El topic del Divorcio (y sucedaneos).
+149
Abuelo81
Korny
VibraCobra
helterstalker
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
Mr. Encías
Sikander
Mr. Integrity
Drakixx
Katxorro
Elaine Marley
Mcbein
haserretuta
tacitus
Jud
Xavi Catalán
crancranc
Emeritus Pope
millino
FĐ
Infernu
Sutter Cane
Sugar Bug
locovereas
Pendejo
Justin Case
Stoneheart
ZoSo
TheRover
JE_DD
Attikus
scabbed wings
Black Eye
DarthMercury
El facha catalán
Atkins
Monra
R'as Kal Bhul
Geme
bigsubi
Rikileaks
Rayo
Djalma
cablehogue
Ladylog
elbrujo69
silver
Langarica
el barón
Godofredo
wakam
RockRotten
trompeta1981
Jabs
Rasputin
El Puto Fary
JonRHCP
vyvyan
sapir
red_shoes
regal GNX
o'tuerto
Rockin' Yakuza
from the mars hotel
JihadJoe
Sitinho
bottleofdenial
Stoner
Ellis
Nashville
Drunken Angel
CountryJoe
Bettie
Eric Sachs
DON
Hank
walter
watts
copter76
Itlotg
Pier
freakedu
luis
thunderpussy
Dani
radiorag
red_mosquito
pinkpanther
Unsein16
pantxo
Jincho
Maniac is out
slasraven
metalbert
Rhonda
clint eastwood
quieres mimos?
Devon Miles
m señor
coolfurillo
Kupak
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
Ecthelion
jackster
arise
Angus Glop
Dust N Bones !?
topper
ruso
Neska
perrosajón
gavitana
alexstipe
Yomis
Usagi
Boohan
MrsCrowley
karlos gasteiz
Requexu
CrackerSoul
Evolardo
Breath
borogis
Trumbo
Logan
Muesli Snipes
Frusciante
Enric67
Plissken
xupis
Gora Rock
akhenaten666
Sugerio
Perry go round
F
Perseide
letobladioblada
Holland
rudicio
Heisenberg
jojomojo
Koikila
sonic buzzard
Joseba
atila
Balachina
153 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).
red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Lo mismo para los hombres, no? al final nadie nos comprende mejor que los de nuestro propio sexo
Ahora en serio, como si las lesbianas no anduvieran poniéndose los cuernos como todo el mundo ni tuvieran rupturas traumáticas
Koikila- Mensajes : 46193
Las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo, pero que esa afirmación viniera en un curso oficial...Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Lo mismo para los hombres, no? al final nadie nos comprende mejor que los de nuestro propio sexo
Ahora en serio, como si las lesbianas no anduvieran poniéndose los cuernos como todo el mundo ni tuvieran rupturas traumáticas
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
si koi.
pero mosquito dice para superar el patriarcado, no la promiscuidad
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Yo prefiero no probar, por si acaso
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Eso es lo que dicen todos los gays cuando hay algún hetero que les gusta, a ver si cuela y se lo llevan al huerto. Si algún hetero con la guardia baja cede entonces supongo que de esa relación sólo sacará un dolor de ojete y pocas ganas de repetir. Si repite es que entonces nunca había sido heterosexual
ruso escribió:La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Yo a los zampanabos los entiendo. Es tal el esfuerzo que has de hacer antes y después de mojar el churro con una mujer que muchas veces no merece la pena semejante empresa. Pero coño, me imagino con un tío con bigote en la cama, haciendole ricitos en los pelos del pecho y juntando los pies para dormir y me dan ganas de vomitar y votar a la CUP. Así que no, el que lo prueba es que es un poco maricón de serie.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:ruso escribió:La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Yo a los zampanabos los entiendo. Es tal el esfuerzo que has de hacer antes y después de mojar el churro con una mujer que muchas veces no merece la pena semejante empresa. Pero coño, me imagino con un tío con bigote en la cama, haciendole ricitos en los pelos del pecho y juntando los pies para dormir y me dan ganas de vomitar y votar a la CUP. Así que no, el que lo prueba es que es un poco maricón de serie.
Yo me quedé en una parte del topic en la cual Trumbo parecía estar un poco mejor.
That escalated quickly...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A mí me moló lo que le dijiste a Trumbo, Muesli Creo que es la actitud correcta ante un caso así de triste.
colorista- Mensajes : 8567
El facha catalán escribió:ruso escribió:La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Yo les envidio, pero efectivamente los nabos ajenos me atraen tanto como un concierto de Jean Michel Jarre. Al final los años de experiencia me dicen que las experiencias sexuales con menos inconvenientes incluyen vídeos de Stoya y onanismo
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:ruso escribió:La secretaria de mi anterior trabajo, con varios amigos gays, comentaba que todos le decían que una vez probabas con alguien de tu mismo sexo no querías volver al contrario.Koikila escribió:red_mosquito escribió:Hablando de superación de rupturas, en un curso de igualdad de género que hice con la administración del Principado de Asturias, una de las maneras de superar el patriarcado que proponía el texto es que las mujeres probasen otras formas de sexualidad como el lesbianismo. Tal cual.Godofredo escribió:A mi es que me dejó "toloco" el sistema de superación de rupturas que proponía el manual de autoayuda de esta mujer, y cuando empezaron con alex ubago ya cambié de canal, abrumado
Yo les envidio, pero efectivamente los nabos ajenos me atraen tanto como un concierto de Jean Michel Jarre. Al final los años de experiencia me dicen que las experiencias sexuales con menos inconvenientes incluyen vídeos de Stoya y onanismo
Godofredo- Mensajes : 145725
colorista escribió:A mí me moló lo que le dijiste a Trumbo, Muesli Creo que es la actitud correcta ante un caso así de triste.
Gracias. Es muy complicado acertar a la hora de dar un consejo, y más en una situación en la que no conozco personalmente al compañero, más allá de Minuto y Resultado
Creo que es importante que uno "pare el mundo", se baje y separe los temas en dos: los que uno puede cambiar, y los que no. Si la relación con la pareja es del segundo grupo, pues es duro y cuesta mucho, pero hay que hacerse a la idea de que nada de lo que hagamos va a cambiar nada, así que hay que aceptarlo y seguir adelante. Suena crudo, pero es como la gravedad o como el sistema de rotación terrestre: está ahí y no hay nada que podamos modificar. Quejarse de que haga frío? Pues poco, nos ponemos una chaqueta y salimos a la calle.
Y ojo, te lo dice uno que, en su momento, pensó en cosas que hoy día me horrorizan que me vinieran a la cabeza.
Tiendo a pensar que si una persona deja a otra, ésta primera no se merece nada de la que deja (y menos verte dolido), mas que la pérdida total de contacto (ayuda a recuperarnos). Una vez pasado un tiempo prudencial, si se quiere, se podría retomar el contacto, siempre y cuando no duela.
Siempre que he o han acabado una relación nunca he mirado atrás, paqué!!! nada volvería a ser lo mismo.
Tambien que en el 99,999% de los casos hay alguien más.
Buenos consejos habéis dejado, menos el de que un clavo no saca otro, cosa que pongo en duda, cuantos más clavos mejor!
Siempre que he o han acabado una relación nunca he mirado atrás, paqué!!! nada volvería a ser lo mismo.
Tambien que en el 99,999% de los casos hay alguien más.
Buenos consejos habéis dejado, menos el de que un clavo no saca otro, cosa que pongo en duda, cuantos más clavos mejor!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Joder, no sabía nada de lo de Trumbo. Si lees esto, aunque no te sirva de nada, mucho ánimo. Cuando es algo tan profundo es bastante horrible. Un abrazo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Eso de que hay terceros puede ser verdad pero en muchos casos ese tercero o tercera aparece porque las cosas no van bien. A menos que la persona en cuestión sea picha/ vagina brava. Pero una persona más o menos fiel si se fija en otra persona suele ser porque las cosas ya no carburan.
