Popular 1 - 2016

+72
radiorag
JE_DD
Breath
Hunter
Harvey Dent
rearviewmirror
Pogue Mahone
CocH.
Katxorro
pinkpanther
tylerose
silver
yourcousin
starfuckers
Jincho
Dust N Bones !?
millino
Rocket
BONZO
RockRotten
Usagi
deniztek
preparan
Jane Doe
DoginthePark
Edko Fuzz
DumDumBoy
RHEINGOLD
thunderpussy
El facha catalán
bigsubi
káiser
Bastard Son Of Lemmy
Rockenberg
m señor
BillyBudd
Alinoe
MEMYSELF&I
arise
icarus
clashcityrockers
karlos gasteiz
Rizzy
atabal
DarthMercury
bottleofdenial
ZoSo
Will Hoge
Fucking Hostile
My Buddy
lacan
Ciclóncósmico
Joseba
Mr.AD
Itlotg
modes garcia
Trumbo
Hank
colorista
kaneda
Spirit 76
Duffbcn
jackinthebox
Tony Montana
el barón
Mr. Mini-Mite
CrackerSoul
manel.
El Puto Fary
keith_caputo
Unsein16
Adso
76 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Popular 1 - 2016 - Página 17 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Rocket Dom 13 Mar - 14:18:29

Intentando contestar un poco a todos y un poco a nadie: muchas gracias a los que habéis dedicado buenas palabras a mi texto. Mi única intención era hacer pasar un buen rato a quien lo leyese. No pretendía convencer a nadie para que escuchase nada. Simplemente traté de describir de una forma entretenida unos hechos que a mí me parecen fascinantes a nivel humano, sociológico y artístico. Mi texto poco tiene que ver con Lords of Chaos salvo en lo impepinable. Habamos de lo mismo. Pero musicalmente quien escribió esa obra no analizó la música de la misma forma ni yo me he quedado en una mera banalización de los sucesos para vendérselos al gran público. Creo, siempre lo he hecho, que el black metal en Noruega es una de las páginas más trágicas e impactantes de la historia del rock n' roll. Básicamente porque allí terminaron por no diferenciar los hechos de las palabras. Cuando el punk decía esto o lo otro lo decía como mera provocación salvo en escasísimas ocasiones. Pero a estos tíos se les fue de las manos de tal manera que acabaron cumpliendo la mierda que predicaban. No hay nada satánico en ello. Aunque Satán haya sido clave como reclamo comercial, el black metal en Noruega en los primeros noventa más tenía que ver con otras cosas más interesantes como el paganismo y las culturas propias. Y sin embargo, no tienes que sentirte atraído por lo pagano o lo satánico o lo oscuro para que el texto te parezca atractivo. Simplemente, tienes que querer disfrutar de un texto que ha sido escrito para que lo disfrutes mientras lo lees. Ya en cuanto a la selección de discos, Thorns nunca me parecieron importantes y Dimmu Borgir se convirtieron en una banda relativamente interesante cuando giraron descaradamente hacia un sonido y una presencia concretas. Juraría que en el texto está todo bien explicado pero cuando digo que Dimmu Borgir y Cradle Of Filth se sumaron al carro por interés creo que dejo claro que estuvieron allí desde el principio pero que sus intereses eran bien diferentes a los de los primeros Immortal, Burzum, Emperor, Darkthrone.... Wolves In The Throne Room están en la terna de discos comentados porque pensé que al lector del Popular 1 se le podía hacer extraño que un estilo musical no hubiese llegado a EEUU de ninguna forma posible y positiva. Y quise reflejar que sí lo había hecho. Para mí WITTR tienen discos espectaculares en los que mezclan con elegancia cuestiones clásicas con otras referencias más ajenas. ¿Merecía la pena quitar tal o cual disco para poner otro? Es posible. Pero tampoco hay que tomarse esa lista como algo definitivo ni, por otra parte, hay que separar un texto de quien lo ha redactado. Está claro que yo no he de estar de acuerdo con todo lo que lea pero he de entender que lo que leo es una simple propuesta. También, que quien escribe tiene un efímero poder en el momento en el que escribe y publica, y para mí la historia del black metal en términos de discos interesantes se escribe así. Aquí podría justificar mi trayectoria diciendo que mi primer artículo sobre black metal data de 1994 y que incluso ha habido quien, durantes años, ha creído conveniente pagarme un sueldo por escribir de rock n' roll en sus páginas, pero en los tiempos que corren carece de sentido. Quien más quien menos tiene su regla calibrada para medirlo todo y un criterio igual de válido o más válido que el mío. Pero vamos, esto es el black metal y esta es su historia.... escrita por mí. No creo que cambie lo esencial antes de morirme. Por otra parte, dar las gracias a la gente que ha creído en mí para escribir este texto. Y dar las gracias en general por poder compartir páginas con BFV, MG, FN y compañía. Sobre vuestros hombros recae una tradición de enorme responsabilidad: que las páginas del Popular 1 se conviertan en las páginas del rock n' roll de próximas generaciones igual que un día en la primera mitad de los 90 se convirtió en las mía. Keep on rockin'!
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Hank Dom 13 Mar - 14:40:03

preciosas palabras, rocket, muchas ganas de poder estrechar alguna vez tu mano, ... no he tenido tiempo de devorar tu texto porque estoy entregando varias cosas para el número de Abril, pero cuando lo haya hecho, comentaré aquí mismo lo que me ha parecido, ... un abrazo
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Jincho Dom 20 Mar - 8:46:52

Vale rocket, con tu artículo has conseguido que saque de las sombras mis discos de black. Otra vez. Mi salón se ha cubierto de neblina y vaho por un momento. Gran guía condensada de la escena. Orígenes y coletazos finales con una cruenta crónica de aquellos días. Derrocha romanticismo de fan. Bravo.
Jincho
Jincho

Mensaje por Hank Dom 20 Mar - 11:19:07

y yo con estos pelos, .... jajaja
Hank
Hank

Popular 1 - 2016 - Página 17 Empty Popular 1 Abril 2016

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 8:59:04

Popular 1 - 2016 - Página 17 12801466_1032555023469535_4561680800352265399_n

¡Freddie Mercury de nuevo en portada de Popular 1! Brian May y Roger Taylor regresan en Mayo a España con su nuevo cantante y en el Popu recordamos los años dorados de Queen, cuando el insustituible Freddie lideraba la banda. Son en total 20 páginas dedicadas a una de las bandas más relevantes de la historia del Rock, en donde hablamos de la etapa de May y Taylor con Smile, las primeras visitas de Queen a España, las fiestas decadentes y excesivas de Freddie, un repaso a los libros más interesantes sobre la banda, reivindicamos algunos de sus temas menos famosos, etc.

En el número de Abril rendimos tributo también a una de las bandas clave del Punk Rock británico, The Damned, con una nueva entrevista con Rat Scabies, Captain Sensible, Brian James y Dave Vanian. Entre otras cosas, recuerdan su encuentro con Vampira, la grabación de sus discos más emblemáticos, sus encontronazos con periodistas en los 70’s, etc.

Zakk Wylde regresa con nuevo disco y aprovechamos para hablar con él, entre otras muchas cosas, de sus guitarristas favoritos: Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, Stevie Ray Vaughan, Dimebag Darrell...

Repasamos la trayectoria de Keith Emerson y comentamos la discografía de Emerson Lake & Palmer.

En este número también homenajeamos a los legendarios Jefferson Airplane, ahora que hemos perdido a Signe Toly Anderson y a Paul Kantner. Fernando Tanxencias recuerda los momentos más relevantes de su carrera.

Wolfmother regresan con el álbum “Victorious” y entrevistamos de nuevo a su líder, Andrew Stockdale.

Con motivo de la reedición de algunos de los mejores álbumes de Monster Magnet, repasamos con Dave Wyndorf la trayectoria del grupo.

En este número también encontraréis entrevistas con The Wild Feathers, Dirty Streets, Sue Gere, Machine Gun, Corb Lund y Brian Fallon (The Gaslight Anthem), entre otros.
Hank
Hank

Mensaje por Katxorro Mar 22 Mar - 9:01:12

El otro día leyendo el de marzo me Di cuenta que está habiendo un giro en la manera de exponer artículos, más en la línea this is rock con extensos artículos retrospectivos de clásicos del rock
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 9:05:51

Katxorro escribió:El otro día leyendo el de marzo me Di cuenta que está habiendo un giro en la manera de exponer artículos, más en la línea this is rock con extensos artículos retrospectivos de clásicos del rock

sí, menudo coñazo, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por CocH. Mar 22 Mar - 9:13:01

¿cuantas veces tendremos que ver la foto de Bertha peinando a Mercury???

CocH.
CocH.

Mensaje por My Buddy Mar 22 Mar - 9:58:48

El de Bowie dejó el listón altísimo, para mí el mejor Popu en muchos muchos años, pero este número tan clásico tiene muy buena pinta. Me apetece mucho lo de Queen, The Damned y Jefferson Airplane.

Y de temas de actualidad genial que salga Brian Fallon, el Painkillers lo estoy quemando de tanto escucharlo. Gran disco!

Very Happy

My Buddy

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Mar - 10:07:14

Lo de los Damned pinta de puta madre!! alguien sabe algo de su documental? ya está online o se puede conseguir en alguna parte??
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Adso Mar 22 Mar - 10:45:48

Cada año cae una portada de Freddie.
Adso
Adso

Mensaje por Spirit 76 Mar 22 Mar - 11:02:40

Quién interviene en el articulo de Queen? Lo de Monster Magnet, casi lo que más interesa, las entrevistas con Wyndorf siempre son cojonudas.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Katxorro Mar 22 Mar - 12:27:22

Hank escribió:
Katxorro escribió:El otro día leyendo el de marzo me Di cuenta que está habiendo un giro en la manera de exponer artículos, más en la línea this is rock con extensos artículos retrospectivos de clásicos del rock

bueno, parece que el Popu seguirá esa línea, ya se iba intuyendo.
Pensar que la mayoría de la gente que lo compra, 40/50/60 años,( porque los más jovenes como que el soporte físico no..),lo hacen para  ver una entrevista a un grupo de Teenesse que va a girar por españa en 10 fechas es bastante irreal,el lector prefiere leer cosas de sus bandas históricas, como fué la grabación de tal o cual disco, una retrosprectiva del black metal de los 90.. esto es así
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 12:33:44

Katxorro escribió:
Hank escribió:

Pensar que la mayoría de la gente que lo compra, 40/50/60 años,( porque los más jovenes como que el soporte físico no..),lo hacen para  ver una entrevista a un grupo de Teenesse que va a girar por españa en 10 fechas es bastante irreal,el lector prefiere leer cosas de sus bandas históricas, como fué la grabación de tal o cual disco, una retrosprectiva del black metal de los 90.. esto es así

a ver si escribes bien Tennessee, eh, .... Smile

pues seré el raro, ... que le voy a hacer, .... y no lo digo por artistas de Tennessee, ni mucho menos, nada más lejos de la realidad, ..... mi vida musical mira al presente y al futuro, .. el pasado ya no lo cambia nadie, ... todo es respetable, incluso el hecho de que algunos pensemos diferentes, ...
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Mar 22 Mar - 12:34:06

A ver coño, que la portada del mes anterior fue para los Behemoth, que vale que no son unos novatos, pero no son una banda clásica o histórica

O con los putos Ghost que están hasta en la sopa.

Que tengan de vez en cuando portadas para clásicos como Queen no está tan mal.

Afortunadamente en este número parece que no hay mucho death metal del demonio, ni expresidiarios sureños recorriendose el pais en furgoneta vendiendo cintas de casette chincha rabia!!! Laughing

RockRotten

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 12:35:41

hola RockRotten, sé que te alegras cuando no escribo, sé que muchos lo hacen, .. eso me hace feliz, ... nunca seré fan de Rainbow, ni de Tom Petty, ni mucho menos de los Rolling, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Mar 22 Mar - 12:41:59

Hank escribió:hola RockRotten, sé que te alegras cuando no escribo, sé que muchos lo hacen, .. eso me hace feliz, ... nunca seré fan de Rainbow, ni de Tom Petty, ni mucho menos de los Rolling, ... Smile

Laughing

era por tocar los huevos, y lo sabes Laughing

RockRotten

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 12:43:44

RockRotten escribió:
Hank escribió:hola RockRotten, sé que te alegras cuando no escribo, sé que muchos lo hacen, .. eso me hace feliz, ... nunca seré fan de Rainbow, ni de Tom Petty, ni mucho menos de los Rolling, ... Smile

Laughing

era por tocar los huevos, y lo sabes Laughing

lo sé, y por eso te quiero, ... no sabes como me gusta que me los acaricien, .... es broma, ..... nada, cada loco con su tema, yo me quedo con la música de raíces, el sludge, el doom, y con Ghost, el resto me la sopla bastante, .... jeje
Hank
Hank

Mensaje por Katxorro Mar 22 Mar - 12:44:03

Hank escribió:
Katxorro escribió:
Hank escribió:

a ver si escribes bien Tennessee, eh, .... Smile

pues seré el raro, ... que le voy a hacer, .... y no lo digo por artistas de Tennessee, ni mucho menos, nada más lejos de la realidad, ..... mi vida musical mira al presente y al futuro, .. el pasado ya no lo cambia nadie, ... todo es respetable, incluso el hecho de que algunos pensemos diferentes, ...
claro, claro, todo es respetable, para mi la música es atemporal, no me parece más interesante o menos  lo que componga un grupo ahora que lo que compuso uno hace 10 años, no dejan de ser canciones y las puedo disfrutar igual.
Sólo digo que es coherente con su público el tipo de artículos que empiezan a proliferar en el Popu
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 12:47:11

totalmente de acuerdo, aunque no conozco demasiado a su público, .. o sí, no lo sé, .. me gusta la gente que es capaz de mirar hacia adelante, ... adoro a Neil Young, pero ni siento la necesidad de leer sobre él, ni mucho menos de escuchar su música, .. pero forma parte de mi historia, porque durante unos años lo disfruté mucho, ...... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Pogue Mahone Mar 22 Mar - 12:58:49

Hank escribió:totalmente de acuerdo, aunque no conozco demasiado a su público, .. o sí, no lo sé, .. me gusta la gente que es capaz de mirar hacia adelante, ... adoro a Neil Young, pero ni siento la necesidad de leer sobre él, ni mucho menos de escuchar su música, .. pero forma parte de mi historia, porque durante unos años lo disfruté mucho, ...... Smile

pues si. el popu en los 90 era básicamente, una revista de actualidad. ya se que se me dira que fue la ultima gran época y bla,bla,bla...para mi, la única diferencia de criterio artístico entre behemoth y sepultura es que lo otro nos pillo con 20 años....

y digo behemoth porque ha salido, porque según el POPU, ty Segall ni existe, uno de los pocos artistas contemporáneos que mantiene la llama del rock and roll, y que lleva jóvenes a sus conciertos, guste o no guste....como los TSOOL la década pasada, que tampoco existieron....

el POPU le perdió el pulso a la actualidad cuando fue precisamente eso lo que hizo grande a la revista. ahora es una revista de viejos, de lectores viejos y grupos viejos....una pena

Pogue Mahone

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:00:45

ehh, que yo siempre entrevisto a bandas nuevas, ..... Smile

eso sí, no esperes que entreviste a patéticas bandas como Arcade Fire y compañía, a mí me gusta la mugre, no las bandas sonando a barbitas y a peinados de diseño, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Mar 22 Mar - 13:02:25

Pogue Mahone escribió:
Hank escribió:totalmente de acuerdo, aunque no conozco demasiado a su público, .. o sí, no lo sé, .. me gusta la gente que es capaz de mirar hacia adelante, ... adoro a Neil Young, pero ni siento la necesidad de leer sobre él, ni mucho menos de escuchar su música, .. pero forma parte de mi historia, porque durante unos años lo disfruté mucho, ...... Smile

pues si. el popu en los 90 era básicamente, una revista de actualidad. ya se que se me dira que fue la ultima gran época y bla,bla,bla...para mi, la única diferencia de criterio artístico entre behemoth y sepultura es que lo otro nos pillo con 20 años....

y digo behemoth porque ha salido, porque según el POPU, ty Segall ni existe, uno de los pocos artistas contemporáneos que mantiene la llama del rock and roll, y que lleva jóvenes a sus conciertos, guste o no guste....como los TSOOL la década pasada, que tampoco existieron....

el POPU le perdió el pulso a la actualidad cuando fue precisamente eso lo que hizo grande a la revista. ahora es una revista de viejos, de lectores viejos y grupos viejos....una pena

Que yo sepa, TSOOL salieron bastante

Ahora salen Ghost, muy a mi pesar Laughing

Y salen docenas de grupos, DOCENAS, cada año, que son nuevos. Otra cosa es que te (nos) interesen menos, pero en cada número tienes varias entrevistas a grupos recién formados, o formados hace pocos años, incluso con algunos se vuelcan como los putos Ghost Laughing , los Gaslight Anthem, etc...

Ahora el rock es minoritario y punto. La diferencia está FUERA del Popu, no dentro.

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 22 Mar - 13:02:53

Hank escribió:ehh, que yo siempre entrevisto a bandas nuevas, ..... Smile

Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensaje por Pogue Mahone Mar 22 Mar - 13:05:36

eso sí, no esperes que entreviste a patéticas bandas como Arcade Fire y compañía, a mí me gusta la mugre, no las bandas sonando a barbitas y a peinados de diseño, .... Smile

ya se que tu si. pero harian falta 5 o 6 como tu, para cubrir mas campo. no hablo de arcade fire pero si por ejemplo, de thee oh sees, donde hay guitarrazos para dar y regalar. o black angels, yo que se....si no fuese por ti y fuese otro, me da que de behemoth o bob Wayne cero patatero....lo cual seria imperdonable

Pogue Mahone

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:08:02

eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:09:17

Pogue Mahone escribió:

ya se que tu si. pero harian falta 5 o 6 como tu, para cubrir mas campo. no hablo de arcade fire pero si por ejemplo, de thee oh sees, donde hay guitarrazos para dar y regalar. o black angels, yo que se....si no fuese por ti y fuese otro, me da que de behemoth o bob Wayne cero patatero....lo cual seria imperdonable

yo hago lo que puedo, pero no es mi revista, .... una cosa está claro, lo que nos queda de ahora en adelante, son necrológicas una detrás de otra, ....
Hank
Hank

Mensaje por Pogue Mahone Mar 22 Mar - 13:11:25

RockRotten escribió:
Pogue Mahone escribió:

Que yo sepa, TSOOL salieron bastante

Ahora salen Ghost, muy a mi pesar Laughing

Y salen docenas de grupos, DOCENAS, cada año, que son nuevos. Otra cosa es que te (nos) interesen menos, pero en cada número tienes varias entrevistas a grupos recién formados, o formados hace pocos años, incluso con algunos se vuelcan como los putos Ghost Laughing , los Gaslight Anthem, etc...

Ahora el rock es minoritario y punto. La diferencia está FUERA del Popu, no dentro.

no estoy de acuerdo.

TSOOL dentro del roquerio del estado llego un momento en que casi eran ''el grupo''. no recuerdo ni comentario de la discografía, ni una entrevista larga....fue, como haber ignorado a monster magnet en el 98.

el rock es mas minoritario que hace 20 años si, pero yo sigo llendo a conciertos y están tan llenos o mas que hace 20 años, habiendo mucha mas oferta que entonces...ahí ''fuera'', sigue vivo....

otra cosa es que el mundo del rock and roll siga teniendo esa obsesion por ser algo ''masivo'', con axl o con sustituir a la morralla de los 40 por otro ''black hole sun'' como antaño....

Pogue Mahone

Mensaje por Pogue Mahone Mar 22 Mar - 13:13:16

Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:

yo hago lo que puedo, pero no es mi revista, .... una cosa está claro, lo que nos queda de ahora en adelante, son necrológicas una detrás de otra, ....

es que ver a fredi merkury después de behemoth....es volver a las andadas.

Pogue Mahone

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:13:20

me gustan TSOOL, aunque no controlo toda su obra, pero no es una banda a la que entrevistaría, aunque no me preguntes porque, sin embargo, otras como Amplifier o Ancestors, me parecen bastante más interesantes, .... más rockeras por decirlo de alguna manera, ... es como el caso de MMJ, ... pereza infinita ... Smile

o Mars Volta, ....
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:14:24

Pogue Mahone escribió:
Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:

Smile

algún día convenceré a César para sacar a Neurosis, ..... lo de Behemoth me parecía impensable hace un año, ..... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Pogue Mahone Mar 22 Mar - 13:20:31

Hank escribió:eso es cierto, y a fin de cuentas, cada uno barre hacia su casa, además, César nos da mucha libertad, y cuando confía en ti, confía en ti, ... le haces una propuesta con fundamento y te dice que sí, y como los redactores somos todos de nuestro padre y nuestra madre, pues a veces el resultado es como una ensaladilla rusa, .... lo más importante es que la pasión no falta, ... pero como bien dice RockRotten, el mainstream murió hace mucho tiempo, y hay que vender revistas, no podemos sacar a Bob Wayne todos los meses, ..... y aprovecho para recomendaros el libro de Molti, donde todo esto se explica inmejorablemente, .... Smile

a ver....el POPU llego a ser tendencia; ellos llenaron con su publicidad la sala la primera vez que vino Marilyn manson en el 96, y si me apuras, el vall d'hebron al año siguiente...ni salían en la radio, ni en ningún otro sitio...

por no hablar de pestiños como Texas terri....esa capacidad de ser vanguardia musical estatal para convertirse en un geriátrico pureta, es culpa de ellos y solamente de ellos. el móvil económico lo explica todo pero tampoco hay que comulgar con ruedas de molinos...de la misma manera que se le pide a las bandas innovacion y riesgo sin venderse, el POPU podría haberse aplicado el cuento....

me hace gracia las criticas a grohl o manson por venderse o no renovarse desde segun que sitios...

el POPU es lo que es porque quiere , porque en tiempos ya lejanos, fue otra cosa muy diferente....

Pogue Mahone

Mensaje por RockRotten Mar 22 Mar - 13:23:09

Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:
Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:

Smile

algún día convenceré a César para sacar a Neurosis, ..... lo de Behemoth me parecía impensable hace un año, ..... Smile

Estate quietecito, anda Laughing

RockRotten

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 13:24:39

RockRotten escribió:
Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:
Hank escribió:
Pogue Mahone escribió:

Smile

Estate quietecito, anda Laughing

jajaja

vale, vale, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por rearviewmirror Mar 22 Mar - 17:58:36

No es mal número a pesar de la portada de Queen: Brian Fallon, Wolfmother, The Wild Feathers, Monster Magnet... Quizás me la pille aprovechando que este mes que viene tengo un par de viajes...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Katxorro Mar 22 Mar - 18:12:14

Pero tios, entrevistas para leer a grupos que le gustan a cuatro es más función de un fanzine (que dudo que existan), y esto es una publicación cuya intención es vender, lo poco que se pueda hoy en día, habrá que compaginar grupos digo yo..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 18:14:07

Katxorro escribió:Pero tios, entrevistas para leer a grupos que le gustan a cuatro es más función de un fanzine (que dudo que existan), y esto es una publicación cuya intención es vender, lo poco que se pueda hoy en día, habrá que compaginar grupos digo yo..

claro, y eso hacemos, ..... Smile

pero son las páginas que son y un montón de información a plasmar, pero vamos, la importancia de todo es relativa, ... como comentaba César siempre me publica lo que le propongo, lo que quiere decir que el underground es tan importante como el viejo mainstream, .. no veo el problema, donde sí veo el problema es en aquellos 'rockeros' que no ven más allá de las 4 bandas de siempre, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por DumDumBoy Mar 22 Mar - 18:25:36

Yo creo que hay que atender tanto a los grupos clásicos como a la savia nueva. Como dice Hank no hay páginas para todo el mundo y el popu tampoco es una revista de tendencias, para eso ya hay otras publicaciones. El Popu siempre ha estado un poco en medio, entre el underground y el mainstream (en lo que a rock se refiere) y sobretodo nunca ha dejado de revisitar los clásicos.

De todas formas si se dejase de hacer musica en este preciso instante, durante generaciones y generaciones se podrían abastecer de lo que se ha creado a lo largo de la historia del ser humano. Es igual de nuevo un disco editado este año que el Ziggy Stardust o el Requiem de Mozart si no se han escuchado nunca. Nunca hay que dar la espalda a lo creado previamente, no existe la innovación sin la tradición.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 18:30:29

muy buenas palabras,.... por eso César cuenta con redactores de diferente índole, de hecho, nunca me he tenido que pelear por un artículo, porque cada uno hace lo suyo, y yo lo prefiero así, y lógicamente hay que vender revistas, porque sino ...
Hank
Hank

Mensaje por Adso Mar 22 Mar - 18:33:53

Yo creo que la de Queen intenta compensar la de Behemoth, en lo relativo a su comercialidad. Era Queen o Guns and Roses.
Adso
Adso

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 18:39:58

Adso escribió:Yo creo que la de Queen intenta compensar la de Behemoth, en lo relativo a su comercialidad. Era Queen o Guns and Roses.

no está mal visto, ... en cierta manera, sí era arriesgado Behemoth, ...... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Itlotg Mar 22 Mar - 19:05:17

Me prometí el mes pasado no comprarlo más.... Y me vienen con Freddie en.portada. que hijos de la gran puta Very Happy Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Katxorro Mar 22 Mar - 19:10:57

Adso escribió:Yo creo que la de Queen intenta compensar la de Behemoth, en lo relativo a su comercialidad. Era Queen o Guns and Roses.
bueno, en el interior hay dos megareportajes, de Eagles y Bowie..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Mar - 19:16:42

Buen numero. Este mes no sale nada de lo que he hecho recientemente. Imagino que para otro mes. Muy buena pinta igualmente.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Mar - 19:23:57

Buff. La enésima historia de los enanos con bandejas de coca(o fue Roth?). Me interesa el presente de wyndorf y poco más. Disco del mes those poor bastards no?
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 20:31:33

keith_caputo escribió:Buen numero. Este mes no sale nada de lo que he hecho recientemente. Imagino que para otro mes. Muy buena pinta igualmente.

Arrow2
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 22 Mar - 20:31:58

unsanetool16 escribió:Buff. La enésima historia de los enanos con bandejas de coca(o fue Roth?). Me interesa el presente de wyndorf y poco más.  Disco del mes those poor bastards no?

seguiremos soñando,.... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Rizzy Mar 22 Mar - 20:51:55

Adso escribió:Yo creo que la de Queen intenta compensar la de Behemoth, en lo relativo a su comercialidad. Era Queen o Guns and Roses

Todos sabemos quienes reinarán la portada del mes de mayo Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Adso Mar 22 Mar - 21:05:56

Rizzy escribió:
Adso escribió:Yo creo que la de Queen intenta compensar la de Behemoth, en lo relativo a su comercialidad. Era Queen o Guns and Roses

cheers cheers cheers
Adso
Adso

Mensaje por Hank Miér 23 Mar - 6:55:52

Adso escribió:
Rizzy escribió:

cheers cheers cheers

confiemos en que NI EN BROMA, ... que para eso tenemos el Jueves, ... Smile
Hank
Hank

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente