Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
ElArquitecto escribió:Joder macho, poned spoilers, que no cuesta nada.
veis? éste si se ha enterado
arreglado, perdon
a ver, está mas que claro que con la serie el quiere mostrar una vision de muchas cosas, da igual que sea una vision idealizada o de como son esas cosas porque sí, ahi no me meto
pero si esa es su vision, grrm es lo puto peor, además de muy reprimido
alflames- Mensajes : 28071
Buen capítulo.
- Spoiler:
- Bran no sé cómo va a salir de esta: A la velocidad a la que van, o se le estropea el GPS al white walker o le queda un telediario.
Logan- Mensajes : 18352
Alfie , podrías explicar mejor a lo que te refieres? Me parece interesante lo que dices, pero no logro captarlo.
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
- Me resulta curioso que la explicación a los caminantes blancos dure 1 minuto totalmente forzado, y sin embargo a los Of Monster and Men se les de bien de relleno
Van- Mensajes : 11990
Trumbo escribió:Alfie , podrías explicar mejor a lo que te refieres? Me parece interesante lo que dices, pero no logro captarlo.
- Spoiler:
- es una teoria muy mia, que no pienso explicar porque es mia , y porque no me he leido los libros, basada en una teoria muy extendida
esta claro que los cotf son poblaciones, tribus, lo que sea, antes de pongamos la agricultura, aunque tambien antes del feudalismo y otras cosas, lo importante es que tenian, vamos a centrarnos en esto, otras costumbres
llegan los first men, los andals y los targarien, que van suponiendo diferentes ¿civilizaciones? que cada una de ellas va aportando diferentes formas de "progreso" y todos ellos usan la fuerza para imponerse son mezquinos y tienen supersticiones estupidas, hasta ahi no veo un afan de revisionismo historico, no creo que pretenda legitimar a los hombres
pero coño, que resulte que aunque sea como reacción, los w w sean resultado de un "experimento fallido" de los cotf (hubiese preferido algo mas silmarillonesco como un origen ligeramente comun, aunque fuesen cosas distintas o que los hombres forzasen o engañasen o forzasen a los cotf) y que estos se dediquen a arrasar con lo que sea a diestro y siniestro, y parece que incluso acabar para siempre con los propios cotf me parece muy condescendiente con los cotf, cobarde y falso, son los hombres los que impusieron la fuerza siempre
segun avance la historia a lo mejor me enrollo mas y soy algo más claro con lo que quiero decir
alflames- Mensajes : 28071
Pues a mi me ha encantado el capítulo, aunque coincido en que la explicación que dan en algún momento ha sido muy escueta, pero bueno, que se entiende perfectamente.
kirenenko- Mensajes : 2056
- Spoiler:
- hoder
- Spoiler:
http://mashable.com/2016/05/23/fan-predicts-hodor-name-meaning-2008/?utm_cid=mash-com-Tw-main-link#mfPjKd9KoEqb
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mí no me ha convencido nada el final.
- Spoiler:
- Muy precipitado el tema de los caminantes plantándose allí y reventando todo el chiringuito cuando se supone que Bran llevaba relativamente poco tiempo y apenas estaba aprendiendo, encima por una cagada absurda que no sé a cuento de qué ha venido . Supongo que de alguna manera tenían que hacer avanzar la trama, pero me deja la sensación de que todo lo de llevar al niño allí ha sido un largo paripé absurdo que solo ha servido para que sepamos de dónde viene el nombre de Hodor.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:A mí no me ha convencido nada el final.
- Spoiler:
Muy precipitado el tema de los caminantes plantándose allí y reventando todo el chiringuito cuando se supone que Bran llevaba relativamente poco tiempo y apenas estaba aprendiendo, encima por una cagada absurda que no sé a cuento de qué ha venido . Supongo que de alguna manera tenían que hacer avanzar la trama, pero me deja la sensación de que todo lo de llevar al niño allí ha sido un largo paripé absurdo que solo ha servido para que sepamos de dónde viene el nombre de Hodor.
Hombre, realmente lleva mucho más tiempo ahi de lo que nos muestran.
No hay más que ver cuanto ha cambiado y que estuvo toda la 5ª temporada sin salir.
Yo prefiero que no lo saquen y nos lo imaginemos nosotros... Ya podrían haber hecho lo mismo en muchas partes del entrenamiento de Arya.
Loza- Mensajes : 14364
Trailer del S06E06
ATENCIÓN, me he comido un SPOILERACO DEL COPÓN del capítulo de la semana que viene, bastante criminal por cierto.
Yo lo cuento y que cada uno lo abra BAJO SU RESPONSABILIDAD:
ATENCIÓN, me he comido un SPOILERACO DEL COPÓN del capítulo de la semana que viene, bastante criminal por cierto.
