Radiohead
+69
Reckoner
rearviewmirror
Joker
alvarantidis
Heaven
dariohead
Balachina
Txomin Sorrigueta
alvaroantipodas
Caffeine
mopa
pinkpanther
crancranc
Gandolfini
atila
hummingbird
Jesse Custer
MBerninger
celtasnake
Invitado_Z
Locust Star
Shunt
sanfreebird72
Travis Bickle
Blas
thunderpussy
red_mosquito
Jud
PawełDrabarek
starfuckers
Woody
tilti
Mon The Biff
iamnotaguitar
trompeta1981
Floyd
Stoneheart
Drakixx
Talula
Mingus
zerismo
Adso
Redder
wolf
Guelcoza
jonikk
henchman
Lazaretto
Heisenberg
Baldrick
Fickschnitzel
Harryson
jackster
El Califa
Perseide
Hoyos
Ecthelion
Koikila
albichuela
MrYggdrasil
perrolokos
wakam
F
letobladioblada
Yaku
Elephant Man
Dani
manof
Holland
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Radiohead
ElArquitecto escribió:El NOS es fin de gira europea.
Ojo
Drakixx- Mensajes : 21767
Me matan ahí mismo.starfuckers escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, ya es pedir por pedir pero...
Motion Picture Soundtrack ya no la tocan ni patrás, no?
- Spoiler:
SERIA ENORME
Stoneheart- Mensajes : 46006
veremos mañana que set han hecho en Francia hoy ...
starfuckers- Mensajes : 37026
Me gustaría que jueguen ´Lucky´. Mi canción favorita de Radiohead. El nuevo disco no es lo mejor.
PawełDrabarek- Mensajes : 4
Un pequeño recuento
http://www.setlist.fm/stats/albums/radiohead-bd6bd12.html?year=2016
http://www.setlist.fm/stats/albums/radiohead-bd6bd12.html?year=2016
Ecthelion- Mensajes : 49378
Ojo al soundcheck si es que no es fake :
Soundcheck: 'I Might Be Wrong', 'Ful Stop', 'Feral', 'Optimistic', 'Where I End And You Begin', 'Myxomatosis', 'Talk Show Host', 'Fake Plastic Trees', 'Burn The Witch'...
Soundcheck: 'I Might Be Wrong', 'Ful Stop', 'Feral', 'Optimistic', 'Where I End And You Begin', 'Myxomatosis', 'Talk Show Host', 'Fake Plastic Trees', 'Burn The Witch'...
La lástima es que "malgasten" temas tan buenos para los soundchecks (porque seguro que no los tocan enteros, no?)
Por ahora han tocado todo lo que ha caído en los soundchecks excepto 15Step y Where I end and You Begin, que seguramente acabarán cayendo ya que todo lo que prueban acaba saliendo en ese concierto o en los siguientes.
Si tocan los temas del soundcheck en el mismo concierto, bien. Si no, me parece un poco tocada de eggs.ElArquitecto escribió:Por ahora han tocado todo lo que ha caído en los soundchecks excepto 15Step y Where I end and You Begin, que seguramente acabarán cayendo ya que todo lo que prueban acaba saliendo en ese concierto o en los siguientes.
De todas formas, en ese soundcheck hay mucha mandanga. Cinco temas que todavía no han tocado. Como os caiga alguno en el PS vais a dar palmas con las orejas.
- spoiler:
- ¡Optimistic!
Subterranean Homesick Alien
Feral
Casi medio OK Computer se han cascado. Qué bien están tratando a los vecinos.
La notícia es que no han tocado Every thing in its right place
Elephant Man- Mensajes : 39550
¿Alguien sabe si se retransmite el concierto de hoy del PS por Radio3 o alguna emisora?
Guelcoza- Mensajes : 407
Ya tengo plan para esta noche ...
Joder, vaya setlist !
Me estoy haciendo una coleccion de conciertos de Radiohead .. ¿cuales os parecen los mejores que están por youtube y tal?
No lo retransmiten.
De lo que hay en youtube (o había) lo mejor es Glastonbury y el de Coachella de la anterior gira. Yo te recomiendo bajarte el dvd entero de Glastonbury, que tiene material de audio también
De lo que hay en youtube (o había) lo mejor es Glastonbury y el de Coachella de la anterior gira. Yo te recomiendo bajarte el dvd entero de Glastonbury, que tiene material de audio también
Me acaba de llamar un colega para que escuchase Creep en directo. Cabrones.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Joder que placer. Setlist felipesco a tope pero que puto placer. Casi lloro. Voy a emborracharme.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Setlistazo de cagarse. Veo que lo de Creep no entraba dentro del setlist original. Me da que en el NOS no vamos a oler un set tan felipesco como este. También ya les vale que de las 3 que han cortado del nuevo una sea Identikit.
Arquitecto, como me he acordado de ti cuando me han clavado otra vez Creep cabronazo
Brutalisimo, y con los temazos que se han dejado. No entiendo lo de Identikt y Reckoner. Pero enormes joder, enormes.
