NBA 2016
+35
Ed Wood
cablehogue
Kei
phil dunphy
Rasputin
merillas
Arturo Bandini
elway
Attikus
BilbaoIsRock.com
Tom Traubert
El Botones Sacarino
Rocket
Perry go round
Slovako
topper
swamsonite
Rikileaks
CocH.
pinkpanther
Yen
Jincho
Elephant Man
Pier
Breath
Moltisanti
JonRHCP
Boohan
Logan
Eric Sachs
Trumbo
caponeslashdot
Rotorhead
melon head
Cheesehead
39 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: NBA 2016
javiviramone escribió:Tom Traubert escribió:Estan 51-5 = 56 partidos disputados hasta el momento.
Total de partidos = 82. El record de los Bulls fue 72-10.
Les quedan = 26 partidos por disputar.
Tienen que hacer 22-4 para superarlo o 21-5 para igualarlo.
Espero no haberme equivocado
pues si han perdido 5 en 56 y ahora pueden perder 5 en 26 para igualarlo, como que esta claro lo que va a pasar
Sí, que los van a palmar porque se reservarán para playoffs
swamsonite- Mensajes : 4347
Mas datos. De los 26 partidos que les quedan => 9 fuera y 17 en casa
Tom Traubert- Mensajes : 789
Si en los próximos cuatro partidos, doble partido contra los Thunder, pierden solo uno, superarían el 54-6 de los Bulls, a partir de ahí el calendario es más favorable.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Ese record es mítico, en el que se miran todos los equipos de la NBA, parecía inalcanzable. Si lo lograran batir es como si un atleta superara los 8,95 metros de Mike Powell en salto de longitud.
javiviramone escribió:swamsonite escribió:javiviramone escribió:Tom Traubert escribió:Estan 51-5 = 56 partidos disputados hasta el momento.
pues si han perdido 5 en 56 y ahora pueden perder 5 en 26 para igualarlo, como que esta claro lo que va a pasar
Sí, que los van a palmar porque se reservarán para playoffs
en el momento que no lleguen al record se reservan
melon ya puede rezar porque no pierdan 5 en las proximas 2 semanas y media
eso si,antes no van a reservar nada
Luchan por entrar en la historia, no creo que se reserven, salvo lo que dices Javivi. Y aún así, habría que ver, es posible que quisieran igualmente dejar el listón lo más alto posible.
Rose con dolores vaginales mientras Pau se viste estando de gripe y se queda a una asistencia del triple doble.
Nada nuevo bajo el sol, la nenaza seguirá siendo siempre el de Sant Boi.
Nada nuevo bajo el sol, la nenaza seguirá siendo siempre el de Sant Boi.
Breath- Mensajes : 25959
Curry va a descansar la última semana porque van a tener el record ya batido #hatersgonnahate
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Creo que Boohan viene del futuro porque a ojo creo que les faltan más de 16 partidos (25 puede ser?)
Pensaba que llevaban unos 65.
El record no es 7 únicas derrotas? Son 10?
Boohan- Mensajes : 54453
Tom Traubert escribió:Estan 51-5 = 56 partidos disputados hasta el momento.
aclarado
Boohan- Mensajes : 54453
Por cierto, Curry ha empatado el record de Korver de meter al menos un triple en 127 partidos consecutivos jugados. Otra más que ha pasado desapercibida por su temporadón mayúsculo
La prueba de que estos Warriors me provocan una admiración y fascinación comparable a la de los Bulls en los 90.
Pongo el Plus a la hora de comer y estaba empezando el Thunder – Mavericks. No sabía el resultado pero pasé de verlo, salvo a ratos.
Si hubiese sido el Heat – Warriors no me lo hubiese pensado, aún sabiendo el resultado lo hubiese visto completo.
Esa es la prueba del ocho para mi, señores.
Pongo el Plus a la hora de comer y estaba empezando el Thunder – Mavericks. No sabía el resultado pero pasé de verlo, salvo a ratos.
