NBA 2016

+35
Ed Wood
cablehogue
Kei
phil dunphy
Rasputin
merillas
Arturo Bandini
elway
Attikus
BilbaoIsRock.com
Tom Traubert
El Botones Sacarino
Rocket
Perry go round
Slovako
topper
swamsonite
Rikileaks
CocH.
pinkpanther
Yen
Jincho
Elephant Man
Pier
Breath
Moltisanti
JonRHCP
Boohan
Logan
Eric Sachs
Trumbo
caponeslashdot
Rotorhead
melon head
Cheesehead
39 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

NBA 2016 - Página 14 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 12:55

elway escribió:Draymond Green es un jugador muy inteligente en cancha, me recuerda un poco al Noah de hace tres años, pero más técnico y con mejor mano, o a Boris Diaw cuando le da la gana.

Pero no nos flipemos, eh.

Eso es. Noah es la comparación perfecta. Su habilidad para jugar en 4 posiciones y abrir espacios, y tirar de tres son similares. Vamos, un poco mas técnico y con mejor mano. Nadie lo hubiese dicho mejor.
Pier
Pier

Mensaje por Jincho Dom 28 Feb 2016 - 12:58

Elephant Man escribió:Hombre, que tuvo problemas de tobillos hace años no es ninguna mentira eh.

Como tenía Messi lesiones musculares partido sí partido no hace años.

Para algunos es motivo para colgarles el san benito ad eternum.

Me imagino a Eric vitoreando con fruición anoche el momento Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por Arturo Bandini Dom 28 Feb 2016 - 12:58

A mi no me gustan los bailes, por ponerle una pega.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Kei Dom 28 Feb 2016 - 12:59

JonRHCP escribió:Y repito sus jodidos porcentajes, un 51% en TC (NO, NO ES UN PIVOT) y un jodido 47% de la línea de 3, promediando más de 5 triples por partido.

Y sus triples son de una media de 1 metro más allá de la línea de 3, la media, es que es la ostia joder, y yo no soy de GS ni nada, pero es que hay que quitarse el jodido sombrero, hasta Lebron, Wade, Nowitzki han dicho en twitter antes que no han visto nada igual en el baloncesto.

Yo he jugado a nivel semipro, he visto bastante baloncesto (no tanto como muchos dinosaurios aquí, claro) y suelo ser muy escéptico con todos estos nuevos jugones. Porque me gusta el glamour de antaño, llamalo nostalgia, o porque me sale el abuelo cebolleta snob que llevo dentro y me gusta reirme del hype de la temporada pero con Curry me la estoy envainando. Lleva en modo Dios unos meses ya y el cabrón no afloja. Alucino con la suficiencia y confianza que juega.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:02

JonRHCP escribió:
Yen escribió:Sin curry no se meten en play Off? La madre que me parió.

Cambia a curry por un teague de la vida o shroeder, buenos bases pero no top. Y este equipo estaría top3 en este no jodamos. Tienen a uno de los mejores escoltas, al pívot más completo de la nba, a igualada, a barness, bogut,

Si esto no es un equipo de play Off con la minga y con un buen base top 3 que baje dio y lo vea.

Barnes es una broma ahora mismo, y Bogut se beneficia muchísimo del sistema de Kerr, pero mucho, lo de centrarse en defensa y meter 2 alley-oops por partido le viene como anillo al dedo.

Iguodala hizo unas finales de la ostia, pero te recomiendo que te veas los números que hizo el año pasado en RS y la de éste año, Andre no está, es un hecho.

Respecto a lo de Klay pues bueno, es un gran jugador repito, pero se beneficia mucho de tener a Curry a su lado. Y respecto a Draymond, no es el pívot más completo de la NBA y te digo el porqué:

1. Porque no es un pívot, es un 4 que le colocan de 5 porque así nadie puede defenderlos, por lo del small ball que todos conocemos, es como si me dices que a Lebron le pones de 1 y me dices que es el base más completo de la liga, no.
2. Green es buenísimo, pero el desarrollo que ha tenido (espectacular todo hay que decirlo) es en parte gracias a Curry y a Steve Kerr y claro está a su trabajo, que eso es imprescindible. Así como las situaciones en las que anota Green, es que no se si soy el único que lo ve, muchas jugadas vienen de:

- Curry tiene la pelota en la línea de 3 o en la bombilla, como queráis, recibe un bloqueo de Green (el 70% ilegales también se puede decir, no pasa nada), Curry arrastra tanto a su defensor como al pivot contrario, quien suele dejar sólo a Draymond.

Que no le desmerezco, hay muchas ocasiones, pero muchas, que el tio entra postea, le echa un par de huevos y con técnica, velocidad (es más pequeño y más ágil que el adversario) y calidad gana el 1 vs 1 en el poste.

Una critica justa y ponderada. Los jugadores no son tan buenos, sino que el juego del equipo les favorece y por eso sacan a relucir sus mejores virtudes. Como todo el mundo sabe el juego de un equipo es un ente propio que desciende cual mana del cielo y se posa de forma aleatoria sobre esos jugadores sin que ellos tenga capacidad alguna de generar ese tipo de juego que les beneficia.

Yo creo que lo justo y para ver de verdad como son esos jugadores deberían jugar de otra forma, no se, a poder ser en estático, sin pick´n roll y sin tirar de tres. Que va a ser eso de aprovechar tus virtudes, habrase visto.

y por supuesto, que no falte unos litros de bula arbitral, un 70% para ser mas exactos, a ver si se nos va a quedar la critica un poco vacía sin ello.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:04

Lo de usar el pick´n roll para generar ventajas es lo nunca visto. Algo increible. Le quita todo el merito a Green y curry usar eso que otros apenas se atreven a usar. Que desfachatez.
Pier
Pier

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:11

Pier, lees lo que te da la gana. Y ahora no me digas que GS no es una máquina perfectamente engrasa y que precisamente por eso funciona todo a la perfección.

Y creo que no he dicho ninguna gilipollez eh, todos se complementan y se beneifician del sistema perfectamente diseñado por el staff técnico.
No me vengas con lo de aprovechar sus virtudes y eso que a mi me encanta verles jugar, y he recalcado el trabajo que ha puesto Draymond Green para desarrollar el nivel que tiene en la actualidad.

Thompson es un jugadorazo, pero ahora dime, crees que sería el jugador actual sin Curry a su lado?
Y coño, no nos las agarremos con papel de fumar porque a Bogut le va como anillo al dedo el rol que tiene en el equipo, no me jodas.

Respecto a lo del 70% me las he tirado, si Laughing

Pero si te digo que hace falta en todas estaría exagerando y si te digo que sólo unas pocas veces me estaría quedando corto. Y te paso unos youtubes por aquí si me dices que no es así eh, sin problema.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:15

Pier escribió:Lo de usar el pick´n roll para generar ventajas es lo nunca visto. Algo increible. Le quita todo el merito a Green y curry usar eso que otros apenas se atreven a usar. Que desfachatez.

Que no me he explicado, la ventaja viene de la movilidad de Green, que es mas agil que su rival al no ser un 5 puro, lo que le permite salir mucho, más alla del triple, bloquear y el pivot rival siempre le deja sólo, es indefendible.
De hecho sólo he visto una buena defensa de ese sistema con T. Thompson en las finales, Mozgov no llegaba, normal por otra parte.

No estoy desmereciendo en ningún momento a Green, y joder, YA SE PARA QUE ES UN PiCK N' ROLL, es para ganar ventaja, pero de esa ventaja vienen muchas de sus canastas, y no por ello es menos jugador, que yo le pagaba lo que me pidiera por traerlo a mi equipo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:16

Pues claro que los Golden son una maquina engrasada y el juego del equipo esta diseñado para resaltar las virtudes el equipo. Pero como haría cualquier buen entrenador.

El que ha usado el "pero", o se ha puesto a hablar de donde viene las canastas de Green eres tu. Es evidente que si tienes un tio con la capacidad de Green de jugar en tantas posiciones, de tirar de fuera, y de mover el balon o asistir, lo que seria una tonteria supina es no ponerle a jugar el pick´n roll con curry.

No se, es como decir que muchos de los puntos de Kareem al poste bajko venian del Sky hook. Pues coño, si era imparable, normal.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Dom 28 Feb 2016 - 13:19

A mi Green y Thompson me parecen grandes jugadores, pero si creo que sin Curry sería un equipo de plaza baja de playoff. Séptimos o sextos a lo sumo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:22

Pier escribió:Pues claro que los Golden son una maquina engrasada y el juego del equipo esta diseñado para resaltar las virtudes el equipo. Pero como haría cualquier buen entrenador.

El que ha usado el "pero", o se ha puesto a hablar de donde viene las canastas de Green eres tu. Es evidente que si tienes un tio con la capacidad de Green de jugar en tantas posiciones, de tirar de fuera, y de mover el balon o asistir, lo que seria una tonteria supina es no ponerle a jugar el pick´n roll con curry.

No se, es como decir que muchos de los puntos de Kareem al poste bajko venian del Sky hook. Pues coño, si era imparable, normal.

2. Green es buenísimo, pero el desarrollo que ha tenido (espectacular todo hay que decirlo) es en parte gracias a Curry y a Steve Kerr y claro está a su trabajo, que eso es imprescindible. Así como las situaciones en las que anota Green, es que no se si soy el único que lo ve, muchas jugadas vienen de:

- Curry tiene la pelota en la línea de 3 o en la bombilla, como queráis, recibe un bloqueo de Green (el 70% ilegales también se puede decir, no pasa nada), Curry arrastra tanto a su defensor como al pivot contrario, quien suele dejar sólo a Draymond.

Primero, he destacado que es buenísimo y que el desarrollo que ha tenido ha sido gracias a su entrenador, a tener un megacrack a su lado y por supuesto a su trabajo personal.
Y lo segundo que he dicho es que se beneficia de las situaciones que se desarrollan en la cancha (como cualquier jugador), y luego he descrito una situación de juego real que ocurre mucho en cada partido de GS, no creo que le haya puesto un pero, he dicho que ese éxito también viene  por esas situaciones y por que además es mucho más ágil y móvil que sus rivales.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:25

JonRHCP escribió:
Yen escribió:Sin curry no se meten en play Off? La madre que me parió.

Cambia a curry por un teague de la vida o shroeder, buenos bases pero no top. Y este equipo estaría top3 en este no jodamos. Tienen a uno de los mejores escoltas, al pívot más completo de la nba, a igualada, a barness, bogut,

Si esto no es un equipo de play Off con la minga y con un buen base top 3 que baje dio y lo vea.

Barnes es una broma ahora mismo, y Bogut se beneficia muchísimo del sistema de Kerr, pero mucho, lo de centrarse en defensa y meter 2 alley-oops por partido le viene como anillo al dedo.

Iguodala hizo unas finales de la ostia, pero te recomiendo que te veas los números que hizo el año pasado en RS y la de éste año, Andre no está, es un hecho.

Respecto a lo de Klay pues bueno, es un gran jugador repito, pero se beneficia mucho de tener a Curry a su lado. Y respecto a Draymond, no es el pívot más completo de la NBA y te digo el porqué:

1. Porque no es un pívot, es un 4 que le colocan de 5 porque así nadie puede defenderlos, por lo del small ball que todos conocemos, es como si me dices que a Lebron le pones de 1 y me dices que es el base más completo de la liga, no.

Que no le desmerezco, hay muchas ocasiones, pero muchas, que el tio entra postea, le echa un par de huevos y con técnica, velocidad (es más pequeño y más ágil que el adversario) y calidad gana el 1 vs 1 en el poste.

