Axl reparte amor
+82
Pogue Mahone
Lazaretto
My Buddy
DoginthePark
borogis
rudicio
Frusciante
icarus
javi clemente
Elephant Man
odklas
Vilches
Clairvoyant
Charlie Monroe
miguelcordoba
Cachalote
El Califa
Devon Miles
CRAKEN
marcos0024
eskoriez
Nigromante
R_Coverdale
Heaven
El facha catalán
Solaris
lacan
sonic buzzard
cantrell
Pearcy
atila
mmikezgz
Goletti
Itlotg
jackinthebox
Javi Diesel
Lorenzombie
Civil War
JE_DD
Chris Peterson
clashcityrockers
scabbed wings
m señor
kraneo
cablehogue
Muesli Snipes
vernset
caponeslashdot
Miss Brownstone
thejesu
Ayers
TheRover
colorista
PUMP
Pier
Duffbcn
káiser
Adso
DumDumBoy
Caffeine
Oberyn
Axlferrari
Joseba
Godofredo
efecto diablo
romuloyeah
The Rooster
Rocket
Dust N Bones !?
Rizzy
VELVETGUNNER
Ed Wood
elway
Ripple.
Drakixx
Perry go round
Edko Fuzz
ion
mardigross
Moltisanti
karlos gasteiz
Harvey Dent
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Axlferrari escribió:
Interestingly, when I remark that it must feel like strange timing, to be here promoting his own album just as Axl is powering up for the next GN’R opus, he disagrees. “No, it’s perfect timing.” How so? Has he heard it? “Not a note. I’d like to hear it, actually.” How does he feel though knowing it’s being sold as a GN’R album? “Well, it’s obviously not Guns N’ Roses, I think all the fans know that. It’s not even right that he uses the name, because he’s the only guy. I think ultimately it’s gonna work against him, because people are gonna say ‘Fuck you, wanker’ – that’s what they'll call him here, right?. ‘You fucking wanker, that’s not Guns N’ Roses!’ Hopefully, the music’s good, cos if the music isn't good then he’s gonna get the double-whammy…”
[/b]
A hypothetical question then: Axl’s solo album flops, and he offers you all the chance to get back together - just like Aerosmith and Black Sabbath - would you do it? I mean, assuming Axl would be… “… broke?” he cuts in with a laugh. “I could hear the call.” Goes into gruff Axl impersonation: “‘You know, I've been, ah, thinking’. He talks really slow when he gets an idea like that. ‘Aahhh, I've been thinking…’ And I'd be thinking, ‘He must be broke’,” he chuckles. “That’s how I imagine the call.”
He says the band still get hopeful promoters trying to tempt them back together with promises of enormous wedge. “Oh, yeah. Around the big millennium hype, for sure.” Is he ever tempted? “Yeah, why not?” he chuckles. “A [one-off] gig would be easy, I would think.” What about an album, though? Now he really does laugh. “Well, you know what? It’s funny, cos like me, Duff and Slash - we could go in and make a Guns N’ Roses record in a week. Basic tracks. But vocals and leads instrumentation could take God knows how long…”
Ostia hay que reconocer que Izzy tiraba con perdigón lobero eh...
Pier- Mensajes : 26144
Lo que tendrían que hacer si no fuesen tan tacaños es poner a Izzy en line-up, y tener a Fortus en la recámara por si Izzy abandona en medio de la gira. Al menos tendríamos un GNR cercano al original durante algun tiempo.vernset escribió:Que sí, que lo que quieras. Pero que Izzy no puede comprometerse a un tour con los GNR porque no se ha comprometido a nada en su vida. Izzy pasa de todo cuando las cosas se ponen tan grandes. Y es mejor así.
Pues lo que dices es lo mismo que tener a Fortus y que Izzy aparezca en algunas fechas.
vernset- Mensajes : 1807
Por lo visto, no le hacía mucha gracia lo que estaba haciendo Axl con la marca GNR.Pier escribió:Ostia hay que reconocer que Izzy tiraba con perdigón lobero eh...
