26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
+93
Lazaretto
Neska
Criminal pentatónico
perrosajón
Ecthelion
homer_y_bender
Yomis
Txemari
clichentero
Hoyos
Van
mugu
Woody
Stonerider
bigsubi
jonikk
Adso
Perry go round
haymansoldtom
red foo chili fighters
Blas
psycho-sonic
alflames
wakam
El facha catalán
deniztek
DarthMercury
misterKil
Daeshu
JonRHCP
Axlferrari
Pendejo
El Califa
Dust N Bones !?
Poisonblade
keith_caputo
MR.PUNCHY
BONZO
Australopo
DAVIDCOVERDALE
F
Mingus
Stoner
carajillo
sapir
joebatte
Frusciante
coolfurillo
Nomeko7
Perseide
káiser
borogis
Jefe Rojo
Troy Mc Clure
javi clemente
Dumbie
nicaster
thunderpussy
scabbed wings
Evolardo
Balachina
red_mosquito
freakedu
Requexu
Pier
Devon Miles
Elephant Man
Itlotg
Ocaña
Koikila
RockRotten
Gora Rock
CrackerSoul
sonic buzzard
albichuela
o'tuerto
Eric Sachs
Rikileaks
pinkpanther
Boohan
watts
topper
HamTyler
Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Rayo
Godofredo
Only
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Hunter
ruso
morley
97 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
Eric Sachs escribió:Cosa con la que no estoy de acuerdo y siempre he defendido que se deberian hacer dos vueltas en las elecciones.Poison escribió:Eric Sachs escribió:Por supuesto.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Por cierto, más reaccionario y derechón no puede ser hablar de los "independentistas" con ese desprecio
Como si fueran el diablo.
La izquierda moderada.
Estan en las antipodas de mi pensamiento.
Yo haria un unico estado supranacional.
Los estados unidos de europa.
lo que tú harías te interesa solo a tí, esto es democracia. y si dices que eres de izquierdas, has de respetar la libertad para elegir en las urnas.
Pero con normas muy estrictas.
nada de son 200 van a votar 25 y con 13 votos ya es un "si"
SI no votan 170 no es valido
si no votan Si 125 tampoco.
y con igualdad de condiciones de campaña para si y no.
Y campañas sin mentitras de un lado y otro.
Entonces que hacemos con presidente en este pais desde hace 40 años. Rajoy tuvo mayoria absoluta con un 30% de los votos sobre censo electoral.
Y lo de un hombre un voto lo has defendido alguna vez?
Trumbo escribió:aquí la única reforma válida para seguir con lo mismo es ilegalizar a Podemos, que lo mismo es algo que veremos.
Yo lo que me pregunto es si se puede ilegalizar a un partido por decir que no condena expresamente la violencia. Y a renglón seguido que un partido al que un juez ha condenado por operaciones delictivas siga siendo legal y ocupando puestos de responsabilidad. Ah para más inri el segundo partido defiende expresamente la violencia, o los medios no democráticos, en otro país.
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eso es lo más distorsionador que he visto en mi vida.
se ve que no has visto nunca el sistema usa o el sistema griego.
eso SI que es distorsion.
¿Entonces regalar 50 escaños es democrático pata negra o es distorsión de la buena?
Poison escribió:Only escribió:Dust N Bones !? escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Circunscripcion unica para quitar mierdas distorsionadroes
No se de que te ries.
Con circunscripcion unica podemos + Iu hubieran tenido mas escaños que el psoe en las ultimas eleccioens.
Me río de que se te ve con ganas de borrar del mapa a los nacionalismos, peor que Fraga, vamos.
Reforma del senado y que sirva de algo.
Pero 1 ciudadano 1 voto. En eso estoy con Sachs.
Las circunscripciones ayudan a que el gobierno no centralice los recursos en zonas con densidad de poblacion alta, ignorando a las zonas más despobladas.
¿Porque hacer carreteras en galicia, si puedo hacerlas en madrid y hay 7 veces más población y votos?
No gracias, los que no vivimos en madrid o barcelona no nos convence esto.
Quizá se podria hacer con una reforma del senado, pero vamos que al final más autonomia es preferible, aunque a primera vista parece que se malgastan recursos. Es lo que pasa con la unión europea y Grecia, están jodidos.
Reforma del senado.
Y hablar de circunscripción única no quiere decir que haya q retirar autogobierno. Son cosas diferentes y q no tienen por qué tener q ver.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A ver, volver a ponerme los resultados del Cis, please.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:A ver, volver a ponerme los resultados del Cis, please.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Muchas gracias mosquito rojo. Que no se entere Axl ferrari de lo de rojo, que te canea a libros y pelis.
Realmente no hay muchas diferencias respecto a las anteriores votaciones. Variaciones de decimas.
Pendejo- Mensajes : 49997
Es que es de subnormal votar comunista a estas alturas.Pier escribió:Muchas gracias mosquito rojo. Que no se entere Axl ferrari de lo de rojo, que te canea a libros y pelis.
Axlferrari escribió:Es que es de subnormal votar comunista a estas alturas.Pier escribió:Muchas gracias mosquito rojo. Que no se entere Axl ferrari de lo de rojo, que te canea a libros y pelis.
Oh, llegan los insultos. Que placer.
¿Qué le hiciste a durruti? ¡Confiesa comunistoide!Pier escribió:Axlferrari escribió:Es que es de subnormal votar comunista a estas alturas.Pier escribió:Muchas gracias mosquito rojo. Que no se entere Axl ferrari de lo de rojo, que te canea a libros y pelis.
Oh, llegan los insultos. Que placer.
Oh si, dame mas.
Axlferrari escribió:Es que es de subnormal votar comunista a estas alturas.Pier escribió:Muchas gracias mosquito rojo. Que no se entere Axl ferrari de lo de rojo, que te canea a libros y pelis.
Cada uno que vote a quien le salga del nabo, incluso al PP como hace tu madre.
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eso es lo más distorsionador que he visto en mi vida.
¿Entonces regalar 50 escaños es democrático pata negra o es distorsión de la buena?
No estas " regalandolos" estan refrendados por el pueblo en una votacion doble que expresa con mas intensidad tanto la voluntad primaria como la voluntad secundaria del votante.
Al contrario que en grecia que si se regalan escaños con una sola votacion, lo cual es una ida de olla.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Eric Sachs escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eso es lo más distorsionador que he visto en mi vida.
No estas " regalandolos" estan refrendados por el pueblo en una votacion doble que expresa con mas intensidad tanto la voluntad primaria como la voluntad secundaria del votante.
Al contrario que en grecia que si se regalan escaños con una sola votacion, lo cual es una ida de olla.
Darlos en la segunda vuelta es por un lado prácticamente asegurar rodillo, y por otro regalar escaños extra a un partido que en la primera votación, la realmente proporcional si acaso, no los ha obtenido.
Y luego ya la contradicción en que incurres cuando dices unos posts más atrás que lo lógico es que esa segunda vuelta la gane el partido que ha ganado la primera por tus cuentas y lo de Grecia, que es hacer lo mismo que tu propones pero en un solo paso, es una ida de olla.
freakedu escribió:Eric Sachs escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eso es lo más distorsionador que he visto en mi vida.
Darlos en la segunda vuelta es por un lado prácticamente asegurar rodillo, y por otro regalar escaños extra a un partido que en la primera votación, la realmente proporcional si acaso, no los ha obtenido.
Y luego ya la contradicción en que incurres cuando dices unos posts más atrás que lo lógico es que esa segunda vuelta la gane el partido que ha ganado la primera por tus cuentas y lo de Grecia, que es hacer lo mismo que tu propones pero en un solo paso, es una ida de olla.
No es lo mismo.
A ti te gusta la carne
el pescado te gusta poco
Odias los vegetales.
Se decide que se va a comer lo que vote la mayoria.
Pues ganan los vegetales y tu carne queda tercera
Te jodes y comes vegetales que es lo que menos te gusta
( grecia)
Sin embargo
con las dos vueltas
En primera ronda, lo siento , tu carne se sigue yendo a la mierda.
Pero sin embargo te dejan elegir a ti y a todos los de la carne si prefieres pescado o verdura.
Y tu votaras pescado.
y muchos otros como tu votaran pescado
y otros votaran vegetales.
al final se comera vegetales o pescado segun cual seal la preferencia secundaria mayoritara.
No le deis mas vueltas
ES MAS DEMOCRATICO
cojones ya!
que ojo, hay otro sistema para mejorar todo esto.
que seria que con una sola votacion tuvieras que colocar por orden de prioridad tus tres partidos favoritos.
tu voto A vale 1 punto
tu voto b vale 0,5 puntos
tu voto C vale 0.25 puntos.
Esto tambien sirve de factor corrector y para expresar la voluntad soberana y preferencia colectiva de mejor manera.
Me has convencidoEric Sachs escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:freakedu escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eso es lo más distorsionador que he visto en mi vida.
No es lo mismo.
A ti te gusta la carne
el pescado te gusta poco
Odias los vegetales.
Se decide que se va a comer lo que vote la mayoria.
Pues ganan los vegetales y tu carne queda tercera
Te jodes y comes vegetales que es lo que menos te gusta
( grecia)
Sin embargo
con las dos vueltas
En primera ronda, lo siento , tu carne se sigue yendo a la mierda.
Pero sin embargo te dejan elegir a ti y a todos los de la carne si prefieres pescado o verdura.
Y tu votaras pescado.
y muchos otros como tu votaran pescado
y otros votaran vegetales.
al final se comera vegetales o pescado segun cual seal la preferencia secundaria mayoritara.
No le deis mas vueltas
ES MAS DEMOCRATICO
cojones ya!
que ojo, hay otro sistema para mejorar todo esto.
que seria que con una sola votacion tuvieras que colocar por orden de prioridad tus tres partidos favoritos.
tu voto A vale 1 punto
tu voto b vale 0,5 puntos
tu voto C vale 0.25 puntos.
Esto tambien sirve de factor corrector y para expresar la voluntad soberana de mejor manera.
ruso- Mensajes : 31700
Yo propongo celebrar terceras, cuartas, quintas y sextas vueltas hasta que el PsoE obtenga mayoría absoluta y Felipe González sea canonizado, crearía campos de concentración para los nacionalistas, gasearía a cualquier especimen con tendencias filocomunistoides, ilegalizaría cualquier partido que me saliese del rabo y que de las fuentes de todos los pueblos brotase cerveza tostada bien fría.
Este país sería mucho más democrático porque lo digo yo, y el que no esté de acuerdo 10 años de trabajos forzados en el gulag
Este país sería mucho más democrático porque lo digo yo, y el que no esté de acuerdo 10 años de trabajos forzados en el gulag
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Yo propongo celebrar terceras, cuartas, quintas y sextas vueltas hasta que el PsoE obtenga mayoría absoluta y Felipe González sea canonizado, crearía campos de concentración para los nacionalistas, gasearía a cualquier especimen con tendencias filocomunistoides, ilegalizaría cualquier partido que me saliese del rabo y que de las fuentes de todos los pueblos brotase cerveza tostada bien fría.
pero no decis que vais a quedar segundos?
entonces esto os conviene.
Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
¿Soy yo o la Arrimadas habla exactamente igual que Rivera? Es como si fueran ventrílocuos..
albichuela- Mensajes : 5036
albichuela escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
¿Soy yo o la Arrimadas habla exactamente igual que Rivera? Es como si fueran ventrílocuos..
Coaching corporativo.
Godofredo- Mensajes : 145540
JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Tiene un pollazo, pero no tiene tablas.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Uniformidad.
Lo que el cliente busca en toda buena franquicia.
Menú whopper con cerveza y patatas.
Eso había oído...Godofredo escribió:albichuela escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Coaching corporativo.
Godofredo escribió:Uniformidad.
Si es una estrategia de campaña les está saliendo de cojones.
DAVIDCOVERDALE escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Hoy está mu guapa, pero se ve que se la van a zampar.
albichuela escribió:Godofredo escribió:Uniformidad.
Si es una estrategia de campaña les está saliendo de cojones.
Rendimiento inmediato.
albichuela escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Si, pero lo veo normal, también en Podemos me parece que hablan todos con el mismo tono de voz.
Godofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Hoy está mu guapa, pero se ve que se la van a zampar.
Es que el pp tiene muy dificil salir airado de un debate.
No obstante el nivel flojito. Si acaso la bescansa, que aunque no me gusta, tiene mas tablas
Eric Sachs escribió:Mental Hell escribió:Yo propongo celebrar terceras, cuartas, quintas y sextas vueltas hasta que el PsoE obtenga mayoría absoluta y Felipe González sea canonizado, crearía campos de concentración para los nacionalistas, gasearía a cualquier especimen con tendencias filocomunistoides, ilegalizaría cualquier partido que me saliese del rabo y que de las fuentes de todos los pueblos brotase cerveza tostada bien fría.
pero no decis que vais a quedar segundos?
entonces esto os conviene.
Yo no he dicho nada, tampoco me presento a las elecciones y, por lo que veo, presupones que soy votante podemita
Hunter- Mensajes : 9255
JonRHCP escribió:albichuela escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Si, pero lo veo normal, también en Podemos me parece que hablan todos con el mismo tono de voz.
Sí, a los ligues del líder se les identifica por ese pst que sueltan entre oraciones.
La arrimadas como el rivera. Una vende biblias. Solo le falta acabar diciendo , Arriba españa
Que asco me da la Levy.
Yo también he pensado que Inés parece Rivera
Yo también he pensado que Inés parece Rivera
Ni tetasDAVIDCOVERDALE escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Daeshu- Mensajes : 10519
DAVIDCOVERDALE escribió:JonRHCP escribió:Andrea Levy copiando la estretagia de la Soraya en el anterior debate, aprenderse todo de memoria
Ya te digo Coverdale
https://www.foroazkenarock.com/t53258p425-a-quien-te-calzarias-ahora-mismo
misterKil- Mensajes : 375
Si vamos a empezar así...
Lo sigo en otro sitio.
Lo sigo en otro sitio.
Koikila- Mensajes : 46159
Si, estaría bien de vez en cuando hablar de lo que dicen y no de su culo o tetas.
A mí me parece triste que tenga que hacerse un debate aparte para mujeres porque no tenemos ninguna candidata.
Perseide- Mensajes : 13596
Pier escribió:Si, estaría bien de vez en cuando hablar de lo que dicen y no de su culo o tetas.
Como su programa sea el mismo que en las últimas elecciones, para seguir igual, mejor hablar su culo.
Pier escribió:Si, estaría bien de vez en cuando hablar de lo que dicen y no de su culo o tetas.
Es que las visten como políticas
Qué bochorno ver a Levy. Margarita Robles me está sorprendiendo para bien.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Perseide escribió:A mí me parece triste que tenga que hacerse un debate aparte para mujeres porque no tenemos ninguna candidata.
No sé si es ese el motivo fundamental, pero a mi me interesa ver a políticos debatir y que no necesariamente tengan que ser lo líderes, que no sé si lo han hecho por esto o por otra cosa.
Escuchar a la Arrimadas que de esto nos tienen que sacar los autónomos y las PYMES me pone de muy mala hostia.
Los más puteados y con menos ayudas. Emprende, gilipollas, emprende.
Los más puteados y con menos ayudas. Emprende, gilipollas, emprende.
Ya están nombrando a Rita Barbera, espero que le den caña
La Levy en modo lamentable.
Daeshu- Mensajes : 10519
JonRHCP escribió:Perseide escribió:A mí me parece triste que tenga que hacerse un debate aparte para mujeres porque no tenemos ninguna candidata.
No sé si es ese el motivo fundamental, pero a mi me interesa ver a políticos debatir y que no necesariamente tengan que ser lo líderes, que no sé si lo han hecho por esto o por otra cosa.
De hecho el PP ya mandó a Soraya porque a Rajoy le daba corte...
Daeshu escribió:La Levy en modo lamentable.
Parece un androide.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20