Última edición por Pier el Dom 28 Feb 2016 - 13:25, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 28 Feb 2016 - 13:25

Cualquier equipo hubiese claudicado, Los Thunder jugaron muy bien y siempre tenían la iniciativa, se les notaba muy motivados, pero la casta de los Warriors es tremenda, más tener un jugador con súper poderes como Curry. Y eso que volvió renqueante tras la lesión, pero volvió al rescate, sus compañeros lo necesitaban,  lo cual le doy mucho mérito, hasta entonarse y acabar llevándose el partido en la prórroga. Una demostración épica y de calidad de las que pasan a la historia.

Lo más alucinante para mí ayer es que, por mucho que parecía que tuviera ganado el partido los Thunder, con Curry en el campo sabías que nada era definitivo. Como de hecho ocurrió.

Westbrook ayer parecía mortal al lado suyo.

Acabé involuntariamente dando saltos delante del televisor y pegando gritos ahogados a las tantas de la mañana. Hacía tiempo que no me ocurría algo así, desde Jordan posiblemente.

Personalmente, no lo comparo con nadie, lo considero un jugador incomparable. Es un jugador irreal, lo nunca visto.

Por cierto, partidazo, el mejor del año sin duda y uno de los mejores que he visto. Por suerte lo tengo grabado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Yen Dom 28 Feb 2016 - 13:28

Me hace gracia eso de klay y green sin curry no son nada.

También se podría decir al revés no? Es más yo creó que beneficia más a curry.

En concreto green fue perder peso ganar agilidad y explotar, el basket y la garra ya lo tenia en la cabeza.

Klay desde que llegó a la nba a sido un escolta espectacular que cada año va a más. No venía de un equipo rebotado.

Ni quiero ganarme la etiqueta de curryhater pero creó que la gente se esta viniendo muy arriba y no creó que sea para tanto. Y soy consciente que estamos viendo a un jugador especial.

Pd: y gsw sin igualada no tendrían anillo, ya se sus números en rs y en play Off pero es un jugador básico en cualquier equipo mucho más básico de lo que la gente cree.

Última edición por Yen el Dom 28 Feb 2016 - 13:30, editado 1 vez
Yen
Yen

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:30

Ah coño, pero el pero lo decías por Klay? Pues si, le he puesto un pero y me reafirmo además, para mí sin Curry no sería quien es ahora ni de coña.

Lo que no entendía es lo de Draymond, y te pregunto, es el pívot mas completo del mundo? O es un todoterreno que puede jugar como dios en 4 posiciones en el campo. Le he contestado pues el ha dicho que es el "pivot mas completo del mundo" y yo le he dicho que no lo es y le he dicho porque creo que no lo es.

Si para ti es un pivot tampoco voy a estar aquí debatiendo 3 años, porque no me merece.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 28 Feb 2016 - 13:33

Curry a los Warriors es lo que Jordan a los Bulls. Sin entrar en comparaciones de carreras (son jugadores diferentes y Curry todavía está construyendo su propia historia), pero si en rol, liderazgo e importancia en el equipo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:33

Yen escribió:Me hace gracia eso de klay y green sin curry no son nada.

También se podría decir al revés no? Es más yo creó que beneficia más a curry.

En concreto green fue perder peso ganar agilidad y explotar, el basket y la garra ya lo tenia en la cabeza.

Klay desde que llegó a la nba a sido un escolta espectacular que cada año va a más. No venía de un equipo rebotado.

Ni quiero ganarme la etiqueta de curryhater pero creó que la gente se esta viniendo muy arriba y no creó que sea para tanto. Y soy consciente que estamos viendo a un jugador especial.

Pd: y gsw sin igualada no tendrían anillo, ya se sus números en rs y en play Off pero es un jugador básico en cualquier equipo mucho más básico de lo que la gente cree.