Si hubiese sido el Heat – Warriors no me lo hubiese pensado, aún sabiendo el resultado lo hubiese visto completo.
Esa es la prueba del ocho para mi, señores.
yo quiero que lo superen para joder al imbecial de michael jordan.
eso si, en el ultimo cuarto del ultimo partido que reviente curry de cara a los playoffs.
a tomr por culo bailecitos de mierda.
eso si, en el ultimo cuarto del ultimo partido que reviente curry de cara a los playoffs.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Eric Sachs escribió:yo quiero que lo superen para joder al imbecial de michael jordan.
joder eric, no te basta con hacer el ridiculo en el hilo de las elecciones???
se te va la pinza
topper- Mensajes : 13860
Jordan es imbécil ahora también?
Trumbo- Mensajes : 99707
Ahora no.Trumbo escribió:Jordan es imbécil ahora también?
Lo ha sido toda la vida.
Maltratando psicologicamente a sus compañeros de equipo incluso a veces fisicamente, chuleando a los rivales....
Vetando a Isiaih thomas en el dream team....
El speech que dio cuando lo metieron en el HOF lleno de pullas , vendettas y resentimientos varios fue lamentable.
Ah no os lo perdais sus abogados estan pensando si perseguir a quien use el meme de " crying jordan"
Una joya el tio.
Seria muy bueno pero como persona, veneno.
Isaiah Thomas no es que fuera un angelito precisamente
Deberías ver el documental de los Bad Boys (muy bueno) para ver por qué Pippen y Jordan dijeron que Isaiah Thomas o ellos.
Deberías ver el documental de los Bad Boys (muy bueno) para ver por qué Pippen y Jordan dijeron que Isaiah Thomas o ellos.
Eric Sachs escribió:
Vetando a Isiaih thomas en el dream team....
bien por michael
idolo
Trumbo escribió:Isaiah Thomas no es que fuera un angelito precisamente
No , que Thomas era otro imbecil tambien esta claro.
Y Añado a Karl Malone que tambien tela.
Y se oye comentar a las gentes del Lugar que detras de la sonrisa profiden el amigo Magic tampoco era bueno.
Por cierto que lo de meter a pippen si o si tuvo cojones eh? que en 1992 pippen NO era mejor que Wilkins o Worhty
Eric Sachs escribió:
Por cierto que lo de meter a pippen si o si tuvo cojones eh? que en 1992 pippen NO era mejor que Wilkins o Worhty
por aquella epoca habia unos cuantos listos que decian que pippen era mejor que jordan
años mas tarde se repitió la historia con messi y iniesta...
Ganas de marear la pava.topper escribió:Eric Sachs escribió:
por aquella epoca habia unos cuantos listos que decian que pippen era mejor que jordan
años mas tarde se repitió la historia con messi y iniesta...
Cosa distinta es que Pippen probablemente se el " numero 2" mas " numero 1 " de la historia, Dado que por edades nunca hubo unos lakers de magic y kareem con los dos a su maximo esplendor.
Tanto Wilkins como Worthy estaban lesionados de gravedad en el 92. Talon de aquiles y rodilla. A ver si nos vamos enterando.
Y eso de que Willkins en el 92 era mejor que Pippen no es cierto. Wilkins era un megaanotador lider de un equipo que solo jugaba para el. Pippen era el segundo espada de un equipo liderado por Jordan y aun así y quitando la anotación, Pippen mejoraba a Wilkins.
El Pippen del 92 es mucho pippen. Por supuesto bastante por encima de Worthy. Pippen fue elegido en el primer equipo defensivo de la NBA y en el segundo quinteto ideal.
Estadísticas del 92:
Pippen: 21 pts 7.7 reb 7 asis 1.9 robos 50.6% en tiros
Worthy: 19.9 pts 5.6 reb 4.7 asis 1.4 robos 44.7 % en tiros
Y eso de que Willkins en el 92 era mejor que Pippen no es cierto. Wilkins era un megaanotador lider de un equipo que solo jugaba para el. Pippen era el segundo espada de un equipo liderado por Jordan y aun así y quitando la anotación, Pippen mejoraba a Wilkins.
El Pippen del 92 es mucho pippen. Por supuesto bastante por encima de Worthy. Pippen fue elegido en el primer equipo defensivo de la NBA y en el segundo quinteto ideal.
Estadísticas del 92:
Pippen: 21 pts 7.7 reb 7 asis 1.9 robos 50.6% en tiros
Worthy: 19.9 pts 5.6 reb 4.7 asis 1.4 robos 44.7 % en tiros
Pier- Mensajes : 26143
Tio, te pasa como en politica. Oyes las campanas, pero como en su momento no te dedicaste a verlo pues no te coscas. Yo a Wilkins le tenia mucho cariño, y es un mito por muchas cosas, pero la carrera de uno y otro, al margen los puntos, se inclina indudablemente por Pippen.
Hay que saber verlo y asumirlo.
A Isaiah Thomas básicamente lo vetó todo el mundo, nadie quería jugar con él porque el tío era un indeseable. Eso sí, cara a la galería sonrisas mil.
Pier escribió:Tio, te pasa como en politica. Oyes las campanas, pero como en su momento no te dedicaste a verlo pues no te coscas. Yo a Wilkins le tenia mucho cariño, y es un mito por muchas cosas, pero la carrera de uno y otro, al margen los puntos, se inclina indudablemente por Pippen.
Totalmente de acuerdo.
Trumbo escribió:Isaiah Thomas no es que fuera un angelito precisamente
Lideró abandonar el campo antes que acabara el partido cuando los Bulls los eliminaron. No respetó los códigos y llevó demasiado lejos la imagen de malos. Creo que todavía se arrepiente de eso.
Javivi, los Nets han cortado Joe Johnson.
Cleveland esta interesado en firmarlo, pero él parece que quiere volver a Atlanta
Cleveland esta interesado en firmarlo, pero él parece que quiere volver a Atlanta
Rotorhead- Mensajes : 8257
javiviramone escribió:como que no lo he visto?Pier escribió:Tio, te pasa como en politica. Oyes las campanas, pero como en su momento no te dedicaste a verlo pues no te coscas. Yo a Wilkins le tenia mucho cariño, y es un mito por muchas cosas, pero la carrera de uno y otro, al margen los puntos, se inclina indudablemente por Pippen.
ni de coña pippen era mejor
Wilkins tuvo su pico a finales de los 80, primeros 90. Pippen lo tuvo en los 90. Hay algunos años donde se cruzan (primeros 90) donde, por ejemplo el 92 es mejor para Pippen, pero si haces una valoración de carrera completa es claramente mejor Pippen por titulos (individuales y colectivos) y por dimensión del jugador tanto en ataque como en defensa.
javiviramone escribió:como que no lo he visto?Pier escribió:Tio, te pasa como en politica. Oyes las campanas, pero como en su momento no te dedicaste a verlo pues no te coscas. Yo a Wilkins le tenia mucho cariño, y es un mito por muchas cosas, pero la carrera de uno y otro, al margen los puntos, se inclina indudablemente por Pippen.
ni de coña pippen era mejor
Rotorhead- Mensajes : 8257
Chicos, ya que no veias baloncesto en aquella epoca, echad un vistazo a las eleccines de mejores equipos defensivos y mejores quintetos.
Veo debate Wilkins y Pippen. Mi opinión personal, olvidándome de números, títulos y datos, solo llevándome por sensaciones, es que Pippen era superior.
decidme un partido en el que pippen se acerque a aquel de wilkins el el boston garden en el septimo partido de los PO del 88
topper escribió:decidme un partido en el que pippen se acerque a aquel de wilkins el el boston garden en el septimo partido de los PO del 88
Tampoco le hacía falta porque tenía delante al 23. Wilkins en los Hawks era el jugador franquicia.
Dicho esto yo también prefiero a Wilkins antes que a Pippen, más allá de los números totales que puedan tener ambos en su carrera. De hecho, me produjo mucha desazón ver a Nique arrastrando su leyenda con el Panathinaikos, para mí era un ídolo venido a menos.
Attikus- Mensajes : 22131
Attikus escribió:topper escribió:decidme un partido en el que pippen se acerque a aquel de wilkins el el boston garden en el septimo partido de los PO del 88
Tampoco le hacía falta porque tenía delante al 23. Wilkins en los Hawks era el jugador franquicia.
Dicho esto yo también prefiero a Wilkins antes que a Pippen, más allá de los números totales que puedan tener ambos en su carrera. De hecho, me produjo mucha desazón ver a Nique arrastrando su leyenda con el Panathinaikos, para mí era un ídolo venido a menos.
jordan estuvo 2 años jugando al beisbol...
En mi equipo, sin dudarlo ni media décima de segundo, Pippen SIEMPRE. Solo hay que recordar cuando se retiró Jordan la primera vez, como cogio galones y se saco la chorra
melon head escribió:En mi equipo, sin dudarlo ni media décima de segundo, Pippen SIEMPRE. Solo hay que recordar cuando se retiró Jordan la primera vez, como cogio galones y se saco la chorra
¿Qué números hizo esos dos años?
The leading vote-getter for the All-NBA First Team and the NBA All-Defensive First Team, Pippen ranked eighth in the league in scoring (22.0), 23rd in rebounding (8.7), 19th in assists (5.6), and second in steals (2.93).
http://www.nba.com/bulls/history/pippen-stood-tall-without-jordan-1993-94
De verdad, al margen de gustos en los que no entro, y de cariño, que yo a wilkins le tengo mogollon, la dimensión como jugador es claramente a favor de Pippen.
A Pippen le eligieron 3 veces en el mejor equipo de la NBA . Y nada mas y nada menos que 8 veces en el mejor equipo defensivo de la NBA.
Wilkins jamas estuvo en el mejor equipo defensivo, y solo una vez en el mejor quintento de la NBA.
Ya no es que lo diga yo, es que en la lista de los mejores 50 jugadores de la NBA hecha por jugadores miticos, entrenadores, general managers y periodistas especializados Pippen sale y Willkins no está.
A Pippen le eligieron 3 veces en el mejor equipo de la NBA . Y nada mas y nada menos que 8 veces en el mejor equipo defensivo de la NBA.
Wilkins jamas estuvo en el mejor equipo defensivo, y solo una vez en el mejor quintento de la NBA.
Ya no es que lo diga yo, es que en la lista de los mejores 50 jugadores de la NBA hecha por jugadores miticos, entrenadores, general managers y periodistas especializados Pippen sale y Willkins no está.
Pippen es mejor jugador que wilkins y que worhty.
Pero el pico de pippen , el pico absoluto es entre el 94 y el 96.
en 1992 los meritos adquiridos por worhty o Wilkins eran superiores.
Pero el pico de pippen , el pico absoluto es entre el 94 y el 96.
en 1992 los meritos adquiridos por worhty o Wilkins eran superiores.
Es que los puntos pesan mucho
Me encanta ver como quien no sabe que Wilkins y worthy estaban lesionados en el 92, hable ahora de meritos adquiridos.
Si a ti no te gusta que te editen lo que escribes.
No te pongas a hacer las valoriaciones que te salen de los huevos sobre lo que saben o no saben o han visto o no visto los demas.
Gracias.
No te pongas a hacer las valoriaciones que te salen de los huevos sobre lo que saben o no saben o han visto o no visto los demas.
Gracias.
melon head escribió:The leading vote-getter for the All-NBA First Team and the NBA All-Defensive First Team, Pippen ranked eighth in the league in scoring (22.0), 23rd in rebounding (8.7), 19th in assists (5.6), and second in steals (2.93).
Es que Pippen esta, para el aficionado random de la NBA muy eclipsado por Jordan, pero el mundillo de baloncesto tiene bastante claro que Pippen ha sido algo realmente extraordinario, todo un top50 de la historia.
