Axl reparte amor
+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Según el tío de Chop Away, Izzy es el del twitter seguro al 100%
Yo sinceramente, alucino. Que grande es esta banda! Y que grande es Izzy poniendo contra las cuerdas a sus "bandmates" para sacar más tajada de su aparición. Porque si es verdad que es el del twitter, la razón obviamente es la pasta que tiene que acordar.
Puto amismo, le van a poner el culo como la bandera de Japón
Adso escribió:En el caso de una futura e hipotética autobiografía sobre Axl, ¿quién creéis que sería el autor indicado para coescribirla con Guillermo?
César Martín
DoginthePark- Mensajes : 1652
DoginthePark escribió:Adso escribió:En el caso de una futura e hipotética autobiografía sobre Axl, ¿quién creéis que sería el autor indicado para coescribirla con Guillermo?
César Martín
Cuando termine el libro del No me Judas.
Adso- Mensajes : 33148
El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
Y la segunda fecha en México, todavía no hay Sold Out?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Ojalá se hunda el barco de una puta vez. El único final posible para esta puta banda es la implosión absoluta.
vernset- Mensajes : 1807
Parece ser que la hija de Chris Cornell es fan de GN´R
My daughter Toni playing guitar (vintage GnR shirt) 😇
My daughter Toni playing guitar (vintage GnR shirt) 😇
Última edición por Chris Peterson el Jue 25 Feb 2016 - 12:00, editado 1 vez
Chris Peterson- Mensajes : 860
Axlferrari escribió:El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
Eso ahora está muy estudiado. Están esperando a que lo de Pollachella sea la hostia para moverlo. Creo yo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
Eso ahora está muy estudiado. Están esperando a que lo de Pollachella sea la hostia para moverlo. Creo yo.
A no ser que en Coachella caiga la lluvia del siglo y tengamos un Axl gordo como una vaca con sobretudo amarello de difícil justificación, desganado y que eche de menos a Buckethead.
Por cierto, el dato del vídeo de Estranged del vídeo que se puso ayer por aquí me parece la hostia. No sé si estará en tu libro, pero el dato es como para que lo metas en una segunda edición.
vernset escribió:Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
A no ser que en Coachella caiga la lluvia del siglo y tengamos un Axl gordo como una vaca con sobretudo amarello de difícil justificación, desganado y que eche de menos a Buckethead.
Por cierto, el dato del vídeo de Estranged del vídeo que se puso ayer por aquí me parece la hostia. No sé si estará en tu libro, pero el dato es como para que lo metas en una segunda edición.
De qué dato de que vídeo se habló? estoy intrigado y no tengo mucho tiempo de repasarme los tropecientos posts que genera el hilo
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Todavía hay entradas :Chris Peterson escribió:Y la segunda fecha en México, todavía no hay Sold Out?
http://www.ticketmaster.com.mx/guns-n-roses-mexico-distrito-federal-20-04-2016/event/140050499FEC4330?artistid=735218&majorcatid=10001&minorcatid=826
Ojalá se anime la cosa pronto.Moltisanti escribió:Eso ahora está muy estudiado. Están esperando a que lo de Pollachella sea la hostia para moverlo. Creo yo.
DumDumBoy escribió:vernset escribió:Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
De qué dato de que vídeo se habló? estoy intrigado y no tengo mucho tiempo de repasarme los tropecientos posts que genera el hilo
Creo que se refiere a que Axl estaba quemado con sacar chicas en los vídeos y dijo que en lugar de chicas sacaría delfines. Pero yo no lo cuento tan bien, que alguien ponga la cita please.
ion- Mensajes : 11947
Se habla ahora de pabellones y no de estadios para la gira europea
Como seguidores del grupo, espero que eso sea así
CAMP NOU, SISPLAU
CAMP NOU, SISPLAU
Jane Doe- Mensajes : 6143
A mí me pareció acojonante:
El vídeo de Estranged iba a completar la trilogía, pero para cuando se iba a empezar a rodar, resulta que Axl rompe con Stepanie. Total, que la trilogía iba a realizarse alrededor de la relación de Axl y ella pero como ella no podía salir en el vídeo (obvio) Axl decidió que ella iba a ser sustituida por... DELFINES.
Pero la cosa no se queda ahí, el director dice que a Axl se le estaba empezando a ir la flapa en aquella época cosa mala y que el plano final en el que se ve solo la bota de Axl hundiéndose, se tuvo que grabar así, porque AXL ESTABA HASTA LA POLLA DE LOS DELFINES Y SE FUE A SU CASA.
Qué oligofrenia más maravillosa la de este fulano, de verdad. Somos seguidores de un LOCO DE REMATE.
El vídeo de Estranged iba a completar la trilogía, pero para cuando se iba a empezar a rodar, resulta que Axl rompe con Stepanie. Total, que la trilogía iba a realizarse alrededor de la relación de Axl y ella pero como ella no podía salir en el vídeo (obvio) Axl decidió que ella iba a ser sustituida por... DELFINES.
Pero la cosa no se queda ahí, el director dice que a Axl se le estaba empezando a ir la flapa en aquella época cosa mala y que el plano final en el que se ve solo la bota de Axl hundiéndose, se tuvo que grabar así, porque AXL ESTABA HASTA LA POLLA DE LOS DELFINES Y SE FUE A SU CASA.
Qué oligofrenia más maravillosa la de este fulano, de verdad. Somos seguidores de un LOCO DE REMATE.
John Doe escribió:Se habla ahora de pabellones y no de estadios para la gira europea
CAMP NOU, SISPLAU
Bastante normal... Madonna y U2 hacen pabellones. Más barato, más seguro y más caras las entradas.
ion escribió:DumDumBoy escribió:vernset escribió:Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:El tema de la gira norteamericana parece un poco parado. Tardan en anunciar nuevas fechas.
Creo que se refiere a que Axl estaba quemado con sacar chicas en los vídeos y dijo que en lugar de chicas sacaría delfines. Pero yo no lo cuento tan bien, que alguien ponga la cita please.
No, eso no sale en el libro. El dato es tremendo, sí.
Pero que alguien lo cuente bien contado, por dios.
Vernset, el dato no se puso ayer. Se puso hace diez días por lo menos. Tío, ¿en qué espacio/tiempo estamos? ¿Es esto una realidad paralela?
vernset escribió:
Ahí lo tienes.
Oh. Ese reportaje me lo veo entero hoy mismo.
Este hilo se mueve en "segundos Axl". Es una medida según la cual 10 días es igual a uno. No me digas que no lo sabías.
vernset escribió:A mí me pareció acojonante:
Aquí está, y si non e vero, e ben trovato.
vernset escribió:Este hilo se mueve en "segundos Axl". Es una medida según la cual 10 días es igual a uno. No me digas que no lo sabías.
Sí, sí, lo leí.
Lo que pasa es que lo que me pides, la segunda edición, requiere una nueva maquetación, y eso son más pelas... ahora mismo tenéis que tener cuidado con esas cosas de la segunda edición y tal porque me pongo un poco mohíno. Cada vez que saco un proyecto adelante me cuesta un horror. No sé si me entiendes. No soy Axl, ni muchísimo menos, pero tampoco estoy muy allá de la chola que digamos.
Y lo de los "tiempos Axl", muy bueno.
Pero yo ya estaba mohíno y Umbral y centrado en lo que me has dicho de la segunda edición y en bucle.
Sorry, que diría la canción.
Pero yo ya estaba mohíno y Umbral y centrado en lo que me has dicho de la segunda edición y en bucle.
Tu libro es perfecto tal y como está
Que cualquiera de nosotros le cambiaríamos un acorde aquí y allá al segundo tercio de Coma, pues igual sí, pero ya no sería lo mismo
PUES ESTO IGUAL
Que cualquiera de nosotros le cambiaríamos un acorde aquí y allá al segundo tercio de Coma, pues igual sí, pero ya no sería lo mismo
PUES ESTO IGUAL
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Tu libro es perfecto tal y como está
PUES ESTO IGUAL
pero tú cómo lo sabes???
Moltisanti escribió:vernset escribió:A mí me pareció acojonante:
Aquí está, y si non e vero, e ben trovato.
Hay un matiz importante, esto sale del articulo de la Rolling Stone donde el director de video lo comentaba. Axl lo que dijo fue lo primero que le paso por la cabeza en plan "Delfines" porque es el escualo mas inteligente (haciendo alusión a la NO inteligencia de Seymour) y hubo el factor clásico determinante ante el que todo humano sucumbe "A que no hay huevos". Y obviamente se les fue de forma genial de las manos.
A mi lo que no me deja dormir cada noche, es pensar en que el recurso del segundo solo de Slash, la parte donde baja la intensidad y utiliza el volumen de la Guitarra para ir haciendo "Fade In" siempre pensé que era emulando a un Delfín por el vídeo! Así que si no había Delfines en el estudio... Estoy loco yo también? (Mas quiero decir, o de verdad)
Es decir, he llegado como fan a la conclusión de que Slash emulaba a un Delfín con su Guitarra?
Podéis ayudarme como de costumbre a saber que no era el único y evitar así entrar en Arkham Asylum o en el Manicomio de Sant Boi junto al General Sintacha?
Si no es así, esto se me ha ido de las manos definitivamente y abandono.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:A mi lo que no me deja dormir cada noche, es pensar en que el recurso del segundo solo de Slash, la parte donde baja la intensidad y utiliza el volumen de la Guitarra para ir haciendo "Fade In" siempre pensé que era emulando a un Delfín por el vídeo! Así que si no había Delfines en el estudio... Estoy loco yo también? (Mas quiero decir, o de verdad)
Es decir, he llegado como fan a la conclusión de que Slash emulaba a un Delfín con su Guitarra?
A mi siempre me ha sonado a gritos de ballenas. Imagino que aprovecharon para hacerlo coincidir con los delfines del videoclip.
Para mi en ese videoclip los delfines son minucia comparado con irse a un puto portaaviones a filmar. Un portaaviones.
Rizzy- Mensajes : 41522
Me imagino las sesiones de brainstorming para ese videoclip.
Guionistas: Podemos grabaros en el Rainbow y paseando delante del Roxy.
Axl: Pero que todo Sunset Strip sea un río.
Guionistas: Valeee Podemos también poner imágenes de varios conciertos de la gira.
Axl: Quiero que en la parte del solo Slash emerja del agua (Axl en su interior pensaba: jódete negro cabrón que te van a dar por culo dos días grabándote calado perdido de frío por tanta agua).
Guionistas: También podemos sacar imágenes del avión de la gira y de cuánto curran vuestros pipas.
Axl: Y un portaaviones.
Guionistas: Ya puestos podemos meter delfines...
Guionistas: Podemos grabaros en el Rainbow y paseando delante del Roxy.
Axl: Pero que todo Sunset Strip sea un río.
Guionistas: Valeee Podemos también poner imágenes de varios conciertos de la gira.
Axl: Quiero que en la parte del solo Slash emerja del agua (Axl en su interior pensaba: jódete negro cabrón que te van a dar por culo dos días grabándote calado perdido de frío por tanta agua).
Guionistas: También podemos sacar imágenes del avión de la gira y de cuánto curran vuestros pipas.
Axl: Y un portaaviones.
Guionistas: Ya puestos podemos meter delfines...
Moltisanti escribió:vernset escribió:Este hilo se mueve en "segundos Axl". Es una medida según la cual 10 días es igual a uno. No me digas que no lo sabías.
Sí, sí, lo leí.
Lo que pasa es que lo que me pides, la segunda edición, requiere una nueva maquetación, y eso son más pelas... ahora mismo tenéis que tener cuidado con esas cosas de la segunda edición y tal porque me pongo un poco mohíno. Cada vez que saco un proyecto adelante me cuesta un horror. No sé si me entiendes. No soy Axl, ni muchísimo menos, pero tampoco estoy muy allá de la chola que digamos.
Moltisanti escribió:Y lo de los "tiempos Axl", muy bueno.
moltiputas 100%
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo de las llamadas de apareamiento cetáceo de Slash con la guitarra en ese tema, es algo clarísimo. Ya de qué especie de cetáceo intentaba imitar, se lo dejo a los expertos en zoología marina. Es curioso, porque Slash siempre fue más de lagartijas y culebritas, pero claro, éstas no hacen llamadas de apareamiento como los rocuales.Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:A mi lo que no me deja dormir cada noche, es pensar en que el recurso del segundo solo de Slash, la parte donde baja la intensidad y utiliza el volumen de la Guitarra para ir haciendo "Fade In" siempre pensé que era emulando a un Delfín por el vídeo! Así que si no había Delfines en el estudio... Estoy loco yo también? (Mas quiero decir, o de verdad)
A mi siempre me ha sonado a gritos de ballenas. Imagino que aprovecharon para hacerlo coincidir con los delfines del videoclip.
Para mi en ese videoclip los delfines son minucia comparado con irse a un puto portaaviones a filmar. Un portaaviones.
Perry go round- Mensajes : 22752
vernset escribió:A mí me pareció acojonante:
Bravo!
vernset escribió:Este hilo se mueve en "segundos Axl". Es una medida según la cual 10 días es igual a uno. No me digas que no lo sabías.
Perry go round escribió:Lo de las llamadas de apareamiento cetáceo de Slash con la guitarra en ese tema, es algo clarísimo. Ya de qué especie de cetáceo intentaba imitar, se lo dejo a los expertos en zoología marina. Es curioso, porque Slash siempre fue más de lagartijas y culebritas, pero claro, éstas no hacen llamadas de apareamiento como los rocuales.Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:A mi lo que no me deja dormir cada noche, es pensar en que el recurso del segundo solo de Slash, la parte donde baja la intensidad y utiliza el volumen de la Guitarra para ir haciendo "Fade In" siempre pensé que era emulando a un Delfín por el vídeo! Así que si no había Delfines en el estudio... Estoy loco yo también? (Mas quiero decir, o de verdad)
Yo en su momento leí declaraciones de Slash diciendo que lo de los delfines venía precisamente por el sonido de la guitarra que recordaba a las ballenas. Supongo que igual es una mezcla de todo. Los sonidos les remitian a cetáceos (que no escualos ) y de ahí pudo venir el ordago de Axl, en plan "pues si no está Stephanie meto delfines y a tomar por culo..."
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Harvey Dent escribió:A mi lo que no me deja dormir cada noche, es pensar en que el recurso del segundo solo de Slash, la parte donde baja la intensidad y utiliza el volumen de la Guitarra para ir haciendo "Fade In" siempre pensé que era emulando a un Delfín por el vídeo! Así que si no había Delfines en el estudio... Estoy loco yo también? (Mas quiero decir, o de verdad)
Podéis ayudarme como de costumbre a saber que no era el único y evitar así entrar en Arkham Asylum o en el Manicomio de Sant Boi junto al General Sintacha?
Si no es así, esto se me ha ido de las manos definitivamente y abandono.
Menos mal que no estoy solo en ésto. Yo siempre había pensado que el clip no estaba rodado al azar, que ya se creó la canción con los delfines in their minds.
Por cierto, que hubo un zoólogo marino y oceanógrafo islandés, que confirmó que es el sonido de la morsa para avisar a sus amigos que ha localizado marisco, su comida favorita. Éso no sé si deja en buen lugar a Stephanie. Evidentemente, me lo he inventado todo, pero no es peor que la explicación real, seguro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Al final 25 años rajando de Axl por los delfines, y resulta que fue idea de Slash. Lo mismo que "My world" y tantas otras... Slash es el mal hecho guitarrista.
Nuevo tuit de Izzy. Dice que su cuenta está siendo verificada por twitter para ser autentificada.
Axlferrari escribió:Nuevo tuit de Izzy. Dice que su cuenta está siendo verificada por twitter para ser autentificada.
Yo lo sigo just in case.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hoy ha rajado Pitman. Picado no, picadísimo.
Muy fan de Ignazio Sixx Comito
Godofredo- Mensajes : 145916
Cómo le escuece a Pitman.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
hablo de memoria y tal, pero me suena que en el making of Estranged, Axl comenta que los delfines le transmiten paz o buen karma barceló. vetetuasaber
Ayers- Mensajes : 33325
por cierto, también suenan los delfines robotizados en la intro de chinese democracy
Ayers- Mensajes : 33325
Se me acaba de ocurrir una triple asociación delfinera:
A muerte con Pitman.
No se muy bien de donde vienen esos comentarios, pero ese foro esta lleno de imbeciles ignorantes, eso es un hecho.
Aqui vale que se hacen gracias con el y tal, pero lo de alli es pura apologia del terrorismo titiritero mas lamentable.
Gente que habla desde el mas absoluto desconocimiento y faltando al respeto de forma continuada solo porque se sienten arropados por formar parte de la mayoria cobarde.
Por mi parte, si esta fuera, yo estoy fuera, como dije hace tiempo.
Espero que no lleguen a pisar ni siquiera el escenario de Las Vegas.
No se muy bien de donde vienen esos comentarios, pero ese foro esta lleno de imbeciles ignorantes, eso es un hecho.
Aqui vale que se hacen gracias con el y tal, pero lo de alli es pura apologia del terrorismo titiritero mas lamentable.
Gente que habla desde el mas absoluto desconocimiento y faltando al respeto de forma continuada solo porque se sienten arropados por formar parte de la mayoria cobarde.
Por mi parte, si esta fuera, yo estoy fuera, como dije hace tiempo.
Espero que no lleguen a pisar ni siquiera el escenario de Las Vegas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Que le jodan a Pitman pero bien. Es un tipo irrelevante (sorry capone...) y espero que Axl le dedique Madagascar en cada show como hacia en el 93 con Izzy y "Double Talkin Jive"
Si ya me parece un subidón ver a Slash posando con Del James ni me imagino lo que va a ser cuando salga con Axl
Fuck Pitman, one more time...
Fuck Pitman, one more time...
Que contento parece el chisteras... apostaria q si se sube las gafas en sus ojos hay un par de símbolos de dólar.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Pittbulman habría quedado mejor si hubiese dicho lo que dijo Gary Cherone cuando no fue incluído en el Hall of Fame con Van Halen: "soy parte de la historia de Guns & Roses, pero no soy parte de la LEYENDA de Guns & Roses".
Pero claro, es más fácil hablar después de 15 años que a los 15 días de haber sido despedido. Aún cuando seas el teclista rítmico.
Si hay un status rockero que sería algo así: Lead vocals -> Lead Guitar -> Drummer -> Bass Player -> Rythm Guitar -> Keyborads, Axl & Roses lo extendió hasta -> 3rd guitar player -> -> -> -> -> -> Chris Pittman.
Pero claro, es más fácil hablar después de 15 años que a los 15 días de haber sido despedido. Aún cuando seas el teclista rítmico.
Si hay un status rockero que sería algo así: Lead vocals -> Lead Guitar -> Drummer -> Bass Player -> Rythm Guitar -> Keyborads, Axl & Roses lo extendió hasta -> 3rd guitar player -> -> -> -> -> -> Chris Pittman.
Recién salido del horno, me llegó ayer y todavía no lo he leído: el amplio artículo dedicado a la reunión en el último número de Classic Rock.
1/2
1/2
Logan- Mensajes : 18356
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.