Axl reparte amor

+103
binladiya
VELVETGUNNER
El facha catalán
R_Coverdale
Cachalote
mmikezgz
j. cash
Sitinho
Itlotg
Losdelrio
henchman
Ronnald Belford Scott
icarus
Pier
Duffbcn
Stone
Omar Little
miguelcordoba
cantrell
Logan
copter76
axlwembley
MrsCrowley
keith_caputo
radiorag
slash2007
Chris Peterson
Tramuntana
Trumbo
scabbed wings
DoginthePark
eskoriez
Sugar Bug
Nigromante
celtasnake
Heaven
Goletti
mikel erecto
DarthMercury
Justin Case
Ed Wood
Boohan
Cornshucker
Dust N Bones !?
JonRHCP
borope
javi clemente
Evolardo
Rayo
Blas
F
kraneo
káiser
Elephant Man
CrackerSoul
Joseba
Eric Sachs
clashcityrockers
gavitana
martingrao
colorista
Miss Brownstone
danitoledo
efecto diablo
Katxorro
Rocket
Jim Morrison
romuloyeah
Invitado_Z
Caffeine
elway
caponeslashdot
Kyuss
Lorenzombie
m señor
jackinthebox
Requexu
Muesli Snipes
Adso
soundchaser
Frusciante
The Rooster
PUMP
Sergio El Kiss
DumDumBoy
Ayers
metalbert
Godofredo
cyborg
screamin' rat
Edko Fuzz
My Buddy
Perry go round
karlos gasteiz
Moltisanti
TheRover
vernset
mardigross
Rizzy
ion
Clairvoyant
Harvey Dent
Drakixx
107 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por slash2007 30.12.15 22:16

vernset escribió:A mí lo que me jode en caso de que haya reunión (que sigo esperando que no) es que tras esto se retiraría FIJO. Ese fue el rumor que se filtró hace un par de años y del que nadie hizo caso: Gira de reunión y retiro. Y eso me daría mucha pena.
el pobre hombre no da para mas,hace bien,bueno tendria que haberlo hecho hace mucho,esta reunion es la unica salida medio digna a su final
slash2007
slash2007

Mensaje por radiorag 30.12.15 22:19

Rizzy escribió:
ion escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-to-talk-guns-n-roses-on-jimmy-kimmel-live-20151230

Ahí va!

Como salga para desmentirlo todo... Laughing Laughing Laughing

Axl reparte amor - Página 12 9Q0uxXW

Laughing
radiorag
radiorag

Mensaje por ion 30.12.15 22:19

Chris Peterson escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/axl-rose-to-talk-guns-n-roses-on-jimmy-kimmel-live-20151230

Ahí va!

Como salga para desmentirlo todo... Laughing Laughing Laughing

Me jodería, pero sería la hostia¡

jaja sería increíble. Yo creo que sale un espontaneo y le mete un puñetazo estilo Rajoy
ion
ion

Mensaje por PUMP 30.12.15 22:26

Kyuss escribió:El problema de la foto de unas páginas atrás y el estado físico de Axl no es solo una cuestión estética -que también, coño, que es la banda de rock más grande y se debe esperar más- sino de que todas las ilusiones que hemos puesto en un Axl, al fin, cargándose las pilas, dejándose de zarandajas y con las condiciones físicas -peso y voz- renovadas y dispuesto a rocanrolear al 100% se desvanecen.

Precisamente porque el repertorio y la clase de shows de G´n´R son exigentes, un Axl en buena forma física es imprescindible para sacarlos adelante con dignidad, sin que sea un quiero y no puedo como le hemos visto a Axl numerosas veces en los últimos años.

Y si Guns quiere recuperar la corona de la mejor banda de rock pues tendrá que currárselo. Y no simplemente esperar a ganar por la carga nostálgica y porque no hay adversarios en la competición.