Brutalisimo, y con los temazos que se han dejado. No entiendo lo de Identikt y Reckoner. Pero enormes joder, enormes.
zerismo- Mensajes : 6287
A mi tambien me han llamado para joderme la noche
Envidiaca hacia los afortunados que lo habéis disfrutado
Envidiaca hacia los afortunados que lo habéis disfrutado
Jud- Moderadora
zerismo escribió:Arquitecto, como me he acordado de ti cuando me han clavado otra vez Creep cabronazo
Qué puta barbaridad de setlist. Con mi subidón de Macca, no ha existido nada en mi cabeza, pero madre mía. Afortunados los que hayáis estado.
Adso- Mensajes : 33096
ElArquitecto escribió:zerismo escribió: Arquitecto, como me he acordado de ti cuando me han clavado otra vez Creep cabronazo
zerismo- Mensajes : 6287
Ha sido la hostia, setlist accesible, que ya me va bien, pillamos un sitio bastante decente y la comunión entre el grupo y el público ha sido total.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gabi Ruiz es el mesias. El mejor setlist de toda la gira, impresionante.
Holland- Mensajes : 6469
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2016/parc-del-forum-barcelona-spain-7bfedae4.html
thunderpussy- Mensajes : 28099
Adso escribió:Qué puta barbaridad de setlist. Con mi subidón de Macca, no ha existido nada en mi cabeza, pero madre mía. Afortunados los que hayáis estado.
Mi envidia a pasado de 0 a 10 cuando he visto el setlists.
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/03/actualidad/1464991006_626562.html
Todo, absolutamente todo, funcionó, y no lo hizo como en otras ocasiones pretéritas, por precisión quirúrgica, trampas experimentales o simple inercia. Todo encajó porque da la sensación de que en su nueva reencarnación la banda ha logrado situarse en ese punto intermedio entre lo lo que fueron, lo que la gente espera de ellos y lo que les da la gana. Y en esa triple frontera parecen haber hallado el punto en el que pueden ser comprensibles sin ser populistas.
Todo, absolutamente todo, funcionó, y no lo hizo como en otras ocasiones pretéritas, por precisión quirúrgica, trampas experimentales o simple inercia. Todo encajó porque da la sensación de que en su nueva reencarnación la banda ha logrado situarse en ese punto intermedio entre lo lo que fueron, lo que la gente espera de ellos y lo que les da la gana. Y en esa triple frontera parecen haber hallado el punto en el que pueden ser comprensibles sin ser populistas.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Thom forea, y han hecho Creep para poneros a prueba. Cara de descojono del grupo al ver al sector anticreep y antifelipe del foro canturreando abrazados y con lágrimas de emoción la cancioncita de marras.
wakam- Mensajes : 81186
Hay mucho descontento con el sonido, entiendo que los que estaban detrás, especialmente en las cinco primeras canciones.
El setlist bastante bien, de los mejores de la gira y encima con el binomio "No Surprises" + "Creep" que son difíciles de pillar a día de hoy.
El setlist bastante bien, de los mejores de la gira y encima con el binomio "No Surprises" + "Creep" que son difíciles de pillar a día de hoy.
El Califa- Mensajes : 16281
Joder vaya setlist. Me muero de envidia. Me cago en mi puto jefe por no poder cogerme los dias
Woody- Mensajes : 45214
La primera vez que les veo y setlist que ni pintado.
Por mencionar algo no tan positivo, la elección de canciones era buena pero no me ha gustado el orden en que las han distribuido. Eso y que "Burn the Witch" me ha decepcionado un poco cómo les ha quedado.
Aparte de las típicas, la que más ilusión me ha hecho ha sido "Weird Fishes", que no esperaba que la tocasen
Es cierto que no me han impresionado tanto como esperaba, pero vamos, pocas pegas se les pueden poner.
Por mencionar algo no tan positivo, la elección de canciones era buena pero no me ha gustado el orden en que las han distribuido. Eso y que "Burn the Witch" me ha decepcionado un poco cómo les ha quedado.
Aparte de las típicas, la que más ilusión me ha hecho ha sido "Weird Fishes", que no esperaba que la tocasen
Es cierto que no me han impresionado tanto como esperaba, pero vamos, pocas pegas se les pueden poner.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mi Burn the witch es de las canciones que menos me gustan del último , tenía que decirlo porque parece que no coincide mucha gente
Una amiga mía que estuvo anoche me confirma que fué impresionante, su primera vez con el grupo y que no lo va a olvidar.
Una amiga mía que estuvo anoche me confirma que fué impresionante, su primera vez con el grupo y que no lo va a olvidar.
Floyd- Mensajes : 3382
Debio ser acojonante. Que setlist !!!!
Este tio tiene bastante videos de ayer y con bastante buena calidad.
Por cierto, no sabía que a día de hoy Radiohead llevan a dos baterías calvos
Yo estuve en primeras filas en un lateral. El sonido era perfecto. Bolo histórico. Será recordado. Impecable set list y ejecución.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Travis Bickle escribió:Por cierto, no sabía que a día de hoy Radiohead llevan a dos baterías calvos
Si es el de la anterior gira, es el de Portishead.
