Star Wars - Dencansa en paz, princesa
+116
starfuckers
thespidersfrommars
fearless
MBerninger
Oscar DeGarmo
Jurek
jackster
Jud
from the mars hotel
tacitus
káiser
Mr. R
AAoN
hellpatrol
red ryder
odklas
Razor Ramon
o'tuerto
sapir
Poisonblade
Mingus
watts
disturbiau
Elephant Man
Black Eye
Requexu
kaneda
Jabs
BilbaoIsRock.com
azamzar
sanfreebird72
noid
rockero deprimido
Lorenzombie
alflames
Klarkash-Ton
Btbx,
Txomin Sorrigueta
jonikk
Shiro_himura
Mr.lip
Starsailor
E.Corleone
Godofredo
Floyd
canko
oscarel.lo
Miss Brownstone
Jorge
enrico_palazzo
Kei
Mr. Mini-Mite
alarbar
Heisenberg
Rocket
Neska
Poltxu
m señor
gavitana
javi clemente
Ashra
Bofu
Ezra Furman
perrosajón
Polar Bear
Zeppo
Riff
scabbed wings
Kyuss
Sean
LTI priest
Invitado_Z
Birim
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
jackinthebox
Piña
RandolphCarter
Only
bonziet
Jefe Rojo
sonic buzzard
Goletti
SeñorLobo
Gora Rock
Hoyos
Trumbo
Itlotg
Lazaretto
Johnny Kashmir
Perry go round
Edko Fuzz
gayeta
Gelocatil
HamTyler
Yusefly
Eric Sachs
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Edward_TH
Zarpas
Adso
wakam
Dani
Marcial Garañón
John Custer
Nashville
ruso
Enric67
Logan
kraneo
Ecthelion
DarthMercury
Evolardo
borope
120 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa
calamardo escribió:a ver si al salir del curro paso por un mediamarkt y me pillo la peli
La mía viene de camino desde Amazonland
JE_Galicia escribió:Edward_TH escribió:Zarpas escribió:esta claro que Reyes la hija/descendiente de..
- Spoiler:
Obi Wan
Ah si? Tan claro lo ves?
Creo que lo mas "evidente" y lo que la mayoria pensamos es que...
- Spoiler:
... es hija de Luke
Especulando mas, la madre de Rey podría ser:
- Spoiler:
Jyn Erson, la protagonista de Rogue One, y sería otra forma de enlazar este spin-off con La Guerra de las Galaxias.
Si, esta clarisimo.. Sería un broche cojonudo para volver a entralazar.. aquello que el descendiente de Obi Wan vuelva al camino al descendiente Skywalker y muchas otras cosas que ahora mismo no me apetece explicar.. Lo de que sea hija de la ROgue One ya está más que descartado..
Zarpas- Mensajes : 11597
[quote="Zarpas"][quote="JE_Galicia"]
Edward_TH escribió:Zarpas escribió:esta claro que Reyes la hija/descendiente de..
- Spoiler:
Obi Wan
Ah si? Tan claro lo ves?
Creo que lo mas "evidente" y lo que la mayoria pensamos es que...
- Spoiler:
... es hija de Luke
- Spoiler:
- Jyn Erson, la protagonista de Rogue One, y sería otra forma de enlazar este spin-off con La Guerra de las Galaxias.
- Spoiler:
Si, esta clarisimo.. Sería un broche cojonudo para volver a entralazar.. aquello que el descendiente de Obi Wan vuelva al camino al descendiente Skywalker y muchas otras cosas que ahora mismo no me apetece explicar.. Lo de que sea hija de la ROgue One ya está más que descartado..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:esta claro que Reyes la hija/descendiente de..
- Spoiler:
Obi Wan
Y a nadie se le ha ocurrido que con ese nombre, igual es hija de...
- Spoiler:
Adso- Mensajes : 33131
DarthMercury escribió:calamardo escribió:a ver si al salir del curro paso por un mediamarkt y me pillo la peli
La mía viene de camino desde Amazonland
Ayer había montañas de pelis en el mediamarkt. Como se nota que no compra ni dio pelis..
Me compré la edición normal, sin discos extras ni nada...total, esos extras los ves por primera vez como curiosidad y ya no lo vuelves a ver...y lo de kylo en el halcon ya lo vi, que era lo mas jugoso de lo que se quedó fuera (que aun no entiendo como lo pudieron quitar...una escena capital, para mi)
Evolardo- Mensajes : 64457
Siendo Disney me imagino que la edición en DVD vendrá pelada, verdad?
wakam- Mensajes : 81291
wakam escribió:Siendo Disney me imagino que la edición en DVD vendrá pelada, verdad?
aun no lo he abierto, pero todo indica que si. Solo pone: pelicula
wakam escribió:Siendo Disney me imagino que la edición en DVD vendrá pelada, verdad?
Verdad. El blu-ray es el que tiene el disco de extras.
Ni una mísera featurette le han pesto al DVD.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:wakam escribió:Siendo Disney me imagino que la edición en DVD vendrá pelada, verdad?
Verdad. El blu-ray es el que tiene el disco de extras.
Ni una mísera featurette le han pesto al DVD.
Es la política habitual de Disney para "migrar" a los usuarios al bluray: DVD pelado y edición bluray con extras y DVD incluido.
todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
no os digo nada y os digo todo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
Pero tenemos la posibilidad de verlos siempre que queramos, aunque nunca queramos
Eric Sachs escribió:todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
pues eso...tengo los extras del I-III y no los he visto nunca.
calamardo escribió:Eric Sachs escribió:todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
Yo los del III sí. Y por supuesto IV-V-VI. Del I y II nunca encuentro el momento no sé por qué
Por cierto, ya tengo la edición deluxe del VII. De momento he visto algunos extras. Típicas featurettes en que mola ver cosas como el prota de Willow metido en un disfraz o la reconstrucción de Chewbacca. Por cierto, la lucha de espadas era en un set de estudio, sin duda el mejor efecto especial de la peli, a mi me coló totalmente como un bosque real
Las escenas eliminadas son cortas pero no están mal. Una de Finn incapaz de matar como Stormtrooper (supongo que la eliminaron por redundante), una de Leia que eliminaron porque la muller por innecesaria y porque la muller está fatal, una persecución con en naves voladoras bastante molona pero con los efectos a medio cocer y, la joya de la corona, Kylo entrando en el Halcón.
Pero me falta lo 'gordo': el documental y ver la peli en sí, esperemos que el finde
Por cierto, la edición trae un Bluray y un DVD con la peli. Le he regalado el DVD a mi sobrina que no ha dudado en restregárselo por los morros a sus compañeros de clase
Última edición por DarthMercury el 21.04.16 18:31, editado 1 vez
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
Yo los del III sí. Y por supuesto IV-V-VI. Del I y II nunca encuentro el momento no sé por qué
Por cierto, ya tengo la edición deluxe del VII. De momento he visto algunos extras. Típicas featturettes en que mola ver cosas como el prota de Willow metido en un disfraz o la reconstrucción de Chewbacca. Por cierto, la lucha de espadas era en un set de estudio, sin duda el mejor efecto especial de la peli, a mi me coló totalmente como un bosque real
Las escenas eliminadas son cortas pero no están mal. Una de Finn incapaz de matar como Stormtrooper (supongo que la eliminaron por redundante), una de Leia que eliminaron porque la muller por innecesaria y porque la muller está fatal, una persecución con en naves voladoras bastante molona pero con los efectos a medio cocer y, la joya de la corona, Kylo entrando en el Halcón.
Pero me falta lo 'gordo': el documental y ver la peli en sí, esperemos que el finde
Por cierto, la edición trae un Bluray y un DVD con la peli. Le he regalado el DVD a mi sobrina que no ha dudado en restregárselo por los morros a sus compañeros de clase
JE_DD- Mensajes : 26612
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:todavia no he visto los extras de la caja plateada del IV, V, VI.
Por cierto, ya tengo la edición deluxe del VII. De momento he visto algunos extras. Típicas featturettes en que mola ver cosas como el prota de Willow metido en un disfraz o la reconstrucción de Chewbacca. Por cierto, la lucha de espadas era en un set de estudio, sin duda el mejor efecto especial de la peli, a mi me coló totalmente como un bosque real
Rikileaks- Mensajes : 82793
DarthMercury escribió:Pero me falta lo 'gordo': el documental
Está bien pero le falta algo de chicha a mi gusto. En ese aspecto (docus y demás de cosas sobre la producción) los dvds extras de la nueva trilogía le dan varias vueltas.
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Pero me falta lo 'gordo': el documental
Está bien pero le falta algo de chicha a mi gusto. En ese aspecto (docus y demás de cosas sobre la producción) los dvds extras de la nueva trilogía le dan varias vueltas.
Ya me imagino, estas cosas siempre son en plan "qué maravilloso fue todo" y más con Disney detrás. De todas formas mi favorito y el que merece la pena ver de verdad es el del Imperio Contraataca que se hizo con Irving Keshner todavía vivo pero mucho después de haberse hecho la peli, con lo que no intentan tanto vender la moto (total, la peli ya era un clásico indiscutible). Es el que habla más de problemas como el X-Wing que se jodía con el agua de Dagobah, lo cutre que quedaron los wampas o lo enano que era el set de rodaje de Bespin.
Por lo demás lo más interesante es ver cómo se hicieron los bichos y efectos. En esto las featurettes del VII molan bastante porque hay mucha parte de efectos prácticos bastante virgueros.
Es que es éso. Lo resumen en dos o tres featurettes y después en el documental pasan muy por encima toda esa parte.
No sé, quizá un documental más completo de un par de horas mínimo.
Eso sí, la pequeña featurette de la lectura de guión es chula.
Rizzy escribió:Es que es éso. Lo resumen en dos o tres featurettes y después en el documental pasan muy por encima toda esa parte.
Esa me falta también. Tiene buena pinta.
Ya digo que de momento lo más interesante que he visto es lo de la batalla en la nieve. Las espadas 'falsas' tenían luz en su interior para que en la peli iluminen la escena. Y se ve que pesaban una barbaridad. La chica las pasó canutas para moverla con agilidad. Desde luego el tipo que hace de Kylo tiene que estar mazao porque mueve el artefacto como si fuera una pluma.
Featurettes
Rikileaks- Mensajes : 82793
me acabo de pillar el blu ray. Este finde toca visionado en mi pantalla de 135 pulgadas
kraneo- Mensajes : 22951
Pregunta.
Por que Finn no dispara unos cuantos tiros al aire para que no le pillen en la revision de Armas?¿
Que oye la cosa es disparar que todos sabemos que los Storm troopers no le aciertan a un elefante a dos metros.............
Por que Finn no dispara unos cuantos tiros al aire para que no le pillen en la revision de Armas?¿
Que oye la cosa es disparar que todos sabemos que los Storm troopers no le aciertan a un elefante a dos metros.............
kraneo escribió:me acabo de pillar el blu ray. Este finde toca visionado en mi pantalla de 135 pulgadas
Es que menuda puta mierda de extras gastan desde la llegada del bluray. Nos vendian mayor calidad de imagen y sonido, mayor capacidad para meter pijadas... y nada. Yo como cinefilo me gusta pillarme las pelis originales, y en muchas ocasiones las pillaba de salida. Ahora me espero a las tipicas ofertas de 2x1 o 3x2. Mas que 10-12 euros por peli no pago ya ni harto de vino
Yusefly- Mensajes : 5255
Por cierto, esto creo que no se puso en su día.
Vamos, cagadón de los gordos de guión.
I chatted with Star Wars: The Force Awakens director/producer J.J. Abrams over the phone, as the film he produced, 10 Cloverfield Lane, will premiere in New York City tonight. Before I talked Cloverfield, I had to ask him one question about The Force Awakens: Why did Leia hug Rey instead of Chewbacca? Here was Abrams’ answer:
That was probably one of the mistakes I made in that. My thinking at the time was that Chewbacca, despite the pain he was feeling, was focused on trying to save Finn and getting him taken care of. So I tried to have Chewbacca go off with him and focus on Rey, and then have Rey find Leia and Leia find Rey. The idea being that both of them being strong with the Force and never having met, would know about each other — that Leia would have been told about her beyond what we saw onscreen and Rey of course would have learned about Leia. And that reunion would be a meeting and a reunion all in one, and a sort of commiseration of their mutual loss.
But Abrams realizes that some people saw it as a slight and admits that the real mistake may have been in how he blocked that shot:
Had Chewbacca not been where he was, you probably wouldn’t have thought of it. But because he was right there, passed by Leia, it felt almost like a slight, which was definitely not the intention.
Todo esto viene a cuento de que el contenido extra de este episodio 7 podria ser riquisimo despues de tantos años de espera, se podrian haber currado unos making of de la leche, como los documentales de los Ep.1 al 3 que son espectaculares. Pero este, lo he visto regulero, o directamente malo comparado con aquellos
- POSIBLE ARGUMENTO DEL EP. VIII:
La trama de fondo de Luke y sus Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y otros estudiantes hacia el lado oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakky por Luke.
La madre de Rey murió en el ataque.
Rey está cabreada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”.
Sí, en serio.
Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue el primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin fue difícilmente el primer elegido reencarnado). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza (recordad que Anakin reventó la nave Trade Generation cuando apenas tenía 8 años).
Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).
Luke duda sobre si debe entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre tiene que pelear para quedarse en el lado luminoso de la Fuerza debido al poder caótico que lo recorre. Tiene miedo de que pueda convertirse en Vader 2.0. Si la entrena para luchar contra Kylo y se vuelve oscura, hará más daño a la galaxia del que Kylo podría soñar con hacer.
Finalmente la entrena a pesar de todo y lo deja en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que confiere con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan MacGregor y Frank Oz regresan).
Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Katana (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.
http://blogdesuperheroes.es/cine-sale-la-luz-una-supuesta-trama-star-wars-episodio-viiii?wpmp_switcher=desktop
Matrix.
HamTyler- Mensajes : 2135
Cada vez tengo más la sensación de que esto debería haber acabado en el episodio VI.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yusefly escribió:Es que menuda puta mierda de extras gastan desde la llegada del bluray. Nos vendian mayor calidad de imagen y sonido, mayor capacidad para meter pijadas... y nada. Yo como cinefilo me gusta pillarme las pelis originales, y en muchas ocasiones las pillaba de salida. Ahora me espero a las tipicas ofertas de 2x1 o 3x2. Mas que 10-12 euros por peli no pago ya ni harto de vino
Toda la razón. En este episodio VII no me cabe duda de que han puesto lo mínimo para salir del paso y ya en el futuro sacar packs definitivos hasta arriba de contenido. Y ojo, que dos horas de extras ya es mucho para los estándares hoy en día.
Pero no sé, supongo que también depende un poco del interés que tenga el director de turno en ofrecer esos extras. Tarantino, por ejemplo, he leído que ha decidido no meter documentales y extras interesantes en el bluray de los Odiosos Ocho por el poco éxito que ha tenido la película. Y al contrario, hay directores como James Cameron o Peter Jackson que aprecian ese tipo de contenidos. El bluray de Titanic está hasta arriba de extras, y lo mismo con los del Hobbit o el Señor de los Anillos (creo que nunca se ha visto ni se volverá a ver algo tan basto en contenido y calidad de extras).
Gelocatil- Mensajes : 1023
Las peliculas que sobrepasan la hora de contenido extra se pueden contar con los dedos de las manos desde la llegada del bluray.
Con el dvd hasta la puta mierda mas grande tenia 2 (y en alguna sediciones hasta 3 y 4) discos con contenido extra, que facilmente podria llegar a las 5-6 horas
Con el dvd hasta la puta mierda mas grande tenia 2 (y en alguna sediciones hasta 3 y 4) discos con contenido extra, que facilmente podria llegar a las 5-6 horas
HamTyler escribió:
- POSIBLE ARGUMENTO DEL EP. VIII:
La trama de fondo de Luke y sus Jedi siendo erradicados se debe a que Snoke sedujo a Kylo y otros estudiantes hacia el lado oscuro y les encomendó la tarea de matar a todo el mundo. Luke y unos pocos sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey que fue dejada en Jakky por Luke.
La madre de Rey murió en el ataque.
Rey está cabreada con Luke porque supone que él es su padre y está enfadada con él por abandonarla. Luke se gira hacia ella y le dice: “No, tú eres mi padre”.
Sí, en serio.
Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue el primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Descubrió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo sale del equilibrio, lo que aparentemente sucede de forma bastante regular (Anakin fue difícilmente el primer elegido reencarnado). Por eso ella es tan poderosa con la Fuerza (recordad que Anakin reventó la nave Trade Generation cuando apenas tenía 8 años).
Rey fue producto del nacimiento de una virgen, pero los midiclorianos no se mencionan (Luke dice “eres hija de la Fuerza”).
Luke duda sobre si debe entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre tiene que pelear para quedarse en el lado luminoso de la Fuerza debido al poder caótico que lo recorre. Tiene miedo de que pueda convertirse en Vader 2.0. Si la entrena para luchar contra Kylo y se vuelve oscura, hará más daño a la galaxia del que Kylo podría soñar con hacer.
Finalmente la entrena a pesar de todo y lo deja en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que confiere con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan MacGregor y Frank Oz regresan).
Rey aprende habilidades con el sable de luz, con la Fuerza y tiene una visión en la que habla con Maz Katana (no se sabe si es telepatía o solo un sueño) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker). El último le cuenta que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que podemos ver centenares de fantasmas de la Fuerza que se sobreentiende que son los elegidos anteriores.
http://blogdesuperheroes.es/cine-sale-la-luz-una-supuesta-trama-star-wars-episodio-viiii?wpmp_switcher=desktop
Matrix.
Espero que no sea real. No me gusta nada. Lo de la reencarnación me parece una idea a la altura de los midiclorianos. Una cuestión tan central debería haber sido mencionada antes para formar parte de la mitolofía Jedi. No se puede sacar de la manga en el capítulo VIII.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
ElArquitecto escribió:Cada vez tengo más la sensación de que esto debería haber acabado en el episodio VI.
Eso lo dije yo desde el primer día, porque argumentalmente ya no había nada más que decir.
Y la película lo confirma. Olvidad que el arco argumental ya estaba cerrado, que la galaxia volvía a estar en paz y Vader muerto y redimido. Nada de eso importa. Aquí tenéis de vuelta al imperio, aquí tenéis un nuevo malote y aquí tenéis de vuelta a los héroes de vuestra infancia. Pero no preguntéis por qué, que tampoco nosotros lo sabemos.
A ver, la vida en la galaxia sigue
gayeta- Mensajes : 14073
´gayeta escribió:A ver, la vida en la galaxia sigue
También en la Tierra Media.
Rizzy escribió:kraneo escribió:me acabo de pillar el blu ray. Este finde toca visionado en mi pantalla de 135 pulgadas
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A ver si me lo pillo pronto el BluRay. Tenía esperanzas puestas en los extras. Los de la primera Trilogía me parecen acojonantes. De hecho me compré las pelis por completismo y lo agradezco, porque esos documentales son muy guapos (excepto el pesado de Rick McCollum que parece que se crea que es el creador de la saga o algo).
Rizzy escribió:Por cierto, esto creo que no se puso en su día.I chatted with Star Wars: The Force Awakens director/producer J.J. Abrams over the phone, as the film he produced, 10 Cloverfield Lane, will premiere in New York City tonight. Before I talked Cloverfield, I had to ask him one question about The Force Awakens: Why did Leia hug Rey instead of Chewbacca? Here was Abrams’ answer:
That was probably one of the mistakes I made in that. My thinking at the time was that Chewbacca, despite the pain he was feeling, was focused on trying to save Finn and getting him taken care of. So I tried to have Chewbacca go off with him and focus on Rey, and then have Rey find Leia and Leia find Rey. The idea being that both of them being strong with the Force and never having met, would know about each other — that Leia would have been told about her beyond what we saw onscreen and Rey of course would have learned about Leia. And that reunion would be a meeting and a reunion all in one, and a sort of commiseration of their mutual loss.
But Abrams realizes that some people saw it as a slight and admits that the real mistake may have been in how he blocked that shot:
Had Chewbacca not been where he was, you probably wouldn’t have thought of it. But because he was right there, passed by Leia, it felt almost like a slight, which was definitely not the intention.
Rizzy escribió:kraneo escribió:me acabo de pillar el blu ray. Este finde toca visionado en mi pantalla de 135 pulgadas
PLACER
kraneo- Mensajes : 22951
madre mia.
espero que esa supuesta filtracion del guion del episodio VIII no sea cierta.
seria aberrante todo.
y una tomadura de pelo.
espero que esa supuesta filtracion del guion del episodio VIII no sea cierta.
seria aberrante todo.
y una tomadura de pelo.
Lo he leído, y bueno, un tanto esotérico pero si es así y lo explican bien no lo veo mal. Y encajaría con las discusiones sobre genética de los midiclorianos que se tuvieron por aquí hace unos meses.
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:Lo he leído, y bueno, un tanto esotérico pero si es así y lo explican bien no lo veo mal. Y encajaría con las discusiones sobre genética de los midiclorianos que se tuvieron por aquí hace unos meses.
La parte A bueno tiene un pase, de hecho en ciertos momentos del episodio VII me parecio ver un pararelismo de actitudes.
Pero la parte B la de convertir la peli en un refrito de El imperio contraataca despues de haber hecho un refrito de nueva esperanza me pareceria bastante chusquero.
Versión extendida del rumor de argumento del Episodio VIII.
Lo de Rey era una de mis teorías y cuadra con lo que pasa en la VII y que tantas críticas ha tenido.
- Spoiler:
- - El título provisional es "Ecos del Lado Oscuro"
- Está dividido en tres líneas argumentales igualmente importantes, y que no convergen hasta el tercer acto: la historia de Rey, la historia del negromierda (de ahora en adelante denominado "Finn"), y la historia de Kylo.
- No hay ni de cerca tanta acción como en SW7 en los dos primeros actos, pero en el tercer acto se lía parda.
- La estructura general no es tan similar a "El Imperio Contraataca" como la estructura de SW7 lo era a la de SW4 (una nueva esperanza), pero los paralelismos siguen presentes. Rey se está entrenando en el uso de la Fuerza con un viejo maestro jedi (Luke) en un planeta salvaje, mientras que Finn y Poe están en una bella ciudad con un trasfondo oscuro. Finn y Poe son traicionados y capturados por Kylo Renn, quien les usa como cebo para sacar a Rey de su escondrijo, para terminar con Kylo y Rey teniendo un duelo en un sector industrial de la ciudad.
- La historia detrás de la masacre sufrida por Luke y sus padawans es que Snoke atrajo a Kylo y a algunos otros estudiantes al lado oscuro, y les impuso la orden de matar a todos. Luke y algunos otros sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey, que a raíz de ello fue abandonada en Jakku por Luke.
- La madre de Rey murió en el ataque.
- Rey está mosca con Luke porque imagina que él es su padre y está enfadada porque le hubiera abandonado. En un momento determinado, Luke se gira hacia Rey y le dice: "No, TÚ eres mi padre".
- Sí, no es una errata.
- Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue al primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Aprendió que el espíritu del Elegido es reencarnado por la Fuerza cada vez que el equilibrio del Universo se ve amenazado, lo cual al parecer ocurre cíclicamente (No parece que Anakin haya sido la primera reencarnación del Elegido). Es por esto que Rey es tan poderosa con la Fuerza (hay que recordar que Anakin voló la nave-donut de la Federación de Comercio con sólo 8 años).
- Rey fue el producto de un "nacimiento virginal" (ni puta idea de cómo traducir esto sin ofender a los cristianos, y no he ido nunca a misa: iba a usar concepción inmaculada pero me parece un poco fuera de lugar. Vamos, que lo que quiere decir es que al igual que con Anakin, no hubo padre, y fue la Fuerza la que preñó a la madre. Chimpún.) No se mencionan los midiclorianos de La Amenaza Fantasma. Luke dice: "eres hija de la Fuerza".
- Luke vacila acerca de si entrenar a Rey o no, porque acorde a la historia Jedi, el Elegido siempre tiene dificultades con mantenerse en el Lado Luminoso de la fuerza debido a la naturaleza caótica del poder que corre por él. Luke tiene miedo de que Rey pueda volverse Vader 2.0. Si le entrena para combatir a Kylo y se vuelve al lado Oscuro, podría hacerle mucho más daño a la galaxia de lo que Kylo siquiera sueña con poder hacer.
- Finalmente le entrena a pesar de todo y lo deja todo en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que debate con los fantasmas de Obi-Wan y de Yoda (Ewan McGregor y Frank Oz hacen aparición).
- Rey desarrolla habilidades con el sable láser, con la Fuerza y tiene una especie de visión en la que habla con Maz Kanata (no se sabe si es telepatía o sólo un sueño) y con Hayden Christensen. Este último le dice que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que se ve a cientos de otros fantasmas de la Fuerza, presumiblemente anteriores Elegidos.
- Rey siente la angustia de Finn en otra parte de la Galaxiay dice que necesita ir con él. Luke le cuenta la vez que él sintió a sus amigos en agonía, y de cómo Yoda le dijo que se quedara y terminara su entrenamiento, y cómo su desobediencia condujo al dolor. Pero luego le dice que él no es Yoda, y que tiene su propia forma de hacer las cosas, y se une a ella para ir a ayudar.
-Finn se despierta en un "crucero" de la Resistencia y Poe le dice que están en camino hacia el improvisado "mundo natal" de la Resistencia, debido a que el planeta de la capital fue volatilizado por la Estrella de la Muerte de SW7.
- Leia quiere convencer a los Rebeldes de ir a la Guerra.
- La República está siendo dirigida por un dictador interino llamado Lord Vikram (Benicio del Toro), que fue rápidamente puesto en el poder por los pocos senadores que quedaron para mantener el orden.
- La destrucción por parte de la Estrella de la Muertedel mundo capital de la República causó que las comunicaciones de la galaxia petaran, porque todo pasaba por las comunicaciones de aquel planeta, así que Vikram intenta reestablecer el contacto y asegurar que la República no colapse en la anarquía.
- Leia y Vikram chocan. Vikram está de acuerdo en que la República ha de ir a la guerra contra la Primera Orden, pero quiere esperar a que las comunicaciones se reestablezcan, para que puedan hacerse con un ejército considerable (todo lo que tienen ahora es una única armada pequeña). Leia no está de acuerdo, y quiere ir a la guerra ahora que Snoke aún se está recuperando de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Dice que ambos lados están sumidos en el caos, lo que hace de ésta una oportunidad para golpear. Vikram responde diciendo que ella está permitiendo que sus emociones personales debido a la muerte de [SHIT, SPOILER] Han Solo se interpongan, a lo que Leia responde diciendo que él siempre ha sido una serpiente política en sus días en el senado, etc, etc, todos están de mala leche y tal.
- El planeta de la República está a salvo porque está protegido por un escudo de defensa que puede repeler cualquier invasión o bombardeo de la Primera Orden.
- A Finn y a Poe se les asigna la misión por parte de Leia de investigar la ciudad, porque uno de los contactos de Leia ha informado de que la Primera Orden tiene espías infiltrados en la República. Leia sospecha de Vikram.
- Finn se enamora del contacto de Leia, Chala (Kelly Marie Tran), quien se une a él y a Poe a través de los entresijos de la ciudad para recopilar información.
- Finn y Chala tienen un romance/flirteo, que incluye una aventura nocturna por la rústica Ciudad vieja (esto es el segundo acto de la trilogía y la poesía así lo demanda).
- Finn, Poe y Chala acorralan al chivatojoputa: la mano derecha de Vikram, quien tiene evidencias del contacto entre Vikram y la Primera Orden. Leia y algunos luchadores de la Resistencia se enfrentan a Vikram y le encierran en prisión por traición. Él lo niega todo, y el resto de los Oficiales de la República están horrorizados porque Leia básicamente ha dado un golpe de estado de cojones. Leia asume el control de las defensas del planeta y sin prestar atención pone a Finn al cargo de los códigos del escudo.
-Finn y Chala tienen un momento, y Finn menciona su confusión acerca de por qué Vikram no bajó simplemente los escudos para la Primera Orden. Entran en una habitación y Phasma está en ella. Chala empuña su arma contra Finn y le extrae (¿con la Fuerza?) los códigos de los escudos. Le dice que ellá plantó las pruebas, le usó para conseguir los códigos y básicamente que cree que es un gusano traidor de la Primera Orden, y que encima es negro. En un momento de pura maldad, Phasma fuerza a Finn a bajar los escudos.
-La Primera Orden aparece del hipersalto espacial e invade el planeta, capturando rápidamente a Finn a Poe y a Leia. Kylo empieza a torturar a Finn usando la fuerza, sabiendo que ello atraerá a Rey hacia su trampa.
Lo de Rey era una de mis teorías y cuadra con lo que pasa en la VII y que tantas críticas ha tenido.
Última edición por Rizzy el 23.04.16 21:07, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:ruso escribió:Lo he leído, y bueno, un tanto esotérico pero si es así y lo explican bien no lo veo mal. Y encajaría con las discusiones sobre genética de los midiclorianos que se tuvieron por aquí hace unos meses.
La parte A bueno tiene un pase, de hecho en ciertos momentos del episodio VII me parecio ver un pararelismo de actitudes.
Pero la parte B la de convertir la peli en un refrito de El imperio contraataca despues de haber hecho un refrito de nueva esperanza me pareceria bastante chusquero.
- Spoiler:
- Rey diciendo a Luke "Yo soy tu padre"
ruso- Mensajes : 31724
Rizzy escribió:Versión extendida del rumor de argumento del Episodio VIII.
- Spoiler:
- El título provisional es "Ecos del Lado Oscuro"
- Está dividido en tres líneas argumentales igualmente importantes, y que no convergen hasta el tercer acto: la historia de Rey, la historia del negromierda (de ahora en adelante denominado "Finn"), y la historia de Kylo.
- No hay ni de cerca tanta acción como en SW7 en los dos primeros actos, pero en el tercer acto se lía parda.
- La estructura general no es tan similar a "El Imperio Contraataca" como la estructura de SW7 lo era a la de SW4 (una nueva esperanza), pero los paralelismos siguen presentes. Rey se está entrenando en el uso de la Fuerza con un viejo maestro jedi (Luke) en un planeta salvaje, mientras que Finn y Poe están en una bella ciudad con un trasfondo oscuro. Finn y Poe son traicionados y capturados por Kylo Renn, quien les usa como cebo para sacar a Rey de su escondrijo, para terminar con Kylo y Rey teniendo un duelo en un sector industrial de la ciudad.
- La historia detrás de la masacre sufrida por Luke y sus padawans es que Snoke atrajo a Kylo y a algunos otros estudiantes al lado oscuro, y les impuso la orden de matar a todos. Luke y algunos otros sobrevivieron, incluyendo a una joven Rey, que a raíz de ello fue abandonada en Jakku por Luke.
- La madre de Rey murió en el ataque.
- Rey está mosca con Luke porque imagina que él es su padre y está enfadada porque le hubiera abandonado. En un momento determinado, Luke se gira hacia Rey y le dice: "No, TÚ eres mi padre".
- Sí, no es una errata.
- Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue al primer templo Jedi para entender mejor cómo funciona el proceso. Aprendió que el espíritu del Elegido es reencarnado por la Fuerza cada vez que el equilibrio del Universo se ve amenazado, lo cual al parecer ocurre cíclicamente (No parece que Anakin haya sido la primera reencarnación del Elegido). Es por esto que Rey es tan poderosa con la Fuerza (hay que recordar que Anakin voló la nave-donut de la Federación de Comercio con sólo 8 años).
- Rey fue el producto de un "nacimiento virginal" (ni puta idea de cómo traducir esto sin ofender a los cristianos, y no he ido nunca a misa: iba a usar concepción inmaculada pero me parece un poco fuera de lugar. Vamos, que lo que quiere decir es que al igual que con Anakin, no hubo padre, y fue la Fuerza la que preñó a la madre. Chimpún.) No se mencionan los midiclorianos de La Amenaza Fantasma. Luke dice: "eres hija de la Fuerza".
- Luke vacila acerca de si entrenar a Rey o no, porque acorde a la historia Jedi, el Elegido siempre tiene dificultades con mantenerse en el Lado Luminoso de la fuerza debido a la naturaleza caótica del poder que corre por él. Luke tiene miedo de que Rey pueda volverse Vader 2.0. Si le entrena para combatir a Kylo y se vuelve al lado Oscuro, podría hacerle mucho más daño a la galaxia de lo que Kylo siquiera sueña con poder hacer.
- Finalmente le entrena a pesar de todo y lo deja todo en manos de la Fuerza. Toma esta decisión en una escena en la que debate con los fantasmas de Obi-Wan y de Yoda (Ewan McGregor y Frank Oz hacen aparición).
- Rey desarrolla habilidades con el sable láser, con la Fuerza y tiene una especie de visión en la que habla con Maz Kanata (no se sabe si es telepatía o sólo un sueño) y con Hayden Christensen. Este último le dice que ella es él, pero diferente, y hay una escena rápida en la que se ve a cientos de otros fantasmas de la Fuerza, presumiblemente anteriores Elegidos.
- Rey siente la angustia de Finn en otra parte de la Galaxiay dice que necesita ir con él. Luke le cuenta la vez que él sintió a sus amigos en agonía, y de cómo Yoda le dijo que se quedara y terminara su entrenamiento, y cómo su desobediencia condujo al dolor. Pero luego le dice que él no es Yoda, y que tiene su propia forma de hacer las cosas, y se une a ella para ir a ayudar.
-Finn se despierta en un "crucero" de la Resistencia y Poe le dice que están en camino hacia el improvisado "mundo natal" de la Resistencia, debido a que el planeta de la capital fue volatilizado por la Estrella de la Muerte de SW7.
- Leia quiere convencer a los Rebeldes de ir a la Guerra.
- La República está siendo dirigida por un dictador interino llamado Lord Vikram (Benicio del Toro), que fue rápidamente puesto en el poder por los pocos senadores que quedaron para mantener el orden.
- La destrucción por parte de la Estrella de la Muertedel mundo capital de la República causó que las comunicaciones de la galaxia petaran, porque todo pasaba por las comunicaciones de aquel planeta, así que Vikram intenta reestablecer el contacto y asegurar que la República no colapse en la anarquía.
- Leia y Vikram chocan. Vikram está de acuerdo en que la República ha de ir a la guerra contra la Primera Orden, pero quiere esperar a que las comunicaciones se reestablezcan, para que puedan hacerse con un ejército considerable (todo lo que tienen ahora es una única armada pequeña). Leia no está de acuerdo, y quiere ir a la guerra ahora que Snoke aún se está recuperando de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Dice que ambos lados están sumidos en el caos, lo que hace de ésta una oportunidad para golpear. Vikram responde diciendo que ella está permitiendo que sus emociones personales debido a la muerte de [SHIT, SPOILER] Han Solo se interpongan, a lo que Leia responde diciendo que él siempre ha sido una serpiente política en sus días en el senado, etc, etc, todos están de mala leche y tal.
- El planeta de la República está a salvo porque está protegido por un escudo de defensa que puede repeler cualquier invasión o bombardeo de la Primera Orden.
- A Finn y a Poe se les asigna la misión por parte de Leia de investigar la ciudad, porque uno de los contactos de Leia ha informado de que la Primera Orden tiene espías infiltrados en la República. Leia sospecha de Vikram.
- Finn se enamora del contacto de Leia, Chala (Kelly Marie Tran), quien se une a él y a Poe a través de los entresijos de la ciudad para recopilar información.
- Finn y Chala tienen un romance/flirteo, que incluye una aventura nocturna por la rústica Ciudad vieja (esto es el segundo acto de la trilogía y la poesía así lo demanda).
- Finn, Poe y Chala acorralan al chivatojoputa: la mano derecha de Vikram, quien tiene evidencias del contacto entre Vikram y la Primera Orden. Leia y algunos luchadores de la Resistencia se enfrentan a Vikram y le encierran en prisión por traición. Él lo niega todo, y el resto de los Oficiales de la República están horrorizados porque Leia básicamente ha dado un golpe de estado de cojones. Leia asume el control de las defensas del planeta y sin prestar atención pone a Finn al cargo de los códigos del escudo.
-Finn y Chala tienen un momento, y Finn menciona su confusión acerca de por qué Vikram no bajó simplemente los escudos para la Primera Orden. Entran en una habitación y Phasma está en ella. Chala empuña su arma contra Finn y le extrae (¿con la Fuerza?) los códigos de los escudos. Le dice que ellá plantó las pruebas, le usó para conseguir los códigos y básicamente que cree que es un gusano traidor de la Primera Orden, y que encima es negro. En un momento de pura maldad, Phasma fuerza a Finn a bajar los escudos.
-La Primera Orden aparece del hipersalto espacial e invade el planeta, capturando rápidamente a Finn a Poe y a Leia. Kylo empieza a torturar a Finn usando la fuerza, sabiendo que ello atraerá a Rey hacia su trampa.
Si eso fuese a ser así, vamos de mal en peor... No llega con masacrar el Ep. IV, hay que saquear también el Ep. V y, lo que es peor, el Ep. I y II y III ya de paso...
Perry go round- Mensajes : 22752
Smells like "El Imperio Contraataca". A ver si por lo menos sigue estando entretenida.
Estos son los que hicieron varias filtraciones de Star Wars VII que eran todas mentira, no?
Con lo bien que han llevado el secretismo hasta ahora me cuesta mucho creer que se haya filtrado partes de guion.
No me lo creo, suena a batiburrillo hecho por un fan.
Con lo bien que han llevado el secretismo hasta ahora me cuesta mucho creer que se haya filtrado partes de guion.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:Estos son los que hicieron varias filtraciones de Star Wars VII que eran todas mentira, no?
Si son los mismos que filtraron que Kylo Ren era el hijo de Han Y Leia y que mataba a su viejo..............estamos apañados.
Filtradores y racistas...estos nerds..
Ostras, R2. Ni me lo había imaginado.
http://es.gizmodo.com/la-teoria-de-george-lucas-sobre-quien-narra-las-pelicul-1772581827
http://es.gizmodo.com/la-teoria-de-george-lucas-sobre-quien-narra-las-pelicul-1772581827
Lazaretto- Mensajes : 18167
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.