Minuto y resultado
+78
Elephant Man
BONZO
Aurora Boreal
Mayhem
Txemari
Gora Rock
Monra
Mikel Faulkner
bitx
viracocha
DAVIDCOVERDALE
vistor
mugu
DeGuindos al Pavo
Australopo
coolfurillo
iguana
Rizzy
celtasnake
Rayo
Ciclóncósmico
topper
pantxo
red_mosquito
Daeshu
PLdG
BeadyWho?
Johnny Kashmir
Dani
LoveHunter
thunderpussy
Ronnald Belford Scott
Tony Montana
Jabs
Requexu
Txomin Sorrigueta
F
Yomis
elway
blackfoot
Joseba
jackinthebox
o'tuerto
Kei
Invitado_Z
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
manel.
Adso
Trumbo
karlos gasteiz
Enric67
Jim Morrison
Ecthelion
m señor
Katxorro
Muesli Snipes
Pendejo
Clairvoyant
Eric Sachs
pinkpanther
Maniac is out
Sugar Bug
Funkymen
Rikileaks
Yusefly
Stoner
javi clemente
Only
phil dunphy
alexstipe
KILLER
señor rosa
metalbert
kraneo
Damià
Frusciante
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Partido calentito.
Increible que hayan acabado con 10. Y luego hay que escuchar que los arbis tratan igual al driz que al barca. No me jodas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Que facil se anula al barcelona a patada limpia.
Dani- Mensajes : 44198
Gonzalez Gonzalez le regala el miércoles 3 puntos al Madrid con un arbitraje lamentable y "curiosamente" es premiado para arbitrar hoy el Espanyol-Barcelona y "curiosamente" permite al equipo de Galca una dureza que hacía tiempo que no se permitía en primera división, que cosas............
Hernan Perez estará pensando que si ha hecho 3 entradas de amarilla y no ha visto ninguna en la segunda parte va a tener barra libre también.
Hernan Perez estará pensando que si ha hecho 3 entradas de amarilla y no ha visto ninguna en la segunda parte va a tener barra libre también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Con reglamento inventado o sin él?topper escribió:red_mosquito escribió:El reglamento vigente no dice ni de coña que no es tarjeta.Maniac escribió:Además, acaban de decir que según el reglamento actual esa mano no es tarjeta.
No es que uno opine o deje de opinar, es que el reglamento vigente lo dice así.
la primera amarilla a maschero que? justa?
Yo no se la sacaba a ninguno. Si es por empujones Busquets también debería llevar una.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
pinkpanther escribió:
Hernan Perez siempre reparte, no veo que hoy haya hecho nada diferente a otros partidos
jackinthebox- Mensajes : 24296
Dani. escribió:Que facil se anula al barcelona a patada limpia.
El Barça va andando, sino meten una marcha más luego les vendrán las prisas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A Busquets le han dado hasta en el carnet de identidad y ninguna amarilla.
red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
claro que es amarilla...pero la primera no era ni de coña porque no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA
topper- Mensajes : 13860
Claro claro.Por eso les cazan a patadas,por que van despacio.Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Que facil se anula al barcelona a patada limpia.
El Barça va andando, sino meten una marcha más luego les vendrán las prisas.
red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
No se como está el reglamento ahora, ni si hay circular nueva porque eso lo cambian cada año. Le da en la mano pero no me ha parecido voluntaria.
pinkpanther escribió:Gonzalez Gonzalez le regala el miércoles 3 puntos al Madrid con un arbitraje lamentable y "curiosamente" es premiado para arbitrar hoy el Espanyol-Barcelona y "curiosamente" permite al equipo de Galca una dureza que hacía tiempo que no se permitía en primera división, que cosas............
Pues si,pero de estas cosas no se habla.
Jabs- Mensajes : 16395
Va en carrera y el balón le va al brazo.Eso no es ni falta.topper escribió:red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
claro que es amarilla...pero la primera no era ni de coña porque no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA
Clairvoyant escribió:El Barça va andando, sino meten una marcha más luego les vendrán las prisas.
También.
Yo creo que esta segunda parte ya sin sol por la banda de Alves y Messi va a cambiar bastante la tostada.
Rizzy- Mensajes : 41516
topper escribió:red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
aparte, si hubiese acabado el partido ahora todos sabemos que lo que saldria en las noticias es:
mascherano debio ser expulsado = robo al español
y trumbo en este hilo dando la matraca
Si no es voluntaria no es falta. Si la pita tiene que sacar tarjeta.Clairvoyant escribió:red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
No se como está el reglamento ahora, ni si hay circular nueva porque eso lo cambian cada año. Le da en la mano pero no me ha parecido voluntaria.
Dani. escribió:Va en carrera y el balón le va al brazo.Eso no es ni falta.topper escribió:red_mosquito escribió:¿Pero cortar el pase con la mano es amarilla o no?Clairvoyant escribió:Hay que tener morro para pedir expulsión cuando la primera amarilla se la sacan sin motivo y en la misma jugada Álvaro le empuja 2 veces, ve amarilla por la primera y no por la segunda.
me refiero a que si pitas falta es tarjeta si o si
Jabs escribió:pinkpanther escribió:Gonzalez Gonzalez le regala el miércoles 3 puntos al Madrid con un arbitraje lamentable y "curiosamente" es premiado para arbitrar hoy el Espanyol-Barcelona y "curiosamente" permite al equipo de Galca una dureza que hacía tiempo que no se permitía en primera división, que cosas............
es el mismo árbitro que el del Madrid el miércoles??
Balachina- Mensajes : 23835
red_mosquito escribió:¿Con reglamento inventado o sin él?topper escribió:red_mosquito escribió:El reglamento vigente no dice ni de coña que no es tarjeta.Maniac escribió:Además, acaban de decir que según el reglamento actual esa mano no es tarjeta.
No es que uno opine o deje de opinar, es que el reglamento vigente lo dice así.
la primera amarilla a maschero que? justa?
Yo no se la sacaba a ninguno. Si es por empujones Busquets también debería llevar una.
Inventado no se, acaba de decirlo el comentarista que le han preguntado a un arbitro y ha contestado eso. Se lo habrá inventado el arbitro, total...
Mosqui VS Minuto y Resultado
Rizzy- Mensajes : 41516
Ojo, que si le saca amarilla por la mano, yo diría que está bien sacada.
Pero yo si que no se el reglamento actual.
Pero yo si que no se el reglamento actual.
Balachina escribió:Jabs escribió:pinkpanther escribió:Gonzalez Gonzalez le regala el miércoles 3 puntos al Madrid con un arbitraje lamentable y "curiosamente" es premiado para arbitrar hoy el Espanyol-Barcelona y "curiosamente" permite al equipo de Galca una dureza que hacía tiempo que no se permitía en primera división, que cosas............
es el mismo árbitro que el del Madrid el miércoles??
El mismo.
Casualidades.
pinkpanther- Mensajes : 99330
topper escribió:vaya festival de entradas sin amarilla por parte del español
Como el miércoles el Betis. Pero le regalaron el partido al Barça.
iguana- Mensajes : 10068
Rizzy escribió:Mosqui VS Minuto y Resultado
Es que los links esos tienen muchos cortes, tantos que incluso sólo se ven la mitad de las cosas de la misma jugada.
Contra el Madrid también dieron tantas patadas?
¿Ese en el que pitan penalti en la salida del portero por primera vez en la historia?iguana escribió:topper escribió:vaya festival de entradas sin amarilla por parte del español
No, no, teníamos pactado dejarnos perder como compensación por las cesiones.Dani. escribió:Contra el Madrid también dieron tantas patadas?
red_mosquito escribió:¿Ese en el que pitan penalti en la salida del portero por primera vez en la historia?iguana escribió:topper escribió:vaya festival de entradas sin amarilla por parte del español
Sí.
Hay que ganar y punto. Y que queden retratados.
0 a 3 y que no les sirva de nada cascar.
0 a 3 y que no les sirva de nada cascar.
Damià- Mensajes : 114662
No vuelvo a entrar al topic hasta que salga el tema del presupuesto.
red_mosquito escribió:¿Ese en el que pitan penalti en la salida del portero por primera vez en la historia?iguana escribió:topper escribió:vaya festival de entradas sin amarilla por parte del español
Si, ese en el que pitan un penalti con el objetivo de que tengas un argumento, el único...por cierto.
Damià escribió:No vuelvo a entrar al topic hasta que salga el tema del presupuesto.
No te lo crees ni jarto vino.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Van a por vosotros otra vez?
Todo mi apoyo
Todo mi apoyo
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Van a por vosotros otra vez?
Todo mi apoyo
Ha visto algún partido del Barça fríamente?
iguana escribió:Eddie Inda escribió:Van a por vosotros otra vez?
Todo mi apoyo
Ni en caliente.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:iguana escribió:Eddie Inda escribió:Van a por vosotros otra vez?
Todo mi apoyo
Ni en caliente.
Como Trumbo
A mi me sigue dando la sensación de que en ataque no son nada pragmáticos... me equivocaré...pero si intentarán hacerlo fácil, a veces sería mejor.
No os quejeis de la violencia. No sacar tarjetas no afecta al juego.
No?
No?
Damià escribió:No os quejeis de la violencia. No sacar tarjetas no afecta al juego.
No?
Quien ha hablado de presupuesto?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Español equipo complicado, aquí el Madrid se deja 2 puntos fijo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
que diop acabe sin ninguna tarjeta es la polla
Muesli Snipes escribió:Español equipo complicado, aquí el Madrid se deja 2 puntos fijo.
Se que es impopular, pero siempre que los veo ,solo contra el barsa, pienso como no ganan más títulos jugando así...
tela los "centros" de alves
Damià escribió:No vuelvo a entrar al topic hasta que salga el tema del presupuesto.
No se dice presupuesto, Damià, se dice presunto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
topper escribió:que diop acabe sin ninguna tarjeta es la polla
Muesli Snipes escribió:Español equipo complicado, aquí el Madrid se deja 2 puntos fijo.
Con este árbitro el Madrid se lleva de aquí hasta el árbol de navidad, con lucecitas y todo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ha sumado la extensión de la primera parte (un segundo antes de los 45 minutos) será por eso...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20