El topic del Divorcio (y sucedaneos).
+149
Abuelo81
Korny
VibraCobra
helterstalker
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
Mr. Encías
Sikander
Mr. Integrity
Drakixx
Katxorro
Elaine Marley
Mcbein
haserretuta
tacitus
Jud
Xavi Catalán
crancranc
Emeritus Pope
millino
FĐ
Infernu
Sutter Cane
Sugar Bug
locovereas
Pendejo
Justin Case
Stoneheart
ZoSo
TheRover
JE_DD
Attikus
scabbed wings
Black Eye
DarthMercury
El facha catalán
Atkins
Monra
R'as Kal Bhul
Geme
bigsubi
Rikileaks
Rayo
Djalma
cablehogue
Ladylog
elbrujo69
silver
Langarica
el barón
Godofredo
wakam
RockRotten
trompeta1981
Jabs
Rasputin
El Puto Fary
JonRHCP
vyvyan
sapir
red_shoes
regal GNX
o'tuerto
Rockin' Yakuza
from the mars hotel
JihadJoe
Sitinho
bottleofdenial
Stoner
Ellis
Nashville
Drunken Angel
CountryJoe
Bettie
Eric Sachs
DON
Hank
walter
watts
copter76
Itlotg
Pier
freakedu
luis
thunderpussy
Dani
radiorag
red_mosquito
pinkpanther
Unsein16
pantxo
Jincho
Maniac is out
slasraven
metalbert
Rhonda
clint eastwood
quieres mimos?
Devon Miles
m señor
coolfurillo
Kupak
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
Ecthelion
jackster
arise
Angus Glop
Dust N Bones !?
topper
ruso
Neska
perrosajón
gavitana
alexstipe
Yomis
Usagi
Boohan
MrsCrowley
karlos gasteiz
Requexu
CrackerSoul
Evolardo
Breath
borogis
Trumbo
Logan
Muesli Snipes
Frusciante
Enric67
Plissken
xupis
Gora Rock
akhenaten666
Sugerio
Perry go round
F
Perseide
letobladioblada
Holland
rudicio
Heisenberg
jojomojo
Koikila
sonic buzzard
Joseba
atila
Balachina
153 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).
Attikus..porque tienes a trumbo como avatar??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Attikus..porque tienes a trumbo como avatar??
Es una imagen del futuro, como en Flash Forward.
Attikus- Mensajes : 22149
animo califa!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Attikus escribió:calamardo escribió:Attikus..porque tienes a trumbo como avatar??
Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Ella no ha dicho apenas nada para que no se preocupen mis padres y lo ha hecho "en secreto", ha sido como quien dice de la noche a la mañana. He flipado bastante la verdad pero bueno, muy orgulloso de ella, de como lo ha encarado y de como ha respondido con su hija.
Tema cerrado.
Ella no ha dicho apenas nada para que no se preocupen mis padres y lo ha hecho "en secreto", ha sido como quien dice de la noche a la mañana. He flipado bastante la verdad pero bueno, muy orgulloso de ella, de como lo ha encarado y de como ha respondido con su hija.
Tema cerrado.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
en 15 dias solo??? como?? pero si yo lo hice super agil pero entre una cosa y otra pasaron 3 meses (mas por seguir los tiempos del juzgado que otra cosa)
Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
Pues me alegro mucho por tí también, amigo. Ya ha pasado lo peor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me alegro mucho balachina
Mis padres siguen siendo asesorados por abogados distintos porque sigue sin haber acuerdo por el dinero de pension que nos tiene que dejar mi padre.
Según tengo entendido después del juicio que seguramente vayan a tener (porque no vana llegar a un acuerdo ni de coña) se puede recurrir hasta otras 3 veces y entonces serían 3 juicios más así que lo mio tiene pinta de que va para largo vaya... Y mi hermana pequeña todavía sigue sin saber nada. Vamos, todo un culebrón.
Mis padres siguen siendo asesorados por abogados distintos porque sigue sin haber acuerdo por el dinero de pension que nos tiene que dejar mi padre.