No, lo que digo es que Izzy debe tener la prioridad mientras aguante. Y cuando no pueda más, se le da paso a Fortus.vernset escribió:Pues lo que dices es lo mismo que tener a Fortus y que Izzy aparezca en algunas fechas.
Yo el otro día cobré 600€ extra en cash, de una cosa del curro que ahora no viene al caso. Iba con mi hijo, pero el sobre me lo guardé yo, no se lo dejé en sus manos. Y lo quiero mucho y lo defenderé a garrotazos si es necesario, pero hay que confiar en quien hay que confiar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Solo le quiero para los temas de rigor con su voz, los coros y en el estudio, por lo demás fuck Izzy.
Rizzy- Mensajes : 41523
Axlferrari escribió:Lo que tendrían que hacer si no fuesen tan tacaños es poner a Izzy en line-up, y tener a Fortus en la recámara por si Izzy abandona en medio de la gira. Al menos tendríamos un GNR cercano al original durante algún tiempo.vernset escribió:Que sí, que lo que quieras. Pero que Izzy no puede comprometerse a un tour con los GNR porque no se ha comprometido a nada en su vida. Izzy pasa de todo cuando las cosas se ponen tan grandes. Y es mejor así.
Esta claro, pero es que esto no se ha anunciado que yo sepa como Reunión por parte de la banda. Es que eso es determinante porque no es una reunión.
Es decir no hay que contar con los miembros originales si o si, no están engañando a nadie ni se ha anunciado como "Reunion Tour".
Por eso yo digo que el Line Up me parece buenísimo y el mejor para la reaparición del grupo en vivo. Incluso lo de mandar a Pittman a paseo es un gran acierto.
Si hubieran dicho "Guns N Roses Classic Line Up Reunion Tour 2016" sin Izzy y Adler, obviamente hay todo el derecho del mundo de decir WTF.
Yo lo que creo que no esta bien es el cutre vídeo del Movie Maker ni ir ocultando tanta cosa, debería haberse hecho con naturalidad y punto.
GNR Tour con los que están, punto. Cual es el problema, yo también preferiría a Izzy y Adler en forma y que fuera Alicia en el país de las maravillas. Pero es utópico.
Creo que por primera vez en mucho tiempo, todo el mundo es altamente competente en su rol. Es mas, diría que musicalmente muy muy muy mal tendría que salir para que la música (Instrumentación) no sonase mejor que nunca en directo.
Yo me tomo esto un poco así, aparte del morbaco que hay etc etc y tomando como referencia los últimos años, por fin esto puede sonar como tiene que sonar. La Gorda come aparte y por eso digo que pinta mal.
Porque el jodido cabrón es capaz de salir con piloto automático fuera de forma aun teniendo al lado a un tipo que se va a salir y va a levantar el repertorio con la mayor maestría posible.
La puta cabeza del Gordo es el factor determinante en si esto puede ser Gloria o Muerte. Y me extrañaría mucho que se la relación de ambos se halla reseteado del todo.
Ni Izzy ni Adler, ni Sorum ni Gilby (por dios!!) son un factor determinante para que de una puta vez en los últimos años, esto este a la altura de su leyenda. (Musicalmente).
Axl puede arruinar toda esta historia, y me decepcionaría como a casi todos y no lo entendería de un tipo tan brillantemente talentoso e inteligente.
Verse ahora 2 escalones por debajo de Duff y Slash con todo el foco mundial ahí?
Haz shows espaciados, no tan largos, dosifica, etc lo que haga falta. Tiene la oportunidad de pasar la responsabilidad del show cuando sea necesario a gente a su altura a nivel de carisma y presencia.
Si no sabe ver eso y actuar en consecuencia (Simplemente sacar adelante los conciertos con nota, no le pido a ninguno ya que corran por el escenario) es que definitivamente a perdido el contacto con la realidad del todo.
Los culebrones de Izzy, ya no me interesan lo mas mínimo. Apurando su carta de "la Virgen Maria". Ya no cuela joder. Lo he dicho millones de de veces, Izzy por favor, que puta motivación necesitas en esta vida para que vuelvas a ser Izzy?
Última edición por Harvey Dent el 16.03.16 13:59, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fortus va a tener que empezar a estar más pegado al micro para los coros.
No van a dejar solo a Duff y Dizzy en ello.
No van a dejar solo a Duff y Dizzy en ello.
Rizzy- Mensajes : 41523
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Lo que tendrían que hacer si no fuesen tan tacaños es poner a Izzy en line-up, y tener a Fortus en la recámara por si Izzy abandona en medio de la gira. Al menos tendríamos un GNR cercano al original durante algún tiempo.vernset escribió:Que sí, que lo que quieras. Pero que Izzy no puede comprometerse a un tour con los GNR porque no se ha comprometido a nada en su vida. Izzy pasa de todo cuando las cosas se ponen tan grandes. Y es mejor así.
Haz shows espaciados, no tan largos, dosifica, etc lo que haga falta. Tiene la oportunidad de pasar la responsabilidad del show cuando sea necesario a gente a su altura a nivel de carisma y presencia.
Lo curioso es que Axl cuando empieza a sonar bien (si tomamos de referencia 2006, 2009/10 y los últimos horribles 5 años) es cuando lleva ya unos cuantos shows seguidos.
ion- Mensajes : 11950
Muesli Snipes escribió:Yo el otro día cobré 600€ extra en cash, de una cosa del curro que ahora no viene al caso. Iba con mi hijo, pero el sobre me lo guardé yo, no se lo dejé en sus manos. Y lo quiero mucho y lo defenderé a garrotazos si es necesario, pero hay que confiar en quien hay que confiar.
efecto diablo- Mensajes : 9901
vernset escribió:Ed Wood escribió:vernset escribió:Axl: "I read something somewhere. Someone was writing an article about my other friends. And they wrote this thing about how "in the old days they used to have a lot of problems, technical errors in the band, Izzy couldn't hear himself". The reason that Izzy couldn't hear himself is our roadies would stand behind Izzy's amps. Because Izzy would be so whacked out of his mind that he would basically be playing a different song in a different key. And the only way we could do the songs was every time he would go to his amps he would turn his amps up and he would turn around to the crowd. When he would turn around to the crowd, the roadies would reach around and turn his amps back down so that we could play the song. That worked especially well in Tel Aviv."
Lo hemos comentado mil veces. Como para encargarle una gira en la que, además, tiene que aprenderse 10 temas nuevos y repasarse los 40 antiguos.
Izzy saldrá como colaborador puntual para hacer un "14 years" o lo que sea. Pero de gira NO FUCKING WAY. Y es mejor así. Todo el mundo gana. Izzy gana (se le seguirá respetando y endiosando), la banda gana (sonarán mejor en directo) y nosotros ganamos por ambos motivos.
Pero esto hace referencia, no a que Izzy no estuviese capacitado, sino a que estaba completamente drogado. Eso a día de hoy no es un problema.
"Izzy would be so whacked out of his mind" = Agotado fuera de sí= Agotado hasta la extenuación= Pasando una mierda de todo por cansancio/hastío = HASTA LA POLLA DE TODO=
"IZZY PASABA TANTO YA DE TODO QUE BASICAMENTE SE PONÍA A TOCAR LA CANCIÓN QUE NO ERA EN LA CLAVE QUE NO ERA."
Y eso, compañero, eso no ha cambiado una mierda.
Uhmm, insisto "Whacked out of mind" significa también estar drogado, o fuera de sí por las drogas. Y en este caso es evidente que se refiere a esto. Tu por estar cansado no tocas "Breakdown" en "Welcome to...". Lo haces cuando no sabes ni dónde coño estás.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Miss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Ay, no seas así!
Tendríamos que hacer una cuenta atrás, montar un evento en FB, inventar un hashtag y dar por culo en Twitter. Aquí hemos venido a jugar!
