Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
+51
uno cualquiera
red ryder
Annie
SAL PARADISE
killerjoe
Dani
pinkpanther
Tramuntana
scabbed wings
pantxo
Funkymen
Frusciante
Damià
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
Pendejo
Hunter
Jabs
Dust N Bones !?
ruso
Moltisanti
F
Adso
Johnny Kashmir
metalbert
RickMahorn
Al Bundy
Ricky´s Appetite
javi clemente
Perseide
SEÑOR KAPLAN
elway
sanfreebird72
Eric Sachs
Pier
Enric67
copter76
Stoner
JonRHCP
Godofredo
Rikileaks
Rayo
morley
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Beodo
Ecthelion
Only
Katxorro
Trumbo
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Pep Guardiola es una mierda de entrenador y no me había enterado
Trumbo escribió:
y sí, puede que en el mundial de sudáfrica rajara algo al respecto sobre todo por el exceso de comepollismo a messi.
pero si lo dijiste la semana pasada!!!!!
no me hagas buscarlo!
metalbert- Mensajes : 47445
mira, mira, lo que decía querido metalbert:
https://www.foroazkenarock.com/t19677p480-nakoya-afrika-sudafrica-2010
En todo caso es un equipo que cuenta con el mejor jugador del mundo y con auténticas amenazas de centro del campo para arriba. Y viendo la parte que les toca en el cuadro ( evitan si quedan primeros a Brasil, España o Italia siempre que los resultados sean normales ), estos llegan a semifinales mínimo. Y yo los veo superiores a Inglaterra, el otro coco de esa parte del cuadro.
https://www.foroazkenarock.com/t19677p480-nakoya-afrika-sudafrica-2010
En todo caso es un equipo que cuenta con el mejor jugador del mundo y con auténticas amenazas de centro del campo para arriba. Y viendo la parte que les toca en el cuadro ( evitan si quedan primeros a Brasil, España o Italia siempre que los resultados sean normales ), estos llegan a semifinales mínimo. Y yo los veo superiores a Inglaterra, el otro coco de esa parte del cuadro.
Trumbo- Mensajes : 99707
RickMahorn escribió:Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Trumbo escribió:con messi, no.
Pero sí con Cristiano y compañía. Sin ir más lejos, la plantilla del año pasado del Real Madrid era superior a la del Barcelona, contaban con un buen entrenador y terminaron el año en blanco.
Y ojo, también he visto a plantillas con Messi y sin Guardiola que no han ganado nada...
yo discrepo mucho, eh...a mí james, benzemá o isco me parecen mentiras muy gordas y bale, sobrevalorado hasta la extenuación. nada más que el tridente del barça ya se meaba en toda esa plantilla, bajo mi punto de vista.
respecto a lo que hemos visto, pronto veremos plantillas que con Guardiola no han ganado nada, el año que viene espero
para mí messi es el diferencial. es como cuando sabonis estaba en el madrid de basket, era imposible competir contra un jugador así.
Pues tanto Rijkaard como Martino se quedaron en blanco con Messi en sus filas. Y no me hagas hablar de la selección Argentina... XD
metalbert escribió:Trumbo escribió:
y sí, puede que en el mundial de sudáfrica rajara algo al respecto sobre todo por el exceso de comepollismo a messi.
pero si lo dijiste la semana pasada!!!!!
no me hagas buscarlo!
jajajajaja, no sé a qué te refieres ahora mismo...
lo único que yo he dicho que te puede sonar mal es que creo que messi vive más de su físico y su velocidad que de su técnica (que la tiene y mucha pero para mí lo que le hace diferencial es la velocidad que hace cosas que otros hacen a cámara lenta comparados con él) y que por otro lado pensé que había llegado el comienzo de su fin en la temporada del tata. de hecho, no era el único que lo pensaba, mucha gente hablaba de venderlo (no sé si tú o damiá incluso)
Trumbo escribió: estos llegan a semifinales mínimo.[/i]
me quedo con esto
RickMahorn escribió:
Pues tanto Rijkaard como Martino se quedaron en blanco con Messi en sus filas. Y no me hagas hablar de la selección Argentina... XD
Rijkaard con un messi de 19 años y Martino con un messi en su peor temporada y guardándose para el mundial.
y con la selección, llegar a la final con un equipo tan limitado como el que tenía argentina para mí está lejos de significar un fracaso.
Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Trumbo escribió:con messi, no.
Pero sí con Cristiano y compañía. Sin ir más lejos, la plantilla del año pasado del Real Madrid era superior a la del Barcelona, contaban con un buen entrenador y terminaron el año en blanco.
Y ojo, también he visto a plantillas con Messi y sin Guardiola que no han ganado nada...
yo discrepo mucho, eh...a mí james, benzemá o isco me parecen mentiras muy gordas y bale, sobrevalorado hasta la extenuación. nada más que el tridente del barça ya se meaba en toda esa plantilla, bajo mi punto de vista.
respecto a lo que hemos visto, pronto veremos plantillas que con Guardiola no han ganado nada, el año que viene espero
para mí messi es el diferencial. es como cuando sabonis estaba en el madrid de basket, era imposible competir contra un jugador así.
El madrid de Sabonis gana en tres años dos ligas, una copa y una euroliga. Con Laso se ha ganado mas.
Pier- Mensajes : 26144
yo no creo que todo dependa del estado de forma de messi o de sus ganas, simplificas!!!Trumbo escribió:RickMahorn escribió:
Rijkaard con un messi de 19 años y Martino con un messi en su peor temporada y guardándose para el mundial.
y con la selección, llegar a la final con un equipo tan limitado como el que tenía argentina para mí está lejos de significar un fracaso.
Con Rijkaard el equipo en general estaba flojeras. Con Martino no había equipo , no supo entrenarlos ni tratarlos y ni Messi lo levanta. Con la selección, al menos llegó a la final, otras veces ni cerca. Y tampoco es una selección tan flojeras la de la final ni tampoco fue el mejor Messi
Evidentemente Messi es determinante, pule,embellece y soluciona partidos solo con entrar en el estadio pero sin un buen equipo detrás no siempre puede ser determinante. El barça seguro que hubiera ganado títulos sin Guardiola gracias a Messi pero la conjunción de los dos los llevaron al éxito absoluto
Ricky´s Appetite escribió:Evidentemente Messi es determinante, pule,embellece y soluciona partidos solo con entrar en el estadio pero sin un buen equipo detrás no siempre puede ser determinante. El barça seguro que hubiera ganado títulos sin Guardiola gracias a Messi pero la conjunción de los dos los llevaron al éxito absoluto
Trumbo escribió:RickMahorn escribió:
Ya has puesto 16, 18 y 19
Ecthelion- Mensajes : 49417
Le salieron los pelos en los huevos justo el año que llegó Pep, fíjate qué casualidades
Trumberas, dicen en el topic del BBK que no te ven seguidor de Arcade Fire
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ven Trumbo, te necesitamos, deja ya de rajar de Pep, es muy 2014
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trumbo escribió:RickMahorn escribió:
Hombre, ya veo yo por ahí mucha excepciones a la regla "cualquier equipo con Messi es imbatible". Es mucho más simple: Guardiola es un gran entrenador.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Es que según Trumbo, Messi hasta los 21 años no fue determinante, pero cualquier entrenador hubiese visto que en el salto de los 20 a los 21 lo iba a ser. Al mismo tiempo, cualquier entrenador hubiese dado galones a Pedro (que llegó al Barcelona C con 17 años), Piqué (como con mucho ojo hizo un tal Álex Ferguson) y Busquets, ese don nadie de 18 años que de la noche a la mañána se convirtió en el mediocentro titular del Barça por delante de un tal Yayá Touré, un tuercebotas, dicen. Decisiones todas ellas obvias, que cualquier Emery de la vida hubiese tomado, sobre todo siendo un entrenador Novel en un equipo con exigencias inmediatas de títulos. Lo de echar a Eto´o después de marcar 30 goles para poner a Messi en el centro del ataque también era algo obvio, algo que cualquiera haría.
Adso- Mensajes : 33136
Que dejen a Laporte en paz mecagoendios.
