El topic del Divorcio (y sucedaneos).
+149
Abuelo81
Korny
VibraCobra
helterstalker
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
Mr. Encías
Sikander
Mr. Integrity
Drakixx
Katxorro
Elaine Marley
Mcbein
haserretuta
tacitus
Jud
Xavi Catalán
crancranc
Emeritus Pope
millino
FĐ
Infernu
Sutter Cane
Sugar Bug
locovereas
Pendejo
Justin Case
Stoneheart
ZoSo
TheRover
JE_DD
Attikus
scabbed wings
Black Eye
DarthMercury
El facha catalán
Atkins
Monra
R'as Kal Bhul
Geme
bigsubi
Rikileaks
Rayo
Djalma
cablehogue
Ladylog
elbrujo69
silver
Langarica
el barón
Godofredo
wakam
RockRotten
trompeta1981
Jabs
Rasputin
El Puto Fary
JonRHCP
vyvyan
sapir
red_shoes
regal GNX
o'tuerto
Rockin' Yakuza
from the mars hotel
JihadJoe
Sitinho
bottleofdenial
Stoner
Ellis
Nashville
Drunken Angel
CountryJoe
Bettie
Eric Sachs
DON
Hank
walter
watts
copter76
Itlotg
Pier
freakedu
luis
thunderpussy
Dani
radiorag
red_mosquito
pinkpanther
Unsein16
pantxo
Jincho
Maniac is out
slasraven
metalbert
Rhonda
clint eastwood
quieres mimos?
Devon Miles
m señor
coolfurillo
Kupak
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
Ecthelion
jackster
arise
Angus Glop
Dust N Bones !?
topper
ruso
Neska
perrosajón
gavitana
alexstipe
Yomis
Usagi
Boohan
MrsCrowley
karlos gasteiz
Requexu
CrackerSoul
Evolardo
Breath
borogis
Trumbo
Logan
Muesli Snipes
Frusciante
Enric67
Plissken
xupis
Gora Rock
akhenaten666
Sugerio
Perry go round
F
Perseide
letobladioblada
Holland
rudicio
Heisenberg
jojomojo
Koikila
sonic buzzard
Joseba
atila
Balachina
153 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).
Mucho ánimo Sr Trumbo. Hemos coincidido poco, pero he pasado muy buenos ratos leyéndole.
Coraje y fuerza.
Un saludo,
Coraje y fuerza.
Un saludo,
DON- Mensajes : 8828
Animo tio.Trumbo escribió:Os cuento, porque necesito desahogarme un poco, aunque signifique un ejercicio de patetismo tremendo.
Tras 13 años mi mujer me deja. La cosa viene de largo, es un poco complejo de explicar y además no quiero dar detalles aquí, pero ya algunos de los más íntimos del foro saben que lo pase mal el verano pasado y que parecía que la cosa se iba a pique, aunque al final se pudo salvar. Ahora no, ahora el titanic se ha ido a pique para siempre.
¿Por qué os lo cuento? Pues porque como he dicho antes, me alivia compartirlo, aunque quizá no sea lo correcto y por otro porque seguramente estaré un tiempo sin pasarme por aquí, ya volveré cuando me encuentre más animado.
Ahora mismo estoy absolutamente hundido, jamás me había sentido tan mal, y tengo la autoestima por los suelos. De hecho tengo la sensación de haber perdido a una persona maravillosa, y de que nunca encontraré otra igual. En parte por mi torpeza. Estoy absolutamente enamorado de ella y esto tardará mucho en curar, muchísimo.
Para más inri, me he tenido que volver con mis padres, con 40 tacos, lo que añade un tinte de dramatismo extremo a la situación. Intentaré centrarme en mis opos si puedo pero lo veo jodido ya os digo que tengo la autoestima destrozada.
Llevo 2 días con mis amigos, he salido, me he reido y me sentía fuerte. Pero ha sido llegar aquí y me he derrumbado como un niño pequeño. Volver a mi antiguo cuarto tras más de 10 años viviendo en otro lugar ha sido terrible.
