Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2016
polaris escribió:La portada es denunciable a todas luces por publicidad engañosa
¿Lo dices por la camiseta de Mickey de Axl?
káiser- Mensajes : 51054
RockRotten escribió:La vuelta de Alberto Diaz hace unos meses me ha hecho rejuvenecer y reavivar mi pasión por le Popu. Graciar Mr. AD!
Coño, gracias a tí por tus palabras, RockRotten.
Para mí, ha sido todo un gusto volver al Popu... lástima de tanto fallecimiento, que -aparte de los comprensibles bajonazos- han ido demorando proyectos de artículos y entrevistas que tenía preparados (bueno, yo y todos los redactores). Me consta que el bueno de Hank tenía mil historias pendientes y, poco a poco, van saliendo.
...este número de mayo va a ser cosa fina, ya lo veréis.
Mr.AD- Mensajes : 1884
grandes no, inmensos.
modes garcia- Mensajes : 36698
No entiendo la portada.
Una foto de hace 30 años?
Es absurdo.
Es absurdo.
javi clemente- Mensajes : 121999
pepinazo del quince, que grandes fueron los ochenta.
javi clemente escribió:No entiendo la portada.
Es absurdo.
se habla mucho de los viejos tiempos... Que gran imagen tenía Axl.
javi clemente escribió:No entiendo la portada.
Es absurdo.
Es un sinsentido, provocado supongo que por temas económicos. Para poner una foto de la reunión habrá que comprarla al autor y soltar un pastizal.
atabal- Mensajes : 16719
Pues pon al axl de 2003, pero no pongas a un axl de veinte añosatabal escribió:javi clemente escribió:No entiendo la portada.
Es absurdo.
Es un sinsentido, provocado supongo que por temas económicos. Para poner una foto de la reunión habrá que comprarla al autor y soltar un pastizal.
Que estás haciendo el ridículo, coño.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pues pon al axl de 2003, pero no pongas a un axl de veinte añosatabal escribió:javi clemente escribió:No entiendo la portada.
Es absurdo.
Que estás haciendo el ridículo, coño.
las portadas que provocan siempre molan, recuerdo una de mercury que hinchó la vena de mas de uno.
En el Classic Rock de Abril también apareció un joven Axl en portada. Lo ideal hubiese sido una actual del trío Gunner.
Spirit 76- Mensajes : 3719
La portada fake que hicisteis era cojonuda, pero publican algo así y les crujen con una demanda de puta madre.
atabal- Mensajes : 16719
Yo no veo nada de malo en usar fotos antiguas para las portadas, además de q se trata de evocar. Quizá hubiese sido más apropiado una del retorno? O una vintage pero de los tres juntos? Puede ser. Pero a lo largo y ancho del mundo las revistas les dedican portadas con fotos antiguas o de su mejor época a todos los artistas. Desde Debbie Harry buenorra a los Led Zep jovenzuelos pasando por el Jagger veinteañero maquillado, bowie y su rayo en el ojo, Morrison delgado, Los Beatles con traje, Mercury en leotardos...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
the garden... tremendos.
DumDumBoy escribió:Yo no veo nada de malo en usar fotos antiguas para las portadas, además de q se trata de evocar. Quizá hubiese sido más apropiado una del retorno? O una vintage pero de los tres juntos? Puede ser. Pero a lo largo y ancho del mundo las revistas les dedican portadas con fotos antiguas o de su mejor época a todos los artistas. Desde Debbie Harry buenorra a los Led Zep jovenzuelos pasando por el Jagger veinteañero maquillado, bowie y su rayo en el ojo, Morrison delgado, Los Beatles con traje, Mercury en leotardos...
amén.
Decepción mayúscula. Esperaba una portada para el biógrafo oficial(o no) de Axl Rose y me encuentro con ésto. Declive.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mr.AD escribió:RockRotten escribió:La vuelta de Alberto Diaz hace unos meses me ha hecho rejuvenecer y reavivar mi pasión por le Popu. Graciar Mr. AD!
Para mí, ha sido todo un gusto volver al Popu... lástima de tanto fallecimiento, que -aparte de los comprensibles bajonazos- han ido demorando proyectos de artículos y entrevistas que tenía preparados (bueno, yo y todos los redactores). Me consta que el bueno de Hank tenía mil historias pendientes y, poco a poco, van saliendo.
así es, este mes me doy con un canto en los dientes, ..... por lo que el resto sigue adelante, ..... hace un rato hablaba con César y ha dado carta blanca a mis siguientes propuestas, ......
modes garcia escribió:
que tiempos.
Maravillosos...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Totalmente de acuerdo, por una vez estoy de acuerdo con Karlos, y eso que yo no soy de los de "este mes la portada se la merece tal banda"... Para mí lo importante es el negro sobre blanco de las 100 páginas de dentro y la portada no me puede dar más igual en el 99% de los casos... Pero es que da la sensación de que César no se lo ha currado NA.DA dd nada... ¿Una foto de Axl de hace casi 30 años casi idéntica a la de un Popu que tengo en casa de hace 25? ¿Y Duff y slash? ¡Si ésta para el Popu era la noticia de su lifetime! Qué poca ilusión y mimo noto ahí... Justo lo contrario de cómo ha ido gestionando el retorno el Brazil Team o quien fuese...
Una foto de 2016 de Axl en la reunión del Troubadour como las cientos que corren por Facebook, como la que tiene Molti en su perfil de ídem, que por gran consenso muestran a un Axl fiero y rejuvenecido, valdría a las mil maravillas y todos contentos.
colorista escribió:colorista escribió:Totalmente de acuerdo, por una vez estoy de acuerdo con Karlos, y eso que yo no soy de los de "este mes la portada se la merece tal banda"... Para mí lo importante es el negro sobre blanco de las 100 páginas de dentro y la portada no me puede dar más igual en el 99% de los casos... Pero es que da la sensación de que César no se lo ha currado NA.DA dd nada... ¿Una foto de Axl de hace casi 30 años casi idéntica a la de un Popu que tengo en casa de hace 25? ¿Y Duff y slash? ¡Si ésta para el Popu era la noticia de su lifetime! Qué poca ilusión y mimo noto ahí... Justo lo contrario de cómo ha ido gestionando el retorno el Brazil Team o quien fuese...
Una foto de 2016 de Axl en la reunión del Troubadour como las cientos que corren por Facebook, como la que tiene Molti en su perfil de ídem, que por gran consenso muestran a un Axl fiero y rejuvenecido, valdría a las mil maravillas y todos contentos.
no siempre se pueden usar esas fotos para fines comerciales. Hay temas de permisos, copyrights, etc, etc, etc....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:colorista escribió:colorista escribió:Totalmente de acuerdo, por una vez estoy de acuerdo con Karlos, y eso que yo no soy de los de "este mes la portada se la merece tal banda"... Para mí lo importante es el negro sobre blanco de las 100 páginas de dentro y la portada no me puede dar más igual en el 99% de los casos... Pero es que da la sensación de que César no se lo ha currado NA.DA dd nada... ¿Una foto de Axl de hace casi 30 años casi idéntica a la de un Popu que tengo en casa de hace 25? ¿Y Duff y slash? ¡Si ésta para el Popu era la noticia de su lifetime! Qué poca ilusión y mimo noto ahí... Justo lo contrario de cómo ha ido gestionando el retorno el Brazil Team o quien fuese...
no siempre se pueden usar esas fotos para fines comerciales. Hay temas de permisos, copyrights, etc, etc, etc....
Eso ya lo entiendo, pero algo se podría haber conseguido de alguno de los varios fotógrafos... bien que hay YouTubes, memes y de todo... Y a veces han puesto trozos de fotos en portada por la cara...
Hank escribió:Mr.AD escribió:RockRotten escribió:La vuelta de Alberto Diaz hace unos meses me ha hecho rejuvenecer y reavivar mi pasión por le Popu. Graciar Mr. AD!
así es, este mes me doy con un canto en los dientes, ..... por lo que el resto sigue adelante, ..... hace un rato hablaba con César y ha dado carta blanca a mis ksiguientes propuestas, ......
...espero que una de esas propuestas sea lo que usted ya,sabe...
Mr.AD escribió:Hank escribió:Mr.AD escribió:RockRotten escribió:La vuelta de Alberto Diaz hace unos meses me ha hecho rejuvenecer y reavivar mi pasión por le Popu. Graciar Mr. AD!
así es, este mes me doy con un canto en los dientes, ..... por lo que el resto sigue adelante, ..... hace un rato hablaba con César y ha dado carta blanca a mis ksiguientes propuestas, ......
...espero que una de esas propuestas sea lo que usted ya,sabe...
pues sí, precisamente por eso voy a empezar cuando regrese el domingo de Berlín, .....
Mr.AD escribió:RockRotten escribió:La vuelta de Alberto Diaz hace unos meses me ha hecho rejuvenecer y reavivar mi pasión por le Popu. Graciar Mr. AD!
RockRotten- Mensajes : 38987
finalmente estoy disfrutando la revista
como ya saben imperdible número para los fans de Guns N Roses.
muchas fotos viejas, alguna nueva
gran repaso de los bootlegs
Cesar en el Apéndice con respuestas mas bien cortas y sin las interminables citas! Al fin!
y hablando tanto en el correo como en el mencionado Apéndice mucho mas de música y no de un colgado de la década del 30.
Disco del mes Cheap trick, en fin prefiero leer la crítica del de la Hellsingland Underground.
Y linda nota a Purson.
muy buen número.
Cesar en el Apéndice con respuestas mas bien cortas y sin las interminables citas! Al fin!
y hablando tanto en el correo como en el mencionado Apéndice mucho mas de música y no de un colgado de la década del 30.
Disco del mes Cheap trick, en fin prefiero leer la crítica del de la Hellsingland Underground.
Y linda nota a Purson.
muy buen número.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:finalmente estoy disfrutando la revista
Y linda nota a Purson.
muy buen número.
Will Hoge escribió:finalmente estoy disfrutando la revista
Y linda nota a Purson.
muy buen número.
Qué problema hay con el disco de Cheap Trick??? Es uno de los discos del año
En el Popular 1 del mes de mayo de 2016, Federico Navarro os cuenta cómo fueron los conciertos de Andrew Belew y Burning -aquí con Ra Fa mano a mano escribiendo- y su opinión sobre la apasionante biografía de Jerry Lee Lewis escrita por Nick Tosches. También ha dado su parecer sobre dos DVD's francamente interesantes sobre The Jam y Aerosmith.
Este número está dedicado a la reunión de Guns N'Roses, presidida por un completo reportaje en el que Borja Vera Fernandez, Anxel P.Sol, Modes García, Cesar Martin, Tanxencias, Alberto Díaz e Igor Paskual analizan este esperado y sorprendente regreso. También cabe destacar la charla entre Carlos H. Vázquez y Ben Harper así como el reportaje que este mismo periodista hace sobre los últimos estertores del reinado de la música disco y un suceso que muchos desconocen, la Disco Demolution Night. Manuel José Gonzalez Floritz, por su parte, entrevista a Turly y, entre los muchos temas que tratan, están músicos como Kurt Cobain, Nirvana o los Beatles.
Este número está dedicado a la reunión de Guns N'Roses, presidida por un completo reportaje en el que Borja Vera Fernandez, Anxel P.Sol, Modes García, Cesar Martin, Tanxencias, Alberto Díaz e Igor Paskual analizan este esperado y sorprendente regreso. También cabe destacar la charla entre Carlos H. Vázquez y Ben Harper así como el reportaje que este mismo periodista hace sobre los últimos estertores del reinado de la música disco y un suceso que muchos desconocen, la Disco Demolution Night. Manuel José Gonzalez Floritz, por su parte, entrevista a Turly y, entre los muchos temas que tratan, están músicos como Kurt Cobain, Nirvana o los Beatles.
kaneda- Mensajes : 4826
rocket69 escribió:Mi texto para junio.
¿Qué has hecho?
colorista escribió:rocket69 escribió:Mi texto para junio.
¿Qué has hecho?
Parte del especial que ha quedado para junio.
x cierto soy al unico al q le ha parecido un poco enrevesada la traduccion de la entrevista de Ben Harper? . Habia momentos q no sabia muy bien q estaba leyendo. Soy consciente de lo dificil q es hacer una buena traduccion del ingles al castellano pero algunas veces hay entrevistas q no se entienden todo lo bien q deberian y la de Ben Harper es una de ellas
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:x cierto soy al unico al q le ha parecido un poco enrevesada la traduccion de la entrevista de Ben Harper? . Habia momentos q no sabia muy bien q estaba leyendo. Soy consciente de lo dificil q es hacer una buena traduccion del ingles al castellano pero algunas veces hay entrevistas q no se entienden todo lo bien q deberian y la de Ben Harper es una de ellas
¿a quién le importa lo que pueda decir Ben Harper?
Hank escribió:keith_caputo escribió:x cierto soy al unico al q le ha parecido un poco enrevesada la traduccion de la entrevista de Ben Harper? . Habia momentos q no sabia muy bien q estaba leyendo. Soy consciente de lo dificil q es hacer una buena traduccion del ingles al castellano pero algunas veces hay entrevistas q no se entienden todo lo bien q deberian y la de Ben Harper es una de ellas
...that's my Hank!
Mr.AD escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:x cierto soy al unico al q le ha parecido un poco enrevesada la traduccion de la entrevista de Ben Harper? . Habia momentos q no sabia muy bien q estaba leyendo. Soy consciente de lo dificil q es hacer una buena traduccion del ingles al castellano pero algunas veces hay entrevistas q no se entienden todo lo bien q deberian y la de Ben Harper es una de ellas
...that's my Hank!
Lo de la noche de Steven Adler contado por Mr. AD, es lo más grande que he leído en mucho tiempo en prensa musical. Todos los que fueron testigos de aquella gira( y que gira) disfrutarán seguro del artículo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
keith_caputo escribió:x cierto soy al unico al q le ha parecido un poco enrevesada la traduccion de la entrevista de Ben Harper? . Habia momentos q no sabia muy bien q estaba leyendo. Soy consciente de lo dificil q es hacer una buena traduccion del ingles al castellano pero algunas veces hay entrevistas q no se entienden todo lo bien q deberian y la de Ben Harper es una de ellas
Mil disculpas, socio
Yo también, como autor, lo pienso.
Es una pena, porque el tipo dijo cosas muy interesantes, pero me dejaba muchas frases a medias y hubo partes que reestructurar (hay que ir mejorando ). De todas formas, espero que la entradilla os haya puesto en situación
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61580
Hightower- Mensajes : 154
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20