Mick Jagger no es quien es solo por los discos que grabó en los 60 y 70 sino porque en los 80, 90, 00 y 10´s ha seguido ofreciendo conciertos fantásticos con los que no podría ni soñar de no haberse autoexigido tanto durante todos estos años. Y eso es lo que más le engrandece actualmente, no que grabara Sticky Fingers en 1971 sino que en 2014 seguía ofreciendo conciertos tan memorables como los de su juventud y hacía sentir a su público como si estuvieran en el año de grabación de Brown Sugar. Conseguir eso, además de carisma, voz, personalidad y otras cualidades difíciles de precisar requiere mucho, mucho, mucho trabajo. Y esa no es la actitud que sugiere el estado físico de Axl.

Yo prefiero pensar que la foto es más antigua y no de la semana pasada como se ha dicho. Porque los rumores oídos hasta ahora indicaban un cambio claro en Axl y porque no me imagino que el ego de Axl le permita plantarse con esas pintas -por muchas capas y complementos que se ponga encima para disimular- al lado de un Slash y Duff que van a parecer alegres jovenzuelos a su lado. Y porque quiero como el que más ver a unos Guns en plena forma, acorde a su edad, y dispuestos a comerse el mundo de nuevo.

Amén hermano!!! axl axl axl
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Ayers 30.12.15 22:28

si se toma la molestia de ir al pograma ese para tirar la reunión por el suelo cuando lo puede hacer hasta con un wasap, ya sería de película de terror y dejaría bastante claro que Axl tiene poco aprecio a los fanes
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 30.12.15 22:33

aunq... y sería lo razonablemente esperable de él...que en caso afirmativo sea el quien explique con pelos y señales, el porqué ahora accede a este comeback.

imagino que habrá enviado un trailer cargado de refrigeradores al infierno.
Ayers
Ayers

Mensaje por keith_caputo 30.12.15 22:33

Axl reparte amor - Página 12 CXeDmuOWkAATb73
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por mardigross 30.12.15 22:36

keith_caputo escribió:Axl reparte amor - Página 12 CXeDmuOWkAATb73
Joder... esto de cuándo es?
mardigross
mardigross

Mensaje por keith_caputo 30.12.15 22:38

mardigross escribió:
Joder... esto de cuándo es?

esta semana
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por radiorag 30.12.15 22:39

Axl reparte amor - Página 12 1779768_10207176305037777_2814827200083328672_n
radiorag
radiorag

Mensaje por Goletti 30.12.15 22:41

radiorag escribió:Axl reparte amor - Página 12 1779768_10207176305037777_2814827200083328672_n

Laughing

Casi despierto a los niños de la carcajada que he soltado Laughing Laughing Laughing
Goletti
Goletti

Mensaje por mardigross 30.12.15 22:42

Bueno... si ha desaparecido la voz de Mickey Mouse, se le perdona las pintas de zampabollos.
mardigross
mardigross

Mensaje por F 30.12.15 22:43

Joder el axl, está cascadete

F

Mensaje por mardigross 30.12.15 22:49

Fenderman escribió:Joder el axl, está cascadete
Es hipoglúcido... perdón, hipoglucémico!
mardigross
mardigross

Mensaje por PUMP 30.12.15 22:52

Rizzy escribió:
PUMP escribió:
Rizzy escribió:Lo que es increíble es que haya estado más de un año sin que se le viera una foto ni nada.

A mi es lo que me intriga  mil. Cualquier otro famoso tiene instagram o facebook y se le ve comiendo hasta en el váter, pero Axl pasa del mundo en general, es un cabron pero y lo que nos mola...

Ya no es que las cuelgue él en Facebook o en Instagram.

¿Es que nadie se lo encontraba por la calle? ¿El tendero de su licorería favorita no le pedía una foto? ¿Está encerrado las 24 horas en su mansión?

Me lo imagino todo día en su sofá enganchado al whatsapp enviando a todo quisqui confused Travoltas y fotos del negro del rabo largo Laughing

Y descojonandose de los memes de Julio Iglesias... Dándole collejas a Fernando por no saber tocar el piano... Echándose cuescos en el sofá estando Beta al lado... Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por F 30.12.15 22:54

mardigross escribió:
Fenderman escribió:Joder el axl, está cascadete
Es hipoglúcido... perdón, hipoglucémico!

Y tan Hipo!

F

Mensaje por PUMP 30.12.15 22:54

Goletti escribió:
radiorag escribió:Axl reparte amor - Página 12 1779768_10207176305037777_2814827200083328672_n

Laughing

Casi despierto a los niños de la carcajada que he soltado Laughing Laughing Laughing

Jajjajjaja fieston de corticoides!!!
PUMP
PUMP

Mensaje por Kyuss 30.12.15 23:03

Laughing Laughing Laughing
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por efecto diablo 30.12.15 23:17

Pues a mí me da que esa foto no es reciente .Me extraña que esté pasando una de esas etapas de reclusión y justo cuando se va a anunciar algo se deje sacar una foto con un fan .
Si esta recluido lo está y si no lo está aparecerían más fotos pérdidas por ahí .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por MrsCrowley 30.12.15 23:19

No os metáis tanto con el pobre, que lleva un jersey de nike, se está poniendo en forma. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Drakixx 30.12.15 23:43

Queremos reunión y dvd del tipo Celebration Day de los Zeppelin y no la horterada del appetite for democracy.

Última edición por Drakixx el 30.12.15 23:44, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por axlwembley 30.12.15 23:43

Sergio El Kiss escribió:
Ayers escribió:veo mucha flipada con el tema de que vayan a tocar en estadios y tal, en madrid ya se pueden dar con un canto bien grande en los piños si llenan el palacio de los reportes

Los NewGnR hicieron sold out en Vistalegre dos meses antes del concierto, sin casi Felipes entre el público y en una época en la que la fiebre por ver a los grupos "que hay que ver" no estaba en su máximo apogeo...

De todas formas, descarto que vengan aquí.

No fue así. Guns n Roses en 2010 en Madrid solo agotó la pista y fue pocos días antes del concierto.
axlwembley
axlwembley

Mensaje por Godofredo 30.12.15 23:44

Yo confío en osmin.

Tiene que estar axlio que le dura una caja de polvorones lo que un aspito. Más hambre que en la guerra tiene que estar pasando el pobre
Godofredo
Godofredo

Mensaje por radiorag 30.12.15 23:56

axlwembley escribió:
Sergio El Kiss escribió:
Ayers escribió:veo mucha flipada con el tema de que vayan a tocar en estadios y tal, en madrid ya se pueden dar con un canto bien grande en los piños si llenan el palacio de los reportes

Los NewGnR hicieron sold out en Vistalegre dos meses antes del concierto, sin casi Felipes entre el público y en una época en la que la fiebre por ver a los grupos "que hay que ver" no estaba en su máximo apogeo...

De todas formas, descarto que vengan aquí.

No fue así. Guns n Roses en 2010 en Madrid solo agotó la pista y fue pocos días antes del concierto.

Aún así, estaba petado Vistaalegre y fue un conciertazo en general. El miércoles veremos si sale este Axl (dicen que la foto tiene dos semanas, pero a saber...)  o sale un nuevo Axl. Por cierto, lo emiten el miércoles a las 8.30 am hora española, si no me equivoco, a ver si  aparece un stream para verlo.
radiorag
radiorag

Mensaje por Adso 31.12.15 0:22

Vuelven CRUZ y RAYA. cheers
Adso
Adso

Mensaje por Kyuss 31.12.15 0:31

Lo que le dice Fortus a una fan:

Axl reparte amor - Página 12 Fortusinstagram
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Adso 31.12.15 0:34

Kyuss escribió:Lo que le dice Fortus a una fan:

Tampoco lo iba confirmar el ultimo mono, digo yo. Lo tendrá prohibido.
Adso
Adso

Mensaje por Elephant Man 31.12.15 0:38

Yo tampoco me creo eso de que fueran a llenar estadios por doquier. Que no estamos en los 90 ya.

Per bueno, saldremos de dudas al verlo, o no Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por TheRover 31.12.15 1:27

Goletti escribió:

Laughing

Puto FatAxel, ni Elvis estaba tan jodido física y vocalmente dos meses antes de su muerte. Axl es una vago, definitivamente, sin remedio, las putas croquetas de betta no le han sentado nada bien.
TheRover
TheRover

Mensaje por Boohan 31.12.15 1:33

Yo le veo entre fofisano y regordete. De gordo nada. Bastante mejor que el perfil forero medio. Esos ropajes del Alcampo engañan.

Un 10 a la foto trumbada.
Boohan
Boohan

Mensaje por keith_caputo 31.12.15 2:24

romuloyeah escribió:Skid Row tienen fecha anunciada en febrero sin que se sepa de momento quien va a ser el cantante. Ahí va a haber algo tambien.

Ya han dicho que no confused

The remaining members of SKID ROW have released the following statement regarding the departure of their singer of the past eight months, former TNT frontman Tony Harnell:

"To the SKID ROW faithful,

"As you may know, Tony Harnell quit the band yesterday. We found out about his decision the same way all of you did, via his post on social media. He had posted that he was no longer in the band before informing the band personally.

"The last we spoke with Tony was on December 17. He was in the hospital being treated for 'bronchitis with asthmatic symptoms.' We were all very concerned and offered any assistance we could to help him get healthy. Due to his condition, we were forced to cancel our show in Chicago on December 19. The next time we heard anything was his post yesterday.

"That being said, we are all moving forward and wish Tony the best in his future endeavors.

"Lastly, amidst all of the rumors and speculation, there has been no talk of a reunion [with former SKID ROW singer Sebastian Bach] nor are we opening for GUNS N' ROSES.

"That's it for now. We'll keep you updated as best we can.

"Thanks for your support and understanding. See you in 2016!"

Axl reparte amor - Página 12 Skidrow2015bandpromo_638

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Harvey Dent 31.12.15 10:16

Juraría que es Fake, nadie tiene el 99% de batería en su móvil  Laughing  ni la peña es tan estúpida a estas alturas para soltar prenda acerca de GNR sabiendo que se lo pueden manipular.

Pero conociendo a Fortus un poco, (estuve con el el día de Kiss en el palacio de los deportes y en algún festival, y conversaciones periódicas de frikis de la Guitarra por Internet durante años), obviamente esta vacilando y obviamente diría yo por la reacción y por el ego que se gasta (es un nuevo rico, no lo olvidemos) yo digo que esta dentro. Es decir DE REPENTE UNA REUNIÓN ES LO MAS COOL DEL MUNDO y seria fantástico después de defender a los New Gnr a capa y espada

Es muy colega de Duff también, y su prioridad num 1 es la pasta. Nunca ha sido colega de Axl, siempre ha preferido mantener una relación profesional lo justo para no meterse en líos bien aconsejado por su gran baluarte dentro de la banda que es Stinson que por eso entro.

Respecto a los 3 kilos, yo no me lo creo. Es muy fácil engordar caches para dar noticias. No te sale a cuenta cerrarte las puertas de festivales donde no tienes que ir con producción propia, donde los costes se rebajan a saco y no te hace falta cobrar tu cache entero para tener mas beneficios.

Como creéis que debería reaccionar Axl en Jimmy Kimmel? a mi me molaría:

A/ con todo el sobrepeso en gallumbos y sin camiseta y chupa con el look del 92 diciendo "comedme todos la polla, hijos de puta".
B/ Insultando a Slash de nuevo y desmintiendo la Reunión
C/ Hablando de repente bien de Slash y aparición sorpresa de Slash, americanada máxima paripe
D/ Con Buckethead a un lado y Robin Fink al otro y justificando en uno de sus laberintos mentales de que se refería a esta reunión ya que el Line up del 2001 fue el original para el.

Y lo que yo haría en cuestión de marketing para reventar ticketmaster en 35 min:

Se levanta el telon, Axl sentado al piano arranca con November Rain y de repente se le une Duff, y en el solo aparece Slash. Y no dicen ni mu. acaba la performance y se vuelve a bajar el telón.

No tendría que mostrar todavía si es un gordo o no lo es y no tendría que dar una puta entrevista en toda la gira. Que se limiten a tocar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por The Rooster 31.12.15 11:04

El cabrón de Axl la va a pifiar en Kimmel.

Va a salir, con sus santos cojones y sus carnes colganderas, va a soltar una perorata de 20 minutos acerca del karma, las galaxias y su puta madre y va a terminar con un "....y por eso no voy a contar con ex-integrantes de GNR para los nuevos GNR 3.0 que estoy organizando y que podréis disfrutar en breve".

La madre que lo parió....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Frusciante 31.12.15 11:08

Harvey Dent escribió:

Juraría que es Fake, nadie tiene el 99% de batería en su móvil  Laughing  ni la peña es tan estúpida a estas alturas para soltar prenda acerca de GNR sabiendo que se lo pueden manipular.

Pero conociendo a Fortus un poco, (estuve con el el día de Kiss en el palacio de los deportes y en algún festival, y conversaciones periódicas de frikis de la Guitarra por Internet durante años), obviamente esta vacilando y obviamente diría yo por la reacción y por el ego que se gasta (es un nuevo rico, no lo olvidemos) yo digo que esta dentro. Es decir DE REPENTE UNA REUNIÓN ES LO MAS COOL DEL MUNDO y seria fantástico después de defender a los New Gnr a capa y espada

Es muy colega de Duff también, y su prioridad num 1 es la pasta. Nunca ha sido colega de Axl, siempre ha preferido mantener una relación profesional lo justo para no meterse en líos bien aconsejado por su gran baluarte dentro de la banda que es Stinson que por eso entro.

Respecto a los 3 kilos, yo no me lo creo. Es muy fácil engordar caches para dar noticias. No te sale a cuenta cerrarte las puertas de festivales donde no tienes que ir con producción propia, donde los costes se rebajan a saco y no te hace falta cobrar tu cache entero para tener mas beneficios.

Como creéis que debería reaccionar Axl en Jimmy Kimmel? a mi me molaría:

A/ con todo el sobrepeso en gallumbos y sin camiseta y chupa con el look del 92 diciendo "comedme todos la polla, hijos de puta".
B/ Insultando a Slash de nuevo y desmintiendo la Reunión
C/ Hablando de repente bien de Slash y aparición sorpresa de Slash, americanada máxima paripe
D/ Con Buckethead a un lado y Robin Fink al otro y justificando en uno de sus laberintos mentales de que se refería a esta reunión ya que el Line up del 2001 fue el original para el.

Y lo que yo haría en cuestión de marketing para reventar ticketmaster en 35 min:

Se levanta el telon, Axl sentado al piano arranca con November Rain y de repente se le une Duff, y en el solo aparece Slash. Y no dicen ni mu. acaba la performance y se vuelve a bajar el telón.

No tendría que mostrar todavía si es un gordo o no lo es y no tendría que dar una puta entrevista en toda la gira. Que se limiten a tocar.

Esto pide a gritos una encuesta
Frusciante
Frusciante

Mensaje por vernset 31.12.15 11:11

Yo apuesto a que ni va a Kimmel.
vernset
vernset

Mensaje por Muesli Snipes 31.12.15 11:13

Harvey Dent escribió:

cheers cheers

Sería de un putoamismo extremo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Chris Peterson 31.12.15 11:26

Anoche me costó dormir pensando en todo esto, y una de las cosas que se me pasó por la cabeza, es que Use Your Illusion cumple 25 años en 2016 y Appetite 30 en el 17, tendremos por fin unas reediciones en condiciones? Sería la hostia una caja con el documental que grabaron en el Tour de los Illusions en Blu-Ray y el mítico concierto de París, y para la reedición del Appetite, el Ritz ´88¡
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensaje por copter76 31.12.15 11:30

Curioso leer gente que renego de la réunion y solo quería un nuevo disco estar tan excitados con estos rumores Smile
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Moltisanti 31.12.15 14:35

Esta última página me ha puesto cachondusimo. Batman, hijo, sal de mi culo, que te vas a asfixiar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 31.12.15 14:39

Los puntos a, b y d de las posibilidades que ofrece harvey son ciertamente muy jugosos. Yo no se que esperar, pero confieso que una axlada seria la rehostia. O sea, pienso en la felicidad de vernset y capone y en lo que me iba a reír con los comentarios de godo, pump y rizzy y casi lo deseo. Casi.

Pero no. Yo quiero reunión porque soy un sentimental, un bragas y un amante de los finales felices.

Porque esto, señores, esto es el final de Axl Rose.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mardigross 31.12.15 14:54

Yo tengo las mismas sensaciones que en el Rock In Rio 3: no se sabe nada, pero se sabe casi todo y además un megafestival para romper a lo grande.
mardigross
mardigross

Mensaje por Goletti 31.12.15 15:12

En la tv3 acaban de anunciar en las noticias el retorno de GNR con la formación clásica. 😂

Rigor
Goletti
Goletti

Mensaje por Rayo 31.12.15 15:12

Mondo sonoro dice que vuelven todos.
Rayo
Rayo

Mensaje por Adso 31.12.15 15:16

Rayo escribió:Mondo sonoro dice que vuelven todos.

¿Steven Adler? ¿Juan Valdivia? ¿JuanRamón Viles? ¿Andrew Ridgeley?
Adso
Adso

Mensaje por Rayo 31.12.15 15:17

Adso escribió:

4/4

Enhorabuena.
Rayo
Rayo

Mensaje por Adso 31.12.15 15:31

Rayo escribió:
Adso escribió:

4/4

Enhorabuena.

cheers
Adso
Adso

Mensaje por Lorenzombie 31.12.15 15:58

Adso escribió:
Rayo escribió:
Adso escribió:

4/4

Enhorabuena.

cheers

Medalla
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por keith_caputo 31.12.15 16:01

Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados confused confused confused y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL Rolling Eyes Rolling Eyes confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid . La prefunta es PQ???????? confused . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? confused pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ion 31.12.15 16:10

keith_caputo escribió:Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados confused confused confused y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL Rolling Eyes Rolling Eyes confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid . La prefunta es PQ???????? confused . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? confused pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada Rolling Eyes

Como dice el jefe de Download Festival. AC/DC, Metallica, Slayer, KISS etc giran sin dos de sus miembros originales y nadie dice ni pío. Es lógico que Adler no esté ni siquiera en la gira, y si viene Izzy para 3 temas en cada concierto firmo ya! Nunca le ha gustado mucho girar ni aguantar shows mastodónticos.
ion
ion

Mensaje por danitoledo 31.12.15 16:13

ion escribió:
keith_caputo escribió:Los rumores dicen q Izzy y Adler apareceran en 2 o 3 canciones como musicos invitados confused confused confused y q q el bateria y guitarra ritmitica seran los actuales q lleva AXL Rolling Eyes Rolling Eyes confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid . La prefunta es PQ???????? confused . Pq Izzy solo en 3 temas?. Pq Adler solo en 3 temas???. No tiene ningun sentido. Puedo hasta entender q Izzy y Gilby compartan temas y q Adler y Sorum tambien y x supuesto q Dizzy Reed este x ahi, pero todo lo demas me parece un desastre. El actual bateria de GNR,s q no se ni como se llama???. Vamos, no me jodas. Fortus a la guitarra??? confused pero esto es una broma????. Si Izzy no quiere (q es una posibilidad) lo logico en Gilby q es alguien querido x los fans y q x supuesto lo haria encantado. Lo logico tb seria Steven y Sorum a la bateria. Si al final es un mix de miembros actuales y antiguos, la cosa quedara muy descafeinada Rolling Eyes

Como dice el jefe de Download Festival. AC/DC, Metallica, Slayer, KISS etc giran sin dos de sus miembros originales y nadie dice ni pío. Es lógico que Adler no esté ni siquiera en la gira, y si viene Izzy para 3 temas en cada concierto firmo ya! Nunca le ha gustado mucho girar ni aguantar shows mastodónticos.

Yo más que eso apostaría por apariciones en determinados shows especiales. Véase este primero en Coachella y alguno otro aislado.

No le veo chupándose la gira entera con el grupo para salir cada noche solo para 2-3 temas.
danitoledo
danitoledo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente