Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
jopeagar escribió:
- Spoiler:
El tema es que un hecho del futuro afecta al pasado, por lo que te cargas el "libre albedrío" y el futuro tiene que pasar por cojones ya que las consecuencias del hecho que todavía no ha ocurrido ya han tenido efecto en el pasado.
pero es que hay mucha gente que piensa que eso es asi
- Spoiler:
- y vuelvo a lo de interstellar
para un observador externo al universo que no interactue con él, el tiempo no transcurre, solo lo hace durante la interaccion
por lo que tu puedes plantear que un observador externo es capaz de acceder a cualquier momento ya transcurrido (a los no transcurridos no, ya que no puede "recordarlos" y por lo tanto tampoco observarlos a no ser que "viaje" al futuro)
y desde ese punto de vista la ausencia de "libre albedrio" como dices, es lo lógico, la única alternativa sería que existiesen infinitos universos paralelos o uno con más dimensiones, en los que se puedan desarrollar las infinitas alternativas posibles
de todas formas a cualquier humano le es más facil razonar que el destino sí existe, ya que en cualquier instante pasado que OBSERVES ha ocurrido una única cosa, no A y su alternativa B o A o su alternativa B ha ocurrido A
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
El tema es que un hecho del futuro afecta al pasado, por lo que te cargas el "libre albedrío" y el futuro tiene que pasar por cojones ya que las consecuencias del hecho que todavía no ha ocurrido ya han tenido efecto en el pasado.
pero es que hay mucha gente que piensa que eso es asi
- Spoiler:
y vuelvo a lo de interstellar
para un observador externo al universo que no interactue con él, el tiempo no transcurre, solo lo hace durante la interaccion
por lo que tu puedes plantear que un observador externo es capaz de acceder a cualquier momento ya transcurrido (a los no transcurridos no, ya que no puede "recordarlos" y por lo tanto tampoco observarlos a no ser que "viaje" al futuro)
y desde ese punto de vista la ausencia de "libre albedrio" como dices, es lo lógico, la única alternativa sería que existiesen infinitos universos paralelos o uno con más dimensiones, en los que se puedan desarrollar las infinitas alternativas posibles
de todas formas a cualquier humano le es más facil razonar que el destino sí existe, ya que en cualquier instante pasado que OBSERVES ha ocurrido una única cosa, no A y su alternativa B o A o su alternativa B ha ocurrido A
- Spoiler:
A mi todas esas teorías me parecen geniales si se desarrollan en una serie o novela de género. Que inventen el sistema que quieran, de una única trama temporal, de bifurcaciones según se intervenga en el pasado, universos paralelos con todas las posibilidades ... perfecto. Pero que a estas alturas me planten esto ... a mi no me convence en absoluto, se abre la puerta a "todo es posible" porque voy al pasado y lo apaño y parece que el destino está escrito y es que las cosas tenían que pasar así. Malo malo malo.
jopeagar- Mensajes : 490
jopeagar escribió:Triku escribió:jopeagar escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
Espero que estas cosas que hemos visto sean idas de olla de D&D y no se vean en los libros o se traten de manera muy diferente porque me parecen cutres que te cagas. Que los niños del bosque hagan no se qué magia para crear a los Otros para combatir a los Hombres ... pufff. Supongo que será para mostrar que si coges al rey de los Otros y le quitas el pedrolo del corazón ya puedes acabar con él.
Lo de Hodor me parece horrible. Aquí la paradoja temporal no es que Bran haga nada, él en esta parte es mero observador. El tema es que un hecho del futuro afecta al pasado, por lo que te cargas el "libre albedrío" y el futuro tiene que pasar por cojones ya que las consecuencias del hecho que todavía no ha ocurrido ya han tenido efecto en el pasado. Lo único interesante de esto es ver cómo han hecho la traducción al castellano, las propuestas leídas no tienen desperdicio.
- Spoiler:
...y más cosas. Parece que los Otros tienen intererés en acabar con Bran, perfecto. Pero por qué no se han cargado antes al árbol y a Brynden Rios? No son pocos y están organizados, tiempo suficiente han tenido para cartografiar la zona y habérselo pulido. No sé, me ha parecido horrible todo.
- Spoiler:
No es que yo se precisamente fan de Dan & David, o Dumb & Dumber como los llamo yo. Pero a ver, lo de Hodor es cosa de Martin (y para nada lo veo como algo pobre) y lo de que los WW sean creados por los CotF no es nada "nuevo", es una de las cosas que se ha venido teorizando durante años y alguna evidencia se puede encontrar por los libros. Luego otra cosa es que la explicación que dan en el capítulo sea muy simplona y necesita de un mayor desarrollo para acabar de encajar (porque después del conflicto CotF vs FM pasan un par de milenios hasta la Long Night). Pero me temo que para eso tendremos que esperar a que publiquen mas libros.
Y no podían matar a Brynden Rivers porque la cueva tenia una especie de proteccion que "cae" cuando Bran mete la pata y se deja tocar. Vamos, lo explican en el mismo capítulo.
- Spoiler:
lo de que los WW sean creados por los CotF no es nada "nuevo", es una de las cosas que se ha venido teorizando durante años y alguna evidencia se puede encontrar por los libros.
A mi eso no me suena de nada, aunque la verdad es que hay muchas cosas que se me pasan u olvido. En esta entrada no hay ninguna referencia:
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Otros
- Spoiler:
- Claro claro, no es algo que se haya dicho explicitamente, pero si que en los libros (en esas descripciones que muchas veces parece que tampoco aportan nada) se dejan algunos guiños mezclando WW con los weirwood (arcianos) que son los lugares de culto de los CotF. De igual manera la Long Night acaba con el Last Hero recurriendo a los CotF para poder acabar con la invasión WW y también hay otros detalles. No es algo obvio tipo R+L=J, esta claro, pero si que hay cierta "base" para que no sea una idea descabellada o una inventada de D&D. De hecho durante años algunas de las teorías mas interesantes iban por la linea de que los WW no son algo intrínsecamente malo sino una contrapartida de la "naturaleza" para parar/enfrentarse a las invasiones humanas.
Por eso con lo visto en este último capítulo yo no me arriesgaría a juzgar aun el asunto, ha sido una brevisima explicación de como se crean (para mi tendrían que haberlo hecho con mas calma) seguida de un dialogo entre Bran y Leaf que simplemente nos justifica el porqué. Pero ya te digo que me temo que en la serie tampoco se molesten en explicarlo mas y lo dejen como: "creamos un arma y se nos fue de las manos". En cambio espero que en los libros el gordo se esmere algo más, porque para empezar, lo que nos dijeron ayer sin una explicación mas detallada ni siquiera encaja del todo en el orden cronológico de los sucesos históricos.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:jopeagar escribió:Triku escribió:jopeagar escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
Espero que estas cosas que hemos visto sean idas de olla de D&D y no se vean en los libros o se traten de manera muy diferente porque me parecen cutres que te cagas. Que los niños del bosque hagan no se qué magia para crear a los Otros para combatir a los Hombres ... pufff. Supongo que será para mostrar que si coges al rey de los Otros y le quitas el pedrolo del corazón ya puedes acabar con él.
Lo de Hodor me parece horrible. Aquí la paradoja temporal no es que Bran haga nada, él en esta parte es mero observador. El tema es que un hecho del futuro afecta al pasado, por lo que te cargas el "libre albedrío" y el futuro tiene que pasar por cojones ya que las consecuencias del hecho que todavía no ha ocurrido ya han tenido efecto en el pasado. Lo único interesante de esto es ver cómo han hecho la traducción al castellano, las propuestas leídas no tienen desperdicio.
- Spoiler:
...y más cosas. Parece que los Otros tienen intererés en acabar con Bran, perfecto. Pero por qué no se han cargado antes al árbol y a Brynden Rios? No son pocos y están organizados, tiempo suficiente han tenido para cartografiar la zona y habérselo pulido. No sé, me ha parecido horrible todo.
- Spoiler:
No es que yo se precisamente fan de Dan & David, o Dumb & Dumber como los llamo yo. Pero a ver, lo de Hodor es cosa de Martin (y para nada lo veo como algo pobre) y lo de que los WW sean creados por los CotF no es nada "nuevo", es una de las cosas que se ha venido teorizando durante años y alguna evidencia se puede encontrar por los libros. Luego otra cosa es que la explicación que dan en el capítulo sea muy simplona y necesita de un mayor desarrollo para acabar de encajar (porque después del conflicto CotF vs FM pasan un par de milenios hasta la Long Night). Pero me temo que para eso tendremos que esperar a que publiquen mas libros.
Y no podían matar a Brynden Rivers porque la cueva tenia una especie de proteccion que "cae" cuando Bran mete la pata y se deja tocar. Vamos, lo explican en el mismo capítulo.
- Spoiler:
lo de que los WW sean creados por los CotF no es nada "nuevo", es una de las cosas que se ha venido teorizando durante años y alguna evidencia se puede encontrar por los libros.
A mi eso no me suena de nada, aunque la verdad es que hay muchas cosas que se me pasan u olvido. En esta entrada no hay ninguna referencia:
- Spoiler:
Claro claro, no es algo que se haya dicho explicitamente, pero si que en los libros (en esas descripciones que muchas veces parece que tampoco aportan nada) se dejan algunos guiños mezclando WW con los weirwood (arcianos) que son los lugares de culto de los CotF. De igual manera la Long Night acaba con el Last Hero recurriendo a los CotF para poder acabar con la invasión WW y también hay otros detalles. No es algo obvio tipo R+L=J, esta claro, pero si que hay cierta "base" para que no sea una idea descabellada o una inventada de D&D. De hecho durante años algunas de las teorías mas interesantes iban por la linea de que los WW no son algo intrínsecamente malo sino una contrapartida de la "naturaleza" para parar/enfrentarse a las invasiones humanas.
Por eso con lo visto en este último capítulo yo no me arriesgaría a juzgar aun el asunto, ha sido una brevisima explicación de como se crean (para mi tendrían que haberlo hecho con mas calma) seguida de un dialogo entre Bran y Leaf que simplemente nos justifica el porqué. Pero ya te digo que me temo que en la serie tampoco se molesten en explicarlo mas y lo dejen como: "creamos un arma y se nos fue de las manos". En cambio espero que en los libros el gordo se esmere algo más, porque para empezar, lo que nos dijeron ayer sin una explicación mas detallada ni siquiera encaja del todo en el orden cronológico de los sucesos históricos.
- Spoiler:
A ver con los libro si se explica mejor o qué. Me ha dado la impresión que es un poco como Prometeus, que los Arquitectos crean a los alien como arma y se vuelve contra ellos. Yo por ahora soy escéptico de que esto lo vayamos a ver en los libros.
jopeagar escribió:
- Spoiler:
Pero que a estas alturas me planten esto ... a mi no me convence en absoluto, se abre la puerta a "todo es posible" porque voy al pasado y lo apaño y parece que el destino está escrito y es que las cosas tenían que pasar así. Malo malo malo.
si el recurso te gusta o no te gusta, tambien es algo cultural
- Spoiler:
quiero decir, que ahora mismo hay una fobia a la "serranez", pero eso no es una maxima universal ni mucho menos
y en cuanto a lo otro, ni plantean ni abren nada siempre fue así, otra cosa es que tu lo observes ahora, porque es ahora cuando te lo cuenta
pero aunque no me haya leido los libros, por lo que veo en la serie, grrm me parece un NARRADOR extraordinario, otra cosa es el qué narre, o la cantidad de paja adicional que haya metido, ayer escuche, que toda la historia de danny, la de arya, la de los greyjoy y no recuerdo que más, las escribio para no aparcar esas historias indefinidamente hasta que se desarrollase todo en el norte, y que eso es lo que hace que el volumen actual sea taaaaaaaaaaan grande, bueno, puede que se le haya ido de las manos, pero a quien no
vamos, que a confio en el, para que cuente lo que quiera contar de forma extraordinaria como hasta ahora, sin dar puntadas sin hilo
y b, que a mi me parece bien que un narrador use los recursos que le salgan del nardo en el momento que le salgan del nardo, pro que al fin y al cabo en su cabeza han estado siempre, claro, me parece bien si el resultado es bueno, y estoy convencido de que lo será, porque es maravilloso lo que ha hecho hasta ahora
pero vamos, el hecho de que haya un momento prehistoríco en el que no existen registros escritos y que muchas leyendas sean imprecisas, es un buen marco, QUE HA CONSTRUIDO EL VOLUNTARIAMENTE para poder meter ahora algo asi, asi que es dificil ignorar su intencion, repito por enesima vez, si el resultado es bueno, y creo que lo será, que más dara lo que haga, lo que importa es que mole
Hostias, ya no me acordaba, lo de los greyjoy se lo han ventilao en tres cortes que no llegan ni a dos minutos... vaya manera de quemar paja, bravo!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Hostias, ya no me acordaba, lo de los greyjoy se lo han ventilao en tres cortes que no llegan ni a dos minutos... vaya manera de quemar paja, bravo!!!
Yo no sé cómo de grandes son esas islas, pero se han ido un huevo.
merillas- Mensajes : 1939
Por cierto. Como decís por ahí, solo deberíamos meter en spoiler lo que se hable de los trailers de próximos capítulos y cosas de los libros que no se hayan visto aún en la serie. No tiene sentido que el 90% de los mensajes vayan ocultos. Yo no me meto al topic hasta que veo el capítulo de la semana por si me como algo.
Y hablando de cosas de los libros que estoy esperando ver en la serie:
- Spoiler:
- Catelyn y el ejército popular de los bosques que llevaba Dondarrion tienen que aparecer sí o sí. Con Gendry, como apuntaba alguien. Esa historia a mí me mola y puede dar juego.
merillas escribió:Y hablando de cosas de los libros que estoy esperando ver en la serie:
- Spoiler:
Catelyn y el ejército popular de los bosques que llevaba Dondarrion tienen que aparecer sí o sí. Con Gendry, como apuntaba alguien. Esa historia a mí me mola y puede dar juego.
- Spoiler:
- Yo diría que es el sorpresón que se guardan para el final de temporada. Y no sé por qué me da que algo tienen que ver con la supuesta reconquista de Aguasdulces por el Pez Negro.
¿No hay consenso para pasar de los espoilers? (exceptuando trailers del próximo capítulo y demás).
merillas escribió:Por cierto. Como decís por ahí, solo deberíamos meter en spoiler lo que se hable de los trailers de próximos capítulos y cosas de los libros que no se hayan visto aún en la serie. No tiene sentido que el 90% de los mensajes vayan ocultos. Yo no me meto al topic hasta que veo el capítulo de la semana por si me como algo.
Only- Mensajes : 19486
E.Corleone escribió:merillas escribió:Y hablando de cosas de los libros que estoy esperando ver en la serie:
- Spoiler:
Catelyn y el ejército popular de los bosques que llevaba Dondarrion tienen que aparecer sí o sí. Con Gendry, como apuntaba alguien. Esa historia a mí me mola y puede dar juego.
- Spoiler:
Yo diría que es el sorpresón que se guardan para el final de temporada. Y no sé por qué me da que algo tienen que ver con la supuesta reconquista de Aguasdulces por el Pez Negro.
¿No hay consenso para pasar de los espoilers? (exceptuando trailers del próximo capítulo y demás).
La muchedumbre lo está pidiendo. Hay que hacer el topic full spoiler!!
Godofredo escribió:Hostias, ya no me acordaba, lo de los greyjoy se lo han ventilao en tres cortes que no llegan ni a dos minutos... vaya manera de quemar paja, bravo!!!
Bravísimo, porque han repetido la jugada con más tramas desde la quinta temporada. Consiguieron quitarme el regusto agridulce de los últimos libros.
La que se les está yendo de madre es la de Arya. Ya cansa tanta vara.
Pues a mi esta temporada la trama de Arya me está enganchando cosa mala.
No me matéis
No me matéis
Only escribió:Pues a mi esta temporada la trama de Arya me está enganchando cosa mala.
No me matéis
Más que nada porque las tetas estaban escaseando, y la trama de Arya nos ha dado 4 así del tirón.
A mi me está pareciendo un batiburrillo bastante confuso todo, y eso que me estoy leyendo el último libro un poco por inercia. Lo de las islas del hierro ayer no podía estar peor representado
Funkymen- Mensajes : 18977
Planea el espíritu de Lost peligrosamente...
jopeagar escribió:Triku escribió:jopeagar escribió:Triku escribió:jopeagar escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Claro claro, no es algo que se haya dicho explicitamente, pero si que en los libros (en esas descripciones que muchas veces parece que tampoco aportan nada) se dejan algunos guiños mezclando WW con los weirwood (arcianos) que son los lugares de culto de los CotF. De igual manera la Long Night acaba con el Last Hero recurriendo a los CotF para poder acabar con la invasión WW y también hay otros detalles. No es algo obvio tipo R+L=J, esta claro, pero si que hay cierta "base" para que no sea una idea descabellada o una inventada de D&D. De hecho durante años algunas de las teorías mas interesantes iban por la linea de que los WW no son algo intrínsecamente malo sino una contrapartida de la "naturaleza" para parar/enfrentarse a las invasiones humanas.
- Spoiler:
A ver con los libro si se explica mejor o qué. Me ha dado la impresión que es un poco como Prometeus, que los Arquitectos crean a los alien como arma y se vuelve contra ellos. Yo por ahora soy escéptico de que esto lo vayamos a ver en los libros.
- Spoiler:
- Lo que explican en los libros es que los primeros hombre y los Niños del Bosque vivieron en paz durante siglos, y que fueron los Andalos quienes los exterminaron con sus armas metalicas, lo de ayer me pareció una inventada en toda regla.
merillas escribió:Only escribió:Pues a mi esta temporada la trama de Arya me está enganchando cosa mala.
No me matéis
Más que nada porque las tetas estaban escaseando, y la trama de Arya nos ha dado 4 así del tirón.
no jodamos que yo solo recuerdo las 2 de la actriz de teatro que interpreta a samsa
en la penultima escena de arya de la temporada anterior, aparecen 3 prostitutas, una es ella, pero no nos regalaron los desnudos
alflames escribió:merillas escribió:Only escribió:Pues a mi esta temporada la trama de Arya me está enganchando cosa mala.
No me matéis
no jodamos que yo solo recuerdo las 2 de la actriz de teatro que interpreta a samsa
en la penultima escena de arya de la temporada anterior, aparecen 3 prostitutas, una es ella, pero no nos regalaron los desnudos
No es distinta la del escenario de la del camerino?
merillas escribió:alflames escribió:merillas escribió:Only escribió:Pues a mi esta temporada la trama de Arya me está enganchando cosa mala.
No me matéis
No es distinta la del escenario de la del camerino?
no lo sé pero no recuerdo las del camerino ((((((((((
A la que le intenta meter mano el enano antes de ir a tomar una copa con Lady Crane.
Yo es que claro, con la cara no me quedé de ninguna de las dos, podría ser la misma
Yo es que claro, con la cara no me quedé de ninguna de las dos, podría ser la misma
Es la misma.
Pero insisto
Pero insisto
- Spoiler:
- Nueva sacerdotisa roja
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Es la misma.
Pero insisto
- Spoiler:
Nueva sacerdotisa roja
- Spoiler:
- Me pone más la Meli
Rikileaks escribió:Es la misma.
Pero insisto
- Spoiler:
Nueva sacerdotisa roja
a mi de cara me recuerda mucho a la que ya teniamos, Y SÍ, yo tambien pienso que se desnudará
merillas escribió:Rikileaks escribió:Es la misma.
Pero insisto
- Spoiler:
Nueva sacerdotisa roja
- Spoiler:
Me pone más la Meli
¡Ni de lejos!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
merillas escribió:E.Corleone escribió:merillas escribió:Y hablando de cosas de los libros que estoy esperando ver en la serie:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo diría que es el sorpresón que se guardan para el final de temporada. Y no sé por qué me da que algo tienen que ver con la supuesta reconquista de Aguasdulces por el Pez Negro.
marcialg2000 escribió:merillas escribió:Rikileaks escribió:Es la misma.
Pero insisto
- Spoiler:
Nueva sacerdotisa roja
- Spoiler:
Me pone más la Meli
¡Ni de lejos!
Un saludo. Marcial Garañón
Cuando haya más datos para comparar, encuesta
¿Pero por qué no lo abrís?jopeagar escribió:merillas escribió:E.Corleone escribió:merillas escribió:Y hablando de cosas de los libros que estoy esperando ver en la serie:
- Spoiler:
- Spoiler:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Triku escribió:jopeagar escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
- Quien pelotas es Rivers? Si se cargaron al viejo...
Mingus- Mensajes : 22482
- Spoiler:
- por cierto, como sigan a este ritmo se cargan a los ww en menos de lo que canta un gallo. Eran 6 o 7 y ahora son solo 3 o 4, no? uno se lo cargó el gordo, otro Jon nieve y el otro la niña con una mierda de lanza. Me parecen mucho más hijosdeputa los zombies que los ww.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
- Spoiler:
por cierto, como sigan a este ritmo se cargan a los ww en menos de lo que canta un gallo. Eran 6 o 7 y ahora son solo 3 o 4, no? uno se lo cargó el gordo, otro Jon nieve y el otro la niña con una mierda de lanza. Me parecen mucho más hijosdeputa los zombies que los ww.
La lanza tenía punta de nosequedragon de ese.
Loza- Mensajes : 14364
morley escribió:
- Spoiler:
por cierto, como sigan a este ritmo se cargan a los ww en menos de lo que canta un gallo. Eran 6 o 7 y ahora son solo 3 o 4, no? uno se lo cargó el gordo, otro Jon nieve y el otro la niña con una mierda de lanza. Me parecen mucho más hijosdeputa los zombies que los ww.
- Spoiler:
- El crio que se llevan la temporada anterior tendrá que crecer. Y en esa escena se veian otros 10 más o así
Funkymen escribió:
- Spoiler:
Lo que explican en los libros es que los primeros hombre y los Niños del Bosque vivieron en paz durante siglos, y que fueron los Andalos quienes los exterminaron con sus armas metalicas, lo de ayer me pareció una inventada en toda regla.
Esta incompleto eso que dices:
- Spoiler:
- Los CotF (niños) y los First Men tuvieron un conflicto bélico bastante serio cuando los FM llegaron por primera vez a Westeros, después de años de conflicto firmaron un pacto. Los Andals llegan bastante mas tarde y eso supuso un nuevo conflicto.
Lo pongo con fechas (los años estan en negativo):
-12000 Comienza el conflicto Children of the Forest vs First Men tras la invasión de estos últimos
-10000 Acuerdan el famoso pacto con el que se dividen los terrenos y pasan a ser colegas
-8000 Long Night: CotF y FM pelean juntos contra los WW
-6000 Invasión de los Andals
morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y la tira de crios que les llevó Craster, que se da por hecho que fueron MUCHOS.
MoodyMingus escribió:Triku escribió:jopeagar escribió:jopeagar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Quien pelotas es Rivers? Si se cargaron al viejo...
- Spoiler:
- ¿Rivers ha salido en la serie, cuándo? ¿Y en los libros, que no recuerdo?
HNWMA escribió:morley escribió:
- Spoiler:
La lanza tenía punta de nosequedragon de ese.
- Spoiler:
- Vidriagón, o acero valyrio. si no recuerdo mal, las dos valen para cargárselos, ¿no?
Triku escribió:Funkymen escribió:
- Spoiler:
Lo que explican en los libros es que los primeros hombre y los Niños del Bosque vivieron en paz durante siglos, y que fueron los Andalos quienes los exterminaron con sus armas metalicas, lo de ayer me pareció una inventada en toda regla.
- Spoiler:
Los CotF (niños) y los First Men tuvieron un conflicto bélico bastante serio cuando los FM llegaron por primera vez a Westeros, después de años de conflicto firmaron un pacto. Los Andals llegan bastante mas tarde y eso supuso un nuevo conflicto.
-12000 Comienza el conflicto Children of the Forest vs First Men tras la invasión de estos últimos
-10000 Acuerdan el famoso pacto con el que se dividen los terrenos y pasan a ser colegas
No ofends pero se nota que has leído todo en english ya que no concedes ninguna traducción de los términos.
jopeagar escribió:
No ofends pero se nota que has leído todo en english ya que no concedes ninguna traducción de los términos.
He puesto niños entre paréntesis para explicar a que me refería con CotF, pensaba que los otros se entendian bien, lo siento
Pero bueno vendría a ser:
Children of the forest = niños del bosque
First Men = Primeros Hombres
Long Night = Larga noche
Andals = Andalos
Brynden Rivers = Brynden Rios (supongo), también conocido como Max von Sydow de retiro espiritual en un árbol.
Última edición por Triku el 24.05.16 11:29, editado 1 vez
Sí sí, por mi parte no hay problema.Triku escribió:jopeagar escribió:
He puesto niños entre paréntesis para explicar a que me refería con CotF, pensaba que los otros se entendian bien, lo siento
Pero bueno vendría a ser:
Children of the forest = niños del bosque
First Men = Primeros Hombres
Long Night = Larga noche
Andals = Andalos
Triku escribió:Funkymen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Los CotF (niños) y los First Men tuvieron un conflicto bélico bastante serio cuando los FM llegaron por primera vez a Westeros, después de años de conflicto firmaron un pacto. Los Andals llegan bastante mas tarde y eso supuso un nuevo conflicto.
Y en esas fechas cuándo representa que crean a los WW?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
- Spoiler:
- Mal asunto si han tenido que meter de por medio viajes en el tiempo y/o paradojas espaciotemporales.
Lost 2.0
Rizzy- Mensajes : 41516
Por otro lado, me resulta fascinante que
- Spoiler:
- Bran le provoque una epilepsia a un pobre crío que lo deja retrasado mental severo, para que en un futuro le sujete una puerta.
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Mal asunto si han tenido que meter de por medio viajes en el tiempo y/o paradojas espaciotemporales.
Lost 2.0
A ver, tampoco es así. Ya desde el inicio de las novelas se habla del cuervo de tres ojos. No es algo que se hayan sacado de la manga.
De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Only escribió:De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Y que no sé si se ha hablado de la teoría de que él fuese quien hiciera enloquecer a Aerys.
Muesli Snipes escribió:Por otro lado, me resulta fascinante que
- Spoiler:
Bran le provoque una epilepsia a un pobre crío que lo deja retrasado mental severo, para que en un futuro le sujete una puerta.
- Spoiler:
- Yo no lo entiendo así. A Hodor le pasa como a Jojeen, que tenía visiones del futuro y se quedaba hecho un guiñapo, con la diferencia de que Hodor tiene una visión de su propia muerte en la que no hace más que escuchar 'Hold the door' y se queda moñeco de por vida.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Muesli Snipes escribió:Only escribió:De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Y que no sé si se ha hablado de la teoría de que él fuese quien hiciera enloquecer a Aerys.
Al final le cortó también la polla a theon
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Only escribió:De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Algo se habló...
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:De hecho en la novela se puede leer como Bran viaja en el tiempo y empieza a ser capaz de al menos "hacerse notar" en sus viajes. Básicamente como representaron en la serie cuando nedd joven aparece en la torre donde está lyanna.
Al final le cortó también la polla a theon
Ya solo le falta haber colaborado en Venezuela o algo así
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20