PRIMER AVISO
PRIMER AVISO
JonRHCP escribió:Que dejen a Laporte en paz mecagoendios.
PRIMER AVISO
Pero si Pep te caía genial, deja que Laporte le conozca.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:JonRHCP escribió:Que dejen a Laporte en paz mecagoendios.
PRIMER AVISO
Pero si Pep te caía genial, deja que Laporte le conozca.
Me refería a la prensa, de ahí el dejen
que vengan con el taco. 50 kilos. Ni un euro menos
señor rosa- Mensajes : 24648
Adso escribió:
A ese equipo le meamos encima Nosotros.
Asi que el Madrid, el barsa o el bayern ya ni te digo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Adso escribió:
Pajas con lo más florido del mercado. Nada nuevo, hay que vender periódicos. Hasta junio tendremos mucho nombre relacionado: Lewandowski fijo, Thiago, Koke, Messi, Neymar, James, Varane, el chaval argentino de la Juve, Vardy...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
Qué grande es Pep.
Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
de hecho es el primer entrenador que pide fichajes, lo nunca visto
ya huele que cada vez que haces un equipo medio decente salga algún rumor y te acaben viniendo con la pasta
señor rosa- Mensajes : 24648
metalbert escribió:Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
de hecho es el primer entrenador que pide fichajes, lo nunca visto
sí, a él le traen solo a pogba, verrati o al que se ponga por delante, que hay pasta para ello. pero no dejan de ser minucias, el mérito será de Pep.
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:Pier escribió:
Es muy facil decir que eso se le hubiera ocurrido a cualquier entrenador, ya sabes, a toro pasao, pero la realidad es tozuda y quien realmente lo hizo fue Guardiola.
y con la misma base (peor todos ellos en realidad) a Aragonés, Del Bosque, Luis enrique y Tito que iba camino de ello.
el único que la cagó fue Tata.
eso sí, lo digo a toro pasao, porque son hechos.
bueno, ésto ya te lo hemos respondido y parece que pese a que estaba bastante clarito, lo sacas de nuevo. Empiezo a ver lo que dice Arquitecto. Hazte un favor...
la respuesta a esta me la he perdido, de verdad, cuál era?
te lo digo yo: ninguna, porque no la hay.
el discurso de PEP=DIOS solo se sustentaría si españa no hubiera pasado de cuartos y si luis enrique hubiera fracasado, o si Messi no llega a las finales de mundial y copa américa acompañado de 4 mataos.
pero no....
no hay respuesta. o bueno, sí que la hay, y la respuesta está en el cesped, no en el banquillo.
Hombre, la plantilla de Pep el primer año es la de un Messi mucho peor, un Iniesta Peor, un Xavi peor, no hay un Neymar, no hay un Suarez... Te pegué un link y un par de Hightlights de un topic donde se hablaba del Barça que pilla Pep, la sensación general.
Partes de la premisa a que los jugadores que deja Pep, son los que se encontró, y vaya, no creo que un jugador de 2a B o un central que venía de fracasar en el Man. Ud. fueran lo que fueron DESDE QUE LLEGÓ PEP, Bussi y Piqué. Tres cuartos de los mismo para Messi (ésto a te lo expiqué dos veces, y te aclaré que no dije que fuera un paquete, aunque intentaras que colara esa idea)...Venga, si te acuerdas... pa que te lo vuelvo a explicar..
Pero es que no es explicarme nada, es que estás soltando inexactitudes y falacias.
Xavi e Iniesta (repito y te lo vuelvo a explicar) vienen de dar una clase magistral en la eurocopa y esos dos años 2008-2010 con la cima máxima de xavi como jugador. nada más que ese centro del campo y una defensa con puyol ya mejora todo lo que tiene este barça, delantera aparte (que sí, que el tridente de ahora es el mejor de la historia también y por eso LE gana lo que gana).
es que le das vuelta a lo mismo partiendo de una base falaz.
Pues explicame como con todo eso Rikjard se tiró dos años sin ganar nada
Pues porque Messi tenía 18 años y porque los líderes y los capos de ese equipo eran ronaldinho (de vuelta de todo ya)- Deco y Etoo (cancer puro ambos).
Un messi que con 20 ya se veía que iba a ser una estrella, más xavi, iniesta, puyol en plenitud, más henry, keita, alves...joder es que eso es un puto equipazo, coño. que sí, que subió a pedro, que sí, que subió a busquets, que sí que repescaron a piqué...
pero que la clave era lo de antes, una base de jugadores nacionales, una estrella que aceptaba su rol y trabajaba como henry, y fichajes de los mejores equipos para crear una plantilla solidad (keita, yayá, alves, abidal).
eso era un puto equipazo.
y es que es demencial que vendáis la moto de que esa plantilla era una puta mierda, es que es delirante.
Lo demencial es tu comprensión lectora
Tu dices que "con ese barça ganaba el sextete hasta Lillo" y nosotros por decirte, que la plantilla que se encontro Pep, no era lo que se dejó, y que mucha culpa de la increíble mejora de todos y cada uno de los jugadores somos los que argumentamos de forma delirante...
Todo un Rikjard con la misma plantilla, menos Alves y con Ronaldinho y Deco se come un mojón dos años seguidos, pero de repente, y sin ninguna responsabilidad del entrenador, esa misma plantilla es mejor en cada uno de los puestos, y Lotina podría ganar una shempions con ella...
Osea, que Messi (que por cierto un año tiene 18 años, y al siguiente 20 ) en el último de Rikjard no era suficiente para "ganar el triplete aunque el entrenador fuera Benito Floro" pero al año siguiente sí. Y en esa metamorfosis no tiene nada que ver el nuevo entrenador, que por cierto lo cambió de posición descubriendo una capacidad goleadora que ni el más optimista podía esperar. Henry hace un primer año en el que le llovieron un numero similar de hostias de las que recibió Jugadorasho, y eso que era un tío consagrado, y al siguiente hace temporadón, pero nada de eso tiene que ver con el "entrenadorucho". Xavi e Iniesta jugaban juntos con Rikjard (cuando Iniesta no era suplente de Deco, o Van bommel , que ya me dirás si ves tu eso posible con el Iniesta posterior, que tu ves peor que ése) pero no es hasta la llegada de Pep que toda europa se queda flipada con ellos jugando juntos.
Los Xavi Iniesta y Messi que se encuentra Pep son mejores que los que deja, pero en un verano pasan de no ser suficientes para ganar ni el Teresa Herrera, a que con ellos gana el triplete hasta Maradona de entrenador.
En fin...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
esto es un bucle infinito...
Osea, que Messi (que por cierto un año tiene 18 años, y al siguiente 20 Laughing ) en el último de Rikjard no era suficiente para "ganar el triplete aunque el entrenador fuera Benito Floro" pero al año siguiente sí.
Rol en el equipo. Galones. Liderazgo.
Es fácil de entender si se ve fútbol.
Un año tenía por delante a 3 capos, al año siguiente a ninguno. No hay más.
Del bosque ganó el mundial 2 años después, con esos que no valían para el teresa herrera.
Y así.
Bucle.
Del bosque ganó el mundial 2 años después, con esos que no valían para el teresa herrera.
Y así.
Bucle.
Ricky´s Appetite escribió:yo estoy con milnombres, el equipo que coge guardiola no se lo creía nadie , hizo un puto milagro recuperando a los que tenia y subiendo lo que le faltaba. Creo un equipo de la nada , nadie daba un duro por Guardiola, al menos el primer año y de ahí que no cagaramos todos en la perra a medida que avanzaba la temporada.
Era incredulidad pura antes de la aceptación del milagro al que estábamos asistiendo , si, ya se que no es llevar al córdoba a ganar la champions . Pero estoy seguro que Guardiola podría coger un equipo tipo villareal y llevarlo a la gloria, incluso con tiempo a un Cadiz a europa.
Es que nos discute a Culés, lo que recordamos sentir y pensar ese verano. Me quiere hacer creer que yo y todos los cules ( De privincias, venga, me adelanto ) recordamos pensar y sentir.
Que me corten las piernas y me llamen enano...
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Es más, esa selección dio pena y recibió palos toda la fase de clasificación. Se salieron en la Eurocopa, pero a Aragonés llevaban tiempo queriéndole echar, y de hecho no renovó para mandar a todos a tomar por culo.
daba pena porque apostó por tuercebotas como albedas y angulos , hasta que por lo que sea, por suerte o por casualidad o por sabiduría acertó con lo que tenía que hacer.
y acertó ANTES que Pep.
Sí, un mes antes exactamente. Con Pedro , Piqué, Busquets, Mascherano. Con todo eso acertó el bueno de Luis.
un mes antes, pero antes, al fin y al cabo.
y Pep falló con hleb, chygrinski, gudjohnsen...y en el bayern ha fallado a cascaporro, ¿cuántos fichajes ha hecho en 3 años ,20? es lo bueno de estar en un club ultrapoderoso, puedes fallar todo lo que quieras, hay margen de error si se trata de encontrar piezas secundarias, cuando ya tienes a puyol, messi, xavi.
Mira, eso es verdad, como ojeador no se podría ganar la vida. PEP ES MALO FICHANDO, o al menos, durante sus años en el Barça falló mucho más de lo que acertó. Cuando dices algo con sentido en éste topic, se te dice.
Por resumir:
a) si yo digo que pep ganó por la plantilla: me decís que no, que fue por pep.
b) si yo digo que pep con el bayern no ganará la champions: me decís que no, que es por las plantillas.
en fin.
es muy kafkiano todo.
b) si yo digo que pep con el bayern no ganará la champions: me decís que no, que es por las plantillas.
en fin.
es muy kafkiano todo.
Trumbo escribió:esto es un bucle infinito...
puedes parar cuando quieras
Trumbo escribió:Por resumir:
en fin.
es muy kafkiano todo.
os advierto que con este alegato final ante un jurado gano el juicio con la gorra, eh.
metalbert escribió:Trumbo escribió:esto es un bucle infinito...
puedes parar cuando quieras
sí, yo creo que es necesario dejar descansar el topic hasta que el bayern juegue de nuevo contra algún rival de su nivel, allá por semis de champions.
De sabonis y laso no me dices nada...
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:RickMahorn escribió:
Ya has puesto 16, 18 y 19
A mi lo acojonante me parece que "messi con 19" es una justificación para que no fuera un camino de rosas ganar el sextete, pero que "messi con 20" sea suficiente para que baste con sentar a Chechu Rojo en el banquillo para ganar hasta el euromillones.
Yo no recuerdo haber cambiado tanto el verano de 19 a los 20...
Pier escribió:De sabonis y laso no me dices nada...
hombre, a mí me parece que Sabonis era el jugador más dominante de Europa con diferencia. Y aún así, con una purria de equipo, en la que solo destacaba Arlauckas, ganaron una euroliga ,tras llevar no sé cuantos años sin ganarla.
antúnez, santos, garcía coll, antonio martín...tela, eh.
que ese equipo ganara una euroliga es como si messi gana una champions con el betis.
Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
Estás llegando a cotas de Stoner. Osea que lo suyo sería que llegara, vendiera a os cuatro buenas que tuviera, y decidiera pelear contra Barça y Madrid con lo puesto y "sus gradnes dotes"
TIENENOMBRESMIL escribió:
un jugador no llega con 18 años a un barça y se convierte en el lider del vestuario ipso facto ni en el lider del equipo ni consigue que el equipo juegue para él de un día para otro, eh...aparte de que se tiene que aclimatar al fútbol profesional y a 1000 cosas.
el salto se produce de un año a otro y en el barça vieron claro que era la hora de darle la manija a messi. como lo hubiera visto cualquiera, un talento como messi sale una vez cada mucho tiempo.
Trumbo escribió:Osea, que Messi (que por cierto un año tiene 18 años, y al siguiente 20 Laughing ) en el último de Rikjard no era suficiente para "ganar el triplete aunque el entrenador fuera Benito Floro" pero al año siguiente sí.
Y así.
Bucle.
Vaya, que curioso.
Y eso a quien se le ocurrió?
Joder, esto es un no parar.
