NBA 2016

+35
Ed Wood
cablehogue
Kei
phil dunphy
Rasputin
merillas
Arturo Bandini
elway
Attikus
BilbaoIsRock.com
Tom Traubert
El Botones Sacarino
Rocket
Perry go round
Slovako
topper
swamsonite
Rikileaks
CocH.
pinkpanther
Yen
Jincho
Elephant Man
Pier
Breath
Moltisanti
JonRHCP
Boohan
Logan
Eric Sachs
Trumbo
caponeslashdot
Rotorhead
melon head
Cheesehead
39 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

NBA 2016 - Página 12 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:16

Elephant Man escribió:
JonRHCP escribió:
Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano. Laughing

pues precisamente yo veo bastante comparables y bastante similares a messi/curry y ronaldo/lebron.
Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.

Y Messi tiene un gran físico también. Vamos a dejar las cosas claras: Ser bajito no es igual a tener peor condición física para jugar. En todo caso es diferente, y tendrá sus ventajas y desventajas.

Eres del Barça, no?  Laughing  Laughing
Y también de Lebron por lo que leo, que no hay nada malo pero entiendo que joda que le compare a Lebron con Cristina, pero es que me parecen casos muy similares.
Soy del Barça, pero no de Lebron. Ahora mismo Lebron me da igual, pero hace 4 o 5 años me caía fatal. Imagínate.  Laughing
Pero las cosas como son, es un jugador impresionante, tanto en talento como en físico.

En esto estoy contigo. Aunque pueda haber alguna similitud (que yo también lo he pensado alguna vez) no creo que sea tan comparables Cristiano y Lebron. Para mí es algo más complejo. Básicamente porque son deportes muy diferentes.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP Vie 26 Feb 2016 - 20:16

Medir 1'90 para ser base es buena altura, pero cada vez salen más y más bases de 1'95 - 1'96 y sobre todo con mucho más músculo y cuerpo que Curry.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:17

JonRHCP escribió:
Elephant Man escribió:
JonRHCP escribió:
Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano. Laughing

pues precisamente yo veo bastante comparables y bastante similares a messi/curry y ronaldo/lebron.
Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.

Y Messi tiene un gran físico también. Vamos a dejar las cosas claras: Ser bajito no es igual a tener peor condición física para jugar. En todo caso es diferente, y tendrá sus ventajas y desventajas.

Eres del Barça, no?  Laughing  Laughing
Y también de Lebron por lo que leo, que no hay nada malo pero entiendo que joda que le compare a Lebron con Cristina, pero es que me parecen casos muy similares.
Soy del Barça, pero no de Lebron. Ahora mismo Lebron me da igual, pero hace 4 o 5 años me caía fatal. Imagínate.  Laughing
Pero las cosas como son, es un jugador impresionante, tanto en talento como en físico.

Joder, si yo no digo que no eh Laughing Laughing

Pero me parece un caso muy similar al de Cristina, que ademas en su caso ya se está viendo que cada vez está peor y es porque físicamente ha caído mucho.
Lebron a la edad de Cristiano seguirá siendo un jugador top 5 del mundo probablemente.

Cristiano no lo és, aunque en el Balon de oro quedara segundo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:18

a Curry le ponen siempre a tios más fuertes que él para defenderle, y le hacen 2 vs 1 constantes, y él tio no usa ni mucho menos el físico para salir de ahí, eh Laughing

ayer no vi el partido, pero apuesto a que lo defendió Oladipo, que es una bestia parda que hincharía a hostias a Curry en un ring, y que desde luego es más rápido y más potente que él.

Última edición por Trumbo el Vie 26 Feb 2016 - 20:19, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:19

Yo la única comparación entre Lebron y Cristiano que veo es en lo gilipollas que son. Bueno, en el caso de Lebron, ha sido. Ya no me lo parece. Uno ha madurado y el otro no.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:19

Trumbo escribió:Le interesa, Sacarino, y sabes por qué? porque suele ser inferior fisicamente a sus rivales. No tiene cuerpo ni fuerza para ir al choque (como Lebron) .

