante a mi casa!
Esto se va a vender como churros desde luego
Mr.lip escribió:Admin Blas escribió:Y este fue el Spoiler que me fastidio toda la pelicula:
- Spoiler:
DarthMercury escribió:Metacritic le da ahora 81
Totalmente
Sí. Pero la parte positiva no es menos cierta. Disfruté como un crío. Si la siguiente es más original y conserva las virtudes será brutal.
Entro sin leer nada para postear esto.
http://frikimalismo.com/index.php/friki-news/hibridos-de-cine/item/1056-star-wars-por-%C2%A1peeedroooo.html
http://frikimalismo.com/index.php/friki-news/hibridos-de-cine/item/1056-star-wars-por-%C2%A1peeedroooo.html
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler que lo flipas Inside:
- Bueno pues la he disfrutado mucho. Es un refrito descarado de IV V y VI con la estructura del IV preparando el terreno para los próximos personajes.
Kylo Ren demuestra en un par de escenas lo que Christiansen no fue capaz de plasmar en una trilogía.
Los actores nuevos muy muy bien. El humor acertado y las escenas de acción bastante bien.
Lo peor el auto homenaje continuo y la sensación de que todo el universo este en manos de una familia. El malo malote digno de Harry Potter que espero mejore cuando se vea que su tamaño real es el mismo que el de Yoda. La muerte principal bastante deslavazada para mi gusto. Tampoco me ha hecho feliz el asunto de la enésima estrella de la muerte.
Aun con todo esto la sensación general es la de una peli de aventuras de puta madre y que le da trescientos millones de vueltas a I II y III, igual con el tiempo puede que me parezca mejor hasta que el Jedi.
La veré unas cuantas veces mas porque por si misma la peli lo merece.
Nashville- Mensajes : 19749
Uffff, qué emoción al terminar la película. Como dice DarthMercury, no es perfecta, pero tiene corazón. ¡Vaya si lo tiene! La Fuerza está MUY presente en esta entrega y ése me parece que es uno de los mejores halagos que puedo hacerle a la película.
Como puntos negativos, el inicio a trompicones y saltos que tiene, la sobre-exposición en determinados momentos y que incide en escenas que con un poco más de sutilidad habrían sido más gloriosas de lo que ya cabe como, por ejemplo,
Un apunte más sobre Kylo Ren:
Como puntos negativos, el inicio a trompicones y saltos que tiene, la sobre-exposición en determinados momentos y que incide en escenas que con un poco más de sutilidad habrían sido más gloriosas de lo que ya cabe como, por ejemplo,
- Spoiler:
- el momento Han Solo-Kylo Ren. Si sólo se hubiera intuido, o ni eso, la relación entre ambos, y si además no se hubiera quitado el casco hasta entonces, yo creo que habría quedado mucho más épico todavía.
- Spoiler:
- algo ortopédicos me han parecido los diálogos entre Solo y Leia, la escena del bar, el momento justamente posterior a la visión de Rey ha sido un poco flojo, la apariencia de Snoke es muy de nuestra época -Voldemort, el de Prometheus-, pero la pregunta es: ¿qué puto líder tiene esa mierda de nombre? Jajaja.
Un apunte más sobre Kylo Ren:
- Spoiler:
- ¡Vaya villano! En vez de tirar por el camino fácil, de intentar hacer al más malo de los malos, un Darth Vader al cubo, se la han jugado tirando al lado contrario: ¿tentado por el lado luminoso? Me ha gustado, me ha gustado.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Vengo de verla. Decepción.
Lamento ser la voz discordante pero no me ha gustado nada, incluso a ratos me he aburrido. Ya me extenderé en próximos días, así evitamos la tentación de los spoilers. Solo decir que ni de coña es mejor, pero ni por asomo, vamos, que cualquiera de las tres películas de la trilogía original.
Lamento ser la voz discordante pero no me ha gustado nada, incluso a ratos me he aburrido. Ya me extenderé en próximos días, así evitamos la tentación de los spoilers. Solo decir que ni de coña es mejor, pero ni por asomo, vamos, que cualquiera de las tres películas de la trilogía original.
Logan- Mensajes : 18352
Y que me decis de ese grandioso momento
- Spoiler:
- Despedida en el que Leia le dice a Han algo asi como "siempre me has puesto perraca", la muy viciosilla
kraneo- Mensajes : 22951
Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
Bravo.
Vamos a ver: es que los episodios I, II y III han hecho un gran favor a esta peli. Todo el mundo comparándola con los antedichos en vez de con la trilogía original.
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
- ¡Y ese momento final con Luke mirando el sable que le tiende Rey! En plan "he de beber de esta cáliz". Ufff, yo habría cortado ahí la película, sin plano general, ni nada. Ahí, con ese Luke sabio que ve cómo no puede escapar al destino.
