Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Quedan 6 dias para salir en televisión. Dramático. Pero no podía ser de otra forma.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Quedan 6 dias para salir en televisión. Dramático. Pero no podía ser de otra forma.
Grandísimo. No he visto la foto, pero me gustaría que me la describieses, con tu filo habitual.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
https://www.facebook.com/GunsNRosesEspana/?fref=ts
Joder, y eso que estaba bajo estricta dieta según el hermano de Slash.
Nadie le ha explicado que no sirve hacer ejercicio si luego comes como un cerdo.
Bajón al verle así.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
pero quien es la tia?
la de rojo, digo
la de rojo, digo
Evolardo- Mensajes : 64466
Cuánta precipitación. Cómo es la prensa.
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2015/12/30/actualidad/1451471574_518866.html
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2015/12/30/actualidad/1451471574_518866.html
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Quedan 6 dias para salir en televisión. Dramático. Pero no podía ser de otra forma.
Grandísimo. No he visto la foto, pero me gustaría que me la describieses, con tu filo habitual.
Lo primero es que podria ser un fake. Como todo lo que ha salido en los ultimos 20 años. Todo ha sido susceptible de ser fake. Lo sabes muy bien. La botella de agua seguramente es un botella de cerveza Buddha photoshopeada.
En cuanto a su aspecto, estaba 100 veces mejor en los VMAs 2002 y le cayeron palos por 1000 sitios.
Última edición por caponeslashdot el Miér 30 Dic 2015 - 13:26, editado 2 veces
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Bonito detalle de Axl con los gabachos poniéndose una bandera francesa por encima.
Rizzy- Mensajes : 41516
Joder, la chica es igual a una de mi pueblo. ¿Dónde está realizada la foto?
Joseba- Mensajes : 71963
Dust N Bones !? escribió:Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Nadie le ha explicado que no sirve hacer ejercicio si luego comes como un cerdo.
Bajón al verle así.
53 años cabrones....yo le veo estupendo...
y lo importante es la voz...a los 53 algunos ya no pueden ni andar sin dolores....
m
m señor- Mensajes : 46746
Por lo menos no lleva bigote.
káiser- Mensajes : 51054
m señor escribió:Dust N Bones !? escribió:Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Bajón al verle así.
53 años cabrones....yo le veo estupendo...
y lo importante es la voz...a los 53 algunos ya no pueden ni andar sin dolores....
m
Pues si y Slash sin sombrero parece mas joven de lo que me podia esperar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
káiser escribió:Por lo menos no lleva bigote.
el bigote era estupendo también....
m
m señor- Mensajes : 46746
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Quedan 6 dias para salir en televisión. Dramático. Pero no podía ser de otra forma.
Lo primero es que podria ser un fake. Como todo lo que ha salido en los ultimos 20 años. Todo ha sido susceptible de ser fake. Lo sabes muy bien. La botella de agua seguramente es un botella de cerveza Buddha photoshopeada.
En cuanto a su aspecto, estaba 100 veces mejor en los VMAs 2002 y le cayeron palos por 1000 sitios.
Bien, bien, pinta bien.
Yo lo veo raro más por no tener la perilla que por la condición física. Y la ropa como decíais es de sport.
Drakixx- Mensajes : 21820
Luego se pone camisetas XXXXXL para tapar el barrigón, el pañuelo para tapar la calva y la chaqueta de cuero sin abrochar para no hacerla añicos, y asunto arreglado.
Llevo viniéndome muy arriba como no lo hacía desde los setlists filtrados con temas nuevos del RIR 2011. Me da igual que Axl ya no tenga cuello. "Not in this lifetime" tour STARTS NOW !!
Cornshucker- Mensajes : 1054
Dust N Bones !? escribió:Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Bajón al verle así.
Jodo... Ya no le queda piel en la cara para otro estiramiento. ¿Tanto tiempo alejado de los medios para reaparecer con esa pinta infame? ¿Tantas páginas de topic para esto? ¿No se suponía que este hombre estaba a dieta para por lo menos no parecer una morsa? ¿Seguro que la foto es de la semana pasada?
Mas desmejorado que nunca. Nadie le pide lo imposible, solo que por lo menos con la exposición que va a tener la supuesta reunión (que va a ser 300 veces mas que el Chinese Tour) trate por una vez en 7 años de tener una condición física aceptable. Ya no digo ni transformación. Que Fortus tiene 4 años menos joder y Duff 51, 2 menos y Slash 3 y Jagger 72 coño. Bueno, el bucle de siempre
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Kyuss escribió:Dust N Bones !? escribió:Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Bajón al verle así.
