El prusés Catalufo
+67
phil dunphy
iguana
Devon Miles
Up Your Ass Tray
guede
Nigromante
metalbert
Rocket
haserretuta
Requexu
Katxorro
thunderpussy
Koikila
Dust N Bones !?
Enric67
Sue
sofaqueen
letobladioblada
speedy
sapir
watts
Sugerio
Perseide
Eloy
Godofredo
Soulone
Evolardo
bitx
red_mosquito
Joseba
wakam
iamnotaguitar
Langarica
Stoner
Invitado_Z
copter76
El facha catalán
Pier
Itlotg
Damià
Ricky´s Appetite
celtasnake
borogis
káiser
Sugar Bug
Trumbo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
Dumbie
topper
DarthMercury
terremoto73
CrackerSoul
caciqueboy
Eric Sachs
Tramuntana
freakedu
Travis Bickle
BeadyWho?
Elephant Man
pantxo
ruso
Aurora Boreal
alflames
JihadJoe
Rizzy
Jabs
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Mas: "Quedo a disposició del futur president de la Generalitat i del nou govern"
Unas determinadas funciones. Eso no es retirarse.
sapir- Mensajes : 135859
No os preocupeis.... Ya encontrara algun consejo de administración para apalancarse
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Los de la Cup van ha relevar a los que iban contra MAS? eSto es cierto?
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
Veo que tienes las mismas ganas de cargártelo que yo pero no acabo de verlo claro.
sapir escribió:DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
Veo que tienes las mismas ganas de cargártelo que yo pero no acabo de verlo claro.
Yo támpoco. Eso de si me necesitan, de funcions,...buff.
bitx- Mensajes : 6780
DarthMercury escribió:Cadáver!!!! He ganado
que te follen Mas, que te follen bien fuerte
Dumbie- Mensajes : 36296
sapir escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Mas: "Quedo a disposició del futur president de la Generalitat i del nou govern"
Unas determinadas funciones. Eso no es retirarse.
Quedar a disposición es un eufemismo de ahora mandará otro. Se queda de diputado porque tiene un juicio y eso le da ciertos privilegios.
¿Cuánto rato lleva hablando Mas de sí mismo?
Última edición por káiser el 09.01.16 18:13, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51054
"El principio más importante para mi era el país y su gente", que cachondo y por eso no ha dado un paso a un lado hasta el último minuto antes de estar obligado a convocar nuevas elecciones, cuando ya estaba fuera si o si. Joder Arturito.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
bitx escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
Yo támpoco. Eso de si me necesitan, de funcions,...buff.
Solo estaría de acuerdo con lo hecho por CUP si realmente todo esto fuera el fin político de Mas. Así no, sigo muy decepcionado.
- Spoiler:
káiser escribió:¿Cuánto rato lleva hablando Mas de sí mismo?
que edad tiene?
Que este nos la vuelve a meter doblada...no me fio de éstos
DUMBHEAD escribió:káiser escribió:¿Cuánto rato lleva hablando Mas de sí mismo?
que edad tiene?
Txomin Sorrigueta escribió:"El principio más importante para mi era el país y su gente", que cachondo y por eso no ha dado un paso a un lado hasta el último minuto antes de estar obligado a convocar nuevas elecciones, cuando ya estaba fuera si o si. Joder Arturito.
DUMBHEAD escribió:káiser escribió:¿Cuánto rato lleva hablando Mas de sí mismo?
que edad tiene?
ruso- Mensajes : 31735
Ada Colau se esta frotando las manos.
Ahora era demasiado pronto .
Si el Cup de verdad hace eso Estan muertos y la mayoria de votos que pierdan iran a la susodicha Colau cuando inevitablemetne se presente a presidenta.
Calculo que en cosa de año y medio habra elecciones en cataluña otra vez, los pactos multipartitos no acaban de funcionar .
Ahora era demasiado pronto .
Si el Cup de verdad hace eso Estan muertos y la mayoria de votos que pierdan iran a la susodicha Colau cuando inevitablemetne se presente a presidenta.
Calculo que en cosa de año y medio habra elecciones en cataluña otra vez, los pactos multipartitos no acaban de funcionar .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
bitx escribió:Que este nos la vuelve a meter doblada...no me fio de éstos
Hasta que no le atraviesen con una estaca, corten su cabeza, rellenen su cuerpo con ajo y quemen en un reactor atómico sus restos yo no me creo que esto sea su fin político.
"No es pot pujar a l'Everest amb espardenyes".
Hasta su último discurso es un circo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
sapir escribió:DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
Reconozco un fiambre cuando lo veo. A este le han dicho que deje paso que huele a muerto. En CDC. Es lo mejor para el partido. Nuevo Presi y nuevo líder. Lo de ayer con Muriel sí era un gobierno en la sombra de Mas. Esto es otra cosa.
2 de la cup se van a JXsi????
trasfugaaaaas!!! han cabado su tumba
trasfugaaaaas!!! han cabado su tumba
de todas formas, aunque solo sea por imagen como deciais la semana pasada, la cup deberia exigir que renunciasen a su escaño la puta retrasada de la rahola y toda la gente que se dedico a echar mierda la semana pasada
porque pilarita, y ahora que? retrasada?
alflames- Mensajes : 28071
2 diputados de la CUP se incorporan a la dinámica parlamentaria de Junts Pel Sí.
EL CUPonazo amics
EL CUPonazo amics
No sé, yo he visto gente haciendo la Carros de Foc con chanclas, muy catalanes ellosletobladioblada escribió:"No es pot pujar a l'Everest amb espardenyes".
DarthMercury escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
Reconozco un fiambre cuando lo veo. A este le han dicho que deje paso que huele a muerto. En CDC. Es lo mejor para el partido. Nuevo Presi y nuevo líder. Lo de ayer con Muriel sí era un gobierno en la sombra de Mas. Esto es otra cosa.
también lo intentaron con Munté y dijo que nanai, que ella no era moneda de cambio
Y estos dos esquiroles sabremos quiénes son?
Menudo show.
Menudo show.
sapir escribió:bitx escribió:Que este nos la vuelve a meter doblada...no me fio de éstos
Hasta que no le atraviesen con una estaca, corten su cabeza, rellenen su cuerpo con ajo y quemen en un reactor atómico sus restos yo no me creo que esto sea su fin político.
Y hace bien. A cambio del muerto se han cargado a las CUP de facto. O al sector tocacojones al menos. Y CDC pone las bases para resurgir con una nueva cabezs.
Pero Mas muere matando.
"Alló que les urnes no ens van donar ara s'hagut de corregir a través de la negociació".
alflames escribió:de todas formas, aunque solo sea por imagen como deciais la semana pasada, la cup deberia exigir que renunciasen a su escaño la puta retrasada de la rahola y toda la gente que se dedico a echar mierda la semana pasada
La rahola tiene un escaño??
Me he perdido....
jojojojojojokáiser escribió:2 diputados de la CUP se incorporan a la dinámica parlamentaria de Junts Pel Sí.
EL CUPonazo amics
alflames escribió:de todas formas, aunque solo sea por imagen como deciais la semana pasada, la cup deberia exigir que renunciasen a su escaño la puta retrasada de la rahola y toda la gente que se dedico a echar mierda la semana pasada
a rayola creo que no es diputada no?
Munté no aspiraba a liderar CDC. El nuevo sí. Ya lo ha logrado de hecho.bitx escribió:DarthMercury escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:bitx escribió:Mas: "tan digne és ser President de Catalunya com ex President i poder fer unes determinades funcions"
Cadáver Bitx.
también lo intentaron con Munté y dijo que nanai, que ella no era moneda de cambio
Pilar Rahola @RaholaOficial 22 minHace 22 minutos
3 mesos horrorosos i 1 xantatge brut.Però era ahir.Avui és demà i hem d'avançar. I no perdrem Mas. Continuarà sent un gran líder d Catalunya
3 mesos horrorosos i 1 xantatge brut.Però era ahir.Avui és demà i hem d'avançar. I no perdrem Mas. Continuarà sent un gran líder d Catalunya
DarthMercury escribió:caciqueboy escribió:ruso escribió:Hombre, hacer dimitir al 80% de tus parlamentarios para colocar a gente que piense de una manera determinada, muy democrático no me parece. Por mucha "compensación" que tengan que buscar.DarthMercury escribió:káiser escribió:ruso escribió:Llamadme raro, pero eso de pasar dos diputados de la CUP y hacer dimitir a los otros ocho para poner a gente afín al régimen a mi me suena a pucherazo y de los gordos.
Como se cumpla, la CUP como partido de izquierdas y anticapitalista está muerto.
Para mí sería un tamayazo en toda regla.
Pero seguro que los true lefters del foro podrían dar una explicación perfectamente racional.
A ver, la CUP dijo que JxS tenía apoyo asegurado sin Mas. Y así ha sido y se van a cargar la parte más antiCDC como compensación a lo de Mas.
Y true left... No digo que no pero son true nacinalistas también. Por eso no los voté, vamos, no veo yo la sorpresa
Vamos, yo soy uno de esos 8, o de la vertiente más izquierdosa del partido, y la lío.
¿Que mas da quien represente a la CUP en el parlamant si luego han de hacer asambleas para decidir que votan? I no lo digo con mala leche, no me parece mal lo de las asambleas.
2 se integran a JxS para saltarse eso. Transfuguismo consentido. Viva el prusés
Pues bien negociado por JxS, me gusta como queda todo
caciqueboy- Mensajes : 2530
Resumiendo, que Mas muere con un testamento absolutamente a su gusto, no?
káiser escribió:2 diputados de la CUP se incorporan a la dinámica parlamentaria de Junts Pel Sí.
EL CUPonazo amics
Auguro que en estos próximos años vas a poder recopilar tres nuevos tomos de términos de la neolengua.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dice Mas que la CUP reconocerá errores y habrá peñita que se vaya a casa.
Y que la CUP se compromete por escrito a no votar nunca más en contra de Convergencia.
Y que la CUP se compromete por escrito a no votar nunca más en contra de Convergencia.
káiser escribió:"Alló que les urnes no ens van donar ara s'hagut de corregir a través de la negociació".
Democracia en estado puro
káiser escribió:2 diputados de la CUP se incorporan a la dinámica parlamentaria de Junts Pel Sí.
EL CUPonazo amics
Madre mía, la CUP se inmola
sofaqueen- Mensajes : 9853
káiser escribió:Dice Mas que la CUP reconocerá errores y habrá peñita que se vaya a casa.
Der Führer.
Ojo cuidao que Puigdemont lleva ahí en el nombre un "demon" inside.
káiser escribió:Ojo cuidao que Puigdemont lleva ahí en el nombre un "demon" inside.
Joder.
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:de todas formas, aunque solo sea por imagen como deciais la semana pasada, la cup deberia exigir que renunciasen a su escaño la puta retrasada de la rahola y toda la gente que se dedico a echar mierda la semana pasada
a rayola creo que no es diputada no?
Se trata de tirar mierda a diestro y siniestro.... Si no es diputada que más da.....
puigdemont no es el que fabrica fuets?
Damià- Mensajes : 114662
jojojojojojojo
Mas: "amb la decisió que prenc avui quedo lliure del compromís de no tornar-me a presentar a la Presidència de la Generalitat"
Mas: "amb la decisió que prenc avui quedo lliure del compromís de no tornar-me a presentar a la Presidència de la Generalitat"
bitx escribió:jojojojojojojo
"Porta oberta", dice. Bicho malo nunca muere.
Qué cabrón, el tipo va a pelear por el control de CDC. Menudo cabronazo y menudo perdonaje. Que show
No se si Mas a muerto políticamente, pero la CUP desde luego sí, porque ha renunciado a todo por lo que se fundó, y echan de las filas al que no esté de acuerdo.
Joseba escribió:http://www.naiz.eus/eu/mediateca/video/david-fernandez-y-anna-gabriel-celebran-en-bilbo-el-acuerdo-de-catalunya
Pues qué mal celebrarlo antes de que se comunicara oficialmente... fatal.
Sue- Mensajes : 3449
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20