Axl reparte amor
+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
danitoledo escribió:ion escribió:keith_caputo escribió:Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL . La prefunta es PQ???????? . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada
Como dice el jefe de Download Festival. AC/DC, Metallica, Slayer, KISS etc giran sin dos de sus miembros originales y nadie dice ni pío. Es lógico que Adler no esté ni siquiera en la gira, y si viene Izzy para 3 temas en cada concierto firmo ya! Nunca le ha gustado mucho girar ni aguantar shows mastodónticos.
Yo más que eso apostaría por apariciones en determinados shows especiales. Véase este primero en Coachella y alguno otro aislado.
No le veo chupándose la gira entera con el grupo para salir cada noche solo para 2-3 temas.
En 2006 hizo gran parte de la gira europea.
ion- Mensajes : 11916
Efectivamente, tocó en Patience, Paradise City, Used to Love Her y en un par más durante bastantes fechas.ion escribió:danitoledo escribió:ion escribió:keith_caputo escribió:Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL . La prefunta es PQ???????? . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada
Como dice el jefe de Download Festival. AC/DC, Metallica, Slayer, KISS etc giran sin dos de sus miembros originales y nadie dice ni pío. Es lógico que Adler no esté ni siquiera en la gira, y si viene Izzy para 3 temas en cada concierto firmo ya! Nunca le ha gustado mucho girar ni aguantar shows mastodónticos.
Yo más que eso apostaría por apariciones en determinados shows especiales. Véase este primero en Coachella y alguno otro aislado.
No le veo chupándose la gira entera con el grupo para salir cada noche solo para 2-3 temas.
Pero yo tampoco le veo tocando sólo tres temas en toda la gira. O hace todas las fechas (cosa que parece poco probable, teniendo en cuenta el interés que ha mostrado por GNR) o bien sólo un par de temas en algunos conciertos muy muy concretos.
Yo estoy más que mentalizada que a Izzy no lo veré sobre el escenario.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Efectivamente, tocó en Patience, Paradise City, Used to Love Her y en un par más durante bastantes fechas.ion escribió:danitoledo escribió:ion escribió:keith_caputo escribió:Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL . La prefunta es PQ???????? . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada
Pero yo tampoco le veo tocando sólo tres temas en toda la gira. O hace todas las fechas (cosa que parece poco probable, teniendo en cuenta el interés que ha mostrado por GNR) o bien sólo un par de temas en algunos conciertos muy muy concretos.
Yo estoy más que mentalizada que a Izzy no lo veré sobre el escenario.
1. Si Izzy no quiere lo logico seria Gilby q formo parte de los GNR y ademas cae bien entre los fans y el ha dicho q lo haria sin problema.
2. Adler y Sorum quieren y a los fans les encantaria. Es necesario el actual bateria de GNR´s???
keith_caputo- Mensajes : 30972
Justo venía a poner esto. Noticia casi de portada, junto con el concierto de Queen en Barna con Adam LambertGoletti escribió:En la tv3 acaban de anunciar en las noticias el retorno de GNR con la formación clásica. 😂
Rigor
Logan- Mensajes : 18352
La respuesta a lo de Izzy y Adler es bien sencilla , simplemente a día de hoy no dan el nivel para estar ahí y punto , hace años que dejaron de ser músicos profesionales de primer nivel aunque hayan seguido de un modo u otro sacando discos.
Lo de Steven es más que evidente y lo de Izzy también, ¿cuantos conciertos ha dado desde que acabo la gira de su primer disco en el 93?
Que yo sepa unos cuantos shows con Duff hace 15 años en Japón y poco más. Si ya parecía un poco agobiado cuando salía para 3 o 4 canciones en las últimas giras, con 3 guitarristas respaldándolo, cuesta imaginárselo en un show de 2 horas y media siendo un guitarra solido de principio a fin... igual puede elevar el nivel para la gira pero dudo que quiera hacerlo .
Lo de Steven es más que evidente y lo de Izzy también, ¿cuantos conciertos ha dado desde que acabo la gira de su primer disco en el 93?
Que yo sepa unos cuantos shows con Duff hace 15 años en Japón y poco más. Si ya parecía un poco agobiado cuando salía para 3 o 4 canciones en las últimas giras, con 3 guitarristas respaldándolo, cuesta imaginárselo en un show de 2 horas y media siendo un guitarra solido de principio a fin... igual puede elevar el nivel para la gira pero dudo que quiera hacerlo .
cantrell- Mensajes : 3152
A Izzy lo que le pasa es que es un vago, y pasta no le falta.
Adso- Mensajes : 33136
cantrell escribió:La respuesta a lo de Izzy y Adler es bien sencilla , simplemente a día de hoy no dan el nivel para estar ahí y punto , hace años que dejaron de ser músicos profesionales de primer nivel aunque hayan seguido de un modo u otro sacando discos.
Entonces no veo otra solucion q no sea
Sria lo logico. Gilby a la guitarra e Izzy de invitado
Con respecto a la bateria: Matt de manera permanente y Adler como invitado
O igual es que al final se cascan el Chainis entero y eso puede con él. No con los otros.Adso escribió:A Izzy lo que le pasa es que es un vago, y pasta no le falta.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:O igual es que al final se cascan el Chainis entero y eso puede con él. No con los otros.Adso escribió:A Izzy lo que le pasa es que es un vago, y pasta no le falta.
Chainis entero y por orden + Oh my God + cover de Christina Aguileta.
Por lo menos no ha buscado a un impersonator de Slash para la reunion. Asi si, Axelio
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me he puesto el concierto de París.
Os recuerdo que estáis dando por hecho una cosa de la que no se tiene ninguna confirmación oficial.
"Cuidado, cuidado, somos los mismos que cuando empezamos".
Os recuerdo que estáis dando por hecho una cosa de la que no se tiene ninguna confirmación oficial.
"Cuidado, cuidado, somos los mismos que cuando empezamos".
rocket69 escribió:Me he puesto el concierto de París.
"Cuidado, cuidado,os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos".
Katxorro- Mensajes : 37529
Harvey Dent escribió: A/ con todo el sobrepeso en gallumbos y sin camiseta y chupa con el look del 92 diciendo "comedme todos la polla, hijos de puta".
Harvey Dent escribió:D/ Con Buckethead a un lado y Robin Fink al otro y justificando en uno de sus laberintos mentales de que se refería a esta reunión ya que el Line up del 2001 fue el original para el.
Como me hacéis De reir cabrones
káiser- Mensajes : 51054
Chris Peterson escribió:Anoche me costó dormir pensando en todo esto, y una de las cosas que se me pasó por la cabeza, es que Use Your Illusion cumple 25 años en 2016 y Appetite 30 en el 17, tendremos por fin unas reediciones en condiciones? Sería la hostia una caja con el documental que grabaron en el Tour de los Illusions en Blu-Ray y el mítico concierto de París, y para la reedición del Appetite, el Ritz ´88¡
De las cosas que mejor podrían venir de una reunión
káiser- Mensajes : 51054
Katxorro escribió:rocket69 escribió:Me he puesto el concierto de París.
"Cuidado, cuidado,os avisamos, somos los mismos que cuando empezamos".
Cierto. Estás a todas. Y yo empiezo a estar mamao.
Si sale para decir que Buckethead vuelve, como mínimo exijo una exhibición de nunchacos en directo por parte de cabezacubo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Si sale para decir que Buckethead vuelve, como mínimo exijo una exhibición de nunchacos en directo por parte de cabezacubo.
Logan- Mensajes : 18352
Si después de todo esto la noticia del martes es que sacan un blue ray del concierto de París me sentiré culpable por no haberos insistido más en que lo más probable es que no pase nada.
rocket69 escribió: es la reunión
Llevas toda la razón. Así es. Y será.
danitoledo- Mensajes : 40630
Caputo, y exactamente por que es mas querido Gilby ( De quien te recuerdo que todo dios decíamos en 1993 que no tenía carisma, empezando por César Martin) que Fortus???
Que encima viene a ser, por consenso, el miembro activo que mas nos gusta a todos por calidad y por parecerse mas en su pinta a los originales, y también por el nunca suficientemente ponderado uso de la farlopa.
De Sorum vs Ferrer ni voy a hablar, no hay mas que comparar sus estilos para darse cuenta de quien es mejor batería. Pero vaya, que nada. Que el otro.
Repito. Izzy no quiere y Adler no puede. Y seguramente Izzy tampoco puede.
Que encima viene a ser, por consenso, el miembro activo que mas nos gusta a todos por calidad y por parecerse mas en su pinta a los originales, y también por el nunca suficientemente ponderado uso de la farlopa.
De Sorum vs Ferrer ni voy a hablar, no hay mas que comparar sus estilos para darse cuenta de quien es mejor batería. Pero vaya, que nada. Que el otro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Caputo, y exactamente por que es mas querido Gilby ( De quien te recuerdo que todo dios decíamos en 1993 que no tenía carisma, empezando por César Martin) que Fortus???
Esta gira es una gira de nostalgia (y si no pq el cache del grupo es tan alto en comparacion con los ultimos GNR????). Si es una gira de nostalgia (y yo creo q eso no se duda) me gustaria ver o a los GNR originales o al menos a los de la epoca de Illusions. No es un tema de tecnica. Hay guitarristas mejores q Gilby e Izzy a patadas y baterias mejores q Adler y Sorum a patadas tambien y si me apuras guitarristas y bajistas mejores q Slash o Duff pero ya q hemos esperado tanto por la dichosa reunion pues q sea una REUNION CLASICA. Es mi opinion y todas las opiniones son validas, pero repito, q ya q es una reunion nostalgica (pq q yo sepa no creo q vuelvan con nuevo disco ni con la intencion de volver a grabar/girar/grabar/girar.....) pues me gustaria q fueses los miembros originales o los clasicos. Solo es mi opinion. Es posible q nadie mas piense como yo
keith_caputo escribió:Moltisanti escribió:Caputo, y exactamente por que es mas querido Gilby ( De quien te recuerdo que todo dios decíamos en 1993 que no tenía carisma, empezando por César Martin) que Fortus???
Esta gira es una gira de nostalgia (y si no pq el cache del grupo es tan alto en comparacion con los ultimos GNR????). Si es una gira de nostalgia (y yo creo q eso no se duda) me gustaria ver o a los GNR originales o al menos a los de la epoca de Illusions. No es un tema de tecnica. Hay guitarristas mejores q Gilby e Izzy a patadas y baterias mejores q Adler y Sorum a patadas tambien y si me apuras guitarristas y bajistas mejores q Slash o Duff pero ya q hemos esperado tanto por la dichosa reunion pues q sea una REUNION CLASICA. Es mi opinion y todas las opiniones son validas, pero repito, q ya q es una reunion nostalgica (pq q yo sepa no creo q vuelvan con nuevo disco ni con la intencion de volver a grabar/girar/grabar/girar.....) pues me gustaria q fueses los miembros originales o los clasicos. Solo es mi opinion. Es posible q nadie mas piense como yo
No estás solo....
The Rooster- Mensajes : 995
Yo digo Sorum con solo de batería y que salga Duff al final a rematar con las percusiones seguido del solo del padrino unos guitarrazos, unos gritos de Axl y Sweet Child O'Mine.
Por pedir.
Por pedir.
La solución sería que hiciese como los Manowar, un setlist ordenado cronológicamente y con los miembros que estaban en la banda en cada momento. En torno a la segunda hora, estaría la primera interpretación en directo de Simpathy For The Devil, para promocionar el single, con Tobias y con Slash a mitad de volumen. Al acabar el tema ambos se fundirían en un abrazo a modo de reconciliación. Y para las transiciones entre canción y canción, mientras entran unos y salen otros, un solo de bateria. Yo creo que sería lo mejor. Not in this lifetime tour starts now!
Cornshucker- Mensajes : 1054
Escuchando el Chainis right now, ¿os imagináis a Raphael haciendo una versión de THIS I LOVE?
Boohan escribió:Yo le veo entre fofisano y regordete. De gordo nada. Bastante mejor que el perfil forero medio. Esos ropajes del Alcampo engañan.
Un 10 a la foto trumbada.
Fofisano pero con bottox hasta en la canaletilla del culo
Hombre, yo creo que Gilby y Sorum están a años luz en cuanto a preferencia de los fans con respecto a Ferrer y Fortus, sencillamente porque estuvieron allí y los otros no. Fueron parte de uno de los momentos más increíbles de la historia del rock, con docenas de conciertos de la gira de los Illusions. Ferrer y Fortus son sólo dos mandados en una encarnación triste de GN´R.
Eso, independientemente de la calidad que se le supone a Ferrer (pese a que en el show que vi en Londres metió la pata en varias ocasiones, lo cual jamás pasaba con Sorum, además de tener una actitud en todo momento de músico de sesión, sin pasión alguna, al contrario que Matt) o a Fortus.
Eso, independientemente de la calidad que se le supone a Ferrer (pese a que en el show que vi en Londres metió la pata en varias ocasiones, lo cual jamás pasaba con Sorum, además de tener una actitud en todo momento de músico de sesión, sin pasión alguna, al contrario que Matt) o a Fortus.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Esto no es una gira de nostalgia. Es la gira de reunión de axl y slash, con duff que es, ha debido ser siempre, el chocolate de las galletas príncipe. Izzy no querrá verse involucrado, y yo no tengo tanta nostalgia de Gilby. Nadie echa de menos a Gilby, no seamos pacatos ahora. Adler no puede, joder, eso es evidente. Sorum no se si estará, y tampoco le veo como un miembro indispensable. Me parece que con el tema de la formación os la estáis cogiendo con papel de fumar. Lo esencial es que estén axl, slash y duff. Vamos, me parece evidente. Ahora si queréis poneros París o ritz, o lo que sea, pero esto es lo que es. O lo que parece ser, que yo aun no las tengo todas conmigo.
Bueno, vale, pues lo que digáis. Sin Gilby y matt no se puede hacer esto. Hala.
Yo os digo que finck es mas querido que Gilby.
Moltisanti escribió:Esto no es una gira de nostalgia. Es la gira de reunión de axl y slash, con duff que es, ha debido ser siempre, el chocolate de las galletas príncipe. Izzy no querrá verse involucrado, y yo no tengo tanta nostalgia de Gilby. Nadie echa de menos a Gilby, no seamos pacatos ahora. Adler no puede, joder, eso es evidente. Sorum no se si estará, y tampoco le veo como un miembro indispensable. Me parece que con el tema de la formación os la estáis cogiendo con papel de fumar. Lo esencial es que estén axl, slash y duff. Vamos, me parece evidente. Ahora si queréis poneros París o ritz, o lo que sea, pero esto es lo que es. O lo que parece ser, que yo aun no las tengo todas conmigo.
Pues fíjate que he visto varios vídeos de Steven Adler tocando, más o menos recientemente, y está en perfectas condiciones rítmicas. Sigue teniendo una fluidez estupenda. Y físicamente se le ve muy capaz de aguantar varias canciones. Otra cosa es que, a la mínima que comenzase a girar y ver pasta y backstages peligrosos, este hombre acaba tirado muerto en el autocar , como hay Dios.
Y lo de Gilby, bueno, yo creo que los fans echan de menos a Izzy, y a falta de éste ven como buen sustituto a Gilby, al igual que sucedió del 92 en adelante, por el motivo que dije en el anterior post, y es que fue miembro durante una etapa dorada de la banda, al menos en directo. Sigue estupendo de imagen, además. Fortus me gusta, buen guitarrista y con cierto carisma, pero nadie lo quiere, sencillamente porque no estuvo ahí. Es sólo un músico más, como cientos, y creo que los fans, en general, desean que en esta gira se involucren tíos que hayan estado ahí en el momento en que había que estar.
Ya, pero tendrán que querer involucrarse... O poder.
Y tendrán que querer los demás.
Si no, por que no es Sorum el batería de los conspirators, o de loaded? No se, por decir.
Esta gente lleva caminos separados y la reunión se hace como se puede, no es una banda de tres tíos como the police, y que yo sepa, y estoy escribiendo en el iPad con lo cual no me puedo explayar como quisiera, kIm deal no grabo el último de pixies, ni el batería de los doors quiso formar parte cuando lo de astbury, ni nasty suicide con Hanoi, ni John deacon con queen y rodgers... Y podría seguir con kiss... Y tantos y tantos.
A ver, esto es como es. Va de lo que va. Esto no va de Gilby clarke.
Si fuese otro día, discutiríamos y nos pegaríamos y luego nos reconciliaríamos, pero como es fin de año... Un abrazo y feliz año, hijos de perra!!!!!!!!!
Si no, por que no es Sorum el batería de los conspirators, o de loaded? No se, por decir.
Esta gente lleva caminos separados y la reunión se hace como se puede, no es una banda de tres tíos como the police, y que yo sepa, y estoy escribiendo en el iPad con lo cual no me puedo explayar como quisiera, kIm deal no grabo el último de pixies, ni el batería de los doors quiso formar parte cuando lo de astbury, ni nasty suicide con Hanoi, ni John deacon con queen y rodgers... Y podría seguir con kiss... Y tantos y tantos.
Si fuese otro día, discutiríamos y nos pegaríamos y luego nos reconciliaríamos, pero como es fin de año... Un abrazo y feliz año, hijos de perra!!!!!!!!!
Chris Peterson escribió:Rizzy escribió:ion escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-to-talk-guns-n-roses-on-jimmy-kimmel-live-20151230
Ahí va!
Como salga para desmentirlo todo...
Me jodería, pero sería la hostia¡
jojojojojo sería la ostia,pero otra cosa estaría más lejos conociendo al bichaco
Aunque joder nonononono noooo puede ser eso ostia,esta vez hay muuuchos detallitos que nos mandan a la fucking reunión
Feliz añoooo!!!Come on Pedrooo!!!
miguelcordoba- Mensajes : 626
Moltisanti escribió:Ya, pero tendrán que querer involucrarse... O poder.
Feliz Año, tío.
Así que Gilby es ahora un miembro fundamental de los Guns. No si al final el que sobrará será Axl.
Omar Little- Mensajes : 4415
Nos pongamos como nos pongamos, el queso está en Axl y Slash. Todo lo que sume se agradece mucho, especialmente Duff e Izzy, pero la clave es pañuelo + chisteras.
A saber que le habrán pagado por este twit!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Adler a lo mejor puede tocar los temas antiguos, pero no puede con las tentaciones que implican una gira así.
Izzy ya estaba fuera de lugar en los illusions. En el appetite aportaba tocando y componiendo, en los UYI solo componiendo. Su trabajo como guitarrista está a años luz del primer disco. Y en un cotarro así de gordo no se ve ni el mismo.
Matt no hiló fino y la cagó en su dia enfrentándose al jefe.
Gilby debe ser un buenazo que pasó por GNR disfrutando del momento y sin mas pretensiones ni afán de protagonismo.
Al final no es reunión. Es una vuelta al redil de Slash y Duff. Pero vale igual.
Izzy ya estaba fuera de lugar en los illusions. En el appetite aportaba tocando y componiendo, en los UYI solo componiendo. Su trabajo como guitarrista está a años luz del primer disco. Y en un cotarro así de gordo no se ve ni el mismo.
Matt no hiló fino y la cagó en su dia enfrentándose al jefe.
Gilby debe ser un buenazo que pasó por GNR disfrutando del momento y sin mas pretensiones ni afán de protagonismo.
Al final no es reunión. Es una vuelta al redil de Slash y Duff. Pero vale igual.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Zulander escribió:
Pensaba que era fake pero ya veo que no. La opción A va cogiendo forma
Harvey Dent escribió: A/ con todo el sobrepeso en gallumbos y sin camiseta y chupa con el look del 92 diciendo "comedme todos la polla, hijos de puta".
Frusciante- Mensajes : 85085
Zulander escribió:
Nos va a dar a todos por culo el martes. Y él va a pasar a la historia como el chiflado que es en vez de como el héroe de esta historia.
The Rooster- Mensajes : 995
Del tirónAdso escribió:Nos pongamos como nos pongamos, el queso está en Axl y Slash. Todo lo que sume se agradece mucho, especialmente Duff e Izzy, pero la clave es pañuelo + chisteras.
gavitana- Mensajes : 23245
El martes este sale y la prepara. Cada vez lo voy viendo mas claro.
-Pero vamos a ver, vosotros que coño entendéis por "not in this lifetime"????
Yo creo que es una pista de algún show de calentamiento en el Taco Bell Arena de Idaho
Frusciante- Mensajes : 85085
Moltisanti escribió:El martes este sale y la prepara. Cada vez lo voy viendo mas claro.
Con el mismo chándal de la última foto y comiendo tacos.
Axl+Slash+Duff+Izzy (con otro guitarra para que haga las partes de "Coma" etc. si queréis, pero con Izzy encima del escenario).
Adler es el mejor batería que ha pasado por los Guns, pero si no está no está. En fin, que me da igual quién esté a las baquetas (¿Tempesta?).
Ver al pelirrojo y al chisteras juntos es un sueño, lo demás bienvenido sea, no jodamos.
Salud.
Adler es el mejor batería que ha pasado por los Guns, pero si no está no está. En fin, que me da igual quién esté a las baquetas (¿Tempesta?).
Ver al pelirrojo y al chisteras juntos es un sueño, lo demás bienvenido sea, no jodamos.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Zulander escribió:
A tenor de la última foto, los de Taco Bell no podian haber encontrado más creíble prescriptor.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Zulander escribió:
Ayers- Mensajes : 33325
Por el amor de Dios qué grande que es este hijo de puta. No me digáis que no. Todo Dios llamándole GORDO DE MIERDA y él declarándole su amor a los Taco Bell y diciéndole de paso al personal que ÉL no ha confirmado nada y que hasta entonces nanai.
vernset- Mensajes : 1807
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.