El otro día conocí a una amiga tuya. ¿Te lo ha comentado?
No una amiga cualquiera. Imagina a Keef y a Mick, a Perry y a Tyler... Pues te haces a la idea. Claro que me lo contó
Espero que alguna cosa buena.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ed Wood escribió:vernset escribió:Ed Wood escribió:vernset escribió:Axl: "I read something somewhere. Someone was writing an article about my other friends. And they wrote this thing about how "in the old days they used to have a lot of problems, technical errors in the band, Izzy couldn't hear himself". The reason that Izzy couldn't hear himself is our roadies would stand behind Izzy's amps. Because Izzy would be so whacked out of his mind that he would basically be playing a different song in a different key. And the only way we could do the songs was every time he would go to his amps he would turn his amps up and he would turn around to the crowd. When he would turn around to the crowd, the roadies would reach around and turn his amps back down so that we could play the song. That worked especially well in Tel Aviv."
Lo hemos comentado mil veces. Como para encargarle una gira en la que, además, tiene que aprenderse 10 temas nuevos y repasarse los 40 antiguos.
Izzy saldrá como colaborador puntual para hacer un "14 years" o lo que sea. Pero de gira NO FUCKING WAY. Y es mejor así. Todo el mundo gana. Izzy gana (se le seguirá respetando y endiosando), la banda gana (sonarán mejor en directo) y nosotros ganamos por ambos motivos.
Pero esto hace referencia, no a que Izzy no estuviese capacitado, sino a que estaba completamente drogado. Eso a día de hoy no es un problema.
"Izzy would be so whacked out of his mind" = Agotado fuera de sí= Agotado hasta la extenuación= Pasando una mierda de todo por cansancio/hastío = HASTA LA POLLA DE TODO=
"IZZY PASABA TANTO YA DE TODO QUE BASICAMENTE SE PONÍA A TOCAR LA CANCIÓN QUE NO ERA EN LA CLAVE QUE NO ERA."
Uhmm, insisto "Whacked out of mind" significa también estar drogado, o fuera de sí por las drogas. Y en este caso es evidente que se refiere a esto. Tu por estar cansado no tocas "Breakdown" en "Welcome to...". Lo haces cuando no sabes ni dónde coño estás.
Por que es evidente?? De hecho no es nada evidente... Izzy entonces a pesar de las rastas no debía ni fumar canutos y mucho menos tomar otras cosas.
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Lo que tendrían que hacer si no fuesen tan tacaños es poner a Izzy en line-up, y tener a Fortus en la recámara por si Izzy abandona en medio de la gira. Al menos tendríamos un GNR cercano al original durante algún tiempo.vernset escribió:Que sí, que lo que quieras. Pero que Izzy no puede comprometerse a un tour con los GNR porque no se ha comprometido a nada en su vida. Izzy pasa de todo cuando las cosas se ponen tan grandes. Y es mejor así.
Esta claro, pero es que esto no se ha anunciado que yo sepa como Reunión por parte de la banda. Es que eso es determinante porque no es una reunión.
Es decir no hay que contar con los miembros originales si o si, no están engañando a nadie ni se ha anunciado como "Reunion Tour".
Por eso yo digo que el Line Up me parece buenísimo y el mejor para la reaparición del grupo en vivo. Incluso lo de mandar a Pittman a paseo es un gran acierto.
Si hubieran dicho "Guns N Roses Classic Line Up Reunion Tour 2016" sin Izzy y Adler, obviamente hay todo el derecho del mundo de decir WTF.
Yo lo que creo que no esta bien es el cutre vídeo del Movie Maker ni ir ocultando tanta cosa, debería haberse hecho con naturalidad y punto.
GNR Tour con los que están, punto. Cual es el problema, yo también preferiría a Izzy y Adler en forma y que fuera Alicia en el país de las maravillas. Pero es utópico.