Si, es más, creo que esa habilidad la ha ido desarrollando durante su carrera, posiblemente desde que era niño. Para sobrevivir no solo es necesaria la fuerza, también la inteligencia. Curry ha tirado más de los segundo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:20

Lebron es el puto Eduard Punset al lado de Cristiano.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Vie 26 Feb 2016 - 20:21

javiviramone escribió:
elway escribió:Que soy pro Wilkins, coño.
pues deja de compararlo con un tio que si hablamos de el a dia de hoy es x su compañero como ya se vio cuando no estaba

Sin Jordan, Pippen llevo a los Bulls a lo maximo que llevo Wilkins a sus Hawks, semifinales de conferencia, así que ya me dirás.

De Pippen a día de se habla o se le pone en el top 50 de la historia porque ha sido un jugadorazo que ha tenido mejor carrera que Wilkins. Que eso no quita para que Wilkins sea tu preferido hombre. Pero lo que es, es
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:21

Trumbo escribió:a Curry le ponen siempre a tios más fuertes que él para defenderle, y le hacen 2 vs 1 constantes, y él tio no usa ni mucho menos el físico para salir de ahí, eh Laughing

ayer no vi el partido, pero apuesto a que lo defendió Oladipo, que es una bestia parda que hincharía a hostias a Curry en un ring, y que desde luego es más rápido y más potente que él.
Curry es muy rápido. Puede ser que Oladipo en dsitancia larga lo sea mas, pero en distancias cortas, Curry tiene un cambio de ritmo brutal, de lo mejor de la liga, y eso gracias a su físico. Si tuviera un físico con mas peso obviamente no tendría ese cambio de ritmo. Todo tiene ventajas. En el caso de Curry, le conviene tener este físico, es perfecto para él por el talento que tiene en el tiro tras bote.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:22

Elephant Man escribió:Yo la única comparación entre Lebron y Cristiano que veo es en lo gilipollas que son. Bueno, en el caso de Lebron, ha sido. Ya no me lo parece. Uno ha madurado y el otro no.

Pues a mí Lebron siempre me ha caído bien. Me iría de copas con él.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:23

El Botones Sacarino escribió:
Elephant Man escribió:Yo la única comparación entre Lebron y Cristiano que veo es en lo gilipollas que son. Bueno, en el caso de Lebron, ha sido. Ya no me lo parece. Uno ha madurado y el otro no.

Pues a mí Lebron siempre me ha caído bien. Me iría de copas con él.
A mi no me cae mal ya. Era hace años, cuando era mas engreído.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:24

Elephant Man escribió:
Trumbo escribió:a Curry le ponen siempre a tios más fuertes que él para defenderle, y le hacen 2 vs 1 constantes, y él tio no usa ni mucho menos el físico para salir de ahí, eh Laughing

Curry es muy rápido. Puede ser que Oladipo en dsitancia larga lo sea mas, pero en distancias cortas, Curry tiene un cambio de ritmo brutal, de lo mejor de la liga, y eso gracias a su físico. Si tuviera un físico con mas peso obviamente no tendría ese cambio de ritmo. Todo tiene ventajas. En el caso de Curry, le conviene tener este físico, es perfecto para él por el talento que tiene en el tiro tras bote.

es rápido como cualquier negro base de esas características, es lo único que te intento decir Laughing

tú crees que es más rápido que Isaiah Thomas ? yo creo que no.

Lebron por su parte no tiene ningún jugador comparable, de hecho en 10 años, muy poca gente ha podido defenderlo con solvencia, quizá de los pocos Kawhi Leonard (creo que siempre escribo mal su nombre de pila, a lo stoner Laughing )

Última edición por Trumbo el Vie 26 Feb 2016 - 20:24, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:24

Joder, tenia que estudiar y me habéis liado hablando de NBA Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:25

javiviramone escribió:
Pier escribió:
javiviramone escribió:
pues deja de compararlo con un tio que si hablamos de el a dia de hoy es x su compañero como ya se vio cuando no estaba

Sin Jordan, Pippen llevo a los Bulls a lo maximo que  llevo Wilkins a sus Hawks, semifinales de conferencia, así que ya me dirás.

De Pippen a día de se habla o se le pone en el top 50 de la historia porque ha sido un jugadorazo que ha tenido mejor carrera que Wilkins. Que eso no quita para que Wilkins sea tu preferido hombre. Pero lo que es, es

que no,que no y que no

lo que no es,no es y no es

pero vamos a ver, javivi, que Wilkins era como Epi y Pippen como Ricky Rubio con el tiro de Villacampa Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:26

Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:

es rápido como cualquier negro base de esas características, es lo único que te intento decir Laughing

tú crees que es más rápido que Isaiah Thomas ? yo creo que no.