- SPOILERACO DEL COPÓN:
- En el trailer se ve a Bran y Meera en peligro obviamente. Por si alguno no se acuerda, en el trailer de la temporada salía una escena en la nieve en la que un hombre a caballo se cargaba a unos cuantos con una especie de onda prendida de fuego.
Atención a la sinopsis del capítulo en IMDB:
An old foe comes back into the picture. Gilly meets Sam's family. Arya faces a difficult choice. Jaime faces off against the High Sparrow.
Quién es el old foe?
..
..
..
..
..
BENJEN STARK
El actor aparece confirmado en el reparto del capítulo 6.
SORPRESA!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Si es que soy tonto por abrir ese último spoileraco
La curiosidad mató al gato, no lo abráis amigos.
Nada que objetar. Gran capítulo.
Godofredo- Mensajes : 145725
HNWMA escribió:Si es que soy tonto por abrir ese último spoileraco
A man knows spoilers. A man has to share them.
Hasta la semana que viene a todos
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ezra Furman escribió:Trailer del S06E06
- SPOILERACO DEL COPÓN:
En el trailer se ve a Bran y Meera en peligro obviamente. Por si alguno no se acuerda, en el trailer de la temporada salía una escena en la nieve en la que un hombre a caballo se cargaba a unos cuantos con una especie de onda prendida de fuego.
An old foe comes back into the picture. Gilly meets Sam's family. Arya faces a difficult choice. Jaime faces off against the High Sparrow.
Quién es el old foe?
..
..
..
..
..
BENJEN STARK
SORPRESA!
Yo me lo esperaba, la verdad.
Ashra- Mensajes : 20068
Ezra Furman escribió:HNWMA escribió:Si es que soy tonto por abrir ese último spoileraco
A man knows spoilers. A man has to share them.
I know nothing...
- Spoiler:
- Nadie comenta nada del momento cómico del episodio, "I'm not the Lord Command... Close the bloody gate"? Me encanta ese personaje, no sé ni cómo se llama, pero mola
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:
- Spoiler:
Nadie comenta nada del momento cómico del episodio, "I'm not the Lord Command... Close the bloody gate"? Me encanta ese personaje, no sé ni cómo se llama, pero mola
Edd el penas, un figura en los libros
No jodas!
- CUIDAAAAO:
- Pero... y si vuelve hecho un fiambre?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ashra escribió:Ezra Furman escribió:Trailer del S06E06
- SPOILERACO DEL COPÓN:
En el trailer se ve a Bran y Meera en peligro obviamente. Por si alguno no se acuerda, en el trailer de la temporada salía una escena en la nieve en la que un hombre a caballo se cargaba a unos cuantos con una especie de onda prendida de fuego.
Quién es el old foe?
..
..
..
..
..
BENJEN STARK
SORPRESA!
Yo me lo esperaba, la verdad.
- Spoiler:
- Dada la situación desesperada de Bran y Meera, era previsible la aparición de manos frías en modo séptimo de caballería.
Logan- Mensajes : 18352
Stoneheart escribió:No jodas!
- CUIDAAAAO:
Pero... y si vuelve hecho un fiambre?
- Spoiler:
- Interesante de ser cierto... pero desde cuando Benjen es un viejo enemigo?
Van Halen escribió:Stoneheart escribió:No jodas!
- CUIDAAAAO:
- Spoiler:
Interesante de ser cierto... pero desde cuando Benjen es un viejo enemigo?
- Spoiler:
- Yo tampoco lo entiendo. Otra cosa es que Coldhands y Benjen sean el mismo, pero ¿no es un poco buscarle tres pies al gato?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Estoy viendo que me voy a acabar comiendo el spoiler.
Tengo lágrimas en los ojos.
Arqui, tienes que verlo ya.
Arqui, tienes que verlo ya.
Perseide- Mensajes : 13596
Yo así no puedo estudiar.
Perseide- Mensajes : 13596
Stoneheart escribió:Van Halen escribió:Stoneheart escribió:No jodas!
- CUIDAAAAO:
- Spoiler:
Interesante de ser cierto... pero desde cuando Benjen es un viejo enemigo?
- Spoiler:
Yo tampoco lo entiendo. Otra cosa es que Coldhands y Benjen sean el mismo, pero ¿no es un poco buscarle tres pies al gato?
- Spoiler:
- He tenido que buscar quién era Coldhands porque no soy lector
Me parece bastante evidente que en la serie serán la misma persona, ya que en los libros parece que tiene cierta importancia
alflames escribió:Trumbo escribió:Alfie , podrías explicar mejor a lo que te refieres? Me parece interesante lo que dices, pero no logro captarlo.
- Spoiler:
es una teoria muy mia, que no pienso explicar porque es mia , y porque no me he leido los libros, basada en una teoria muy extendida
esta claro que los cotf son poblaciones, tribus, lo que sea, antes de pongamos la agricultura, aunque tambien antes del feudalismo y otras cosas, lo importante es que tenian, vamos a centrarnos en esto, otras costumbres
llegan los first men, los andals y los targarien, que van suponiendo diferentes ¿civilizaciones? que cada una de ellas va aportando diferentes formas de "progreso" y todos ellos usan la fuerza para imponerse son mezquinos y tienen supersticiones estupidas, hasta ahi no veo un afan de revisionismo historico, no creo que pretenda legitimar a los hombres
pero coño, que resulte que aunque sea como reacción, los w w sean resultado de un "experimento fallido" de los cotf (hubiese preferido algo mas silmarillonesco como un origen ligeramente comun, aunque fuesen cosas distintas o que los hombres forzasen o engañasen o forzasen a los cotf) y que estos se dediquen a arrasar con lo que sea a diestro y siniestro, y parece que incluso acabar para siempre con los propios cotf me parece muy condescendiente con los cotf, cobarde y falso, son los hombres los que impusieron la fuerza siempre
segun avance la historia a lo mejor me enrollo mas y soy algo más claro con lo que quiero decir
Me gusta lo que dices, Alfie. No lo había visto así pero tiene sentido
Trumbo- Mensajes : 99707
ATENCIÓN, teoría loca:
- ELUCUBRACIONES:
- No os parece bastante significativo que en la visión de Bran estuviera Ned despidiéndose de Benjen?
Yo creo que volveremos a ver a Bran en la visión, y en ésta le hará saber a Benjen que en el futuro tendrá que estar en cierto momento y en cierto lugar para salvarles a él y a Meera.
Es decir, pasará lo mismo que con Hodor, habrá pasado su vida esperando a que llegue ese momento (con Hodor en realidad no, porque yo creo que es consciente de todo únicamente al final cuando está sujetando la puerta).
Es un poco loco y cogido con pinzas, pero justificaría las razones "misteriosas" por las que se hubiera unido a la Guardia de la Noche, siendo además el Primer Explorador de ésta, y que hubiera desaparecido más allá del Muro en extrañas circunstancias.
Respecto al final, me ha gustado bastante más la idea que su realización.
- Spoiler:
- El origen de los caminantes me ha dejado patidifuso, ¿Ecoterrorismo?
¿Qué pinta el dios del fuego en todo esto? ¿Qué mierdas está pasando con la religión en esta serie?
Si hay algún significado, se me escapa.
Bofu- Mensajes : 1283
Ezra Furman escribió:ATENCIÓN, teoría loca:
- ELUCUBRACIONES:
No os parece bastante significativo que en la visión de Bran estuviera Ned despidiéndose de Benjen?
Yo creo que volveremos a ver a Bran en la visión, y en ésta le hará saber a Benjen que en el futuro tendrá que estar en cierto momento y en cierto lugar para salvarles a él y a Meera.
Es decir, pasará lo mismo que con Hodor, habrá pasado su vida esperando a que llegue ese momento (con Hodor en realidad no, porque yo creo que es consciente de todo únicamente al final cuando está sujetando la puerta).
Es un poco loco y cogido con pinzas, pero justificaría las razones "misteriosas" por las que se hubiera unido a la Guardia de la Noche, siendo además el Primer Explorador de ésta, y que hubiera desaparecido más allá del Muro en extrañas circunstancias.
No parece descabellado. Claro que, después de este capítulo, nada lo parece.
Bofu- Mensajes : 1283
Ahora no sé si abrir los spoiler porque no sé si habláis del último capítulo o del spoiler que os habéis comido!
Por el trailer parece que se mueven un poco las cosas en casa Lannister. A ver si se cargan al Sparrow de una vez (y a unos cuantos más, de paso ).
Por el trailer parece que se mueven un poco las cosas en casa Lannister. A ver si se cargan al Sparrow de una vez (y a unos cuantos más, de paso ).
Última edición por ruso el Lun Mayo 23 2016, 21:21, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
menos tramas y profundizar más en ellas... veis como no es tan difícil amigos guionistas?
- Spoiler:
- lo de hodor me ha parecido magistral, de lo mejor de lo que llevamos de serie.
morley- Mensajes : 34200
the topic is dark and full of spoilersruso escribió:Ahora no sé si abrir los spoiler por qué no sé si habláis del último capítulo o del spoiler que os habéis comido!