Se puso una noticia creo que por aquí, que el de Portishead volvía a ir de gira con ellos.
manof- Mensajes : 2491
Destrozada y flotando a la vez.
Mucho mejor que cuando la gira del In Rainbows, aunque ese disco sea objetivamente mejor que el último. No solo por el setlist (felipesco no significa peor) sino porque me ha sorprendido el público educado y entregado, a pesar del hacinamiento que a ratos era casi insoportable (la chica que se desmayó no era yo pero por un momento podría haberlo sido ... Qué sufridos somos los true fans).
El momento gallina de piel, sin duda, No Surprises + Pyramid. Y menudo pepino 2+2=5, durante la cual reconozco haber aguantado un minuto de "pogo" y haberme jiñado hacia la valla trasera. Aunque yo estoy así de vieja, me encantó la reacción de la gente. Un setlist con ese tema y Weird Fishes cuesta considerarlo felipesco 100%.
Lo único, como dice Travis (campeón! Y no digamos Sweet Virginia que se plantó ahí a las 8....), el orden de los temas. Dudo que empezar con las cinco del último y abrir el bis con Bloom (que por otra parte gana muchísimo en directo) sea buena idea. Llegan a cerrar con No Surprises/Pyramid/Creep y se cae el Molinón.
Y a todo esto, Creep no estaba en el setlist. La habrán tocado por la curiosa oferta sexual de un guiri que estaba en mi zona, y que ignoro si luego cumplió su parte del trato? Nunca lo sabremos pero a mí nunca me ha importado que no la tocaran y sin embargo ayer me sentí como si en Barcelona se hubiera aparecido un ángel.
Mucho mejor que cuando la gira del In Rainbows, aunque ese disco sea objetivamente mejor que el último. No solo por el setlist (felipesco no significa peor) sino porque me ha sorprendido el público educado y entregado, a pesar del hacinamiento que a ratos era casi insoportable (la chica que se desmayó no era yo pero por un momento podría haberlo sido ... Qué sufridos somos los true fans).
El momento gallina de piel, sin duda, No Surprises + Pyramid. Y menudo pepino 2+2=5, durante la cual reconozco haber aguantado un minuto de "pogo" y haberme jiñado hacia la valla trasera. Aunque yo estoy así de vieja, me encantó la reacción de la gente. Un setlist con ese tema y Weird Fishes cuesta considerarlo felipesco 100%.
Lo único, como dice Travis (campeón! Y no digamos Sweet Virginia que se plantó ahí a las 8....), el orden de los temas. Dudo que empezar con las cinco del último y abrir el bis con Bloom (que por otra parte gana muchísimo en directo) sea buena idea. Llegan a cerrar con No Surprises/Pyramid/Creep y se cae el Molinón.
Y a todo esto, Creep no estaba en el setlist. La habrán tocado por la curiosa oferta sexual de un guiri que estaba en mi zona, y que ignoro si luego cumplió su parte del trato? Nunca lo sabremos pero a mí nunca me ha importado que no la tocaran y sin embargo ayer me sentí como si en Barcelona se hubiera aparecido un ángel.
La mayor pega del concierto para mí fue que una joven gallega que estaba a hombros de su fornido mozalbete no tuvo mejor ocurrencia que utilizar me pierna como punto de apoyo para volver a tierra. Me alegro de que haber evitado un accidente a costa de una notable cojera.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Geoff Barrow? No sabía. Anoche estuve viendo el streaming de su otro grupo, Beak, en diferido, y qué cosa más chula.ElArquitecto escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, no sabía que a día de hoy Radiohead llevan a dos baterías calvos
Si es el de la anterior gira, es el de Portishead.
Shunt- Mensajes : 6670
Aún saldrá alguien comentando "dije que si tocaban Creep me iba del concierto, y lo hice"
Sinvergüenzas
Sinvergüenzas
ElArquitecto escribió:Aún saldrá alguien comentando "dije que si tocaban Creep me iba del concierto, y lo hice"
Sinvergüenzas
Yo me pasé las semanas antes al concierto haciendo coñas con que si no tocaban Creep lo consideraría una estafa de concierto (y ayer mismo, hay testigos). Sospecho que Thom no quiso decepcionarme
Como dice Stoneheart, sorpresa positiva el público: educado, entusiasta y coreando también temas del In Rainbows y del Hail to the Thief.
Un detalle: cuando acabaron, para matar el rato antes de que pudiéramos movernos de donde estábamos y salir, miré un momento setlist.fm en qué otros conciertos habían tocado "Creep"... y alguien ya había puesto el setlist completo de Barcelona con detalles y todo. Estoy hablando de un minuto después de salir la banda del escenario. Hay gente que está loca
Para mí, todo setlist de esta gira que no incluya esto será un triunfo a medias:
Lazaretto- Mensajes : 18160
No tengo palabras... lo de ayer de radiohead increíble. Aún estoy flipando, valió la pena tragarse savages y luchar por un sitio y esperar esa hora y cuarto hasta que salieran. ENORMES
Locust Star- Mensajes : 5238
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.