Según tengo entendido después del juicio que seguramente vayan a tener (porque no vana llegar a un acuerdo ni de coña) se puede recurrir hasta otras 3 veces y entonces serían 3 juicios más así que lo mio tiene pinta de que va para largo vaya... Y mi hermana pequeña todavía sigue sin saber nada. Vamos, todo un culebrón.
Holland- Mensajes : 6469
calamardo escribió:Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
en 15 dias solo??? como?? pero si yo lo hice super agil pero entre una cosa y otra pasaron 3 meses (mas por seguir los tiempos del juzgado que otra cosa)
No sé, hablé con ella ayer mismo y me dijo que ya habían llegado a un acuerdo y que estaba firmado. No lo he dado más vueltas aunque también me ha llamado la atención la celeridad pero como no quería generar mal rollo entre la familia... una pena. En fin, así es la vida.
Holland escribió:Me alegro mucho balachina
Ánimos para ti también, situación nada agradable desde luego.
Boohan- Mensajes : 54467
Animo a todas las personas que están pasando por este trance tan poco agradable.
JE_DD- Mensajes : 26612
esto del sentimiento de culpabilidad en las roturas de relaciones es como el chiste del gato:
empieza uno echándose la culpa de todo y luego......
A un hombre se le pincha la rueda del coche en plena noche circulando por una carretera solitaria. La casa más próxima que recordaba haber visto, estaba a 10 Kms. Así que se arma de paciencia, y se dirige a ella para solicitar ayuda. Por el camino va pensando, que si sería mejor pedir prestado un gato, que quizás no se fiasen de dejarle pasar para llamar por teléfono, que si podía despertar a un hombre que debía madrugar, o que si podía interrumpirle en un momento íntimo con su mujer, … va caminando, y se va calentando el asunto, que si seguramente parecerá una excusa, que debería haberse manchado las manos de grasa para aparentar, que no se van a creer que no lleva movil, que sería mejor ofrecerle dinero por el gato, etc. Cuando por fin llega a la casa, llama al timbre, y le abre la puerta un amable agricultor y le pregunta afablemente:
– Buenas noches ¿Qué desea?
A lo que contesta nuestro personaje
– ¿Sabe lo que le digo? Que se meta el gato dónde le quepa.
empieza uno echándose la culpa de todo y luego......
A un hombre se le pincha la rueda del coche en plena noche circulando por una carretera solitaria. La casa más próxima que recordaba haber visto, estaba a 10 Kms. Así que se arma de paciencia, y se dirige a ella para solicitar ayuda. Por el camino va pensando, que si sería mejor pedir prestado un gato, que quizás no se fiasen de dejarle pasar para llamar por teléfono, que si podía despertar a un hombre que debía madrugar, o que si podía interrumpirle en un momento íntimo con su mujer, … va caminando, y se va calentando el asunto, que si seguramente parecerá una excusa, que debería haberse manchado las manos de grasa para aparentar, que no se van a creer que no lleva movil, que sería mejor ofrecerle dinero por el gato, etc. Cuando por fin llega a la casa, llama al timbre, y le abre la puerta un amable agricultor y le pregunta afablemente:
– Buenas noches ¿Qué desea?
A lo que contesta nuestro personaje
– ¿Sabe lo que le digo? Que se meta el gato dónde le quepa.
Jabs- Mensajes : 16395
Attikus escribió:calamardo escribió:Attikus..porque tienes a trumbo como avatar??
Si divorciándome me sale ese pelazo ya pillo hora esta tarde con el abogado
Black Eye escribió:Y deja de escribir lo de todos y todas, que pareces un político de izquierdas
En estas cosas hay subidas y bajadas Trumbo, es normal. Es como un 'duelo' por la muerte de alguien sólo que uno al final se da cuenta que no ha muerto nadie en realidad.
Muchos ánimos y dese tiempo amigou
Bien, joder. Bien.
Joseba- Mensajes : 71963
Black Eye escribió:Y deja de escribir lo de todos y todas, que pareces un político de izquierdas
Yo me siento incluida, hace muy bien, di que sí
ánimo, no te sientas culpable, seguro que lo has hecho lo mejor que has sabido.
Koikila- Mensajes : 46193
No se puede dar consejos a la ligera, cada caso es diferente, aun así yo creo que si no hay terceras personas, lo mejor es alejarse un tiempo, y ahí ya se aclaran las cosas.
Si hay terceras personas (Y es la mayoría de los casos, no nos engañemos), lo mejor es asumir que esto se ha acabado. Porque probablemente sea así, y la opción de "me voy con otro, pero si me va mal vuelvo contigo" creo que es mejor no contemplarla.
Ánimo.
Si hay terceras personas (Y es la mayoría de los casos, no nos engañemos), lo mejor es asumir que esto se ha acabado. Porque probablemente sea así, y la opción de "me voy con otro, pero si me va mal vuelvo contigo" creo que es mejor no contemplarla.
Ánimo.
Langarica- Mensajes : 13613
Me alegro que estés mejor, Trumbo.
Como dice Darth, habrá altibajos. Habrán pasado incluso meses, creerás estar ya estupendamente, y verás una foto o un objeto que te haga recordar, y volverás a darle vueltas a todo durante un rato. Pero no pasa nada, es normal, todo pasa y hay que tirar adelante.
Queda con amigos, distráete, y reencuéntrate contigo mismo.
Ánimo al resto de gente fastidiada, directa o indirectamente, que veo que hay unos cuantos. Mal asunto este.
Como dice Darth, habrá altibajos. Habrán pasado incluso meses, creerás estar ya estupendamente, y verás una foto o un objeto que te haga recordar, y volverás a darle vueltas a todo durante un rato. Pero no pasa nada, es normal, todo pasa y hay que tirar adelante.
Queda con amigos, distráete, y reencuéntrate contigo mismo.
Ánimo al resto de gente fastidiada, directa o indirectamente, que veo que hay unos cuantos. Mal asunto este.
ruso- Mensajes : 31735
DarthMercury escribió:Attikus escribió:calamardo escribió:Attikus..porque tienes a trumbo como avatar??
Si divorciándome me sale ese pelazo ya pillo hora esta tarde con el abogado
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
El facha catalán escribió:Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
No seas burro
Te iba a preguntar por tu hermana...me alegro muchísimo, Balachina, creo que es lo mejor para ella... y en el fondo creo que tu cuñado se ha montado una película él solo....
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
No seas burro
Te iba a preguntar por tu hermana...me alegro muchísimo, Balachina, creo que es lo mejor para ella... y en el fondo creo que tu cuñado se ha montado una película él solo....
Ex cuñado.
Si es tal y como lo cuenta bala, menudo gañán
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
Hombre yo la veo como hermana pero sí, está buena.
PD: paso de cuñados fachas.
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Balachina escribió:Bueno pues para rematar con el culebroncillo de mi hermana que inició el topic (cada loco con su tema ) y por cerrar el tema ya han firmado los papeles y están divorciados legalmente.
Tema cerrado.
¿tu hermana está buena?
No seas burro
Muy triste todo, pero sí, visto lo visto es lo mejor que podría pasar. Que vaya recuperando sensaciones con la ayuda de todos, no hay más.
Joder Trumbo,que bajonazo tío,MUCHO ÁNIMO y no te vayas del Foro que te ayudará a olvidarte de los malos rollos y además tu forma de ser ayuda a mucha gente también,UN ABRAZO y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, hermano...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Joder Trumbo,que bajonazo tío,MUCHO ÁNIMO y no te vayas del Foro que te ayudará a olvidarte de los malos rollos y además tu forma de ser ayuda a mucha gente también,UN ABRAZO y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, hermano...
Cuando mi "divorcio" tuve que dejar el foro un tiempo, por que necesitaba romper todas la rutinas... lo que pasa es que el barsa ganó la copa de europa y no me pude resistir.
Trumbo, tu no hagas eso...que no veo al Cordoba en un futuro próximo jugando la champions.
Me alegro mucho de que todo vaya mejor para Trumbo y Balachina.
Trumbo, ¿másbuenorro? Que no somos de piedra, hombre.
Trumbo, ¿másbuenorro? Que no somos de piedra, hombre.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
DarthMercury escribió:Al final todo se fundamenta en si quieres a otra persona lo suficiente como para seguir aguantándole. Porque soportar cosas que no gustan todo el mundo lo hace. Y eso es algo tan etéreo y frágil que es muy complejo. Ya entiendo que todo el mundo lo racionaliza buscando motivos más o menos objetivos, pero a menos que sea algo clamoroso tipo jugarse el piso en el bingo o celebrar los 40 años contratando a 12 furcias la verdad es que simplemente cuando no quieres a alguien no te apetece soportar los ronquidos, los días de mal humor o que siempre deje pelos en la ducha (yo ahí soy inocente ). Y todo lo demás es circunstancial.
El bigotes no deja de sorprenderme. Sal de mi puta cabeza ya!!!!
La putada que le va a pasar al Trumbo, y es la que nos ha pasao a todos tras una relación larga y digamos.... "verdadera", es que luego ya nada es lo mismo. Lo que antes era visceral, ahora pasa a ser racional. O igual es parte de hacerse viejuno El caso es que cuando tienes el corazon roto, luego volverlo a montar que diría el hendrik de los deltonos, es imposible, te faltan piezas y ya no volverá a ser el mismo.
Y entonces pasas a la fase de racionalizar todo, si tienes más relaciones, pues ya vas con desconfianza, incluso con el mecanismo de defensa ese que hace protegerte, ponerte un caparazón, y no abrirte jamás no sea que te den otra puñalada. Ya se acabó el lanzarse a la piscina, ahora vas con cuidado. Y en cuanto tengas algun problema de pareja, éste se ve multiplicado por mil. Vamos, que ya no aguantas lo que antes aguantabas. Y sí, tiendes a ver las cosas de manera objetiva, si te conviene o no estar con esa persona, si solo estarías mejor, o no.....
Y si, es posible llevar una vida ejemplar de pareja, ser el perfecto novio, novia, marido, mujer.... que SIEMPRE, SIEMPRE habrá broncas por lo que sea, siempre habrá quejas, y siempre habrá cosas que molesten. Por muy bien que lo hagas. Yo lo llamo el síndrome de Frank Grimes, o Greimito para los amigos. A veces yo creo que te aguantan más si eres un desastre que si eres un buen tipo
RockRotten- Mensajes : 38987
Imágenes de Trumbo tras 5 intensos meses en el gimnasio.
Aunque llegue tarde me alegro leerte de nuevo y con esa actitud tio
Aunque llegue tarde me alegro leerte de nuevo y con esa actitud tio
JonRHCP- Mensajes : 17467
Joder Trumbo, que discurso más desgarrador, muchísimo ánimo. Yo no soy nadie para dar consejos, lo único que te digo es que no te aisles, apóyate en tu gente.
Balanchina me alegro que lo de tu hermana marche bien!
Balanchina me alegro que lo de tu hermana marche bien!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Un poco tarde, pero quiero enviar unos efusivos ánimos a Trumbo, ni que decir que por lo que está pasando es un proceso que aunque habitual no es necesariamente trivial, un divorcio/ruptura sentimental acarrean una serie procesos mentales y físicos que al principio son duros pero que con el tiempo, y muchos aquí lo habéis dicho, te convierten en un tipo más fuerte.
Dicho sea de paso, que toda esta mierda, cuando se acaba el "amor", pese a que suene de locos, es lo mejor que puede pasar, que la otra persona se marche, por mucho dolor que sientas, es mejor así que estar con alguien por lástima o por costumbre.
Y aunque ya lo habrán dicho por aquí, en este proceso pocos consejos se pueden dar más de los que te han dicho y que sabes que ahora mismo no sirven para aliviar tu malestar, pero la mejor receta es la de ponerte música cañera, nada de rollos sentimentales, leer, cine, teatro, gimnasio, correr, salir a pasear, aceptar los momentos de soledad tal cual son y afrontar el dolor como viene y no volcarse en fiestas interminables añadiendo ruido al cuerpo.
Nada de un clavo saca otro clavo, etc...
No quiero ni pensar que a parte del infierno emocional, tengas que afrontar temas legales, hipotecas, etc que impiden pasar página en un tiempo medianamente normal, pero ante esto, fuerza.
Y poco más que añadir, jamás suplicar, jamás ir detrás de la persona que se marcha, etc... a trabajar por ti y los tuyos, o como digo yo siempre "para qué ser el actor secundario dentro de otros trescientos actores secundarios de la película actual, cuando puedes ser el actor principal de tu propia peli o en otra relación".
Ahora bien, esto no es un camino de rosas, hay desengaños y relaciones que parece que van a ser la ostia y al final no florecen, por lo que cuando te recuperes del divorcio vete preparándote para las próximas persona que aparezcan por tu vida.
Sin más, ya sabes, céntrate en tu proyecto y que le jodan al resto.
Dicho sea de paso, que toda esta mierda, cuando se acaba el "amor", pese a que suene de locos, es lo mejor que puede pasar, que la otra persona se marche, por mucho dolor que sientas, es mejor así que estar con alguien por lástima o por costumbre.
Y aunque ya lo habrán dicho por aquí, en este proceso pocos consejos se pueden dar más de los que te han dicho y que sabes que ahora mismo no sirven para aliviar tu malestar, pero la mejor receta es la de ponerte música cañera, nada de rollos sentimentales, leer, cine, teatro, gimnasio, correr, salir a pasear, aceptar los momentos de soledad tal cual son y afrontar el dolor como viene y no volcarse en fiestas interminables añadiendo ruido al cuerpo.
Nada de un clavo saca otro clavo, etc...
No quiero ni pensar que a parte del infierno emocional, tengas que afrontar temas legales, hipotecas, etc que impiden pasar página en un tiempo medianamente normal, pero ante esto, fuerza.
Y poco más que añadir, jamás suplicar, jamás ir detrás de la persona que se marcha, etc... a trabajar por ti y los tuyos, o como digo yo siempre "para qué ser el actor secundario dentro de otros trescientos actores secundarios de la película actual, cuando puedes ser el actor principal de tu propia peli o en otra relación".
Ahora bien, esto no es un camino de rosas, hay desengaños y relaciones que parece que van a ser la ostia y al final no florecen, por lo que cuando te recuperes del divorcio vete preparándote para las próximas persona que aparezcan por tu vida.
Sin más, ya sabes, céntrate en tu proyecto y que le jodan al resto.
TheRover- Mensajes : 6137
Ayer, en una especie de publirreportaje de alex lumbago, aprovecharon para publicitar esta versión especialmente perniciosa del mein kampf:
La autora decía que lo fundamental era fijarse en las cosas malas del ex para valorarse más a uno mismo.
Me pareció basura hasta para el nivel autoayuda-flowerhipster.
Me dieron ganas de romper cosas.
La autora decía que lo fundamental era fijarse en las cosas malas del ex para valorarse más a uno mismo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Menos mal, me habías asustao, coño
RockRotten escribió:Godofredo escribió:
Menos mal, me habías asustao, coño
La autora llevaba lustros sin salir de moria y se permitía dar consejos.
Menuda sinvergüenza, ¿no?Godofredo escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Menuda sinvergüenza, ¿no?Godofredo escribió:
No puede ser, Godo debe estar de coña.
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:red_mosquito escribió:Menuda sinvergüenza, ¿no?Godofredo escribió:
No dudéis de mi odio tunecino, culiparlantes
http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-420439-rebecca-beltran-escritora-periodista-el-mejor-ex-invisible.html
En esta entrevista no dice eso exactamente (ayer sí lo dijo, antena 3, después del programa de los casaos sin conocerse), pero deja unas cuantas perlas.
A un amigo de Jerez le ha ocurrido algo parecido, las está pasando muy putas, aquí lo que hay que aplicar no es odiar a tu ex, es simplemente CONTACTO CERO, DESAPARECER como decía el poeta romano Ovidio.
Muerto el perro se acabó la rabia, dos semanas muy jodido pero poco a poco te quitas esa mácula de encima.
Muerto el perro se acabó la rabia, dos semanas muy jodido pero poco a poco te quitas esa mácula de encima.
Mucho animo a todos, las rupturas son jodidas...
ZoSo- Mensajes : 7468
Godofredo escribió:Boohan escribió:red_mosquito escribió:Menuda sinvergüenza, ¿no?Godofredo escribió:
http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-420439-rebecca-beltran-escritora-periodista-el-mejor-ex-invisible.html
En esta entrevista no dice eso exactamente (ayer sí lo dijo, antena 3, después del programa de los casaos sin conocerse), pero deja unas cuantas perlas.
Con lo fácil que es escribir "no idealizar..."
Koikila escribió:Godofredo escribió:Boohan escribió:red_mosquito escribió:Menuda sinvergüenza, ¿no?Godofredo escribió:
Con lo fácil que es escribir "no idealizar..."
Sí, era facilísimo. Sobre todo cuando mostraban una página del libro donde explicaban que había que poner los defectos y cosas que no te gustaban de tu ex, y la propia autora venía a decir lo que pongo en negrita. No "no idealizar", que también.
¿Lo viste?
No, ni había oído hablar de esta señora. Pero bueno, para pasar página tampoco está mal anotar las cosas que no te gustaban de tu ex, pero creo que también es importante hacer autocrítica (eso cuando se te pase la tristeza/cabreo/rencor, que hay que pasar por esas fases) a ver quién es el guapo que se comporta de forma racional tras una ruptura traumática
A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....
Quicir, que hay tantas "reglas", y tanta psicología en esta mierda que uno ya no sabe qué hacer. A veces me junto con amigos, gays (no sé si eso influye mucho ) que tienen cientos de leyes al respecto, siempre psicoanalizando todo, diciendo qué es lo correcto para nuestra autoestima y qué es lo que nos destroza y no debemos hacer.
Que si contacto cero con la persona con la que rompes, que si periodo de duelo prolongado, que si nada de buscarte otra pareja (incluso nada de follar si te sale la oportunidad porque podrías "recaer"), que si debes analizar tus acciones, evitar repetir ciertas cosas, etc.....
Y joder, que somos tíos! Que no se nos pida tanto!!
Quicir, que hay tantas "reglas", y tanta psicología en esta mierda que uno ya no sabe qué hacer. A veces me junto con amigos, gays (no sé si eso influye mucho ) que tienen cientos de leyes al respecto, siempre psicoanalizando todo, diciendo qué es lo correcto para nuestra autoestima y qué es lo que nos destroza y no debemos hacer.
Que si contacto cero con la persona con la que rompes, que si periodo de duelo prolongado, que si nada de buscarte otra pareja (incluso nada de follar si te sale la oportunidad porque podrías "recaer"), que si debes analizar tus acciones, evitar repetir ciertas cosas, etc.....
A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Habría sido mucho mejor de haberse llamado la editorial Lumpen.Godofredo escribió:Ayer, en una especie de publirreportaje de alex lumbago, aprovecharon para publicitar esta versión especialmente perniciosa del mein kampf:
atila- Mensajes : 30965
Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
red_mosquito- Mensajes : 40956
RockRotten escribió:A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....
Pues tus amigos gays no andan mal encaminados, básicamente todo se reduce a aceptarse a uno mismo, saber estar solo y nada de sacar un clavo con otro clavo.
Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
La autoayuda... algunas cosas pueden servir, por qué no? pero nada como aprender de tus propios errores, esa manía de mirar si está conectado, si sube fotos, pensar qué estará haciendo, si se acuerda de ti... vamos, una pérdida de tiempo y energía total, pero cuando llega el día en el que te das cuenta de que estás haciendo el tonto entonces es cuando sales adelante
TheRover escribió:RockRotten escribió:A veces, eso de tomar nota se convierte en un ejercicio poco menos que imposible, como cuando en clase tenías a un profesor que iba a toda leche escribiendo en la pizarra y no te daba a tiempo a pillarlo cuando el cabrón ya la habia borrado.....
Pues tus amigos gays no andan mal encaminados, básicamente todo se reduce a aceptarse a uno mismo, saber estar solo y nada de sacar un clavo con otro clavo.
ojo con los amigos que tengáis con un pendiente en la oreja izquierda
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9