Minuto y resultado
+78
Elephant Man
BONZO
Aurora Boreal
Mayhem
Txemari
Gora Rock
Monra
Mikel Faulkner
bitx
viracocha
DAVIDCOVERDALE
vistor
mugu
DeGuindos al Pavo
Australopo
coolfurillo
iguana
Rizzy
celtasnake
Rayo
Ciclóncósmico
topper
pantxo
red_mosquito
Daeshu
PLdG
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Dani
LoveHunter
thunderpussy
Ronnald Belford Scott
Tony Montana
Jabs
Requexu
Txomin Sorrigueta
F
Yomis
elway
blackfoot
Joseba
jackinthebox
o'tuerto
Kei
Invitado_Z
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
manel.
Adso
Trumbo
karlos gasteiz
Enric67
Jim Morrison
Ecthelion
m señor
Katxorro
Muesli Snipes
Pendejo
Clairvoyant
Eric Sachs
pinkpanther
Maniac is out
Sugar Bug
Funkymen
Rikileaks
Yusefly
Stoner
javi clemente
Only
phil dunphy
alexstipe
KILLER
señor rosa
metalbert
kraneo
Damià
Frusciante
82 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damiá, qué tal el crío?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Damiá, qué tal el crío?
bien, muy bien.
salió un poco acojonado pero se le pasó enseguida, además yo estaba en primera fila y me iba mirando. En la foto sale un poco de lado porque miraba a los jugadores en vez de a la cámara, y como él otros...normal.
gracias!!
una movida bastante chula la verdad, los crios estaban flipando.
Última edición por Damià el Jue 31 Dic 2015 - 11:32, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
javiviramone escribió:damià,cuentame que ha pasao con sergi guardiola
que yo sepa colgó en Twitter insultos al Barça y a Catalunya, y solo ficharlo se supo y le echaron, y lo aceptó.
no sé nada más.
son casos que pasan, como aquella jugadora del Espanyol que se puso una camiseta del Barça y tambien la echaron, casos así hay miles.
Stoner escribió:H
Supongo que ahora me lloverá de todo pero la mano es un penalty como una casa de grande
Desde hace un año los arbitros tienen una directiva que dice que cualquier mano que viene de un rebote no es mano a no ser que haya manifiesta voluntariedad
Así que ni por esas.
Díficil, ni siquiera imaginar, en esa jugada y en otras parecidas que el jugador puede pensar en poner ahí la mano sabiendo que le va a rebotar, joder es que lo tienes que pensar antes de que rebote en cualquier parte del cuerpo , es casi imposible provocar deliberadamente una jugada así
blackfoot- Mensajes : 32897
jode, tio, miralo otra vez, anda..Stoner escribió:no he visto el rebote, la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:no he visto el rebote, la verdad
Ah, bueno entonces estas perdonado
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Stoner escribió:H
Supongo que ahora me lloverá de todo pero la mano es un penalty como una casa de grande
Desde hace un año los arbitros tienen una directiva que dice que cualquier mano que viene de un rebote no es mano a no ser que haya manifiesta voluntariedad
Así que ni por esas.
í
Recuerdo que, hace unos meses, se comentaba en esta casa de perversión que pasaría con esta norma cuando tuviera que superar la prueba del Bernabeu.
Enric67- Mensajes : 38875
Después de dos días de discutir que lo del rebote en la mano no es penalti,viene Stoner y dice que si era,Hasta en el Marca han dicho que no era,pero claro llega Stoner disfrazado de neutral y nos dice que si que es penalti.
es el puto amo.
es el puto amo.
Jabs- Mensajes : 16395
Lo de Stoner es para darle con toda la mano abierta.
El penalti según el es muy claro pero no ve que viene de un rebote en la pierna........
Madre mía.
El penalti según el es muy claro pero no ve que viene de un rebote en la pierna........
Madre mía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
11 partidos seguidos jugando contra 10.
8 expulsiones injustas.
No es el barça, todo se olvida.
Aunque lo del Athletic es norma de la liga española todos los años, así que igual ya no lo contais por eso. Todos lo damos por descontado.
Venga, venga, ya pasó.
Perry go round- Mensajes : 22752
Arbitralmente hablando, tratar de equiparar a Barcelona y Madrid con el resto de equipos es un absurdo que directamente no se sostiene. Es algo que va más allá de pitar o no pitar penalties, por desgracia. Consecuencia directa del modelo que tenemos y que todo el mundo contribuye a fomentar, ya sea en las oficinas de La Liga o en un foro de música.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Arbitralmente hablando, tratar de equiparar a Barcelona y Madrid con el resto de equipos es un absurdo que directamente no se sostiene. Es algo que va más allá de pitar o no pitar penalties, por desgracia. Consecuencia directa del modelo que tenemos y que todo el mundo contribuye a fomentar, ya sea en las oficinas de La Liga o en un foro de música.
No, te equívocas.
Todas las semanas, en todos los partidos hay algún equipo favorecido.
El barça ha sido perjudicado muchas veces.
El Madrid no.
javi clemente- Mensajes : 121999
que no había visto el rebote, había visto una toma desde la espalda del jugador de la Real
Damià escribió:javi clemente escribió:Damiá, qué tal el crío?
bien, muy bien.
salió un poco acojonado pero se le pasó enseguida, además yo estaba en primera fila y me iba mirando. En la foto sale un poco de lado porque miraba a los jugadores en vez de a la cámara, y como él otros...normal.
gracias!!
¿con qué jugador le tocó?
Maniac escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damiá, qué tal el crío?
bien, muy bien.
gracias!!
¿con qué jugador le tocó?
Con el que todos nos imaginamos.
pinkpanther escribió:BeadyWho? escribió:
Comparad ambas manos, y las reacciones que se pudieron leerPinkpanther sobre la mano de íñigo escribió:pinkpanther escribió:
Horrible partido, horrible Luis Enrique, pero en la segunda parte han merecido mas, otros dos penaltis claros que no han querido pitar.
https://www.foroazkenarock.com/t48498p320-minuto-y-resultadoPinkpanther sobre la mano de Carlos Martínez de esta tarde escribió:Otro penalti que no era, la verdad es que al árbitro no se le puede pedir mas, está siendo el mejor del Madrid con diferencia.
Muy triste.
https://www.foroazkenarock.com/t51847p240-minuto-y-resultado
Información, datos
Que manera de tergiversar mas cutre, iba a decir que no te pega, pero tengo mis dudas, igual si.
En primer lugar, en ese post hablé de dos penaltis, pero en ningún momento dije cuales, lo de que uno de ellos sea la mano de Iñigo Martinez te lo inventas tu, así, porque te apetece.
En segundo lugar, si hablo de robo en un lado y de dos penaltis en otro sin darle mayor importancia, creo que queda claro que no me parecen iguales, en el partido de ayer todas las jugadas cayeron del mismo lado, siendo cuando menos "curioso", en el partido de Anoeta son dos jugadas aisladas, pero repito, ni recuerdo cuales son.
Y en tercer lugar y si me pongo mas tiquismisquis y hago como tu y me invento cuales eran esos dos penaltis y doy por bueno que uno es el de Iñigo, la normativa en cuanto a las manos ha cambiado desde el año pasado y no hay mas que ver como esta temporada las manos dentro del área no se pitan salvo que sean clamorosas, cuando antes se pitaban con mucha mayor asiduidad, salvo que sea el Real Madrid el que está por medio de la jugada, visto lo de ayer.
Y ahora recupero un post tuyo, el adalid de la objetividad en este topic, un post del mismo día que el Barça pierde ese partido en Anoeta.BeadyWho? escribió:El Barça desde Guardiola lleva 4 entrenadores, y sigue jugando a la misma mierda de pasa la bola de un lado a otro alehop alehop. Da que pensar.
Un visionario, el Barça juega a la misma mierda, menos mal, no le fue tan mal con Luis Enrique en este 2015 para jugar a la misma mierda...................
Vaya tela Beady who, vaya tela.
Solo hubo dos posibles penaltis por parte de la Real en ese partido, un derribo a Busquets y la mano de Íñigo. ¿A qué jugada te referías si no?
Mira, te lo pongo más fácil..
https://www.foroazkenarock.com/t48498p240-minuto-y-resultadoPinkpanther escribió:
Viene de un rebote de un jugador de la Real y eso lo hace algo mas difícil de ver, pero el penalti es, lo peor del caso es que no ve esa y luego al mismo jugador le saca amarilla por una mano que solo ha visto el.
Retratadísimo
Ya por entonces había cambiado la normativa y no se pitaban las manos después de rebote, esa fue precisamente la discusión que hubo después en el tópic!!!!!!!
Y lo de que el juego del Barça no me gusta.. pues no, siempre lo he dicho. ¿Eso me hace ser menos objetivo? Pues vale. Aparte de que ese comentario iba para picar al personal, pero vamos, que me va a seguir sin gustar el juego igualmente aunque así se ganen 1000 sextetes.
BeadyWho? escribió:pinkpanther escribió:BeadyWho? escribió:
Comparad ambas manos, y las reacciones que se pudieron leerPinkpanther sobre la mano de íñigo escribió:pinkpanther escribió:
Horrible partido, horrible Luis Enrique, pero en la segunda parte han merecido mas, otros dos penaltis claros que no han querido pitar.
https://www.foroazkenarock.com/t48498p320-minuto-y-resultadoPinkpanther sobre la mano de Carlos Martínez de esta tarde escribió:Otro penalti que no era, la verdad es que al árbitro no se le puede pedir mas, está siendo el mejor del Madrid con diferencia.
Muy triste.
https://www.foroazkenarock.com/t51847p240-minuto-y-resultado
Información, datos
Que manera de tergiversar mas cutre, iba a decir que no te pega, pero tengo mis dudas, igual si.
En primer lugar, en ese post hablé de dos penaltis, pero en ningún momento dije cuales, lo de que uno de ellos sea la mano de Iñigo Martinez te lo inventas tu, así, porque te apetece.
En segundo lugar, si hablo de robo en un lado y de dos penaltis en otro sin darle mayor importancia, creo que queda claro que no me parecen iguales, en el partido de ayer todas las jugadas cayeron del mismo lado, siendo cuando menos "curioso", en el partido de Anoeta son dos jugadas aisladas, pero repito, ni recuerdo cuales son.
Y en tercer lugar y si me pongo mas tiquismisquis y hago como tu y me invento cuales eran esos dos penaltis y doy por bueno que uno es el de Iñigo, la normativa en cuanto a las manos ha cambiado desde el año pasado y no hay mas que ver como esta temporada las manos dentro del área no se pitan salvo que sean clamorosas, cuando antes se pitaban con mucha mayor asiduidad, salvo que sea el Real Madrid el que está por medio de la jugada, visto lo de ayer.
Y ahora recupero un post tuyo, el adalid de la objetividad en este topic, un post del mismo día que el Barça pierde ese partido en Anoeta.BeadyWho? escribió:El Barça desde Guardiola lleva 4 entrenadores, y sigue jugando a la misma mierda de pasa la bola de un lado a otro alehop alehop. Da que pensar.
Un visionario, el Barça juega a la misma mierda, menos mal, no le fue tan mal con Luis Enrique en este 2015 para jugar a la misma mierda...................
Vaya tela Beady who, vaya tela.
Solo hubo dos posibles penaltis por parte de la Real en ese partido, un derribo a Busquets y la mano de Íñigo. ¿A qué jugada te referías si no?
Mira, te lo pongo más fácil..https://www.foroazkenarock.com/t48498p240-minuto-y-resultadoPinkpanther escribió:
Viene de un rebote de un jugador de la Real y eso lo hace algo mas difícil de ver, pero el penalti es, lo peor del caso es que no ve esa y luego al mismo jugador le saca amarilla por una mano que solo ha visto el.
Retratadísimo
Ya por entonces había cambiado la normativa y no se pitaban las manos después de rebote, esa fue precisamente la discusión que hubo después en el tópic!!!!!!!
Y lo de que el juego del Barça no me gusta.. pues no, siempre lo he dicho. ¿Eso me hace ser menos objetivo? Pues vale. Aparte de que ese comentario iba para picar al personal, pero vamos, que me va a seguir sin gustar el juego igualmente aunque así se ganen 1000 sextetes.
Pues mira, viendo ese comentario parece que si me refería a esa jugada, aunque tampoco lo deja claro y viendo la jugada me parece que no tiene nada que ver con la de ayer de Carlos Martinez, a Iñigo le da el balón en el brazo directamente, sin rebotar en su pierna, aparte de que tiene el brazo abierto ocupando un espacio que no me parece nada "natural" por decirlo de alguna manera.
En cuanto a la normativa de las manos, si, es cierto que entró en vigor oficialmente la temporada pasada, pero es esta cuando se ha empezado a aplicar de forma mas clara por parte de los árbitros, por lo menos en los partidos que he visto en lo que llevamos de temporada.
Lo que quería es dejar claro el doble rasero de la mayoría de los seguidores del Barça en este tópic, que cuando el Madrid sale beneficiado frente a otro equipo ponen la voz en el cielo y cuando pasa lo mismo con el Barça se callan de manera flagrante.
En ambas jugadas hay rebote.. rebota en Ansotegi y luego da en la mano de Íñigo, rebota en la pierna y luego da en la mano de Carlos Martínez.. da igual que no haya sido autorebote, si hay rebote el jugador no se puede cortar la mano. Y la normativa lleva aplicándose desde que comenzó la 2014/15.
En ambas jugadas hay rebote.. rebota en Ansotegi y luego da en la mano de Íñigo, rebota en la pierna y luego da en la mano de Carlos Martínez.. da igual que no haya sido autorebote, si hay rebote el jugador no se puede cortar la mano. Y la normativa lleva aplicándose desde que comenzó la 2014/15.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:Me hace gracia que comenten actuaciones arbitrales por aquí gente del Athletic cuando ya es un clásico de décadas que cuando su equipo está jodido rozando el descenso a falta de pocas jornadas (que ha ocurrido más veces de las que quieren reconocer) una mano salvadora les ha salvado el culo y han recibido arbitrajes amables hasta que han llegado a una zona segura de la clasificación no sea que perdamos un histórico en 1ª.
Y no hablo de una ni de dos temporadas (con compra de partidos incluidas, grabaciones y tal).
Entonces que no me cuenten historias de tal o cual penalti, que se tapen un poco...
Hoy parece el día para decir tonterías desde primera hora de la mañana.
El Athletic solo ha estado dos temporadas en 30 años rozando el descenso a faltas de pocas jornadas y ayudas arbitrales no ha tenido mas que cualquier otro equipo, si hablamos de la compra del partido ante el Levante es otro tema, pero los árbitros ayudar al Athletic?, se nota que no has visto al equipo ni en los resúmenes en TV.
¿Tonterías? ¿sigues con el champán? Si el athletic no ha estado más abajo otros años más ha sido por esta inestimable ayuda, yo veo los resúmenes de guindas a puerros pero lo que sí que he leído en más de una y de dos y de tres ocasiones ha sido a equipos pequeños: Levante, Betis, Mallorca, Valladolid, Numancia... estos equipos que siempre están abajo nunca cuentan en las quinielas con el Athletic, saben que no va a estar en esa pomada y repito no ha sido un año o dos y no solo para descender, también para entrar en UEFA.
Tengo tantos enlaces al respecto, de tanta gente distinta, que no vale la pena ni que los cuelgue, al fin y al cabo el que lo quiera ver lo verá y el que no allá él.
Pero tonterías las justas.
Ya lo decía Thosack no hace tanto tiempo: «Se habla mucho en Madrid y Barcelona sobre las ayudas arbitrales, pero mi experiencia de los últimos 25 años me dice que no hay otro club que haya recibido más ayudas de este tipo que el Athletic»
Balachina- Mensajes : 23835
La pescadilla infinita... si pitan un penalti que no es al barsa...se dice... los imparciales dicen que no se reconoce...
en algunos casos te inventas lo de "3 goles anulados" , hala, pero en otros robo al deportivo, así, en genérico, ni jugada en concreto ni nada . luego también las remontadas son "dudosas" , y todo para jugar la Europa League, tio, lo has bordado.Perry go round escribió:Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
8 expulsiones injustas.
Aunque lo del Athletic es norma de la liga española todos los años, así que igual ya no lo contais por eso. Todos lo damos por descontado.
Venga, venga, ya pasó.
oye, todas las expulsiones que ha habido a favor del Celta al empezar la temporada ¿cómo las consideras? yo creo que habrá habido de todo y seguramente muchas justas, los arbitros cometen errores, como todos.
Katxorro escribió:en algunos casos te inventas lo de "3 goles anulados" , hala, pero en otros robo al deportivo, así, en genérico, ni jugada en concreto ni nada . luego también las remontadas son "dudosas" , y todo para jugar la Europa League, tio, lo has bordado.Perry go round escribió:Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
8 expulsiones injustas.
Venga, venga, ya pasó.
oye, todas las expulsiones que ha habido a favor del Celta al empezar la temporada ¿cómo las consideras? yo creo que habrá habido de todo y seguramente muchas justas, los arbitros cometen errores, como todos.
ojo al dato...
van saliendo cositas....
detallitos...
Damià escribió:Katxorro escribió:en algunos casos te inventas lo de "3 goles anulados" , hala, pero en otros robo al deportivo, así, en genérico, ni jugada en concreto ni nada . luego también las remontadas son "dudosas" , y todo para jugar la Europa League, tio, lo has bordado.Perry go round escribió:Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
8 expulsiones injustas.
Venga, venga, ya pasó.
ojo al dato...
van saliendo cositas....
detallitos...
En todas partes cuecen habas
BeadyWho? escribió:Lo que quería es dejar claro el doble rasero de la mayoría de los seguidores del Barça en este tópic, que cuando el Madrid sale beneficiado frente a otro equipo ponen la voz en el cielo y cuando pasa lo mismo con el Barça se callan de manera flagrante.
pero si total, jugamos a la misma mierda desde hace años ...no sé ni para qué saltamos al campo.
record de goles en un año por cierto, juego horizontal.
Repito, no sé qué tendrá que ver con que no me parezca atractivo un determinado estilo de juego con que luego sea efectivo o no..Damià escribió:BeadyWho? escribió:Lo que quería es dejar claro el doble rasero de la mayoría de los seguidores del Barça en este tópic, que cuando el Madrid sale beneficiado frente a otro equipo ponen la voz en el cielo y cuando pasa lo mismo con el Barça se callan de manera flagrante.
pero si total, jugamos a la misma mierda desde hace años ...no sé ni para qué saltamos al campo.
record de goles en un año por cierto, juego horizontal.
Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo. Estoy hecho para ser el mejor”
BeadyWho? escribió:Lo que quería es dejar claro el doble rasero de la mayoría de los seguidores del Barça en este tópic, que cuando el Madrid sale beneficiado frente a otro equipo ponen la voz en el cielo y cuando pasa lo mismo con el Barça se callan de manera flagrante.
Bueno, pero me has puesto a mi de ejemplo cuando ayer mismo dije que el penalti a Messi obviamente no lo era.
Pero yo estoy con Maniac y con Clemente en que no os compro el discurso de que el Barça y el Madrid tienen la misma bula arbitral, llevo varias temporadas viendo la mayoría de los partidos de los dos equipos, algo que creo que no hacéis casi ninguno que decís eso de que a los dos les favorecen de la misma manera y en estos años he visto al Barça siendo perjudicado en varios partidos de manera importante, en cambio al Madrid practicamente nunca, pero NUNCA, le he visto tener un arbitraje en el que haya sido perjudicado.
Perry go round escribió:Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
8 expulsiones injustas.
Venga, venga, ya pasó.
No sabía que fuera un equipo tan importante como para que hubiera una conspiración con tantos implicados como para que el Athletic quedara ¡7°!
De todas formas algunos de esos " robos" no son tales. Sé que es una manía personal tuya contra el Athletic, pero es que es de risa cada vez que saltas con lo mismo.
El trencilla hubiera tenido mucho más fácil favorecer al Athletic contra el Celta el año pasado en San Mamés. Ese día no debía estar para conspiraciones. Contra el Málaga anulando un gol a Iraizoz en el descuento tampoco. Tendría que disimular.
Australopo- Mensajes : 2175
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Me hace gracia que comenten actuaciones arbitrales por aquí gente del Athletic cuando ya es un clásico de décadas que cuando su equipo está jodido rozando el descenso a falta de pocas jornadas (que ha ocurrido más veces de las que quieren reconocer) una mano salvadora les ha salvado el culo y han recibido arbitrajes amables hasta que han llegado a una zona segura de la clasificación no sea que perdamos un histórico en 1ª.
Y no hablo de una ni de dos temporadas (con compra de partidos incluidas, grabaciones y tal).
Entonces que no me cuenten historias de tal o cual penalti, que se tapen un poco...
El Athletic solo ha estado dos temporadas en 30 años rozando el descenso a faltas de pocas jornadas y ayudas arbitrales no ha tenido mas que cualquier otro equipo, si hablamos de la compra del partido ante el Levante es otro tema, pero los árbitros ayudar al Athletic?, se nota que no has visto al equipo ni en los resúmenes en TV.
¿Tonterías? ¿sigues con el champán? Si el athletic no ha estado más abajo otros años más ha sido por esta inestimable ayuda, yo veo los resúmenes de guindas a puerros pero lo que sí que he leído en más de una y de dos y de tres ocasiones ha sido a equipos pequeños: Levante, Betis, Mallorca, Valladolid, Numancia... estos equipos que siempre están abajo nunca cuentan en las quinielas con el Athletic, saben que no va a estar en esa pomada y repito no ha sido un año o dos y no solo para descender, también para entrar en UEFA.
Tengo tantos enlaces al respecto, de tanta gente distinta, que no vale la pena ni que los cuelgue, al fin y al cabo el que lo quiera ver lo verá y el que no allá él.
Ya lo decía Thosack no hace tanto tiempo: «Se habla mucho en Madrid y Barcelona sobre las ayudas arbitrales, pero mi experiencia de los últimos 25 años me dice que no hay otro club que haya recibido más ayudas de este tipo que el Athletic»
Menudo ejemplo Toshack, un tipo que si odiaba a algún equipo ese era el Athletic, de nosotros se ríen los árbitros con mucha asiduidad, pero con mucha, solo tienes que ver el partido contra el Malaga de hace pocas semanas en San Mames y la expulsión que sufrió San Jose, jugamos 75 minutos con uno menos de una manera vergonzosa y como esa hemos sufrido varias.
Se asocia a Villar con el Athletic y a correr. El tema es que nosotros somos caballeros y no plañideras para hablar de robos cada partido . Así nos han educado
Katxorro escribió:Se asocia a Villar con el Athletic y a correr. El tema es que nosotros somos caballeros y no plañideras para hablar de robos cada partido . Así nos han educado
Si es que somos unas madres...............menos mal que con Raul Garcia hemos ganado algo de sangre, porque nos toman el pelo y encima no decimos ni esta boca es mía.
Ganar sangre es fichar un leñero no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Ganar sangre es fichar un leñero no?
Raul Garcia no es leñero, es un poco/bastante provocador, un jugador "desagradable" para el contrario, una mosca cojonera, pero no es un jugador que haga entradas duras habitualmente, algo que en el fútbol de hoy en día cada vez se ve menos.
Stoner escribió:Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo. Estoy hecho para ser el mejor”
Por favor, matadme lentamente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:Ganar sangre es fichar un leñero no?
Raul Garcia no es leñero, es un poco/bastante provocador, un jugador "desagradable" para el contrario, una mosca cojonera, pero no es un jugador que haga entradas duras habitualmente, algo que en el fútbol de hoy en día cada vez se ve menos.
Es un guarro hombre, de los que reparten todo el partido y se van si amonestación. Lo era en Osasuna y en el Atlético, igual ha cambiado en 2 meses.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Katxorro escribió:Se asocia a Villar con el Athletic y a correr. El tema es que nosotros somos caballeros y no plañideras para hablar de robos cada partido . Así nos han educado
Así sí. Así ya me dejas más tranquilo.
Australopo escribió:Perry go round escribió:Sí, pasó concretamente en la jornada 34. Robo a la Real Sociedad para favorecer al Athletic. En la jornada 35, robo al Atlético de Madrid para favorecer al Athletic (3 goles legales anulados, que se dice rápido, ni uno, ni dos, tres). En la jornada 36, robo al Deportivo para favorecer al Athletic. Jornada 37, sospechosa remontada para pasar de un 2-0 en el minuto 80 a un 2-3 final.... El Athletic gana todos sus partidos de forma "legal", sí, ya, claro...Australopo escribió:Perry go round escribió:Lo del Athletic de Bilbao la temporada pasada también fue un escándalo. Tan escandaloso o más que lo de la Real Sociedad el año anterior.javi clemente escribió:Damià escribió:Hace dos años la Real fue muy beneficiado por actuaciones arbitrales. No habia dudas. Y nadie discutia el tema.
8 expulsiones injustas.
Venga, venga, ya pasó.
No sabía que fuera un equipo tan importante como para que hubiera una conspiración con tantos implicados como para que el Athletic quedara ¡7°!
De todas formas algunos de esos " robos" no son tales. Sé que es una manía personal tuya contra el Athletic, pero es que es de risa cada vez que saltas con lo mismo.
El trencilla hubiera tenido mucho más fácil favorecer al Athletic contra el Celta el año pasado en San Mamés. Ese día no debía estar para conspiraciones. Contra el Málaga anulando un gol a Iraizoz en el descuento tampoco. Tendría que disimular.
Algo personal? ni si quiera te recuerdo escribiendo por aquí para decir eso.
Cada uno opina según le va en el baile, también recuerdo a un arbitro sorprendido en San mamés diciéndole a Etxebe en el pasillo "tranquilos que os vais a salvar seguro" pero vamos que son cosas que pasan lo único que el rollo ese de "nosotros nos lo curramos a los demás les ayudan bla bla bla" con lo que se ve y lee por ahí pues hombre huele un poco.
Tampoco dudo que el Athletic haya hechos sus méritos para lograr objetivos y habrá tenido arbitrajes malos porque los árbitros son muy flojos pero que puntualmente ha tenido apoyos en alguna ocasión para no descender creo que está claro o al menor eso deduzco yo que soy imparcial y no me ciegan los colores.
Y yo sí vi el partido del Athletic contra el Depor el año pasado en Riazor.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:Me hace gracia que comenten actuaciones arbitrales por aquí gente del Athletic cuando ya es un clásico de décadas que cuando su equipo está jodido rozando el descenso a falta de pocas jornadas (que ha ocurrido más veces de las que quieren reconocer) una mano salvadora les ha salvado el culo y han recibido arbitrajes amables hasta que han llegado a una zona segura de la clasificación no sea que perdamos un histórico en 1ª.
Menudo ejemplo Toshack, un tipo que si odiaba a algún equipo ese era el Athletic, de nosotros se ríen los árbitros con mucha asiduidad, pero con mucha, solo tienes que ver el partido contra el Malaga de hace pocas semanas en San Mames y la expulsión que sufrió San Jose, jugamos 75 minutos con uno menos de una manera vergonzosa y como esa hemos sufrido varias.
Pero hombre no me hables del partido que te interesa
Pero tú deduces en base a ¿qué? Tú no ves todos los partidos del Athletic para saber en que grado ha sido perjudicado o beneficiado. Es más, estoy seguro que tampoco llevas una estadística de tu equipo favorito. Decir generalidades está bien, pero es como no decir nada
Si fuera fácil no sería tan dífícil y habría gente tan inteligente en todos los bandos.
Creo que los innumerables factores favorecen el asunto.
Los árbitros se equivocan.
Y, esto creo que no se puede negar, si existiera la voluntad de que no hubiera errores de juicio, no los habría.
Un juego que mueve tantos millones se puede permitir en la élite un chip de posición imperceptible en el escudo de la camiseta o donde sea que reduzca la posibilidad de error a 000000000000000000000,1 %
Esto quiere decir que los que deciden les conviene la incertidumbre.
Entre tantas equivocaciones... las que son voluntarias son más difíciles de juzgar.
Y sigo estando convencido de que... el amaño real de un partido no está en las áreas, está en el centro del campo.
Creo que los innumerables factores favorecen el asunto.
Los árbitros se equivocan.
Y, esto creo que no se puede negar, si existiera la voluntad de que no hubiera errores de juicio, no los habría.
Un juego que mueve tantos millones se puede permitir en la élite un chip de posición imperceptible en el escudo de la camiseta o donde sea que reduzca la posibilidad de error a 000000000000000000000,1 %
Esto quiere decir que los que deciden les conviene la incertidumbre.
Entre tantas equivocaciones... las que son voluntarias son más difíciles de juzgar.
Y sigo estando convencido de que... el amaño real de un partido no está en las áreas, está en el centro del campo.
Tengo tantos enlaces de gente distinta
En la Liga española y en otras los amaños los hacen los jugadores.
Katxorro escribió:Pero tú deduces en base a ¿qué? Tú no ves todos los partidos del Athletic para saber en que grado ha sido perjudicado o beneficiado. Es más, estoy seguro que tampoco llevas una estadística de tu equipo favorito. Decir generalidades está bien, pero es como no decir nada
Venga va lo dejo que luego me cogéis manía pero el Athletic es un grande y tiene cadáveres en el armario como cualquier grande, solo eso.
Katxorro escribió:Tengo tantos enlaces de gente distinta
Sí ¿verdad? qué cosas tengo
Si has tenido un mal arbitraje es porque el árbitro es malo, si es a tu favor, es porque quieren ayudarte. Tócate los huevos
Es que vaya cosa , habrá miles de enlaces a favor y en contra de cualquier equipoBalachina escribió:Katxorro escribió:Tengo tantos enlaces de gente distinta
Katxorro escribió:Es que vaya cosa , habrá miles de enlaces a favor y en contra de cualquier equipoBalachina escribió:Katxorro escribió:Tengo tantos enlaces de gente distinta
Solo digo tonterías. Ya lo siento.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20