Y la maldad abosluta que destila la Primera Orden. No como en las viejas, que sí, están Vader-Sidious-Gran Moff Tarkin, pero el resto parecen patantes. O en las "nuevas", las del medio a partir de ahora imagino, que es como "sí, clones efectivos; ah, que ahora les han cambiado el chip, vale, bien". Ese comienzo despiadado en la aldea y algún que otro momento.
DarthMercury escribió:kraneo escribió:Yo estoy enamorado de Rey, y no porque sea guapa, que lo es, sino porque su personaje enamora y emociona mucho.
En realidad los tres protas son estupendos, y Finn es un nigga de libro!!
A mi lo que más me sorprendió a nivel de personajes es cuando, en un momento de la trama se 'reencuentran' Finn y Rey... son dos personajes 'nuevos' que poco pueden apelar a la nostalgia y sin embargo ese momento transmite genuina emoción. Es un detalle pequeño pero que muestra lo bien que conectan los personajes con el público.
Exacto. Yo sentí al comienzo que la relación entre ellos era algo a trompicones (no por el momento en el que se conocen, sino por cómo se ha escrito esa parte inicial), pero ese abrazo demuestra una química brutal.
klarkash, ¿opinas que hay personajes lovecraftianos en la saga? Yo solo veo alguno al inicio de "eL retorno..." y hasta ahí.
Al sarlacc le echan sacrificios y tiene varios apéndices ignominiosos, ¿eso vale?
Vista!
Coincido con lo spoleado.
Sentimientos encontrados. Un si pero no a ratos.
locovereas- Mensajes : 33247
Klarkash-Ton escribió:Al sarlacc le echan sacrificios y tiene varios apéndices ignominiosos, ¿eso vale?
sí, pero es lo que he dicho yo
tendría que haber más lovecraft en la saga y menos tolkien
así lo veo yo
locovereas escribió:Vista!
Yo creo que todos estamos en lo mismo. Eso sí, es muy entretenida y las dos horas se me han pasado volando.
Attikus- Mensajes : 22148
DarthMercury escribió:wakam escribió:lonely escribió:Bien la peli, pero repiten demasiado escenas y argumento de la cuarta parte
Estamos ante un Death Magnetic?
No. Porque esta peli, dentro del material reciclado, vuelve a encontrar la vieja magia de la trilogía original. No es un mero ejercicio nostálgico pero sin chispa.
Yo creo que más bien es un concierto de AC/DC. Sabes lo que viene a cada momento pero son los putos AC/DC.
Attikus escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:lonely escribió:Bien la peli, pero repiten demasiado escenas y argumento de la cuarta parte
Estamos ante un Death Magnetic?
No. Porque esta peli, dentro del material reciclado, vuelve a encontrar la vieja magia de la trilogía original. No es un mero ejercicio nostálgico pero sin chispa.
Yo creo que más bien es un concierto de AC/DC. Sabes lo que viene a cada momento pero son los putos AC/DC.
Cebado.
es que no creo que nadie se atreva a compararla con las clásicas, salvo a la hora de hablar de "tono", "espíritu". Es como si un disco de los stones de los últimos 15 años se compara con las obras cumbres, es injusto e inviable, pero aun así se sigue comparando.Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
La comparación en la que todo el mundo incide y en la que sale triunfante por goleada es con las deleznables precuelas.
No creo que haya un ser humano en la tierra que diga, salvo por provocar, que pueda ser mejor que episodios IV, V y VI.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo ¿dónde está Kyle Katarn? ¿O no? ¿Eh? ¿Eh? ¿Kyle Katarn? ¿No? ... ¿Nadie?
.
.
Muy disfrutable en mi opinión. Coincido bastante en cuanto a virtudes y defectos con lo q he leído en el par de páginas anteriores así q ahora mismo tampoco insistiré pero me ha dejado buen sabor de boca, en general. Un notable tipo 7.75-8 sí q le daría ahora mismo. Espero volver a verla en breve y acabar de definirme, pero estoy satisfecha
sofaqueen- Mensajes : 9853
SeñorLobo escribió:es que no creo que nadie se atreva a compararla con las clásicas, salvo a la hora de hablar de "tono", "espíritu". Es como si un disco de los stones de los últimos 15 años se compara con las obras cumbres, es injusto e inviable, pero aun así se sigue comparando.Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
La comparación en la que todo el mundo incide y en la que sale triunfante por goleada es con las deleznables precuelas.
No creo que haya un ser humano en la tierra que diga, salvo por provocar, que pueda ser mejor que episodios IV, V y VI.
Por aquí ya hay gente que dice que es mejor que El Retorno del Jedi, que tiene bemoles la cosa.