Siento la chapa, pero ya os digo, me apetecía desahogarme. Dentro de x tiempo cuando vuelva me arrepentiré de haber soltado esto en vez de haberme callado, sé que esto es un espectáculo patético sin igual, pero espero que me comprendáis porque estoy en la más absoluta de las miserias.
Por favor, no me mandéis privados para animarme ni nada de eso. No porque no lo agradezca, sino porque no voy a tener ánimos para conectarme.
Supongo que volveré, no sé cuando, esto va a tardar en curar y yo en volver a ser la persona de siempre. Ahora mismo la sensación de desolación que tengo y la sensación de que jamás me volveré a cruzar con una persona tan buena y tan maravillosa y que esa persona se fije en mí me supera. me destruye.
Estoy un poco avergonzado por esto. O bastante, pero aunque os parezca muy triste abrirse así en un foro público, pero me siento unido a la mayoría de vosotros. y, necesitaba compartirlo.
Os quiero, gente.
De todo se sale adelante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joder Trumbo ánimo y fuerza amigo.
Rodeate de la gente que te quiere que seguro que es mucha.
Un abrazu gordu amigu
Rodeate de la gente que te quiere que seguro que es mucha.
Un abrazu gordu amigu
Viejo Logan escribió:Joder Muesli, me pasó exactamente lo mismo, en mi caso mi hijo tenía 4 años. Se acercó, me miró, no me dijo nada y me abrazó muy fuerte. Se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Es acojonante lo receptivos que son y cómo, sin ser muy conscientes de lo que pasa, intuitivamente saben que algo no anda bien. Y eso es un chute de energía y adrenalina que ríete tu del legendario spiz vasco.Muesli Snipes escribió:Mucha fuerza, Trumbo. He pasado por éso que comentas, recuerdo una escena en concreto, estando en cada de mis padres, de vuelta. Yo, que con 20 años había salido de casa, el primero de mi panda de colegas, y ahí estaba yo ahora, años después, llorando en el sofá. En silencio, éso sí, que no se enterase mi madre. A la que nunca llamaba para preguntar cómo iba todo.
De pronto, mi hijo, con 2 añitos entonces, que jugaba con sus cosas ajeno a las tonterías de amor de su padre, se gira, me mira, ve que algo me pasa a su padre, se me acerca y me da el abrazo más emocionante que he sentido en mi vida y me dice "papa, t'estimo". Me quiero morir.
Entonces no lo sabía, pero aquello me hizo sentir que tenía que luchar, que siempre hay algo por lo que continuar y que caer es fácil, a cualquiera le puede pasar, pero yo soy más fuerte que éso, así que me levanté con más fuerza aún.
Y aquí sigo, 7 años después, soy mejor persona, tengo a mi lado a una mujer excepcional y mi hijo me enorgullece cada día más.
Trumbo, ahora toca verlo así, no intentes suavizar el momento. Llora lo que necesites, habla lo que te pida el cuerpo, ríe como un loco si lo ves necesario. Pero piensa que llegará un momento en que volverás arriba y, lo mejor, más fuerte. Es un proceso que hay que pasar, no intentes forzar nada, el sol acaba saliendo siempre.
Trumbo, es inevitable regodearnos en la propia miseria y culpabilizarnos, aunque a veces uno no sea culpable de nada, únicamente de ser y pensar de una determinada manera. Es un ejercicio inútil, pero necesario (aunque suene a paradoja): la fase 1, imprescindible para pasar luego a la fase 2.
Y, aunque odio dar consejos, siempre me ha parecido muy paternalista, una receta que a mí me ha ido bien, quizá porque soy muy poco nostálgico ya de fábrica: no mirar por el retrovisor, disfrutar del momento y, cómo decía Frank Sinatra, pensar que "The Best Is Yet To Come".
Excepto lo del abrazo del peque...por lo menos no fue así... Pero me dijo que le diera un beso..y eso, viniendo de el, que no se deja besar ni por sus abuelos, es todo un logro.
