Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
http://consequenceofsound.net/2015/12/heres-how-guns-n-roses-can-get-to-paradise-city/
Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin, and Matt Sorum will return under the GNR banner in 2016. Granted, it’s not exactly the true original lineup without Steven Adler, but it’s still pretty, pretty … pretty good. Odds are he’ll pop up again down the road, too.
Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin, and Matt Sorum will return under the GNR banner in 2016. Granted, it’s not exactly the true original lineup without Steven Adler, but it’s still pretty, pretty … pretty good. Odds are he’ll pop up again down the road, too.
kraneo- Mensajes : 22951
Creo haber leído que van a salir el día 6 en un programa de TV americano.
Apuesto por un line-up tal que así:
Axl - Slash - Duff - Dizzy Reed - Matt Sorum - y Richard Fortus si Izzy falla.
Perry go round- Mensajes : 22752
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Todo esto con el silencio de Axl.... Oficialmente dejo de ser escéptico.
Cuando se anuncie el line-up preveo lloros. Ferrero rocher. Forbes. MotherGoose.
Ahí estamos.
Pero la gente tiene que entenderlo.
Las tres cabezas visibles del cotarro ilusiorio eran Axl, Slash y Duff.
Izzy se fue en el 91.
Sorum es un músico adicional.
Izzy no querrá rollos, que se cansa.
Sorum querrá rollo, pero a Axl le encantará joderle (una vez más).
Adler, le vi hablar en la ceremonia del HOF. No es serio compartir backstage y vuelos con un tío del que te partes la caja cada vez que te habla, por cómo habla. Ni mencionar las altísimas probabilidades de que vuelva a pincharse.
Forbes es resolutivo y mercenario y su pinta mola más que la de los demás.
Ferrero Rocher es un batería solvente, siempre me ha gustado más que a la mayoría de la gente, que no sé muy bien qué problemas le ve, y además es negro, como Slash.
Los dos teclistas, innegociables. Uno Dizzy y el otro Pitis, porque Pitis es bien y Pitis se cuece, se cuece mucho, aporta dinamismo y puede volver a vestirse de putón desorejado. Pitis molando.
Teddy Zig Zag Andreadis imagino que ahora es el hombre que se comió a Teddy Zig Zag, así que no way, no llega a las teclas con esa barrigota.
Gilby... come on.
Mi única duda es Izzy porque Izzy es, como dirían los puretas, EL ALMA y EL COMPOSITOR y EL IDEÓLOGO y mis cojones. Izzy es dios, pero Izzy NO QUIERE PESADECES, quiere petas y reggae en Sitges.
Vamos a ver si estamos todos tranquilos, no vaya a haber que disolver esto por las chorradas espurreadas, como en 2008.
Que todo el mundo se tranquilice con Izzy, por favor. Izzy NO QUIERE todo ese rollo multitudinario ni de coña. Lo contrario me sorprendería mucho.
Y luego, joder, no dejo de pensar lo que mola ser abogado en USA. La de contratos y cláusulas y adendas que deben estar redactándose en estos días, y con un pastón de por medio. Cool.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Rumor has it that Guns N' Roses will reportedly reunite on Jimmy Kimmel Live on January 6
Sin duda, el mejor lugar, aunque Jimmy Fallon en un gran fan de GNR, en el show de Fallon molaría mas. Pero Axl solo accedio a ser entrevistado por Kimmel, asi que seria "confort zone" y tiene sentido.
Tienen que hacerlo americanada total, con todo el Teatro montado. No me vale rueda de prensa al uso. Que salga Axl y diga "Quiero traer al plato a unos viejos amigos" o alguna horterada yankee por el estilo.
Buff no se no se, no pinta a Magia por ninguna parte.
Sin duda, el mejor lugar, aunque Jimmy Fallon en un gran fan de GNR, en el show de Fallon molaría mas. Pero Axl solo accedio a ser entrevistado por Kimmel, asi que seria "confort zone" y tiene sentido.
Tienen que hacerlo americanada total, con todo el Teatro montado. No me vale rueda de prensa al uso. Que salga Axl y diga "Quiero traer al plato a unos viejos amigos" o alguna horterada yankee por el estilo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Perry go round escribió:Creo haber leído que van a salir el día 6 en un programa de TV americano.
ME CORRO VIVO. COJO LOS MUÑECOS DE MANOLÍN Y ME LOS METO TODOS POR EL CULO DE GOLPE, DEL GUSTO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No corre la pólvora por aquí? Yo veo la reunión muy cerca..
F- Mensajes : 19772
Harvey Dent escribió:Rumor has it that Guns N' Roses will reportedly reunite on Jimmy Kimmel Live on January 6
¿Que no?
Es magia pura. Es un retorno como dios manda. en la puta tele americana delante de mil putos yanquis y luego nosotros corriéndonos vivos detrás del youtube y el youpollas y el vine y no sé qué más, haciendo gifs con los gestitos de Axl o la mandíbula de Fortus o la pancha de Slash moviéndose, o lo que sea. Locos perdidos. Si esto pasa en Reyes, nos volvemos jodidamente locos. Te lo digo yo. Ya estoy viendo a rocket agitarse y ponerse muy nervioso.
Porque lo sabéis, ¿no? Sabéis que rocket está muy nervioso ¿no?
Cuadra perfectamente ese de show televisivo el día 6. El 5 anuncia Coachella y los mete como cabezas de cartel. Y luego, al día siguiente, a comentar la jugada en la TV y a anunciar allí las 25-30 fechas por estadios americanos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Rumor has it that Guns N' Roses will reportedly reunite on Jimmy Kimmel Live on January 6
¿Que no?
Es magia pura. Es un retorno como dios manda. en la puta tele americana delante de mil putos yanquis y luego nosotros corriéndonos vivos detrás del youtube y el youpollas y el vine y no sé qué más, haciendo gifs con los gestitos de Axl o la mandíbula de Fortus o la pancha de Slash moviéndose, o lo que sea. Locos perdidos. Si esto pasa en Reyes, nos volvemos jodidamente locos. Te lo digo yo. Ya estoy viendo a rocket agitarse y ponerse muy nervioso.
Porque lo sabéis, ¿no? Sabéis que rocket está muy nervioso ¿no?
Ha costado quitarle el escepticismo de encima, pero lo hemos conseguido.
Esto va a ser como Luis Escobar en las películas con Nadiuska.
Ella se acerca desnuda a él y él dice
-YA.
Ella se acerca desnuda a él y él dice
-YA.
Capone léeme bien.
Yo veo a Axl y a Slash en Kimmel juntos el día 6 y me meto a Batman por el culo con cuernos y todo.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Capone, puta. Vente arriba cojones.
Yo veo a Axl y a Slash en Kimmel juntos el día 6 y me meto a Batman por el culo con cuernos y todo.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Moltisanti escribió:Capone léeme bien.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Sigo creyendo que cancela en el ultimo segundo. Que es parte de su plan. Pero vamos, que me da igual. Lo que quiero son canciones. Las que nos deben.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Harvey Dent escribió:Molti lo ha clavado palabra por palabra. A los cincuentones que se compraron el vinilo de los Illusions, los que se grabaron la actuación de París en Vhs, y las niñas de 16 años (Que en Madrid por ejemplo ya pueden entrar en los conciertos) se la suda todo mientras halla una chisteria y un tipo que dice ser que es Axl aunque no quede ni rastro.
Esta reunión no tiene ningún componente artístico ni futuro mas allá de un retiro multimillonario en una mansión de Málaga.
Con lo cual si se hace (Que de oficial aun nada) va a ser un único Tour en modo Use your illusion con músicos adicionales, etc.
No obstante yo tengo la esperanza de que en el escenario va a haber tipos que son puro Rock and roll de la calle y se nos olvida. Y parece que todo el mundo tiene asimilado que van a salir a hacer una pachanga y habiéndolos visto por separado estos tipos siguen proyectando que son de otra pasta y están a otro nivel.
Y otro dato: Skid Row han echado al cantante. Yo creo que teniendo en cuenta que tanto la Rachel Bolan band como Sebastian son un cadáver, creo que ya tenemos opening act.
La gira USA se hará y ya habrá problemas. La duda es si llegará a Europa. Que USA está muy cara.
Adso- Mensajes : 33136
Se reúnen fijo hombre, quien no lo haría pudiendo ganar pasta a tope?
Deben tener que forrarse ahora para mantener el nivel de vida unos años mas.
Deben tener que forrarse ahora para mantener el nivel de vida unos años mas.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pero Pearl Jam no iba a tocar en el Coachella? Menuda edición este año
Yo la dupla Fortus-Slash no la veo. Fortus no es un Izzy, rascando sus acordes estático en el escenario o un calvo de Velvet Revolver sin carisma o un mercenario de segunda de su banda en solitario. Slash que es una diva que tiene que acaparar todo Guitarrilmente con un farlopero pegando botes y machacando su arsenal de Guitarras por el escenario? Mmm no se.
Aunque es cierto que tambien estuvo con Keri Kelli en una banda.
Lo que esta claro que despues de ver a DJ incapaz de hacer un bendig durante 5 años, el salto cualitativo y el eliminar una tercera Guitarra embarullando se va a notar fijo. No se, me estoy hasta contradiciendo a mi mismo, demasiadas incognitas.
Puto Axl, maestro de su propia leyenda y mistica te guste o no. Ni Luke Skywalker ni hostias.
Lo que esta claro que despues de ver a DJ incapaz de hacer un bendig durante 5 años, el salto cualitativo y el eliminar una tercera Guitarra embarullando se va a notar fijo. No se, me estoy hasta contradiciendo a mi mismo, demasiadas incognitas.
Puto Axl, maestro de su propia leyenda y mistica te guste o no. Ni Luke Skywalker ni hostias.
Última edición por Harvey Dent el Miér Dic 30 2015, 11:53, editado 1 vez
Blas escribió:Pero Pearl Jam no iba a tocar en el Coachella? Menuda edición este año
Han cancelado.
Rayo- Mensajes : 55501
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Capone léeme bien.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Sigo creyendo que cancela en el ultimo segundo. Que es parte de su plan. Pero vamos, que me da igual. Lo que quiero son canciones. Las que nos deben.
Mientes por partida doble aquí y tomando fanta y lo sabes.
Harvey Dent escribió:Yo la dupla Fortus-Slash no la veo. Fortus no es un Izzy, rascando sus acordes estático en el escenario o un calvo de Velvet Revolver sin carisma o un mercenario de segunda de su banda en solitario. Slash que es una diva que tiene que acaparar todo Guitarrilmente con un farlopero pegando botes y machacando su arsenal de Guitarras por el escenario? Mmm no se.
Mucha farlopa. Pobre Duff. Va a tener que volver a la oxi.
Joder sería la bomba todo esto así sin más, a comienzos de año. Joder. Yo es que me vengo arriba con ná y menos.
Durruti hoy está que se sale el cabrón.
dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
Adso escribió:calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
si
calamardo escribió:Adso escribió:calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
si
Mejor, así evitamos la chusma y sólo vamos los ricos, ramoncín, iñaki gabilondo, carme chacón, el gran wyoming, godo y yo.
Moltisanti escribió:calamardo escribió:Adso escribió:calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
si
Mejor, así evitamos la chusma y sólo vamos los ricos, ramoncín, iñaki gabilondo, carme chacón, el gran wyoming, godo y yo.
y loquillo, no te olvides de loquillo...y shakira y piqué
Montaré una cena en mi casa y lo veremos por youtube.
javi clemente- Mensajes : 121999
Moltisanti escribió:calamardo escribió:Adso escribió:calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
si
Ramoncín igual sube al escenario en Knocking on heaven´s door.
javi clemente escribió:Montaré una cena en mi casa y lo veremos por youtube.
Te vas a gastar más pasta en cocaína que lo que cuestan las entradas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Montaré una cena en mi casa y lo veremos por youtube.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Montaré una cena en mi casa y lo veremos por youtube.
Que va, estoy muy apartado de todo eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
275 dólares? Qué cojones! Paga VISA. Yo voy.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Por si alguien no lo ha visto, esta es la entrevista en la que Axl se sintió cómodo con Kimmel. Muy Axl todo.
Moltisanti escribió:Capone léeme bien.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Calla, calla! Que tengo un Batman rosa...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
calamardo escribió:Adso escribió:calamardo escribió:dicen que las entradas tendrán precios no aptos para los comunes mortales...
275 dólares?
si
Este verano pague 215 por Van Halen. Logico que este sea mas caro....
borope- Mensajes : 13004
Si van al RIR de Lisboa no creo que pase la cosa de los 65-70 euros que vale la entrada pero para ello aún falta el anuncio definitivo de la reunión y las fechas, claro.
PD: Los vería 10 años después en el mismo sitio.
Drakixx- Mensajes : 21820
Cristina Fantoche con un pañuelo rollo Axl en la cabeza en Twitter.
Foto de Santiago Segura en el afterparty con Fortus poniendo "Grande Izzy"
Slash en Maria Teresa Campos con Marta Sanchez
Axl pillado de fiesta con Guti
Pilar Rubio entrevistando a Chapi Ferrer
Seguro que queremos reunion? Todo lo que he dicho es 99% factible
Foto de Santiago Segura en el afterparty con Fortus poniendo "Grande Izzy"
Slash en Maria Teresa Campos con Marta Sanchez
Axl pillado de fiesta con Guti
Pilar Rubio entrevistando a Chapi Ferrer
Seguro que queremos reunion? Todo lo que he dicho es 99% factible
Drakixx escribió:Si van al RIR de Lisboa no creo que pase la cosa de los 65-70 euros que vale la entrada pero para ello aún falta el anuncio definitivo de la reunión y las fechas, claro.
Si los Stones costaban 70€ allí, y si es verdad que van a cobrar 3 kilos por bolos las entradas de Lisboa serían algo más caras de 70 pavos. Igual unos 85-90, más o menos...
De todas formas lo de los 25-30 estadios por USA en verano aleja un poco la probabilidad de Rock in Rio Lisboa...
Miss Brownstone escribió:275 dólares? Qué cojones! Paga VISA. Yo voy.
Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
https://www.facebook.com/GunsNRosesEspana/?fref=ts
Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
¿Slash y Axl?
Harvey Dent escribió:Os traigo primicia: Al loro, AXL LA SEMANA PASADA... mmmm Reunión por los cojones creo, y si la hay preparaos para la devacle.
Bueno, en esa foto esta de sport, igual está yendo a correr y esas cosas
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Bueno, en esa foto esta de sport, igual está yendo a correr y esas cosas
Quedan 4 meses.
Porco Rosso.
Ahora me queda claro ya que hay reunión sin duda y que se llama "Appetite for recollection" y que Izzy no esta.
Ahora me queda claro ya que hay reunión sin duda y que se llama "Appetite for recollection" y que Izzy no esta.
Adso escribió:JonRHCP escribió:Bueno, en esa foto esta de sport, igual está yendo a correr y esas cosas
Quedan 4 meses.
Se pueden hacer maravillas en 4 meses si uno quiere
JonRHCP- Mensajes : 17467
Miss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Capone léeme bien.
Del gusto.
¿Y sabes lo peor?
Que tú también.
Calla, calla! Que tengo un Batman rosa...
Mi hijo uno negro. Los cuernos pinchan. Pero como soy un fucking empotreitor, me lo meto todo recto y santas pascuas. Sin remordimientos. Hasta que sangre.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.