En un par de sitios he leído (incluso en este mismo hilo, si no recuerdo mal) que la colocaban como la 2ª o la 3ª mejor de toda la saga, de ahí mi comentario. Estupefacto me he quedado.SeñorLobo escribió:es que no creo que nadie se atreva a compararla con las clásicas, salvo a la hora de hablar de "tono", "espíritu". Es como si un disco de los stones de los últimos 15 años se compara con las obras cumbres, es injusto e inviable, pero aun así se sigue comparando.Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
A mi la parte de Endor y sus diálogos a excepción de las escenas de moto jet me parecen peor que esta peli.
Lo demás no, pero eso en concreto si.
Lo demás no, pero eso en concreto si.
Buff, pues salida de madre esos comentarios, es que a esa gente les insistiría en lo absurdo de hacer rankings de productos tan desiguales.Viejo Logan escribió:En un par de sitios he leído (incluso en este mismo hilo, si no recuerdo mal) que la colocaban como la 2ª o la 3ª mejor de toda la saga, de ahí mi comentario. Estupefacto me he quedado.SeñorLobo escribió:es que no creo que nadie se atreva a compararla con las clásicas, salvo a la hora de hablar de "tono", "espíritu". Es como si un disco de los stones de los últimos 15 años se compara con las obras cumbres, es injusto e inviable, pero aun así se sigue comparando.Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
Dicho lo cual yo, como muy fan de la trilogía (la de verdad), salí muy satisfecho, supongo que en parte porque me sentí estafado con las precuelas (las cuales personalmente no considero que existan).
Attikus escribió:SeñorLobo escribió:es que no creo que nadie se atreva a compararla con las clásicas, salvo a la hora de hablar de "tono", "espíritu". Es como si un disco de los stones de los últimos 15 años se compara con las obras cumbres, es injusto e inviable, pero aun así se sigue comparando.Viejo Logan escribió:Vengo de verla. Decepción.
Por aquí ya hay gente que dice que es mejor que El Retorno del Jedi, que tiene bemoles la cosa.
Recuerdo que alguien comentaba hace tiempo en este foro que la III era superior a "El Retorno..."
Las precuelas son deleznables. Eso sí: sirven para comprender un poco como funciona el chiringuito. Haciendo un paralelismo con Juego de Tronos, son como los cuentos de Dunk y Egg.
kraneo escribió:Y que me decis de ese grandioso momento
- Spoiler:
Despedida en el que Leia le dice a Han algo asi como "siempre me has puesto perraca", la muy viciosilla
- Spoiler:
Aun asi el mejor momento ha sido cuando los soldados imperiales escapaban del berrinche de Vadder 2.0
- Spoiler:
Por cierto el negro no pudo pasar las pruebas de acceso ni de coña, tiene demasiada puntería
Y ya me jode ponerme en plan vinagres pero:
Espero que al menos, una vez superada la expectación por el retorno de la saga, desarrollen un poco más la historia en las próximas dos entregas.
Quizá es que como soy 0 nostálgico, estos ejercicios de rebobinaje no me convencen nada.
Y mis dos acompañantes, uno de ellos un friky absoluto de la saga, que tiene una habitación ("el santuario", la llama), repleta de merchandising y memorabilia diversa, han salido igual de decepcionados que yo.
- SPOILERS GORDOS:
- ¿Emocion? La escena de la muerte de quien todos sabemos, es fría como el hielo, no transmite nada, cuando debería ser un momento de climax brutal.
¿Personajes? La única que mantiene el tipo, para mí lo mejor de la película, es Rey, el resto no hay por dónde cogerlos: Finn, aparte de sudar, poca cosa más aporta; Kylo Ren transmite la misma sensación de peligro que un Koala, dan ganas de darle dos collejas y decirle "venga, tira pa casa y deja de jugar con la espada"; Poe me recuerda a mi vecino del 2º, carisma cero.
¿Historia? Básicamente es un "reboot" y no una continuación de la historia: se dedican a contarnos otra vez el Episodio IV, con algunos guiños al V y VI. Es que además repiten entornos y esquemas: Tatooine, la taberna de Mos Eisley, el ataque a la "nueva" estrella de la muerte, la huida filigranera del Halcón Milenario con los Tie Fighters pisándole los talones ... Con eso más la apelación al factor nostálgico de la recuperación de los personajes clásicos (cada vez que aparecía uno en pantalla, ovación al canto) ya han hecho la película. Coño, es que Abrams no se lo ha currado nada, pero nada.
Espero que al menos, una vez superada la expectación por el retorno de la saga, desarrollen un poco más la historia en las próximas dos entregas.
Quizá es que como soy 0 nostálgico, estos ejercicios de rebobinaje no me convencen nada.
Y mis dos acompañantes, uno de ellos un friky absoluto de la saga, que tiene una habitación ("el santuario", la llama), repleta de merchandising y memorabilia diversa, han salido igual de decepcionados que yo.
Exageras Logan, pero es tu punto de vista, intuyo que lo que venga tampoco te va a gustar, no se, igual tienes un listón altísimo, que hubieras contado tu en esta película? Te parece mal la introducción de los personajes? Kylo cero carisma?...
Enfin, son tus opiniones como yo tengo otras, pero vamos, que seguro que lo que viene te gustara cero por que el nivel de exigencia que tienes es altísimo...
Y si, esta película se come al retorno, la cual acabo de terminar de ver en la tele, y tiene momentos de vergüenza ajena empezando por la música peruana de la fiesta del final.....
Enfin, son tus opiniones como yo tengo otras, pero vamos, que seguro que lo que viene te gustara cero por que el nivel de exigencia que tienes es altísimo...
Y si, esta película se come al retorno, la cual acabo de terminar de ver en la tele, y tiene momentos de vergüenza ajena empezando por la música peruana de la fiesta del final.....
Lo mismo podías decir de el retorno, por que en menos de tres películas explotaron dos veces la estrella de la muerte, que era el objetivo principal de el retorno
Ni idea, no tengo el guión y desconozco lo que Lucas tenía en mente cuando empezó.copter76 escribió:Exageras Logan, pero es tu punto de vista, intuyo que lo que venga tampoco te va a gustar, no se, igual tienes un listón altísimo, que hubieras contado tu en esta película? Te parece mal la introducción de los personajes? Kylo cero carisma?...
No creo tener un listón altísimo, me conformaría con que no volvieran a contarme la misma película otra vez. A tí "El retorno..." te parece peor que esta y para mí "Los guardianes de la Galaxia", como película de aventuras pura y dura y diversión, se come con patatas a la nueva entrega de Star Wars. Opiniones.
A algunos nos estáis spoileando la trilogía original.
Exacto, opiniones, no quiero ni imaginar como te sentiste al ver la nueva trilogía....
Pero vamos, que si no te gusta que te cuenten la historia otra vez supongo que el retorno fue un bajonazo para ti
Pero vamos, que si no te gusta que te cuenten la historia otra vez supongo que el retorno fue un bajonazo para ti
Digo yo que tampoco hace falta ponerse borde ¿No?copter76 escribió:Exacto, opiniones, no quiero ni imaginar como te sentiste al ver la nueva trilogía....
Una pregunta a los fans de la saga que ya habéis visto el nuevo episodio.
¿Se puede seguir este nuevo episodio VII perfectamente sin haber visto la trilogía compuesta por los episodios I, II y III? ¿Hay alguna referencia a algo que sólo se entienda si se han visto esos episodios?
¿Se puede seguir este nuevo episodio VII perfectamente sin haber visto la trilogía compuesta por los episodios I, II y III? ¿Hay alguna referencia a algo que sólo se entienda si se han visto esos episodios?
Se puede perfectamente, es más, es descarado el olvido a esas películas (fetén por otro lado).CrackerSoul escribió:Una pregunta a los fans de la saga que ya habéis visto el nuevo episodio.
SeñorLobo escribió:Se puede perfectamente, es más, es descarado el olvido a esas películas (fetén por otro lado).CrackerSoul escribió:Una pregunta a los fans de la saga que ya habéis visto el nuevo episodio.
Perfecto, porque ya estaba sufriendo por tener que tragarme esas 3 después de resistirme durante años a hacerlo
por lo que decís y por lo que se lee por ahí empieza a parecer que esto es un remake de la guerra de las galaxias.
lacan- Mensajes : 7357
Viejo Logan escribió:Digo yo que tampoco hace falta ponerse borde ¿No?copter76 escribió:Exacto, opiniones, no quiero ni imaginar como te sentiste al ver la nueva trilogía....
Que no es borde
Perdona si te lo ha parecido, en serio.
Cada uno tiene su opinión, faltaría más
Las posturas del entusiasmo y la decepción sin perfectamente comprensibles respecto a esta peli. Incluso a la vez.
El doblaje es absolutamente criminal, en España hay muy buenos dobladores y desde luego no estaban en esta película.
Nashville escribió:Las posturas del entusiasmo y la decepción sin perfectamente comprensibles respecto a esta peli. Incluso a la vez.
Exacto, tengo sentimientos encontrados. Por un lado disfruté mucho pero es un ejercicio totalmente condescendiente, no arriesga nada. Aunque Lucas arriesgó en las precuelas y ya vimos lo que pasó.
Mi lucha interminable contra este país. De hecho voy menos al cine de le que me gustaría (por eso y por el precio, aunque en esto ultimo han hecho muchas ofertas y opciones recientemente).Nashville escribió:El doblaje es absolutamente criminal, en España hay muy buenos dobladores y desde luego no estaban en esta película.
Yo fui el primer día por eso, pa verla en V.O. fundamental para mí!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.