Arriba Trumbo! Has de pasar por todas las fases, pero has de tener ilusión. Ahora lo ves todo negro..pero la cosa va clareando...
Mira todos los mensajes de ánimo que estas recibiendo... Eso con otros no pasa..
Evolardo- Mensajes : 64466
Muchisimos ánimos Trumbo. Sé lo mal que se pasa porque he vivido algo similar, ahora ya cicatrizó pero de vez en cuando aún duele, es muy duro, sé que es muy fácil decirlo pero intentea no venirte abajo. Por último me gustaría darte las GRACIAS, y en esto creo que estará de acuerdo todo el foro, por las risas y maravillosos momentos que nos hiciste/haces pasar a todos los que pululamos por aquí, tu alegría, optimismo, vitalidad, bizarrismo, ocurrencias, a mi personalmente me ayudaron en momentos dificiles a desconectar aunque solo seamos 0100011 a través de un foro, siento que te conozco. Si necesitas cualquier cosa ya sabes, bikos y animo Trumbo
Bettie- Mensajes : 16241
Vaya... Lo siento.
Sé fuerte Trumbo, mucho ánimo!!!
Sé fuerte Trumbo, mucho ánimo!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Fuerza, Trumbo.
Como ya han comentado gente mucho más sabia que yo, ahora se trata de dejar días atrás y verás cómo se aprende a aceptarlo y a volver a sentirse feliz. Aquí, varios lo han demostrado ( , by the way).
y, aunque ahora te sientas muy pequeño, piensa en lo mucho que vales para que decenas de personas que te leemos por aquí pensemos que eres un tío cojonudo.
Como ya han comentado gente mucho más sabia que yo, ahora se trata de dejar días atrás y verás cómo se aprende a aceptarlo y a volver a sentirse feliz. Aquí, varios lo han demostrado ( , by the way).
y, aunque ahora te sientas muy pequeño, piensa en lo mucho que vales para que decenas de personas que te leemos por aquí pensemos que eres un tío cojonudo.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Arriba Miguel, un abrazo y adelante.
Nashville- Mensajes : 19749
Trumbo escribió:Os cuento, porque necesito desahogarme un poco, aunque signifique un ejercicio de patetismo tremendo.
Tras 13 años mi mujer me deja. La cosa viene de largo, es un poco complejo de explicar y además no quiero dar detalles aquí, pero ya algunos de los más íntimos del foro saben que lo pase mal el verano pasado y que parecía que la cosa se iba a pique, aunque al final se pudo salvar. Ahora no, ahora el titanic se ha ido a pique para siempre.
¿Por qué os lo cuento? Pues porque como he dicho antes, me alivia compartirlo, aunque quizá no sea lo correcto y por otro porque seguramente estaré un tiempo sin pasarme por aquí, ya volveré cuando me encuentre más animado.
Ahora mismo estoy absolutamente hundido, jamás me había sentido tan mal, y tengo la autoestima por los suelos. De hecho tengo la sensación de haber perdido a una persona maravillosa, y de que nunca encontraré otra igual. En parte por mi torpeza. Estoy absolutamente enamorado de ella y esto tardará mucho en curar, muchísimo.
Para más inri, me he tenido que volver con mis padres, con 40 tacos, lo que añade un tinte de dramatismo extremo a la situación. Intentaré centrarme en mis opos si puedo pero lo veo jodido ya os digo que tengo la autoestima destrozada.
Llevo 2 días con mis amigos, he salido, me he reido y me sentía fuerte. Pero ha sido llegar aquí y me he derrumbado como un niño pequeño. Volver a mi antiguo cuarto tras más de 10 años viviendo en otro lugar ha sido terrible.
Siento la chapa, pero ya os digo, me apetecía desahogarme. Dentro de x tiempo cuando vuelva me arrepentiré de haber soltado esto en vez de haberme callado, sé que esto es un espectáculo patético sin igual, pero espero que me comprendáis porque estoy en la más absoluta de las miserias.
Por favor, no me mandéis privados para animarme ni nada de eso. No porque no lo agradezca, sino porque no voy a tener ánimos para conectarme.
