Popular 1 - 2016
+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2016
Además, hasta esos artículos de grupos clásicos tienen su miga aunque no te guste su música.
Por ejemplo, en el de marzo sobre la muerte del Glenn Frey de los Eagles. Los putos Eagles, no me gustan nada, pero mira tú, no sabía esa trayectoria que tenían de tipos duros, farloperos, camorristas y demás que tan bien explica el señor Tanxencias en su magnífico artículo. Me lo he pasado teta leyéndolo. Enhorabuena Fernando, estás que te sales!
Por ejemplo, en el de marzo sobre la muerte del Glenn Frey de los Eagles. Los putos Eagles, no me gustan nada, pero mira tú, no sabía esa trayectoria que tenían de tipos duros, farloperos, camorristas y demás que tan bien explica el señor Tanxencias en su magnífico artículo. Me lo he pasado teta leyéndolo. Enhorabuena Fernando, estás que te sales!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Además, hasta esos artículos de grupos clásicos tienen su miga aunque no te guste su música.
Tanxe es garantía de buen trabajo, muchas veces lo leo sin volarme la cabeza las bandas sobre las que escribe, como tú, .... para que negarlo, ..... mi problema es que últimamente ni tiempo para leer la revista, ....
no he leído lo de Rocket, que es lo que más me apetecía
he disfrutado como un enano leyendo el artículo de rocket69 en un parte rodeado de niños, ...
tremendo artículo, hermano, tal como me lo esperaba, ... muchas ganas de ponerme de lleno con algunos de los discos que citas, .....
tremendo artículo, hermano, tal como me lo esperaba, ... muchas ganas de ponerme de lleno con algunos de los discos que citas, .....
Fede como entrevistado hablando de su libro, CONEXIÓN ORBISON, que se presentará en la FNAC TRIANGLE DE BARCELONA el próximo 1 de abril a las 18.30.
kaneda- Mensajes : 4826
Aún no estará en los kioscos, ¿no?
Adso- Mensajes : 33136
Totalmente de acuerdo. Aunque recuerdo que ya se había hecho una medio-retrospectiva y casi me convierto en fan. Muchísimas veces pasa que las popu que más disfruto en principio no me llaman nada.RockRotten escribió:Además, hasta esos artículos de grupos clásicos tienen su miga aunque no te guste su música.
Unsein16- Mensajes : 20049
El 1 de abril, a las 18.30, en la FNAC Triangle de Barcelona, os espero. Además de un servidor, el acto contará con la presencia de Senén Armengol, Anna Guitart y una breve actuación musical de Ree Kohl y Amadeo Digón, vocalista de los Mescaleros.
A ver que se cuentan Zakk y Wyndorf
Después de por lo menos 4-5 años sin comprar la revista, llevo ya 3-4 números en el último año, quien me lo iba a decir
Después de por lo menos 4-5 años sin comprar la revista, llevo ya 3-4 números en el último año, quien me lo iba a decir
millino- Mensajes : 24993
Ya está en los kioskos, chavales!!!
My Buddy- Mensajes : 8219
RockRotten escribió:Además, hasta esos artículos de grupos clásicos tienen su miga aunque no te guste su música.
totalmente a favor de esos amplios artículos, de esas retrospectivas, y más aun con lo bien que se está haciendo...y concuerdo con lo que dices en concreto del de Eagles.
y si estas revisiones van bien para algunos oyentes veteranos también hay que pensar que pueden haber lectores jóvenes que no se han leído todos los popus del pasado, que no controlan bien estas bandas o artistas, y también pueden estar interesados en este tipo de artículos sobre clásicos.
bien se puede compaginar lo actual con esto otro.
o lo de behemoth y lo del black metal noruego...estuvo cojonudamente tratado y si no gusta en la revista habían otros contenidos..
no soy gran fan de Queen, ni mucho menos, y este número caerá ya que estoy interesado (seguiré con pleno este año )..y tb en lo de damned, jefferson airplane..
Pillada. Era necesaria esa foto de shauna grant?. La abro y curioseo delante del kioskero y me he quedado....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Pillada. Era necesaria esa foto de shauna grant?. La abro y curioseo delante del kioskero y me he quedado....
Hoy lo único necesario es seguir el hilo de Axl reparte amor!!!
Hasta el Popu de este mes me da igual!!!
Axl y Slash vuelven a tocar juntos y no son Portada del popu?
A tocado fondo el popu, el ultimo redil que nos quedaba
A tocado fondo el popu, el ultimo redil que nos quedaba
Harvey Dent- Mensajes : 7621
deniztek escribió:RockRotten escribió:Además, hasta esos artículos de grupos clásicos tienen su miga aunque no te guste su música.
totalmente a favor de esos amplios artículos, de esas retrospectivas, y más aun con lo bien que se está haciendo...y concuerdo con lo que dices en concreto del de Eagles.
y si estas revisiones van bien para algunos oyentes veteranos también hay que pensar que pueden haber lectores jóvenes que no se han leído todos los popus del pasado, que no controlan bien estas bandas o artistas, y también pueden estar interesados en este tipo de artículos sobre clásicos.
bien se puede compaginar lo actual con esto otro.
o lo de behemoth y lo del black metal noruego...estuvo cojonudamente tratado y si no gusta en la revista habían otros contenidos..
no soy gran fan de Queen, ni mucho menos, y este número caerá ya que estoy interesado (seguiré con pleno este año )..y tb en lo de damned, jefferson airplane..
gracias por la parte que me toca, ....
Sludge cómo se pronuncia?
Eslug?
Esludge?
Eslach?
Eslug?
Esludge?
Eslach?
Hunter- Mensajes : 9255
Porque he visto que lo has escrito antes y nunca he sabido cómo se pronuncia.
Y es un género que me gusta
A ver si mañana lo pillo ya. No sale Axl en la portada, pero bueno, tampoco está tan mal
Mental Hell escribió:Porque he visto que lo has escrito antes y nunca he sabido cómo se pronuncia.
YO SIEMPRE lo he pronunciado slach, más o menos, de hecho, lo puedes comprobar aquí:
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/sludge
Hank escribió:Mental Hell escribió:Porque he visto que lo has escrito antes y nunca he sabido cómo se pronuncia.
YO SIEMPRE lo he pronunciado slach, más o menos, de hecho, lo puedes comprobar aquí:
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/sludge
Con lo que mola decir esludge, es más sonoro, me hace pensar en una apisonadora
Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, ....
Yo sigo disfrutando de la revista. Por supuesto que no como la disfrutaba en los 90, pero igual creo que hay varios redactores que mantienen la llama. En particular me quedo con Hank y con MDLH. No paran de traer grupos nuevos. Y estoy totalmente enganchado disfrutando.
El que se había quedado en los 90 era yo, y me limitaba a escuchar lo nuevo de lo que sacaban los grupos que había adorado entonces.
Pero con todo lo que lo quiero hoy es mas interesante ver que edita White Bufallo al ultimo de Tom Petty, o espero con muchas mas ganas escuchar lo nuevo de los Cadillacs Three por sobre el de los Jayhawks.
Yo prefiero quedarme con esa parte de la revista, las necrológicas me deprimen, los homenajes ni los leo.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, ....
Yo sigo disfrutando de la revista. Por supuesto que no como la disfrutaba en los 90, pero igual creo que hay varios redactores que mantienen la llama. En particular me quedo con Hank y con MDLH. No paran de traer grupos nuevos. Y estoy totalmente enganchado disfrutando.
El que se había quedado en los 90 era yo, y me limitaba a escuchar lo nuevo de lo que sacaban los grupos que había adorado entonces.
Pero con todo lo que lo quiero hoy es mas interesante ver que edita White Bufallo al ultimo de Tom Petty, o espero con muchas mas ganas escuchar lo nuevo de los Cadillacs Three por sobre el de los Jayhawks.
Yo prefiero quedarme con esa parte de la revista, las necrológicas me deprimen, los homenajes ni los leo.
gracias por tus palabras, .. siempre intento aportar algo diferente en el sentido de que no le veo aliciente alguno a entrevistar a los mismos de siempre, .. podrá sonar fuera de lugar, pero preferiría entrevistar a Electric Wizard que a Iggy Pop, a Unsane que a Aerosmith, porque considero que los segundos de cada tándem ya no tienen nada que decir, y los primeros, son el lenguaje nuevo a través de dónde fluye la música de nuestros días, .... ¿a quién le interesa lo que Axl pueda decir en 2016? a mí, es pura pantomima, para mí eso no es rocanrol, ... de hecho, Axl dejó de ser rocanrol cuando empezaron a componer los Illusion, ... desde el momento en que es solo dinero, eso ya no es rocanrol, no deja de ser comparable a lo que es Zara o el Corte Inglés, ... Business for Business, ....
Sólo le he echado un vistazo por encima, obviamente con todo el terremoto GnFnR no estoy para bromas, pero de entrada tiene mejor pinta que el del mes pasado, que en mi opinión volvió a bajar algo el nivel. Pero bueno, que venimos del número de Bowie y Lemmy, que como ya se ha dicho por aquí es uno de los mejores números de la historia del Popu.
Eso sí, ya se me está haciendo la boca agua con las portadas del Popu dedicadas a Axl, la reunión de GnFnR, AC/DC con Axl, la gira mundial (Not in This Lifetime, vaya genialidad de nombre)... que nos esperan en los próximos meses.
Propongo seis portadas mínimo para GnFnR en los próximos doce números!!!
Cualquier otra cosa sería decepcionante por parte del Popu jajaja
Propongo seis portadas mínimo para GnFnR en los próximos doce números!!!
Cualquier otra cosa sería decepcionante por parte del Popu jajaja
Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, ....
gracias por tus palabras, .. siempre intento aportar algo diferente en el sentido de que no le veo aliciente alguno a entrevistar a los mismos de siempre, .. podrá sonar fuera de lugar, pero preferiría entrevistar a Electric Wizard que a Iggy Pop, a Unsane que a Aerosmith, porque considero que los segundos de cada tándem ya no tienen nada que decir, y los primeros, son el lenguaje nuevo a través de dónde fluye la música de nuestros días, .... ¿a quién le interesa lo que Axl pueda decir en 2016? a mí, es pura pantomima, para mí eso no es rocanrol, ... de hecho, Axl dejó de ser rocanrol cuando empezaron a componer los Illusion, ... desde el momento en que es solo dinero, eso ya no es rocanrol, no deja de ser comparable a lo que es Zara o el Corte Inglés, ... Business for Business, ....
Si está claro que es así .
Entiendo que hay un publico que prefiere seguir leyendo a sus artistas de siempre y también debe haber chicos jovenes con ganas de leer sobre las glorias del pasado (todos los 40+ alguna vez estuvimos en ese grupo). Con lo cual es lógico que la revista tenga un mix de notas entre grupos nuevos y clásicos.
Pero Uds no aflojen. Sigan trayendo novedades, ganen espacio en la sección de criticas de discos, escriban notas sobre todos los movimientos en USA ejm. Sellos nuevos, nashville, productores de moda, movimentos.
.
Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, ....
Entiendo que hay un publico que prefiere seguir leyendo a sus artistas de siempre y también debe haber chicos jovenes con ganas de leer sobre las glorias del pasado (todos los 40+ alguna vez estuvimos en ese grupo). Con lo cual es lógico que la revista tenga un mix de notas entre grupos nuevos y clásicos.
Pero Uds no aflojen. Sigan trayendo novedades, ganen espacio en la sección de criticas de discos, escriban notas sobre todos los movimientos en USA ejm. Sellos nuevos, nashville, productores de moda, movimentos.
.
yo intento incorporar algo de underground, pero lógicamente no puedo incluir todo lo que deseara, .. y menos si empiezan a morirse todas las viejas glorias, ......
Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:Will Hoge escribió:Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, ....
.
yo intento incorporar algo de underground, pero lógicamente no puedo incluir todo lo que deseara, .. y menos si empiezan a morirse todas las viejas glorias, ......
si es increible, todos los meses se mueren 2 o 3 glorias. lo cual hace todo todavia mas deprimente.
