Winter is Coming - Game of Thrones
+83
SeñorLobo
Sugerio
tacitus
Edko Fuzz
MrsCrowley
Señor Bolardo
Perseide
clichentero
azamzar
Triku
Nomeko7
señor rosa
Hesse
rudicio
Invitado_Z
Wario
Ashra
HamTyler
JE_DD
Rizzy
Albaider
elway
Sugar Bug
crancranc
Yusefly
iguana
alflames
Ricky´s Appetite
The Chapel
MrYggdrasil
Poison Ivy
E.Corleone
morley
MEMYSELF&I
fearless
locovereas
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
Breath
Loza
Txomin
gayeta
Sanji
Pearcy
Funkymen
Zarpas
TheRover
scabbed wings
Elephant Man
Rasputin
Eric Sachs
Will Hoge
Blas
Trumbo
Van
Mingus
Lazaretto
eskoriez
Ecthelion
kirenenko
Muesli Snipes
romuloyeah
Bofu
jopeagar
Stoneheart
stone the crow
Unsein16
merillas
Gora Rock
Godofredo
Rikileaks
Only
ruso
bigsubi
Yen
Gelocatil
Musho
Jabs
Marcial Garañón
Joseba
Ezra Furman
Logan
Adso
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Gora Rock escribió:Eso en la serie no ha salido o yo estoy viendo Aquí no hay quien viva.E.Corleone escribió:Gora Rock escribió:Que fue del de Arya?
Si no recuerdo mal, lo liberó, y lidera una manada de huargos que, otra vez, si no recuerdo mal, apareció en algún momento clave.
No me hagáis caso, son muchos años de series.
No me hagas caso. Tras repasar la wiki que hay sobre los libros, he comprobado que he mezclado recuerdos. Nymeria, en la serie, está desaparecida desde la primera temporada.
He editado el post por si es espoiler, aunque en realidad lo he dicho todo a medias, y mal
joer
pero metete con el otro, no conmigo
pero metete con el otro, no conmigo
alflames- Mensajes : 28071
Eso solo sale en los libros. Lidera una manada de lobos en las Tierras de los ríos, donde aterran a la población local y a los viajeros.Gora Rock escribió:Eso en la serie no ha salido o yo estoy viendo Aquí no hay quien viva.E.Corleone escribió:Gora Rock escribió:Que fue del de Arya?
Si no reucerdo mal, lo liberó, y lidera una manada de huargos que, otra vez, si no recuerdo mal, apareció en algún momento clave.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Eso solo sale en los libros. Lidera una manada de lobos en las Tierras de los ríos, donde aterran a la población local y a los viajeros.Gora Rock escribió:Eso en la serie no ha salido o yo estoy viendo Aquí no hay quien viva.E.Corleone escribió:Gora Rock escribió:Que fue del de Arya?
Si no reucerdo mal, lo liberó, y lidera una manada de huargos que, otra vez, si no recuerdo mal, apareció en algún momento clave.
Y mas cosicas, ojo
Arya petarda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ahora que lo dices...Rikileaks escribió:Arya petarda
red_mosquito- Mensajes : 40956
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/que-han-dicho-george-r-r-martin-benioff-y-weiss-sobre-el-final-del-6x05-de-juego-de-tronos/
Me quedo con esto:Martin aseguró que la revelación del origen del nombre será diferente en contexto y en el cómo sucede en los libros. Así, aunque el nombre todavía significará lo mismo (hold the door), será muy diferente la forma de revelarlo.
jopeagar- Mensajes : 490
Pero tú de qué vas?red_mosquito escribió:Por desgracia no se la comió.Gora Rock escribió:Que fue del de Arya?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mola, supongo que el gordo se esforzará en parecerse lo menos posible a la serie a partir de ahora.jopeagar escribió:
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/que-han-dicho-george-r-r-martin-benioff-y-weiss-sobre-el-final-del-6x05-de-juego-de-tronos/
Me quedo con esto:Martin aseguró que la revelación del origen del nombre será diferente en contexto y en el cómo sucede en los libros. Así, aunque el nombre todavía significará lo mismo (hold the door), será muy diferente la forma de revelarlo.
eskoriez escribió:Mola, supongo que el gordo se esforzará en parecerse lo menos posible a la serie a partir de ahora.jopeagar escribió:
- Spoiler:
Ya, ese es otro tema, a mi me gustaría que las cosas fueran diferentes porque en su cabeza las tenía pensadas de otra manera no porque lo hayan spoileado en la serie.
Yo ya estoy concienciado de que el gordo palma antes de acabar los libros. Con la pachorra que lleva no da tiempo ni de coña
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Yo ya estoy concienciado de que el gordo palma antes de acabar los libros. Con la pachorra que lleva no da tiempo ni de coña
¿Viste/recuerdas la respuesta de George ante la pregunta sobre su opinión respecto ese run run del fandom más ***?
Jajaj es que el viejo George es gracioso
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Only escribió:Yo ya estoy concienciado de que el gordo palma antes de acabar los libros. Con la pachorra que lleva no da tiempo ni de coña
¿Viste/recuerdas la respuesta de George ante la pregunta sobre su opinión respecto ese run run del fandom más ***?
No se a que te refieres, pero si que le tengo leído respuestas muy buenas a determinadas preguntas tocapelotas
alflames escribió:Bofu escribió:
- Spoiler:
Este es un concepto nuevo para mí. A ver si te he entendido.
El teseracto representa mi perspectiva como observador de la historia. Y las peripecias temporales de Cooper no alteran el continuo sino mi percepción del mismo. Así que la paradoja no existe, es solo una ilusión de mi percepción. ¿Es eso?
Pero como narrador solo debería preocuparte mi perspectiva, y yo lo que veo es una incongruencia (algo no puede surgir de la nada).
a ver he mezclado dos cosas y tu... te has centrado en la segunda, que si, has pillado bien
empiezo por la primera
- Spoiler:
https://medium.com/the-physics-arxiv-blog/quantum-experiment-shows-how-time-emerges-from-entanglement-d5d3dc850933#.7teea8zal
en ese experimento es en lo que se basa el final de interstellar, el tipo que desarrollo la teoria, page, fue doctorando de hawking y acabo de ver en google que es colega de... kip thorne, responsable de interstellar, asi que... hasta ahora dudaba, pero ya tengo claro que SÍ, es un guiño al experimento teórico de page y a mi me parece alucinante que se haya hecho una película en la que se explique algo tan complejo de forma tan chula
la cosa es que al estar en el horizonte de sucesos, el mathew puede observar el universo sin que para el exista el tiempo en el universo, el teseracto se compone de todos "espacios" que han ocurrido en el tiempo, en concreto los que el puede recordar y de ellos los que le sirven para comunicarse con su hija, al comunicarse a traves de las paredes (de solo 2 dimensiones) podemos entender visualmente que es el teseracto, un acierto brutal, además de ofrecernos que mientras no interactua con el universo mandando mensajes (información, que segun una modificación del experimento de la doble rendija SÍ podria viajar atras en el tiempo, ojo, lo que podría viajar es la INFORMACIÓN) el tiempo no pasa para él, por lo que puede desplazarse sin que para el pase el tiempo de un lado a otro del teseracto, en al película además hay otra cosa chulísima sobre la información y es que se expone, que el amor, el amor en el sentido: dios/el universo es amor, no en el sentido melafo mil veces, ni ay que monín, es como llamamos nosotros a la observación de que estamos unidos al universo, y que ese fenómeno tiene una información que es lo que consigue comunicar a su hija, me da igual que sea ñoño, como paja mental de sci-fi es la repolla
sobre que es el tiempo... es jodidisimo de explicar y no creo que haya nadie en el mundo que sea capaz, pero si se han dicho muchas cosas, todo el mundo cita por ejemplo a santo tomas en el siglo 13 cuando dijo que dios creó el tiempo.... y más o menos, tiene razón, el tiempo es algo que necesitamos para porder vivir, pero limitando mucho la definicion de tiempo, no es más que el orden en el que observamos los cambios que siguen una serie de leyes fisicas, en el teseracto no seria mas que digamos que el numero de la "puerta" de la pared en las que se ordenan los recuerdos de mathew en su memoria
pero en definitiva para él, el tiempo no existe, lo que existe son todos los "espacios" a la vez, ordenados, sobre que supone eso para el libre albedrío que se comentaba antes, da igual, si tu imaginación solo te permite experimentar que hay tiempo... pues lo hay y lo tienes, nada dice que esa parte del universo no se componga de esas decisiones que tomamos, al fin y al cabo, somos parte del universo
pero insisto, es que es así, una vez observamos lo que sea, lo que sea ya está fijo, ya ha sucedido, que mas te da que tu pienses que podia haber cambiado si no ha cambiado, si yo ahora me quedo en mi silla sentado en lugar de seguir escribiendo de pie, el hecho es que en ese instante he estado sentado, y lo que aun no ha sucedido, pues no soy capaz de imaginarmelo
pero si además el tiempo no existe, que más dará, no tiene sentido plantearse el libre albedrío ni su ausencia,
y si, dije que de la misma forma se puede entender la narración, si ya existe en su imaginación que más te dará como te lo cuente, hombre, habra formas mas chulas y menos chulas de contarlo, pero joder... a los lectores y no lectores.... es que nadie se acuerda del primer capitulo????? desde los zombis sobre los que no explican nada hasta la caida de bran.... joder, que pocas veces me han contado una historia tan chula!!!!!!! la tercera temporada con tywin en modo dios organizando westeros a base de bodas y la lucha con olenna, que este tio es UN PUTO CRACK, que salvo la paja, que tendrá su excusa, el tio es la repolla, confiad en el!
y ni en el caso de interstellar ni en el de asoiaf creo que haga falta entenderlo todo para disfrutarlo, joder, que hubo gente que habló de cohetes decadas antes de que se pensase que era factible volar, que de eso se trata
y no RIZZY, no es como lost, hasta donde tengo entendido los guinistas de lost hasta siguieron consejos de un foro, cojones, no digo que martin sea impermeable al universo, pero.... hay una diferencia
en cuanto a lo de la paradoja, a pesar de que se piense que la información si puede viajar, si todo va como lo que somos capaces de suponer hasta ahora, esa información no podría cambiar el pasado
Lo que está claro es que Interestellar te gustó más que a mí. De todas maneras, te agredezco que me hayas presentado al teseracto. La idea del cubo desfasado en el tiempo es jodidamente genial.
Bofu- Mensajes : 1283
Eso ya es mucho pedir.jopeagar escribió:eskoriez escribió:Mola, supongo que el gordo se esforzará en parecerse lo menos posible a la serie a partir de ahora.jopeagar escribió:
- Spoiler:
Ya, ese es otro tema, a mi me gustaría que las cosas fueran diferentes porque en su cabeza las tenía pensadas de otra manera no porque lo hayan spoileado en la serie.
pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
yo creo que Martin ha gestionado todo este asunto muy mal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
Por supuesto que sí, y más sabiendo la divergencia entre serie y libros.
Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
Yo los leeré, si no palma antes.
La historia será diferente, y además en el libro las historias son mucho más enrevesadas. Se disfrutan mucho.
pues yo me bajo del barco, teniendo en cuenta las turras que son Festín de Cuervos y Danza de Dragones: personajes secundarios que no van a ninguna parte, la necesidad de aprenderte miles de casas, tramas eternas de personajes (me da pavor imaginar leerme de nuevo todo lo de Arya o Daenerys, cientos y cientos de páginas para contar algo que se podía haber contado en menos), y encima con el grueso de la historia que ya sabemos que será igual.
desde luego, maravillas tengo que leer de Vientos de Invierno como para que me plantee si quiera retomar la saga en formato libro.
desde luego, maravillas tengo que leer de Vientos de Invierno como para que me plantee si quiera retomar la saga en formato libro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo es que disfruté la lectura de todos. Incluso del 4, aunque sea con diferencia el más flojo.
Danza de dragones, aunque se critique, a mi me gustó...
Only escribió:Yo es que disfruté la lectura de todos. Incluso del 4, aunque sea con diferencia el más flojo.
Tampoco me parecen tan turrescos como para abandonar la saga.
A pesar de la parte de Arya
A pesar de la parte de Arya
Only escribió:tacitus escribió:Only escribió:Yo ya estoy concienciado de que el gordo palma antes de acabar los libros. Con la pachorra que lleva no da tiempo ni de coña
No se a que te refieres, pero si que le tengo leído respuestas muy buenas a determinadas preguntas tocapelotas
http://www.independent.co.uk/news/people/game-of-thrones-author-george-rr-martin-says-f-you-to-fans-who-fear-he-will-die-before-finishing-9596265.html
tacitus- Mensajes : 42154
Mal????
Con la de pasta que ha ganado sin escribir los dos ultimos libros? Ja!
Yo ya me bajé. Los libros me la soplan... me costó menos acabar el último de harry potas.
No se que mecanismos mentales mueven a este hombre, pero marcándose esos dos tochos rellenos de paja y permitiendo que una serie adelante a su obra literaria demuestra que le da bastante igual todo lo que no sea su cuenta corriente, y que muy sobrado de musas no anda.
No se que mecanismos mentales mueven a este hombre, pero marcándose esos dos tochos rellenos de paja y permitiendo que una serie adelante a su obra literaria demuestra que le da bastante igual todo lo que no sea su cuenta corriente, y que muy sobrado de musas no anda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y ahora que han pasado un par de dias
- Spoiler:
- ya no se si me gusta tanto la nueva sacerdotisa roja
Godofredo escribió:
No se que mecanismos mentales mueven a este hombre.
No es lo mismo, pero siempre está bien que haya más.Rikileaks escribió:Y ahora que han pasado un par de dias
- Spoiler:
ya no se si me gusta tanto la nueva sacerdotisa roja
red_mosquito escribió:No es lo mismo, pero siempre está bien que haya más.Rikileaks escribió:Y ahora que han pasado un par de dias
- Spoiler:
ya no se si me gusta tanto la nueva sacerdotisa roja
- Spoiler:
Mi apuesta es que la palma mientras escribe el séptimo.Only escribió:Yo ya estoy concienciado de que el gordo palma antes de acabar los libros. Con la pachorra que lleva no da tiempo ni de coña
WoW se publicara en un año.
Si no la palma antes del sptimo, fijo que se encuentra con que se ha vuelto a enrollar y necesita dos libros mas.
Va a ser la gran saga inacabada.
Sin duda, tiene que estar sufriendo de lo lindo viendo como la serie destripa sus golpes de fecto que ha ido preparando durante años.Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
En cualquier caso yo voy a pillar los libros sin ninguna duda, que a mi me han aportado mucho mas que la serie, y los he leido tanto sabiendo lo que iba a pasar como no sabiendo. Que yo empecé con la serie, y hasta después de la boda roja no me decidí a a leerlos. En ese verano me cepille los cinco y fue allí cuando verdaderamente me fanaticé con la historia. Solo con la serie no te enteras de un huevo de cosas, que para algunos será paja o chorradas, pero a mi cundió mucho la lectura.
A todo esto, los CotF
- Spoiler:
- se han extinguido definitivamente, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
Anda, como yo!eskoriez escribió:Sin duda, tiene que estar sufriendo de lo lindo viendo como la serie destripa sus golpes de fecto que ha ido preparando durante años.Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
En cualquier caso yo voy a pillar los libros sin ninguna duda, que a mi me han aportado mucho mas que la serie, y los he leido tanto sabiendo lo que iba a pasar como no sabiendo. Que yo empecé con la serie, y hasta después de la boda roja no me decidí a a leerlos. En ese verano me cepille los cinco y fue allí cuando verdaderamente me fanaticé con la historia. Solo con la serie no te enteras de un huevo de cosas, que para algunos será paja o chorradas, pero a mi cundió mucho la lectura.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo es que sólo por saber cosas que me parecen evidentes que alguno que solo ve la serie de mi entorno (un poco zote, todo sea dicho) no se entera, leeré
Sugerio escribió:
- Spoiler:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
A Martin se le ha ido de las manos todo. El asunto de los libros, aunque no hubiese habido serie, tambien.
Supongo que se ha visto con una edad en la que no parece que vaya a ser capaz de terminar de escribir lo que tiene en la cabeza, si es que lo tiene claro.
En medio de todo ello ha surgido la serie, que le habrá dado mas pasta aún que los libros, y para que quieres mas.
Aún así me alegro por el. Que lo disfrute. Jodería que la obra quedase incompleta, pero si a the man nadie puede exigirle nada por comprarse el popu cada mes, supongo que esto sea el mismo caso a otro nivel.
Supongo que se ha visto con una edad en la que no parece que vaya a ser capaz de terminar de escribir lo que tiene en la cabeza, si es que lo tiene claro.
En medio de todo ello ha surgido la serie, que le habrá dado mas pasta aún que los libros, y para que quieres mas.
Aún así me alegro por el. Que lo disfrute. Jodería que la obra quedase incompleta, pero si a the man nadie puede exigirle nada por comprarse el popu cada mes, supongo que esto sea el mismo caso a otro nivel.
romuloyeah- Mensajes : 4990
yo empecé a leer el primer libro cuando lo recomendó Álex de la Iglesia en la Fotogramas. Me voló la puta cabeza, al mes de terminarlo y de comprar el segundo leo que están rodando la serie. El resto ya es historia.
P.D.: Adoro la serie y adoro las novelas.
P.D.: Adoro la serie y adoro las novelas.
Yo empecé a leerlos después del primer capítulo y cayeron todos de un tirón. La serie la tuve abandonada una temporada, pero me reenganchado con esta temporada. Y aunque me pareció floja en algún momento ahora me tiene enganchado otra vez.
romuloyeah- Mensajes : 4990
A ver, que GRRM tiene 67 años, ni que fuese el sr. Burns.
Siempre me frustró que no se llamase Canción de Hielo y Fuego la serie, anque Juego de Tronos es un buen nombre, pero el otro es más épico, más rol. :barbaro:
Ese capitulo me hizo crack en la cabeza, no pude esperar un año mas cuando acabo la temporada.Stoneheart escribió:Anda, como yo!eskoriez escribió:Sin duda, tiene que estar sufriendo de lo lindo viendo como la serie destripa sus golpes de fecto que ha ido preparando durante años.Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
Lo que pasa es que al hombre muy sanote no se le ve.Muesli Snipes escribió:A ver, que GRRM tiene 67 años, ni que fuese el sr. Burns.
Esta gordisimo el cabron, calcula que al menos deberia vivir hasta los 74 para tener un margen realista de terminar la saga.Muesli Snipes escribió:A ver, que GRRM tiene 67 años, ni que fuese el sr. Burns.
Muy justo va andar el tio.
Si tuviera que apostar diría que palmará cuando tenga el manuscrito ultra largo y sin cortes del séptimo libro mas o menos acabado.
Yo fue acabar la 1a temporada y ponerme con los libros. Para finales de 2012 ya los había leído todos.Stoneheart escribió:Anda, como yo!eskoriez escribió:Sin duda, tiene que estar sufriendo de lo lindo viendo como la serie destripa sus golpes de fecto que ha ido preparando durante años.Trumbo escribió:pero una vez acabada la serie...a alguien le van a seguir interesando los libros?
Logan- Mensajes : 18352
Por cierto. Alguien le ve sentido a la jugada de Meñique de juntar a Sansa con los Bolton? Porque estoy seguro de que sabia exactamente lo que era Ramsay.
La única respuesta que veo es para que el Valle tuviera una excusa para ir a la guerra, pero lo veo flojisimo.
Yo veo más chungo que una cueva dónde sólo hay rocas y un árbol con un tío atrapado dentro, tenga una puerta al fondo, cuando la entrada principal está libre de cualquier obstáculo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20