Minuto y resultado
+78
thunderpussy
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Yomis
Bent Corner
clint eastwood
screamin' rat
uno cualquiera
o'tuerto
lunitis
jackinthebox
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Requexu
Bobby Disaster
Spasic
Kei
morley
bitx
Rizzy
Katxorro
Funkymen
manel.
Stone
Tony Montana
Annie
phil dunphy
Godofredo
Yusefly
blackfoot
j. cash
scabbed wings
Johnny Guitar
BONZO
Adso
GODINEZ
alexstipe
señor rosa
elway
TIENENOMBRESMIL
Jane Doe
Jurek
Clairvoyant
Stoner
Perry go round
Hunter
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Enric67
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Dani
red_mosquito
Ciclóncósmico
perrolokos
Muesli Snipes
Pendejo
kraneo
coolfurillo
Seco
KILLER
javi clemente
Rikileaks
Eloy
Invitado_Z
Damià
Frusciante
Jabs
topper
F
Only
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
metalbert
Dust N Bones !?
celtasnake
Maniac is out
82 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
KILLER escribió:Se les ha colado Aduriz.....
Ya te digo. Vaya mierda de estudio.
Pendejo- Mensajes : 50011
KILLER escribió:Se les ha colado Aduriz.....
Vaya
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
En cuántos partidos? Lo pregunto porque ahí está el queso de la noticia
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:El Getafe ha fichado a un jugador en el mercado de invierno, Pereira, que está sancionado con 8 partidos y no puede debutar hasta la jornada 31, raro que se le haya escapado al Barça.
Bravo Zubi.
Por ahi andaba
Una sanción en la liga argentina se cumple en la española?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:El Getafe ha fichado a un jugador en el mercado de invierno, Pereira, que está sancionado con 8 partidos y no puede debutar hasta la jornada 31, raro que se le haya escapado al Barça.
Bravo Zubi.
Por ahi andaba
Una sanción en la liga argentina se cumple en la española?
si es en un mundial sí....
Damià- Mensajes : 114662
KILLER escribió:Damià escribió:Y soy el primero que le da al lio muchas veces, tambien soy el primero en disculparme si veo que me paso.
No te lleves mal rato Damia, hombre. No te lleves un mal rato por el foro.
Yo soy el primero que pincha, pero siempre de coña, como ayer. Si tu y yo nos sentamos con una birra a hablar del partido de ayer, no te voy a sacar lo del penalti en un 7-0. Es una memez. Si hubierais quedado 2-1 pues vale, pero en un 7-0....
Un saludo noi!!!
un saludo!
Only escribió:Damià escribió:Socio en la empresa del chino. Un escandalo lo de Neville.
No me jodas... que canteo
http://www.google.es/search?q=/valencia-cf/2015/12/02/gary-neville-lateral-united-socio/1349512.html
Perfil: Gary Neville, de lateral del United a socio en los negocios de Peter Lim
El nuevo entrenador del Valencia CF comparte con el magnate la propiedad del modesto club inglés Salford City y forma parte de su círculo más cercano
Si son sanciones graves desde luego que si que se traen del club de procedencia .
perrolokos- Mensajes : 19174
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
33
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
33
mejor que el tal Jonas, el que sale ultimo
KILLER escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
33
Al nivel de Jonas, 0.75 goles/partido, entonces. estaría junto a él.
Por cierto, es el ex del Valencia?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Si, es el del Valencia.
Creó que los goles de Aduriz tienen más mérito que los de muchos de ahí.
Por edad, tipo de equipo, liga en que juega....
Lo ideal seria ver también los puntos por gol marcado. Ahí el puto amo es Vardy del Leicester.
Lo ideal seria ver también los puntos por gol marcado. Ahí el puto amo es Vardy del Leicester.
KILLER- Mensajes : 28781
Damià escribió:KILLER escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Menudo tronco
25 Aduriz.
33
mejor que el tal Jonas, el que sale ultimo
Y muy similar a Ibra. Teniendo en cuenta que este se infla a meter goles en la liga francesa...
Only- Mensajes : 19486
KILLER escribió:Si, es el del Valencia.
partidos en los que marca, ahí está parte del queso también.
Damià escribió:De broma en broma lees que te insultan y no se disculpa ni dios, te mandan a la puta mierda y has de aguantar durante meses la misma cantinela a cada partido. Y encima has de bajar tu del burro para que nadie se enfade.
Un topic sin cules para hablar del Barça, cuando te mandan a la puta mierda si entras en segun que topic, no me parece tan de broma.
No pasa nada, edita el titulo Trumbo anda.
Yo tengo más problemas con los mantras. Es decir, opina, di lo que tengas que decir... pero no estés cada cinco segundos soltando lo mismo. Ni si quiera Stoner hace eso.
La sensación de perro de presa que viene a morderle a cualquiera que pasa me resulta molesta. Si estás de coña con X, di X. O cita, que para eso están las jodidas citas.
No quiero decir que yo sea la pera,ni mucho menos. Pero en cuanto detecto que me estoy pasando, relajo. Y no voy persiguiendo a nadie.
Por qué sale la foto de Suárez si de esa tabla lo que se extrae es que los números de Benzema son los mejores? Podían haberse currado algo mejor si querían ensalzar al uruguayo...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Por qué sale la foto de Suárez si de esa tabla lo que se extrae es que los números de Benzema son los mejores? Podían haberse currado algo mejor si querían ensalzar al uruguayo...
tienen en cuenta unicamente el número de goles
Ha marcado más goles, ha marcado en más partidos y ha jugado más. Yo creo que los de Suárez son mejores.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Supongo que por no hacer apología de un presunto delincuente.Ciclóncósmico escribió:Por qué sale la foto de Suárez si de esa tabla lo que se extrae es que los números de Benzema son los mejores? Podían haberse currado algo mejor si querían ensalzar al uruguayo...
Dani- Mensajes : 44198
Ha jugado más que ninguno, lo cual facilita lo de marcar más goles y en más partidos. Es incuestionable que tiene la mejor cifra goleadora según lo que dice esa tabla, pero si tenemos en cuenta el resto de variables los números de Benzema son los mejores.
Dani. escribió:Supongo que por no hacer apología de un presunto delincuente.Ciclóncósmico escribió:Por qué sale la foto de Suárez si de esa tabla lo que se extrae es que los números de Benzema son los mejores? Podían haberse currado algo mejor si querían ensalzar al uruguayo...
No creo que un diario como Sport tenga muchos prejuicios en ese sentido.
35 goles en 33 partidos es mejor promedio que 22 en 21.
A lo mejor me equivoco que soy de letras, pero creo que es así.
red_mosquito escribió:35 goles en 33 partidos es mejor promedio que 22 en 21.
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
red_mosquito escribió:Ha marcado más goles, ha marcado en más partidos y ha jugado más. Yo creo que los de Suárez son mejores.
Hasta la media sale a más, vamos, que no se de donde saca lo de Benzemá.
Eso si, por números Benzemá debería estar por arriba, no por abajo.
Ciclóncósmico escribió:Ha jugado más que ninguno, lo cual facilita lo de marcar más goles y en más partidos. Es incuestionable que tiene la mejor cifra goleadora según lo que dice esa tabla, pero si tenemos en cuenta el resto de variables los números de Benzema son los mejores.
En que supera Benzema a Suarez en esa tabla?
Lo siento Mosquis, que estaba en el hilo del Atlético. Efectivamente en ese aspecto es algo mejor la estadística de Suárez, pero sin embargo en la de partidos marcados gana Benzema por algo más de diferencia(si no la tenemos en cuenta los datos de Suárez y Ronaldo serían los mismos). En realidad valorando lo más importante, que es el número de goles, Suárez y Ronaldo son los que mejor llevan el año según la tabla, simplemente era por sacarle punta a una tabla que viendo los resultados del resto no demuestra mucho.
Bueno, lo importante además del numero de goles, es cuando y a quien marcas los goles. Y ahí Suarez gana de goleada a Ronaldo. De hecho incluso benzema estará bastante mejor que ronaldo.
Only escribió:Bueno, lo importante además del numero de goles, es cuando y a quien marcas los goles. Y ahí Suarez gana de goleada a Ronaldo. De hecho incluso benzema estará bastante mejor que ronaldo.
Tranquilo, que en la lista de maximos realizadores contra los intensos, ronaldo gana por goleada . Esa es la autentica lista
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Desde luego que Benzema está en mejor forma que Ronaldo, pero al final los números del portugués serán tan escandalosos que no se puede establecer comparación alguna. De hecho si yo tuviese un club tampoco cambiaba a Benzema por Suárez
Pero es que estamos en la de siempre. Números escandalosos conseguidos en su gran mayoria contra equipos de media tabla para abajo... po fale. Y eso para que sirve?
Solo es maquillaje, si luego no cumple cuando tiene que cumplir.
Solo es maquillaje, si luego no cumple cuando tiene que cumplir.
Ya veo, en ese sentido si sería ligeramente superior, (si divido jornadas en que marcó entre partidos sale una diferencia de 0,03 o algo así), pero aun así el hecho de jugar muchos más partido es un punto definitivo a la hora de valorar que el rendimiento de Suárez ha sido mejor.Ciclóncósmico escribió:Lo siento Mosquis, que estaba en el hilo del Atlético. Efectivamente en ese aspecto es algo mejor la estadística de Suárez, pero sin embargo en la de partidos marcados gana Benzema por algo más de diferencia(si no la tenemos en cuenta los datos de Suárez y Ronaldo serían los mismos). En realidad valorando lo más importante, que es el número de goles, Suárez y Ronaldo son los que mejor llevan el año según la tabla, simplemente era por sacarle punta a una tabla que viendo los resultados del resto no demuestra mucho.
Ciclóncósmico escribió: tampoco cambiaba a Benzema por Suárez
Mira que defiendo a Benzemá siempre eh, que creo que no se le valora en su justa medida.
Pero madre mía...
Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Está claro que para gustos colores.
Johnny Kashmir escribió:Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Así os va.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bencemá no le llega a Suarez ni a la suela de los zapatos.
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Así os va.
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Así os va.
Eso quería poner, pero intenté ser más diplomático.
"Robben es mejor que Messi"
"Ronaldo es mejor que Messi"
"No cambio a Bencema por Suarez"
"No cambio a Ronaldo por Neymar"
Placer infinito con cada una de esas frases.
"Ronaldo es mejor que Messi"
"No cambio a Bencema por Suarez"
"No cambio a Ronaldo por Neymar"
Placer infinito con cada una de esas frases.
Eso es para el tópic del Español.Only escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Así os va.
Que Suárez es ahora mismo el mejor delantero del mundo es algo que no se puede discutir.
Ahora bien, que Benzema está en un top 3/5 es algo que tampoco debería discutirse. Y será menos pero sigue siendo cojonudo. Y ante todo, es el nuestro.
Hasta que la justicia se lo lleve, es el nuestro
Ahora bien, que Benzema está en un top 3/5 es algo que tampoco debería discutirse. Y será menos pero sigue siendo cojonudo. Y ante todo, es el nuestro.
Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Johnny Kashmir escribió:Que Suárez es ahora mismo el mejor delantero del mundo es algo que no se puede discutir.
Bueno, hay un polaco en Munich que le mira de tu a tu.
pinkpanther escribió:Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Johnny Kashmir escribió:Que Suárez es ahora mismo el mejor delantero del mundo es algo que no se puede discutir.
Eso si que es cierto, yo lo pondría entre los top.
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Que Suárez es ahora mismo el mejor delantero del mundo es algo que no se puede discutir.
Bueno, hay un polaco en Munich que le mira de tu a tu.
No lo veo. Suárez está un escalón por encima de Lewandowski. Mejor dicho: Suárez está un escalón por encima de todos.
Lo que se de fútbol.................casi mas que katxarro.
Dani. escribió:Eso es para el tópic del Español.Only escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Puede que Suárez sea algo superior pero yo tampoco cambiaba a Benzema por Suárez.
Así os va.
Pues yo no lo veo. Ni más calidad, ni mejor regate, ni mejor capacidad para combinar.Only escribió:pinkpanther escribió:Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20