NBA 2016
+40
getchoo
Slovako
merillas
El Puto Fary
karlos gasteiz
cablehogue
Bofu
dalogi
jonikk
katz
Moltisanti
cantrell
swamsonite
caponeslashdot
clint eastwood
Attikus
Ciclóncósmico
Breath
Logan
alflames
crancranc
JonRHCP
The Jail Blazers
Trumbo
Rocket
topper
KILLER
pinkpanther
xupis
gofio77
melon head
Jincho
mugu
Pier
Elephant Man
Boohan
Eric Sachs
Yen
The Red Dwarf
elway
44 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: NBA 2016
caponeslashdot escribió:Si un equipo canadiense gana el anillo, dejo el baloncesto y me hago aficionado al snooker.
A estos los Cavs les pasan por encima en 4 partidos con lo visto en esta serie.
xupis- Mensajes : 7074
Yo veo falta limpia de McBob. Al balon.
Y merecido el hachazo por la previa.
Este deporte se esta echando a perder.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Es que no les pitan nada, y entonces normal que McBob se caliente un poco.
Boohan- Mensajes : 54453
Los Cavs en la final sin despeinarse.
elway- Mensajes : 34129
Boohan escribió:Es que no les pitan nada, y entonces normal que McBob se caliente un poco.
elway escribió:Los Cavs en la final sin despeinarse.
Yo con LeBron a muerte desde aquí hasta el final.
caponeslashdot escribió:Yo veo falta limpia de McBob. Al balon.
Cierto, acostumbrado a ver la NBA viendo la final de Euroliga parecía que tenían que matar a alguien para que pitaran una falta .
Ademas metían los tiros libres y todo no como Biyombo
cantrell- Mensajes : 3152
Boohan escribió:elway escribió:Los Cavs en la final sin despeinarse.
Yo con LeBron a muerte desde aquí hasta el final.
Pues me extraño, pero empiezo a pensar que igual yo también.
Nos han pasado por encima pillando rebotes.
Y estamos hundidos en este cuarto, que se acabe ya.
elway escribió:Los Cavs en la final sin despeinarse.
Ni de coña, ya lo veréis.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Se acabo.
Muy buena temporada de Miami teniendo en cuenta todo lo que les ha pasado.
#FuckCanada.
#FuckDrake
#GoCavs.
#RememberKobe
Muy buena temporada de Miami teniendo en cuenta todo lo que les ha pasado.
#FuckCanada.
#FuckDrake
#GoCavs.
#RememberKobe
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Debo ser el único por aquí que no quiere que campeone el Calbo.
JonRHCP escribió:elway escribió:Los Cavs en la final sin despeinarse.
Ni de coña, ya lo veréis.
Yo tampoco creo que vaya a ser fácil.
Joe Johnson se ha pegado unas buenas vacaciones en los play offs , empezó bien pero transmite un pasotismo que tira de espaldas
Winslow, Richardson y Tyler Johnson se han ganado el sitio y Joe para promediar 10 puntos puede ir a engañar a otro equipo por ahí
Winslow, Richardson y Tyler Johnson se han ganado el sitio y Joe para promediar 10 puntos puede ir a engañar a otro equipo por ahí
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Joe Johnson se ha pegado unas buenas vacaciones en los play offs , empezó bien pero transmite un pasotismo que tira de espaldas
Buen resumen la verdad. Hemos dado guerra contra un equipo que ha sido mucho mejor durante toda la temporada. Un buen año a pesar de todo, como dice Capone. Veremos qué pasa con el extraño asunto de Bosh, con la continuidad de Whiteside y la renovación de Wade... mucho trabajo para Mr. Riley.
Yo hoy no he entendido a Spoekstra, vale que no tiene muchos interiores, pero eso de jugar con Wislow y Deng dentro... se los han comido a rebotes. No sé, prueba con Haslem o Amare...
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
The Red Dwarf escribió:Yo hoy no he entendido a Spoekstra, vale que no tiene muchos interiores, pero eso de jugar con Wislow y Deng dentro... se los han comido a rebotes. No sé, prueba con Haslem o Amare...
Le salió bien el otro día y ha repetido. Error.
Pasara lo que pasara hoy, ya comenté que Miami ha hecho un temporadón y con los mimbres justos, cosa que le ha acabado pasando factura. Sin la lesión de Whiteside, creo que hubieran llegado a la final. Enhorabuena para ellos.Boohan escribió:Nos han pasado por encima pillando rebotes.
Y destacar en los Play off en general el papel que han tenido hombres altos que son habitualmente secundarios: excelente actuación de gente como Ed Davis, Mason Plumlee y del infravalorado Aminu en Portland; de Kanter y el sorprendente Adams en OKC y de un no menos sorprendente Biyombo con los Raptors que, pese a sus limitaciones técnicas, ha sido un verdadero coloso (17 puntos y 16 rebotes hoy) en toda la serie.
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Pasara lo que pasara hoy, ya comenté que Miami ha hecho un temporadón y con los mimbres justos, cosa que le ha acabado pasando factura. Sin la lesión de Whiteside, creo que hubieran llegado a la final. Enhorabuena para ellos.Boohan escribió:Nos han pasado por encima pillando rebotes.
A ver qué pasa en los próximos meses con Whiteside, la prejubilación de Bosh, el posible fichaje de alguna estrella (Durant?) etc etc etc.
Pufffff, nos acabaron pasando por encima, pero bueno, se veía venir con el paso de los minutos, Lowry estaba muy enchufado... Me parece que los Cavs les meten 4-1 y a la final por la vía rápida... voy con Lebron, of course
swamsonite- Mensajes : 4347
JonRHCP escribió:Debo ser el único por aquí que no quiere que campeone el Calbo.
A mí como persona me da muchísimo asco, pero lo cierto es que estos Raptors poco pueden hacer contra los Cavs del último mes de competición.
xupis escribió:JonRHCP escribió:Debo ser el único por aquí que no quiere que campeone el Calbo.
A mí como persona me da muchísimo asco, pero lo cierto es que estos Raptors poco pueden hacer contra los Cavs del último mes de competición.
Te dará asco como deportista, como persona no le conoces en absoluto. Yo no es que suela quedar con él para tomar algo , pero le he seguido durante 4 años en prensa y redes sociales y es un gran tipo.
A mi no me cae mal en absoluto, pero estoy hasta los cojones de verle en las finales, prefiero equipos y caras nuevas, de ahí que en parte me alegre en parte por lo de los Raptors, está bien ver equipos nuevos que llegan a las rondas finales.
A mí el que cada día me cae más gordo es Curry.
los Cavs llegaran a la final tras un 4-0 o 4-1 contra los Raptors y lo harían también contra Heat.
La serie ha estado bastante entretenida, aunque ha sido una putada las lesiones de Valanciunas y Whiteside.
Con ellos y si se alinearan 14 planetas, a lo mejor los Cavs perderían 2 partidos de la final de conferencia
La serie ha estado bastante entretenida, aunque ha sido una putada las lesiones de Valanciunas y Whiteside.
Con ellos y si se alinearan 14 planetas, a lo mejor los Cavs perderían 2 partidos de la final de conferencia
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:los Cavs llegaran a la final tras un 4-0 o 4-1 contra los Raptors y lo harían también contra Heat.
Boohan escribió:xupis escribió:JonRHCP escribió:Debo ser el único por aquí que no quiere que campeone el Calbo.
Te dará asco como deportista, como persona no le conoces en absoluto. Yo no es que suela quedar con él para tomar algo , pero le he seguido durante 4 años en prensa y redes sociales y es un gran tipo.
Como persona no le conozco pero sobran las referencias y documentales ''encargados'' de eso, ya que ellos mismos los financian para conocer un poquito a sus personas, todo ello sumado a las redes sociales, donde eso de gran tipo... XD
Y sinceramente, es un gran jugador, de los mejores de la historia, pero siempre le ha faltado una humildad que otros como Durant en su misma época han sido capaces de mantener. Pero bueno, es otro debate que daría para mucho, como el tema de sus premios MVP, sus relaciones con el alto standing de la liga, etc.
PD: debe ser de las personas más megalómanas que he visto en mi vida
Dicho esto, sigo convencido de que Cavs va a arrasar, ojalá me equivoque porque como dice Jon cansa ver siempre los mismos equipos en la final, pero es que el nivel de Raptors sin Valanciunas... no sé, no lo veo.
Yo creo que la clave está en Jonas, si vuelve se va a follar la pintura, ahí tienen la gran baza estos Raptors, porque además de esta forma no se cargaría tanto el juego ofensivo en Lowry/DeRozan, especialmente en el ultimo, que se tiene que estar tirando percas cada 2 por 3, y se le liberaría un poco de esa presión, porque además en estas series va a tener a Shumpert respirándole en el cogote.
no es baja hasta final de temporada?JonRHCP escribió:Yo creo que la clave está en Jonas, si vuelve se va a follar la pintura, ahí tienen la gran baza estos Raptors, porque además de esta forma no se cargaría tanto el juego ofensivo en Lowry/DeRozan, especialmente en el ultimo, que se tiene que estar tirando percas cada 2 por 3, y se le liberaría un poco de esa presión, porque además en estas series va a tener a Shumpert respirándole en el cogote.
JonRHCP escribió:Yo creo que la clave está en Jonas, si vuelve se va a follar la pintura, ahí tienen la gran baza estos Raptors, porque además de esta forma no se cargaría tanto el juego ofensivo en Lowry/DeRozan, especialmente en el ultimo, que se tiene que estar tirando percas cada 2 por 3, y se le liberaría un poco de esa presión, porque además en estas series va a tener a Shumpert respirándole en el cogote.
Y sobre todo pararía en cierto modo el juego de penetración de Cavs. Sin un referente ahí abajo Lebron se lo va a pasar bomba (aunque Biyombo esté mejorando mucho por momentos). Es cierto que Cavs está muy acertado desde el perímetro, pero siempre es mejor obligarles a abrir el campo y pasar la bola que permitir penetraciones fáciles y sobre todo pases de Lebron al hombre abierto y no emparejado.
gofio77 escribió:no es baja hasta final de temporada?JonRHCP escribió:Yo creo que la clave está en Jonas, si vuelve se va a follar la pintura, ahí tienen la gran baza estos Raptors, porque además de esta forma no se cargaría tanto el juego ofensivo en Lowry/DeRozan, especialmente en el ultimo, que se tiene que estar tirando percas cada 2 por 3, y se le liberaría un poco de esa presión, porque además en estas series va a tener a Shumpert respirándole en el cogote.
Así es, Valanciunas ya no cuenta.
El que tenía opciones de volver era Whiteside, una pena.
gofio77 escribió: no es baja hasta final de temporada?
Ayer me pareció entender a los de la tele nacional que tenia opciones de volver..
JonRHCP escribió:gofio77 escribió: no es baja hasta final de temporada?
Ayer me pareció entender a los de la tele nacional que tenia opciones de volver..
Pero sólo si se alarga la serie creo haber entendido.
xupis escribió: Y sobre todo pararía en cierto modo el juego de penetración de Cavs. Sin un referente ahí abajo Lebron se lo va a pasar bomba (aunque Biyombo esté mejorando mucho por momentos). Es cierto que Cavs está muy acertado desde el perímetro, pero siempre es mejor obligarles a abrir el campo y pasar la bola que permitir penetraciones fáciles y sobre todo pases de Lebron al hombre abierto y no emparejado.
Correcto, si bien Big Mac Biyombo lo está dando todo como dices.
elway escribió:A mí el que cada día me cae más gordo es Curry.
Y a mí. Pero de patada en los cojones, vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
Boohan escribió:gofio77 escribió:no es baja hasta final de temporada?JonRHCP escribió:Yo creo que la clave está en Jonas, si vuelve se va a follar la pintura, ahí tienen la gran baza estos Raptors, porque además de esta forma no se cargaría tanto el juego ofensivo en Lowry/DeRozan, especialmente en el ultimo, que se tiene que estar tirando percas cada 2 por 3, y se le liberaría un poco de esa presión, porque además en estas series va a tener a Shumpert respirándole en el cogote.
Así es, Valanciunas ya no cuenta.
El que tenía opciones de volver era Whiteside, una pena.
Valanciunas está en duda. No me extrañaria que llegado el momento intentara jugar con tobillo infiltrado o algo asi.
Jonas Valanciunas 2016-05-07 Ankle Valanciunas has a sprained right ankle and his status for the Eastern Conference Finals is uncertain.
Pier- Mensajes : 26143
Moltisanti escribió:Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
Porque te va el rollo negrata chungo.
Eric?Moltisanti escribió:elway escribió:A mí el que cada día me cae más gordo es Curry.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Pier escribió:Moltisanti escribió:Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
cierto, me va.
Pero es que no puedo, no puedo (de superior a mis fuerzas) con los gayrriors. Curry muy muy chulito con el protector bucal parriba y pabajo todo el rato, Klay con esa perilla, Draymond puto bocazas de los cojones, Bogut siempre me ha caído como el culo... el resto bah, ninguno me cae ni bien ni mal, y son un equipazo y juegan como los ángeles y tal y cual, pero es que no puedo con ellos. No puedoooorrrr.
Elephant Man escribió:Eric?Moltisanti escribió:elway escribió:A mí el que cada día me cae más gordo es Curry.
Sachs? Un crack.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
cierto, me va.
Pero es que no puedo, no puedo (de superior a mis fuerzas) con los gayrriors. Curry muy muy chulito con el protector bucal parriba y pabajo todo el rato, Klay con esa perilla, Draymond puto bocazas de los cojones, Bogut siempre me ha caído como el culo... el resto bah, ninguno me cae ni bien ni mal, y son un equipazo y juegan como los ángeles y tal y cual, pero es que no puedo con ellos. No puedoooorrrr.
claro, y Westbrook como no es chulito, ni naaaa...
yo también aborrezco a los jugadores posturitas tras canasta. Curry cada vez está más gilipollas en ese sentido, igual que D. Green, aunque baloncestísticamente (bonito palabro) me flipen.
No moláis nada: Curry, Green, LeBron, Westbrook.
Así si: Durant, Thompson, y sobre todo Kawhi
No moláis nada: Curry, Green, LeBron, Westbrook.
Así si: Durant, Thompson, y sobre todo Kawhi
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
cierto, me va.
Por eso he dicho lo de "quién me iba a decir a mí..." Westbrook es inaguantable.
Me ha jodido lo de los Spurs. Pero este no era su año. De hecho, este no es el año de nadie excepto de los Warriors.
Bueno, KD lleva un tiempecillo siendo un poco "gilipollas" y flipadillo, que a mi me da igual.
JonRHCP escribió:Bueno, KD lleva un tiempecillo siendo un poco "gilipollas" y flipadillo, que a mi me da igual.
Sí, últimamente se le está yendo un poco la olla, pero es que por desgracia dar esa imagen ''vende más'' así que poco a poco los Curry, KD, etc se van sumando al podio de las posturitas y estupideces
Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Quién me iba a decir a mí que un día iba a apoyar al puto Russell Westbrook.
cierto, me va.
Por eso he dicho lo de "quién me iba a decir a mí..." Westbrook es inaguantable.
Me ha jodido lo de los Spurs. Pero este no era su año. De hecho, este no es el año de nadie excepto de los Warriors.
Cosas como las que ha hecho curry de volver de una lesion, fallar 8 triples y después cascarse ese final de partido, es algo que habla del estado de confianza de ese jugador y ese equipo. Yo creo que es de esas cosas que se recordarán en el tiempo.
Soy de los Thunder (de alma Laker) y reconozco que los bailes de estos dos dan una vergüenza ajena insoportable
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19