Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
eskoriez escribió:Las pelis del señor son la polla, era un plan muy habitual los viernes el garito, en tiempos mas jóvenes, ver alguna de las tres fumando porros y comiendo pizzas.
Y después jugar en la play al Retorno del Rey.
Puto juegazo joder. Cómo mochaba el Gimli.
Loza- Mensajes : 14364
A mí las pelis del Señor de los Anillos cada vez que las veo más malas me parecen.
Y como adaptaciones, más malas todavía.
Esta serie, pese a sus imperfecciones para mí capta muchísimo mejor lo que son los libros.
Esta serie, pese a sus imperfecciones para mí capta muchísimo mejor lo que son los libros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:A mí las pelis del Señor de los Anillos cada vez que las veo más malas me parecen.
No se, a mi esque me pillaron muy de chaval y las tengo en un altar.
Ademas coincidió que les molaba también a muchos de mis colegas, nos motivábamos muchisimo en algunas escenas, como cuando Theoden suelta su chapa en los campos de Pelennor o cuando Gandalf llegaba el quinto día al alba.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Trumbo escribió:A mí las pelis del Señor de los Anillos cada vez que las veo más malas me parecen.
Ademas coincidió que les molaba también a muchos de mis colegas, nos motivábamos muchisimo en algunas escenas, como cuando Theoden suelta su chapa en los campos de Pelennor o cuando Gandalf llegaba el quinto día al alba.
Mingus- Mensajes : 22482
es que no sé explicarlo muy bien porque es una sensación, pero para mí las películas del ESDLA no consiguen captar bien la "magia" del universo de Tolkien, sino que cogen la trama argumental , desprovista de esa magia/melancolía/tristeza/belleza de la obra y la transforman en un arcade tipo Gauntlet.
en mi opinión , donde sí acertaron con lo que transmite el libro es en la peli de dibujos de los años 70, que me parece una auténtica maravilla.
en mi opinión , donde sí acertaron con lo que transmite el libro es en la peli de dibujos de los años 70, que me parece una auténtica maravilla.
Stoneheart escribió:
Trumbo escribió:es que no sé explicarlo muy bien porque es una sensación, pero para mí las películas del ESDLA no consiguen captar bien la "magia" del universo de Tolkien, sino que cogen la trama argumental , desprovista de esa magia/melancolía/tristeza/belleza de la obra y la transforman en un arcade tipo Gauntlet.
a todo.
Menos a los del Gauntlet, ya les gustaría a esas pelis parecerse al Gauntlet .
rudicio- Mensajes : 5314
eskoriez escribió:Trumbo escribió:A mí las pelis del Señor de los Anillos cada vez que las veo más malas me parecen.
A mí no me pillaron de enano y aún trempo pensando en Liv Tyler diciendo "reforge the sword" entre otros mil detalles; entre los que están estos que comentáis. No sé si le falta todo eso que dice Trumbo, pero aventura y épica, sobre todo épica, tiene a mansalva.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Joseba escribió:Supongo que no hace falta que lo ponga en spoiler ahora que habláis de Gendry, pero teniendo en cuenta la cantidad de bastardos de Robert, la casa Baratheon (sí, esa casa que "no pintaba nada") es la que más miembros tiene con diferencia desperdigados por Poniente y posiblemente más allá... Esto en la serie no lo van a tener en cuenta para nada.
Pero oigan, yo apuesto porque el venado Baratheon siga ondeando en lo más alto de Desembarco sin solución de continuidad desde el inicio hasta el final. Buenas risas me echaría.
Gendry acabará con Dondarrion , si es que vuelve a salir alguno de los dos, que sorpresa nos tiene reservada Martin? y la manada de Nymeria la loba de Arya? A donde cojones va la historia de Arya? Hay tantas historias abiertas que ni si quiera descarto tu teoría
rudicio escribió:Trumbo escribió:es que no sé explicarlo muy bien porque es una sensación, pero para mí las películas del ESDLA no consiguen captar bien la "magia" del universo de Tolkien, sino que cogen la trama argumental , desprovista de esa magia/melancolía/tristeza/belleza de la obra y la transforman en un arcade tipo Gauntlet.
a todo.
Menos a los del Gauntlet, ya les gustaría a esas pelis parecerse al Gauntlet .
Es una historia tan detallada en los libros que cada uno hemos pasado años moldeando nuestra imagen mental de la Tierra Media, hasta el punto de que era evidente que el enfoque de la película nos acabaría chocando. Pero se trata de una adaptación hecha para los fans, pero sobre todo para los no fans. Las películas han universalizado la ya de por sí famosa trilogía. Creo que están muy bien traídos los momentos claves de la historia, y que el diseño artístico ha sido el que se ha hecho con más cariño de la historia del cine.
Yo la hubiese hecho mucho más oscura, sin tanto alivio cómico, y más terrorífica. Aunque tengo que reconocer que los Nazgûl de la Comunidad son brillantes.
Y absolutamente de acuerdo con que la peli de animación es una joya. Todos y cada uno de los personajes están retratados con sus personalidades de los libros, que es algo que no pasa en las películas. Para mi en lo que patina, y mucho, es en el diseño de los personajes. Las vestimentas de Boromir, Áragorn, Gimli y Légolas no sólo son cutres sino que no se asemejan en nada a las descripciones de los libros. El Balrog y los orcos son Ridículos. Saruman el Blanco va de rojo. En fin, que en ese aspecto se nota que la trilogía se hizo con muchísimo más cariño (y recuersos).
Ecthelion- Mensajes : 49417
morley escribió:a mi la única saga fantástica que me moló de adolescente (porque estas cosas se leen de adolescente, no? ) es "La Rueda del Tiempo".
https://es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo_(saga)
me quedé en el cuarto libro cuando ya me empezaba a cantar a estafa... pero el primer libro me flipó.
Ya me ha jodido...
Escena eliminada, para mí cuadraba mejor con la historia
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sugar Bug escribió:morley escribió:a mi la única saga fantástica que me moló de adolescente (porque estas cosas se leen de adolescente, no? ) es "La Rueda del Tiempo".
https://es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo_(saga)
me quedé en el cuarto libro cuando ya me empezaba a cantar a estafa... pero el primer libro me flipó.
Ya me ha jodido...
what?
qué te ha jodido exactamente?
morley- Mensajes : 34200
Se ha filtrado el quinto capitulo.
https://torrentfreak.com/new-game-of-thrones-episode-leaks-online-early-160522/
https://torrentfreak.com/new-game-of-thrones-episode-leaks-online-early-160522/
Hesse- Mensajes : 413
Y ya hay subtítulos para el quinto episodio, pero solo en ingles
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/imdbid-4283028
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/imdbid-4283028
Hesse- Mensajes : 413
Vaya vaya
Antes de descargarlo, está en calidad decente?
Antes de descargarlo, está en calidad decente?
Algunos conoceréis al grupo. Su canción más mítica se llama "Little Talks"
Watch Game of Thrones tonight to see who we bumped into when we popped through Westeros (hint: a girl has no name cc: Maisie Williams )💪🏻 ⚔ #GameofThrones
Watch Game of Thrones tonight to see who we bumped into when we popped through Westeros (hint: a girl has no name cc: Maisie Williams )💪🏻 ⚔ #GameofThrones
Algun link bueno para ver online en VOS? Me estoy volviendo loco.
en seriesdanko lo voy a ver yo ahora y va bien
romuloyeah- Mensajes : 4990
Que putísimo capitulazo, joder.
Vaya final, menudas escenas.
Joder.
Estoy todavia asimilando como para poner spoilers.
Joder.
Vaya final, menudas escenas.
Joder.
Estoy todavia asimilando como para poner spoilers.
Joder.
- Spoiler:
- HOld the DoOR
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Que bueno el último
ruso- Mensajes : 31735
No me ha parecido para tanto, la verdad
señor rosa- Mensajes : 24648
Gran capítulo, como todos los de esta temporada. Por fin en cada capítulo pasan cosas y avanzan las tramas.
señor rosa escribió:No me ha parecido para tanto, la verdad
Coincido
toda la parte fantástica me resbala bastante
el final no tiene ningún sentido
y lo que hace meñique tampoco
están forzando todo
Will Hoge- Mensajes : 1743
Pues a mi la escena final me parece cojonuda. Eso sí, no sé como piensan doblarla.
HNWMA escribió:Pues a mi la escena final me parece cojonuda. Eso sí, no sé como piensan doblarla.
- Spoiler:
- Jo que horror
jo que horror
jo que horror.......
o alguna mierda asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mí no me ha parecido mejor que el resto de capítulos de la temporada... ni peor tampoco. Nivel alto. Me lo estoy pasando pipa.
Y, como veo que se van polarizando las opiniones sobre lo de Bram y sus circunstancias, yo digo un SÍ como una catedral. Me ha encantado todo eso.
Algún apunte:
Y, como veo que se van polarizando las opiniones sobre lo de Bram y sus circunstancias, yo digo un SÍ como una catedral. Me ha encantado todo eso.
Algún apunte:
- Spoiler:
Con lo de Hodor nos hemos metido en un lío de bucle en el tiempo ¿no?. Mucha pena lo suyo, en todo caso :´-(
¿Con qué mata la chavala al señor de la noche?
Los pobres lobos huargos caen como moscas. Me gustaría ver un poco más de épica en sus muertes. Que se lleven a unos cuantos por delante ¡joder!. Parecen unos guardianes temibles, y un seguro de vida para sus amos, pero mueren con una facilidad pasmosa; como moriría un pastor alemán cualquiera en esas circunstancias.
Bram está marcado, así que se supone que será muy fácilmente traceable ¿no? O está continuamente en movimiento, huyendo, o el haber tomado el puesto del viejo supone algún tipo de cambio importante en él, de manera que se ve libre de ese problema.
Eric Sachs escribió:HNWMA escribió:Pues a mi la escena final me parece cojonuda. Eso sí, no sé como piensan doblarla.
- Spoiler:
Jo que horror
jo que horror
jo que horror.......
o alguna mierda asi.
Supongo que, simple y llanamente, el juego de palabras se perderá en la traducción.
Doblarán
- Spoiler:
- "Hodor, sujeta la puerta"
Y se acabó lo que se daba.
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- http://www.google.es/search?q=/series/20160522/401965672430/juego-de-tronos-6x05-filtrado-hbo-error.html
bigsubi- Mensajes : 6685
[quote="Eric Sachs"]
Pienso como Marcial, lo traducirán tal cual y ya está, y creo que es lo mejor que pueden hacer.
Un saludo.
HNWMA escribió:Pues a mi la escena final me parece cojonuda. Eso sí, no sé como piensan doblarla.
- Spoiler:
- Jo que horror
jo que horror
jo que horror.......
o alguna mierda asi.
Pienso como Marcial, lo traducirán tal cual y ya está, y creo que es lo mejor que pueden hacer.
marcialg2000 escribió:A mí no me ha parecido mejor que el resto de capítulos de la temporada... ni peor tampoco. Nivel alto. Me lo estoy pasando pipa.
Algún apunte:Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
Con lo de Hodor nos hemos metido en un lío de bucle en el tiempo ¿no?. Mucha pena lo suyo, en todo caso :´-(
¿Con qué mata la chavala al señor de la noche?
Los pobres lobos huargos caen como moscas. Me gustaría ver un poco más de épica en sus muertes. Que se lleven a unos cuantos por delante ¡joder!. Parecen unos guardianes temibles, y un seguro de vida para sus amos, pero mueren con una facilidad pasmosa; como moriría un pastor alemán cualquiera en esas circunstancias.
Bram está marcado, así que se supone que será muy fácilmente traceable ¿no? O está continuamente en movimiento, huyendo, o el haber tomado el puesto del viejo supone algún tipo de cambio importante en él, de manera que se ve libre de ese problema.
- Spoiler:
- Lo de Hodor me parece que lo clavaron, justificar el infarto/embolia/loquesea que tuvo el chaval como un vaticinio o algo así es muy fantástico pero a la vez coherente (dentro de su lógica). Parece que hasta Hodor se da cuenta de lo que ha significado todo en sus últimos momentos.
En cuanto a Bran y que esté marcado, yo tampoco sé qué decirte. No tiene pinta de que vayan a llegar muy lejos a no ser que de repente tenga unos poderes mentales de la hostia...
Y lo de que los Niños sean los creadores de los Caminantes Blancos? Éso qué? Me han dicho que en los libros se les da mucha más importancia que en la serie y que son seres prácticamente omnipotentes, pero en la tele queda un poco desmesurado me parece a mi.
De todas formas, como lo de los seres humanos con las armas nucleares...
Y... Theon y la hermana, a dónde se dirigen? A buscar a la Khaalesi? (Que por cierto, sale poco pero me parece que lo clava el poco rato que aparece)
Un saludo.
Una pregunta inocente ¿dónde veis los capítulos?, lo digo porque o bien estáis en el paro o trasnocháis para poder ver el último. Yo hasta la noche no podré ver el último capítulo.
TheRover- Mensajes : 6137
marcialg2000 escribió:Y, como veo que se van polarizando las opiniones sobre lo de Bram y sus circunstancias, yo digo un SÍ como una catedral. Me ha encantado todo eso.
Esa parte me ha encantado.
- Spoiler:
- Y Sansa poniéndole las cosas claras a Littlefinger.
El tema de los calamares parece que se pone cañero, también.
El capítulo de anoche se filtró y a media tarde ya estaba disponible.TheRover escribió:Una pregunta inocente ¿dónde veis los capítulos?, lo digo porque o bien estáis en el paro o trasnocháis para poder ver el último. Yo hasta la noche no podré ver el último capítulo.
Pero conozco gente que el lunes madruga más de lo normal para verlo antes de ir al curro y así asegurarse de no comer spoilers
Buah, qué capitulazo.
- Spoiler:
No sé si eso está en los libros pero es una genialidad lo de "Hold the door".
Nomeko7- Mensajes : 38200
ruso escribió:marcialg2000 escribió:Y, como veo que se van polarizando las opiniones sobre lo de Bram y sus circunstancias, yo digo un SÍ como una catedral. Me ha encantado todo eso.
Esa parte me ha encantado.
- Spoiler:
Y Sansa poniéndole las cosas claras a Littlefinger.
El tema de los calamares parece que se pone cañero, también.
Otro sí grande a lo de Sansa. Muy guay. El personaje que más está creciendo en esta temporada, con diferencia.
Otro saludo. Marcial Garañón
Mira que era pardilla cuando empezó la serie (y durante varias temporadas), hasta lo aborrecible. Su personaje ha mejorado una barbaridad.
La evolución de Sansa estaba cantada creo yo.
- lectores de los libros, a mi:
- El que Bran pase a ser el nuevo cuervo de tres ojos le da algún tipo de poder? Porque en caso de no ser así vaya cagada de última visión que le proporciona el amigo
Creo que en realidad ahí le hace ver que mientras está en trance puede seguir conectado a la realidad, abriéndole nuevas posibilidades para que las explore por sí mismo.
HNWMA escribió:
- lectores de los libros, a mi:
El que Bran pase a ser el nuevo cuervo de tres ojos le da algún tipo de poder? Porque en caso de no ser así vaya cagada de última visión que le proporciona el amigo
Creo que en realidad ahí le hace ver que mientras está en trance puede seguir conectado a la realidad, abriéndole nuevas posibilidades para que las explore por sí mismo.
- Spoiler:
- Va a haber más visiones, o al menos eso se deduce del cast de los próximos capítulos.
Triku- Mensajes : 5365
- Spoiler:
- a ver lo que mas me ha gustado siempre de la serie es su narrativa, como lo cuentan, que es espectacular, y asi lleva siendo los 55 capitulos hasta la fecha, sin fallos
pero si de verdad grrm tiene pensado ese origen para los ww, y sobretodo, si los ww han eliminado "for good" a los "CotF" solo puedo decir del puto meapilas ese, que es un reaccionario muy condescendiente y terriblemente reprimido
Última edición por alflames el Lun 23 Mayo 2016 - 14:15, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
- Spoiler:
- hasta ahora, su burla de los hombres estaba bien, representan el progreso (no viven dentro de un arbol... tienen tecnología... pero en el fondo son estupidamente supersticiosos y mezquinos)
todo ok
pero "lo peor de lo peor" que acaba con unos y con otros... es lo que han creado los CotF y ... encima los CotF son exterminados, POR COMPLETO, por su creacion?
anda y que te follen, puto reprimido de mierda
Última edición por alflames el Lun 23 Mayo 2016 - 14:15, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
El final me ha dejado hasta mal cuerpo.
Ashra- Mensajes : 20068
Alfie tiene la virtud de que pasa de los spoilers pero aun así da igual
lagrimones... una vez más.. CAPITULAZO!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Trumbo escribió:Alfie tiene la virtud de que pasa de los spoilers pero aun así da igual
No he entendido nada, y eso que he visto el capítulo
Joder macho, poned spoilers, que no cuesta nada.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20