Creo que por primera vez en mucho tiempo, todo el mundo es altamente competente en su rol. Es mas, diría que musicalmente muy muy muy mal tendría que salir para que la música (Instrumentación) no sonase mejor que nunca en directo.
Yo me tomo esto un poco así, aparte del morbaco que hay etc etc y tomando como referencia los últimos años, por fin esto puede sonar como tiene que sonar. La Gorda come aparte y por eso digo que pinta mal.
Porque el jodido cabrón es capaz de salir con piloto automático fuera de forma aun teniendo al lado a un tipo que se va a salir y va a levantar el repertorio con la mayor maestría posible.
La puta cabeza del Gordo es el factor determinante en si esto puede ser Gloria o Muerte. Y me extrañaría mucho que se la relación de ambos se halla reseteado del todo.
Ni Izzy ni Adler, ni Sorum ni Gilby (por dios!!) son un factor determinante para que de una puta vez en los últimos años, esto este a la altura de su leyenda. (Musicalmente).
Axl puede arruinar toda esta historia, y me decepcionaría como a casi todos y no lo entendería de un tipo tan brillantemente talentoso e inteligente.
Verse ahora 2 escalones por debajo de Duff y Slash con todo el foco mundial ahí?
Si no sabe ver eso y actuar en consecuencia (Simplemente sacar adelante los conciertos con nota, no le pido a ninguno ya que corran por el escenario) es que definitivamente a perdido el contacto con la realidad del todo.
Los culebrones de Izzy, ya no me interesan lo mas mínimo. Apurando su carta de "la Virgen Maria". Ya no cuela joder. Lo he dicho millones de de veces, Izzy por favor, que puta motivación necesitas en esta vida para que vuelvas a ser Izzy?
Así es.
Y lo único que me motiva para no quemar mi libro en un monte es que sé que Axl la va a cagar como ha hecho siempre, siempre a partir de 1988. En el momento en que se bajó del escenario del Ritz empezó a liarla, a liarse, a meterse en el fango. En el momento en que se dejó crecer la barba y cogió la recortada. Ahí siempre está con un pie en la genialidad y otro en la locura; antes no. Pero ahí alterna sus composiciones e ideas brillantes para los Illusions con desastres en directo, declaraciones desastrosas, idas de olla, vacíos temporales... y luego los años oscuros. Por eso espero de él que siga siendo él, aun en bancarrota, pero él. Que la cague. Que salga fuera de forma y con la voz rota y ponga caritas. Ahí diría, bien, sigue siendo Axl. Como se ha visto forzado (por su banco o por la industria, lo que sea, a estas alturas el motivo de la bajada de pantalones ya me da igual) a hacer esto, al menos que lo haga de mal rollo.
No espero otra cosa de él.
Y los que le queréis, debéis desear lo mismo que yo.
Una gira exitosa con sonrisas y el matasuegras todo el día colgando del labio sería todo lo contrario de lo que es este tipo. No digo esta banda (que tampoco, aunque los fans de Slash pueden desear legitimamente todo ese éxito complaciente y baboso que tanto les gusta, que en el fondo son fans de Marta Sánchez y Black Eyed Peas, secretamente se masturban escuchando a Taylor Swift -bueno, esto último confieso que yo también-, y tal), sino él. Nuestro hombre.
Nuestro hombre es un desastre y qué menos que esperar que siga siéndolo, foreva and eva.
Axlferrari escribió:Este miercoles puede haber novedades con el anuncio de un concierto en un estadio de Minneapolis, y quizas mas fechas (fuente: mygnr)
El anuncio es finalmente un concierto de Metallica.
kraneo- Mensajes : 22951
todo lo que le pase a esta banda nos lo vamos a creer, porque al final, la pasta es la pasta, el genio el genio y la banda nunca volverá a ser lo que era o fue.
No sé, disfrutemos del viaje, nos lleve donde nos lleve.
m
No sé, disfrutemos del viaje, nos lleve donde nos lleve.
m
m señor- Mensajes : 46865
cablehogue escribió:
Te lo dedico. Para que puedas subsistir un día más sin mi transferencia. Luego dirás que no te cuido.
Tú coges el estribillo de Wildest Dreams y lo pasas por el tamiz de Mike Clink, metes cajazos del pederasta, el bajo fluido de Michael el de las diez botellas de vino, la guitarrica del nigga y al Axelio hasta arriba de whiskazos chillando como una perra empotrada contra la pared, y tienes un temazo de puto escándalo y al Godo haciéndose pajas de aquí al Casar de Cáceres.
De hecho mantengo lo de Wildest Dreams y subo a Blank Space.
De hecho pienso que si Slash hiciese versiones de estas dos, de Titanium o de Call me maybe, los slashistas apoyarían a Sia, Jae Repsen y Swift como próximas presidentas de los United States.
De hecho pienso que si Slash hiciese versiones de estas dos, de Titanium o de Call me maybe, los slashistas apoyarían a Sia, Jae Repsen y Swift como próximas presidentas de los United States.
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:
Te lo dedico. Para que puedas subsistir un día más sin mi transferencia. Luego dirás que no te cuido.
le tengo mucha manía a la flaca esta, aunque el enano lo flipa con la de shake it off... este tema es infame, aunque el estribillo mola y el puente también... veo lo que dices...
quiero mi dinero...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:
le tengo mucha manía a la flaca esta, aunque el enano lo flipa con la de shake it off... este tema es infame, aunque el estribillo mola y el puente también... veo lo que dices...
quiero mi dinero...
Pues no lo vas a tener. Quiero probar a ver cómo de en negrita y en mayúscula puedo poner lo de amigo.
Ed Wood escribió:vernset escribió:Ed Wood escribió:vernset escribió:Axl: "I read something somewhere. Someone was writing an article about my other friends. And they wrote this thing about how "in the old days they used to have a lot of problems, technical errors in the band, Izzy couldn't hear himself". The reason that Izzy couldn't hear himself is our roadies would stand behind Izzy's amps. Because Izzy would be so whacked out of his mind that he would basically be playing a different song in a different key. And the only way we could do the songs was every time he would go to his amps he would turn his amps up and he would turn around to the crowd. When he would turn around to the crowd, the roadies would reach around and turn his amps back down so that we could play the song. That worked especially well in Tel Aviv."
Que no coño, que Tel Aviv fue en el 93 cuando Gilby se jodió la muñeca haciendo el mongo con la motito. Qie ahí Izzy ya llevaba un año limpio.
vernset- Mensajes : 1807
Rizzy escribió:Solo le quiero para los temas de rigor con su voz, los coros y en el estudio, por lo demás fuck Izzy.
Pues mira, sí. Me he tirado media vida alabando a Izzy y ya me he cansado. Hace poco, creo que fue Dent, que tuvo su momento de desahogo y se cagó hasta en su tía la del pueblo, y no pude más que darle la razón.
Claro que su aportación fue esencial para la historia de GN'R, pero siempre ha sido como la mosquica cojonera, que está dando por saco pero no termina de atacar. Siempre con ese halo de "figura bondadosa y mediadora" entre los miembros de la banda y en el fondo es un bien queda con todos que no se moja una mierda. No me jodas! Pero si era un cizañero y era lo peor!
Con esto quiero decir, o creo que quiero decir, que claro que molaría que estuviera presente, pero sinceramente ahora mismo no es esencial.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo es que veo el line up Illusions con Ferrer por Sorum y Fortus por Izzy y veo que salimos ganando.
elway- Mensajes : 34129
Lo importante es nuestra salud emocional, la del núcleo duro. Y para eso es esencial que Axl la mangue. Tranquilos, que así será.
Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
Lo confieso.
Hay algo que hoy me ha venido a la cabeza: tema drogas.
Axlio, aunque salga en la fotos con esos chandals de mierda y botellas de agua, se enchufa como un hijoputa. En Mallorca estuvo toda la noche metiéndose filas y escuchando a la ELO (hay testigos).
Slash. Me fascinó y shockeó a partes iguales cuando en su autobiografía confesaba que se seguía drogando en la época de VR.
Me los imagino después de una gira ingresando en la clínica Betty Ford o alguna del estilo descontrolados. Creéis que es posible?
Axlio, aunque salga en la fotos con esos chandals de mierda y botellas de agua, se enchufa como un hijoputa. En Mallorca estuvo toda la noche metiéndose filas y escuchando a la ELO (hay testigos).
Slash. Me fascinó y shockeó a partes iguales cuando en su autobiografía confesaba que se seguía drogando en la época de VR.
Me los imagino después de una gira ingresando en la clínica Betty Ford o alguna del estilo descontrolados. Creéis que es posible?
Van a drogarse.
Como cabrones.
Como cabrones.
Fortus sopla cosa fina.
A Dizzy le veo facilón.
A Dizzy le veo facilón.
elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
No hombre, no.
Lo confieso.
Porque tu eres un True fan de Axl. No entiendes de medias tintas ni de festividades verbeneras. Tu en las fiestas estabas pensando en follar con cara de mala hostia y sin entender de que cojones se reían todos esos gilipollas.
Moltisanti escribió:elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
Porque tu eres un True fan de Axl. No entiendes de medias tintas ni de festividades verbeneras. Tu en las fiestas estabas pensando en follar con cara de mala hostia y sin entender de que cojones se reían todos esos gilipollas.
He follado poco, eh.
elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
He follado poco, eh.
Claro, coño. Donde ves en mi frase que diga que estabas follando? La cara de mala hostia no viene de serie, eso se consigue con la constancia. La frustración constante.
Sash ha follado mucho. Ian astbury no.
Moltisanti escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
He follado poco, eh.
Claro, coño. Donde ves en mi frase que diga que estabas follando? La cara de mala hostia no viene de serie, eso se consigue con la constancia. La frustración constante.
Venga hombre!
elway escribió:Yo es que veo el line up Illusions con Ferrer por Sorum y Fortus por Izzy y veo que salimos ganando.
No hombre no
scabbed wings- Mensajes : 11941
Tengo cara de mala hostia?
elway escribió:Tengo cara de mala hostia?
En las fiestas espero que si. No te veo con el matasuegras todo el día colgando del labio inferior.
Lo confieso.
Eso es que te va el barro pero bien, más o menos como a todos los que estamos en este topic normalmente
Miss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
He follado poco, eh.
Venga hombre!
Nihilismo, empotradora, nihilismo.
Neguemos la falsa felicidad. Aboguemos por las cancelaciones y las actuaciones flojas. Los conciertazos impecables están sobrevalorados.
Mejor sorum de calle
Última edición por scabbed wings el 16.03.16 22:26, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11941
Miss Brownstone escribió:Hay algo que hoy me ha venido a la cabeza: tema drogas.
Yo necesito saber más de esto. Donde se supone que pasó? Hubo come on Pedro, digo Pere, esta vez?
Moltisanti escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Algo dentro de mí quiere cancelación.
Lo confieso.
He follado poco, eh.
Pobre Charlie Watts
ion escribió:Miss Brownstone escribió:Hay algo que hoy me ha venido a la cabeza: tema drogas.
Yo necesito saber más de esto. Donde se supone que pasó? Hubo come on Pedro, digo Pere, esta vez?
Pedro DEBE estar en esta reunión
Follar esta sobrevalorado. Igual que Pedro.
Viva el vino.
Viva el vino.
Moltisanti escribió:Tú coges el estribillo de Wildest Dreams y lo pasas por el tamiz de Mike Clink, metes cajazos del pederasta, el bajo fluido de Michael el de las diez botellas de vino, la guitarrica del nigga y al Axelio hasta arriba de whiskazos chillando como una perra empotrada contra la pared, y tienes un temazo de puto escándalo y al Godo haciéndose pajas de aquí al Casar de Cáceres.
Jajjajjaja que grandiosidad por dio
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.