Supongo que volveré, no sé cuando, esto va a tardar en curar y yo en volver a ser la persona de siempre. Ahora mismo la sensación de desolación que tengo y la sensación de que jamás me volveré a cruzar con una persona tan buena y tan maravillosa y que esa persona se fije en mí me supera. me destruye.
Estoy un poco avergonzado por esto. O bastante, pero aunque os parezca muy triste abrirse así en un foro público, pero me siento unido a la mayoría de vosotros. y, necesitaba compartirlo.
Os quiero, gente.
Hostias, Trumbo....lo siento de verdad. Me acabo de enterar a raiz de un comentario en otro tópic.
Saldrás de esta. El tema está en ti, si lo quieres sacar pronto o tarde, pero no tengo la más mínima duda que saldrás adelante.
Ánimo y suerte.
Ellis- Mensajes : 12612
Yo tampoco se qué decir, solo que 13 años son muchos como para que cualquier cosa que sientas sea normal, es natural, es lógico que te afecte tanto.
Lo único que quiero decir es que le des vuelta a tu planteamiento y que si esa persona es tan maravillosa, tú no debes ser tan malo cuando ha estado contigo 13 años. Supongo que la habrás hecho feliz durante tanto tiempo así que deberías estar orgulloso.
Y esto aunque no conozca la situación... bueno, no sería la primera vez que la gente se reconcilia. Tampoco se cómo va lo tuyo exáctamente.
No quiero pensar si me pasa a mi algún día... de hecho tengo un sueño recurrente, ya lo he contado alguna vez... sigo viviendo con ella pero ya no es mi pareja y yo la digo que porque seguimos viviendo juntos si no tenemos relación... Me despierto y he llorado en sueños. Si se cumpliera no se qué haría.
Yo espero que se solucione si es lo mejor para los dos y que si no se puede solucionar, encuentre ella y tu la manera de ser felices con otras personas.
Trumbo, no te quiero ver así, y menos con la oposición que tienes por delante. Imagino lo difícil que será concentrarse así.
La gente te aprecia mucho, no debes flagelarte. Estas cosas pasan
Lo único que quiero decir es que le des vuelta a tu planteamiento y que si esa persona es tan maravillosa, tú no debes ser tan malo cuando ha estado contigo 13 años. Supongo que la habrás hecho feliz durante tanto tiempo así que deberías estar orgulloso.
Y esto aunque no conozca la situación... bueno, no sería la primera vez que la gente se reconcilia. Tampoco se cómo va lo tuyo exáctamente.
No quiero pensar si me pasa a mi algún día... de hecho tengo un sueño recurrente, ya lo he contado alguna vez... sigo viviendo con ella pero ya no es mi pareja y yo la digo que porque seguimos viviendo juntos si no tenemos relación... Me despierto y he llorado en sueños. Si se cumpliera no se qué haría.
Yo espero que se solucione si es lo mejor para los dos y que si no se puede solucionar, encuentre ella y tu la manera de ser felices con otras personas.
Trumbo, no te quiero ver así, y menos con la oposición que tienes por delante. Imagino lo difícil que será concentrarse así.
La gente te aprecia mucho, no debes flagelarte. Estas cosas pasan
Animo Trumbo!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Gran idea abrir este tópic.
Ánimo y felicidad para todos los que se sientan mal por cosas de la vida.
Saludos
Ánimo y felicidad para todos los que se sientan mal por cosas de la vida.
Saludos
Sitinho- Mensajes : 2246
Ánimo Trumbo y a por las oposiciones!
JihadJoe- Mensajes : 5375
Muchos ánimos para todos los afectados/as......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mucho ánimo Trumbo, de todo se sale, siempre, aunque ahora lo veas negro, porque el tiempo y el cariño de los amigos y la familia todo lo cura.
Y mucha suerte en lo personal a partir de ahora y en lo profesional con esas oposiciones!