HNWMA escribió:Pues a mi la escena final me parece cojonuda. Eso sí, no sé como piensan doblarla.
ostia puta... qué marrón!
morley- Mensajes : 34200
pero vamos a ver
- Spoiler:
- si empezamos con paradojas temporales ya si que va a ser una liada dificil de seguir, me cago en Dios
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
- Spoiler:
- Hodor
Lo de la traducción es lo primero que pensé, sí.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:
- Spoiler:
Hodor
Lo de la traducción es lo primero que pensé, sí.
- Spoiler:
- En español el capitulo se llama portón, los tiros irán por ahí supongo...
- Spoiler:
- Yo hubiera traducido: "¡Que aguantes la puerta, joder!"
Joder...
joder...
jodaaerr...
jodoorr...
He leído que en los subtítulos en castellano de HBO dice "Obstruye el corredor"
ruso- Mensajes : 31735
Solución eficaz, sí.
"Jo, qué horror" era mejor
clichentero escribió:
- Spoiler:
Nadie comenta nada del momento cómico del episodio, "I'm not the Lord Command... Close the bloody gate"? Me encanta ese personaje, no sé ni cómo se llama, pero mola
A mí lo que me hace de-reir de lo lindo son las miradas del pelirrojo a Brienne. El cabrón de actor lo hace de puta madre. Es la lascivia personificada. Es el meme definitivo de MELAFO.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:clichentero escribió:
- Spoiler:
A mí lo que me hace de-reir de lo lindo son las miradas del pelirrojo a Brienne. El cabrón de actor lo hace de puta madre. Es la lascivia personificada. Es el meme definitivo de MELAFO.
Última edición por marcialg2000 el Miér Mayo 25 2016, 16:01, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL escribió:pero vamos a ver
- Spoiler:
si empezamos con paradojas temporales ya si que va a ser una liada dificil de seguir, me cago en Dios
A ver si se van a cruzar por ahí Doc y Marty McFly en una de estas
merillas- Mensajes : 1939
Capitulo aburrido para mi
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo de Obstruye el Corredor me parece sublime. Estuve un buen rato pensando cómo podrían solucionarlo y no me salía ninguna combinación de palabras.
merillas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:pero vamos a ver
- Spoiler:
si empezamos con paradojas temporales ya si que va a ser una liada dificil de seguir, me cago en Dios
Alguien ha dado un explicación esta mañana (o yo la en entendido así) que evita el rollo de paradojas temporales.
- Spoiler:
- Hodor sufre un trance premonitorio que le deja "en modo Hodor".
No se lo provoca Bran, como si supiese que le va a hacer falta su ayuda. De hecho, en ese momento, Bran aún no lo sabe.
Bran (que si "viaja" en el tiempo) es testigo de lo que le pasa a Hodor, que luego cobrará sentido.
Me ha molado el capítulo, pero hay cosas que me sobran y que, como comentáis, son minutos que se pueden usar para calzar la historia más allá del muro.
- Spoiler:
- Lo de Bran ha sido lo mejor del capítulo, a ver como va la caza, porque se las van a ver putas (del spoiler del que habláis del trailer solo he llegado a leer su nombre, pero lo he cerrado a tiempo ).
Yo pensaba que lo último que le iba a enseñar el cuervo era a su tía dando a luz a Jon. Lo de Hodor me ha dado mucha pena. No la embolia, sino que muera ahí. Era un tío majo, joder.
- Spoiler:
- También añadir que hay diálogos que parecen escritos por un crío. Horribles. La parte de Daenerys con Jorah por ejemplo, y siempre que abre la boca Dany, vamos. O la de Meñique en este capítulo también, como un pasmarote toda la conversación, y con el "Im so sorry" ese que parece que se está disculpando por quedarse con un boli bic de Sansa, no me jodas. La trama salva mucho a algunos actores, y a los guionistas...
Por cierto, respecto al Rey de la Noche
- spoiler:
- ¿No habían dicho después de Hardhome que el tipo de la corona no era el Rey de la Noche?
marcialg2000 escribió:merillas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:pero vamos a ver
- Spoiler:
Alguien ha dado un explicación esta mañana (o yo la en entendido así) que evita el rollo de paradojas temporales.
- Spoiler:
Hodor sufre un trance premonitorio que le deja "en modo Hodor".
No se lo provoca Bran, como si supiese que le va a hacer falta su ayuda. De hecho, en ese momento, Bran aún no lo sabe.
Bran (que si "viaja" en el tiempo) es testigo de lo que le pasa a Hodor, que luego cobrará sentido.
- Spoiler:
- Es lo que más sentido tiene, porque la escena de la partida de su padre en sí no tiene mucha trascendencia. Seguramente el cuervo le lleve allí para mostrarle eso, y seguramente sea el cuervo el que se mete en Hodor.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20