Lebron por su parte no tiene ningún jugador comparable, de hecho en 10 años, muy poca gente ha podido defenderlo con solvencia, quizá de los pocos Kawhi Leonard (creo que siempre escribo mal su nombre de pila, a lo stoner Laughing )
Yo con Curry, siempre he tenido la sensación. Ojo, que a lo mejor digo una barbaridad. He tenido la sensación de que es un Navarro mejorado. Mejorado sobretodo en el sentido físico (el gen negro Laughing ). Y algo mas trabajado quizás. Debe haber entrenado mas duro seguramente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:27

Exacto, era su sombra, aún así le llovieron canastas como panes.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:27

Elephant, yo entiendo perfectamente lo que dices de Navarro, y estoy de acuerdo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:28

Trumbo escribió:Elephant, yo entiendo perfectamente lo que dices de Navarro, y estoy de acuerdo.
cheers cheers cheers

Es que me recuerda muchisimo en la forma de jugar.

Última edición por Elephant Man el Vie 26 Feb 2016 - 20:28, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:28

Elephant Man escribió:Joder, tenia que estudiar y me habéis liado hablando de NBA Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy estudias basket. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Feb 2016 - 20:29

Elephant Man escribió:Joder, tenia que estudiar y me habéis liado hablando de NBA Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy estudias basket. Very Happy
Pues si Basketball
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:29

Curry es una mezcla entre Navarro y el Chacho.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Pier Vie 26 Feb 2016 - 20:30

Trumbo escribió:Respecto a Wilkins algo que me parecio curioso es que siendo el jugador americano con más nivel que ha venido nunca a Europa su paso fuera con más pena que gloria.

Me sorprendió, en su día pensaba que ese tío iba a meter 45 puntos con la minga, como Gervin en Manresa, y no...su manera de jugar estaba lejos de ser taaaan diferencial para el basket FIBA.

El ejemplo de Gervin es muy elocuente. Gervin ha sido mejor jugador que Wilkins, lo que pasa es que no nos acordamos. Wilkins tiene la magia de ser un jugador muy espectacular que nos impacto a los que nos enganchamos en los 80 a la NBA. Su duelo( y robo) en el concurso de mates, sus piques con Bird, etc

Pero la realidad es que cuando confrontas carreras te das cuenta que Wilkins fue un gran anotador pero es que Gervin lo fue aun mas y no nos acordamos de ello.

Gervin fue máximo anotador 4 años. 5 veces primer equipo.

Willkins máximo anotador un año. Primer equipo, solo una.
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:33

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Pier escribió:
javiviramone escribió:

Sin Jordan, Pippen llevo a los Bulls a lo maximo que  llevo Wilkins a sus Hawks, semifinales de conferencia, así que ya me dirás.

que no,que no y que no

lo que no es,no es y no es

pero vamos a ver, javivi, que Wilkins era como Epi y Pippen como Ricky Rubio con el tiro de Villacampa Laughing

no te pillo

Pues que Wilkins era un gran anotador, pero muy unidimensional en su juego.

Y Pippen, además de que no era manco anotando, hacia mejor todo lo demás: defensa individual y movimientos sin balón, pase, manejo de balón, lectura del juego...incluso te diría que Pippen era mejor tirador de 3 que Wilkins (ahora alguno vendrá con las estadísticas y me dirá lo contrario, pero mi recuerdo es así, Wilkins no era un excelso tirador exterior ni mucho menos, aunque se defendía).

E incluso iría más allá, porque me da la impresión (esto totalmente subjetivo porque tiro de recuerdos y puede que equivocado) que Pippen era un jugador bastante más consistente y bastante más fiable en momentos calientes.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:35

Pier escribió:
Trumbo escribió:Respecto a Wilkins algo que me parecio curioso es que siendo el jugador americano con más nivel que ha venido nunca a Europa su paso fuera con más pena que gloria.

Me sorprendió, en su día pensaba que ese tío iba a meter 45 puntos con la minga, como Gervin en Manresa, y no...su manera de jugar estaba lejos de ser taaaan diferencial para el basket FIBA.

El ejemplo de Gervin es muy elocuente. Gervin ha sido mejor jugador que Wilkins, lo que pasa es que no nos acordamos. Wilkins tiene la magia de ser un jugador muy espectacular que nos impacto a los que nos enganchamos en los 80 a la NBA. Su duelo( y robo) en el concurso de mates, sus piques con Bird, etc

Pero la realidad es que cuando confrontas carreras te das cuenta que Wilkins fue un gran anotador pero es que Gervin lo fue aun mas y no nos acordamos de ello.

Gervin fue máximo anotador 4 años. 5 veces primer equipo.

Willkins máximo anotador un año. Primer equipo, solo una.

sí, yo pienso así también.

a Gervin lo ví jugar lo justo, pero la impresión que tengo es que era un tío más fino y con más clase que Wilkins.

Wilkins era un Ricky Winslow hipermejorado.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:37

javiviramone escribió:unidimensional se me estan poniendo los cojones

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:38

HOmbre wilkins gano la euroliga no?

Y no es lo mismo el basket en europa a finales de los 80 que a mediados de los 90.

NO es el mismo nivel.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:39

Eric Sachs escribió:HOmbre wilkins gano la euroliga no?

Y  no es lo mismo   el basket en europa  a finales de los 80  que a mediados de los 90.

NO es el mismo nivel.

ganó la euroliga brillando lo justo, solo a ráfagas, y durante toda la competición, no solo en la final, donde enfrente tenía a Montero, Godfread, Galilea y Xavi Fernández, eh Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:39

yo siempre me he preguntado que tal habrian congeniado Wilkins Y Magic si hubieran pillado a WIlkins en vez de a Worhty los lakers ( tenian la primera seleccion)

Igual se hubiera cosneguido algun anillo mas
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:40

Trumbo escribió:

Y  no es lo mismo   el basket en europa  a finales de los 80  que a mediados de los 90.

NO es el mismo nivel.

ganó la euroliga brillando lo justo, solo a ráfagas, y durante toda la competición, no solo en la  final, donde enfrente tenía a Montero, Godfread, Galilea y Xavi Fernández, eh Laughing
Hostias es verdad fue la final del robo brutal al barsa no?

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:43

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:

NO es el mismo nivel.

ganó la euroliga brillando lo justo, solo a ráfagas, y durante toda la competición, no solo en la  final, donde enfrente tenía a Montero, Godfread, Galilea y Xavi Fernández, eh Laughing
Hostias es verdad   fue  la   final del  robo  brutal al barsa no?

Exacto.

En su defensa, está claro que era un juego que en nada le beneficiaba: esos terribles años 90 con partidos a 60 puntos y posesiones de 29 segundos, donde nadie corría...fueron terribles aquellos años.

Pero aún así, todo un all-star de la NBA durante tanto tiempo...no sé, daba la impresión de que era un poco decepcionante, pese a que metiera sus 20 puntos.

Luego volvió a la NBA y estuvo 2-3 años más, si mal no recuerdo, pero ya languideciendo un poco. Es un jugador además que a poco que por la edad le bajó el físico ya no tenía grandes recursos.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:44

De todas maneras tambien hay que darse cuenta de que a wilkins le toco bailar con la mas fea.
Toparse con un JOhnson, Ainge, Bird, Mchale, Parish y cuando eso se acabo con un THomas, Dumars, Aguirre, Rodman, Lambieer ambos con banquillazos año si y año tambien.
Y luego ya los bulls.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:46

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:

NO es el mismo nivel.

¿Eso fue cuando el tapón de Brankovic a Montero?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:46

Eric Sachs escribió:De todas maneras  tambien hay que darse cuenta de que a wilkins le toco bailar con la mas fea.
Toparse  con un   JOhnson, Ainge, Bird, Mchale, Parish     y cuando eso se acabo  con un   THomas, Dumars, Aguirre, Rodman, Lambieer     ambos con banquillazos  año si y año tambien.
Y luego ya los bulls.

Pues sí, igual que le tocó a Barkley, Malone o Ewing, pero a mí siempre me pareció un peldañito por debajo de esta gente.

