Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Rikileaks- Mensajes : 82821
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
jopeagar escribió:
- Spoiler:
La vuelta de Rickon... para qué lo quiere Ramsey? A él le interesaba el matrimonio con Sansa para afianzar el vasallaje de casas leales a los Stark pero no veo el papel del mocoso ahí, ¿que sea un rehén de los Bolton para que no se le subleven? No lo veo muy justificado.
- Spoiler:
- Conspiración norteña para recuperar Invernalia. Lo veo.
gayeta- Mensajes : 14102
Rikileaks escribió:eskoriez escribió:No si me doy cuenta de que sería absurdo presentar un personaje que muere a los pocos segundos. Si mencionan algún nombre será solo por hacer el guiño a los lectores, no porque aporte nada a la serie.marcialg2000 escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Dicen: Estos son carnedecañón1 y carnedecañón2, del noble linaje de los prescindíbulus, señores de la llanura de la indiferencia
Tal cual. Quienes eran esos tíos sólo nos preocupa a los que leímos los libros por nuestra puta obsesión del rigor de la serie. Para el resto del planeta son los que describes.
Por lo que a mí respecta, doy fe. Esto es así.
Hasta me ha sorprendido que alguien pregunte por ellos.
Un saludo. Marcial Garañón
Con que quede claro que son Guardias Reales ya vale
Ayer volví a ver la escena, queda claro que son guardias reales por que les espetan porqué no estaban en el tridente protegiendo al príncipe, y por el yelmo. Es el escudo Targaryen lo que me chocó, no tenían porque llevarlo, o eso creo. Llevan el escudo Baratheon los guardias actuales o que?
Funkymen- Mensajes : 18977
gayeta escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
La vuelta de Rickon... para qué lo quiere Ramsey? A él le interesaba el matrimonio con Sansa para afianzar el vasallaje de casas leales a los Stark pero no veo el papel del mocoso ahí, ¿que sea un rehén de los Bolton para que no se le subleven? No lo veo muy justificado.
- Spoiler:
Conspiración norteña para recuperar Invernalia. Lo veo.
- Spoiler:
- Que los Umber estén jugando con Ramsay, junto a otras casas importantes del norte como los Manderly, para colocar a Rickon en el trono de Invernalia?
No lo creo, en los libros es una cosa, pero en la serie yo veo que tiraran por lo simple y predecible, una gran batalla entre los dos bastardos y sus respectivos aliados (tal vez entren en juego los Manderly, apoyando la causa de Jon).
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:gayeta escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que los Umber estén jugando con Ramsay, junto a otras casas importantes del norte como los Manderly, para colocar a Rickon en el trono de Invernalia?
No lo creo, en los libros es una cosa, pero en la serie yo veo que tiraran por lo simple y predecible, una gran batalla entre los dos bastardos y sus respectivos aliados (tal vez entren en juego los Manderly, apoyando la causa de Jon).
- Spoiler:
- Yo ahí lo que veo es que Ramsay tiene las horas contadas
Lo hacen para que la gente los asocio directamente con los Targaryen, pero no tenian porque llevarlo.Funkymen escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:No si me doy cuenta de que sería absurdo presentar un personaje que muere a los pocos segundos. Si mencionan algún nombre será solo por hacer el guiño a los lectores, no porque aporte nada a la serie.marcialg2000 escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Dicen: Estos son carnedecañón1 y carnedecañón2, del noble linaje de los prescindíbulus, señores de la llanura de la indiferencia
Tal cual. Quienes eran esos tíos sólo nos preocupa a los que leímos los libros por nuestra puta obsesión del rigor de la serie. Para el resto del planeta son los que describes.
Ayer volví a ver la escena, queda claro que son guardias reales por que les espetan porqué no estaban en el tridente protegiendo al príncipe, y por el yelmo. Es el escudo Targaryen lo que me chocó, no tenían porque llevarlo, o eso creo. Llevan el escudo Baratheon los guardias actuales o que?