Yo he dicho que se complementan entre ellos, pero creo que si a Curry le quitas a Klay y a Green seguiría siendo un jugador megatop, en cambio si a los otros dos le quitas a Curry bajarían bastante el rendimiento.

Que es mi opinión al fin y al cabo, y además son todo suposiciones que duda cabe, y no he dicho que sin Curry sean unos maulas o que no son nada, pero que en mi opinión el bajon de nivel sería mayor sin Curry que el de Curry sin ellos.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Boohan Dom 28 Feb 2016 - 13:34

Yo creo que los GSW sin Curry estarían en los últimos puestos de zona playoffs.
Lo mismo que los Cavs sin Bron; estos quizás ni esto.
El equipo más compensado en mi opinión son los Spurs.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:36

JonRHCP escribió:Ah coño, pero el pero lo decías por Klay? Pues si, le he puesto un pero y me reafirmo además, para mí sin Curry no sería quien es ahora ni de coña.

Lo que no entendía es lo de Draymond, y te pregunto, es el pívot mas completo del mundo? O es un todoterreno que puede jugar como dios en 4 posiciones en el campo. Le he contestado pues el ha dicho que es el "pivot mas completo del mundo" y yo le he dicho que no lo es y le he dicho porque creo que no lo es.

Si para ti es un pivot tampoco voy a estar aquí debatiendo 3 años, porque no me merece.

Lo que no entiendo es como puede ser un aspecto negativo para hablar de si un pivot es completo o no, el hecho de que juegue bien el pick´n roll.

Hay algun otro 4 en la NBA con la capacidad de jugar de 5, 3, 2, su defensa, su tiro, su capacidad pase??? Si o no?
Pier
Pier

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 13:42

JonRHCP escribió:

No, no lo es.  Laughing

Iguodala el año pasado en RS:

7.8 pt 3.3 reb 3 asist 1.2 robos 55% en T2 y 34.9% en T3

este año:

7.4 pt 4.2 reb 3.2 asist 1.2 robos 57% en T2, 35.2 % en T3
Pier
Pier

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 28 Feb 2016 - 13:46

Curry es el líder del equipo, el genio, el director, el Mozart. Se notó ayer cuando estuvo fuera un buen rato por la lesión, sus compañeros se quedaron huérfanos, además, tienen una comunión entre ellos espectacular.

Por ejemplo, con el tiempo casi cumplido Iguodala tenía dos tiros libres para empatar el partido. Pensé que los fallaba, sinceramente, no es su fuerte precisamente, pero va y mete los dos. Su cara era de... esto es lo que hay, mientras todos lo felicitaban, incluido Curry,  casi como diciendo, o eso interpreté, yo lo mando a la prórroga y ahí tu decides.

Y eso ocurrió. Tras el súper triple de Curry, Iguodala fue el primero en ir a felicitarle. Se reían y hablaban entre ellos.

Estos tíos son conscientes de que están haciendo historia y que tienen la suerte de haber coincidido en el mismo equipo, pero también son conscientes de que sin  Curry no sería posible lo que están logrando.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:53

Pier escribió:
JonRHCP escribió:Ah coño, pero el pero lo decías por Klay? Pues si, le he puesto un pero y me reafirmo además, para mí sin Curry no sería quien es ahora ni de coña.

Lo que no entiendo es como puede ser un aspecto negativo para hablar de si un pivot es completo o no, el hecho de que juegue bien el pick´n roll.

Hay algun otro 4 en la NBA con la capacidad de jugar de 5, 3, 2, su defensa, su tiro, su capacidad pase??? Si o no?

A esto voy, lo demás no lo he puesto en duda en ningún momento, sólo he dicho, ahora por trigésimo quinta vez, que no es un pívot, que ha sido mi primero comentario.

Y no he dicho que sea negativo joder, he dicho que muchas (si, no he dicho todas, léete el mensaje a ver si lo ves abajo del todo) de las situaciones en las que anotan son por ser más ágil que el defensor y por esa situaciones en las que Curry arrastra al defensor de Green. He DESCRITO una jugada que se da mucho, nada más.

Decir que un tio anota porque en bastantes situaciones se queda sólo por ser más ágil que el adversario y por ende quedarse sólo es desmerecerlo? Vale, pues le he desmerecido, lo siento mucho no volverá a ocurrir.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:54

Pier escribió:
JonRHCP escribió:

No, no lo es.  Laughing

este año:

Exacto, ahora da el dato de los minutos, venga, va, por favor.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:54

Ya te lo digo yo que lo he mirado antes, 28 minutos de media.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:55

Y el cincuenta y pico % de donde lo has sacado por cierto? Gracias.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 13:57

Porque a mi no me salen esos porcentajes en la página NBA, pero bueno, que me da igual, si ves que esos son numerazos para jugar 28 minutos pues guay.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 14:05

JonRHCP escribió:Porque a mi no me salen esos porcentajes en la página NBA, pero bueno, que me da igual, si ves que esos son numerazos para jugar 28 minutos pues guay.

26.9 minutos la pasada temporada, 27.3 esta.

http://www.basketball-reference.com/players/i/iguodan01.html

No pasa nada por reconocer que has metido la pata.
Pier
Pier

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:10

Pier escribió:
JonRHCP escribió:Porque a mi no me salen esos porcentajes en la página NBA, pero bueno, que me da igual, si ves que esos son numerazos para jugar 28 minutos pues guay.

26.9 minutos la pasada temporada, 27.3 esta.

http://www.basketball-reference.com/players/i/iguodan01.html

No pasa nada por reconocer que has metido la pata.

Si perdoname, juega un minuto menos, y me he equivocado porque pensaba que decías que tenía un 55 en TC y no de 2, es cierto, por lo que tiene un 48% en TC y el año pasado un 46%

Para hacer una suma de 7.5 ppp/4 rpp/3.2 app en 27.3 minutos, bueno pues que cierren el chiringuito que este año ya tenemos MVP.

Anda no me jodas Pier Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:15

Números de todo un megacrack como Jon Leuer (Phoenix Suns).

en 19.6 minutos

8.7pp/5.4rpp/1.2 app con ojo, un 47.8% TC y un 40% desde 3.

Jugón!!!
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Jincho Dom 28 Feb 2016 - 14:21

Todo el mundo sabe que Iguodala aporta mucho más que simples números. Intangibles, esfuerzo, sacrificio...y anoche 2 tiros libres decisivos cuando nadie daba un duro que los iba a meter, yo el primero Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:24

Jincho escribió:Todo el mundo sabe que Iguodala aporta mucho más que simples números. Intangibles, esfuerzo, sacrificio...y anoche 2 tiros libres decisivos cuando nadie daba un duro que los iba a meter, yo el primero Laughing

Bien, joder, que sí, si tienes toda la razón en lo que acabas de decir y sobretodo en defensa que el cabrón defiende todo a cara de perro, pero que Pier no me la cuente tampoco, que Iguodala no es el que era y ya está. Laughing Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 14:33

JonRHCP escribió:
Pier escribió:
JonRHCP escribió:

No, no lo es.  Laughing

este año:

Lo de que Andre Iguodola no está y para ello hablas de sus numeros el años pasado y este se ha demostrado como EPIC fail.

Ante tamaño fracaso, huyes y empiezas a hablar de que le den el MVP.

Después ya, la razón está clara. Igoudola no es el que era el año pasado por tus santos cojones y ya está, ya que no hay estadística, minutos, o lo que se te ocurra para apoyar tu impresión.

Pues muy bien.
Pier
Pier

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 28 Feb 2016 - 14:39

Iguodola es una garantía como jugador. Ayer 10 puntos en la primera parte cuando hacía falta. Y dos tiros libres decisivos para mandar el partido a la prórroga pese a su 61% esta temporada. Está curtido en mil batallas y a los Warriors le viene de perlas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:41

Pero esto es una cámara oculta, me estas vacilando o cómo?