100%DarthMercury escribió:Eso de que hay terceros puede ser verdad pero en muchos casos ese tercero o tercera aparece porque las cosas no van bien. A menos que la persona en cuestión sea picha/ vagina brava. Pero una persona más o menos fiel si se fija en otra persona suele ser porque las cosas ya no carburan.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Koikila escribió:No, ni había oído hablar de esta señora. Pero bueno, para pasar página tampoco está mal anotar las cosas que no te gustaban de tu ex, pero creo que también es importante hacer autocrítica (eso cuando se te pase la tristeza/cabreo/rencor, que hay que pasar por esas fases) a ver quién es el guapo que se comporta de forma racional tras una ruptura traumática
JE_DD- Mensajes : 26612
Veo mucho cerrao de mente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, ya he llegado a la fase de avergonzarme por haber contado aquí lo ocurrido Me siento ya un poquito mejor animicamente (aunque de vez en cuando viene algún bajón terrible) y ya me estoy rehaciendo: he vuelto a estudiar a piñón, he empezado el gim, donde me pienso machacar una hora al día y perder peso de una puta vez, y bueno, en definitiva, mi mente está volviendo a centrarse.
Así que voy a intentar entrar en la normalidad, dentro de lo que cabe, y una de mis medidas es evitar este topic en un tiempo, porque releer cosas o leer lo de otra gente ahora mismo no me ayuda. Eso sí, reitero mis agradecimientos a todos ,me habéis ayudado mucho, y ha sido emocionante para mí. No me esperaba lo que ha ocurrido en este topic, de verdad.
La situación entre mi chica y yo se está aclarando. A ver, la separación sigue adelante, pero estamos hablando mucho, aclarando cosas, y en definitiva, este paso en este momento es bueno para los dos. No era un tema de cuernos, sino de problemas de convivencia, falta de comunicación, egoismo...temas que veían coleando un tiempo y que fingíamos haber resuelto, o los resolvíamos temporalmente y luego recaíamos en lo mismo de nuevo. No era un problema de no querernos, de hecho no hemos dejado de hacerlo. Esto es un tiempo separados que nos servirá para crecer personalmente y que bueno, o nos hará más fuertes como pareja o será una separación definitiva y para siempre, el tiempo lo dictaminará.
En todo caso, de una manera o de otra, saldré adelante (ella también) y todo volverá a su cauce. La aceptación de lo ocurrido ya ha sido procesada por mi mente y si se confirma más adelante que esto es para siempre aunque el dolor siga o vuelva, el trauma ya no.
Así que como estoy ya volviendo a la normalidad , prefiero evitar el topic a partir de ahora, como os dije antes. Y porque ya, ocurra lo que ocurra, aceptado el trauma, ya lo voy a dejar en el ámbito de mi privacidad. Una vez asumido y aceptado todo , y el trauma superado, puedo capear el tema de otra manera.
Lo dicho: gracias.
Os quiero.
Así que voy a intentar entrar en la normalidad, dentro de lo que cabe, y una de mis medidas es evitar este topic en un tiempo, porque releer cosas o leer lo de otra gente ahora mismo no me ayuda. Eso sí, reitero mis agradecimientos a todos ,me habéis ayudado mucho, y ha sido emocionante para mí. No me esperaba lo que ha ocurrido en este topic, de verdad.
La situación entre mi chica y yo se está aclarando. A ver, la separación sigue adelante, pero estamos hablando mucho, aclarando cosas, y en definitiva, este paso en este momento es bueno para los dos. No era un tema de cuernos, sino de problemas de convivencia, falta de comunicación, egoismo...temas que veían coleando un tiempo y que fingíamos haber resuelto, o los resolvíamos temporalmente y luego recaíamos en lo mismo de nuevo. No era un problema de no querernos, de hecho no hemos dejado de hacerlo. Esto es un tiempo separados que nos servirá para crecer personalmente y que bueno, o nos hará más fuertes como pareja o será una separación definitiva y para siempre, el tiempo lo dictaminará.
En todo caso, de una manera o de otra, saldré adelante (ella también) y todo volverá a su cauce. La aceptación de lo ocurrido ya ha sido procesada por mi mente y si se confirma más adelante que esto es para siempre aunque el dolor siga o vuelva, el trauma ya no.
Así que como estoy ya volviendo a la normalidad , prefiero evitar el topic a partir de ahora, como os dije antes. Y porque ya, ocurra lo que ocurra, aceptado el trauma, ya lo voy a dejar en el ámbito de mi privacidad. Una vez asumido y aceptado todo , y el trauma superado, puedo capear el tema de otra manera.
Lo dicho: gracias.
Os quiero.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:he empezado el gim.
Joder, la cosa si que está peor de lo que pensaba.
Fuerza!
o'tuerto- Mensajes : 24261
No sé si contestar o no porque no sé si ayudo o si hago lo contrario Pero me alegran mucho algunas cosas de las que dices. Mucho ánimo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No sé si contestar o no porque no sé si ayudo o si hago lo contrario Pero me alegran mucho algunas cosas de las que dices. Mucho ánimo.
que cabrón,ya podía haber sído mejor un título del Juver Murcia joder!!!Maniac escribió:akhenaten666 escribió:Joder Trumbo,que bajonazo tío,MUCHO ÁNIMO y no te vayas del Foro que te ayudará a olvidarte de los malos rollos y además tu forma de ser ayuda a mucha gente también,UN ABRAZO y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, hermano...
Cuando mi "divorcio" tuve que dejar el foro un tiempo, por que necesitaba romper todas la rutinas... lo que pasa es que el barsa ganó la copa de europa y no me pude resistir.
Trumbo, tu no hagas eso...que no veo al Cordoba en un futuro próximo jugando la champions.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Animo Trumbo, sin hijos la cosa es más fácil, pero hay que pasarlo y cuando llega, lo mejor es aceptarlo porque llega por algo.
Pero lleva su tiempo, no te agobies, poco a poco.
Yo ya lo pasé también con 13 años de relación y a día de hoy te digo, que lo mejor que pudo pasar.
Un abrazo amigo!
Pero lleva su tiempo, no te agobies, poco a poco.
Yo ya lo pasé también con 13 años de relación y a día de hoy te digo, que lo mejor que pudo pasar.
Un abrazo amigo!
Justin Case- Mensajes : 5221
https://twitter.com/La_SER/status/985905304444592129
Trumbo, ¿cómo va el tema del gimnasio?. Estarás ya hecho un figurín.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Trumbo, ¿cómo va el tema del gimnasio?. Estarás ya hecho un figurín.
Pues tiene que estarlo, porque no escribe mucho por aquí.
https://www.foroazkenarock.com/t32980-cada-vez-que-te-apuntas-al-gimnasio-y-no-vassube-este-topic
locovereas- Mensajes : 33247
bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Sugar Bug escribió:bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Ya hace 12 años o así... desde entonces he tenido tres novias, una de ellas podría haber sido la adecuada, pero no opinaba lo mismo de mi. La otra me quiso , pero yo ya veía que ella nunca iba a querer a nadie más de un año y no quise involucrarme ( y seguimos siendo amigos) y la otra , fui un sustituto mientras aparecía un tío que le gustara de verdad. Me usaron , pero al menos follé bastante... aunque follar con alquien que no te aprecia demasiado es como ir al gimnasio y estar erecto mientras haces flexiones)
Luego , unas diez o doce relaciones esporádicas... Una novia que no he contado porque se sitúa fuera de toda consideración (una maravilla de mujer, pero con esquizofrenia y no paraba de drogarse y de beber, yo me enteré de la esquizofrenia tiempo después... soy así de mágico gonzalez )
A día de hoy... llevo unos tres años sin follar... No tengo ningunas ganas de tener una relación, ni de aguantar a nadie... y hay días que se me olvida masturbarme. Es decir, bien.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Sugar Bug escribió:bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Ya hace 12 años o así... desde entonces he tenido tres novias, una de ellas podría haber sido la adecuada, pero no opinaba lo mismo de mi. La otra me quiso , pero yo ya veía que ella nunca iba a querer a nadie más de un año y no quise involucrarme ( y seguimos siendo amigos) y la otra , fui un sustituto mientras aparecía un tío que le gustara de verdad. Me usaron , pero al menos follé bastante... aunque follar con alquien que no te aprecia demasiado es como ir al gimnasio y estar erecto mientras haces flexiones)
Luego , unas diez o doce relaciones esporádicas... Una novia que no he contado porque se sitúa fuera de toda consideración (una maravilla de mujer, pero con esquizofrenia y no paraba de drogarse y de beber, yo me enteré de la esquizofrenia tiempo después... soy así de mágico gonzalez )
A día de hoy... llevo unos tres años sin follar... No tengo ningunas ganas de tener una relación, ni de aguantar a nadie... y hay días que se me olvida masturbarme. Es decir, bien.
estás llegando al modelo zen. me gusta.
Sugar Bug escribió:bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Ya no me acordaba de este hilo.
Mi hermana (que es con la que se inauguró la historia) está feliz, de hecho se acaba de comprar una casa preciosa y su hija está fenomenal. No tiene pareja formal, aunque supongo que tendrá sus historias...
En cuanto a mi excuñado pues un parguela, encima ahora por lo visto tiene jodido el tobillo y se ha puesto gordo como un trullo
Que le follen
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Sugar Bug escribió:bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Mi hermana (que es con la que se inauguró la historia) está feliz, de hecho se acaba de comprar una casa preciosa y su hija está fenomenal. No tiene pareja formal, aunque supongo que tendrá sus historias...
En cuanto a mi excuñado pues un parguela, encima ahora por lo visto tiene jodido el tobillo y se ha puesto gordo como un trullo
Que le follen
o que NO le follen, solo que le jodan.
https://www.deia.eus/bizkaia/2023/10/07/divorciado-piso-resultaba-inviable-7355058.amp.html
Mejor en casita y hablar lo que haya que hablar.
Mejor en casita y hablar lo que haya que hablar.
Infernu- Mensajes : 56568
Sugar Bug escribió:Balachina escribió:Sugar Bug escribió:bueno, que? a los que se divorciaron, como les está yendo? pajas a muerte o ya estáis con otre?
Que le follen
o que NO le follen, solo que le jodan.
Que se lo lleve areyouhigh de fiesta y venga con el culo dolorido y una ets de regalo.
Enric67- Mensajes : 38875
La primera vez que entro en este hilo
Mucho ánimo a quien lo esté pasando mal. En los últimos tiempos no paro de enterarme de amigos míos en proceso de divorcio, es brutal.
Me he reído mucho con lo de.... que le follen (o mejor no)
Mucho ánimo a quien lo esté pasando mal. En los últimos tiempos no paro de enterarme de amigos míos en proceso de divorcio, es brutal.
trompeta1981- Mensajes : 4041
Subo esto. Llevo unos días de auténtica mierda. En la ultima semana habré comido 3 veces, con suerte.
Anoche cené un plátano, al instante vomité. Esta mañana he comido un bocadillo pequeño, acabo de vomitar.
Llevo 15 años con la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, tenemos un crío pequeño. Ella ha cambiado recientemente de trabajo, horarios complicados, casi hasta el día anterior no sabe si le mantienen el horario... yo llevo viendo que todo es muy extraño, soy un poco cuadriculado y necesito entender las cosas, le hablo, le digo que qué está pasando, que noto que algo no va bien. Esta conversación la tengo un par de veces, me responde que no pasa nada, son cosas mías, que está agobiada con el trabajo, el niño es extremadamente absorbente... Lo dejo pasar, pero algo queda.
Hasta el otro día, ocurre una situación que me molesta, le digo que necesito hablar y me suelta que se ha enfriado, que no siente lo mismo por mí, que no sabe qué quiere.
Algo en mí se ha roto, reconozco que tengo unos ataques de ira que me destrozan a mí y a quién tengo al lado, llevaba mucho tiempo con esto controlado, ahora se me volvió a escapar. No es agresividad, sobretodo es verbal, tampoco insultos, es más bien decir cosas que no debo, y si hago daño, pues mira. Es algo que se me mete dentro y no lo puedo controlar, hasta que se me pasa. Y me arrepiento, dios lo sabe, pero el daño está hecho.
Esta tarde comienzo a tratarme, espero que la mujer pueda ayudarme. Mi mujer quiere venir conmigo.
La posibilidad de dejar la relación hace que me quiera morir, tengo que solucionar esto, pero temo que sea demasiado tarde.
Anoche cené un plátano, al instante vomité. Esta mañana he comido un bocadillo pequeño, acabo de vomitar.
Llevo 15 años con la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, tenemos un crío pequeño. Ella ha cambiado recientemente de trabajo, horarios complicados, casi hasta el día anterior no sabe si le mantienen el horario... yo llevo viendo que todo es muy extraño, soy un poco cuadriculado y necesito entender las cosas, le hablo, le digo que qué está pasando, que noto que algo no va bien. Esta conversación la tengo un par de veces, me responde que no pasa nada, son cosas mías, que está agobiada con el trabajo, el niño es extremadamente absorbente... Lo dejo pasar, pero algo queda.
Hasta el otro día, ocurre una situación que me molesta, le digo que necesito hablar y me suelta que se ha enfriado, que no siente lo mismo por mí, que no sabe qué quiere.
Algo en mí se ha roto, reconozco que tengo unos ataques de ira que me destrozan a mí y a quién tengo al lado, llevaba mucho tiempo con esto controlado, ahora se me volvió a escapar. No es agresividad, sobretodo es verbal, tampoco insultos, es más bien decir cosas que no debo, y si hago daño, pues mira. Es algo que se me mete dentro y no lo puedo controlar, hasta que se me pasa. Y me arrepiento, dios lo sabe, pero el daño está hecho.
Esta tarde comienzo a tratarme, espero que la mujer pueda ayudarme. Mi mujer quiere venir conmigo.
La posibilidad de dejar la relación hace que me quiera morir, tengo que solucionar esto, pero temo que sea demasiado tarde.
Muesli Snipes escribió:Subo esto. Llevo unos días de auténtica mierda. En la ultima semana habré comido 3 veces, con suerte.
joder, tío, eres muy valiente con tu sinceridad... las relaciones son muy complejos y tienen momentos, muchos, de altibajos... tener hijos complica todavía más la jugada... lo importante es que estés bien, dentro o fuera de la relación, pero bien... las obsesiones no conducen a ningún lugar... espero que todo se resuelva bien para ambos, un abrazo
trompeta1981 escribió:La primera vez que entro en este hilo
conozco infinidad de casos de separaciones, de rupturas, y con la edad es mucho más sencillo no congeniar con alguien... yo conocí a alguien en Mayo y hemos estado juntos varios meses, pero me he dado cuenta de que ni tenemos los mismos ritmos ni las mismas inquietudes, por lo que mantener este tipo de relaciones no es sano y lo mejor es dejarlo correr... y tampoco pasa nada...
Mucho ánimo a los dos. Es realmente jodido mantener la llama y que las relaciones no se agrieten con el tiempo.
arise- Mensajes : 21774
Otia, mucho ánimo Snipes!!!
FĐ- Mensajes : 20216
Joder, qué duro...no puedo nada más que desearos ánimo y que las cosas vayan a mejor
millino- Mensajes : 24990
Muchas gracias, de todo corazón.
Anoche estuvimos hablando, yo le pregunté que por qué había decidido tirar la toalla, que podíamos intentarlo, que yo me iba a esforzar todo lo necesario y más, no quiero que todo por lo que hemos luchado (creedme, es muchísimo) se quede en nada, ahora mismo siento que todos estos años, los viajes, la compra del piso in extremis, las risas, los lloros, los chistes malos, las cenas... todo eso es un dibujo en la arena, esperando que llegue la ola. Y tengo el puto corazón roto, me duele hasta físicamente.
En un momento me dijo que quizás, quizás, podríamos seguir un tiempo, mirar qué pasa, pero que ya nada sería igual, yo le dije que ésa sería la idea, un nuevo nosotros, porque hacer lo mismo sería acabar igual que ahora.
Le he propuesto planes, hacer cosas diferentes, pero me echa en cara que "sí, claro, ahora. Lo que no hemos hecho en 15 años..." cosa que me destroza.
Anoche estuvimos hablando, yo le pregunté que por qué había decidido tirar la toalla, que podíamos intentarlo, que yo me iba a esforzar todo lo necesario y más, no quiero que todo por lo que hemos luchado (creedme, es muchísimo) se quede en nada, ahora mismo siento que todos estos años, los viajes, la compra del piso in extremis, las risas, los lloros, los chistes malos, las cenas... todo eso es un dibujo en la arena, esperando que llegue la ola. Y tengo el puto corazón roto, me duele hasta físicamente.
En un momento me dijo que quizás, quizás, podríamos seguir un tiempo, mirar qué pasa, pero que ya nada sería igual, yo le dije que ésa sería la idea, un nuevo nosotros, porque hacer lo mismo sería acabar igual que ahora.
Le he propuesto planes, hacer cosas diferentes, pero me echa en cara que "sí, claro, ahora. Lo que no hemos hecho en 15 años..." cosa que me destroza.
Ponerte en manos de un profesional de inmediato es lo mejor que has podido hacer. Y si dices que tu mujer quiere ir contigo es que no todo está perdido.
Dani- Mensajes : 44198
Mucho ánimo Snipes!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Muesli Snipes escribió:Muchas gracias, de todo corazón.
no hay consuelo para estas cosas, por mucho que te digamos, cada uno siente de una manera y cada pareja es una historia... el amor no es una ciencia exacta y conozco casos en los que un nuevo inicio ha funcionado, al final, se trata de la mezcla de dos cosas: no perder la esperanza + ser realista...
Dani escribió:Ponerte en manos de un profesional de inmediato es lo mejor que has podido hacer. Y si dices que tu mujer quiere ir contigo es que no todo está perdido.
Dani escribió:Ponerte en manos de un profesional de inmediato es lo mejor que has podido hacer. Y si dices que tu mujer quiere ir contigo es que no todo está perdido.
Eso es, parece que ella no tiene nada claro, lo cual llegado a este punto es positivo. Mucha fuerza a los dos y que salga todo bien.
Infernu- Mensajes : 56568
Perdonad que vaya insistiendo, soy un poco turras, pero leeros de verdad que me ayuda muchísimo. Escribirlo también.
Le pregunté si había una tercera persona, que por favor me mirase a los ojos y me lo dijera, me aseguró varias veces que no. Entonces no entendía su negativa a intentarlo, cuando uno no tiene algo claro, lo habitual (o "lógico" o como quiera cada uno llamarlo) es no romper radicalmente. Pero me dijo que estaba vacía.
He hecho cosas buenas. Muy buenas, siempre he estado ahí para cualquier cosa, tanto moral como económicamente. Y pienso que, si habiéndolo hecho tan bien, el resultado que queda es tan negativo, cómo de mal he tenido que hacer todo lo malo? Éso me convierte en un fracaso de marido, no he sido capaz de hacer lo más básico que, internamente, me encomendé: cuidar de mi familia.
Es terriblemente doloroso joder.
Anoche le pregunté si le podía dar un abrazo, me lo dio ella, sincero, no se despegó en un rato, me dio un beso en la boca. Le reconocí que darme cuenta que jamás volvería a besar esos labios, a tocar ese cuerpo, abrazarla, verla desnuda, hacer el amor con ella... nunca más. Eso me destruye.
Lo siento, no sé si se me va esto de las manos, pero necesito desahogarme.
Le pregunté si había una tercera persona, que por favor me mirase a los ojos y me lo dijera, me aseguró varias veces que no. Entonces no entendía su negativa a intentarlo, cuando uno no tiene algo claro, lo habitual (o "lógico" o como quiera cada uno llamarlo) es no romper radicalmente. Pero me dijo que estaba vacía.
He hecho cosas buenas. Muy buenas, siempre he estado ahí para cualquier cosa, tanto moral como económicamente. Y pienso que, si habiéndolo hecho tan bien, el resultado que queda es tan negativo, cómo de mal he tenido que hacer todo lo malo? Éso me convierte en un fracaso de marido, no he sido capaz de hacer lo más básico que, internamente, me encomendé: cuidar de mi familia.
Es terriblemente doloroso joder.
Anoche le pregunté si le podía dar un abrazo, me lo dio ella, sincero, no se despegó en un rato, me dio un beso en la boca. Le reconocí que darme cuenta que jamás volvería a besar esos labios, a tocar ese cuerpo, abrazarla, verla desnuda, hacer el amor con ella... nunca más. Eso me destruye.
Lo siento, no sé si se me va esto de las manos, pero necesito desahogarme.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9