Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Only escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Y que no sé si se ha hablado de la teoría de que él fuese quien hiciera enloquecer a Aerys.
Al final le cortó también la polla a theon
Ya solo le falta haber colaborado en Venezuela o algo así
¿Sabe Inda algo de esto?
Desde luego el peinado borroko ya lo lleva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Triku escribió:Funkymen escribió:
- Spoiler:
Lo que explican en los libros es que los primeros hombre y los Niños del Bosque vivieron en paz durante siglos, y que fueron los Andalos quienes los exterminaron con sus armas metalicas, lo de ayer me pareció una inventada en toda regla.
Esta incompleto eso que dices:
- Spoiler:
Los CotF (niños) y los First Men tuvieron un conflicto bélico bastante serio cuando los FM llegaron por primera vez a Westeros, después de años de conflicto firmaron un pacto. Los Andals llegan bastante mas tarde y eso supuso un nuevo conflicto.
Lo pongo con fechas (los años estan en negativo):
-12000 Comienza el conflicto Children of the Forest vs First Men tras la invasión de estos últimos
-10000 Acuerdan el famoso pacto con el que se dividen los terrenos y pasan a ser colegas
-8000 Long Night: CotF y FM pelean juntos contra los WW
-6000 Invasión de los Andals
- Spoiler:
- Ya, está claro, igualmente no tiene sentido que los niños crearan a los Caminantes como defensa ante los hombres, sean primeros o Andalos. Por cierto, me suena también que en los libros se dice algo sobre el Rey de la Noche y la leyenda de que fuera uno de los primeros del linaje Bolton, daría un giro muy interesante a la trama si esto fuera así...
Funkymen- Mensajes : 18977
De todas formas, que nadie se caliente con teorías frikis, que…
Muesli Snipes escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Mal asunto si han tenido que meter de por medio viajes en el tiempo y/o paradojas espaciotemporales.
Lost 2.0
A ver, tampoco es así. Ya desde el inicio de las novelas se habla del cuervo de tres ojos. No es algo que se hayan sacado de la manga.
- Spoiler:
- Ya.
Pero abrir la puerta de los viajes en el tiempo acaba trayendo la justificación a que cualquier cosa es posible.
Visto lo de ayer me creo que el Bran de un futuro más adelantado este controlando al Bran del presente en sus visiones del pasado. O cualquier mierda similar. Todo está justificado ahora.
Si Bran o el viejales del árbol tienen la capacidad de influir en la mente de gente en el pasado (que no cambiar el futuro), podrían haber evitado mil cosas. Para empezar influenciar a los niños para que no crearan a los WW. O evitar que les petaran el arbolico.
Tan sencillo como que el mismo Bran se meta en su yo pasado y evite ver el folleteo entre Jaime y Cersei. Nunca hubiera caído ni se hubiera quedado parapléjico. Ni hubiera tenido las visiones. Ni hubiera ido al arbolico. Etc...
¿Veis como meter estas mandangas es peligroso? O las muestras de primeras o se evitan, porque sino acaban siendo un desastre.
Las grandes sagas que utilizan este recurso de forma satisfactoria son sagas en que ese recurso se utiliza desde el minuto 1.
Última edición por Rizzy el 24.05.16 14:51, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Muy de acuerdo con Rizzy.
Esto a mí me da mala espina y da síntomas de que se pueden ir muchas cosas por la barranquilla.
Esto a mí me da mala espina y da síntomas de que se pueden ir muchas cosas por la barranquilla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:
Las grandes sagas que utilizan este recurso de forma satisfactoria son sagas en que ese recurso se utiliza desde el minuto 1.
JJ Abrams te saluda pensando en cómo cerrar las tramas de Perdidos.
Trumbo- Mensajes : 99707
De acuerdo con rizzy, pero demos un poco de margen al gordo... a ver por dónde sale. Se puede quedar en una cosa pasajera.
- Spoiler:
- Y bran acabará pilotando un dragón con su medio hermano y la kalise
Trumbo escribió:Rizzy escribió:
Por eso lo digo.
- Spoiler:
- ¿Qué saga que haya metido los viajes en el tiempo a mitad de historia ha salido airosa con el final de ésta?
Salvo momentos de Star Trek (y es una saga en que han viajado mil veces en el tiempo y en muchas de esas veces de forma discutible), ahora mismo no recuerdo ninguna.
O te lo meten en el morro desde el minuto 1 (Terminator, Regreso al Futuro) o tienen que acabar las historias de forma muy rocambolesca o chapucera.
Ahí es na. Me quito el sombrero.
merillas- Mensajes : 1939
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko- Mensajes : 2056
- Spoiler:
- Le dais demasiadas vueltas al tema.
Bran, con su capacidad de ver a través de otros seres, a través del árbol ve lo que ha ocurrido en otras épocas. E igual que es capaz de controlar el comportamiento del animal que posee, al árbol no lo "mueve" por motivos evidentes, pero sí que su mente está ahí, y al estar en una situación de tensión, con una persona (Hodor) en común en la realidad y en lo que está viendo, le transmite la tensión al Hodor de la "visión", no al real, provocándole un colapso.
Y se acabó.
Ni viajes en el tiempo, ni paradojas ni nada.
ruso- Mensajes : 31735
kirenenko escribió:
- Spoiler:
Cuando llegue a casa me lo hago
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Rizzy escribió:Muesli Snipes escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Mal asunto si han tenido que meter de por medio viajes en el tiempo y/o paradojas espaciotemporales.
Lost 2.0
A ver, tampoco es así. Ya desde el inicio de las novelas se habla del cuervo de tres ojos. No es algo que se hayan sacado de la manga.
- Spoiler:
Ya.
Pero abrir la puerta de los viajes en el tiempo acaba trayendo la justificación a que cualquier cosa es posible.
Visto lo de ayer me creo que el Bran de un futuro más adelantado este controlando al Bran del presente en sus visiones del pasado. O cualquier mierda similar. Todo está justificado ahora.
Si Bran o el viejales del árbol tienen la capacidad de influir en la mente de gente en el pasado (que no cambiar el futuro), podrían haber evitado mil cosas. Para empezar influenciar a los niños para que no crearan a los WW. O evitar que les petaran el arbolico.
Tan sencillo como que el mismo Bran se meta en su yo pasado y evite ver el folleteo entre Jaime y Cersei. Nunca hubiera caído ni se hubiera quedado parapléjico. Ni hubiera tenido las visiones. Ni hubiera ido al arbolico. Etc...
¿Veis como meter estas mandangas es peligroso? O las muestras de primeras o se evitan, porque sino acaban siendo un desastre.
- Spoiler:
- no, porque si la linea temporal es unica no se puede cambiar el futuro Y NO lo cambia, asi que no, no podría evitar nada de eso aunque sea el "responsable" de cosas como la de hodor, responsable porque elige hacerlo, pero no en el sentido de que sea el causante, ya que el causante es el universo en si
coño, es que nadie ha visto 12 monos? con lo bien que está, y lo bien claro que queda, o interstellar como hablabamos ayer
a lo de que han dicho de que hodor estuviese greenseeando en ese momento, puede ser, pero teniendo en cuenta la escasisima cantidad de greenseers que existe... hay que elegir entre la casualidad de las casualidades o lo otro
alflames- Mensajes : 28071
Rizzy escribió:
- Spoiler:
O te lo meten en el morro desde el minuto 1 (Terminator, Regreso al Futuro) o tienen que acabar las historias de forma muy rocambolesca o chapucera.
y dale, QUE NO, COÑO
que eso puede ser algo cultural de ahora, que se desprecie porque si, pero no tiene por qué ser asi
y además, una cosa es lo que TE CUENTE Y TU OBSERVES, y otra cosa lo que tenga planeado en su cabeza durante 20 AÑOS
y por cierto, la dos de terminator, es una patraña, que intentan arreglar para cagarla muchisimo mas al final y que hasta que no supimos que iba a haber una tercera y de ahi en adelante N, me estaba provocando una ulcera de dimensiones cosmicas,
grmm idea unas historias DE PUTISIMA MADRE, confiad en el, cojones, si el sabe cual es el plan es absurdo pensar que le va a salir mal teniendo en cuenta como ha sido todo hasta ahora
Trumbo escribió:Rizzy escribió:
Desmond quitando un troncho de kebab y eso...
Rikileaks- Mensajes : 82821
alflames escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
y dale, QUE NO, COÑO
que eso puede ser algo cultural de ahora, que se desprecie porque si, pero no tiene por qué ser asi
y además, una cosa es lo que TE CUENTE Y TU OBSERVES, y otra cosa lo que tenga planeado en su cabeza durante 20 AÑOS
y por cierto, la uno de terminator, es una patraña, que intentan arreglar con la 2 para cagarla muchisimo mas al final y que hasta que no supimos que iba a haber una tercera y de ahi en adelante N, me estaba provocando una ulcera de dimensiones cosmicas,
grmm idea unas historias DE PUTISIMA MADRE, confiad en el, cojones, si el sabe cual es el plan es absurdo pensar que le va a salir mal teniendo en cuenta como ha sido todo hasta ahora
Todavía está más que en duda que esto sea algo de Martin, perfectamente puede ser algo exclusivamente de la serie. La bifurcación es tal que ya la serie no es que cuente las cosas de otra forma sino que pueden ser dos mundos diferentes.
jopeagar- Mensajes : 490
merillas escribió:
Ahí es na. Me quito el sombrero.
Con la de riqueza de vocabulario que hay allende los mares y nos ha tocado un traductor peresoso.
No le doy mis dies
crancranc- Mensajes : 35565
bueno,
- Spoiler:
- el origen de su transformacion tiene que ver con hold the door seguro, como llegue hodor a experimentarlo no es seguro
pero dando por hecho que es en ese momento en el que resulta afectado, vamos ni de coña van a haber cambiado ese momento (no digo que sea dentro de la cueva, pero si ayudando a bran a escapar de zombis) asi que quedan pocas explicaciones, de momento habeis salido con
Bran greenseeando o hodor greenseando... pocas mas se nos ocurren
ah, y bran no viaja en el tiempo, accede a otros momentos proyectandose en ellos, pero el no viaja
ruso escribió:
- Spoiler:
Le dais demasiadas vueltas al tema.
Bran, con su capacidad de ver a través de otros seres, a través del árbol ve lo que ha ocurrido en otras épocas. E igual que es capaz de controlar el comportamiento del animal que posee, al árbol no lo "mueve" por motivos evidentes, pero sí que su mente está ahí, y al estar en una situación de tensión, con una persona (Hodor) en común en la realidad y en lo que está viendo, le transmite la tensión al Hodor de la "visión", no al real, provocándole un colapso.
Y se acabó.
Ni viajes en el tiempo, ni paradojas ni nada.
Si, yo me lo plantee así también.
No creo que nadie haya
- Spoiler:
- viajado en el tiempo
Only- Mensajes : 19486
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rizzy escribió:
Desmond quitando un troncho de kebab y eso...
JJ Abrams se fue de Lost antes de toda esa mierda, fue Damon Lindelof el responsable, y de ahí a perpetrar Prometheus.
jopeagar escribió:alflames escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
y dale, QUE NO, COÑO
y por cierto, la uno de terminator, es una patraña, que intentan arreglar con la 2 para cagarla muchisimo mas al final y que hasta que no supimos que iba a haber una tercera y de ahi en adelante N, me estaba provocando una ulcera de dimensiones cosmicas,
Todavía está más que en duda que esto sea algo de Martin, perfectamente puede ser algo exclusivamente de la serie. La bifurcación es tal que ya la serie no es que cuente las cosas de otra forma sino que pueden ser dos mundos diferentes.
Hombre, lo del nombre Hodor tiene pinta que es algo que tenía claro desde hace mucho tiempo. Encaja demasiado bien con el propio nombre y el comportamiento del personaje desde el primero momento en que apareció.
Por cierto, que veo que se discute por ahí arriba. Lo de Hodor es cosa de Martin, oficial. Confirmado tanto por D&D en el inside the episode (donde explican que se lo conto Martin) y también por un fan con una curiosa anécdota de hace 2 años con el mismo George.
https://ventrellaquest.com/2014/04/20/got-got/
Triku- Mensajes : 5365
Me he comido un spoiler del capítulo siguiente. Joder os odio, ya no abro más pestañas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Me he comido un spoiler del capítulo siguiente. Joder os odio, ya no abro más pestañas.
yo he respondido a la mitad de los spoilers y no me lo he tragado, APRENDED
Triku escribió:Por cierto, que veo que se discute por ahí arriba. Lo de Hodor es cosa de Martin, oficial. Confirmado tanto por D&D en el inside the episode (donde explican que se lo conto Martin) y también por un fan con una curiosa anécdota de hace 2 años con el mismo George.
How did three different Game of Thrones fans predict that Hodor surprise?
http://www.theverge.com/2016/5/23/11747788/game-of-thrones-hodor-reddit-spoilers
En 2008 ya se le ocurrió a un fan que la cosa vendría de ahí.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:
http://www.theverge.com/2016/5/23/11747788/game-of-thrones-hodor-reddit-spoilers
Yaya, lo tengo leido. Yo he puesto la otra anécdota porque implica a Martin en la misma. Aunque vamos, con lo que dicen los productores en el inside the episode esta mas que confirmado.
Última edición por Triku el 24.05.16 16:37, editado 1 vez
Triku- Mensajes : 5365
MrsCrowley escribió:Me he comido un spoiler del capítulo siguiente. Joder os odio, ya no abro más pestañas.
Yo desde que vi que estaban hablando del siguiente capitulo ya no vuelvo a abrir spoilers hasta el martes que viene
Triku escribió:marcialg2000 escribió:
Yaya, lo tengo leido. Yo he puesto la otra anécdota porque implica a Martin en la misma. Aunque vamos, con lo que dicen los productores en el inside the episode esta mas que confirmado.
Galego?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
alflames escribió:Bofu escribió:alflames escribió:Sanji escribió:
- Spoiler:
Vamos a ver, entonces Bran en verdad no puede alterar el pasado no? Sería el responsable de hechos presentes.
- Spoiler:
las paradojas ocurren cuando alteras el futuro CREANDO una linea nueva, 2 futuros, uno en el que ha ocurrido A y otro B
aqui no se ha alterado ningun futuro
otra cosa es que hodor sea afectado por algo que no ha sucedido, pero eso no implica una paradoja, ya que en cualquier linea de tiempo, sigue ocurriendo lo mismo
el bran de "hoy" se proyecta como greenseer que es en el pasado mientras entra en el cuerpo de hodor y afecta, vete tu a saber como al hodor de entonces, las 3 cosas a la vez
pero eso no implica paradoja, si la linea es continua y lo es, solo hay un futuro posible y bran al proyectarse en el pasado es capaz de colapsar el tiempo ya transcurrido (el tiempo futuro tiene otros problemas) ya que es la unica forma que hay de hacerlo
es decir, solo existe un presente/futuro y un pasado aunque bran sea capaz de simultanear los 2
aunque en realidad si es una miniparadoja, pero pequeñita ya que el tiempo es lineal
- Spoiler:
Para mí una paradoja temporal es lo que ocurre en Interestellar; el protagonista conoce la ubicación de un lugar porque su yo del futuro
viaja al presente y se la muestra, pero el yo del futuro solo la conoce por el recuerdo que se dejó a sí mismo. ¿De donde surge el conocimiento de la ubicación? Solo existe una línea temporal pero es absurda.
En la serie ocurre algo parecido, con la excepción de que aquí sí hay un factor externo (el viejo del arbol) que proporciona la información o guía.
Sin él Bran y Hodor serían una paradoja. Claro que, probablemente, la vida del viejo esté plagada de paradojas de este tipo.
- Spoiler:
pues precisamente interstellar es un buen ejemplo para explicar lo que ocurre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es el mismo caso, es mas enrevesado, pero es más claro aun porque se visualiza el teseracto
el teseracto es el espacio tiempo colapsado en el que el tiene acceso a cualquier instante pasado sin que transcurra (exista) en él el tiempo, todos los momentos a los que puede acceder en el teseracto iban a existir si o si, y además, mientras está dentro de el no hay tiempo asi que es más facil de ver el no está accediendo ni influyendo en su pasado, si no en uno de los cubos del teseracto
viene a ser lo mismo
la clasica paradoja temporal es el yo soy/(mato a) mi abuelo, esto no es esa paradoja
- Spoiler:
- Este es un concepto nuevo para mí. A ver si te he entendido.
El teseracto representa mi perspectiva como observador de la historia. Y las peripecias temporales de Cooper no alteran el continuo sino mi percepción del mismo. Así que la paradoja no existe, es solo una ilusión de mi percepción. ¿Es eso?
Pero como narrador solo debería preocuparte mi perspectiva, y yo lo que veo es una incongruencia (algo no puede surgir de la nada).
Respecto a la clásica paradoja, yo no la veo como tal.
Si mato a mi abuelo antes de nazca mi padre, estaría creando una nuevo línea temporal en la que no existo . Si eso es una paradoja todas las historias con diferentes ramas temporales también lo son. (Siempre me han parecido una chapuza narrativa).
Si seduzco a mi abuela y concebimos a mi padre... ¿es esto posible? ¿dos sujetos genéticamente idénticos tras dos generaciones? Bueno, aunque lo fuese, no veo el conflicto lógico.
Bofu- Mensajes : 1283
alflames escribió:Rizzy escribió:Muesli Snipes escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Lost 2.0
- Spoiler:
Ya.
- Spoiler:
no, porque si la linea temporal es unica no se puede cambiar el futuro Y NO lo cambia, asi que no, no podría evitar nada de eso aunque sea el "responsable" de cosas como la de hodor, responsable porque elige hacerlo, pero no en el sentido de que sea el causante, ya que el causante es el universo en si
coño, es que nadie ha visto 12 monos? con lo bien que está, y lo bien claro que queda, o interstellar como hablabamos ayer
a lo de que han dicho de que hodor estuviese greenseeando en ese momento, puede ser, pero teniendo en cuenta la escasisima cantidad de greenseers que existe... hay que elegir entre la casualidad de las casualidades o lo otro
- Spoiler:
- Las interacciones de Bran en el pasado ya han ocurrido. No puede cambiar nada de lo que ya conocemos.
Bofu- Mensajes : 1283
También muy fan del cambio de Euron serie Vs libros, cuando
- Spoiler:
- cambian su "le llevaré el cuerno" por "le llevaré mi gran polla".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Carrolado , joador.
Y una polla grande como el zombie de cersei con la cabeza de joffrey!
Y una polla grande como el zombie de cersei con la cabeza de joffrey!
- Spoiler:
- y oye, al final como solucionaron en el doblaje lo de hold the door?
eso me tiene más en vivo que el futuro de los siete reinos .
morley- Mensajes : 34200
Joder, qué frescor...
Bofu escribió:alflames escribió:Rizzy escribió:Muesli Snipes escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Lost 2.0
- Spoiler:
Ya.
- Spoiler:
no, porque si la linea temporal es unica no se puede cambiar el futuro Y NO lo cambia, asi que no, no podría evitar nada de eso aunque sea el "responsable" de cosas como la de hodor, responsable porque elige hacerlo, pero no en el sentido de que sea el causante, ya que el causante es el universo en si
- Spoiler:
Las interacciones de Bran en el pasado ya han ocurrido. No puede cambiar nada de lo que ya conocemos.
- Spoiler:
- Pero el tema es que abrir esta puerta de los viajes en el tiempo ya sea de manera física o no comporta lo que digo de que ahora podrán salir con cualquier conclusión final de forma muy patatera.
No es que cambien el pasado para cambiar el presente, es lo que pueden excusar del futuro.
Yo puedo teorizar que Bran ahora mismo está manejado desde el futuro por el Gran Otro para poder destruir el árbol y cepillarse definitivamente a los Antiguos Dioses. Ahora solo le quedaría cargarse al Señor de la Luz y que mejor arma que el (hasta ahora supuesto) medio hermano de Azor Ahai.
Con todo esto no se cambiaría el pasado y ya estaría todo predestinado desde el minuto 1 por los dioses. Pero queda gitano y bastante sobado y poco original.
La lucha no sería por el trono de hierro, sino por el trono de los dioses.
Última edición por Rizzy el 24.05.16 20:19, editado 2 veces
arregla éso, que me da que te has liado con los Spoilers
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
HNWMA escribió:
...aquí me he reído una montonera con el barbas...
bigsubi- Mensajes : 6685
Godofredo escribió:Joder, qué frescor...
El que lo vea en castellano que nos aclare como solucionaron el doblaje. En latinoamerica fue la siguiente maravilla:
- Spoiler:
“Déjalo cerrado, déjalo cerrado, dejalorrado, carrolado, joador, joador, Hodor”
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542262/
Only escribió:El que lo vea en castellano que nos aclare como solucionaron el doblaje. En latinoamerica fue la siguiente maravilla:
- Spoiler:
- Spoiler:
- "Aguanta el portón"
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/05/24/television/1464105532_445939.html
E.Corleone escribió:Only escribió:El que lo vea en castellano que nos aclare como solucionaron el doblaje. En latinoamerica fue la siguiente maravilla:
- Spoiler:
- Spoiler:
"Aguanta el portón"
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/05/24/television/1464105532_445939.html
- Spoiler:
Sujertón.
https://twitter.com/Corominas/status/735134875280408576
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Lost 2.0
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Muy grande este capitulo
SPOILER LIBROS
SPOILER LIBROS
- Spoiler:
- Me parece increíble que alguien haya podido acertar con la genialidad de GRRM sobre el origen de Hodor. Y sobre lo de Bran afectando en el pasado, yo no me preocuparía demasiado, estoy seguro de que no va hacer una chapuza.
La otra gran revelación de este episodio, el origen de los WW, no debería pillar por sorpresa a los lectores, ya que es una teoria bastante extendida por internet que estos fueron creados para proteger ese “viejo mundo” de la nueva raza devastadora que son los hombres.
Tened en cuenta que la lucha entre los Primeros hombres y los hijos del bosque fue mas un exterminio que una guerra, y que estos recurrirían a los Otros como ultimo recurso, sin saber que luego no serian capaces de controlarlos. No se porque a algunos no les gusta esta explicación.
El breves parece también que se va a desvelar otro de los grandes misterios de la saga, Benjen Stark. Si no, no me explico que este aparezca en el último “viaje” de Bran. Además, que necesitaran a alguien más para cargar con el tullido partir de ahora. Tiene toda la pinta de que esta Benjen acabará siendo Manos Frías, como ya se decía anteriormente.
Lo peor del capitulo como siempre Dany, vaya forma mas cutre de despachar a Jorah.
La trama de Arya, es aunque este bien hecha, un coñazo desde que llego a Braavos.
Lo de los Greyjoy lo han hecho mucho menos interesante que en los libros, simplificando muchisimo además al personaje de Euron. Algo que era necesario en cualquier caso, y en realidad tampoco ha quedado mal. Mola Theon y su hermana saliendo por patas, ni idea de lo que harán con ellos a partir de ahora. Lo que esta claro es que Euron coge también el papel de Victarion y que probablemente lleguen al final de la temporada a Meereen, justo a tiempo para ayudarles a enfrentarse a los esclavistas y llevarse después a toda la tropa a poniente (eso ya para la próxima temporada).
En el norte es donde la cosa esta realmente interesante, me gusta que estén presentando a las diferentes casas norteñas de cara a la futura batalla, en los libros esta trama es al menos de lo mas interesante. Puede que también veamos a Davos en misión diplomática con los Manderly.
Meñique no parece tan fino con sus planes como en los libros, pero nuevamente era necesaria una simplificación del trama. Esta claro, que los ejércitos del Valle acabaran tomando partido en esta batalla, por mucho que Sansa los haya rechazado en este capitulo.
Como también veo bastante claro que el Pez Negro y su ejército no llegarán al norte (aunque en los libros este siga vivo y con ganas de venganza). Que lo saquen de nuevo en la serie lo veo como una acertada excusa para acercar a Brienne a las tierras de los ríos, y que allí desarrolla su trama de los libros, ya que se sabe que Jaime en breves también irá a las tierras de los ríos a tomar Aguasdulces.
Puede que a fin de cuentas también acabemos viendo a Corazón de Piedra.
eskoriez- Mensajes : 28375
- Spoiler:
- Para lo que han quedado los huargos en la serie... De ser una parte vital de la trama en los libros a ser poco más que San Bernardos en TV.
De puta pena ese apartado.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
- Spoiler:
Para lo que han quedado los huargos en la serie... De ser una parte vital de la trama en los libros a ser poco más que San Bernardos en TV.
De puta pena ese apartado.
- Spoiler:
Y se los cepillan a un ritmo vertiginoso...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20