JAmes worhty se lesiono en MARZO de 1992
La seleccion de jugadores se hizo en septiembre de 1991.
Asi que tu diras.
Asi que tu diras.
Eric Sachs escribió:
Lo dicho. Ni puta idea de que Wilkins y Worthy estaban lesionados. Ni méritos adquiridos. Worthy y Wilkins eran mejores que pippen en el 92.
Pier escribió:De verdad, al margen de gustos en los que no entro, y de cariño, que yo a wilkins le tengo mogollon, la dimensión como jugador es claramente a favor de Pippen.
Yo reconozco que a Pippen siempre le he tenido algo de manía, quizá por formar parte del equipo que relegó al ostracismo a mis amados Lakers (amados por aquél entonces). También tuvieron que pasar muchos años para que me rindiera a la evidencia de que Jordan era mejor que Magic.
El que se quedo fuera fue Olajuwon por que no estaban todos los papeles en regla todavia.
Pero claro esto lo se por ciencia infusa por que " no veia la nba" al contrario que aqui el adalidad de la verdad absoluta que caga rosas.
Pero claro esto lo se por ciencia infusa por que " no veia la nba" al contrario que aqui el adalidad de la verdad absoluta que caga rosas.
Attikus escribió:Pier escribió:De verdad, al margen de gustos en los que no entro, y de cariño, que yo a wilkins le tengo mogollon, la dimensión como jugador es claramente a favor de Pippen.
Yo reconozco que a Pippen siempre le he tenido algo de manía, quizá por formar parte del equipo que relegó al ostracismo a mis amados Lakers (amados por aquél entonces). También tuvieron que pasar muchos años para que me rindiera a la evidencia de que Jordan era mejor que Magic.
Magic > Jordan.
Que no te vendan la moto con la puta campaña publicitaria 24/7/365 que le tienen montada incluso hoy en dia.
Pippen no es que fuera mejor que Wilkins, es que era muchísimo mejor.
Wilkins era muy bueno, obviamente, pero era un jugador bastante unidimensional. Pippen era un all-around player, un jugador completísimo en todos los aspectos del juego, de hecho yo creo que es de los 5-10 jugadores más completos que he visto nunca. Quizá no fuera un 10 en nada , pero era un 9 en todo.
Wilkins era muy bueno, obviamente, pero era un jugador bastante unidimensional. Pippen era un all-around player, un jugador completísimo en todos los aspectos del juego, de hecho yo creo que es de los 5-10 jugadores más completos que he visto nunca. Quizá no fuera un 10 en nada , pero era un 9 en todo.
Pier escribió:melon head escribió:The leading vote-getter for the All-NBA First Team and the NBA All-Defensive First Team, Pippen ranked eighth in the league in scoring (22.0), 23rd in rebounding (8.7), 19th in assists (5.6), and second in steals (2.93).
Es que Pippen esta, para el aficionado random de la NBA muy eclipsado por Jordan, pero el mundillo de baloncesto tiene bastante claro que Pippen ha sido algo realmente extraordinario, todo un top50 de la historia.
Bueno, yo creo que Wilkins tuvo temporadas con mejores números. Y en el hecho de que se incluyera a Pippen varias veces en el mejor quinteto de la liga pesaba mucho también el record del equipo en la RS.
Eric Sachs escribió:JAmes worhty se lesiono en MARZO de 1992
Asi que tu diras.
Como siempre hablas sin saber. En septiembre del 91 se eligen 10 jugadores, pippen entre ellos. Quedan dos plazas para un ultimo universitario y un profesional. Resultan ser Drexler y Laettner que les escogen EL 12 DE MAYO DEL 92.
Y ahi no solo es que ya estuvieran lesionados Worthy o Wilkins, es que la temporada de Pippen (segundo mejor quinteto, primero defensivo) es claramente mejor que Worthy ( y por mucho) y quitando los puntos, mejora en todo la temporada de Wilkins.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18