Jodo... Ya no le queda piel en la cara para otro estiramiento. ¿Tanto tiempo alejado de los medios para reaparecer con esa pinta infame? ¿Tantas páginas de topic para esto? ¿No se suponía que este hombre estaba a dieta para por lo menos no parecer una morsa? ¿Seguro que la foto es de la semana pasada?
Mas desmejorado que nunca. Nadie le pide lo imposible, solo que por lo menos con la exposición que va a tener la supuesta reunión (que va a ser 300 veces mas que el Chinese Tour) trate por una vez en 7 años de tener una condición física aceptable. Ya no digo ni transformación. Que Fortus tiene 4 años menos joder y Duff 51, 2 menos y Slash 3 y Jagger 72 coño. Bueno, el bucle de siempre
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Cornshucker escribió:Llevo viniéndome muy arriba como no lo hacía desde los setlists filtrados con temas nuevos del RIR 2011. Me da igual que Axl ya no tenga cuello. "Not in this lifetime" tour STARTS NOW !!
Idem aquí.
Esos Civil War y Estranged hicieron mucho bien. Si es que nos conformamos con bien poco...
Mientras tenga la voz bien, como si engorda más y hace los conciertos sentado como los viejos bluesman negros.
Rizzy escribió:Mientras tenga la voz bien, como si engorda más y hace los conciertos sentado como los viejos bluesman negros.
Sacto.
Ni que nosotros fuésemos unos adonis, no te jode.
Yo es que los que se quejan de su aspecto es que no sé qué demonios quieren. ¿Que se nos haga vigoréxico a estas alturas? Pero vamos a ver. Axl bebe. Axl se droga. Axl toma pastillas. Axl es vago. Axl es casero. Axl es dormilón (por las pastillas).
Qué. Hostias. Queréis.
Tengamos la puta fiesta en paz, me cago en dios.
Si se reúnen, ¿encima os vais a quejar porque está fofisano?
Anda a cagar.
Anda a cagar.
Rizzy escribió:Mientras tenga la voz bien, como si engorda más y hace los conciertos sentado como los viejos bluesman negros.
NO NOS PASEMOS.
danitoledo- Mensajes : 40630
Qué puto asco leer comentarios de gente haciendo sangre porque ven a un tío de cincuenta y tantos con unos kilos de más. Habrá que verles a ellos cómo están a pesar de tener 10, 15 o 20 años menos. Estos mismos fijo que ni se han visto el Apettite For Democracy de hace unos pocos años desde Las Vegas donde esté señor da una lección en directo. Donde pone las cosas en sitio.
Boohan- Mensajes : 54464
Hacía mucho tiempo que el topic no estaba tan alive, que diría Eddie Vedder.
Hay que ver cómo se pondría si al final tocan en Reyes y yo subo a youtube el video de Batman metiéndose por mi culo.
Igual tenía más visitas que el tipo ese con la marioneta de Axl en el metro.
"Fan enloquecido se introduce un Batman por el culo tras ver a la formación original de Guns N' Roses en el programa de Jimmy Kimmel"
No. Demasiado largo.
"Fan se autoflagela de placer tras la reunión de Guns N' Roses"
Pero no sería flagelación, sería por gusto.
"Fan se da por el culo de gozo"
No, pero falta Guns N' Roses.
No sé. ¿Cómo lo veis? Voy a ver si voy ensayando esta noche o mañana con las uvas. O ensayo con una uva, que igual duele menos.
Hay que ver cómo se pondría si al final tocan en Reyes y yo subo a youtube el video de Batman metiéndose por mi culo.
Igual tenía más visitas que el tipo ese con la marioneta de Axl en el metro.
"Fan enloquecido se introduce un Batman por el culo tras ver a la formación original de Guns N' Roses en el programa de Jimmy Kimmel"
No. Demasiado largo.
"Fan se autoflagela de placer tras la reunión de Guns N' Roses"
Pero no sería flagelación, sería por gusto.
"Fan se da por el culo de gozo"
No, pero falta Guns N' Roses.
No sé. ¿Cómo lo veis? Voy a ver si voy ensayando esta noche o mañana con las uvas. O ensayo con una uva, que igual duele menos.
Boohan escribió:Qué puto asco leer comentarios de gente haciendo sangre porque ven a un tío de cincuenta y tantos con unos kilos de más. Habrá que verles a ellos cómo están a pesar de tener 10, 15 o 20 años menos. Estos mismos fijo que ni se han visto el Apettite For Democracy de hace unos pocos años desde Las Vegas donde esté señor da una lección en directo. Donde pone las cosas en sitio.
Grande ahí Boohan, serio y diciendo cuatro verdades.
Pero me temo que se quejan de vicio, porque odian a Axl y pese a ello ADORAN A AXL Y NO PUEDEN VIVIR SIN AXL.
Por eso están en este topic. El topic de Axl. Donde se cuece todo.
Moltisanti escribió:Tengamos la puta fiesta en paz, me cago en dios.
Anda a cagar.
Más bien reformula el concepto de fofisano
Kyuss escribió:Moltisanti escribió:Tengamos la puta fiesta en paz, me cago en dios.
Anda a cagar.
Más bien reformula el concepto de fofisano
Di Caprio rules.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Qué puto asco leer comentarios de gente haciendo sangre porque ven a un tío de cincuenta y tantos con unos kilos de más. Habrá que verles a ellos cómo están a pesar de tener 10, 15 o 20 años menos. Estos mismos fijo que ni se han visto el Apettite For Democracy de hace unos pocos años desde Las Vegas donde esté señor da una lección en directo. Donde pone las cosas en sitio.
Grande ahí Boohan, serio y diciendo cuatro verdades.
Pero me temo que se quejan de vicio, porque odian a Axl y pese a ello ADORAN A AXL Y NO PUEDEN VIVIR SIN AXL.
Por eso están en este topic. El topic de Axl. Donde se cuece todo.
Osmin hijoputa!!! Devuelvele el dinero!!!!
Antes de juzgar a alguien por su físico o pintas, molestaros en documentaros y enteraros de cómo han sido sus shows en los últimos años.
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:Mientras tenga la voz bien, como si engorda más y hace los conciertos sentado como los viejos bluesman negros.
Sacto.
Ni que nosotros fuésemos unos adonis, no te jode.
Yo es que los que se quejan de su aspecto es que no sé qué demonios quieren. ¿Que se nos haga vigoréxico a estas alturas? Pero vamos a ver. Axl bebe. Axl se droga. Axl toma pastillas. Axl es vago. Axl es casero. Axl es dormilón (por las pastillas).
Qué. Hostias. Queréis.
Que no se muera copón! Que lleva el mismo camino que Jacko y Elvis juntos!
Vimos a axl.
Lo ves ahí en el escenario y no está en tan mala forma física.
Y los shows de 2010 fueron fabulosos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Vimos a axl.
Inolvidables.
Lo de Vista Alegre fue inolvidable.
no lo veo tan jodido, en realidad está como siempre.
firmaría ahora mismo que recuperen los tresillos y las llamadas al telepizza para la supuesta gira de reunión.
firmaría ahora mismo que recuperen los tresillos y las llamadas al telepizza para la supuesta gira de reunión.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no lo veo tan jodido, en realidad está como siempre.
Yo también lo veo como siempre. Estilo Rio 2001 pero 15 años después...
Por lo menos no es la botella de tequila de siempre y parece que está haciendo deporte.
ion- Mensajes : 11916
Boohan escribió:Qué puto asco leer comentarios de gente haciendo sangre porque ven a un tío de cincuenta y tantos con unos kilos de más. Habrá que verles a ellos cómo están a pesar de tener 10, 15 o 20 años menos. Estos mismos fijo que ni se han visto el Apettite For Democracy de hace unos pocos años desde Las Vegas donde esté señor da una lección en directo. Donde pone las cosas en sitio.
Boohan, los tiros no van por allí.
El concierto de Las Vegas es regulero. En el 2010 cantó bastante mejor que en las anteriores giras, incluido el dvd que comentas. Cuando hablamos de que esté más delgado, es porque quizás se asfixia mejor a la hora de cantar. Aunque nunca se sabe. A mi como si pesa 600 kilos. Lo que quiero es que recupere el nivel vocal del 2010.
Pero es que no se trata de que "está gordo pero tiene bien la voz". No sólo es eso, es que el tío se tira 3 horazas sin parar de un rincón a otro, algo que solamente se lo vemos hacer a Jagger y Springsteen que como sabemos son extraterrestres.
Estoy con Boohan, dejando a un lado el tema de la hora, Axl es un profesional como la copa de un pino. A mí en Vista Alegre me dio todo lo que tenía y más, me quedé como dios.
A tomar por culo los payasos de los conciertos de hora y cuarto, coño.
A tomar por culo los payasos de los conciertos de hora y cuarto, coño.
Boohan escribió:Pero es que no se trata de que "está gordo pero tiene bien la voz". No sólo es eso, es que el tío se tira 3 horazas sin parar de un rincón a otro, algo que solamente se lo vemos hacer a Jagger y Springsteen que como sabemos son extraterrestres.
Es que para mi Axl ha sido el mejor frontman de la historia.
