Radiohead
+69
Reckoner
rearviewmirror
Joker
alvarantidis
Heaven
dariohead
Balachina
Txomin Sorrigueta
alvaroantipodas
Caffeine
mopa
pinkpanther
crancranc
Gandolfini
atila
hummingbird
Jesse Custer
MBerninger
celtasnake
Invitado_Z
Locust Star
Shunt
sanfreebird72
Travis Bickle
Blas
thunderpussy
red_mosquito
Jud
PawełDrabarek
starfuckers
Woody
tilti
Mon The Biff
iamnotaguitar
trompeta1981
Floyd
Stoneheart
Drakixx
Talula
Mingus
zerismo
Adso
Redder
wolf
Guelcoza
jonikk
henchman
Lazaretto
Heisenberg
Baldrick
Fickschnitzel
Harryson
jackster
El Califa
Perseide
Hoyos
Ecthelion
Koikila
albichuela
MrYggdrasil
perrolokos
wakam
F
letobladioblada
Yaku
Elephant Man
Dani
manof
Holland
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Radiohead
No surprises, pyramid song, Airbag, KidA, The National Athem...y sólo va la mitad del concierto. Hoy también se la están sacando.
Ecthelion- Mensajes : 49378
esta ya el link por ahi? o de youtube
Mingus- Mensajes : 22463
Otro setlist cojonudo. Que ganas la semana que viene!
Elephant Man- Mensajes : 39550
Hoy Marlango ha versionado Creep.
Perseide- Mensajes : 13596
[quote="ElArquitecto"]No surprises, pyramid song, Airbag, KidA, The National Athem...y sólo va la mitad del concierto. Hoy también se la están sacando.[/quote]
Espero que no las quemen mucho antes del NOS
Espero que no las quemen mucho antes del NOS
Vaya setlistacos se están marcando ahora, los del primer concierto de la gira se tienen que estar tirando de los pelos...
Holland- Mensajes : 6469
Hay quien sigue prefiriendo el primero, misterios de la vida.
El Califa- Mensajes : 16281
Hostias es que Kid A, Airbag, No Surprises, Pyramid Song, The National Anthem, Myxomatosis, Idioteque, Street Spirit, Everything In Its right Place, Weird Fishes y Karma Police... Me cagüen... Que es la mitad del conciertoEl Califa escribió:Hay quien sigue prefiriendo el primero, misterios de la vida.
Holland- Mensajes : 6469
Nunca entendí el tema Kid A y a quienes les gusta.
wakam- Mensajes : 81186
De hecho en Kid A hay canciones muy buenas que tocan poco, es bastante curioso.
wakam escribió:Nunca entendí el tema Kid A y a quienes les gusta.
wakam escribió:Nunca entendí el tema Kid A y a quienes les gusta.
a mi me flipa, pero en la versión de estudio que queda mucho más paranoica y extraña
Mingus- Mensajes : 22463
Kid A es un tema que queda muy bien en el disco pero por si solo pues como que no , no se entiende que la toquen en directo .
perrolokos- Mensajes : 19060
Han tocado ya Let Down en algún concierto???
Woody- Mensajes : 45214
iamnotaguitar escribió:Mr Brownstone escribió:La primera vez que la tocan en 7 años se merecía un buen montaje fanmade
Recuerdo el otro dia que por aqui se decia que esta canción podía hacerla cualquier grupo.... Joder pues en mi banda nunca nos ha salido un temón de estas proporciones y probablemente en las vuestras tampoco, sino estariais vendiendo discos a montones
Que si, que ya entiendo que es una canción sencilla de 3 o 4 acordes y que hay otras de este mismo grupo mucho más elaboradas y mucho más trabajadas.... Pero tio esto es una gran canción con mayusculas y da lo mismo que la toques con una acustica, con banda, con orquestra o en versión rumbera que te va a seguir poniendo los pelos de punta
Joder cómo me he venido arriba. No veo la llegada del NOS.
Drakixx- Mensajes : 21767
Woody101 escribió:Han tocado ya Let Down en algún concierto???
A ver cómo te lo digo. Desde la gira del Ok Computer la han tocado 6 veces, y hace 10 años (según setlist.fm)
Ha aparecido ya la grabación del primer dia de paris de la misma fuente que las de Amsterdam. A ver si asoman las de Londres...
ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:Han tocado ya Let Down en algún concierto???
A ver cómo te lo digo. Desde la gira del Ok Computer la han tocado 6 veces, y hace 10 años (según setlist.fm)
Sé que la tocan muy poco, pero al enterarme de que tocaron Creep el otro día ya me había emocionado
Woody- Mensajes : 45214
¿ 6 veces? Mira que son cabrones, hay grupos que no componen un tema así en su carrera
Floyd- Mensajes : 3382
A mi ese tema me transporta.Más que todo el último junto.wakam escribió:Nunca entendí el tema Kid A y a quienes les gusta.
Dani- Mensajes : 44163
Es sangrante.Floyd escribió:¿ 6 veces? Mira que son cabrones, hay grupos que no componen un tema así en su carrera
Ya lo han dicho. Let down es un tema dificultoso de llevar al directo y no deben estar contentos en como les queda.
Pues que se busquen la vida.Que son Radiohead me cago en dios.Elephant Man escribió:Ya lo han dicho. Let down es un tema dificultoso de llevar al directo y no deben estar contentos en como les queda.
Esa es la diferencia con los más grandes de la historia, por eso no se les puede comparar con Pink Floyd (y soy muy fan de ambos).
Menudas pajas mentales os haceis
Dani. escribió:A mi ese tema me transporta.Más que todo el último junto.wakam escribió:Nunca entendí el tema Kid A y a quienes les gusta.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Bueno, veo que teneis a la banda abandonada. Hoy ha debutado "like spinnig plates" ,y van 47.
Muy mal se tiene que dar la cosa para no salir del concierto con un setlist satisfactorio. Para mi, por ahora, el más flojo el primero, sin ser tampoco ningún drama.
Muy mal se tiene que dar la cosa para no salir del concierto con un setlist satisfactorio. Para mi, por ahora, el más flojo el primero, sin ser tampoco ningún drama.
Ha caído I might be wrong en alguno?
zerismo- Mensajes : 6287
zerismo escribió:Ha caído I might be wrong en alguno?
Aún no. Están ninguneando bastante el Amnesiac. No sé si llegará a caer, y probablemente sea de forma anecdótica.
Bueno, Pyramid Song y You and Whose Army han caído ya, incluso Like Spinning Plates, así que tendrán que tocarla en breve, siempre ha estado muy presente en las giras. Hay que creer!ElArquitecto escribió:zerismo escribió:Ha caído I might be wrong en alguno?
Aún no. Están ninguneando bastante el Amnesiac. No sé si llegará a caer, y probablemente sea de forma anecdótica.
De todas formas, estoy muy tranquilo de cara al PS. De las pocas que decía que no quería que tocaran era Magpie, y en un periscope del otro día flipé con la pintaza que tenía. Solo me preocupa el conseguir buen sitio en Mordor y cómo solucionar el tema vejiga.
zerismo- Mensajes : 6287
zerismo escribió:Bueno, Pyramid Song y You and Whose Army han caído ya, incluso Like Spinning Plates, así que tendrán que tocarla en breve, siempre ha estado muy presente en las giras. Hay que creer!ElArquitecto escribió:zerismo escribió:Ha caído I might be wrong en alguno?
De todas formas, estoy muy tranquilo de cara al PS. De las pocas que decía que no quería que tocaran era Magpie, y en un periscope del otro día flipé con la pintaza que tenía. Solo me preocupa el conseguir buen sitio en Mordor y cómo solucionar el tema vejiga.
Botella y chaqueta atada por delante.
Yo quiero Where I end and you begin.
El NOS es fin de gira europea.
Ojo
Ojo
Yo espero que hagan alto a lo pearl jam, y que sabiendo que dan dos conciertos en la península ibérica, cambien el repertorio de las variables de Barcelona a Lisboa. A ver si cazo 30-32 temas diferentes.
jackster escribió:Yo espero que hagan alto a lo pearl jam, y que sabiendo que dan dos conciertos en la península ibérica, cambien el repertorio de las variables de Barcelona a Lisboa. A ver si cazo 30-32 temas diferentes.
Yo contaría con ello. Los sets del BBK y NOS fueron muy distintos, aunque bien es cierto que los conciertos fueron seguidos. Creo que entre uno y otro sólo tienen dos bolos. A ver qué tal. A mi lo que me preocupa es el tiempo que les den en el NOS porque, si no recuerdo mal, en el PS tienen dos horas, así que tendrán que acortar 15 minutos de setlist.
O pasarse el tiempo. NIN lo hicieron hace dos añosElArquitecto escribió:jackster escribió:Yo espero que hagan alto a lo pearl jam, y que sabiendo que dan dos conciertos en la península ibérica, cambien el repertorio de las variables de Barcelona a Lisboa. A ver si cazo 30-32 temas diferentes.
Yo contaría con ello. Los sets del BBK y NOS fueron muy distintos, aunque bien es cierto que los conciertos fueron seguidos. Creo que entre uno y otro sólo tienen dos bolos. A ver qué tal. A mi lo que me preocupa es el tiempo que les den en el NOS porque, si no recuerdo mal, en el PS tienen dos horas, así que tendrán que acortar 15 minutos de setlist.
Tenían 90 minutos y tocaron 105.
ElArquitecto escribió:jackster escribió:Yo espero que hagan alto a lo pearl jam, y que sabiendo que dan dos conciertos en la península ibérica, cambien el repertorio de las variables de Barcelona a Lisboa. A ver si cazo 30-32 temas diferentes.
Por el Alive no te preocupes, allí los grupos siempre tocan más que aquí.
Pinta a que ese día han dejado sólo cuatro bandas en el principal para que Foals, Tame Impala y Radiohead hagan conciertos largos.
Foals no suelen hacer conciertos largos, cuenta con 1h15min de Tame Impala y un concierto normal de Radiohead como la última vez.
Con largos me refiero que toquen un par de temas más de lo habitual.
Lo normal en el Alive es que el cabeza toque lo que quiera y los dos subliners hagan aproximadamente 1h15min.
Si los grupos lo estiman oportuno, pueden hacer eso o un poco más.
Si los grupos lo estiman oportuno, pueden hacer eso o un poco más.
Pues al final he antepuesto la curiosidad al prejuicio anti-bootlegs y he escuchado el I Might Be Wrong.
Creo que me voy a quedar sola defendiendo la versión de estudio de True Love Waits, no?
Creo que me voy a quedar sola defendiendo la versión de estudio de True Love Waits, no?
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Pues al final he antepuesto la curiosidad al prejuicio anti-bootlegs y he escuchado el I Might Be Wrong.
Es que el I might be Wrong es buenísimo. A mi, gustándome ambas, me llega más la acústica.
Desde luego vale la pena por escuchar las animaladas que llegan a hacer con los temas del Kid A (y no es sólo porque sea uno de mis discos favoritos ever) y, sobre todo, con Like Spinning Plates, que cobra un nuevo sentido.ElArquitecto escribió:
Es que el I might be Wrong es buenísimo. A mi, gustándome ambas, me llega más la acústica.
En cuanto a True Love Waits... es un poco complicado. Al principio no me acababa de entrar. Me provocaba una especie de disputa mental conmigo misma, en que un lado decía "es cutre, lacrimógena y mediocre" y el otro decía "RÍNDETE YA". En cambio, en acústico me ha parecido simplemente normalita: un buen tema y ya está. Y yo prefiero dudar entre bodrio y obra maestra que tenerlo claro con normalita. Esa versión tan minimalista y desangelada es lo que le da personalidad.
que se animen este viernes con Where I End and You Begin
starfuckers- Mensajes : 37026
A todo esto, ya es pedir por pedir pero...
Motion Picture Soundtrack ya no la tocan ni patrás, no?
Stoneheart escribió:A todo esto, ya es pedir por pedir pero...
SERIA ENORME
PD no sabia la existencia dell documento en video y con ese sonido
starfuckers escribió:que se animen este viernes con Where I End and You Begin
Si por favor
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.