R.Y
Y mucha suerte en lo personal a partir de ahora y en lo profesional con esas oposiciones!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
No quería seguir entrando, pero es que me veo obligado a ello. Necesito agradeceros a todos y todas las bonitas palabras que me estáis dedicando.
Comenté todo esto más por una necesidad de desahogarme y de autocastigarme que otra cosa, tardaré tiempo en quitarme esta sensación de culpa y esta autoflagelación en público me resultaba placentera de alguna manera. Es difícil de explicar. De hecho mi primer impulso no era ni mucho menos compartirlo aquí, pero al final por mera desesperación decidí escribir.
Esperaba mensajes de ánimo, pero no los buscaba. Entre otras cosas porque aunque los agradezco de corazón, realmente no me animan, pero siempre es reconfortante que te llegue ese cariño y esa empatía. y eso ayuda, es como una red que impide que te caigas del todo al vacio.
Y qué decir de la gente que me cuenta vivencias similares, cuando seguro que no es fácil para ellos recordarlo, pero por mera empatía y cariño hacia mí lo hacen, y joder...me emociona mucho.
Ojalá hubiera tenido la entereza o la fuerza o la personalidad de haber llevado esto en silencio , como otra gente que además ha vivido esto con hijos de por medio, y no haber montado todo este sainete, porque aunque me digáis que no, yo sigo bastante avergonzado por todo esto y cuando pase el tiempo me arrepentiré de haber montado este circo
Tenía que agradeceros esto, al igual que a todos aquellos otros que por wasapp me están animando.
Ahora sí, desconecto un tiempecillo por aquí, hasta que me vea entero de nuevo y pueda volver a ser el friki de siempre.
Mil gracias a todos y todas.
Comenté todo esto más por una necesidad de desahogarme y de autocastigarme que otra cosa, tardaré tiempo en quitarme esta sensación de culpa y esta autoflagelación en público me resultaba placentera de alguna manera. Es difícil de explicar. De hecho mi primer impulso no era ni mucho menos compartirlo aquí, pero al final por mera desesperación decidí escribir.
Esperaba mensajes de ánimo, pero no los buscaba. Entre otras cosas porque aunque los agradezco de corazón, realmente no me animan, pero siempre es reconfortante que te llegue ese cariño y esa empatía. y eso ayuda, es como una red que impide que te caigas del todo al vacio.
Y qué decir de la gente que me cuenta vivencias similares, cuando seguro que no es fácil para ellos recordarlo, pero por mera empatía y cariño hacia mí lo hacen, y joder...me emociona mucho.
Ojalá hubiera tenido la entereza o la fuerza o la personalidad de haber llevado esto en silencio , como otra gente que además ha vivido esto con hijos de por medio, y no haber montado todo este sainete, porque aunque me digáis que no, yo sigo bastante avergonzado por todo esto y cuando pase el tiempo me arrepentiré de haber montado este circo
Tenía que agradeceros esto, al igual que a todos aquellos otros que por wasapp me están animando.
Ahora sí, desconecto un tiempecillo por aquí, hasta que me vea entero de nuevo y pueda volver a ser el friki de siempre.
Mil gracias a todos y todas.
Trumbo- Mensajes : 99707
No me jodas, Trumbo, que JITU está de vuelta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Y chorriforear no veas lo que te distrae, te lo digo por experiencia en mi caso no piensas
Ánimo!!!
Ánimo!!!
Koikila- Mensajes : 46193
No sé que decir.
No hay palabras que mitigan este dolor.
Se te quiere Trumbo.
El maromo y yo os mandamos un abrazo .
No hay palabras que mitigan este dolor.
Se te quiere Trumbo.
El maromo y yo os mandamos un abrazo .
jojomojo- Mensajes : 20992
muchísimo ánimo, de todo se aprende, lo malo es lo que cuesta llegar a tocar fondo, pero de ahí solo se puede ir para arriba, muchísimo ánimo que de todo se sale, mas viejo y mas perro, pero se sale!!!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
Ánimo de nuevo trumbo. Intenta ser fuerte y haz lo posible por estar lo más entero posible. No dejes de lado todo lo bueno que has hecho hasta ahora y métele caña a las opos, es bueno tener un objetivo a la vista en estos momentos. Un abrazo!
red_mosquito- Mensajes : 40956
No había visto este tópic. Un abrazo muy grande para todos los que estáis pasando por un momento así. Trumbete un beso muy muy gordo de parte de Javi y mío. se te quiere un montón.
red_shoes- Mensajes : 15701
Mucho ánimo a Trumbo. Y a tirar adelante que no queda otra.
sapir- Mensajes : 135865
joder, animo trumberas.
ya sabes donde estoy
ya sabes donde estoy
vyvyan- Mensajes : 26211
Ánimo Trumbo, no nos conocemos pero sabes que me encantaría no te puedo dar ningún consejo en esto, lo único que te puedo decir es que seguro que sales de ésta porque por lo poco que te conozco sé que eres peleón y un tio fuerte, y no te culpes de nada.
Un fuerte abrazo, amigo
Un fuerte abrazo, amigo
JonRHCP- Mensajes : 17467
Animo Trumbreas. Lo que ahora es negro dentro de poco sera gris, y a poco que pongas de tu parte iras apareciendo la luz al fina del tunel. He estado sumido en esa oscuridad en la que te encuentras ahora y aunque es más fácil decirlo que hacerlo es tan sencillo como cambiar el chip. Llego un punto en que me cansé de regodearme en mi dolor y dije HASTA AQUÍ. Rodeate de los tuyos, échate unos triples y marcate unos objetivos para quitarte de la cabeza todas esas ideas estúpidas que ahora te atormentan. Porque no son más que eso, ideas estúpidas. Te echaremos de menos por aquí, ¿Quien va a ser el azote de la academia ahora? ¿Stoner?
Un abrazo amigo.
Un abrazo amigo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Joder Trumbo ya lo siento tio. Mucho ánimo y vuelve pronto, que a ver quién les mete caña a los culés sin ti!
En serio, empieza de cero e intenta encontrarte a ti mismo y si la cosa se empieza a ir de madre para eso sirven los profesionales.
Un abrazo crack!
En serio, empieza de cero e intenta encontrarte a ti mismo y si la cosa se empieza a ir de madre para eso sirven los profesionales.
Un abrazo crack!
F- Mensajes : 19772
Trumbo, mucho ánimo, sé que va a ser lo más difícil, pero mantén la cabeza fría y no te refugies en beber, y si bebes, poco y no a menudo.
atila- Mensajes : 30965
Joder.
Ostia puta.
Ánimo a todos.
En especial a Trumbo.
A mí me han ayudado casi todos los foreros, y nunca podré devolver esa ayuda, así que si puedo hacer algo, no dudéis ni un milisegundo en decírmelo
Ostia puta.
Ánimo a todos.
En especial a Trumbo.
A mí me han ayudado casi todos los foreros, y nunca podré devolver esa ayuda, así que si puedo hacer algo, no dudéis ni un milisegundo en decírmelo
Rasputin- Mensajes : 18135
Muchos animos Trumbo. , pero no te refugies en la bebida, haz deporte, lee libros, ponte tus discos y haz Air Guitar, y si no te vez capaz, busca ayuda en un profesional.
Quizas ahora es el momento de llevar acabo las cosas q por estar en pareja dejaste aparcadas.Suerte!!
Quizas ahora es el momento de llevar acabo las cosas q por estar en pareja dejaste aparcadas.Suerte!!
Jabs- Mensajes : 16395
Muchos animos trumbo!!! Te he leido mil veces y en muchas ocasiones me he reido a base de bien
Como te han dicho esto va pasando poco a poco. Rodeate de los tuyos y cuando estes algo mejor mantente ocupado... Deporte cine cursos todo ayuda
Un abrazo!!!
Como te han dicho esto va pasando poco a poco. Rodeate de los tuyos y cuando estes algo mejor mantente ocupado... Deporte cine cursos todo ayuda
Un abrazo!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Muchísimo ánimo, trilero, estamos aquí para lo que necesites.
Con ayuda de Bogut y Varejao saldrás de esta, no tengo la menor duda.
Un abrazo enorme, tocayo.
Con ayuda de Bogut y Varejao saldrás de esta, no tengo la menor duda.
Un abrazo enorme, tocayo.
Breath- Mensajes : 25960
13 años! Yo también duré 13 años y al final ella se fue. Y creeme, luego se arrepintió, puede pasarle a ella también, o no. Da igual. El caso es que es jodido salir de eso, cierto, pero en cuanto pase un poco de tiempo..... verás como te sientes mejor y más fuerte.
De hecho, es la situación ideal. Piensa en todas las cosas que no podias hacer y que ahora sí puedes. Tienes todo tu tiempo para ti!! Ya sé que eso ahora no te consuela, pero pronto verás que es una situación maravillosa. No tienes que darle explicaciones a nadie, puedes hacer lo que quieras cuando quieras, y no tienes compromiso ni atadura. Piensalo bien, tío. Realmente los pringados somos los que tenemos pareja!
Y bueno, no podrás olvidarla, eso asúmelo. No intentes luchar contra ello. Tenemos la insana costumbre de intentar olvidar lo malo, divorcios, muertes de seres queridos, etc... y es un error. No hay que olvidar, porque es inutil. Hay que vivir con ello, incluso con una sonrisa, porque es una experiencia más, una muesca más en el revolver, porque eso es vivir. Vivir con ello incluso disfrutar de los recuerdos, los buenos, y también los malos, porque los primeros te hacen sonreir, y los segundos, aprender.
Y coño, qué tendrá que ver el foro, no lo dejes si te ayuda. Si esto supone lo que para muchos supone, es decir, un kit kat, un paréntesis en esta vida tan puta que llevamos, una desconexión momentánea, pues aprovéchala
Un abrazo
De hecho, es la situación ideal. Piensa en todas las cosas que no podias hacer y que ahora sí puedes. Tienes todo tu tiempo para ti!! Ya sé que eso ahora no te consuela, pero pronto verás que es una situación maravillosa. No tienes que darle explicaciones a nadie, puedes hacer lo que quieras cuando quieras, y no tienes compromiso ni atadura. Piensalo bien, tío. Realmente los pringados somos los que tenemos pareja!
Y bueno, no podrás olvidarla, eso asúmelo. No intentes luchar contra ello. Tenemos la insana costumbre de intentar olvidar lo malo, divorcios, muertes de seres queridos, etc... y es un error. No hay que olvidar, porque es inutil. Hay que vivir con ello, incluso con una sonrisa, porque es una experiencia más, una muesca más en el revolver, porque eso es vivir. Vivir con ello incluso disfrutar de los recuerdos, los buenos, y también los malos, porque los primeros te hacen sonreir, y los segundos, aprender.
Y coño, qué tendrá que ver el foro, no lo dejes si te ayuda. Si esto supone lo que para muchos supone, es decir, un kit kat, un paréntesis en esta vida tan puta que llevamos, una desconexión momentánea, pues aprovéchala
Un abrazo
RockRotten- Mensajes : 38987
Fenderman escribió:Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.
Yo tengo un hijo con mi novia y pasamos de casarnos. Si algun dia se apaga la llama cada uno por su lado y el pequeño compartido.
Entiendo que el topic va de la separación, independientemente de que se hubiera o no se hubiera formalizado la unión.
Que no te has casado? pues muy bien, pero si algún día lo dejáis será igual de traumático que si lo estuvierais.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Fenderman escribió:Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.
Yo tengo un hijo con mi novia y pasamos de casarnos. Si algun dia se apaga la llama cada uno por su lado y el pequeño compartido.
Entiendo que el topic va de la separación, independientemente de que se hubiera o no se hubiera formalizado la unión.
Que no te has casado? pues muy bien, pero si algún día lo dejáis será igual de traumático que si lo estuvierais.
Exacto, qué más da....
Muchos ánimos amigo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué grande eres RockRotten.
atila- Mensajes : 30965
RockRotten escribió:wakam escribió:Fenderman escribió:Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.
Exacto, qué más da....
Pozí.
Un par de colegas andan al límite en sus respectivas relaciones y este finde ha sido un poco deprimente en ese sentido... está claro que un contrato matrimonial, una hipoteca o un chaval añaden peso al vehículo y suelen hacer que no sea tan "fácil" mandarlo todo a la mierda, pero no son lo principal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:Fenderman escribió:Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.
Exacto, qué más da....
Pozí.
Un par de colegas andan al límite en sus respectivas relaciones y este finde ha sido un poco deprimente en ese sentido... está claro que un contrato matrimonial, una hipoteca o un chaval añaden peso al vehículo y suelen hacer que no sea tan "fácil" mandarlo todo a la mierda, pero no son lo principal.
Vaya, este finde qué ha pasao? Una conjunción de astros? un eclipse de ganímedes con raticulí?, una nube tóxica antiamor?
Porque joder, a mi me ha pasao algo similar. Visita al pueblo, a la familia, amigos, y la verdad es que se palpaba un ambiente que paracía desembocar en rupturas a cascoporro. Coño, hasta mi hermana y mi cuñao, la pareja perfectísima, con sus más y sus menos, incluso yo mismo con la mía....
Ánimo para todos.
Trumbo, pareces el protagonista del tango Confesión... no te hundas...
Trumbo, pareces el protagonista del tango Confesión... no te hundas...
Toma Trumbo, espero que te guste y te sirva para algo.
A mi esta canción me parece 10. Me he acordado de tí.
A mi esta canción me parece 10. Me he acordado de tí.
Trumbo, un abrazo enorme, compañero.
el barón- Mensajes : 24825
está claro que un contrato matrimonial, una hipoteca o un chaval añaden peso al vehículo y suelen hacer que no sea tan "fácil" mandarlo todo a la mierda, pero no son lo principal.
Está claro. No obstante, 2 parejas cercanas hace unos 3 o 4 años, cuando la cosa les iba mal, tuvieron la "feliz idea" de tener su segundo hijo.
Unos ya están separados (Y a muy mala hostia entre ellos), y los otros cualquier día.
Ánimo a los que lo pasen mal con este tema, es jodido.
Langarica- Mensajes : 13613
joder, mucho ánimo Trumbo y todos los afectados por una situación de separación, se pasa fatal pero se sale y luego la perspectiva que da el tiempo lo hace ver de otra forma.
Pues eso muchos ánimos
Pues eso muchos ánimos
Animos y fuerte abrazo. De todo se sale
elbrujo69- Mensajes : 35545
Un divorcio es peor que una separación de una pareja sin casar. Los temas legales lo enmierdan todo hasta el infinito
Itlotg- Mensajes : 18300
Trumbo escribió:
pero es que mi vida se está yendo a la mierda.
No. Está cambiando.
Mucho ánimo y un pequeño consejo: tómate tu tiempo para recuperarte, cada uno tenemos los nuestros, a veces sorprendentemente cortos y a veces exageradamente largos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Itlotg escribió:Un divorcio es peor que una separación de una pareja sin casar. Los temas legales lo enmierdan todo hasta el infinito
Depende, es peor una hipoteca aunque no estés casado.
De todas maneras lo peor es si hay niños. Raro es el caso en el que los padres divorciados no se comportan como imbéciles utilizando a los niños. Yo veo cosas que me dan verguenza ajena.
Langarica- Mensajes : 13613
Itlotg escribió:Un divorcio es peor que una separación de una pareja sin casar. Los temas legales lo enmierdan todo hasta el infinito
Pues claro. Pero una separación de pareja no casada y con hijos es peor que un divorcio sin ellos.
A lo que voy es a que hay complicaciones mayores que un papel firmado.
Y a que emocionalmente da igual.
wakam- Mensajes : 81311
Yo muchisimas veces me he mordido la lengua y he pensado que hay que aguantar porque hay un niño de por medio...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9