Era un anotador compulsivo pero con poca capacidad para incidir en otros aspectos del juego y desde luego con poca capacidad para hacer mejores a sus compañeros. Sin ir muy lejos, Reggie Miller me parecía mejor que él.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:48

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:

NO es el mismo nivel.

Exacto.

En su defensa, está claro que era un juego que en nada le beneficiaba: esos terribles años 90 con partidos a 60 puntos y posesiones de 29 segundos, donde nadie corría...fueron terribles aquellos años.

Pero aún así, todo un all-star de la NBA durante tanto tiempo...no sé, daba la impresión de que era un poco decepcionante, pese a que metiera sus 20 puntos.

Luego volvió a la NBA y estuvo 2-3 años más, si mal no recuerdo, pero ya languideciendo un poco. Es un jugador además que a poco que por la edad le bajó el físico ya no tenía grandes recursos.

La transposicion nba a europa y viceversa es siempre inescrutables.
Tios que les cortan del baskonia por malos ( raja bell) que luego juegan un monton de temporadas y minutos en la nba.
Tios que aqui son estrellas del copon y que luego alli los tienen para llevar refrescos al baquillo como Jasikevicius o macijauskas
Tios que alli son estrellas ( Seikaly o iverson) y aqui no hacen nada.
Tios que aqui parecian un arbol de navidad y alli se convierten en titulares 10 años ( varejao).

y etc
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:48

Eric Sachs escribió:
Trumbo escribió:

NO es el mismo nivel.

¿Eso fue cuando el tapón de Brankovic a Montero?
COn zancadilla de Maljokivc incluida.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:49

De hecho, lo estoy mirando en wikipedia, en la final wilkins metió 16 puntos con una serie de 7/14...

Unos guarismos bajísimos para ser una estrella de la NBA y tener enfrente a un barça que era un buen equipo de la época pero que no dejaba de tener como jugadores que le defendían a Karnisovas, Xavi Fernández o Manel Bosch.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:50

Trumbo escribió:
Eric Sachs escribió:De todas maneras  tambien hay que darse cuenta de que a wilkins le toco bailar con la mas fea.
Toparse  con un   JOhnson, Ainge, Bird, Mchale, Parish     y cuando eso se acabo  con un   THomas, Dumars, Aguirre, Rodman, Lambieer     ambos con banquillazos  año si y año tambien.
Y luego ya los bulls.

Pues sí, igual que le tocó a Barkley, Malone o Ewing, pero a mí siempre me pareció un peldañito por debajo de esta gente.

Era un anotador compulsivo pero con poca capacidad para incidir en otros aspectos del juego y desde luego con poca capacidad para hacer mejores a sus compañeros. Sin ir muy lejos, Reggie Miller me parecía mejor que él.

A mi reggie miller siempre me ha parecido que estaba sobrevalorado.
Tiro cojonudo, muy bueno jugandose el tiro decisivo pero nada mas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 20:51

Trumbo escribió:De hecho, lo estoy mirando en wikipedia, en la final wilkins metió 16 puntos con una serie de 7/14...

Unos guarismos bajísimos para ser una estrella de la NBA y tener enfrente a un barça que era un buen equipo de la época pero que no dejaba de tener como jugadores que le defendían a Karnisovas, Xavi Fernández o Manel Bosch.

Karnisovas!!!! joder que bueno era.
Al final no llego a probar nunca en la nba verdad? una lastima.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2016 - 20:51

Lo de Reggie Miller lo he dicho para provocar un poco a javivi, pero creo que se ha ido ya, con los huevos hinchados Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 20:57

Trumbo escribió:Lo de Reggie Miller lo he dicho para provocar un poco a javivi, pero creo que se ha ido ya, con los huevos hinchados Laughing

Y unidimensionales. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 21:05

javiviramone escribió:es que mecagondios yo era fan de scottie

pero por culpa de pier desde ayer me cae mal y ua no me gusta

Laughing

por cierto,a pier un tio de atlanta le robo una novia o algo

Laughing Laughing
Un tio de atlanta que votaba al psoe.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por melon head Vie 26 Feb 2016 - 21:06

Montero era un pesetero traidor.. encajaba en los Hawks como un guante Laughing
melon head
melon head

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 26 Feb 2016 - 21:07

Yo me voy a ver el Gales - Francia. Me paso al balón oval.  Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Pier Vie 26 Feb 2016 - 22:05

Trumbo escribió:De hecho, lo estoy mirando en wikipedia, en la final wilkins metió 16 puntos con una serie de 7/14...

No te me vengas arriba que fue el MVP de la final four. Al CSKA le metió 35 puntos.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Vie 26 Feb 2016 - 22:07

Laughing

Laughing Laughing

Que coño me va a caer mal los Hawks. Si yo soy de los que se indigno por el robo del concurso de mates que gano jordan. El tomahawk era la polla.
Pier
Pier

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb 2016 - 22:17

Repito.

HAcemos este verano una Historic Redraft league?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Pier Vie 26 Feb 2016 - 22:19

javiviramone escribió:
Pier escribió:

Laughing

Laughing Laughing

Que coño me va a caer mal los Hawks. Si yo soy de los que se indigno por el robo del concurso de mates que gano jordan. El tomahawk era la polla.
no viste robo contra cavs

Mad

no valoras a nique

Mad Mad

me tienes contento

Mad Mad Mad

Laughing

Se te olvida que tampoco voy con Alemania en los europeos y que yo si leo los enlaces que pongo en el foro. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Breath Sáb 27 Feb 2016 - 2:03

El Botones Sacarino escribió:Algunos datos de Curry ayer que quitan el hipo.

-51 tantos (con 20/27 en tiros de campo  y 10/15 en triples), 8 asistencias y 7 rebotes. En 34 minutos de juego.

-Por primera vez en la historia de la NBA alguien firma un encuentro de al menos 50 tantos convirtiendo un solo tiro libre.

-Desde que la línea de tres se estableciera en el curso 1979-80, sólo se han visto en la NBA siete actuaciones de al menos 50 puntos y 10 triples. Curry ha firmado cuatro de ellas.

-Ya son tres los partidos poniéndose a 50 esta campaña (cinco en toda su carrera). Los dos últimos jugadores que lo hicieron en un mismo año (2008/09) fueron LeBron James y Dwyane Wade.

-Esta exhibición llega justo después de que metiera 42 tantos a los Heat: ¡93 puntos y 16 triples en dos noches! Para remontarse al anterior jugador que tras un duelo de 40 puntos se fue hasta los 50 en el siguiente debemos situarnos en marzo de 2007. Allí nos encontramos con Kobe Bryant.

La lista sigue pero vamos a dejarlo aquí.

Edito, son tantos que se me olvidaba uno importante, del cual además, estuve pendiente anoche, y que rompió nada más empezar el partido.

Curry bate el récord de Korver: 128 partidos consecutivos con al menos 1 triple.

Este año lleva un 35 de 52 en tiros entre 8 y 15 metros. Es una eficiencia superior que usar los mismos tiros para lanzar de dos y meterlos todos, cuidao.

Breath
Breath

Mensaje por Breath Sáb 27 Feb 2016 - 2:06

JonRHCP escribió:Un perímetro con Curry, Jordan y Bird y se acaban las mandarinas en el planeta tierra.

Ojo, para que haya un poco de perspectiva:

Bird NUNCA alcanzó la cifra de 100 triples anotados en un año.

Cuidao.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Sáb 27 Feb 2016 - 2:08

Trumbo escribió:
Trumbo escribió:
El Botones Sacarino escribió:Michel - Valderrama versión NBA. Very Happy

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

me ha recordado a algunas jugadas vergonzosas que viví cuando jugaba en mi paupérrimo nivel  Laughing

Surprised

¿Jugabas al basket, Trumbo?

¿Practicaban juego tan subterráneo?

Very Happy

liga municipal + un año federado a nivel provincial, donde chupaba bastante banquillo, de hecho es que era el último jugador Laughing ...hace mucho tiempo ya de eso...aunque el año pasado volví a la liga municipal, en plan pureta, y bueno, algún destello tuve pero me dí cuenta de que ya no estoy para esto, el físico me dejó mucho tiempo ha, y con 20 kgs de sobrepeso (que  se dice pronto) lo único que conseguía era frustrarme porque jugaba andando Laughing

alguna vez había partidos guarros y gitanos, sí...ahora lo recuerdo y me da un poco de vergüenza ajena, pero lo de livingston yo he llegado a hacerlo y con el dedo en el culo además Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente