NBA 2016
+35
Ed Wood
cablehogue
Kei
phil dunphy
Rasputin
merillas
Arturo Bandini
elway
Attikus
BilbaoIsRock.com
Tom Traubert
El Botones Sacarino
Rocket
Perry go round
Slovako
topper
swamsonite
Rikileaks
CocH.
pinkpanther
Yen
Jincho
Elephant Man
Pier
Breath
Moltisanti
JonRHCP
Boohan
Logan
Eric Sachs
Trumbo
caponeslashdot
Rotorhead
melon head
Cheesehead
39 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: NBA 2016
Digo que Lebron es físico porque en cuanto se le acabe el físico dejará de ser un jugador diferencial. No digo que sea malo, sería necio si dejera eso, pero sí que su superioridad más que de sus atributos técnicos viene de esa fuerza, de esa potencia física y de ese primer paso acojonante que tiene.
Magic, por ejemplo, también podía jugar en 4 posiciones y fisicamente era infinitamente inferior a Lebron.
Magic, por ejemplo, también podía jugar en 4 posiciones y fisicamente era infinitamente inferior a Lebron.
Trumbo- Mensajes : 99707
A ver ,Elephant, por ponerlo claro:
Claro que Curry tiene un buen físico, sino no podría estar en la NBA. pero con su fisico hay en la liga 100 jugadores.
Con el físico de Lebron, solo él.
Claro que Curry tiene un buen físico, sino no podría estar en la NBA. pero con su fisico hay en la liga 100 jugadores.
Última edición por Trumbo el Vie 26 Feb 2016 - 19:27, editado 1 vez
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Michel - Valderrama versión NBA.
me ha recordado a algunas jugadas vergonzosas que viví cuando jugaba en mi paupérrimo nivel
¿Jugabas al basket, Trumbo?
¿Practicaban juego tan subterráneo?
liga municipal + un año federado a nivel provincial, donde chupaba bastante banquillo, de hecho es que era el último jugador ...hace mucho tiempo ya de eso...aunque el año pasado volví a la liga municipal, en plan pureta, y bueno, algún destello tuve pero me dí cuenta de que ya no estoy para esto, el físico me dejó mucho tiempo ha, y con 20 kgs de sobrepeso (que se dice pronto) lo único que conseguía era frustrarme porque jugaba andando
alguna vez había partidos guarros y gitanos, sí...ahora lo recuerdo y me da un poco de vergüenza ajena, pero lo de livingston yo he llegado a hacerlo y con el dedo en el culo además
Bueno, ya lo dijo Jordan: "No, no voy a volver con 50 años, aunque en mi cabeza siempre creeré que puedo jugar a baloncesto". Te pasó parecido.
Subrayado: Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y yo creo que si Curry pierde el físico también dejará de ser un jugador diferencial. Será un buen jugador, por supuesto, pero no un jugador franquicia, porque no podrá correr como ahora, ni el cuerpo le aguantará los contactos y golpes de cada partido.Trumbo escribió:Digo que Lebron es físico porque en cuanto se le acabe el físico dejará de ser un jugador diferencial. No digo que sea malo, sería necio si dejera eso, pero sí que su superioridad más que de sus atributos técnicos viene de esa fuerza, de esa potencia física y de ese primer paso acojonante que tiene.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Ni de coña.Trumbo escribió:A ver ,Elephant, por ponerlo claro:
De hecho hace poco he puesto el ejemplo de Howard. Pre lesión, para aclarar, o sea el bueno. Y no era ni la mitad de lo que es Lebron.
Me gustaría ver a Lebron en directo, tiene que ser realmente impresionante. Tiene un físico superdotado, fuera de lo normal.
Exacto, mi cabeza va a una velocidad pero mi físico a otra.
Me resulta ya terriblemente frustrante intentar driblar a un rival y no poder, o que se me vayan con una facilidad insultante, por falta de piernas. Nunca fuí un portento físico, pero con 18-20 años al menos me defendía con cierta dignidad, porque estaba en forma.
Me resulta ya terriblemente frustrante intentar driblar a un rival y no poder, o que se me vayan con una facilidad insultante, por falta de piernas. Nunca fuí un portento físico, pero con 18-20 años al menos me defendía con cierta dignidad, porque estaba en forma.
Elephant Man escribió:Ni de coña.Trumbo escribió:A ver ,Elephant, por ponerlo claro:
ejemplos?
draymond green? kawhi leonard? westbrook? lowry? butler?
hay muchos con un físico impresionante, pero yo no veo a nadie a la altura de lebron en ese sentido.
El Botones Sacarino escribió:Me gustaría ver a Lebron en directo, tiene que ser realmente impresionante. Tiene un físico superdotado, fuera de lo normal.
a mí lo que siempre más me ha impresionado de Lebron es la facilidad con que se recorre la pista, parece que lo hace en 4 zancadas y parece que la pista es de minibasket.
Te he puesto uno!! además, Lebron esta mas delgado ahora. No se aprecia tanta diferencia con algunos de los que nombras.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Ni de coña.Trumbo escribió:A ver ,Elephant, por ponerlo claro:
ejemplos?
hay muchos con un físico impresionante, pero yo no veo a nadie a la altura de lebron en ese sentido.
Elephant Man escribió:Te he puesto uno!! además, Lebron esta mas delgado ahora. No se aprecia tanta diferencia con algunos de los que nombras.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Ni de coña.Trumbo escribió:A ver ,Elephant, por ponerlo claro:
ejemplos?
howard? una bestia parda, pero es que Lebron tiene un físico que le permite jugar en todas las posiciones, he ahí la diferencia con howard o con westbrook.
y no digo, insisto, en que lebron sea un jugador normal tecnicamente hablando, es muy bueno. buenísimo, pero para mí la principal virtud de su juego es el físico. como por ejemplo le pasaba a Shaquille O´Neal, que ha sido el pivot más diferencial y dominador que ha habido.
por lo que evidentemente, mi frase inicial "es solo físico" no es acertada, ni me he expresado bien.
sólo físico son decenas de pedazos de carne con ojos que pululan por la NBA
sólo físico son decenas de pedazos de carne con ojos que pululan por la NBA
javiviramone escribió:la principal virtud de lebron son los arbitrajes
ese para mí es Harden, lo de Harden es un escándalo en ese sentido, es "mírame y no me toques", es tremendo.
de hecho es lo que más me revienta de la NBA, la manera en la que son pitadas las estrellas. o algunas de ellas.
Elephant yo creo que Lebron no es solo físico, es un grandísimo jugador, pero sin ese físico no sería Lebron. Y si fuera solo físico no me gustaría tanto. Y bueno, eso también es talento, talento físico, al menos lo considero así.
Pero es que el físico de Curry es normal, y esa es su grandeza, compite con portentos físicos a base de talento puro digamos técnico, a base de habilidad extrema, muñeca, visión de juego y mentalidad campeona.
De hecho, no recuerdo a ningún jugador con la fisionomía de Curry triunfar en la NBA de esa manera, en una competición donde prevalece el físico. Es otra de sus grandezas.
Pero es que el físico de Curry es normal, y esa es su grandeza, compite con portentos físicos a base de talento puro digamos técnico, a base de habilidad extrema, muñeca, visión de juego y mentalidad campeona.
De hecho, no recuerdo a ningún jugador con la fisionomía de Curry triunfar en la NBA de esa manera, en una competición donde prevalece el físico. Es otra de sus grandezas.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:la principal virtud de lebron son los arbitrajes
ese para mí es Harden, lo de Harden es un escándalo en ese sentido, es "mírame y no me toques", es tremendo.
yo he visto a lebron tropezarse solo y falta
a mí de Lebron lo que más me repatea es lo que reparte en defensa y las pocas faltas que le pitan a él.
Trumbo escribió:y Durant tela también.
Durant parece que tiene un cuerpo hecho especificamente para jugar al baloncesto. Como si lo hubieran fabricado a conciencia. Alto, fibroso, coordinado, con envergaduras y brazos alargados. Por algo lo llaman Tarántula.
al niñato mierda bailarin chuloputas aun le faltan muchas sopas que comer para ser magic o robertson o stockton o thomas o nash o kidd ojoArturo Bandini escribió:Curry
Jordan
Bird
Duncan
Olajuwon-Jabbar
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Trumbo escribió:Digo que Lebron es físico porque en cuanto se le acabe el físico dejará de ser un jugador diferencial. No digo que sea malo, sería necio si dejera eso, pero sí que su superioridad más que de sus atributos técnicos viene de esa fuerza, de esa potencia física y de ese primer paso acojonante que tiene.
Exacto, como le ha pasado a Nadal, esto lo llevo diciendo mucho tiempo, no es sólo físico, eso lo ve cualquiera, es completísimo, pero para marcar la diferencia lo necesita y cuando se vaya haciendo mas viejo ya..
JonRHCP- Mensajes : 17467
El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:y Durant tela también.
Durant parece que tiene un cuerpo hecho especificamente para jugar al baloncesto. Como si lo hubieran fabricado a conciencia. Alto, fibroso, coordinado, con envergaduras y brazos alargados. Por algo lo llaman Tarántula.
Después de Curry el jugador que más me gusta de la liga, todo clase y elegancia, pero es muy difícil intentar defenderle si practicamente le pitan falta a su defensor solo por rozarle.
¿Lebron arbitrajes?
Pues no tengo la misma sensación, sino la contraria, que por el pedazo de físico no le pitan muchas de los palos que le dan.
Pues no tengo la misma sensación, sino la contraria, que por el pedazo de físico no le pitan muchas de los palos que le dan.
Ya se que no seguís mucho la NCAA, pero de verdad si tenéis tiempo veros unos youtubes de estos tios:
Ben Simmons
Brandon Ingram
Buddy Hield
Jaylen Brown
Grayson Allen
Jamal Murray
Kris Dunn
Skal Labissiere (este ha tenido bastantes problemas con Calipari, pero creo que puede llegar a ser bueno, pero lo veo vago).
Ben Simmons
Brandon Ingram
Buddy Hield
Jaylen Brown
Grayson Allen
Jamal Murray
Kris Dunn
Skal Labissiere (este ha tenido bastantes problemas con Calipari, pero creo que puede llegar a ser bueno, pero lo veo vago).
El Botones Sacarino escribió:¿Lebron arbitrajes?
Creo que hablaba de KD
Joder, no.JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Digo que Lebron es físico porque en cuanto se le acabe el físico dejará de ser un jugador diferencial. No digo que sea malo, sería necio si dejera eso, pero sí que su superioridad más que de sus atributos técnicos viene de esa fuerza, de esa potencia física y de ese primer paso acojonante que tiene.
Exacto, como le ha pasado a Nadal, esto lo llevo diciendo mucho tiempo, no es sólo físico, eso lo ve cualquiera, es completísimo, pero para marcar la diferencia lo necesita y cuando se vaya haciendo mas viejo ya..
Lebron tiene mas talento que Nadal de aquí a Lima. Peor bueno, tampoco tiene mucho sentido compararles en deportes distintos.
al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
ahi radica la clave de su exito.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
El que es como Nadal es Cristiano.
lebron es de de los mejores de la historia gracias a su fisico
si tuviera el fisico medio de la nba seria una gran jugador, pero no un top historico
si tuviera el fisico medio de la nba seria una gran jugador, pero no un top historico
topper- Mensajes : 13860
Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
que luego meta 10 triples como ayer, son minucias
es un cobarde
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Me gustaría ver a Lebron en directo, tiene que ser realmente impresionante. Tiene un físico superdotado, fuera de lo normal.
a mí lo que siempre más me ha impresionado de Lebron es la facilidad con que se recorre la pista, parece que lo hace en 4 zancadas y parece que la pista es de minibasket.
Que gráfico. Muy bueno. Si, la verdad es que a veces parece que juega con niños. A mí también me gusta eso, ver a un jugador físicamente superior. ¿Cuantas pulsaciones tenía en reposo Indurain, 33? Pues eso.
Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
pues precisamente yo veo bastante comparables y bastante similares a messi/curry y ronaldo/lebron.
Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
Es que yo creo que evita el contacto. Es más tipo anguila. Escurridizo.
Ayer tiró solo un tiro libre.
51 puntos.
El que va mas a la linea de tiros libres que ni sé es Harden.
Attikus escribió:Pier escribió:Attikus escribió:Tomando como referencia las estadísticas de ESPN estas son las medias por partido de ambos jugadores:
Dominique Wilkins: Rebotes 6.7 Asistencias 2.5 Tapones 0.6 Robos 1.3 Pérdidas 2.5 Puntos 24.8
Scottie Pippen: Rebotes 6.4 Asistencias 5.2 Tapones 0.8 Robos 2.0 Pérdidas 2.8 Puntos 16.1
No sé yo dónde se ve tanta superioridad de Pippen. Y en alguna temporada hay números de Wilkins que Scottie no los firmaría ni en sus mejores sueños.
Aquí las estadísticas completas:
http://espn.go.com/nba/player/stats/_/id/663/scottie-pippen
http://espn.go.com/nba/player/stats/_/id/3532/dominique-wilkins
Sabes tan bien como yo que eso de coger toda la carrera es una buena trampa. Hablamos de temporadas, y solo tienes que coger las 6-7 mejores temporadas de cada uno y compararlas.
De trampa nada, que ahí he puesto el enlace a las estadísticas. Te invito a que hagas el mismo ejercicio que me recomiendas de mirar sus mejores años y puede que te lleves una sorpresa, igual que me la he llevado yo.
Pues venga dale.
Las elecciones en el primer equipo de la NBA o las 8-9 veces en el mejor equipo defensivo debería dar cuenta de la dimensión como jugador de Pippen, pero por si no es suficiente en el top 50 de la historia, publicado por la NBA (votado por jugadores, entrenadores, managers y periodistas) sale pippen y no Wilkins. Por algo será.
Pier- Mensajes : 26143
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
51 puntos.
es que Curry va muchísimo menos a la línea de tiros libres que otros, ,pero eso Eric no lo sabe porque no lo ve
Respecto a Wilkins algo que me parecio curioso es que siendo el jugador americano con más nivel que ha venido nunca a Europa su paso fuera con más pena que gloria.
Me sorprendió, en su día pensaba que ese tío iba a meter 45 puntos con la minga, como Gervin en Manresa, y no...su manera de jugar estaba lejos de ser taaaan diferencial para el basket FIBA.
Me sorprendió, en su día pensaba que ese tío iba a meter 45 puntos con la minga, como Gervin en Manresa, y no...su manera de jugar estaba lejos de ser taaaan diferencial para el basket FIBA.
Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
pues precisamente yo veo bastante comparables y bastante similares a messi/curry y ronaldo/lebron.
Y Messi tiene un gran físico también. Vamos a dejar las cosas claras: Ser bajito no es igual a tener peor condición física para jugar. En todo caso es diferente, y tendrá sus ventajas y desventajas.
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
51 puntos.
es que Curry va muchísimo menos a la línea de tiros libres que otros, ,pero eso Eric no lo sabe porque no lo ve
Por cierto, eso fue un record ayer.
Por primera vez en la historia de la NBA alguien firma un encuentro de al menos 50 tantos convirtiendo un solo tiro libre.
Ojo, por primera vez en la historia.
Es como si quedas máximo goleador sin tirar penaltis.
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
51 puntos.
El matiz del juego de equipo de Lebron es cierto, pero sí que los veo comparables en que ambos la mejor virtud que tienen es el físico.
Y respecto al físico de Messi, pues claro, pero no deja de ser un buen físico igual que el de otros muchos jugadores, como Curry.
Yo lo veo así, vamos.
Y respecto al físico de Messi, pues claro, pero no deja de ser un buen físico igual que el de otros muchos jugadores, como Curry.
Yo lo veo así, vamos.
Elephant Man escribió:Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
Y Messi tiene un gran físico también. Vamos a dejar las cosas claras: Ser bajito no es igual a tener peor condición física para jugar. En todo caso es diferente, y tendrá sus ventajas y desventajas.
En fútbol ser bajo nunca ha sido una desventaja, más bien lo contrario. En baloncesto es lo contrario, ser alto es una ventaja.
Son deportes antítesis.
Elephant Man escribió:Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
Eres del Barça, no?
Y también de Lebron por lo que leo, que no hay nada malo pero entiendo que joda que le compare a Lebron con Cristina, pero es que me parecen casos muy similares.
El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
51 puntos.
Por primera vez en la historia de la NBA alguien firma un encuentro de al menos 50 tantos convirtiendo un solo tiro libre.
Pues ha elegido un día perfecto Eric para soltar esa perla
El juego de Curry no busca tanto la penetración y buscar el contacto/falta como por ejemplo, Harden. Curry juega más a "zafarse" del rival, a tirar driblando, tras bote o dando un paso atrás.
Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:al que no hay manera de tocarle sin que te piten falta es al bailarin chuloputas.
51 puntos.
Pues ha elegido un día perfecto Eric para soltar esa perla
El juego de Curry no busca tanto la penetración y buscar el contacto/falta como por ejemplo, Harden. Curry juega más a "zafarse" del rival, a tirar driblando, tras bote o dando un paso atrás.
Exacto, para mi Curry rehuye el contacto, porque es habilidoso y porque le interesa.
Soy del Barça, pero no de Lebron. Ahora mismo Lebron me da igual, pero hace 4 o 5 años me caía fatal. Imagínate.JonRHCP escribió:Elephant Man escribió:Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
Eres del Barça, no?
Y también de Lebron por lo que leo, que no hay nada malo pero entiendo que joda que le compare a Lebron con Cristina, pero es que me parecen casos muy similares.
Pero las cosas como son, es un jugador impresionante, tanto en talento como en físico.
Le interesa, Sacarino, y sabes por qué? porque suele ser inferior fisicamente a sus rivales. No tiene cuerpo ni fuerza para ir al choque (como Lebron) .
Elephant Man escribió:Soy del Barça, pero no de Lebron. Ahora mismo Lebron me da igual, pero hace 4 o 5 años me caía fatal. Imagínate.JonRHCP escribió:Elephant Man escribió:Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
Eres del Barça, no?
Pero las cosas como son, es un jugador impresionante, tanto en talento como en físico.
Joder, si yo no digo que no eh
Pero me parece un caso muy similar al de Cristina, que ademas en su caso ya se está viendo que cada vez está peor y es porque físicamente ha caído mucho.
Trumbo escribió:Le interesa, Sacarino, y sabes por qué? porque suele ser inferior fisicamente a sus rivales. No tiene cuerpo ni fuerza para ir al choque (como Lebron) .
Así es, y viene siendo así desde que jugaba en Davidson.
Si, ser alto es una ventaja. Curry mide 1,91 eh. Que parece que estemos hablando de lentejita BoykinsEl Botones Sacarino escribió:Elephant Man escribió:Joder no, ya le gustaría a Cristiano tener la inteligencia que tiene Lebron jugando y leyendo los movimientos de sus compañeros.Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El que es como Nadal es Cristiano.
En fútbol ser bajo nunca ha sido una desventaja, más bien lo contrario. En baloncesto es lo contrario, ser alto es una ventaja.
Son deportes antítesis.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18