Funkymen escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:No si me doy cuenta de que sería absurdo presentar un personaje que muere a los pocos segundos. Si mencionan algún nombre será solo por hacer el guiño a los lectores, no porque aporte nada a la serie.marcialg2000 escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Dicen: Estos son carnedecañón1 y carnedecañón2, del noble linaje de los prescindíbulus, señores de la llanura de la indiferencia
Los de Robert y Tommen llevan una corona. Más lógico. Pero no sé, la casa Targaryen estaba más arraigada en el trono que la Baratheon. Realeza y "dragones" eran uno antes.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:eskoriez escribió:No si me doy cuenta de que sería absurdo presentar un personaje que muere a los pocos segundos. Si mencionan algún nombre será solo por hacer el guiño a los lectores, no porque aporte nada a la serie.marcialg2000 escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Dicen: Estos son carnedecañón1 y carnedecañón2, del noble linaje de los prescindíbulus, señores de la llanura de la indiferencia
Los de Robert y Tommen llevan una corona. Más lógico. Pero no sé, la casa Targaryen estaba más arraigada en el trono que la Baratheon. Realeza y "dragones" eran uno antes.
Coño, y que tanto da... facilita la comprensión de quien son esos señores a la gente que no ha leído los libros.
Bastante enmarañada es ya la cosa... a mi me parece normal.
Only- Mensajes : 19486
No si a mí me la trae al pairo
A ver, yo entiendo a los que estáis pendientes de esa clase de guiños en la seria, pero personalmente ya me llevé frikidisgustos de sobra con las adaptaciones de ESDLA y el Hobbit, al final me daba IGUAL si el joputa de jackson me sacaba o no un cameo de tom bombadil o si beorn parecía más un hombregato homeless u otra cosa.
Pues con esto mi melasudismo ya llega a una nueva dimensión. De hecho intento olvidar los libros para ver la serie. Y cuando llegue el libro nuevo, si es que llega, procuraré olvidar la serie.
Pues con esto mi melasudismo ya llega a una nueva dimensión. De hecho intento olvidar los libros para ver la serie. Y cuando llegue el libro nuevo, si es que llega, procuraré olvidar la serie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rikileaks escribió:eskoriez escribió:gayeta escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que los Umber estén jugando con Ramsay, junto a otras casas importantes del norte como los Manderly, para colocar a Rickon en el trono de Invernalia?
- Spoiler:
Yo ahí lo que veo es que Ramsay tiene las horas contadas
- Spoiler:
- Está claro que de esta temporada no pasa.
Pero yo espero una gran batalla en el norte en cualquier caso, y otra en Meereen.
Si a mi no me importa que no tengan en cuenta esos detalles, de hecho creo que es bueno para la serie que pasen de ellos y que intenten simplificarlo lo mas posible.Godofredo escribió:A ver, yo entiendo a los que estáis pendientes de esa clase de guiños en la seria, pero personalmente ya me llevé frikidisgustos de sobra con las adaptaciones de ESDLA y el Hobbit, al final me daba IGUAL si el joputa de jackson me sacaba o no un cameo de tom bombadil o si beorn parecía más un hombregato homeless u otra cosa.
Pero como fanático de la saga me gusta comentar la jugada.
- Spoiler:
- Por cierto, que el motivo de Sam de ir a la Ciudadela es de lo mas absurdo. Convertirse en maestre para volver al muro y "ayudar" a Jon con el tema de los muertos, cuando se supone que la amenaza de los muertos es inminente y uno tarda años en convertirse en maestre.
Tendría mas lógica un viaje relámpago a la ciudadela en busca de aliados e información de como derrotara a los muertos.
Os habeis desmelenado con los spoilers de Danza de Dragones
No se a que te refieres.Funkymen escribió:Os habeis desmelenado con los spoilers de Danza de Dragones
Funkymen escribió:Os habeis desmelenado con los spoilers de Danza de Dragones
Dificilmente. La serie va por delante de los libros...
Only- Mensajes : 19486
eskoriez escribió:No se a que te refieres.Funkymen escribió:Os habeis desmelenado con los spoilers de Danza de Dragones
- Spoiler:
- Varys mata a Kevan Lannister y a Pycelle, Bran ayuda a Theon a dejar de ser hediondo, el hombre bajo el árbol es un tal Bynden Rios ex comandante de la guardia...
Llevo un tercio del libro y aún no he leído nada de esto, para diferenciar deberíais poner "espoiler libros" en el encabezamiento, pero bueno, también me comí spoilers de los anteriores libros (no aquí) y tampoco pasó nada
Última edición por Funkymen el Miér 11 Mayo 2016 - 14:09, editado 1 vez
Godofredo escribió:A ver, yo entiendo a los que estáis pendientes de esa clase de guiños en la seria, pero personalmente ya me llevé frikidisgustos de sobra con las adaptaciones de ESDLA y el Hobbit, al final me daba IGUAL si el joputa de jackson me sacaba o no un cameo de tom bombadil o si beorn parecía más un hombregato homeless u otra cosa.
No, si no es nada relevante para mi tampoco, pero al ver el emblema del dragón en el trailer supuse que podría ser otro personaje que no Hightower y Dayne, nada mas.
de la sexta, dónde puedo pillar el torrente en castellano del segundo episodio, que no sea en mejortorrent, porque falla.
Txomin- Mensajes : 31769
Vaya lo siento, lo tendre en cuenta para la proxima.Funkymen escribió:eskoriez escribió:No se a que te refieres.Funkymen escribió:Os habeis desmelenado con los spoilers de Danza de Dragones
- Spoiler:
Varys mata a Kevan Lannister y a Pycelle, Bran ayuda a Theon a dejar de ser hediondo, el hombre bajo el árbol es un tal Bynden Rios ex comandante de la guardia...
Llevo un tercio del libro y aún no he leído nada de esto, para diferenciar deberíais poner "espoiler libros" en el encabezamiento, pero bueno, también me comí spoilers de los anteriores libros (no aquí) y tampoco pasó nada
Lo Brynden no es un spoiler, sino mas bien una teoria de fuera de la saga.
Brynden fue un bastardo Targaryan que tuvo gran poder varios años antes de la rebelion de Robert.
Creo que yo me llevo la palma con esos spoilers. 2 de 3 son míos
Lo tengo en cuenta, sorry.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Creo que yo me llevo la palma con esos spoilers. 2 de 3 son míos
2 de 3 no los recordaba habiéndolo leído
Muesli Snipes escribió:Creo que yo me llevo la palma con esos spoilers. 2 de 3 son míos
Tranqui, con tal cantidad de personajes y líneas argumentales yo mismo me olvido
A ver, por partes:
- Spoiler:
- - Teoricamente según los libros en la bulla de la Torre de Alegría, los que defienden el cautiverio de Lyanna son: Arthur Dayne, Osweel Whent y Gerold Hightower.. teniendo en cuenta las caracteristicas de los actores y los dialogos, seguramente el otro a parte de Dayne, sea el Oswell Whent.. y el Gerold Hightower sería demasíado reconocible, por eso creo que han pasado.. al ser caballero de la Guardia Real llevan el simbolo de los Targaryen.. no los de su casa original..
- Brynden Rios tambien llamado Cuervo de Sangre es un personaje muy importante en la rebelion de fuegoscuro, una guerra civil Targaryen unos 100 y pico años antes de la Rebelion de Robert, este personaje (que mola que te cagas) despues de dicha Rebelion se piro al Muro.. y nunca más se supo de el.. pero aunque por tiempo quizá si que pudiera ser el.. lo dudo bastante por que A: Es un Targaryen muy muy reconocible con el pelo blanco y mancha muy reconocible en la cara en forma de Cuervo (de ahi su apodo).. y B- Que se sepa, Brynden Rios, alias Cuervo de Sangre no tenia ningun poder de cambiapieles y cosas de esas.. Espeor haber aclarado algo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:A ver, por partes:
- Spoiler:
- Teoricamente según los libros en la bulla de la Torre de Alegría, los que defienden el cautiverio de Lyanna son: Arthur Dayne, Osweel Whent y Gerold Hightower.. teniendo en cuenta las caracteristicas de los actores y los dialogos, seguramente el otro a parte de Dayne, sea el Oswell Whent.. y el Gerold Hightower sería demasíado reconocible, por eso creo que han pasado.. al ser caballero de la Guardia Real llevan el simbolo de los Targaryen.. no los de su casa original..
- Brynden Rios tambien llamado Cuervo de Sangre es un personaje muy importante en la rebelion de fuegoscuro, una guerra civil Targaryen unos 100 y pico años antes de la Rebelion de Robert, este personaje (que mola que te cagas) despues de dicha Rebelion se piro al Muro.. y nunca más se supo de el.. pero aunque por tiempo quizá si que pudiera ser el.. lo dudo bastante por que A: Es un Targaryen muy muy reconocible con el pelo blanco y mancha muy reconocible en la cara en forma de Cuervo (de ahi su apodo).. y B- Que se sepa, Brynden Rios, alias Cuervo de Sangre no tenia ningun poder de cambiapieles y cosas de esas.. Espeor haber aclarado algo..
- Spoiler:
- Claro que el Cuervo de tres ojos es Brynden Rios.
Van- Mensajes : 11990
Pero no en la serie, creo yoVan Halen escribió:Zarpas escribió:A ver, por partes:
- Spoiler:
- Teoricamente según los libros en la bulla de la Torre de Alegría, los que defienden el cautiverio de Lyanna son: Arthur Dayne, Osweel Whent y Gerold Hightower.. teniendo en cuenta las caracteristicas de los actores y los dialogos, seguramente el otro a parte de Dayne, sea el Oswell Whent.. y el Gerold Hightower sería demasíado reconocible, por eso creo que han pasado.. al ser caballero de la Guardia Real llevan el simbolo de los Targaryen.. no los de su casa original..
- Spoiler:
Claro que el Cuervo de tres ojos es Brynden Rios.
eskoriez escribió:Pero no en la serie, creo yoVan Halen escribió:Zarpas escribió:A ver, por partes:
- Spoiler:
- Spoiler:
En la serie se ha obviado la existencia de Brynden Rios, pero el primer actor que interpretó al cuervo de 3 ojos era calcado a la descripción de Rios.
Creo recordar que no tenia ni una mancha roja, ni el ojo reventado,Van Halen escribió:eskoriez escribió:Pero no en la serie, creo yoVan Halen escribió:Zarpas escribió:A ver, por partes:
- Spoiler:
- Spoiler:
En la serie se ha obviado la existencia de Brynden Rios, pero el primer actor que interpretó al cuervo de 3 ojos era calcado a la descripción de Rios.
eskoriez escribió:Creo recordar que no tenia ni una mancha roja, ni el ojo reventado,Van Halen escribió:eskoriez escribió:Pero no en la serie, creo yoVan Halen escribió:Zarpas escribió:A ver, por partes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero decia eso de mil ojos y uno mas
Rikileaks escribió:eskoriez escribió:gayeta escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo ahí lo que veo es que Ramsay tiene las horas contadas
De reddit:
- Spoiler:
- "Like many book readers, I was upset when set reports first revealed that the Umbers were siding with the Boltons. Having the Umbers become traitors is a vast departure from the books, where Smalljon Umber fights to his last breath to defend Robb at the Red Wedding. Certainly, the show has made some changes, as no notable Umbers died in the Red Wedding, removing a prominent barrier to a Bolton-Umber alliance. However, I refuse to believe that D&D would so drastically change SJU from staunch Stark loyalist to turncloak. I believe everything we've heard in terms of spoilers points to the Grand Northern Conspiracy being underfoot and I will lay out evidence that Shaggydog lives, and that Rickon and Osha are being used to ensnare Ramsay in a trap. Much of what's here has been mentioned elsewhere, so this is an attempt to consolidate it all into one comprehensive list.
1.Foreshadowing - When Stannis is marching on Winterfell, Ramsay makes it clear he would like to meet him in the field. Roose chides Ramsay at the idea of giving up his position, reminding him Winterfell is a superior defensive position and they have winter rations to outlast Stannis' poorly provisioned army. Ramsay gets permission to do his 20 good men bit, but what's important here is Ramsay's failure to appreciate the strategic advantages of defensive positions. He may be cunning in some regards, but his belligerence is his greatest weakness; something Roose recognizes.
2.Foreshadowing - In Season 6, Roose also reprimands Ramsay for playing his games with Sansa and Theon, both of which were strategic assets lost by Ramsay as a result of his game playing, much to Roose's dismay. We know from the trailer, that Ramsay asks someone (presumably Rickon), "do you like to play games, little man?" It appears Ramsay has not learned his lesson, and since torturing/killing another person has little purpose to the audience, I believe the third time Ramsay attempts to do this, the game will be on him this time. It would be, a fitting twist to the rule of three.
3.Foreshadowing - In S6, ep 2, just before Roose's murder, Lord Karstark says, "Your hold on the North will never be secure as long as a Stark can walk through that door," glancing at the very door that Rickon will be brought through in the next episode.
4.Foreshadowing - In the same scene, Ramsay also suggests murdering the Lord Commander of the Night's watch, a move Roose says proves Ramsay does not share his affinity for politics and strategy. Ramsay says he only needs the Umbers, the Manderlys and the Karstarks.... Since we're fairly certain the Karstarks are with the Boltons and the Manderlys will stay loyal to the Starks, that seems to make the Umbers the key piece to turning the tide in favor of the Boltons. Hmmmmmmm
5.Foreshadowing - The "treated as a mad dog bit" is so heavy handed I don't feel the need to explain.
6.Foreshadowing - After Ramsay kills Roose, he wipes his bloody knife over Roose's papers and maps. This is a clear indication that planning and strategy in house Bolton died with Roose.
7.Even when Roose was making deals with Tywin, he made it clear his hold on the North was tenuous at best. Once Tywin died, Roose acknowledged they'd lost the backing of anyone south of the Neck. Given that, it seems safe to assume that without Roose, many of House Bolton's remaining allegiances may be in jeopardy.
8.Immediately after the death of Roose, who happens to appear in Winterfell, besides SJU himself. Ask yourself, do the wildlings present that much of a threat to the Umbers that SJU would help the (former) Bastard of Bolton when he's at his most vulnerable? I will acknowledge it's certainly possible that he's ready to eschew tradition and have "new blood" take power, and have Ramsay join him in fighting the wildlings. However, it seems overly convenient that as soon as the schemer in the family dies, SJU shows up with a proposal that would see Ramsay leave his defensive position and take the field as winter is about to fall, the exact thing Roose had warned him against doing only a few episodes prior. Did SJU wait because he hated Roose? Or did he wait because he knew Roose would distrust a long-time Stark ally or see the proposition to march far into the North with winter coming as a fool's errand?
9.If SJU is aware of the possibility of the Vale army approaching from the south and Jon and the wildlings from the North, it seems like SJU has just convinced Ramsay to do the worst possible thing by leaving the safety of Winterfell's walls and taking the field.
10.We know the Umbers are famously loyal to the Starks and care a great deal about oaths. Does refusing to swear an oath seem like the behavior of someone who cares nothing about tradition? If you cared nothing about tradition, wouldn't you just swear whatever oath was asked of you and not give a shit if you keep it or not? Seems to me, that SJU talked his way into tricking Ramsay in way so that if he betrays him, he cannot be called oathbreaker by anyone.
11.If Rickon and SJU are aware that Sansa and Bran live, risking Rickon to lure Ramsay out of Winterfell becomes a risk worth taking because there are other Stark heirs to carry on the line. If Rickon is anything like other Starks, he's probably tired of sitting on the sidelines as is willing to risk torture to see his family oust the Bolton traitors. Young boys being eager to enter the fray and paying the ultimate price is a recurring theme in GoT and ASOIAF.
12.This one is a bit tinfoily, but the show did do a scene involving Robb's will so don't call it bullshit just yet. If GJU or SJU were made aware of Robb's will presumably legitimizing and naming Jon heir to winterfell, Rickon is even less necessary to the survival of the Stark line.
13.This one is a bit tinfoily as well, but if we believe SJU is in cahoots with Rickon, do we have any reason to believe SJU when he tells Ramsay that the GJU is dead? Is it possible he is alive and well, preparing their trap?
14.Shaggydog's alleged head is far too small to be a direwolf. The handle and scrolls as reference point on the table seem to make sure we feel that way.
15.Rickon's reaction to Shaggydog's head seemed muted. Perhaps because he'd know from his warg connection when the wolf died and has already grieved prior to the meeting with Ramsay, perhaps because it's a ruse.
16.Osha does a very suspicious side look when they go to present the alleged direwolf head. Maybe this is her normal wildling self, or maybe she's wondering if Ramsay is going to buy it. Maybe, it's legitimate apprehension of having agreed to go into custody to protect Rickon should they be freed and need to escape. As many have mentioned, she's of little value to Ramsay beyond being another chick to hunt in the woods. She may be there to make sure the audience recognizes Rickon (holy puberty!) but that seems a poor reason to include her. If the Umbers hated wildlings enough to turn on the Starks, would they really leave her alive?
17.Ramsay decides the head is a direwolf far too quickly. Seriously re-watch the scene, he decides in an instant. And all the while, SJU is standing behind Ramsay, staring directly at the back of his head with a frightening look. As season 6 has taught us, turning your back to people who may be your enemies is a grave error (RIP Trystane, Areo, Arthur).
18.When we first see the Umbers approach Winterfell, a suspicious carriage is in center frame. Perhaps Rickon and Osha are laying down in there chained up. Perhaps the conspicuously shaped carriage has a certain Shaggy-doo type passenger, waiting for the right moment to be released.
19.The mentioning of the Manderly's and casting calls make it fairly certain that elements of the Grand Northern Conspiracy are in play. Since it seems fairly unlikely we'll get White Harbor and the scene where they pretend to kill Davos and display a FAKE SEVERED HEAD to convince Freys and Boltons of their loyalty. I wonder, how might the show creators do their own take on this plotline? Have any other known Stark Loyalists presented any severed heads recently?
20.To anyone who says Shaggy's head should be small... remember that Ghost was the runt, not Shaggy.
21.To anyone who says set reports have the Umbers fighting alongside the Boltons, you are right to some degree but everyone has said there was a great deal of confusion on the massive set. Trailers may show what appears to be Umbers on the Bolton side, but this could well be before they turn their cloaks.
22.Many have said the SJU is waiting around to protect Rickon, which is possible, but highly speculative at this point. But so is most my post, so might as well throw it in here.
23.Art Parkinson interview - yes, when asked if Shaggy was dead, he replied, "Uh, yeah, I'd say so" but that has to be the most unconvincing answer ever. Add in being bullshitted by Kit for 9 months and I'm not buying it. When asked if it was possible the Umbers were running a ruse he replied, "Well, you know, the show is so full of twists and turns, so it is possible, but it would be disappointing if Jon Umber did really betray us... It's definitely going to be an interesting season, and to keep an eye out for the little details." THE GAME IS ON.
Alright have at it boys. Do your worst."
Loza- Mensajes : 14364
Estaría bien montar la serie trama por trama. Espero que algún friki lo haga.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Los que leéis los libros ¿cómo hacéis para retener tantas tramas? En la serie es más o menos fácil porque todo está resumido, pero en los libros debe ser un horror.
Adso- Mensajes : 33136
No las retenemos.Adso escribió:Los que leéis los libros ¿cómo hacéis para retener tantas tramas? En la serie es más o menos fácil porque todo está resumido, pero en los libros debe ser un horror.
En serio, ahora mismo, de Danza de Dragones recuerdo un 20%. Los tres primeros todavía porque los leí con mucha atención y esmero, pero el resto tenía demasiada prisa por acabarlos y el Gorras no cerraba nada de nada. Y hay cosas importantes que se me escaparon y que dejo para una segunda lectura si la Parca no lo evita antes.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No las retenemos.Adso escribió:Los que leéis los libros ¿cómo hacéis para retener tantas tramas? En la serie es más o menos fácil porque todo está resumido, pero en los libros debe ser un horror.
En serio, ahora mismo, de Danza de Dragones recuerdo un 20%. Los tres primeros todavía porque los leí con mucha atención y esmero, pero el resto tenía demasiada prisa por acabarlos y el Gorras no cerraba nada de nada. Y hay cosas importantes que se me escaparon y que dejo para una segunda lectura si la Parca no lo evita antes.
La mayoría de cosas me pilla casi de nuevas cuando me las recuerda alguien o aparecen en la serie
Es que ahora que hablan tanto de Brynden Rivers y el Bloodraven...merillas escribió:
La mayoría de cosas me pilla casi de nuevas cuando me las recuerda alguien o aparecen en la serie
- Spoiler:
- Mira que me interesa la trama de Bran y fui incapaz de entender la naturaleza del personaje... o de ambos personajes, porque tampoco he entendido si son dos o uno.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Es que ahora que hablan tanto de Brynden Rivers y el Bloodraven...merillas escribió:
- Spoiler:
Mira que me interesa la trama de Bran y fui incapaz de entender la naturaleza del personaje... o de ambos personajes, porque tampoco he entendido si son dos o uno.
- Spoiler:
- Sin entender tampoco mucho ni estar muy metido en esa trama, para mí es uno. Pero me perdí un poco con Bran...
Buen capitulo, por fin avanza todo.
- Spoiler:
A Ramsay le va a caer la del pulpo.
Le van a atacar a la vez los Salvajes los leales a los Stark, los Arryn,los baratheon, los Frey, Los calamares y lo mismo incluso algún Bolton leal a su padre.
Buena suerte
Eric Sachs- Mensajes : 70467
- Spoiler:
- Como era obvio, seguiremos teniendo Jon Stark para rato. No me esperaba que se fuese a reunir ya con Sansa, años les ha costado volver a juntar algún hermano
A Ramsay le van a dar por todos lados, pero venderá cara su piel.
Por otro lado, todo el rescate de Daenerys me ha resultado bastante absurdo.
ruso- Mensajes : 31735
Otro gran capítulo.
- Spoiler:
- va a estar interesante ver cómo monta Jon su ejército. Parece que el líder de los salvajes come ya de su mano así que por ahí bien, pero quiero ver cómo las casas del norte siguen a un bastardo a la guerra. Aunque tampoco tengo claro cuál es el ambiente en el norte, porque el ejército reunido del rey wargo fue traicionado por los Bolton y en la serie no pareció que el resto de las casas tomasen represalias contra el traidor que masacró a parte de sus tropas.
Tengo unos grandes deseos de que le pasen cosas malas a chupateta Arryn, y de alguna manera parece que Meñique siempre se sale con la suya. Estaría bien que tuviese algún traspiés y verle sufrir.
La escena naturista de Daenerys ha sido la más épica que se le ha visto. Mil veces más que el nacimiento de los dragones.
- Spoiler:
- Los fans de los libros andan locos porque al parecer Martin dijo más de una vez que Daenerys no es inmune al fuego.
ZASCA.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
- Spoiler:
Los fans de los libros andan locos porque al parecer Martin dijo más de una vez que Daenerys no es inmune al fuego.
ZASCA.
Imagino que en el futuro sexto libro, suponiendo que Daenerys se llegue a encontrar en la misma situación que en la serie
- Spoiler:
- será Drogon el que la salve achicharrando a los jefes Dothrakis. Aquí habrán querido ahorrarse el gasto en efectos del dragón y han dicho "como sabemos que hay debate sobre si Daenerys es inmune o no al fuego, pues la vamos a hacer inmune y así nos ahorramos algún milloncejo que nos va a venir bien para la batalla de Invernalia".
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
Los fans de los libros andan locos porque al parecer Martin dijo más de una vez que Daenerys no es inmune al fuego.
ZASCA.
Imagino que en el futuro sexto libro, suponiendo que Daenerys se llegue a encontrar en la misma situación que en la serie
- Spoiler:
será Drogon el que la salve achicharrando a los jefes Dothrakis. Aquí habrán querido ahorrarse el gasto en efectos del dragón y han dicho "como sabemos que hay debate sobre si Daenerys es inmune o no al fuego, pues la vamos a hacer inmune y así nos ahorramos algún milloncejo que nos va a venir bien para la batalla de Invernalia".
A estas alturas no creo que escatimen en presupuesto, la verdad.
ElArquitecto escribió:Gelocatil escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
ZASCA.
- Spoiler:
será Drogon el que la salve achicharrando a los jefes Dothrakis. Aquí habrán querido ahorrarse el gasto en efectos del dragón y han dicho "como sabemos que hay debate sobre si Daenerys es inmune o no al fuego, pues la vamos a hacer inmune y así nos ahorramos algún milloncejo que nos va a venir bien para la batalla de Invernalia".
Bueno, siempre viene bien ahorrar porque a cada año hay más batallas, escenas con efectos especiales y tal. Recordemos que en la segunda temporada dedicaron la mayor parte del presupuesto de ese año a la batalla del Aguasnegras y les quedó algo bastante cutrecillo. Aunque hoy en día tengan mucho más presupuesto, este año tienen que plantear una batalla enorme (por lo que han dicho los guionistas va a ser la batalla más grande y compleja de toda la serie hasta ahora) y tendrá sus gastos. Si a eso le sumas que también han crecido el número de planos de dragones, Caminantes, ejércitos y todo eso... Si se pueden ahorrar algún millón y usarlo para más adelante (o incluso guardarlo para el año que viene), seguro que lo hacen. Pero bueno, todo esto son suposiciones.
Gelocatil- Mensajes : 1023
No lo encuentro por ningún lado. Alguien tiene un enlace subtitulado, o sabe donde lo puedo encontrar?
Suelo tirar de Kickass torrents o Mejor torrent, pero todavía nada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:No lo encuentro por ningún lado. Alguien tiene un enlace subtitulado, o sabe donde lo puedo encontrar?
Series pepito vuelve a existir
Gelocatil escribió:ElArquitecto escribió:Gelocatil escribió:Breath escribió:
- Spoiler:
ZASCA.
- Spoiler:
Bueno, siempre viene bien ahorrar porque a cada año hay más batallas, escenas con efectos especiales y tal. Recordemos que en la segunda temporada dedicaron la mayor parte del presupuesto de ese año a la batalla del Aguasnegras y les quedó algo bastante cutrecillo. Aunque hoy en día tengan mucho más presupuesto, este año tienen que plantear una batalla enorme (por lo que han dicho los guionistas va a ser la batalla más grande y compleja de toda la serie hasta ahora) y tendrá sus gastos. Si a eso le sumas que también han crecido el número de planos de dragones, Caminantes, ejércitos y todo eso... Si se pueden ahorrar algún millón y usarlo para más adelante (o incluso guardarlo para el año que viene), seguro que lo hacen. Pero bueno, todo esto son suposiciones.
- Spoiler:
- Yo creo que si en el libro es Drogon el que la saca de ahí, es una escena con la suficiente fuerza y trascendencia como para que metan CGI por un tubo. No tendría mucho sentido que ahorrasen en algo como eso y que, en cambio, lo metan en un nuevo plano aéreo de la entrada a Vaes Dothrak o en un dragón pescando sin ningún tipo de trascendencia como en el primer capítulo de la tercera temporada. Me tiene más pinta de que los guionistas han decidido que sea fireproof porque les mola la idea.
O pordedeRikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:No lo encuentro por ningún lado. Alguien tiene un enlace subtitulado, o sabe donde lo puedo encontrar?
¿Es cosa mía o esta temporada es bastante más floja?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo lo he pillado por kickass sin problema a las 9 de la mañana. A estas horas debería ir lleno.
ruso- Mensajes : 31735
red_mosquito escribió:O pordedeRikileaks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:No lo encuentro por ningún lado. Alguien tiene un enlace subtitulado, o sabe donde lo puedo encontrar?
¿Es cosa mía o esta temporada es bastante más floja?
Mochas gracias
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Para los subs, addic7ed.com
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20