El prusés Catalufo
+67
phil dunphy
iguana
Devon Miles
Up Your Ass Tray
guede
Nigromante
metalbert
Rocket
haserretuta
Requexu
Katxorro
thunderpussy
Koikila
Dust N Bones !?
Enric67
Sue
sofaqueen
letobladioblada
speedy
sapir
watts
Sugerio
Perseide
Eloy
Godofredo
Soulone
Evolardo
bitx
red_mosquito
Joseba
wakam
iamnotaguitar
Langarica
Stoner
Invitado_Z
copter76
El facha catalán
Pier
Itlotg
Damià
Ricky´s Appetite
celtasnake
borogis
káiser
Sugar Bug
Trumbo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
Dumbie
topper
DarthMercury
terremoto73
CrackerSoul
caciqueboy
Eric Sachs
Tramuntana
freakedu
Travis Bickle
BeadyWho?
Elephant Man
pantxo
ruso
Aurora Boreal
alflames
JihadJoe
Rizzy
Jabs
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Rahola ya pide Junts x Sí 2: La Venganza
Que la ANC monte el xiringuito. Por patriotismo, of course.
Que la ANC monte el xiringuito. Por patriotismo, of course.
Yo sigo diciendo que esto empezó mal en el momento que se pasaron la voluntad de las urnas por el forro de los cojones tirando para alante con un proceso que no tiene la mayoría de los votos. Eso dijo Baños y se lo saltaron a la torera al poco, como ahora lo de Mas "no, no, no" y ahora se va.
Muy poco serio todo. Si estos y los otros son los garantes de la independencia en Cataluña creo que es para echarse a temblar
Muy poco serio todo. Si estos y los otros son los garantes de la independencia en Cataluña creo que es para echarse a temblar
Zulander escribió:Antonio Baños dimite por cumplir su palabra y por desacuerdo consigo mismo. Ahora debería rechazar su propia dimisión y obligarse a seguir.
Darte cuenta que tienes un contacto menos en Facebook y tener serias sospechas (me he dado cuenta de quién ha sido) de que lo ha hecho por "motivos políticos"
En fin...
En fin...
ruso- Mensajes : 31735
Madre mía Baños... Del "Nunca Nunca Nunca" a Mas y "No tenemos una mayoría para declarar la Independencia" al “No quiero a Artur Mas de president pero lo aceptábamos a cambio de la ruptura”
http://www.google.es/search?q=/politica/20160105/301205400319/antonio-banos-artur-mas-president-ruptura.html
Vaya puto veleta. En 3 meses en ERC.
A mí me parecía válido aunque alguno que le conocía decía que era cortito...
http://www.google.es/search?q=/politica/20160105/301205400319/antonio-banos-artur-mas-president-ruptura.html
Vaya puto veleta. En 3 meses en ERC.
A mí me parecía válido aunque alguno que le conocía decía que era cortito...
Langarica- Mensajes : 13613
A mi lo que no me acababa de cuadrar era que Baños fuera tan tajante cuando era l'enfant terrible oficial de la claca mediática pro-prucés. Me parece que más que cambair de opinión es que no decía lo que opinaba realmente cuando estaba en la CUP. Aunque también hay que decir que estoy seguro que en la CUP hay gente que opina más o menos como él.
Y este último plante brusco ha sido porque sabe que si queda retratado como traidor a Mas su carrera periodística en en el ecosistema indepe estaba acabada. Me parece clarísimo.
Y este último plante brusco ha sido porque sabe que si queda retratado como traidor a Mas su carrera periodística en en el ecosistema indepe estaba acabada. Me parece clarísimo.
DarthMercury escribió:A mi lo que no me acababa de cuadrar era que Baños fuera tan tajante cuando era l'enfant terrible oficial de la claca mediática pro-prucés. Me parece que más que cambair de opinión es que no decía lo que opinaba realmente cuando estaba en la CUP. Aunque también hay que decir que estoy seguro que en la CUP hay gente que opina más o menos como él.
Concretamente la mitad de la CUP opina como Baños. Nadie queria a Mas, pero lo hubieran hecho presidente antes de volver a ir a elecciones.
Leyendo por aqui parece que la Cup sea solo un partido antisistema, y se olvida que también son independentistas.
Ahora mismo són un partido jodido por dentro, y mucho....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Lo que está claro que camino de rosas, inclusión de todo el mundo y sonrisas por doquier nada de nada..
Cada vez son más sectarios (incluso entre ellos) y a los que no sienten como ellos ya los mandarian a la meseta....
No se ponen de acuerdo entre ellos (y hablo de todas las corrientes indepes no sólo de la cup) como para hacer una constitucion que incluya a todo dios..
En la cup igual los siguientes son David y arrufat en plegar....
Es un partido muy tocado ahora mismo, Mas se va quitando piezas de ese ajedrez para ser de nuevo presidente sin haber ni siquiera echo campaña política .
A ERC le queda poco también, lo de ayer de vergüenza ajena, menuda pataleta, no era ni el momento ni las formas de expresarse estaban bien elegidas...
El nivel de política en Catalunya esta bien tocado, parece que el único partido serio es cdc y fijaros en lo que estoy diciendo
Cada vez son más sectarios (incluso entre ellos) y a los que no sienten como ellos ya los mandarian a la meseta....
No se ponen de acuerdo entre ellos (y hablo de todas las corrientes indepes no sólo de la cup) como para hacer una constitucion que incluya a todo dios..
En la cup igual los siguientes son David y arrufat en plegar....
Es un partido muy tocado ahora mismo, Mas se va quitando piezas de ese ajedrez para ser de nuevo presidente sin haber ni siquiera echo campaña política .
A ERC le queda poco también, lo de ayer de vergüenza ajena, menuda pataleta, no era ni el momento ni las formas de expresarse estaban bien elegidas...
El nivel de política en Catalunya esta bien tocado, parece que el único partido serio es cdc y fijaros en lo que estoy diciendo
Última edición por copter76 el Mar Ene 05 2016, 12:12, editado 1 vez
DarthMercury escribió:A mi lo que no me acababa de cuadrar era que Baños fuera tan tajante cuando era l'enfant terrible oficial de la claca mediática pro-prucés. Me parece que más que cambair de opinión es que no decía lo que opinaba realmente cuando estaba en la CUP. Aunque también hay que decir que estoy seguro que en la CUP hay gente que opina más o menos como él.
Darth, yo más lo veo como el chiste que decía algo así:
- tú te dejarías dar por el culo?
- yo? Venga ya!
- y por un millón?
- ni de coña
- y por 10?
- mmmm... tampoco! Tú qué te has creído?
- y por 100?
- bueno, vale, por 100 igual sí
- ves? Aquí lo que falta es dinero porque maricones hay de sobra.
Baños es el del chiste. Todos tenemos nuestro precio.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:A mi lo que no me acababa de cuadrar era que Baños fuera tan tajante cuando era l'enfant terrible oficial de la claca mediática pro-prucés. Me parece que más que cambair de opinión es que no decía lo que opinaba realmente cuando estaba en la CUP. Aunque también hay que decir que estoy seguro que en la CUP hay gente que opina más o menos como él.
Darth, yo más lo veo como el chiste que decía algo así:
- tú te dejarías dar por el culo?
- yo? Venga ya!
- y por un millón?
- ni de coña
- y por 10?
- mmmm... tampoco! Tú qué te has creído?
- y por 100?
- bueno, vale, por 100 igual sí
- ves? Aquí lo que falta es dinero porque maricones hay de sobra.
Baños es el del chiste. Todos tenemos nuestro precio.
No creo que se haya vendido. Simplemente siempre ha avalado el prusés de los cojones en los términos de JxS. La pregunta es qué hacía como cara visible de las CUP entonces. Supongo que se veía como el puente entre ambas formaciones y una vez dinamitado su misión no tiene sentido.
javiviramone escribió:baños fue guionista (y llego a actuar,creo) de las celebrities de muchachada nui
dato zulendaresco y me voy
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pero vamos a ver, es que ahora parece que si la CUP le da los votos a Mas ya arranca el Prucés y en 4 días Independencia. Y esto no es así.
Es lo que interesa decir, pero en las elecciones "plebiscitarias" los indepes sacaron un 48%. Baños dijo bien claro que no había mayoría, las caras de Mas y Junqueras eran un poema, y entonces viene lo de que si los votos CSQP y Unió no cuentan para nadie, que tenemos mayoría de escaños que es lo importante... todo justificaciones para no reconocer que no hay un mayoría clara pro-independencia. Haciéndose trampas al solitario.
Y la mayoría de independentistas saben ésto, pero como les interesa, callan. (Excepto uno de la CUP que ya ha dimitido)
Que va a hacer Mas, ir a la UE o a la ONU a pedir que le reconozcan como Estado porque tiene un 48% de votos en unas autonómicas? Es un chiste.
No dudo que Catalunya pueda ser Independiente en 10-15-20 años... pero hace falta una mayoría clara proindepe y un largo proceso hasta llegar allí. Por mucha manifa de esas de supuestos millones de personas y esteladas en el balcón, no hay esa mayoría.
Aquí llevan años vendiendo la moto de "al año que viene independientes", sabiendo que no es cierto, es una patada a seguir por parte de Mas para seguir en el poder. Y lo peor es que se le está siguiendo el juego, con esa excusa de "mejor con Mas pero fuera de España", como dice Baños.
Es lo que interesa decir, pero en las elecciones "plebiscitarias" los indepes sacaron un 48%. Baños dijo bien claro que no había mayoría, las caras de Mas y Junqueras eran un poema, y entonces viene lo de que si los votos CSQP y Unió no cuentan para nadie, que tenemos mayoría de escaños que es lo importante... todo justificaciones para no reconocer que no hay un mayoría clara pro-independencia. Haciéndose trampas al solitario.
Y la mayoría de independentistas saben ésto, pero como les interesa, callan. (Excepto uno de la CUP que ya ha dimitido)
Que va a hacer Mas, ir a la UE o a la ONU a pedir que le reconozcan como Estado porque tiene un 48% de votos en unas autonómicas? Es un chiste.
No dudo que Catalunya pueda ser Independiente en 10-15-20 años... pero hace falta una mayoría clara proindepe y un largo proceso hasta llegar allí. Por mucha manifa de esas de supuestos millones de personas y esteladas en el balcón, no hay esa mayoría.
Aquí llevan años vendiendo la moto de "al año que viene independientes", sabiendo que no es cierto, es una patada a seguir por parte de Mas para seguir en el poder. Y lo peor es que se le está siguiendo el juego, con esa excusa de "mejor con Mas pero fuera de España", como dice Baños.
Baños, como la Cup, han pecado de pardillos, de inocentes, de inexpertos pero sobre todo de tontos del culo. La política de altos vuelos está muy alejada de las hogueras en el bosque, las asambleas con los colegas y los porros en los casales indepes. Y en las altas esferas, Arturo es un puto crack, un lince, alguien que tiene los huevos pelados por intrigas y lucha poderes. Y para Arturo y para el Gordo, el mayor problema no es España, es la CUP, que a corto o medio plazo puede convertirse en alternativa a todo. Por lo tanto, el enrroque de la presidencia para Mas tanto de CDC como de ERC no es un capricho, ni un mesianismo desmedido, es el torpedo que ha destruido la CUP por dos flancos, por el interno, con el partido dividido, y por el externo, convertidos para muchos polacos en unos botiflers. Y la CUP, Baños, Fernandez y la camionera han caido de cuatro patas.
Arturo, eres un puto amo, lo admito.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Baños, como la Cup, han pecado de pardillos, de inocentes, de inexpertos pero sobre todo de tontos del culo. La política de altos vuelos está muy alejada de las hogueras en el bosque, las asambleas con los colegas y los porros en los casales indepes. Y en las altas esferas, Arturo es un puto crack, un lince, alguien que tiene los huevos pelados por intrigas y lucha poderes. Y para Arturo y para el Gordo, el mayor problema no es España, es la CUP, que a corto o medio plazo puede convertirse en alternativa a todo. Por lo tanto, el enrroque de la presidencia para Mas tanto de CDC como de ERC no es un capricho, ni un mesianismo desmedido, es el torpedo que ha destruido la CUP por dos flancos, por el interno, con el partido dividido, y por el externo, convertidos para muchos polacos en unos botiflers. Y la CUP, Baños, Fernandez y la camionera han caido de cuatro patas.
Yo diría que más bien es como Atila. A lo tonto el prusés ya se ha cargado al PSC, a CiU y las CUP. Y ERC puede ser el siguiente.
Estoy deseando que haya nuevas elecciones y gane ERC, a ver si Mas apoya al gordo per la independencia...
Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
Zulander escribió:Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
¿En serio Mas cederá la poltrona ni que sea a uno de los suyos? Me parece más probable que Steven Adler vuelva a los Guns, pero bueno.
Y tras el pitote de esta semana no creo que las CUP vayan a cambiar de opinión sin hacer antes 23 asambleas y 15 cónclaves.
javiviramone escribió:Zulander escribió:Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
yo estoy convencido
ni aqui ni alla
Te pasaste por la asamblea?
Pier- Mensajes : 26144
Zulander escribió:Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
Pues es posible.
Se vuelven a reunir CUP y JxSí
Dalmacio Langarica escribió:Zulander escribió:Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
Pues es posible.
Esto es lo que os decía yo ayer.
Nadie contempla que no sea Mas el candidato?
Y me deciais que ni de churro.
No se, me ha llegado cosas de reuniones de urgencia con la cup por el medio... a ver en que acaba
Neus Munté, que és una CDC, asi en porra (si Mas llegará a cedir su puesto, claro )
Stoner escribió:Dalmacio Langarica escribió:Zulander escribió:Ojo que aun no habran elecciones, estoy oyendo runrun de fondo (sin nada concreto, cabe aclarar)
Pues es posible.
Esto es lo que os decía yo ayer.
Nadie contempla que no sea Mas el candidato?
Y me deciais que ni de churro.
La lógica sería esa, que pusieran a otro de la órbita de CDC que sea 'tragable' para las CUP. Pero Mas vive en una especie de megalomanía carquiñolesca, y encima está rodeado en su partido de yes-man que no se atreven ni a toserle. Aparte de que para eso hay que creerse mínimamente el cuento eso de la independencia en 18 meses, el momento histórico y bla, bla, bla.
No negareis que en giros de guión és el nuevo Lost
De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
No puede salir bien, yo creo que ya han quedado todos bien retratados.
javiviramone escribió:Zulander escribió:Neus Munté, que és una CDC, asi en porra (si Mas llegará a cedir su puesto, claro )
eso oi yo ayer
La CUP puso los nombres de Munté, Ojopocho y Mr. Propper sobre la mesa hace meses. Hasta que se lanzó el órdago de Mas o Març. Así de claro.
A menos que Arthurito fuera de farol (que cuando hablamos de su propia silla lo veo difícil) no creo que cambie nada.
A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Absolutamente.
Creo que muchos ven que el Emperador está desnudo pero nadie habla. Patada a seguir
Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Yo hace tiempo que digo que quiero que gobierne JxS (si es sin Mas mejor, todo hay que decirlo, una alegría que nos llevamos) y que nos demuestren en la práctica como se hace la desconexión en 18 meses sin ni un conflicto social. Y cómo se hace una constitución catalana sin que la mitad de Catalunya participe. Ardo en deseos que me deslumbren con su pericia y sabidurida política.
DarthMercury escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Yo hace tiempo que digo que quiero que gobierne JxS (si es sin Mas mejor, todo hay que decirlo, una alegría que nos llevamos) y que nos demuestren en la práctica como se hace la desconexión en 18 meses sin ni un conflicto social. Y cómo se hace una constitución catalana sin que la mitad de Catalunya participe. Ardo en deseos que me deslumbren con su pericia y sabidurida política.
pero es que aquí además de la fractura entre los del si y el no, ya se ve que entre los que quieren si tampoco se ponen de acuerdo y lo del no pues tienen planteamientos diferentes entre ellos. Es decir, aquello en un Sin Dios entre las dos partes y entre las partes diferentes entre si. Es imposible con esos mimbres hacer nada, ni llevar a cabo un plan. Yo lo veo imposible
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Neus Munté, que és una CDC, asi en porra (si Mas llegará a cedir su puesto, claro )
eso oi yo ayer
La CUP puso los nombres de Munté, Ojopocho y Mr. Propper sobre la mesa hace meses. Hasta que se lanzó el órdago de Mas o Març. Así de claro.
A menos que Arthurito fuera de farol (que cuando hablamos de su propia silla lo veo difícil) no creo que cambie nada.
yo quiero elecciones asi que sera que no
esa es toda mi argumentacion
Un argumento difícil de rebatir, ciertamente
Yo prefiero que se pasen esos 18 meses a ver qué es lo que consiguen. Y tras eso elecciones con Colau de candidata. Seguro que será la primera presidenta de la Catalunya ya independiente
Stoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
pero es que aquí además de la fractura entre los del si y el no, ya se ve que entre los que quieren si tampoco se ponen de acuerdo y lo del no pues tienen planteamientos diferentes entre ellos. Es decir, aquello en un Sin Dios entre las dos partes y entre las partes diferentes entre si. Es imposible con esos mimbres hacer nada, ni llevar a cabo un plan. Yo lo veo imposible
Que no hombre, que esto está hecho, han tardado 3 meses en pronunciarse sobre un pacto de mierda (que ha salido rana) pero harán una constitución de la república catalana en un año, con su hacienda, su ejército y sus cosicas. Y mientras el Estado lo verá todo desde la barrera mientras el PP y el PSOE se echan un dominó. A la voluntat d'un poble no hay quién la pare. Y quién no tenga fe es simplemente porque es un puto botifler.
Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
cual es la voluntad del pueblo?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
lo que se votó en las elecciones...
Y si se ponen tontos hacemos una huelga de una semana sin postre. Se van a cagar.DarthMercury escribió:Stoner escribió:DarthMercury escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Que no hombre, que esto está hecho, han tardado 3 meses en pronunciarse sobre un pacto de mierda (que ha salido rana) pero harán una constitución de la república catalana en un año, con su hacienda, su ejército y sus cosicas. Y mientras el Estado lo verá todo desde la barrera mientras el PP y el PSOE se echan un dominó. A la voluntat d'un poble no hay quién la pare. Y quién no tenga fe es simplemente porque es un puto botifler.
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
y que se votó???
Bueno, viendo el discurso de Mas, con la de mierda que está echando a la CUP dudo yo mucho que se eché para un lado, se está justificando para negarse
Es evidentetopper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Última edición por ruso el Mar Ene 05 2016, 13:46, editado 1 vez
topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
y que se votó???
pues los independientes no tienen ni la mayoría de los votos
ruso escribió:Es evidentetopper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
Te lo ha dejado a huevo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:De todas maneras esto si que es una huida hacia adelante Florentimo style... aquí hay que seguir a pesar de no tener mayoría de votos, sea quién sea el que pongan de candidato... el caso es pasarse por el forro la voluntad del pueblo. A mi me da una sensación de improvisación, chapuza y sobre todo imposición que te cagas.
y que se votó???
pues los independientes no tienen ni la mayoría de los votos
ah, arrimadas presidenta entonces entiendo
que no pueden iniciar el proceso con esos votos. Lo dijo el mismo Baños lo que pasa que ya hemos visto la credibilidad que tiene
Y a esos quién los ha votado?BeadyWho? escribió:La ANC sugiere que podría ser otro candidato..
Stoner escribió:que no pueden iniciar el proceso con esos votos. Lo dijo el mismo Baños lo que pasa que ya hemos visto la credibilidad que tiene
A ver Stoner. Que dijo la CUP tras las elecciones del 27 de septiembre?
Pier escribió:Stoner escribió:que no pueden iniciar el proceso con esos votos. Lo dijo el mismo Baños lo que pasa que ya hemos visto la credibilidad que tiene
pues eso, que no se podía hacer el proceso con esos votos
Pier escribió:Stoner escribió:que no pueden iniciar el proceso con esos votos. Lo dijo el mismo Baños lo que pasa que ya hemos visto la credibilidad que tiene
¿Y qué decía antes? En campaña electoral, pidiendo votos y eso
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Pier escribió:Stoner escribió:que no pueden iniciar el proceso con esos votos. Lo dijo el mismo Baños lo que pasa que ya hemos visto la credibilidad que tiene
¿Y qué decía antes? En campaña electoral, pidiendo votos y eso
Eres un doble nick de stoner? que sorpresa!
Espectacular la rajada contra la CUP de Mas.
Bueno, igual le dará mas razones a los del NO y hará que los del SI vean que igual no iban bien
Bueno, igual le dará mas razones a los del NO y hará que los del SI vean que igual no iban bien
Dice Mas que el plan de xoc social era una cesión a la CUP, pero que lo iban a aplicar igualmente porque están comprometidos con la política social.
Que asco de tio, aun me pone mas contento lo del No de la CUP
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20