Ahora no le pido que se haga las carreras de sus viejos tiempos, pero si tiene la voz jodida (incluida operación de polipos, como se ha rumoreado), una gira de no muchos conciertos, espaciados, y recuperando un poco la forma física le podrían venir muy bien para dar un nivel parecido al de antaño.
La reunión parece estar más cerca que nunca. Hasta yo lo reconozco. Por eso ahora MÁS QUE NUNCA, espero el hórrido disco de remezclas, el Chinese Democracy tal y como él lo concibió y que Axl decepcione a todo el mundo. A cuantos más mejor. Eso es lo que alimenta mi amor infinito por Axl: Que siempre hace lo que le sale de los cojones y defrauda permanentemente. <3
Así que ojalá todo el mundo se tenga que meter sus fantasías de reunión por el culo y Axl siga a lo suyo con "breves" apariciones de Duff, Izzy y Slash en según qué conciertos.
Así que ojalá todo el mundo se tenga que meter sus fantasías de reunión por el culo y Axl siga a lo suyo con "breves" apariciones de Duff, Izzy y Slash en según qué conciertos.
vernset- Mensajes : 1807
ion escribió:Ayers escribió:no lo veo tan jodido, en realidad está como siempre.
Yo también lo veo como siempre. Estilo Rio 2001 pero 15 años después...
Por lo menos no es la botella de tequila de siempre y parece que está haciendo deporte.
me parece que no, analizando la foto se ve que lleva pantacas vaqueros de skater
Ayers- Mensajes : 33325
vernset escribió:La reunión parece estar más cerca que nunca. Hasta yo lo reconozco. Por eso ahora MÁS QUE NUNCA, espero el hórrido disco de remezclas, el Chinese Democracy tal y como él lo concibió y que Axl decepcione a todo el mundo. A cuantos más mejor. Eso es lo que alimenta mi amor infinito por Axl: Que siempre hace lo que le sale de los cojones y defrauda permanentemente. <3
De verdad queréis eso algunos ?
A ver, que a mi también me fascina su actitud de "que os den a todos" pero joder, no os encantaría una gira y un disco con nuevos temas de la formación clásica ?
Lo que quede de época Chinese ya verá la luz algún día.
Beta y su hijo no van a renunciar a pasta fácil en un futuro si Axl no estuviese.
Por supuesto que prefiero ver a mi artista favorito haciendo lo que le dicta el corazón en lugar de lo que le dicta la cartera ¿Por? A mí lo que me fascina es que todo el mundo prefiera lo contrario.
vernset- Mensajes : 1807
Yo prefiero ver a Axl haciendo lo que le dicta la polla.vernset escribió:Por supuesto que prefiero ver a mi artista favorito haciendo lo que le dicta el corazón en lugar de lo que le dicta la cartera ¿Por? A mí lo que me fascina es que todo el mundo prefiera lo contrario.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo que es increíble es que haya estado más de un año sin que se le viera una foto ni nada.
Última edición por Rizzy el Miér 30 Dic 2015 - 14:49, editado 1 vez
vernset escribió:Por supuesto que prefiero ver a mi artista favorito haciendo lo que le dicta el corazón en lugar de lo que le dicta la cartera ¿Por? A mí lo que me fascina es que todo el mundo prefiera lo contrario.
Axl hace tiempo que no hace lo que le dicta el corazón sino el rencor. Si consigue conectar con el Chisteras de nuevo, yo prefiero material nuevo de los Old Guns.
Y lo demás, que se filtre un día y todos contentos.
ion- Mensajes : 11916
vernset escribió:Por supuesto que prefiero ver a mi artista favorito haciendo lo que le dicta el corazón en lugar de lo que le dicta la cartera ¿Por? A mí lo que me fascina es que todo el mundo prefiera lo contrario.
No se trata de lo que dicta la cartera.
Es que yo creo que si grabasen un nuevo disco, podría salir algo muy grande.
A Axl hace falta que alguien le controle la megalomanía y el resto han demostrado (en mayor o menor medida) que necesitan a Axl para sacar lo mejor de ellos.
Ni siquiera que fuesen temas nuevos. Deben tener un huevo de temas inéditos en cassettes de cuando Izzy volvió despues de los Illusions. E Izzy igual no participa en una gira, pero da por hecho que compondría para un nuevo disco.
Cuantos temas del chainis tendrá que aprenderse slash para esta gira?
Habrá dado axl un pollazo encima de la mesa imponiendo tocar algún tema del.CD o alguna condición similar solo por tocar los huevos?
Fijo que si
Habrá dado axl un pollazo encima de la mesa imponiendo tocar algún tema del.CD o alguna condición similar solo por tocar los huevos?
Fijo que si
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.