Pero el popu termina siendo una revista de necrológicas.
no no no. A disfrutar lo nuevo y de los viejos prefiero concentrarme en las maravillosas reediciones de albunes clásicos que se editan actualmente. ( yo le destinaría una sector aparte en la la sección de discos)
interesante lo que dices, ... por un lado, me siento afortunado al no tener nada que aportar frente a esas muertes, ... lógicamente, siento respeto y soy fan de algunos de ellos, pero si te soy sincero, debería decir que ERA FAN, porque siempre estoy centrado en la actualidad o en sonidos más 'modernos', ... es más, yo me he casado con discos concretos y con momentos relacionados con dichos discos, pero nada más, solo eso, no siento especial vínculo con los artistas, porque en el fondo lo que importa es la música, .... tan solo me viene a la cabeza Ozzy, un referente importante en mi vida, pero al que relaciono con el pasado, ya no con el presente, imagina que ni a los miembros de Kyuss los relaciono con mis sentimientos actuales, pues no me gusta lo que ninguno de ellos hace actualmente, ......
El artículo de Queen está bastante bien pero contiene unos cuantos errores
Itlotg- Mensajes : 18300
Muy bien la entrevista con Brian Fallon! Un poco corta pero me ha gustado mucho.
Hank escribió:interesante lo que dices, ... por un lado, me siento afortunado al no tener nada que aportar frente a esas muertes, ... lógicamente, siento respeto y soy fan de algunos de ellos, pero si te soy sincero, debería decir que ERA FAN, porque siempre estoy centrado en la actualidad o en sonidos más 'modernos', ... es más, yo me he casado con discos concretos y con momentos relacionados con dichos discos, pero nada más, solo eso, no siento especial vínculo con los artistas, porque en el fondo lo que importa es la música, .... tan solo me viene a la cabeza Ozzy, un referente importante en mi vida, pero al que relaciono con el pasado, ya no con el presente, imagina que ni a los miembros de Kyuss los relaciono con mis sentimientos actuales, pues no me gusta lo que ninguno de ellos hace actualmente, ......
de esto es precisamente de lo que hablo; de tener redactores enchufados con la actualidad, que esta les ilusione y que eso se transmita....no se le puede hacer mayor favor al rock and roll que este. las necrológicas son necesarias pero no se puede hablar de los guns como en su momento de gloria...eso es lo que yo creo.
ahora mismo, con cierto criterio populero, con portada de behemoth debería caer una de ty Segall por ejemplo, pues este hombre cumple todos los requisitos, al menos los que se utilizaban por la propia revista en los 90's. el mogollon de chavales jóvenes que llenan sus cociertos le verían en los kioskos o en la red....
eso es lo que ha perdido el popu. el ruta vivio siempre mas en su mundo y se complementaban guay. pero a mi la popu, me da pena que se haya convertido en algún tan pureta y pedorro....estudios demograficos lo llaman....
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Review del disco de Purson y 8,5 le han cascado. Se me saltan las lágrimas, joder
En la edición de Popular 1 de este mes de abril, Federico Navarro ha participado en el reportaje de portada de dedicado a Queen con un repaso a los vocalistas que han ocupado en algún momento el micrófono del gran Freddie Mercury.En esta misión también participan Alberto Díaz, Julian Villaverde y Carlos H. Vázquez. En el capítulo de conciertos, nos cuenta qué tal estuvieron los recientes recitales ofrecidos por Mescaleros y también por Pristine y Blues Pills. Por supuesto, un disco en directo dedicado a George Harrison debe ser objeto de su prosa al igual que otro doble álbum que recoge un concierto del también añorado bluesman Albert Collins. También se ha centrado en la última novedad de Joe Bonamassa.
La revista cuenta también con la entrevista que el propio Cesar Martin realiza a The Black Halos mientras que Fernando Tabuenca Borobia, es decir, Tanxencias hace lo propio con Monster Magnet y Zakk Wilde además de escribir un reportaje dedicado a Jefferson Airplane. Especialmente prolífico David Bilbao en sus interesantes encuentros con The Wild Feathers, Los Locos y Machine Gun.
La revista cuenta también con la entrevista que el propio Cesar Martin realiza a The Black Halos mientras que Fernando Tabuenca Borobia, es decir, Tanxencias hace lo propio con Monster Magnet y Zakk Wilde además de escribir un reportaje dedicado a Jefferson Airplane. Especialmente prolífico David Bilbao en sus interesantes encuentros con The Wild Feathers, Los Locos y Machine Gun.
Pogue Mahone escribió:Hank escribió:interesante lo que dices, ... por un lado, me siento afortunado al no tener nada que aportar frente a esas muertes, ... lógicamente, siento respeto y soy fan de algunos de ellos, pero si te soy sincero, debería decir que ERA FAN, porque siempre estoy centrado en la actualidad o en sonidos más 'modernos', ... es más, yo me he casado con discos concretos y con momentos relacionados con dichos discos, pero nada más, solo eso, no siento especial vínculo con los artistas, porque en el fondo lo que importa es la música, .... tan solo me viene a la cabeza Ozzy, un referente importante en mi vida, pero al que relaciono con el pasado, ya no con el presente, imagina que ni a los miembros de Kyuss los relaciono con mis sentimientos actuales, pues no me gusta lo que ninguno de ellos hace actualmente, ......
de esto es precisamente de lo que hablo; de tener redactores enchufados con la actualidad, que esta les ilusione y que eso se transmita....no se le puede hacer mayor favor al rock and roll que este. las necrológicas son necesarias pero no se puede hablar de los guns como en su momento de gloria...eso es lo que yo creo.
ahora mismo, con cierto criterio populero, con portada de behemoth debería caer una de ty Segall por ejemplo, pues este hombre cumple todos los requisitos, al menos los que se utilizaban por la propia revista en los 90's. el mogollon de chavales jóvenes que llenan sus cociertos le verían en los kioskos o en la red....
eso es lo que ha perdido el popu. el ruta vivio siempre mas en su mundo y se complementaban guay. pero a mi la popu, me da pena que se haya convertido en algún tan pureta y pedorro....estudios demograficos lo llaman....
estamos de acuerdo, pero no es mi revista, si por mí fuera sacaría a una banda 'rara' en portada todos los meses, ..... y desde luego no sacaría a los Guns nunca más, pues los Guns no han hecho nada en casi 30 años, ....
No sabía que la mutante de XMEN NEGASONIC TEENAGE WARHEAD, que aparece en la película de DEADPOOL, era un homenaje de Grant Morrison al temón de MONSTER MAGNET.
Adso- Mensajes : 33136
Hank escribió:si por mí fuera sacaría a una banda 'rara' en portada todos los meses
Si así consigue sobrevivir una revista musical, serías un puto Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Hank escribió:si por mí fuera sacaría a una banda 'rara' en portada todos los meses
Si así consigue sobrevivir una revista musical, serías un puto Dios.
yo lo llamo educación musical, .... en pocas palabras, enseñar el camino correcto, ..... una portada no deja de ser una portada, .. es como la portada de un disco, ... la portada puede ser una mierda, y el disco contener maravillas recalcitrantemente eternas, ....
Adso escribió:No sabía que la mutante de XMEN NEGASONIC TEENAGE WARHEAD, que aparece en la película de DEADPOOL, era un homenaje de Grant Morrison al temón de MONSTER MAGNET.
que se lo robaron a Cream. (igual adoro a los MM y el tema les quedo de puta madre)
Ana Laredo escribe el especial de Emerson.
Con lo que ha supuesto Keith para la revista, sobretodo en los 70.
Sigue mi teoria sobre Ana
Con lo que ha supuesto Keith para la revista, sobretodo en los 70.
Sigue mi teoria sobre Ana
preparan- Mensajes : 9911
Popular 1 de Mayo
No, aun no se nada pero precisamente x eso abro este topic. Sabe alguien algo sobre la portada o contenido de mayo??. Joder, q nervios
keith_caputo- Mensajes : 30972
Usagi escribió:qué cabrón
I'm Sorry . Pensaba q algun redactor podria adelantarnos algo
Yo también estoy expectante y pensaba que la portada caería más o menos sobre esta hora... Figuraos que hasta he estado a punto de enviar mi primera carta al Correo este mes tras casi 25 años de lectura ininterrumpida mes a mes... Supongo que habrá portada Gunner, ¿no? ¿O César minimizará la reunión? Lo dudo mucho pero... Tomorrow never knows!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Yo también estoy expectante y pensaba que la portada caería más o menos sobre esta hora... Figuraos que hasta he estado a punto de enviar mi primera carta al Correo este mes tras casi 25 años de lectura ininterrumpida mes a mes... Supongo que habrá portada Gunner, ¿no? ¿O César minimizará la reunión? Lo dudo mucho pero... Tomorrow never knows!
Estoy deseando saber cual es la portada d este mes. Es raro q aun no haya salido
se estarà retrasando por la muerte de PRINCE?
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20