Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Era broma, coño
Trumbo- Mensajes : 99707
red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
La serie mantiene el interés por el norte, pero el sur apesta.
Su muerte le haría mucho bien a la serie.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
Lo siento, ya me cargaba desde el principio incluso en los libros. Parece el puto Oliver Twist de desgracia en desgracia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mí que nos priven del walk of shame de Natalie Domer me parece una hijoputez.
elway- Mensajes : 34129
red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
La historia en el libro mola.
crancranc- Mensajes : 35565
red_mosquito escribió:merillas escribió:red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
Lo siento, ya me cargaba desde el principio incluso en los libros. Parece el puto Oliver Twist de desgracia en desgracia.
callarse! que veréis como la lía parda!
esa coincidirá con la chica antorcha en algún lado y se liará una buena.
red_mosquito escribió:Parece el puto Oliver Twist de desgracia en desgracia.
Pero eso es cosa de familia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sugar Bug escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
Cuando andaba por ahí con el perro a mí me molaba pero ha sido llegar al interminable entrenamiento ese y dar la sensación de que todos sus capítulos son iguales
Vale, no había visto esto
elway escribió:A mí que nos priven del walk of shame de Natalie Domer me parece una hijoputez.
Con el cuerpo trumbado. Algo que no puede ser más cutre
Lo de daenerys en este capítulo parecía un fake hecho por un forero
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
Cuando andaba por ahí con el perro a mí me molaba pero ha sido llegar al interminable entrenamiento ese y dar la sensación de que todos sus capítulos son iguales
Pues yo no me puedo sentir más feliz de haber dejado los libros después de tormenta de espadas
Tengo festín y ni me lo leí. ..
Por cierto, si alguien los quiere se los vendo baratos
Pero hacían cosas como los catalanes, que diría Rajoy.Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Parece el puto Oliver Twist de desgracia en desgracia.
Pero eso es cosa de familia
Trumbo escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Lo de Arya lleva siendo coñazo desde el principio.Trumbo escribió:Ahora mismo todo la trama de desembarco, la de mereen y la de arya me resultan un auténtico coñazo.
Pues yo no me puedo sentir más feliz de haber dejado los libros después de tormenta de espadas
Tengo festín y ni me lo leí. ..
Por cierto, si alguien los quiere se los vendo baratos
Yo voy por Festín.
Me daba rabia no acordarme de cosas mientras veía la serie, pero mi ritmo lector ha decaído mucho desde que nació la pequeñaja y ya hay cosas que veo que no me suenan de naida.
Trumbo escribió:elway escribió:A mí que nos priven del walk of shame de Natalie Domer me parece una hijoputez.
La margarita pirelli es muy guapa y tal pero tiene las tetas como las bolsas calientapiés que me metía mi abuela en la cama en el pueblo para que no nos muriéramos de frío en navidades. A medio rellenar. Lo cual a su edad viene a ser un drama.
Godofredo- Mensajes : 145725
La dragona dijo que no hubo doble de cuerpo.
Decia que era ella, desnuda y poderosa
Trumbo escribió:elway escribió:A mí que nos priven del walk of shame de Natalie Domer me parece una hijoputez.
Pues me suena haber leído a la actriz diciendo que era ella de verdad, que a pesar de lo que dijo, en este caso sí le apeteció hacer el desnudo de nuevo...
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Trumbo escribió:elway escribió:A mí que nos priven del walk of shame de Natalie Domer me parece una hijoputez.
Pues me suena haber leído a la actriz diciendo que era ella de verdad, que a pesar de lo que dijo, en este caso sí le apeteció hacer el desnudo de nuevo...
Por cierto
- Spoiler:
- un poco talycual la escena. Pobres dothrakis: entra una chiquilla, les tira las antorchas y eso prende en cero coma. Ni extintores ni salidas señalizadas ni ná.
Que no, joder, fijaros bien en la cabeza, que canta un huevo. que miráis para abajo
ayer había un hilo en forocoches que mostraba la doble de cuerpo de la cerilla esta.Trumbo escribió:Que no, joder, fijaros bien en la cabeza, que canta un huevo. que miráis para abajo
bastante mas rotunda que ella.
hoy no lo encuentro...
Trumbo escribió:Que no, joder, fijaros bien en la cabeza, que canta un huevo. que miráis para abajo
A mi me cantó tela.
Pero si la chica dice que es ella...
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4270602
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4419353
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4419353
Esa escena según dice la actriz y HBO es ella.
La chavala es de la que dicen que es la doble ya se había dicho en temporadas pasadas. La realidad es que se ofreció como doble, pero nunca trabajó en la serie.
La chavala es de la que dicen que es la doble ya se había dicho en temporadas pasadas. La realidad es que se ofreció como doble, pero nunca trabajó en la serie.
Only- Mensajes : 19486
Según Emilia Clarke, es ella, y está orgullosa.
Breath- Mensajes : 25960
Yo veo bastante claro que es ella (confirmaciones de la actriz aparte). Tampoco quiero que suene a que recuerdo con claridad sus tetas...o sí, qué coño.
El caso es que, si queda un poco rara la escena, creo que es porque todo a su alrededor está hecho por ordenador (al menos la choza en llamas), y no han implementado del todo bien el brillo del fuego en su cuerpo y por eso canta.
El caso es que, si queda un poco rara la escena, creo que es porque todo a su alrededor está hecho por ordenador (al menos la choza en llamas), y no han implementado del todo bien el brillo del fuego en su cuerpo y por eso canta.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Yo veo bastante claro que es ella (confirmaciones de la actriz aparte).
Creo que, si queda un poco rara la escena, es porque todo a su alrededor está hecho por ordenador (al menos la choza en llamas), y no han implementado del todo bien el brillo del fuego en su cuerpo y por eso canta.
La escena donde están Daario y Jorah en plan domingueros en el pantano de mi pueblo y se ponen a mirar hacia el poblado dothraki también pega un cante guapo guapo.
A ver, es que en la escena el croma que le cascaron fue épico. Parece el hombre del tiempo
Cómo se nota que no recordais los efectos especiales de Expediente X o Smallville.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Cómo se nota que no recordais los efectos especiales de Expediente X o Smallville.
Onvre, está claro.
Pero puestos a pedir
ElArquitecto escribió:Cómo se nota que no recordais los efectos especiales de Expediente X o Smallville.
Hay que contextualizar.
Con el presupuesto que maneja ahora la serie, y a día de hoy, la escena de la fogata dothraki ha sido una cutrería.
Smallville no la vi, expediente X tiene efectos churreros, pero dada la temática... a mi me mola con efectos churreros
Última edición por Only el 18.05.16 13:30, editado 1 vez
Debe ser curioso arrodillarse ante una tía en pelotas en frente de una pantalla verde.
Debe ser curioso estar en pelotas delante de una pantalla verde y que la gente se arrodille ante ti.
Debe ser curioso estar en pelotas delante de una pantalla verde y que la gente se arrodille ante ti.
Loza- Mensajes : 14364
Pues yo qué quereis que os diga, Emilia Clarke habrá dicho lo que quiera, pero en esa escena la cabeza parece que va por un lado y el cuerpo por otro, igual que en el walk of shame de Cersei
Only escribió:ElArquitecto escribió:Cómo se nota que no recordais los efectos especiales de Expediente X o Smallville.
Hay que contextualizar.
Con el presupuesto que maneja ahora la serie, y a día de hoy, la escena de la fogata dothraki ha sido una cutrería.
Smallville no la vi, expediente X tiene efectos churreros, pero dada la temática... a mi me mola con efectos churreros
la serie en este sentido ha dado pasos adelante (muy adelante, con respecto a lo de la primera temporada), pero de vez en cuando da 2 hacia atrás.
A mi me cortó mucho el rollo (sobre el tema FX) el climax del 5x09, mas aun despues de lo que hicieron en el 5x08 que fue absolutamente acojonante
Yusefly- Mensajes : 5255
En mi caso es algo que no me preocupa lo más mínimo. Firmaba FX cutreros si mantienen una línea argumental y guiónes buenos. Vamos, con los ojos cerrados.
A ver, los dothrakis estaban en Almería y la Kalise (para todos) en Belfast, creo. Según dijo ella, la escena la rodó con "el mínimo de personas indispensable" delante.
Lo único, que al implementar el CGI del fuego, se ve raro, pero es ella.
Lo único, que al implementar el CGI del fuego, se ve raro, pero es ella.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Trumbo escribió:Pues yo qué quereis que os diga, Emilia Clarke habrá dicho lo que quiera, pero en esa escena la cabeza parece que va por un lado y el cuerpo por otro, igual que en el walk of shame de Cersei
Como el brazo-pecho de Vranjes más o menos, ¿no?.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo creo que sí que es ella. La Clarke debe estar acostumbrada ya a despelotarse delante de algunas cámaras, equipos de rodajes y actores.
También lo hizo en la última de Terminator.
También lo hizo en la última de Terminator.
Rizzy- Mensajes : 41516
Curiosamente, creo recordar que dijo hace poco que no se volvería a desnudar delante las cámaras...
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Curiosamente, creo recordar que dijo hace poco que no se volvería a desnudar delante las cámaras...
Justo lo pensé.
En la escena creo que del capítulo 3 cantaba mucho cuando
- Spoiler:
- le rasgan las ropas y no se ve naida
El "lo dijo hace poco que no se desnudaba" igual fue durante la tercera temporada o así
crancranc escribió:iguana escribió:Curiosamente, creo recordar que dijo hace poco que no se volvería a desnudar delante las cámaras...
Justo lo pensé.
En la escena creo que del capítulo 3 cantaba mucho cuando
- Spoiler:
le rasgan las ropas y no se ve naida
Esa misma sensacion tuve yo...
iguana- Mensajes : 10068
No me digáis que los dragones tampoco son reales. Decepción.
Adso- Mensajes : 33136
JE_DD- Mensajes : 26612
En teoría lo que dijo es que no se volvería a desnudar sin una razón de peso.
Pero claro, cuando eres un personaje inmune al fuego que tiene el poder del guionista que cada vez que se ve en un apuro lo soluciona prendiendo fuego a todo, pues por cojones te va a tocar desnudarte de vez en cuando, que ya bastantes incoherencias tiene la serie como para encima hacer que de repente su ropa sea también ignífuga para darle el capricho a la actriz de no enseñar las bullas.
Es más, no descarto que le toque de nuevo en el futuro. Acabará llegando a Poniente y está claro que la manera fácil y rápida de ganar adeptos es quemar algo/a alguien para salir de entre las llamas y que la gente flipe y la adore. Se dice que lo de Seseña fue ella intentando unir a una horda de toledanos a su ejército de Dothrakis pero el fuego se le fue de las manos y...
Pero claro, cuando eres un personaje inmune al fuego que tiene el poder del guionista que cada vez que se ve en un apuro lo soluciona prendiendo fuego a todo, pues por cojones te va a tocar desnudarte de vez en cuando, que ya bastantes incoherencias tiene la serie como para encima hacer que de repente su ropa sea también ignífuga para darle el capricho a la actriz de no enseñar las bullas.
Es más, no descarto que le toque de nuevo en el futuro. Acabará llegando a Poniente y está claro que la manera fácil y rápida de ganar adeptos es quemar algo/a alguien para salir de entre las llamas y que la gente flipe y la adore. Se dice que lo de Seseña fue ella intentando unir a una horda de toledanos a su ejército de Dothrakis pero el fuego se le fue de las manos y...
Gelocatil- Mensajes : 1023
Lo de los dothrakis hasta ahora ha sido un revival un poco cutre. Ha ocurrido básicamente lo mismo que en la primera temporada, pero con un fuego más grande.
En teoría también tendría que arderle el pelo, molaría verla calva y sin cejas.Gelocatil escribió:En teoría lo que dijo es que no se volvería a desnudar sin una razón de peso.
eskoriez- Mensajes : 28375
si a mí me decís que ésta cara pertenece a ese cuerpo yo no puedo más:
me he molestado en buscar fotos con las tetas censuradas, todo por el foro.
ay...
ay...
Trumbo, copón, compara las tetas de sus desnudos en la primera temporada con las tetas de este capítulo, mecagondios. Verás que coincide la bizquera y la asimetría pezonil.
https://www.google.es/search?q=EMILIA+CLARKE+NUDE&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj33riLgOTMAhWLVxQKHeShCksQ_AUIBigB#imgrc=2hgUabCN3oyhcM%3A
Yes, she is.
Supongo que la chavala se habrá despelotao porque considera que el top less está justificado y no es gratuito.
https://www.google.es/search?q=EMILIA+CLARKE+NUDE&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj33riLgOTMAhWLVxQKHeShCksQ_AUIBigB#imgrc=2hgUabCN3oyhcM%3A
Yes, she is.
Supongo que la chavala se habrá despelotao porque considera que el top less está justificado y no es gratuito.
HamTyler- Mensajes : 2135
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20