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
Estás llegando a cotas de Stoner. Osea que lo suyo sería que llegara, vendiera a os cuatro buenas que tuviera, y decidiera pelear contra Barça y Madrid con lo puesto y "sus gradnes dotes"
yo es que ahí he visto un dream team. parece ser que hay pasta para que le fichen casi todo lo mejor que pueda haber en el mercado, vaya que no va a hacer un trabajo a medio plazo, va a un equipo que puede tener la mejor plantilla de la Premier si eso se cumple. y además con chelsea y united en horas bajas.
en realidad no sé por qué pensé que iba a otra cosa...la culpa ha sido mía realmente. es el modus operandi de Pep.
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
un jugador no llega con 18 años a un barça y se convierte en el lider del vestuario ipso facto ni en el lider del equipo ni consigue que el equipo juegue para él de un día para otro, eh...aparte de que se tiene que aclimatar al fútbol profesional y a 1000 cosas.
el salto se produce de un año a otro y en el barça vieron claro que era la hora de darle la manija a messi. como lo hubiera visto cualquiera, un talento como messi sale una vez cada mucho tiempo.
Messi llegó con 12 años y debutó con 16
Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
yo es que ahí he visto un dream team. parece ser que hay pasta para que le fichen casi todo lo mejor que pueda haber en el mercado, vaya que no va a hacer un trabajo a medio plazo, va a un equipo que puede tener la mejor plantilla de la Premier si eso se cumple. y además con chelsea y united en horas bajas.
en realidad no sé por qué pensé que iba a otra cosa...la culpa ha sido mía realmente. es el modus operandi de Pep.
La verdad es que siempre hace lo mismo. Si le traen a Hleb, gana el triplete hasta el Coco Basile.
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:Osea, que Messi (que por cierto un año tiene 18 años, y al siguiente 20 Laughing ) en el último de Rikjard no era suficiente para "ganar el triplete aunque el entrenador fuera Benito Floro" pero al año siguiente sí.
Y así.
Bucle.
Vaya, que curioso.
Y eso a quien se le ocurrió?
Joder, esto es un no parar.
que a quién se le ocurrió limpiar un vestuario podrido y darle la manija a los jóvenes y a un megacrack en ciernes como messi? seguramente a la misma dirección deportiva, porque era de cajón, pero en todo caso cualquier buen entrenador lo habría visto igual.
el barça venía de arrastrarse, tocaba renovación y transición, y limpieza de elementos cancerígenos y aglutinar un bloque de jugadores que sintieran la camiseta capitaneados por xavi y puyol y un tío que venía del B, conociendo la cantera. lo hicieron perfecto, y Pep ahí estuvo fino (como negar eso?) pero es que yo creo que cualquier buen entrenador lo hubiera hecho igual, y ahí es donde disentimos.
cualquiera podría ver que ese era el movimiento a hacer.
por otra parte, cuando huyó porque creía que se hundía el barco con el bajón de xavi y puyol (y messi en ese momento) no confió en remodelar ese proyecto, algo que ha hecho luis enrique, al que le veo todavía más mérito que a él.
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Messi llegó con 12 años y debutó con 16
con 12 años estaba ya en el primer equipo? joder, ni el niño polla.
y por mucho que debutara con 16, ni era del primer equipo con 16 , ni era el lider por delante de ronaldinho con 16.
te puedes reir lo que quieras, lo único que me demuestras es que desconoces bastante cómo funciona un vestuario profesional.
Voy a darte la razón a que le van a dar el oro y el moro, solo porque ya le han hehco el mejor fichaje de la historia:
Trumbo escribió:Osea, que Messi (que por cierto un año tiene 18 años, y al siguiente 20 Laughing ) en el último de Rikjard no era suficiente para "ganar el triplete aunque el entrenador fuera Benito Floro" pero al año siguiente sí.
Y así.
Bucle.
y no estaban los tres capos por intervencion divina claro...
TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Trumbo escribió:O sea, que no se va al equipo a intentar mejorarlo con sus grandes dotes, sino que le van a fichar a lo mejor del mercado.
Qué grande es Pep.
La verdad es que siempre hace lo mismo. Si le traen a Hleb, gana el triplete hasta el Coco Basile.
siempre no, con el barça ya se encontró la mejor plantilla del mundo cuando llegó.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20