El prusés Catalufo
+67
phil dunphy
iguana
Devon Miles
Up Your Ass Tray
guede
Nigromante
metalbert
Rocket
haserretuta
Requexu
Katxorro
thunderpussy
Koikila
Dust N Bones !?
Enric67
Sue
sofaqueen
letobladioblada
speedy
sapir
watts
Sugerio
Perseide
Eloy
Godofredo
Soulone
Evolardo
bitx
red_mosquito
Joseba
wakam
iamnotaguitar
Langarica
Stoner
Invitado_Z
copter76
El facha catalán
Pier
Itlotg
Damià
Ricky´s Appetite
celtasnake
borogis
káiser
Sugar Bug
Trumbo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
Dumbie
topper
DarthMercury
terremoto73
CrackerSoul
caciqueboy
Eric Sachs
Tramuntana
freakedu
Travis Bickle
BeadyWho?
Elephant Man
pantxo
ruso
Aurora Boreal
alflames
JihadJoe
Rizzy
Jabs
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Supongo que se me escapa algo, porque a primera vista creo que les salía muchísimo más a cuenta dar el trono a Mas amparándose en la mitad de la CUP que quería tirar por ese camino que no hacer esto que a mí me parece un suicidio en toda regla.
No sé, ellos sabrán...
No sé, ellos sabrán...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DarthMercury escribió:Txomin Sorrigueta escribió:La CUP confirma que hay acuerdos pero que Mas no está diciendo toda la verdad. Que Más quiere morir matando y de eso nada.
Que se expliquen. Pero lo de dimitir la mitad y ceder para siempre 2 diputados suena fatal.
Pues que se expliquen no? porque creo que estos mienten más que hablan, no soy votante de la Cup pero me gustaba que fueran un partido creado desde el pueblo, y me da mucha pena lo que están haciendo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Joder, parece q está claro y q es lo q ha explicado Mas. No sé q he leído por ahí de q la Cup dice q no es bien bien así
Y aplausos al final de la rueda de prensa, q me parecen totalmente improcedentes de la prensa
sofaqueen- Mensajes : 9853
caciqueboy escribió:letobladioblada escribió:Rajoy a su lado balbucea como un bebé. Jodido Artur, saber sabe un rato.
Y en tres idiomas.
Bueno, cuatro. Mejor o peor, pero cuatro
caciqueboy- Mensajes : 2530
bitx escribió:Aurora Boreal escribió:Y David Fernandez está ahora mismo en Bilbao? Me pregunto que pensará de todo esto!!!
estará de acuerdo
Y habiendo esta reunión tan importante el se marcha justo hoy, priozando la manifestación...? Me parece un escándalo!!!
ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
Terrible. Sólo les falta poner el culo. Físicamente digo. Metafóricamente ya lo han hecho.
bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Que barbaridad!!!
ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
Joder, vaya bajada de pantalones. "La hemos cagado y hemos puesto en peligro el proceso y para purgar nuestra culpa entregamos en bandeja nuestras cabezas. Las ejecuciones tendrán lugar inmediatamente después de la investidura".
Solo falta decir "la ejecución será televisada por TV3"
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
Joder, vaya bajada de pantalones. "La hemos cagado y hemos puesto en peligro el proceso y para purgar nuestra culpa entregamos en bandeja nuestras cabezas. Las ejecuciones tendrán lugar inmediatamente después de la investidura".
Es q es verdaderamente alucinante
En fin, ellos sabrán...
sofaqueen- Mensajes : 9853
La hostia !!
Vergonzoso.
Vergonzoso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Así resumiendo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Llevo 3 años dando la murga con la CUP y se me ha dicho de todo en este tópic.
Pues la verdad es que ahora pienso que he estado MUY BLANDO.
káiser- Mensajes : 51054
Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
ruso- Mensajes : 31735
sofaqueen escribió:Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
Es q es verdaderamente alucinante
En fin, ellos sabrán...
Sospecho que las dimisiones no sólo serán como diputados en algunos casos. Es una humillación a los pricipios propios como no había visto jamás. Les han hecho pagar cara su osadía. Es que hasta el redactado es extremamente agresivo.
Madre mía. Sin palabras
Elephant Man- Mensajes : 39594
ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que no tienen abogados.
O que son tontos.
O que son el Caballo de Troya en el Parlament de ......[rellenen ustedes mismos].....
káiser escribió:Llevo 3 años dando la murga con la CUP y se me ha dicho de todo en este tópic.
Yo creo que ha habido noche de cuchillos largos en la cúpula. Veremos, pero hay gente que no me cuadra firmando esa mierda.
Decidme que la carta de Fernández, el viaje a Bilbao con Gabriel y ésto son casualidades
bitx- Mensajes : 6780
Yo estoy algo triste de que la gente prefiera las hostias a otras cosas
y de que la cup corra peligro de no ser lo que parecia que podian ser ( aun se la pueden jugar a diario a cdc)
Pero el destino existe y ya esta, solo importa lo que si ocurre, asi que a ver que ea lo proximo
y de que la cup corra peligro de no ser lo que parecia que podian ser ( aun se la pueden jugar a diario a cdc)
Pero el destino existe y ya esta, solo importa lo que si ocurre, asi que a ver que ea lo proximo
alflames- Mensajes : 28071
káiser escribió:ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que son tontos.
O que son el Caballo de Troya en el Parlament de ......[rellenen ustedes mismos].....
Baños y otros eran el Caballo de Troya. Al bando que venció el fin de semana pasado lo acaban de pasar por la quilla.
letobladioblada escribió:
Así resumiendo.
quiere hacernos tragar quina???
káiser escribió:ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que son tontos.
No entiendo catalán, se supone que se comprometen a hacer autocrítica?
Koikila- Mensajes : 46193
Y veo que nadie habla de Oriol Junqueras.
Se la han vuelto a jugar, como en el 9N. Y los mismos actores, la CUP y CDC.
bits escribió:Decidme que la carta de Fernández, el viaje a Bilbao con Gabriel y ésto son casualidades
No... no lo son!!!
káiser escribió:Llevo 3 años dando la murga con la CUP y se me ha dicho de todo en este tópic.
Hombre, pero es que la bajada de pantalones ha sido ahora, no hace 3 años.
Que estar todo el tiempo dando la murga con ellos hasta acabar teniendo razón tampoco te convierte en un clarividente Es como la gente que ya va diciendo que los de Pablemos también serán unos corruptos y, cuando algo así suceda, se querrán poner su medallita.
Última edición por Travis Bickle el 09.01.16 19:15, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aurora Boreal escribió:letobladioblada escribió:
Así resumiendo.
quiere hacernos tragar quina???
No se preocupe. En 10 días más vuelven a encallar con otra cosa. La realidad es tozuda.
La CUP que dijo que entraba en el Parlament como el Caballo de Troya de las clases populares y 3 años después acaba desguazada garantizando la estabilidad parlamentaria de Convergencia.
káiser escribió:La CUP que dijo que entraba en el Parlament como el Caballo de Troya de las clases populares y 3 años después acaba desguazada garantizando la estabilidad parlamentaria de Convergencia.
Yo creo que hay una parte de la CUP pro ANC que acaban de dar un golpe de timón y se han cargado a los diputados disidentes. Es que canta como una almeja.
Hostia, qué acuerdo más humillante.
Última edición por red_mosquito el 09.01.16 19:18, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
No diga bajada de pantalones, diga CUP.
Antiguamente en los PC las purgas las hacían los secretarios generales de dichos partidos.
Una purga instigada desde fuera por el secretario general de un partido capitalista es un episodio nuevo en la historia de la izquierda.
Una purga instigada desde fuera por el secretario general de un partido capitalista es un episodio nuevo en la historia de la izquierda.
DarthMercury escribió:káiser escribió:La CUP que dijo que entraba en el Parlament como el Caballo de Troya de las clases populares y 3 años después acaba desguazada garantizando la estabilidad parlamentaria de Convergencia.
Yo creo que hay una parte de la CUP pro ANC que acaban de dar un golpe de timón y se han cargado a los diputados disidentes. Es que canta como una almeja.
Ya me está comprando el discurso de Mas, "la mitad de la CUP".
A ver, como lo digo.
Resumidamente.
No.
Esto es historia, nunca había visto nada parecido.káiser escribió:Antiguamente en los PC las purgas las hacían los secretarios generales de dichos partidos.
Ese texto se vota en un polideportivo y no saca tres votos a favor.
red_mosquito escribió:Esto es historia, nunca había visto nada parecido.káiser escribió:Antiguamente en los PC las purgas las hacían los secretarios generales de dichos partidos.
Bueno, pues si llega a haber una Catalunya independiente será de derechas, parece...
watts- Mensajes : 39805
Koikila escribió:káiser escribió:ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que son tontos.
¿Que es lo que no entiendes? Yo soy de Burgos y lo leo perfectamente. Si acaso el problema no es el idioma sino que la letra es muy pequeña.
Pobre Oriol, se le ve un trozo de pan.káiser escribió:Y veo que nadie habla de Oriol Junqueras.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Es que es eso. Tanta asamblea y tanto voto de las bases, para a última hora sacar eso que los deja a la altura del betún? Puede haber alguno estar a favor de eso?red_mosquito escribió:Ese texto se vota en un polideportivo y no saca tres votos a favor.
Por si alguien lo quiere leer a tamaño normal.Txomin Sorrigueta escribió:Koikila escribió:káiser escribió:ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:javiviramone escribió:digo aqui y ahora que lo de que la cup ha firmado que no puede votar en contra de cdc no me lo creo
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que son tontos.
¿Que es lo que no entiendes? Yo soy de Burgos y lo leo perfectamente. Si acaso el problema no es el idioma sino que la letra es muy pequeña.
- Spoiler:
La CUP-CC confirma l'acord de presidència de consen
s amb Junts pel Sí
Al llarg de les darreres hores, la CUP-CC i Junts p
el Sí han arribat a un acord de
presidència de consens. El Secretariat Nacional de
la CUP i el Grup Parlamentari han
tancat l'acord sobre la base de la decisió presa al
Consell Polític i Grup d'Acció
Parlamentària del 3 de gener. L'acord d'avui inclou
els tres eixos negociats durant els
darrers mesos de converses entre la CUP-CC i Junts
pel Sí: el pla de xoc proposat per
Junts pel Sí, el procés constituent, i la ruptura p
er la independència.
Per tal d'aconseguir la presidència de consens i av
ançar cap a la República Catalana
independent, la CUP-CC es compromet a:
ACORD PARLAMENTARI
A efectes de garantir l'estabilitat parlamentària i
enfortir l'acció de govern durant
aquesta legislatura, la CUP-Crida Constituent
Es compromet a:
1. No votar en cap cas en el mateix sentit que els
grups parlamentaris contraris al
procés i/o el dret a decidir quan estigui en risc l
'esmentada estabilitat.
2.- Garantir que dos diputats/des de la CUP-CC s'in
corporaran a la dinàmica del grup
parlamentari de Junts pel Sí, de manera estable. Pa
rticiparan en totes les deliberacions
i actuaran conjuntament en les preses de posició de
l grup per tal de donar compliment
a allò que està establert en el punt 1.
3.- Investir en la primera votació la persona candi
data a la presidencia de la
Generalitat a la investidura que l'actual president
proposi d'entre els membres del
Grup Parlamentari de Junts pel Sí.
Així mateix,
4.- La CUP-CC assumeix que la defensa en els termes
polítics del procés tal i com
l'entén la CUP-CC pot haver posat en risc l'embranz
ida i el vot majoritari de la
població i l'electorat a favor del procés cap a la
independència en una negociació que
ha desgastat ambdues parts i la base social i popul
ar de l'independentisme. Cal
reconèixer errors en la bel· ligerància expressada e
nvers Junts pel Sí, sobretot en tot
allò relatiu a la voluntat inequívoca d'avançar en
el procés d'independència i en el
procés constituent que comporta, únic escenari de c
onstrucció d'estructures i marcs de
sobirania que ens pot permetre, com a societat, alb
irar altres quotes de justícia social i
participació democràtica. Per tot això, la CUP-CC e
s compromet a reconstruir, a tots
els efectes, la potència discursiva i mobilitzadora
de l'etapa política que s'enceta amb
aquest acord, incloent la defensa activa de tots el
s agents que el fan possible.
5.- La CUP-CC posa a disposició de l'acord el compr
omís de renovar, tant com sigui
necessari, el propi grup parlamentari amb l'objecti
u de visualitzar un canvi d'etapa i
assumir implícitament la part d'autocrítica que li
correspon en la gestió del procés
negociador. Els relleus en el grup parlamentari es
produiran immediatament després
1
del ple d'investidura.
Barcelona, 9 de gener de 2016
En referència al darrer punt d'aquests compromisos,
com que el president en funcions
Artur Mas ha fet un pas al costat i ha acceptat la
seva part de responsabilitat en les
dificultats dels darrers mesos, nosaltres també el
fem en els mateixos termes. La CUP-
CC aclareix que les dues dimissions són un gest cap
a Junts pel Sí davant de les
dificultats d'aquests darrers mesos. Però en cap ca
s, es posa en dubte la tasca i l'esforç
realitzat per les 10 membres del Grup Parlamentari.
La CUP-CC decidirà qui seran
aquestes dues persones, que seguiran treballant amb
les mateixes responsabilitats
polítiques i organitzatives dins del grup parlament
ari i en el si de l'organització, però
sense les actes de parlamentaris.
La CUP-CC insisteix que segueix tenint un grup parl
amentari de 10 parlamentaris
amb veu pròpia. Les dues diputades que participaran
dels espais de deliberació de
Junts pel Sí ho faran per millorar la coordinació i
garantir el compliment dels acords,
full de ruta per a la independència, procés constit
uent i pla de xoc.
Atentament,
CUP-
Por qué decís que se la han jugado a Junqueras? Porque podría haber sido él presidente? Yo creo que él está tranquilo ya y más a gusto que un arbusto.
Sigo en estado de shock.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
red_mosquito escribió:Esto es historia, nunca había visto nada parecido.káiser escribió:Antiguamente en los PC las purgas las hacían los secretarios generales de dichos partidos.
Ahí está el tema. ¿Quién tiene autoridad en la CUP para firmar eso?
letobladioblada escribió:Por qué decís que se la han jugado a Junqueras? Porque podría haber sido él presidente? Yo creo que él está tranquilo ya y más a gusto que un arbusto.
Ojopocho el osado. Pedazo de líder
Gracias!! puf, supongo que no me puedo creer que hayan firmado una cosa así, si es que lo he entendido bien.
Koikila- Mensajes : 46193
Como siempre, es su forma de serletobladioblada escribió:Por qué decís que se la han jugado a Junqueras? Porque podría haber sido él presidente? Yo creo que él está tranquilo ya y más a gusto que un arbusto.
Se la han jugado porque en caso de nuevas elecciones ERC tenía todas las papeletas para pasar por encima de los convergents y ser ellos los que marcasen los ritmos. Ahora, una vez más, es un cero a la izquierda.
Dust N Bones !? escribió:Sigo en estado de shock.
Ánimos, Dust. A mí ya no me sorprende nada del panorama político después del debate Pedro-Mariano y el empate de 1515 de la CUP.
A ver, que segun este texto que pones en Spoiler no entiendo yo que renuncien a los 10 diputados. Entiendo que renuncian solo a 2. Es correcto? que lío.red_mosquito escribió:Por si alguien lo quiere leer a tamaño normal.Txomin Sorrigueta escribió:Koikila escribió:káiser escribió:ruso escribió:Los puntos 4 y 5 son terribles. Son una bajada de pantalones escandalosa.Txomin Sorrigueta escribió:ruso escribió:bitx escribió:
Hostia puta mandarina
O que no saben leer.
O que son tontos.
- Spoiler:
La CUP-CC confirma l'acord de presidència de consen
s amb Junts pel Sí
Al llarg de les darreres hores, la CUP-CC i Junts p
el Sí han arribat a un acord de
presidència de consens. El Secretariat Nacional de
la CUP i el Grup Parlamentari han
tancat l'acord sobre la base de la decisió presa al
Consell Polític i Grup d'Acció
Parlamentària del 3 de gener. L'acord d'avui inclou
els tres eixos negociats durant els
darrers mesos de converses entre la CUP-CC i Junts
pel Sí: el pla de xoc proposat per
Junts pel Sí, el procés constituent, i la ruptura p
er la independència.
Per tal d'aconseguir la presidència de consens i av
ançar cap a la República Catalana
independent, la CUP-CC es compromet a:
ACORD PARLAMENTARI
A efectes de garantir l'estabilitat parlamentària i
enfortir l'acció de govern durant
aquesta legislatura, la CUP-Crida Constituent
Es compromet a:
1. No votar en cap cas en el mateix sentit que els
grups parlamentaris contraris al
procés i/o el dret a decidir quan estigui en risc l
'esmentada estabilitat.
2.- Garantir que dos diputats/des de la CUP-CC s'in
corporaran a la dinàmica del grup
parlamentari de Junts pel Sí, de manera estable. Pa
rticiparan en totes les deliberacions
i actuaran conjuntament en les preses de posició de
l grup per tal de donar compliment
a allò que està establert en el punt 1.
3.- Investir en la primera votació la persona candi
data a la presidencia de la
Generalitat a la investidura que l'actual president
proposi d'entre els membres del
Grup Parlamentari de Junts pel Sí.
Així mateix,
4.- La CUP-CC assumeix que la defensa en els termes
polítics del procés tal i com
l'entén la CUP-CC pot haver posat en risc l'embranz
ida i el vot majoritari de la
població i l'electorat a favor del procés cap a la
independència en una negociació que
ha desgastat ambdues parts i la base social i popul
ar de l'independentisme. Cal
reconèixer errors en la bel· ligerància expressada e
nvers Junts pel Sí, sobretot en tot
allò relatiu a la voluntat inequívoca d'avançar en
el procés d'independència i en el
procés constituent que comporta, únic escenari de c
onstrucció d'estructures i marcs de
sobirania que ens pot permetre, com a societat, alb
irar altres quotes de justícia social i
participació democràtica. Per tot això, la CUP-CC e
s compromet a reconstruir, a tots
els efectes, la potència discursiva i mobilitzadora
de l'etapa política que s'enceta amb
aquest acord, incloent la defensa activa de tots el
s agents que el fan possible.
5.- La CUP-CC posa a disposició de l'acord el compr
omís de renovar, tant com sigui
necessari, el propi grup parlamentari amb l'objecti
u de visualitzar un canvi d'etapa i
assumir implícitament la part d'autocrítica que li
correspon en la gestió del procés
negociador. Els relleus en el grup parlamentari es
produiran immediatament després
1
del ple d'investidura.
Barcelona, 9 de gener de 2016
En referència al darrer punt d'aquests compromisos,
com que el president en funcions
Artur Mas ha fet un pas al costat i ha acceptat la
seva part de responsabilitat en les
dificultats dels darrers mesos, nosaltres també el
fem en els mateixos termes. La CUP-
CC aclareix que les dues dimissions són un gest cap
a Junts pel Sí davant de les
dificultats d'aquests darrers mesos. Però en cap ca
s, es posa en dubte la tasca i l'esforç
realitzat per les 10 membres del Grup Parlamentari.
La CUP-CC decidirà qui seran
aquestes dues persones, que seguiran treballant amb
les mateixes responsabilitats
polítiques i organitzatives dins del grup parlament
ari i en el si de l'organització, però
sense les actes de parlamentaris.
La CUP-CC insisteix que segueix tenint un grup parl
amentari de 10 parlamentaris
amb veu pròpia. Les dues diputades que participaran
dels espais de deliberació de
Junts pel Sí ho faran per millorar la coordinació i
garantir el compliment dels acords,
full de ruta per a la independència, procés constit
uent i pla de xoc.
Atentament,
CUP-
letobladioblada escribió:Por qué decís que se la han jugado a Junqueras? Porque podría haber sido él presidente? Yo creo que él está tranquilo ya y más a gusto que un arbusto.
Que va, Junqueras ya se veía presidiendo un gobierno de izquierdas en Marzo y con ERC como primer partido de Cataluña. Y Más también lo veía y esa es otra de las razones de que el lunes no se convoquen elecciones.
Me gusta especialmente como JxS ha firmado con sangre el plan de choque social. Bravo CUP.
Que alguien me aclare si renuncian a los 10 diputados o solo 2, por favor.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20