No lo entiendo, o mejor dicho qué no entiendes de mi mensaje? En ese mismo mensaje te lo pongo en mayúsculas a ver si tu comprensión lectora mejora ESTOY DICIENDO QUE TANTO LOS NUMEROS DEL AÑO PASADO COMO LOS DE ÉSTE SON MALOS, MEDIOCRES, TANTO LOS DE LA RS ANTERIOR COMO LA DE ESTA, NO ESTABA DICIENDO QUE ÉSTE AÑO HA BAJADO LOS NUMEROS, NO, COSA DISTINTA, ESTABA DICIENDO QUE EN AMBAS RS HA TENIDO NUMEROS MUY MALOS.

Captas ya? Es que me parece que me estás vacilando
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:42

Cuando le digo que mire los números que ha hecho en la anterior RS y en ésta no lo decía porque haya tenido un declive en la actual, lo que le estaba diciendo es que en ambas ha estado fatal, asi que lo siento amigo, esta vez el que ha metido la pata has sido tu.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Yen Dom 28 Feb 2016 - 14:45

JonRHCP escribió:Cuando le digo que mire los números que ha hecho en la anterior RS y en ésta no lo decía porque haya tenido un declive en la actual, lo que le estaba diciendo es que en ambas ha estado fatal, asi que lo siento amigo, esta vez el que ha metido la pata has sido tu.

Iggy en mi equipo siempre.
Yen
Yen

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:48

Pier escribió: Lo de que Andre Iguodola no está y para ello hablas de sus numeros el años pasado y este se ha demostrado como EPIC fail.

Ante tamaño fracaso, huyes y empiezas a hablar de que le den el MVP.

Lloro joder, me has entendido mal desde el principio del todo jajajajaja

Le he dicho desde el primer momento que mire ambas RS porque en ambas ha estado mal, teniendo un declive además de la anterior en Denver.

Última edición por JonRHCP el Dom 28 Feb 2016 - 14:48, editado 1 vez
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Attikus Dom 28 Feb 2016 - 14:48

¿Pero las estadísticas a veces valen y otra veces no? ¿Cómo va esto?
Attikus
Attikus

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:50

Yen escribió:
JonRHCP escribió:Cuando le digo que mire los números que ha hecho en la anterior RS y en ésta no lo decía porque haya tenido un declive en la actual, lo que le estaba diciendo es que en ambas ha estado fatal, asi que lo siento amigo, esta vez el que ha metido la pata has sido tu.

Vale, y ya lo he dicho es el que mas huevos le echa y para partidos como unas finales con su experiencia puede jugar una baza clave, pero ha tenido un declive, y no pasa nada en decirlo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Yen Dom 28 Feb 2016 - 14:53

JonRHCP escribió:
Yen escribió:

Vale, y ya lo he dicho es el que mas huevos le echa y para partidos como unas finales con su experiencia puede jugar una baza clave, pero ha tenido un declive, y no pasa nada en decirlo.

Iggy lo mandas a sixers otra vez y vuelves a números interesantes, pero.joder es que si curry tiene 30, klay 20 green 20 que quieres que meta otros 20 iggy?

Además yo.creó que el se encuentra más cómodo en un segundo o tercer plano recogiendo la basura. Luego cuando se juegan las habichuelas ahí esta siempre haciendo las cosas bien.

No se siempre a sido debilidad personal
Yen
Yen

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:54

Pier escribió:

Después ya, la razón está clara. Igoudola no es el que era el año pasado por tus santos cojones y ya está, ya que no hay estadística, minutos, o lo que se te ocurra para apoyar tu impresión.

Pues muy bien.

Definitivamente me has entendido mal y es una pena porque nos habríamos ahorrado este debate de 3 milenios. Laughing

Última edición por JonRHCP el Dom 28 Feb 2016 - 14:58, editado 2 veces
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP Dom 28 Feb 2016 - 14:57

Yen escribió:
JonRHCP escribió:
Yen escribió:

Iggy lo mandas a sixers otra vez y vuelves a números interesantes, pero.joder es que si curry tiene 30, klay 20 green 20 que quieres que meta otros 20 iggy?

Además yo.creó que el se encuentra más cómodo en un segundo o tercer plano recogiendo la basura. Luego cuando se juegan las habichuelas ahí esta siempre haciendo las cosas bien.

Si Iggy fuera capaz de mantener el nivel que tenía en Sixers no estaría en el banco, creo que nadie en su sano juicio lo dejaría en el banquillo, está claro que tiene ese rol en la actualidad por que ha bajado sus prestaciones (que es perfectamente normal por otra parte), y además sé por lo que leo y he visto en entrevistas que es un tio muy humilde y que acepta y asume todo lo que le digan, un trabajador nato. Y repito, es un jugador que para partidos clave puede ser vital en cualquier equipo, pero ha tenido un declive joder, no digo más, que se me está aaqui lapidando por haber dicho que Iggy lleva 2 años en RS que no está Laughing
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Yen Dom 28 Feb 2016 - 15:03

JonRHCP escribió:
Yen escribió:
JonRHCP escribió:
Yen escribió:

Si Iggy fuera capaz de mantener el nivel que tenía en Sixers no estaría en el banco, creo que nadie en su sano juicio lo dejaría en el banquillo, está claro que tiene ese rol en la actualidad por que ha bajado sus prestaciones (que es perfectamente normal por otra parte), y además sé por lo que leo y he visto en entrevistas que es un tio muy humilde y que acepta y asume todo lo que le digan, un trabajador nato. Y repito, es un jugador que para partidos clave puede ser vital en cualquier equipo, pero ha tenido un declive joder, no digo más, que se me está aaqui lapidando por haber dicho que Iggy lleva 2 años  en RS que no está Laughing

Iggy tiene más "nivel" que los 7 puntos y 4 rebotes no me jodas, pero los warriors para que lo quieren si les sobra para follarse al 99% de los equipos fácilmente.

Digamos que traído a la ACB es un estilo nocioni en el Madrid.

Cuando hay que estar salen sus cojones a relucir, el resto del año para que?
Yen
Yen

Mensaje por Kei Dom 28 Feb 2016 - 15:10

Se os va la olla Camboya

Laughing Laughing Laughing Laughing
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 15:13

Una de las claves de los warriors el año pasado fue integrar a Iguodola como sexto hombre, liderando la segunda unidad. El resultado es que Iguodola se acomoda, Barnes resulta todo un acierto en el quintento titular e Igoudola pasa a ser uno de los mejores sextos hombres de la NBA, y mvp de las finales.

Una temporada desastrosa si. No está, no. Y en esta tampoco, jugando 27 minutos en el equipo campeón y que le esta disputando el record de victorias a   los bulls de jordan.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Dom 28 Feb 2016 - 15:18

Veo nervios.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por elway Dom 28 Feb 2016 - 15:21

Creo que cuando JohnRHCP y servidor consideramos a esos jugadores muy normalitos, lo hacemos, precisamente, para ensalzar aún más a Curry.

No entiendo la reacción de Pier.

Si no te vale la comparación de Noah con Draymond Green, pues vale, pero relaja un poco.
elway
elway

Mensaje por Pier Dom 28 Feb 2016 - 15:30

Relajado y estirando! Siempre hago caso al coach.
Pier
Pier

Mensaje por elway Dom 28 Feb 2016 - 15:35

Pier escribió:Relajado y estirando! Siempre hago caso al coach.

Very Happy Very Happy Very Happy
elway
elway

Mensaje por elway Dom 28 Feb 2016 - 15:35

Acabas de follar, ladrón.
elway
elway

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente