ACDC

+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 8 Empty Re: ACDC

Mensaje por Joker Vie 11 Mar 2016 - 22:38

Deberían poner fin a la banda. Empezaron en 1973 y los hemos disfrutado.

La situación es un pelín dramática en 2016 con la posible sordera de Brian, Malcolm ingresado por demencia y Phil con problemas legales. Al propio Angus se le ve también mayor. Una retirada a tiempo engrandece el nombre de una banda.
Joker
Joker

Mensaje por Pier Vie 11 Mar 2016 - 23:04

Pier
Pier

Mensaje por Pier Vie 11 Mar 2016 - 23:05

Yo animo a Angus y cia hacer lo que les salga del higo con su banda.
Pier
Pier

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 12 Mar 2016 - 16:12

A mi ya me jode...Es el grupo sobre la faz de la tierra que más ganas tenía y tengo de ver. No los he visto nunca, y a sabiendas de que ésta era la última oportunidad, tenía una erección animal.
Ésta noticia me ha jodido un puñao, y la verdad, se que hacer. Tengo tantas ganas, que aún sin Brian sé que disfrutaría el concierto como un enano, peor no puedo dejar de pensar que...eso no sería ACDC.

Creo que lo justo es que, o bien dieran la opción de recuperar el dinero, ya que ésto no es por lo que pagué, está claro...O que devolvieran parte del importe. Es decir, yo a Angus y Cia, partiendo de que he visto a los actuales Thin Lizzy y me lo he pasado genial, o que voy a ver a Riff Raff siempre que tocan cerca, los iría a ver sí o sí, pero no pagando lo mismo que costaría un concierto con Brian. No se si me explico...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Mar 2016 - 17:06

Según Rockfm Brian si estará.

No hay fuente oficial.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 12 Mar 2016 - 17:09

Clairvoyant escribió:Según Rockfm Brian si estará.

No hay fuente oficial.

FUENTE, LINK, SEXO!!!!
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Mar 2016 - 17:12

Lo han puesto en su cuenta de Twitter, que estará en Sevilla. No hay más.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Mar 2016 - 17:27

Clairvoyant escribió:Lo han puesto en su cuenta de Twitter, que estará en Sevilla.  No hay más.
Estará en Sevilla, no sabemos haciendo qué
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Enric67 Sáb 12 Mar 2016 - 19:26

Sin Brian no es necesario prolongar el "Back in Black tour", ¿no?.
Me imagino a Steven Tyler de sustituto, reconvirtiendo esta gira en la celebración del 40º aniversario del "Dirty deeds...", y es que me pongo malo de la emoción. Rico
Enric67
Enric67

Mensaje por henchman Sáb 12 Mar 2016 - 20:13

Rock FM, los mismos que dijeron que Springsteen iba al Mad Cool.
henchman
henchman

Mensaje por Clairvoyant Sáb 12 Mar 2016 - 20:23

Y los mismos que anunciaron la fecha de Sevilla.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por BALEN Dom 13 Mar 2016 - 12:58

Tengo tres amigos que van al concierto de Sevilla, con las entradas compradas y alojamiento pillado. Me puedo ir con ellos, pero hasta que no se aclare la cosa, no me pillo la entrada.
BALEN
BALEN

Mensaje por Van Dom 13 Mar 2016 - 13:03

Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Van
Van

Mensaje por Dani Dom 13 Mar 2016 - 20:33

Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver.  No creo que llegados a este punto, la caguen.

Si eso no es cagarla apaga y vámonos.
Dani
Dani

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 13 Mar 2016 - 21:08

Dani. escribió:
Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver.  No creo que llegados a este punto, la caguen.

Si eso no es cagarla apaga y vámonos.

Esta claro que cada uno se motiva de la mejor manera que puede,por que no queda otra y habrá que disfrutarlo ( yo no voy,ni siquiera pillé entrada).
pero jamás dejará de sorprenderme las tragaderas de la mayor parte de la afición. Asi normal que se inventen cualquier historia para seguir sacando pasta.
Lo digo con todo el respeto,ojo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por pasmarote Dom 13 Mar 2016 - 21:49

yo he pagado por ver a Brian, si no va el importe de la entrada me parece demasiado. Yo no he contratado ver a otro. Quiero ver a Brian o que me devuelvan el dinero.
En caso negativo prefiero perder el dinero de la entrada que el de la entrada, hotel y viaje. Que les den por culo, vamos....
Mas que momento histórico lo que me parece es una estafa.

pasmarote

Mensaje por Adso Dom 13 Mar 2016 - 22:05

Pero ¿quiénes? No está Malcolm, ni Brian, ni Phil.
Adso
Adso

Mensaje por Van Dom 13 Mar 2016 - 22:22

Adso escribió:

Pero ¿quiénes? No está Malcolm, ni Brian, ni Phil.

Pues los que están, que ACDC nunca ha estado integrado por mercenarios.
Van
Van

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 9:16

No sé si se ha puesto. Declaraciones de Gay Mercader (promotor del concierto de Sevilla):

http://www.rafabasa.com/2016/03/14/acdc-king-kobra-siddharta-celtibeerian-prima-nocte/

Mercader ha comentado:

"Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young. Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".

Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él:

"Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".

Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se mosqueen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson:

"No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por ponerse enfermo. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?"

Atención al último párrafo. Anda no me jodas.
Ya puestos a seguir con su analogía, si Bowie muere y tienes una entrada comprada, tampoco te devuelven el dinero? parece que si el promotor es Gay Mercader, no.

wakam
wakam

Mensaje por henchman Lun 14 Mar 2016 - 9:24

Preparando el terreno.

El último parrafo es tremendo.
henchman
henchman

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 9:27

igual hacen un mix..mitad del concierto canta brian y mitad cantan otros, tipo Leo Jimenez, Leiva y Fito.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Frusciante Lun 14 Mar 2016 - 9:31

calamardo escribió:igual hacen un mix..mitad del concierto canta brian y mitad cantan otros, tipo Leo Jimenez, Leiva y Fito.

Hombre, si en vez del solo-turra de Angus me voy de paseo, plataforma va, plataforma viene, desaparezco, aparezco y os turro salen los Cantores de Híspalis pues te queda un concierto bastante apañao
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pasmarote Lun 14 Mar 2016 - 9:45

Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes

pasmarote

Mensaje por Frusciante Lun 14 Mar 2016 - 10:00

pasmarote escribió:Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes

No creo que pueda alargarlo mucho más
Frusciante
Frusciante

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 10:02

Podía Angus hacer un solo de 2 horas y ya está.

wakam
wakam

Mensaje por pasmarote Lun 14 Mar 2016 - 10:05

Eso digo...
O que saque a gente del público
Ojalá me elija a mi

pasmarote

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 10:16

Por cierto que lo que hace AC/DC con los solos eternos infumables en Let There Be Rock es lo peor que he visto en un concierto en mi vida.
Primero el solo del final en la plataforma, infinito. Vale, lo aceptamos.
Luego, al terminar la canción, cuando todavía no nos hemos recuperado, en los amplis subido, otro solo eterno y que no viene a cuento de nada. Sopor absoluto.
Pero todavía falta lo mejor, cuando estás ya hasta los cojones y estás esperando a que termine y toquen otro tema antes de cortarte las venas, termina el solo, sale Brian, dice "thank you, good night" y se largan!!!!
Bajonazo total. Qué forma es esa de largarse? ya sé que luego viene el bis (las mismas dos putas canciones de siempre que todos sabemos), pero joder, no puedes acabar el set principal aplatanando a tu audiencia de esa forma. No he visto nunca final más anticlimático en un concierto.

wakam
wakam

Mensaje por Adso Lun 14 Mar 2016 - 10:22

Se muere Bowie y te colocan a Miguel Bosé cantando Rebel, Rebel y a correr, parece pensar Gay Mercader.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 10:52

Sabéis que a la gente que va a petar ese concierto, le da absolutamente igual quien cante no? Ya nos están preparando el terreno.

Jubilación Ya. Estatua a Angus y Malcom como la que llevaban en el Stiff Uper Lip en medio de la plaza SI, pero dejadlo ya. (Y tengo entrada para Sevilla ojo)
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:05

Angus está en bastante mejor forma física que Axl.
Pier
Pier

Mensaje por Adso Lun 14 Mar 2016 - 11:09

País de kalimotxo.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:11

Pier escribió:Angus está en bastante mejor forma física que Axl.

Precisamente. Vete con la leyenda intacta. Lo que yo he visto, forma lo que se dice en forma... Digamos que resuelve y llega justo. Llega ok? No le quito merito, pero falta fuelle. Angus asume un papelón intensisimo en el escenario.

Carrera en solitario de Angus pureta haciendo Blues. Buff, eso seria maravilloso. No lo necesito corriendo por una pasarela como un jovenzuelo mas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:18

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Angus está en bastante mejor forma física que Axl.

Precisamente. Vete con la leyenda intacta. Lo que yo he visto, forma lo que se dice en forma... Digamos que resuelve y llega justo. Llega ok? No le quito merito, pero falta fuelle. Angus asume un papelón intensisimo en el escenario.

Carrera en solitario de Angus pureta haciendo Blues. Buff, eso seria maravilloso. No lo necesito corriendo por una pasarela como un jovenzuelo mas.

Yo no se lo que tu necesitas. Lo que si se es que Angus sale con su grupo de siempre y el hará lo que el quiera o necesite. Como Axl. Y si se defiende el derecho de Axl a hacerlo, ¿por que el de Angus no?
Pier
Pier

Mensaje por Dani Lun 14 Mar 2016 - 11:18

Ya no hay pasarela.
Dani
Dani

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:22

Jaja que tikis mikis sois, me refiero al hecho de verle teniendo que llevar todo el peso del show. Con su hermano, Brian y Phil hechos polvo ya los pobres.

Queréis un show de Ac/Dc a toda costa os da igual quien este, muy bien. A mi no.

Yo creo que a excepción de Alice Cooper, y porque lleva una super banda de gente mas o menos joven. El resto por mi que lo dejen todos.

Dejen paso. Se acabo un ciclo, ley de vida. Brindaremos y reivindicaremos que Ac Dc ya son un lenguaje universal, escuela y una forma de hacer Rock and roll asimilada ya hasta por la Abuela del 5º.

No quiero presenciar la era de las cancelaciones/substitutos/tours a toda costa, enfermedades, falta de energía/ Gente que ya no llega/ Gente que ya no puede.

No quiero ver algo así.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 11:26, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por azamzar Lun 14 Mar 2016 - 11:25

Frusciante escribió:
pasmarote escribió:Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes

No creo que pueda alargarlo mucho más

Laughing Laughing Laughing
azamzar
azamzar

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 11:34

Estoy viviendo con algo de bajona todos estos rumores. AC/DC es mi banda favorita desde siempre. Puedo tener etapas prog, funk, jazz o garage pero siempre acabo volviendo a ellos, con el Powerage al once o gozándolo como una perra rescatando Fly on the wall o Flick of the switch. Los he visto ya unas cuantas veces, lo de Sevilla no me afecta nada ya que no voy (ya los ví 2 veces el verano pasado) pero me daría pena que al final Brian lo dejara y al final se separaran.
Es ley de vida y ya les toca pero por otra parte saber que ya no van a estar mas ahí...visto lo visto me queda dar las gracias por haberlos visto con Brian, Malcolm y Phil dándolo todo.

Última edición por Kei el Lun 14 Mar 2016 - 11:36, editado 1 vez
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 14 Mar 2016 - 11:35

La gente paga una entrada para ver a ACDC, que esté Brian o no es accesorio si la banda sigue girando ya que las condiciones del contrato entre público y artista serán las mismas. No se ha pagado una entrada por ver a Young+Johnson+Young+Williams+Slade. Entiendo que a todo el mundo le gustaría que estuviese Johnson pero con o sin él la gente va a disfrutar el concierto por el que ha pagado mientras ACDC se presenten en Sevilla, que no es poco a estas alturas de la película.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 14 Mar 2016 - 11:36

El Mercader este hará lo que sea por no perder su suculento porcentaje.

Habla por Angus,cuando si fuese por respeto a los fans no haría esta chapuza.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 11:37

Yo es que no lo veo. Joder, es el frontman. Prácticamente tan importante como Angus de cara al público.
Es como ir a ver a Bon Jovi sin Jon cantando.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Dani Lun 14 Mar 2016 - 11:41

La gente disfrutando un bolo sin Brian?Supongo que no les quedará otra.Pero eso ya no es AcDc por mucho que lo ponga en la entrada.
Dani
Dani

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:43

Harvey Dent escribió:Jaja que tikis mikis sois, me refiero al hecho de verle teniendo que llevar todo el peso del show. Con su hermano, Brian y Phil hechos polvo ya los pobres.

Queréis un show de Ac/Dc a toda costa os da igual quien este, muy bien. A mi no.

Yo creo que a excepción de Alice Cooper, y porque lleva una super banda de gente mas o menos joven. El resto por mi que lo dejen todos.

Dejen paso. Se acabo un ciclo, ley de vida. Brindaremos y reivindicaremos que Ac Dc ya son un lenguaje universal, escuela y una forma de hacer Rock and roll asimilada ya hasta por la Abuela del 5º.

No quiero presenciar la era de las cancelaciones/substitutos/tours a toda costa, enfermedades, falta de energía/ Gente que ya no llega/ Gente que ya no puede.

No quiero ver algo así.

No presupongas cosas que no sabes.

Yo no quiero ver este ACDC, y lo tengo muy fácil. No voy. Ya tuve suerte de ver a la formación "clásica". Lo mismo que me paso con Axl y los guns de los dosmiles, no me interesaban y no fui a verles, pero no ando pidiendo que se jubilen o que Axl se dedique a sacar discos de electrónica.

Es así de sencillo. Los ACDC son unos currantes del rock, y sacan disco y giran desde hace mas de 40 años, y antes de lo de ahora han pasado por muertes de cantantes, cambios de bajo y batería, retirada temporal de Malcom por alcoholismo siendo sustituido por Stevie precisamente, baterías como Chris Slade que ha estado en ACDC tanto tiempo como Bon Scott o Simon Wright. Y no solo eso, sino que la familia ACDC es grande y desde hace mucho tiempo son los mismos y estas giras suponen el pan de muchas familias.

Por tanto hablar ahora de la era sustituciones/enfermedades etc. es hablar sin tener ni idea de la historia de ACDC. Y lo pedir paso a la juventud jubilando a quienes están haciendo lo que les sale de los cojones no tiene ni pies ni cabeza. Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.
Pier
Pier

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 11:44

Ciclóncósmico escribió:La gente paga una entrada para ver a ACDC, que esté Brian o no es accesorio si la banda sigue girando ya que las condiciones del contrato entre público y artista serán las mismas. No se ha pagado una entrada por ver a Young+Johnson+Young+Williams+Slade. Entiendo que a todo el mundo le gustaría que estuviese Johnson pero con o sin él  la gente va a disfrutar el concierto por el que ha pagado mientras ACDC se presenten en Sevilla, que no es poco a estas alturas de la película.

Que legalmente no hay nada que rascar ya lo sabemos.
Podrían cambiar a los miembros de AC/DC por los de Mago de Oz, que si legalmente Txus se convierte en miembro de AC/DC, legalmente también será un concierto de AC/DC.
Pero creo que la gente podrá sentirse estafada, no?

wakam
wakam

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:45

Kei escribió:Yo es que no lo veo. Joder, es el frontman. Prácticamente tan importante como Angus de cara al público.
Es como ir a ver a Bon Jovi sin Jon cantando.

Si, es como ver a Bon Jovi sin Richie Sambora... un momento... scratch Laughing

Calderon lleno, a la gente le da igual. La gente solo quiere a Angus y los cañones, Rosie hinchable etc, es por eso que me jode toda esta historia del substituto.

Yo pedí que me devolvieran la entrada porque no estaba Sambora y me la devolvieron.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 11:48

Pier escribió:Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

Gran frase.
wakam
wakam

Mensaje por coolfurillo Lun 14 Mar 2016 - 11:51

Me apunto al bando de los que creen que deberían dejarlo antes de caer en lo patético.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:54

wakam escribió:
Pier escribió:Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

Gran frase.

Se hace. Pero contra antes se extingan los dinosaurios, antes por fuerza mayor emergerá una nueva civilización con bandas nuevas donde el publico "mayoritario" tenga que fijarse. Caso de Muse por ejemplo o The Darkness en su día.

Ya se que me vais a venir con que todo puede Co-existir. Pero cuando un jugador estrella se retira, hay que darle oportunidad al Rookie. Que probablemente se la este ganando, pero no tendra el foco jamas, intentando tener la atención que va a glorias consagradas de épocas donde las carreras de una banda de Rock pudieron consolidarse en una era mas propicia, y que porque son una apuesta segura de facturación, se alarga el chicle hasta el infinito.

Amo a los Stones, amo a los creadores gloriosos de todo el invento. Pero ha llegado la hora de la transición dolorosa y hay que renovar. Y no os quepa duda que hay chavales ahi fuera con el puto feeling de Angus Young esperando su turno o que el publico Rockero no necesariamente tan entendido vire hacia nuevas propuestas.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 11:57, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 11:57

cuando se retire ac/dc, los revienta estadios serán metallica.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:59

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Se hace. Pero contra antes se extingan los dinosaurios, antes por fuerza mayor emergerá una nueva civilización con bandas nuevas donde el publico "mayoritario" tenga que fijarse. Caso de Muse por ejemplo o The Darkness en su día.

Ya se que me vais a venir con que todo puede Co-existir. Pero cuando un jugador estrella se retira, hay que darle oportunidad al Rookie. Que probablemente se la este ganando, pero no tendra el foco jamas, intentando tener la atención que va a glorias consagradas de épocas donde las carreras de una banda de Rock pudieron consolidarse en una era mas propicia, y que porque son una apuesta segura de facturación, se alarga el chicle hasta el infinito.

Entonces entiendo que querrás que los guns pasen de reunirse, entreguen los instrumentos y se disuelvan pacíficamente y dejen paso a todas esas bandas nuevas a las que van a quitarles el foco.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 12:00

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Amo a los Stones, amo a los creadores gloriosos de todo el invento. Pero ha llegado la hora de la transición dolorosa y hay que renovar. Y no os quepa duda que hay chavales ahi fuera con el puto feeling de Angus Young esperando su turno o que el publico Rockero no necesariamente tan entendido vire hacia nuevas propuestas.

Claro, porque Angus y sus ACDC esperaron a que se retiraran los zeppelin, deep purple o Chuck Berry para ganarse un puesto en el estrellato.
Pier
Pier

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente