Minuto y resultado
+78
thunderpussy
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Yomis
Bent Corner
clint eastwood
screamin' rat
uno cualquiera
o'tuerto
lunitis
jackinthebox
Dumbie
DeGuindos al Pavo
Requexu
Bobby Disaster
Spasic
Kei
morley
bitx
Rizzy
Katxorro
Funkymen
manel.
Stone
Tony Montana
Annie
phil dunphy
Godofredo
Yusefly
blackfoot
j. cash
scabbed wings
Johnny Guitar
BONZO
Adso
GODINEZ
alexstipe
señor rosa
elway
TIENENOMBRESMIL
Jane Doe
Jurek
Clairvoyant
Stoner
Perry go round
Hunter
SEÑOR KAPLAN
Balachina
Enric67
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Dani
red_mosquito
Ciclóncósmico
perrolokos
Muesli Snipes
Pendejo
kraneo
coolfurillo
Seco
KILLER
javi clemente
Rikileaks
Eloy
Invitado_Z
Damià
Frusciante
Jabs
topper
F
Only
pinkpanther
Eric Sachs
Trumbo
metalbert
Dust N Bones !?
celtasnake
Maniac is out
82 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dani. escribió:Pues yo no lo veo. Ni más calidad, ni mejor regate, ni mejor capacidad para combinar.Only escribió:pinkpanther escribió:Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Hombre, Benzema tecnicamente es MUY bueno. Su gran pecado es no tener sangre, y no ser un "killer". Benzema es más 10 que 9. Aunque esta temporada está enchufando bastantes.
Pero bueno, veo a Suarez muy, pero muy por encima de Benzema.
Only- Mensajes : 19486
Benzina siempre me ha parecido un jugadorazo.
Damià- Mensajes : 114662
Suarez también, y lo ha demostrado. No tendría encaje en la delantera del barça de no ser así.Only escribió:Dani. escribió:Pues yo no lo veo. Ni más calidad, ni mejor regate, ni mejor capacidad para combinar.Only escribió:pinkpanther escribió:Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Hombre, Benzema tecnicamente es MUY bueno. Su gran pecado es no tener sangre, y no ser un "killer". Benzema es más 10 que 9. Aunque esta temporada está enchufando bastantes.
Dani- Mensajes : 44198
Yo a benzema lo he visto siempre un tío con clase tremendamente irregular y con una falta de sangre terrible.
Muy guti.
Pero guti jugaba borracho y eso era la leche.
Muy guti.
javi clemente- Mensajes : 121999
Higuain lo que tiene es un problema para meter goles en momentos críticos. El cabrón falla todo cuando realmente te estás jugando el pastel
Para mí lo que tiene mejor Benzema es la visión de juego, es un tipo que siendo 9 crea mucho fútbol. Cosa que le viene bien al Madrid porque los otros dos son portentos pero de eso van más justos. Y el centro del campo para mí tampoco es absolutamente top en el tema de la creación (o dicho de otro modo, el centro del campo no domina los partidos).
Pero si hablamos de un delantero centro goleador, Suárez es mucho mejor.
Pero si hablamos de un delantero centro goleador, Suárez es mucho mejor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Damià escribió:Benzina siempre me ha parecido un jugadorazo.
Es un pelotero de cojones pero no es un 9. Es un 10 o un falso 9
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Suarez también, y lo ha demostrado. No tendría encaje en la delantera del barça de no ser así.Only escribió:Dani. escribió:Pues yo no lo veo. Ni más calidad, ni mejor regate, ni mejor capacidad para combinar.Only escribió:pinkpanther escribió:Benzema tiene mas calidad que Suarez, mayor capacidad para combinar, mejor regate, mas clase en general, pero creo que cai cualquier entrenador preferiría a Suarez, tiene mas gol y sobre todo es mejor jugador de equipo, mas sacrificado y con mas carácter para los grandes partidos.
Coño, sin duda que es bueno. Pero veo a Benzemá con más "clase". No se como decirlo...
No me interpretes que este diciendo que Suarez sea un tronco
Un Kluivert de la vida.javi clemente escribió:Yo a benzema lo he visto siempre un tío con clase tremendamente irregular y con una falta de sangre terrible.
Muy guti.
Obviamente hablamos de superestrellas, pero la calidad de Benzema es algo de lo que Suárez carece(que como bien ha señalado pantera tiene otras virtudes), su visión de juego, su elegancia... Por lo que veo es algo que no se le escapa a casi nadie. El juego del Barcelona con Benzema en la delantera sería de locos, de hecho creo que el estilo del Madrid también se beneficiaría más de Suárez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Obviamente hablamos de superestrellas, pero la calidad de Benzema es algo de lo que Suárez carece(que como bien ha señalado pantera tiene otras virtudes), su visión de juego, su elegancia... Por lo que veo es algo que no se le escapa a casi nadie. El juego del Barcelona con Benzema en la delantera sería de locos, de hecho creo que el estilo del Madrid también se beneficiaría más de Suárez
Quita, que va. Al Barça le vino que ni pintado Suarez. Justo lo que necesitaba arriba, garra, presion y un rematador goleador. Justo lo que no es Benzema. De lo que aporta Benzema vamos sobrados...
javiviramone escribió:higuain>benzema
Yo no me atrevería a tanto, pero desde luego su rol se parece más al del argentino que al de los cracks europeos. Porque no olvidemos que este tipo iba para crack, y llevamos ya una década esperando a que abandone su papel de escudero de lujo, siendo criticado por su propia afición cada seis meses.
Enric67- Mensajes : 38875
Bencemá no presiona. Su clase le impide hacerlo.Ciclóncósmico escribió:Obviamente hablamos de superestrellas, pero la calidad de Benzema es algo de lo que Suárez carece(que como bien ha señalado pantera tiene otras virtudes), su visión de juego, su elegancia... Por lo que veo es algo que no se le escapa a casi nadie. El juego del Barcelona con Benzema en la delantera sería de locos, de hecho creo que el estilo del Madrid también se beneficiaría más de Suárez
El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
No jugamos como con la pepa.
Dani. escribió:Un Kluivert de la vida.javi clemente escribió:Yo a benzema lo he visto siempre un tío con clase tremendamente irregular y con una falta de sangre terrible.
Muy guti.
Bien visto.
Enric67- Mensajes : 38875
Dani. escribió:Un Kluivert de la vida.javi clemente escribió:Yo a benzema lo he visto siempre un tío con clase tremendamente irregular y con una falta de sangre terrible.
Muy guti.
Sonny anderson.
Damià escribió:El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Estáis enfermos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues yo les veo similares. Kluivert cayó en un barça en horas bajas.Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Ahí anda.
Que kluivert jugaba solo, ojo.
Ciclóncósmico escribió:Lo siento Mosquis, que estaba en el hilo del Atlético. Efectivamente en ese aspecto es algo mejor la estadística de Suárez, pero sin embargo en la de partidos marcados gana Benzema por algo más de diferencia(si no la tenemos en cuenta los datos de Suárez y Ronaldo serían los mismos). En realidad valorando lo más importante, que es el número de goles, Suárez y Ronaldo son los que mejor llevan el año según la tabla, simplemente era por sacarle punta a una tabla que viendo los resultados del resto no demuestra mucho.
No no no no, lo más importante a este nivel no es el número de goles sino la calidad de los mismos. Vale más un doblete en Champions en el Parque de los Principes o un gol en el Bernabeu o uno en la final de la Copa de Europa que 12 que hayas metido al Español y al Deportivo en casa y de eso la Ronalda y Benzemá saben un rato que el día del Rayo se pegaban por engordar el casillero. Pero vamos que da igual la realidad es muy terca y acaba por darte la razón casi sin querer...
Balachina- Mensajes : 23835
Quien, por cierto, para mí está sobrevaloradísimo.Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi echan del equipo sin haber jugado apenas.
Corrijo, parece que Marcelo lleva unos meses fuera de la quema también.
Damià escribió:El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
Aún así, el jugador que mejor ejerció de 9 con la pepa fue Etoo... un suarez camerunés...
Todo en el Madrid está sobrevalorado.red_mosquito escribió:Quien, por cierto, para mí está sobrevaloradísimo.Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Ahí anda.
No le hacían falta más para fallar siete goles por partido.
Only escribió:Damià escribió:El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
Aún así, el jugador que mejor ejerció de 9 con la pepa fue Etoo... un suarez camerunés...
Obviando al falso 9 Messi, evidentemente...
Only escribió:Damià escribió:El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
Tampoco tuvisteis ningún 9 más... en seguida llegó el falso 9 o Ibra, que tampoco lo considero de esa posición
Yo a Kloifer lo recuerdo como un tío superclase, elegante y con buenos puños pero que no metía un gol ni al arcoiris. Luego miras sus estadísticas y te la envainas:
90 goles en 182 partidos. No está mal teniendo en cuenta que es la época 98-04
90 goles en 182 partidos. No está mal teniendo en cuenta que es la época 98-04
red_mosquito escribió:Quien, por cierto, para mí está sobrevaloradísimo.Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
Madre de mi vida.
Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Ahí anda.
Pues el Ajax ganó una final de Champions con gol suyo. Benzemá de esos goles no tiene ni uno, pero ni uno, uno que empujó contra el Bayern en unas semifinales una vez y ya está, y ya lleva sus años en el Madrid (títulos pocos en verdad).
Ahora, clase tiene a raudales. la que quieras.
Hay varios por encima suyo en Europa, los clásicos y alguno más. Cuestión de gustos y bla bla bla, cuando acabe la temporada me paso otra vez con el tema Benzemá y hablamos.
Hay una razón por la que al centro del campo le cuesta dominar los partidos, puede ser Modric, puede ser Kroos, James o Casemiro. Pero alguna razón tiene que haber, es imposible que sean todos putas máquinas y hagan un juego tirando a pobre.Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:Quien, por cierto, para mí está sobrevaloradísimo.Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
Madre de mi vida.
Hablando de Modric, muchas veces tiene que irse a una posición irrelevante (muy tirado hacia la derecha) para crear algo de juego.
- Spoiler:
- Soy consciente de que el 99,9% del forerío estará en desacuerdo.
red_mosquito escribió:Hay una razón por la que al centro del campo le cuesta dominar los partidos, puede ser Modric, puede ser Kroos, James o Casemiro. Pero alguna razón tiene que haber, es imposible que sean todos putas máquinas y hagan un juego tirando a pobre.Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:Quien, por cierto, para mí está sobrevaloradísimo.Ciclóncósmico escribió:La afición del Madrid critica cíclicamente a todos sus jugadores sin excepción. Creo que únicamente se salva Modric, al que por cierto casi lo echan del equipo sin haber jugado apenas.
Madre de mi vida.
Hablando de Modric, muchas veces tiene que irse a una posición irrelevante (muy tirado hacia la derecha) para crear algo de juego.
- Spoiler:
Soy consciente de que el 99,9% del forerío estará en desacuerdo.
Yo creo que responsable responsable de que el Madrid pierda fuerza en el medio es la ausencia de un jugador potente que dé equilibrio, y aunque Kroos aporta cierto equilibrio táctico y realiza bien unas acciones que no son las suyas habituales, al Madrid le iría mejor con un mediocentro defensivo de mayor calidad.
Modric es jugadorazo. Es muy regular, todo su juego tiene sentido, no hace juego estéril como sí hace Isco, es muy sacrificado y tiene muy buena visión de juego.
Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Es que esos dos jugadores cuestan más que todo el once titular del Atleti.
Lo digo por lo del debate de Guardiola o Luis Enrique como mejores entrenadores del mundo.
Lo digo por lo del debate de Guardiola o Luis Enrique como mejores entrenadores del mundo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Damià escribió:El estilo del Barça de luis enrique es para suarez. El de la pepa para benzina.
Tampoco tuvisteis ningún 9 más... en seguida llegó el falso 9 o Ibra, que tampoco lo considero de esa posición
Visto así, pos también es verdad
Al Madrid le falta ese Makelele de la vida....
KILLER- Mensajes : 28782
Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Hombre, no solo será la pasta no?
Hay varios equipos con más pasta que no ganan un colín.
Pero bueno, estás en tu libertad de no valorarlo. Yo lo paso pipa
Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Pues el valor ya te lo digo yo. Que hay equipos que tambien se gastan eso y no han ganado ni una cuarta parte de lo que han ganado Pep o Lucho. Lease Madrid, City, United, PSG, Chelsea, Bayern....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Al Madrid le falta ese Makelele de la vida....
Era un jugadorazo.
Corría por tres, pidió un aumento y se lo negaron.
Es como si uno del Granada se pregunta ¿y qué valor tiene meterse en Champions para el Atlieti cuando solo Jackson ha costado siete veces nuestro presupuesto?.
Hay equipos que han gastado muuuuuucho más que el Barça y no se comen un rosco, algo habrán hecho al fichar a unos y no a otros (Bravo Zubi por medio).
Balachina escribió:Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Ahí anda.
Pues el Ajax ganó una final de Champions con gol suyo. Benzemá de esos goles no tiene ni uno, pero ni uno, uno que empujó contra el Bayern en unas semifinales una vez y ya está, y ya lleva sus años en el Madrid (títulos pocos en verdad).
Hay varios por encima suyo en Europa, los clásicos y alguno más. Cuestión de gustos y bla bla bla, cuando acabe la temporada me paso otra vez con el tema Benzemá y hablamos.
Ya recuerdo tu postura, sí. Y seguro que tú también recuerdas la mía A esos datos me remito: es difícil ser goleador en un equipo donde un jugador tira 12 veces y está establecido que ante la duda, has de pasársela a él. Aún así, y sin ser un delantero centro (un gran 7, vamos a dejarlo ahí), Benzema nunca baja de los 20 goles por temporada, no baja de las 20 asistencias y aporta muchas ocasiones de forma indirecta haciendo jugar a dos de arriba que si no fuera por él no se asociarían en la vida.
De todos modos, hablamos a final de temporada porque en esta, que por cierto coincide con el declive físico de la Cristiana, va a chicharro por partido.
KILLER escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Pues el valor ya te lo digo yo. Que hay equipos que tambien se gastan eso y no han ganado ni una cuarta parte de lo que han ganado Pep o Lucho. Lease Madrid, City, United, PSG, Chelsea, Bayern....
No podría haberlo dicho mejor.
Only escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
No, es una mezcla de haber tenido una hornada de jugadores de la cantera de otra galaxis (Xavi, Iniesta, etc ...) con una cantidad ingente de dinero para traerse a los mejores jugadores del mundo. Porque Neymar es (después de ver comisiones y demás) el fichaje más caro de la historia del fútbol. El barsa ahora tiene al mejor jugador de la historia (Messi) para Suarez y Neymar. 3 tios que están en el top 5 mundial.
Dust N Bones !? escribió:Only escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
No, es una mezcla de haber tenido una hornada de jugadores de la cantera de otra galaxis (Xavi, Iniesta, etc ...) con una cantidad ingente de dinero para traerse a los mejores jugadores del mundo. Porque Neymar es (después de ver comisiones y demás) el fichaje más caro de la historia del fútbol. El barsa ahora tiene al mejor jugador de la historia (Messi) para Suarez y Neymar. 3 tios que están en el top 5 mundial.
Será para ti el mas caro, la audiencia nacional habla de 87M.
De todas formas, estás reconociendo que algo se hizo mejor que otros equipos que han gastado tanto o más. A si que estamos de acuerdo
Está claro, por eso Chelsea, United o PSG están forrados de títulos también.Dust N Bones !? escribió:Only escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Balachina escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Es como si uno del Granada se pregunta ¿y qué valor tiene meterse en Champions para el Atlieti cuando solo Jackson ha costado siete veces nuestro presupuesto?.
Hay equipos que han gastado muuuuuucho más que el Barça y no se comen un rosco, algo habrán hecho al fichar a unos y no a otros (Bravo Zubi por medio).
Es que el Atleti tiene la obligación de meterse en Champions. Si no lo hace, es un fracaso. Lo que tiene mérito es haber ganado una liga, una europa league, una copa del rey, una supercopa de europa y una supercopa de españa, y subcampeon de champions contra equipos que le cuadruplican el presupuesto.
Johnny Kashmir escribió:Balachina escribió:Johnny Kashmir escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Benzema al nivel de Kluivert?
Estáis enfermos
Ahí anda.
Ya recuerdo tu postura, sí. Y seguro que tú también recuerdas la mía A esos datos me remito: es difícil ser goleador en un equipo donde un jugador tira 12 veces y está establecido que ante la duda, has de pasársela a él. Aún así, y sin ser un delantero centro (un gran 7, vamos a dejarlo ahí), Benzema nunca baja de los 20 goles por temporada, no baja de las 20 asistencias y aporta muchas ocasiones de forma indirecta haciendo jugar a dos de arriba que si no fuera por él no se asociarían en la vida.
De todos modos, hablamos a final de temporada porque en esta, que por cierto coincide con el declive físico de la Cristiana, va a chicharro por partido.
Claro que recuerdo la charla que tuvimos.
Títulos, goles decidiendo títulos en cuartos, en semifinales, en finales... en el Camp Nou, en el Allianz, en el Parque de los principes... yo pido eso a un 9, no que tenga una media cojonuda y luego desaparezca por sistema cuando tiene que enchufar. Recuerda a Raúl lo "malo" que era y en esos partidos siempre enchufaba. Siempre. Eso Benzeno no lo tiene.
Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Dust N Bones !? escribió:Y yo pregunto, qué valor tiene inflarse a títulos con una tripleta (quito a Messi, que es de la "cantera") que vale mas de 200 kilos ?
Es que el Atleti tiene la obligación de meterse en Champions. Si no lo hace, es un fracaso. Lo que tiene mérito es haber ganado una liga, una europa league, una copa del rey, una supercopa de europa y una supercopa de españa, y subcampeon de champions contra equipos que le cuadruplican el presupuesto.
Y nadie le quita ese merito.
Pero intentar quitar mérito a la ultima decada del barça es un poco necio, habiendo bien de equipos de su mismo nivel económico (que tanto ofende) e incluso superiores.
A si que meritos para todos!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20